Flipo con el Facebook

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por RockRotten el Vie 16 Feb 2018 - 9:50

Godofredo hace un tiempo escribió:El otro día volví a entrar después de cuatro o cinco años de letargo total.
Acepté veinte o treinta solicitudes de amistad y apareció por el chat un colega con el que llevaba un par de años sin hablar (y del que tenía ganas de saber). Bastantes publicaciones interesantes (sobre todo de foreros). Lo mismo vuelvo pronto. Pero no te pondré los cuernos forito mío, tú eres the one and only.

Godofredo el desmemoriao unos meses después escribió:Llevaba cinco años sin entrar con mi cuenta, entré el otro día, dije que sí a treinta y tantas solicitudes de amistad (un par no me sonaban ni los contactos comunes, foreros imagino Laughing ), hablé un rato con un colega del que llevaba tres años sin saber que me puso al tanto de sus correrías de mercenario de las seis cuerdas en londres, y hasta dentro de otros cinco años, seguramente.

En resumen, que no lo llevo mal.

No se puede decir que suelas mentir en el foro, Goderas Laughing

RockRotten

Mensaje por JE_DD el Miér 28 Feb 2018 - 17:06

JE_DD

Mensaje por Axlferrari el Miér 28 Feb 2018 - 18:21

Puritanismo yankee de mierda.
Axlferrari

Mensaje por JE_DD el Mar 6 Mar 2018 - 18:32

JE_DD

Mensaje por Neska el Miér 7 Mar 2018 - 11:16

Hace mil años que no uso facebook, estoy intentado crear un evento desde una página pero no encuentro la forma.

¿Alguien sabe cómo crear un evento desde una página? En todos los sitios leo: "Haz clic en Crear un evento en la parte superior de la biografía de la página.", pero no encuentro por ningún lado la opción "crear un evento" en la biografía de la página scratch

¡Ayuda!

EDITO: No he dicho nada, no era ésa la ruta pero al fin lo he encontrado.
Neska

Mensaje por Marcial Garañón el Sáb 10 Mar 2018 - 19:04

Que me salga en feisbúc publicidad de un producto que he puesto en una lista de deseos privada de amazon...

...quiere decir que, en alguna parte, he dejado de desactivar un check o he activado uno que no debería ¿no?

¡Cabrones!

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Lucoc el Lun 12 Mar 2018 - 11:56

Lucoc

Mensaje por JE_DD el Lun 12 Mar 2018 - 16:39

JE_DD

Mensaje por Tramuntana el Lun 12 Mar 2018 - 17:33

Tramuntana

Mensaje por Uroboros19 el Lun 12 Mar 2018 - 18:43

Uroboros19

Mensaje por MrsCrowley el Mar 13 Mar 2018 - 15:49

Literalmente, flipo.
MrsCrowley

Mensaje por Woody el Mar 13 Mar 2018 - 16:00

Virgen santa
Woody

Mensaje por jojomojo el Mar 13 Mar 2018 - 16:04

Bah, yo me suelo poner tantos filtros en las fotos que no me reconozco ni a mi misma.......así que good luck with that one facebook bots.

Laughing Laughing Laughing
jojomojo

Mensaje por Perseide el Mar 13 Mar 2018 - 16:05

Cuando os bajáis una app, es muy probable que en sus terminós y condiciones de uso venga que accede a vuestras fotos. Es para entrenar sus algoritmos de machine y deep learning para reconocer mejor a la gente. Llevan haciendo esto años. En realidad, no está mal ni bien, depende del uso que le den, pero tened claro que saben quiénes somos. De hecho leí que incluso aunque no te conectes con tu cuenta de Google, saben quién eres.
Perseide

Mensaje por Marcial Garañón el Mar 13 Mar 2018 - 16:09

Una de las (varias) razones por las que no me dejo hacer fotos por nadie. Y cuando no queda más remedio, exijo, pido, suplico y lo que haga falta, que no me pongan en redes sociales.

De todas formas, es (más o menos) flipante que las empresas hagan eso, pero es ABSOLUTAMENTE flipante que la gente de su permiso ENCANTADA DE LA VIDA.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Sugar Bug el Mar 13 Mar 2018 - 16:09

Perseide escribió:Cuando os bajáis una app, es muy probable que en sus terminós y condiciones de uso venga que accede a vuestras fotos. Es para entrenar sus algoritmos de machine y deep learning para reconocer mejor a la gente. Llevan haciendo esto años. En realidad, no está mal ni bien, depende del uso que le den, pero tened claro que saben quiénes somos. De hecho leí que incluso aunque no te conectes con tu cuenta de Google, saben quién eres.

si llevas un smartphone te tienen calao. solo por llevarlo.

una vez en una entrevista le preguntaron a rubalcaba creo que era, cuando era menistro, que porqué llevaba un teléfono viejo de esos de concha. la respuesta fue que eran los menos "perligrosos" en cuanto a perdida de la privacidad, hackeo y demás.
Sugar Bug

Mensaje por Perseide el Mar 13 Mar 2018 - 16:11

Yo creo que no es intrínsecamente malo.

Y me parece que tengas una sola foto en la que salgas etiquetado, ya estás en su red.
Perseide

Mensaje por Uroboros19 el Mar 13 Mar 2018 - 16:13

Subid todas las fotos así:

Uroboros19

Mensaje por RegSound el Mar 13 Mar 2018 - 16:14

Si no eres tu va a ser tu novi@/herman@/prim@ que va echarse una foto contigo, la va a colgar en instagram y ya te van a tener controlado por ser el novi@/herman@/prim@ de es@ de todos modos
RegSound

Mensaje por RegSound el Mar 13 Mar 2018 - 16:14

Uroboros19 escribió:Subid todas las fotos así:

axl axl axl
RegSound

Mensaje por Perseide el Mar 13 Mar 2018 - 16:14

Sugar Bug escribió:
Perseide escribió:Cuando os bajáis una app, es muy probable que en sus terminós y condiciones de uso venga que accede a vuestras fotos. Es para entrenar sus algoritmos de machine y deep learning para reconocer mejor a la gente. Llevan haciendo esto años. En realidad, no está mal ni bien, depende del uso que le den, pero tened claro que saben quiénes somos. De hecho leí que incluso aunque no te conectes con tu cuenta de Google, saben quién eres.

si llevas un smartphone te tienen calao. solo por llevarlo.

una vez en una entrevista le preguntaron a rubalcaba creo que era, cuando era menistro, que porqué llevaba un teléfono viejo de esos de concha. la respuesta fue que eran los menos "perligrosos" en cuanto a perdida de la privacidad, hackeo y demás.

Digo incluso desde un PC. Mirando cosas como la resolución de pantalla, navegador y cientos de movidas más, te identificas aunque no estés registrado con tu cuenta.

Lo de los móviles, el otro día una empresa me contó que ahora estaban comercializando móviles super seguros como los que llevan los altos mandos militares de la OTAN pero solo para los empresarios del Ibex 35. Supongo que tendrá poco o nulo acceso a Internet y las llamadas serán de estas satelitales.
Perseide

Mensaje por Perseide el Mar 13 Mar 2018 - 16:15

RegSound escribió:Si no eres tu va a ser tu novi@/herman@/prim@ que va echarse una foto contigo, la va a colgar en instagram y ya te van a tener controlado por ser el novi@/herman@/prim@ de es@ de todos modos

A ver, coño, que no hacen árboles genealógicos ni pollas. Solo eres una masa de datos.
Perseide

Mensaje por RegSound el Mar 13 Mar 2018 - 16:16

Perseide escribió:
RegSound escribió:Si no eres tu va a ser tu novi@/herman@/prim@ que va echarse una foto contigo, la va a colgar en instagram y ya te van a tener controlado por ser el novi@/herman@/prim@ de es@ de todos modos

A ver, coño, que no hacen árboles genealógicos ni pollas. Solo eres una masa de datos.
Esa boooooooca
RegSound

Mensaje por Sugar Bug el Mar 13 Mar 2018 - 16:18

recuerdo hace unos años estar en magic, la discoteca de barcelona, y hacerme una foto con una gentuza. era la primera vez que los veía y la última. y ellos no me conocían.

subieron la foto a facebook y me etiquetaron como "el de los cubatas". me llegó la notificación dela foto.
y un día en el metro, en un transbordo, me llegó un sms avisando de que había un accidente en la linea y que no habría trenes en un rato.

sabiendo lo que pueden hacer, ya decides tu si juegas o no. y yo juego. casi todos los días. hay días que me entra el sirocco de la privacidad. y luego me doy cuenta de que mi teléfono es android.
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug el Mar 13 Mar 2018 - 16:19

Perseide escribió:

esos datos, que ni tu sabes, son estrategias de venta personalizadas. lo del big data y demás...
Sugar Bug

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente