The Cure

+93
TomYoung
hoppi27
matraka
mardigross
TERRICOLA
John volcanoes
izzy69
trompeta1981
Degu
MarvinMartian
Elaine Marley
Woody
Steve Trumbo
mr ripley
Txomin
Txomin Sorrigueta
Kiedis
Dandru
pinkpanther
Starsailor
dodovegas
Jack Fate
Daeshu
Jano
Johnny Kashmir
BlueStarRider
Albaider
doctor infierno
Rober75
Nashville
watts
Jota 78
Tomás Urbano
Blood
Hank
davegahanynograham
Jud
Martinicola
sanfreebird72
Adso
deniztek
Enric67
MrYggdrasil
Goletti
Mick69
Ashra
bigsubi
CountryJoe
maikelnait
wakam
Boohan
Balachina
unaibaraka
CrackerSoul
clashcityrockers
harry666
karlam
Blas
RedSpecial
Edward_TH
Surfinbitxo
atila
RandolphCarter
Zeppo
Gallardo
manel.
iamnotaguitar
areyouhigh
Geme
salakov
thunderpussy
JuanrraTheHead
Intruder
Evolardo
yosoyrudolf
Sr. Rubio
scabbed wings
Godofredo
borogis
Pendejo
Usagi
binladiya
radiorag
Dani
Heisenberg
starfuckers
maestrosombrita
poli
sapir
danitoledo
gavitana
jackster
Angus Glop
97 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

The Cure - Página 16 Empty Re: The Cure

Mensaje por Heisenberg Lun 16 Ago 2021 - 12:21

@sapir escribió:Se van aclarando un poco las cosas. Parece que el cabreo de Simon Gallup con Robert Smith es por estar este último dando indefinidas largas con la fecha de salida para el próximo disco de The Cure, y  por estar Robert mucho más centrado en sus colaboraciones fuera de la banda que en los propios Cure. Le ha debido cabrear lo suyo a Simon Gallup que The Cure de momento no tenga preparado nada para ir de gira, o festivales, o lo que sea, me imagino que por la pandemia. Y que a la vez Robert haya actuado en directo hace nada con Gorillaz.

Toda la razón del mundo tiene Gallup a ver sinse arreglan entre ellos, sacan el disco de una puta vez y podemos verles en 2022, por pedir que no sea....
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por sapir Lun 16 Ago 2021 - 12:21

Dos posibles buenos recambios para Simon Gallup serían Perry Bamonte, que a parte de la guitarra y teclados sabe tocar el bajo, o Phil Thornalley. Ambos ya han tocado con The Cure así que me imagino que serían del agrado de los fans de The Cure. Personalmente me parece insustituible, aunque de hecho ya fuera sustituido por Phil Thornalley en la época del Japanese Whispers / The Top.
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun 16 Ago 2021 - 12:22

@Heisenberg escribió:
@sapir escribió:Se van aclarando un poco las cosas. Parece que el cabreo de Simon Gallup con Robert Smith es por estar este último dando indefinidas largas con la fecha de salida para el próximo disco de The Cure, y  por estar Robert mucho más centrado en sus colaboraciones fuera de la banda que en los propios Cure. Le ha debido cabrear lo suyo a Simon Gallup que The Cure de momento no tenga preparado nada para ir de gira, o festivales, o lo que sea, me imagino que por la pandemia. Y que a la vez Robert haya actuado en directo hace nada con Gorillaz.

Toda la razón del mundo tiene Gallup a ver sinse arreglan entre ellos, sacan el disco de una puta vez y podemos verles en 2022, por pedir que no sea....

Si las cosas son así Simon tiene toda la razón del mundo. Creo que entra dentro de las posibilidades que se puedan arreglar las cosas entre ellos.
sapir
sapir

Mensaje por Heisenberg Lun 16 Ago 2021 - 12:24

@sapir escribió:Dos posibles buenos recambios para Simon Gallup serían Perry Bamonte, que a parte de la guitarra y teclados sabe tocar el bajo, o Phil Thornalley. Ambos ya han tocado con The Cure así que me imagino que serían del agrado de los fans de The Cure. Personalmente me parece insustituible, aunque de hecho ya fuera sustituido por Phil Thornalley en la época del Japanese Whispers / The Top.

Pero no ves posibilades que lo de Simon sea un calentón? Yo es que niego a verlo fuera, Robert no ha dicho nada aún no?
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por sapir Lun 16 Ago 2021 - 12:25

@Heisenberg escribió:
@sapir escribió:Dos posibles buenos recambios para Simon Gallup serían Perry Bamonte, que a parte de la guitarra y teclados sabe tocar el bajo, o Phil Thornalley. Ambos ya han tocado con The Cure así que me imagino que serían del agrado de los fans de The Cure. Personalmente me parece insustituible, aunque de hecho ya fuera sustituido por Phil Thornalley en la época del Japanese Whispers / The Top.

Pero no ves posibilades que lo de Simon sea un calentón? Yo es que niego a verlo fuera, Robert no ha dicho nada aún no?

Yo creo que ha sido un calentón pero a saber...
sapir
sapir

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16