Iron Maiden

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iron Maiden

Mensaje por Jabs el Sáb Feb 18 2017, 11:15

A la gente se les va.
Jabs

Mensaje por Ashra el Mar Mar 07 2017, 23:46

Dice AS que le gustaría ver a la Doncella en Mendizabala  cyclops cyclops
Ashra

Mensaje por GhostofCain el Jue Mar 09 2017, 00:12

Antes de que comience la gira de Maiden, parece que Bruce ha estado atareado con un proyecto para hacer llegar ayuda humanitaria:

https://www.cips.org/supply-management/news/2017/february/edible-drone-offers-aid-in-disaster-zones/

GhostofCain

Mensaje por katz el Vie Mar 17 2017, 19:17

Ashra escribió:Dice AS que le gustaría ver a la Doncella en Mendizabala  cyclops cyclops
Y que ya tienen un cabeza para 2018...

katz

Mensaje por GhostofCain el Vie Mar 17 2017, 21:11

katz escribió:
Ashra escribió:Dice AS que le gustaría ver a la Doncella en Mendizabala  cyclops cyclops
Y que ya tienen un cabeza para 2018...

¿No es el sitio un tanto pequeño para Iron Maiden?
GhostofCain

Mensaje por GhostofCain el Vie Mar 17 2017, 21:12

Ashra escribió: cyclops cyclops

Citando a Bruce, ¿eh?

Laughing Laughing Laughing
GhostofCain

Mensaje por GhostofCain el Jue Mar 23 2017, 08:31

Tal día como hoy, hace 35 años, se editó este discazo.

GhostofCain

Mensaje por Juntacadaveres el Jue Mar 23 2017, 08:34

Me molaría más ver a Bruce Dickinson en solitario. Más que nada porque a Maiden ya les he visto unas cuantas veces, y a Dickinson niguna, y tiene también una discografía cojonuda.
Juntacadaveres

Mensaje por GhostofCain el Jue Mar 23 2017, 08:38

Juntacadaveres escribió:Me molaría más ver a Bruce Dickinson en solitario. Más que nada porque a Maiden ya les he visto unas cuantas veces, y a Dickinson niguna, y tiene también una discografía cojonuda.

Está complicada la cosa, salvo apariciones puntuales para cantar varios temas en conciertos, en su mayoría, benéficos. Aquí en Reino Unido he tenido la fortuna de verlo 4 veces en ese tipo de circunstancias.
GhostofCain

Mensaje por ruso el Jue Mar 23 2017, 08:46

GhostofCain escribió:Tal día como hoy, hace 35 años, se editó este discazo.

cheers
ruso

Mensaje por Jud el Jue Mar 23 2017, 08:53

ruso escribió:
GhostofCain escribió:Tal día como hoy, hace 35 años, se editó este discazo.

cheers

Menudo debut de Dickinson maremeua cheers cheers cheers cheers
Jud

Mensaje por Clairvoyant el Jue Mar 23 2017, 08:59

Yo perdería el culo por ver a Bruce en solitario, cosa que no me ha ocurrido con la última gira (pese a encantarme TBOS) ni con British Lion.
Clairvoyant

Mensaje por El Califa el Jue Mar 23 2017, 09:05

Tiene un par de discos gloriosos, mi favorito es "Accident of Birth".

El Califa

Mensaje por GhostofCain el Jue Mar 23 2017, 09:10

El Califa escribió:Tiene un par de discos gloriosos, mi favorito es "Accident of Birth".

The Chemical Wedding es de lo mejorcito que ha grabado Bruce, clásicos de Maiden incluídos. Entra en mi top 10 de discos de todos los tiempos sin dudarlo  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:

http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=6815

Esto que pude presenciar en la catedral de Canterbury también está dentro de los mejores momentos que he disfrutado en directo (y encima pude intercambiar unas palabras con Bruce: http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=13932 Laughing )

GhostofCain

Mensaje por ruso el Jue Mar 23 2017, 09:51

Juntacadaveres escribió:Me molaría más ver a Bruce Dickinson en solitario. Más que nada porque a Maiden ya les he visto unas cuantas veces, y a Dickinson niguna, y tiene también una discografía cojonuda.
A mi me ocurre igual. Habiendo visto varias veces a Maiden, ahora mismo me apetecería más poder ver los (muy buenos) temas de Bruce en solitario. Tiene material de sobras para hacerse un set completo cojonudo sin ningún problema.
ruso

Mensaje por GhostofCain el Jue Mar 23 2017, 10:01

ruso escribió:
A mi me ocurre igual. Habiendo visto varias veces a Maiden, ahora mismo me apetecería más poder ver los (muy buenos) temas de Bruce en solitario. Tiene material de sobras para hacerse un set completo cojonudo sin ningún problema.

Yo pude ver a Bruce Dickinson en la gira del Accident of Birth en 1997 con Adrian Smith y la Tribe of Gypsies y fue un gran concierto. Desgraciadamente me perdí la gira de The Chemical Wedding (tocaba un domingo en Madrid y el lunes tenía un examen en la Universidad) y la gira de festivales de 2002 (acababa de empezar a trabajar y no tenía un duro). Todavía me estoy arrepintiendo.

Afortunadamente he podido verlo 4 veces en ocasiones especiales tras su vuelta a Iron Maiden: en la catedral de Canterbury con Ian Anderson en diciembre de 2011 (se cantó el himno de Chesterton que sirve de comienzo a Revelations a capella y el impresionante Jerusalem que he puesto arriba Shocked ), con Ian Paice y la Buddy Rich Band en un teatro en Londres en abril de 2012 y dos veces en el Royal Albert Hall, dentro de la Sunflower Jam de 2012 (con Brian May, Uli Jon Roth, Ian Paice y John Paul Jones entre otros) y en Celebrating Jon Lord en 2014 (con Glenn Hughes, Deep Purple...). No es lo mismo que un concierto completo de temas propios, pero fueron todas ocasiones muy especiales.
GhostofCain

Mensaje por ruso el Jue Mar 23 2017, 10:04

GhostofCain escribió:
ruso escribió:

Yo pude ver a Bruce Dickinson en la gira del Accident of Birth en 1997 con Adrian Smith y la Tribe of Gypsies y fue un gran concierto. Desgraciadamente me perdí la gira de The Chemical Wedding (tocaba un domingo en Madrid y el lunes tenía un examen en la Universidad) y la gira de festivales de 2002 (acababa de empezar a trabajar y no tenía un duro). Todavía me estoy arrepintiendo.

Afortunadamente he podido verlo 4 veces en ocasiones especiales tras su vuelta a Iron Maiden: en la catedral de Canterbury con Ian Anderson en diciembre de 2011 (se cantó el himno de Chesterton que sirve de comienzo a Revelations a capella y el impresionante Jerusalem que he puesto arriba  Shocked ), con Ian Paice y la Buddy Rich Band en un teatro en Londres en abril de 2012 y dos veces en el Royal Albert Hall, dentro de la Sunflower Jam de 2012 (con Brian May, Uli Jon Roth, Ian Paice y John Paul Jones entre otros) y en Celebrating Jon Lord en 2014 (con Glenn Hughes, Deep Purple...). No es lo mismo que un concierto completo de temas propios, pero fueron todas ocasiones muy especiales.

Y que lo digas, vaya acompañantes.
ruso

Mensaje por Yomis el Jue Mar 23 2017, 12:57

El Califa escribió:Tiene un par de discos gloriosos, mi favorito es "Accident of Birth".

Accident es canela en rama, un puto discazo, bien llevado pero The Chemical mira cara a cara a cualquier disco de Maiden a partir de Brave New World.
Yomis

Mensaje por kraneo el Sáb Mar 25 2017, 02:53

oleeee, por fin! Pues ya no hay que pensar en gastarse un pastizal en determinados vinilos que estaban a un precio prohibitivo. Aún así faltan Live At Donington y los A Real Live/Dead One, así que de completo nanay.
kraneo

Mensaje por Clairvoyant el Sáb Mar 25 2017, 03:00

Precisamente faltan los dos más prohibitivos juntos a los de Blaze.
Clairvoyant

Mensaje por kraneo el Sáb Mar 25 2017, 03:05

Clairvoyant escribió:Precisamente faltan los dos más prohibitivos juntos a los de Blaze.

Yo tengo los A Real Live One y A Real Dead One en vinilo, versión brasileña, así que algo es algo. Pero el Live At Donington no, y mira que recuerdo verlo en la tienda de mi ciudad cuando salió y pasé de comprarlo porque no me gustaba esa portada tan sosa... cabreo
kraneo

Mensaje por GhostofCain el Sáb Mar 25 2017, 03:07

kraneo escribió:

oleeee, por fin! Pues ya no hay que pensar en gastarse un pastizal en determinados vinilos que estaban a un precio prohibitivo. Aún así faltan Live At Donington y los A Real Live/Dead One, así que de completo nanay.

Iron Maiden siempre han cuidado a sus fans y no quieren que volvamos a sufrir con las producciones de Steve Harris en esos directos. Laughing Laughing

Bromas aparte, el texto del correo que he recibido hoy menciona "a specially selected choice of four live recordings from this period".

Iron Maiden escribió:These high quality, black vinyls comprised of eight studio albums together with a specially selected choice of four live recordings from this period, completes the IRON MAIDEN album reissues series and offers Maiden fans the opportunity to own the band’s entire studio album legacy on vinyl simultaneously for the very first time.

Yo seguramente me pille los discos que han editado desde 2000 que me faltan en vinilo negro pero tengo en picture disc:

- Rock in Rio
- Dance of Death
- Death on the Road
- A Matter of Life and Death
- Flight 666
- The Final Frontier
- En vivo!

Solamente 7 ( Laughing ) ya que me pude hacer con una copia de Brave New World cuando lo reeditaron y pusieron a la venta de manera exclusiva en HMV.
GhostofCain

Mensaje por wakam el Sáb Mar 25 2017, 03:10

No pensaba que sacarían segunda caja, pensaba que se quedaría en la caja de los discos clásicos.
Ya puestos a sacar dos cajas, podían haber metido algún disco más en la primera para compensar el tamaño de ambas.

wakam

Mensaje por Mr.lip el Sáb Mar 25 2017, 03:39

La noticia del año casi casi, al fin!
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por kraneo el Sáb Mar 25 2017, 03:46

También faltaría Maiden England. No, si al final les da para otra caja de directos... Laughing
kraneo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba