RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

+25
jom
sirconradburns
Alinoe
Lonnie
Elsanbenito
Stoneheart
DON
Yomis
Sugar Bug
silver
Fresx
Ellis
Koikila
Stoner
metalbert
Nomeko7
Bofu
tacitus
sapir
Criminal pentatónico
jackinthebox
Rhonda
borogis
m señor
Eloy
29 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Eloy Vie 18 Nov - 12:54

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. 6zt1rl



FRASE DE LA SEMANA:


Contaré hasta tres...





Las reglas del juego:

PUEDEN CONSULTAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES AQUÍ:

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1



Clasificación por podiums:


Clasificación por puntos totales:





1.-Café para dos
- Contaré hasta tres y si no te has ido, llamaré a tus padres y les diré que llevas meses acosándome…
- Solo quiero tomar un café contigo, no entiendo el problema …
- Laura, una vez más, soy tu profesor, no podemos quedar, no es ético joder…
- Vale, pero... ¿Cómo vas a explicar a la policía lo de nuestras fotos juntos? ¿Qué pensarán de los chats que intercambiamos?
- Estás loca, solo tenemos fotos de grupo, con más alumnos. Además, jamás he chateado contigo. Necesitas ayuda médica, en serio...
- ¿Ah No? Pues anoche mismo dijiste que querías llenarme la boca de... ¿cómo lo llamaste? Ah sí, tu crema de leche. Ja, ja, te pones muy poético.
- ¿Cómo? no, verás, yo no sabía...
- Bruno, ¿qué te pasa? Estás pálido... Peligrosa tentación soy yo capullo, con lo que te excitaba ese nick. Bueno, ¿cuándo quedamos para vernos?


2.- Peor
“Contaré hasta tres y estará muerto”, se repetía a sí misma, con los ojos cerrados, cada vez que al otro lado de la pared oía uno de esos ataques de furia enajenada que disparaban gritos a discreción contra todo aquél que se atreviera a oponerse a sus desvaríos. Siendo una niña, era fácil olvidar las leyes naturales.
…hasta que un día, sucedió. Cayó fulminado de repente, víctima de su propia fuerza destructiva. A partir de entonces, todos aquellos que necesitaban de él como sustituto de una figura divina (madre, exmujeres, amigos) y que antes competían por complacerle y asestar la paliza más mortífera a su propia dignidad empezaron a arrojarse pésames y reproches entre ellos, tejiendo con sus vidas un tapiz conmemorativo del que ella rechazaba formar parte pero no podía decirlo.
Y se arrepintió de haberlo deseado, porque ahora, una vez muerto, era imposible escapar de él.


3.- En búsqueda del silencio
Contaré hasta tres y todo habrá acabado.
Uno.
Maullidos, coches, gotas cayendo de un grifo mal cerrado, el reloj de pared, regalo de padre, que percutía cada segundo en mi cabeza. Poco queda del silencio una vez vivido, encerrado en mi burbuja, tu burbuja, moviéndome lo mínimo posible y en una tranquilidad impagable. Han pasado 31 años desde ese momento y a cada segundo del dichoso reloj lo echo de menos.
Dos.
Los chillidos de mi jefe, los aullidos de Clara saltando encima del Zimbabuense de la mudanza y su conversión en discusión sinsentido intentando buscar mínima explicación, el banquero que con una amplia sonrisa me dió aquel préstamo...
Quiero volver a ese silencio, el silencio absoluto e infinito, y por fin lo he conseguido.

Lo siento mamá.

Tres.


4.- Si yo te contara
Contaré hasta tres y saltaré-me amenazó. Se trataba del típico suicida en la cornisa de un rascacielos. Yo sabía que muchas veces bastaba con desahogarse para olvidarse del tema, así que tras mucho rogarle accedió a contarme su historia antes de convertirse en una calcomanía.
-Mi mujer me ha sido infiel, y aunque está muy arrepentida me ha roto el corazón. Todo el mundo le advirtió que su amante era un tipo vanidoso, egoísta, superficial y aburrido. Para colmo, resultó ser auténtico desastre en la cama –me explicó.
-El mundo va fatal porque está lleno de imbéciles- afirmé intentando empatizar.
-Fíjate: ¡infiel con un tipo con un sobrenombre tan estúpido como “choripan”!.
En ese momento mi corazón dio un vuelco y comencé a temblar. No descubres todos los días que tu novia está casada y que tiene una imagen patética de ti.
Entonces le dije al suicida: -Contaré hasta tres…


5.- Reagan ´80
Contaré hasta tres veces la historia y nadie la creerá. Sucede lo mismo en cada ciudad que he visitado, tanto en barrios altos como en suburbios. Escuchan atentos sin mover un músculo, me miran, y con la última palabra vuelven las cabezas. Después de haber recorrido el país durante el último año vuelvo a Las Vegas, estoy cansado de contar mi historia. En el pequeño televisor de mi apartotel Ronald Reagan está jurando la constitución, la CBS lo emite en directo, todo el mundo cree al viejo cowboy trajeado de los folletines para el jueves noche; también a mí me creían a ciegas, entonces, claro, no ahora. El parking está especialmente vacío, ni siquiera hay parejas de casados disimulando y en el televisor continúa la ceremonia entre aplausos de la multitud, todavía me parece estar viendo aquellas chicas gritando junto a las pancartas en primera fila… Presley for President.


6.- Long John
Contaré hasta tres y dejarás caer tu revólver. Esas son las palabras que no he podido olvidar desde que sucedió todo hasta hoy, día que la parca viene a buscarme. Aquí, postrado en este camastro terminará la historia de la leyenda; el hombre que acabó con la bestia, el cazador, el camarero, el cuatrero, el agente de la ley, el capitán de los rangers, el sheriff. ¡Maldito hijo de puta!, tuviste que hacerme caso, desarmarte y tentar a la suerte ofreciéndome tu espalda. La silueta de un canijo, la risa de un imberbe, los pasos de la prepotencia que se alejan. ¡Está bien!, tú te lo buscaste. ¡Yo gané!
Pero… ¿en realidad lo hice?, porque desde aquel 14 de julio no he podido sacarte de mi cabeza. Te cobraste tu venganza eterna. Me has fustigado desde entonces y hoy, ¡sí, hoy!, acabará todo.


7.- Roland Veneto, mentalista 
Contaré hasta tres y caerán en un profundo sopor y sus mentes y la mía serán sólo una. Entonces chasquearé los dedos y todos ustedes me contarán su secreto más inconfesable. Chasquearé los dedos de nuevo y, al despertar, ese peso que llevaban oculto en lo más recóndito de sus almas habrá desaparecido para siempre. De sus mentes, de sus corazones y de sus recuerdos. 
Y así fue. Al segundo chasquido del mago la audiencia abrió los ojos mientras un unánime, coral suspiro de alivio barría el patio de butacas como la brisa tras una tormenta. La ovación fue atronadora y las caras de felicidad a la salida eran multitud.
Dos semanas después, cada uno de los asistentes al espectáculo de magia y mentalismo de Roland Veneto recibieron en casa una escueta misiva en la que se les solicitaba una importante suma de dinero a cambio de silencio y discreción.


8.- Como antes
Contaré hasta tres, abriré los ojos y todo volverá a ser como antes. Mi mujer me habrá preparado un café y unas tostadas y mi niña, mi preciosa hija, saltará sobre la cama y me pedirá por favor por favor por favor que la lleve al parque con la bici, a ver si le puedo quitar ya los ruedines. Y luego iremos los tres al viejo restaurante del Tío Paco, ese que sirve unas raciones de calamares que quitan el sentido. Qué ganas tengo. Uno, dos y...

- ¡Doctor, doctor! Me ha parecido que el anciano intentaba abrir los ojos!
- Si hubiera prestado atención en clase sabría que las posibilidades de que un paciente recupere la movilidad después de tanto tiempo en coma y tras haber vivido tantos años en la calle son escasas.
- Pero si he visto que...
- Habrá sido un espasmo. Pasemos al siguiente caso.



9.-Juego de niños
- Contaré hasta tres y entonces abriré los ojos, tú te habrás escondido y yo te buscaré, ¿lo has entendido?
- Sí, claro, venga juguemos, parece divertido. 
- Uno…
Mientras tanto una piedra observaba toda la escena.
- Dos…
Había escuchado la conversación de los dos árboles y no entendía nada.
- Tres, voy, el que no se haya escondido tiempo ha tenido….
Y el árbol abrió los ojos.
- Te pillé, estás aquí….
- Joder qué bien buscas…
- Tú también te has escondido muy bien, este juego es muy divertido.
- Lo es ciertamente, ahora cuento yo y tú te escondes, ¿vale?
- Venga, pero no me hagas trampas…
Mientras, la piedra susurraba “qué falta hace un pirómano a ciertas edades”.


10.-Que nadie me detenga
Contaré hasta tres y me levantaré de un salto a comerme el mundo como si fuera una manzana. No dejaré que termine el día sin haber crecido. No permitiré que nadie me arrebate las ansias de hacer de este día algo extraordinario. No dejaré de creer que soy un ser lleno de pasión. Nadie me derribará; seré el protagonista de la jornada aunque el viento sople en contra. No me resignaré ni huiré de nada ni de nadie. Hoy estoy dispuesto a transformar el infierno en un edén. Sí, tendré todo el día por delante, lo viviré intensamente y con decisión encararé cualquier tarea con orgullo y sin miedo. Hoy caminaré por la vida con la cabeza muy alta.

Pero eso será dentro de cinco minutos, que se está fenomenal en la cama.


11.- Genio y figura
“Contaré hasta tres y me dirás tu deseo”, dijo el geniecillo recién salido de mi vieja lamparilla exhibiendo una perfecta sonrisa acompañada del rictus más cabronesco que he visto en los últimos tiempos. Un verdadero djin.
Me quedé boquiabierto, ni siquiera me dio tiempo a cabrearme por las prisas. Me hizo un gesto autoritario a la par que disciplicente y empezó a contar
-Uno
(joder, que rápido es mi cuerpo: empecé a sudar antes de pensar)
-Dos 
(me cago en la leche, que se me va este tren )
-Tre
-¡Todo el oro del mundo! Grité
-Sssssssssss 
Se ve que no le gustaba dejar nada sin acabar, así que arrastró la ese final y me miró reprobatorio

-Qué original-, dijo con lo me pareció que era ironía
Semanas después el Banco Mundial decidió que el oro valdría lo mismo que los menhires. O sea, bien poco.


12.-Escenas de matrimonio
-Contaré hasta tres y dispararé, ¿de acuerdo?
-No sé, ahora no estoy segura.
-Venga ya, lo hemos hablado hasta la saciedad. Es lo que debemos hacer. 
-Sí, lo sé, pero ahora tengo dudas. Como siempre.
-¿Quieres que dispare antes a los niños?
-No, no es eso. Tengo claro que no quiero verlos morir. Por cierto, y el perro, ¿qué?
-Joder, también lo mato si quieres. Pero ya dijimos que no había vuelta atrás. ¡¡¡¡El apocalipsis está cerca!!!!
-¿Y si usamos fármacos?
-A ver, lo hemos estudiado todo cientos de veces. No es tan efectivo como la pistola.
-Lo sé, pero y ¿si al final no te disparas tú?
-Vamos cariño, ¿no confías en mí?
-Sí, claro que sí amor mío. Lo entiendo pero... es que hoy emiten el último episodio de Friends.
-Vale, vale, lo dejamos para mañana. Vamos a cenar. Espero que no nos pille el toro...


13.- Terapia
Contaré hasta tres…mil doscientos millones trescientos mil cuatrocientos cincuenta y siete. Después inspiraré y espiraré profundamente cuatro veces, me imaginaré en mi lugar seguro favorito durante unos minutos, me concentraré otros tantos en la postura de loto, releeré algo de Paolo, Jorge o Alejandro, acariciaré a mis gatos y después te reventaré las rodillas con el bate y te despedazaré despacio, disfrutando la sangre que mana a borbotones o chorros…no importa que lo pongas todo perdido, limpiar también me relaja. 


14.- De Exorcizandis Obsessis a Daemonio
¡¡Contaré hasta tres y saldrás de este cuerpo!!
En la pequeña habitación la atmósfera era irrespirable. Un terrible olor a azufre y vómito, a putrefacción y pus lo impregnaba todo. A los pies del camastro, erguido e imperturbable, el enviado de Dios terminaba el ritual.
¡UNUS! – gritó salpicando el desfigurado cuerpo de la joven con agua bendita.
¡DUO! – sacó un crucifijo de plata del bolsillo y lo alzó por encima de su cabeza.
¡TRES, EXORCIZAMUS TE, OMNIS IMMUNDUS SPIRITUS, OMNIS SATANICA POTESTAS!

El cuerpo amorfo empezó a retorcerse de maneras imposibles, las pupilas desaparecieron y dieron paso a unos ojos amarillos ensangrentados. De las palmas de las manos brotó sangre verde mientras una voz desgarradora gritaba en un idioma desconocido.
El joven sacerdote vio esto y mucho más, hasta que la chica recuperó su juvenil cuerpo y la dulce sonrisa que todo el mundo destacó durante su sepelio.


15.- Juegos prohibidos
Contaré hasta tres y apretaré el botón. 
Era el día que llevaba esperando mucho tiempo. Todo estaba perfectamente calculado. No había vuelta atrás ni posibilidad de error. Ahora o nunca.
Mi vida daría un giro radical. Nunca volvería ser el mismo.
Cogí la llave del armario y la giré lentamente.
Mi cuerpo temblaba y el sudor resbalaba por mi frente.
Agarré el tesoro y me fui directamente para el salón. Todo era silencio y quietud.
Introduje el tesoro en el aparato...conté hasta tres....y apreté el botón....
Como sospechaba... la cinta que guardaba mi viejo en el armario era una peli porno.
Lo que ocurrió después se lo contaré en otra ocasión.


16.-La guerra relámpago
- Contaré hasta tres y empezamos.
- Mejor hasta cuatro...
- Ya empezamos con tus chorradas, ¿Por qué cuatro?
- Haremos historia si contamos hasta cuatro, Joey.
- Tu puta madre sí que va hacer historia Dee Dee, vete a tomar por culo.
- Pues yo contaré hasta cuatro.


17.-Elliot
Contaré hasta tres, después abriré los ojos y le daré un puñetazo. Fue lo que me dije cuando noté que su mano empezaba a tocar mi pecho e iba bajando hacia el abdomen.
Cuando agarró mi polla perdí la cuenta, ¿esa debe ser mi excusa? Después me dejé hacer, traté de evitar hacer cualquier gesto con la cara aunque al final me dejé ir; terminé jadeando y teniendo convulsiones al correrme.
“No abriré los ojos jamás” pensé mientras notaba que mi cara se tensaba. Elliot se echó a un lado de la barca y empezó a respirar profundo. Con su voz de niño, le sacaba unos tres años, comenzó a describir lo que sintió la primera vez que vio a un muerto. Mi gesto entonces se relajó y, no sé si para agradarle, terminé poniendo las dos manos sobre mi pecho. Después me resultó imposible contener la risa.


18.-Es una amenaza
Contaré hasta tres sonrisas cómplices. Me levantaré, atravesaré el bar y te hablaré. Nos reiremos. Quedaremos otro día y luego muchos más. Nos haremos regalos. Discutiremos. Nos reconciliaremos. Conoceré a tus padres y tú a los míos. Te irás a trabajar fuera y será difícil pero lo superaremos. Cenarás con mi familia en Nochebuena y yo comeré con la tuya en Navidad. Tú te apuntarás a clases de pintura y yo te compraré los lienzos cuando vuelva de trabajar. Nos casaremos. Tendremos hijos. Romperé el récord del mundo de querer a alguien. Seremos Papá Noel y los Reyes Magos. Viajaremos. Envejeceremos. Veremos a nuestros hijos triunfar. Les veremos llorar. Dejaremos de hablarnos durante días. Hablaremos durante días enteros. Nos querremos. Nos querremos muchísimo. Nos querremos como nunca pensamos que podríamos querer a alguien.

Nuestra vida a tres sonrisas de distancia.

Ten cuidado, vas por la segunda.


19.-Glitch
“Contaré hasta tres y aparecerá alguien con sombrero por la puerta”. Uno, dos, tres y Julia observó con asombro como un hombre en la setentena entró luciendo un imponente panamá blanco. Winston epetía el mismo truco cada día a las seis en punto en la estación. Desde el día del accidente insistía en que el pollo le sabía a conejo, que su jefe ya no era el mismo despreciable hijo de perra de toda la vida (cada día le sonreía ofreciéndole un café... ¡gratis!) y que ella le resultaba irresistiblemente atractiva. Había algo distinto. Como si todo el dolor del mundo se hubiera barrido debajo de una gigantesca alfombra.
Aquel día Julia parecía retrasarse. Era la primera vez, que él recordase. ¿Y si estaba equivocado y todo eran imaginaciones enfermizas? No pudo reprimir las carcajadas cuando a las seis en punto Julia apareció ataviada con un bombín.


20.-Un, deux, trois
-Contaré hasta tres y empezaremos el primer arabesque. Ay, Lorena ¡Has vuelto a trastabillar! Pero no llores...
Cada tarde trato de disciplinar el desmañado cuerpo de Lorena. Su madre es una nueva rica con ínfulas. Me paga una barbaridad por dar clases particulares a su hija y convertirla en ‘una estrella del ballet’. Vamos, una imbécil que proyecta sus frustraciones en su hija; hija que tiene cero aptitudes para el baile.
-Monsieur Legrand, no valgo...
Lorena es una pésima bailarina, pero una cría fantástica. Inteligente, educada y... consciente de sus limitaciones. Su padre es otro cretino integral, así que no sé de dónde habrá salido.
-No quiero bailar más, pero mi madre se volverá loca si lo dejo. ¿Se lo podría decir usted? –Implora, mirándome como un cachorrillo desvalido.
Me rompe el corazón. Pero más aún la cartera
-Lorena, ¡por supuesto que sirves! Desde el principio. Contaré hasta tres y...


21.-Placeres
Contaré hasta tres y abriré lentamente los ojos me dije, todo tiene que volver a la normalidad, ya he pagado tributo y pleitesía a la muerte, no puedo estar equivocado, casi me arrepiento. El líquido entre mis manos, el hierro en el aire, la verdad es que me gusta más de lo que me había contado en épocas pasadas donde todo era blanco impoluto, integridad y demás mierdas. Al abrirlos nada había cambiado, si eso mejorado, unos cuantos tíos en batín muertos y alguno a punto, se lo merecían, que les jodan, asco de pedofilia. Sólo me había dolido no haberme cargado al peor de todos, cobarde de mierda, ya lo tendré a tiro, no sabe que voy a su casa, se va a cagar, lo voy a esperar fumando en la oscuridad de su habitación, siempre he querido hacerlo, luego me lo violaré, soy un perturbado, pero no como ellos.


22.- Los hilos del destino
Contaré hasta tres los distintos destinos que me ha deparado la vida. Cloto tejió la hebra perteneciente a mi nacimiento e infancia con un hilo indestructible y poderoso. Dotado de unos dones casi sobrehumanos mis primeros años estuvieron colmados de felicidad. Láquesis urdió para mi vida adulta un tapiz pleno de éxitos en los que puso el mundo a mis pies. Pero según se iba acercando el fin Átropos ya tenía preparado el golpe final. Débil y enfermo veo desvanecerse todo lo logrado. Rodeado de carroñeros de toda clase no parece haber otra salida que entregarse al abrazo final. Pero no me dejé desanimar y hallé la forma de torcer los hilos del destino. No podía cambiar mi futuro pero si el del mundo. Totalmente oculto a sus ojos encontré al heredero perfecto. Lo dejé todo preparado. Y con una carcajada final di un paso y salté al vacío.


23.- (Sin título)
Contaré hasta tres millones de estrellas cogido de tu mano, susurrándote al oído cada número, uno tras otro. Les pondré nombre a todas, nombres que me recuerden a ti, y mientras los recito veré tu cara reflejada en cada estrella.
Eso haré por ti, y lo único que te pido es que sigas cogida de mi mano hasta que termine.


24.- Tu verdad. Nuestra verdad
Contaré hasta tres y de nuevo de tu boca saldrá la verdad tal como se te enseñó a decir desde que tus ojos vieron la luz. No perderás el tiempo con preguntas que no proceden ni cansarás con tus dudas a este tribunal que te escucha hoy con tanta benevolencia. Sólo sigue el movimiento del reloj que oscila entre mis dedos.
Contaré hasta tres y los muros de la terquedad que te rodean desaparecerán. Volverás a ser tierno y delicado, recordarás de nuevo la venerable ley por la cual el que obedece no se equivoca. Grabarás con ardor en tu corazón que lo único que te hace libre es la verdad, buscarás con celo la uniformidad que brota de la igualdad y el amiguismo de la fraternidad.

Contaré hasta tres y quedarás de nuevo limpio, renovado para volver al colectivo.
Uno. Dos. tres.

Anda ve y no pienses más.


25.- Preludio
Contaré hasta tres estrellas fugaces y solo entonces te besaré. Eso fue lo que me dijo una noche de San Lorenzo, de hace muchos, muchos años.
La cuadrilla crecía en verano con la llegada de vascos y madrileños, como una brisa fresca sacudían la monotonía del invierno y revolucionaban modas, música y hasta la forma de atarnos los cordones formando dibujos geométricos. Solíamos colarnos en las piscinas de noche, saltando el muro, para bañarnos. Llevábamos un radiocasete a pilas con cintas de baladas, unas botellas de calimocho y unos paquetes de Lucky a ciento cincuenta pesetas cada uno.

Aquella noche se podía oír el latido de las estrellas. ¿Quién iba a decir que una nube estropearía el plan?.

Ese otoño su abuela murió y la familia vendió la casa del pueblo. No he vuelto a verle, pero desde entonces cuento las estrellas fugaces de tres en tres.


Última edición por Eloy el Jue 24 Nov - 17:32, editado 48 veces
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por m señor Vie 18 Nov - 12:57

Eloy escribió:RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. 6zt1rl



FRASE DE LA SEMANA:


Un paso más y caería al vacío.





Las reglas del juego:

PUEDEN CONSULTAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES AQUÍ:

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1



Clasificación por podiums:


Clasificación por puntos totales:

entiendo que un paso más....es la frase inicial....y caería al vacío...la que puedo poner donde yo quiera...no? Laughing Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Eloy Vie 18 Nov - 12:59

No me líes al personal, puñetero Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por borogis Vie 18 Nov - 13:04

Un vacío al paso y caería más.
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Rhonda Vie 18 Nov - 13:04

study
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por m señor Vie 18 Nov - 13:06

Eloy escribió:No me líes al personal, puñetero Laughing Laughing
Laughing Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por jackinthebox Vie 18 Nov - 13:12

Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por borogis Vie 18 Nov - 13:13

jackinthebox escribió:Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer

n10

borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Eloy Vie 18 Nov - 13:13

No malgasteis ideas Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por jackinthebox Vie 18 Nov - 13:17

borogis escribió:
jackinthebox escribió:Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer

n10


Votadme cuando haga el micro de verdad, puñeteros Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por borogis Vie 18 Nov - 13:18

Un paso más y caería al vacío del underground
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 18 Nov - 13:19

Bueno, ya sabemos que el primer jamón lo ha enviado Damiá...

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Proyecto1
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por m señor Vie 18 Nov - 13:35

jackinthebox escribió:
borogis escribió:
jackinthebox escribió:Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer

n10


Votadme cuando haga el micro de verdad, puñeteros  Laughing

pon eso....y yo te doy un punto minimo What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por sapir Vie 18 Nov - 13:37

m señor escribió:
jackinthebox escribió:
borogis escribió:
jackinthebox escribió:Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer

n10


Votadme cuando haga el micro de verdad, puñeteros  Laughing

pon eso....y yo te doy un punto minimo What a Face
m

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por sapir Vie 18 Nov - 13:38

¡Y no quitéis ideas! El micro alcohólico es una salida clara para esta ronda.

drunken drunken drunken
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por tacitus Vie 18 Nov - 13:41

Jack, para no perder el tiempo dime cual es tu relato y nos intercambiamos votos

En el mío habrá referencias tácitas que solamente captarás tú
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por m señor Vie 18 Nov - 13:41

sapir escribió:
m señor escribió:
jackinthebox escribió:
borogis escribió:
jackinthebox escribió:Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer

n10


Votadme cuando haga el micro de verdad, puñeteros  Laughing

pon eso....y yo te doy un punto minimo What a Face
m

Arrow Arrow Arrow

¿has pensado igual que yo sapir poner esa frase en tu relato? What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por sapir Vie 18 Nov - 13:46

m señor escribió:
sapir escribió:
m señor escribió:
jackinthebox escribió:
borogis escribió:
jackinthebox escribió:Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer

n10


Votadme cuando haga el micro de verdad, puñeteros  Laughing

pon eso....y yo te doy un punto minimo What a Face
m

Arrow Arrow Arrow

¿has pensado igual que yo sapir poner esa frase en tu relato? What a Face
m

Si, pero recuerda no votarme para que siga en puesto metalbert del underground.
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Bofu Vie 18 Nov - 13:47

Veo que la frase del final ha sido lapidada.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por m señor Vie 18 Nov - 13:50

sapir escribió:
m señor escribió:
sapir escribió:
m señor escribió:
jackinthebox escribió:
borogis escribió:
jackinthebox escribió:Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer

n10


Votadme cuando haga el micro de verdad, puñeteros  Laughing

pon eso....y yo te doy un punto minimo What a Face
m

Arrow Arrow Arrow

¿has pensado igual que yo sapir poner esa frase en tu relato? What a Face
m

Si, pero recuerda no votarme para que siga en puesto metalbert del underground.

Evil or Very Mad ...te votaré....te votaré....como si tengo que votar tres micros con esa frase....jojojojo....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por sapir Vie 18 Nov - 13:55

m señor escribió:
sapir escribió:
m señor escribió:
sapir escribió:
m señor escribió:
jackinthebox escribió:
borogis escribió:
jackinthebox escribió:Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer

n10


Votadme cuando haga el micro de verdad, puñeteros  Laughing

pon eso....y yo te doy un punto minimo What a Face
m

Arrow Arrow Arrow

¿has pensado igual que yo sapir poner esa frase en tu relato? What a Face
m

Si, pero recuerda no votarme para que siga en puesto metalbert del underground.

Evil or Very Mad ...te votaré....te votaré....como si tengo que votar tres micros con esa frase....jojojojo....
m

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por jackinthebox Vie 18 Nov - 13:59

tacitus escribió:Jack, para no perder el tiempo dime cual es tu relato y nos intercambiamos votos

En el mío habrá referencias tácitas que solamente captarás tú

jajajjajajjajaa
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Nomeko7 Vie 18 Nov - 14:06

No me entero. Qué hay que hacer con la frase?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por tacitus Vie 18 Nov - 14:07


votarnos a jack y a mí
y a m ...
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por m señor Vie 18 Nov - 14:23

Nomeko7 escribió:No me entero. Qué hay que hacer con la frase?

un microrrelato de 150 palabras....con la frase inicial....la frase final y el título que sea molon, algo nuevo, que sea una sorpresa y si es de chocolate....mejor que mejor....luego si añades la frase...Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer, propiedad de jack tienes puntos seguro al parecer.....esto cada vez es más dificil....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Nomeko7 Vie 18 Nov - 14:30

m señor escribió:
Nomeko7 escribió:No me entero. Qué hay que hacer con la frase?

un microrrelato de 150 palabras....con la frase inicial....la frase final y el título que sea molon, algo nuevo, que sea una sorpresa y si es de chocolate....mejor que mejor....luego si añades la frase...Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer, propiedad de jack tienes puntos seguro al parecer.....esto cada vez es más dificil....
m

65 micros llevamos ya.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por m señor Vie 18 Nov - 14:31

Nomeko7 escribió:
m señor escribió:
Nomeko7 escribió:No me entero. Qué hay que hacer con la frase?

un microrrelato de 150 palabras....con la frase inicial....la frase final y el título que sea molon, algo nuevo, que sea una sorpresa y si es de chocolate....mejor que mejor....luego si añades la frase...Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer, propiedad de jack tienes puntos seguro al parecer.....esto cada vez es más dificil....
m

65 micros llevamos ya.
doh
no sé.....como dudabas...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por metalbert Vie 18 Nov - 14:31

Hola, vengo de otra ronda

"Después de pensarlo mucho, se armó de valor y saltó al vacío."

Veo que eloy tenia otro micro ya escrito...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Stoner Vie 18 Nov - 14:33

Eloy, después de vacío va punto si o si o se puede seguir x donde se quiera?


Última edición por Stoner el Vie 18 Nov - 14:34, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Koikila Vie 18 Nov - 14:33

sapir escribió:¡Y no quitéis ideas! El micro alcohólico es una salida clara para esta ronda.

drunken drunken drunken

El alpinista alcohólico...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Nomeko7 Vie 18 Nov - 14:33

m señor escribió:
Nomeko7 escribió:
m señor escribió:
Nomeko7 escribió:No me entero. Qué hay que hacer con la frase?

un microrrelato de 150 palabras....con la frase inicial....la frase final y el título que sea molon, algo nuevo, que sea una sorpresa y si es de chocolate....mejor que mejor....luego si añades la frase...Un vaso vacío más y no podría dar ni un paso sin caer, propiedad de jack tienes puntos seguro al parecer.....esto cada vez es más dificil....
m

65 micros llevamos ya.
doh
no sé.....como dudabas...
m

Preguntaba en serio. Smile que había entendido que era la frase del final.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por metalbert Vie 18 Nov - 14:34

Criminal pentatónico escribió:Bueno, ya sabemos que el primer jamón lo ha enviado Damiá...

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Proyecto1

Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Eloy Vie 18 Nov - 14:38

metalbert escribió:Hola, vengo de otra ronda

"Después de pensarlo mucho, se armó de valor y saltó al vacío."

Veo que eloy tenia otro micro ya escrito...


Qué dius...? Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por metalbert Vie 18 Nov - 14:39

Eloy escribió:
metalbert escribió:Hola, vengo de otra ronda

"Después de pensarlo mucho, se armó de valor y saltó al vacío."

Veo que eloy tenia otro micro ya escrito...


Qué dius...? Laughing

Sabes que esa frase es de una ronda anterior no? Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Eloy Vie 18 Nov - 14:40

Stoner escribió:Eloy, después de vacío va punto si o si o se puede seguir x donde se quiera?


El punto no es obligatorio, cada uno que siga la frase como quiera.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Eloy Vie 18 Nov - 14:40

metalbert escribió:
Eloy escribió:
metalbert escribió:Hola, vengo de otra ronda

"Después de pensarlo mucho, se armó de valor y saltó al vacío."

Veo que eloy tenia otro micro ya escrito...


Qué dius...? Laughing

Sabes que esa frase es de una ronda anterior no? Laughing


No me jodas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Eloy Vie 18 Nov - 14:40

¿Fue frase de inicio?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por metalbert Vie 18 Nov - 14:41

Eloy escribió:¿Fue frase de inicio?

Si, ronda 29
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Stoner Vie 18 Nov - 14:47

Es verdad
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Nomeko7 Vie 18 Nov - 14:51

Ya decía yo que me sonaba
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por metalbert Vie 18 Nov - 14:54

metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Eloy Vie 18 Nov - 14:55

Joder, en esas rondas era cuando yo no participaba.


Ya es casualidad.


¿La cambio o qué?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Nomeko7 Vie 18 Nov - 14:55

Cansado de andar con tsipras
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por metalbert Vie 18 Nov - 14:56

Eloy escribió:Joder, en esas rondas era cuando yo no participaba.


Ya es casualidad.


¿La cambio o qué?

O elige una para el final Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Eloy Vie 18 Nov - 14:57

Bueno decidme si la cambio o no...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por metalbert Vie 18 Nov - 14:57

Stoner tú qué opinas?
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Ellis Vie 18 Nov - 14:59

Esto ya es un tongo de dimensiones industriales...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12512
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Eloy Vie 18 Nov - 14:59

La cambio y a tomar por culo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Fresx Vie 18 Nov - 15:00

Bueno ,bueno .....pues empezamos bien. Anda déjame a mí ...... Very Happy


Última edición por Fresx el Vie 18 Nov - 15:01, editado 1 vez
Fresx
Fresx

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30.. Empty Re: RONDA 16 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENERO. VOTACIONES HASTA LAS 20.30 - GALA A LAS 21.30..

Mensaje por Nomeko7 Vie 18 Nov - 15:00

Stoner tiene las mismas letras que Nestor, el mayordomo de Don. Casualidad?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.