UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

+61
Mingus
jonikk
Marcial Garañón
black mummy
Pogue Mahone
El Puto Fary
CountryJoe
australia
harry666
Henrik
Omar Little
henchman
Johnny Kashmir
jackinthebox
thehangmen
NickNess
carlos charcutero
eskoriez
tricko
BillyPilgrim
Woody
Hank
Logan
DarthMercury
Mikel Faulkner
Black Flamingo
Gallardo
Blas
colorista
Vampa
m señor
N.W.
sapiserv
melon head
Rikileaks
Eloy
RockRotten
deniztek
javi clemente
perrosajón
Dust N Bones !?
Space Captain
Trumbo
karlos gasteiz
lullaby
manel.
Rayo
borogis
MrYggdrasil
el barón
Sean
cablehogue
Sugerio
Rizzy
Boohan
Rotten Ape
káiser
The Red Dwarf
Troy Mc Clure
Juntacadaveres
Joseba
65 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por Pogue Mahone Jue Jun 29 2017, 13:30

Ni idea. Se llevaran mal, otro compromiso....

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por Tramuntana Jue Jun 29 2017, 13:33

Pogue Mahone escribió:Me gustaría ver el concierto otra vez, me dicen que atrás se oía mejor y me quede con sensación rara...
Eso como hellacopters, q repitan el año q viene!! Jajaja
Arrow Estaba delante y el sonido no me convenció, pero fue de menos a más y me quedo con esos bises que fueron una bomba de relojería.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por borogis Jue Jun 29 2017, 13:35

javiviramone escribió:
borogis escribió: además de la incorporación del guitarrista de The Soundtrack of Our Lives, Billy Cervin.



comorl???????


pero si este es el de indigo,no?

este cuando ha tocao en tsool?

scratch


estoy viendo fotos y si,pero coño,yo no lo recuerdo


No sé javivi, yo a Tsool no los controlo mucho, es la información oficial del Azkena cuando los confirmaron...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por Tramuntana Jue Jun 29 2017, 13:36

javiviramone escribió:
Tramuntana escribió:
Pogue Mahone escribió:Me gustaría ver el concierto otra vez, me dicen que atrás se oía mejor y me quede con sensación rara...
Eso como hellacopters, q repitan el año q viene!! Jajaja
Arrow Estaba delante y el sonido no me convenció, pero fue de menos a más y me quedo con esos bises que fueron una bomba de relojería.

A ud solo le vi yendo con kaiser como un ciclon hacia delante en psychotica y no me dio tiempo a pararle

pense que le volveria a ver

Neutral

Pensaba verte en la Virgen Blanca a mediodía durante las jornadas del festival, dónde se reunen los foreros. Mal, mal...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por Gallardo Jue Jun 29 2017, 13:37

marcialg2000 escribió:Yo he visto más de uno, estoy seguro, pero no me vienen a la memoría :-/


Siento tener que recordarte a Bosco el Tosco y su Puta Banda. Sí, por desgracia yo no he podido olvidarme de ellos.


Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por Pogue Mahone Jue Jun 29 2017, 13:38

Tirando de wiki parece q en UCP hubo mucho baile de miembros; ian person entro en el 89, o sea q no fue miembro original. Lo del otro día raro pues, con el chaval de los indigo, dos bajos , sin ia person....pero visto de cerca el color rojo de la cara de ebbot y el ciegazo q debía de llevar luego, fue un lujo verlos!!
A ver si se cuida un poquico

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por Marcial Garañón Jue Jun 29 2017, 14:21

borogis escribió:
marcialg2000 escribió:
deniztek escribió:
Dena Flows escribió:Yo he visto más de uno, estoy seguro, pero no me vienen a la memoría :-/

Y no he visto a Girls against boys

Yo interpreté que tocaban dos bajos porque eran bajistas de diferentes épocas y los han metido a ambos para la reunión. Como PiLT.

Un saludo. Marcial Garañón


yo tampoco..pero en sus discos están los dos bajistas.

¿en los discos de UCP quiénes son los bajistas? curiosamente, tengo un disco de ellos en vinilo y no veo bajista alguno en los créditos confused

No tengo ni idea. Tengo escuchados los discos de UCP, pero no controlo su historia, más allá de Ebbot. Me acabo de enterar ahora que el guitarra de TSOOL era de UCP también, ya ves.

Esta tarde empezaré con la documentación de las fotos. Miedo me está dando que nadie sepa nada por aquí; y lo que dices de los créditos del vinilo :-/

Otro saludo. Marcial Garañón

MArcial por si te sirve

http://azkenarockfestival.com/es-es/noticias/noticia/union-carbide-productions-se-unen-de-nuevo-para-actuar-en-el-azkena-rock-festival-en-fecha-exclusiva

Es de antes de que tocasen y no puede ser correcto porque habla de hasta 3 guitarristas:

La actuación que Union Carbide Productions prepara en exclusiva para el Azkena Rock Festival contará con los miembros originales de la banda, Ebbot Lundberg en las vocales, Patrik Caganis y Björn Olsson a la guitarra, Henrik Rylander en la batería, Adam Wladis y Per Helm al bajo, además de la incorporación del guitarrista de The Soundtrack of Our Lives, Billy Cervin.

Lo que sí que te puedo confirmar es que:

Henrik Rylander era el batería
Patrik Caganis era el guitarrista de la derecha según miras al escenario (el que volcó el cabezal del ampli al final del concierto y acabó tocando la pandereta Laughing Laughing Laughing).
Adam Wladis estaba al bajo (lo etiquetaron en una publicación del facebook de la banda) como hablan de dos bajistas supongo que el otro será Per Helm. Lo que no te sé decir es quién era quién...

El otro guitarrista, el de melenilla rubia Billy Cervin

¡gracias!

Billy Cervin es el de los Indigo Children, no de TSOOL. Entre la noticia y los conocimientos foreros puede estar más fácil el asunto, pero rigor, lo que se dice rigor, no hay ahí ¡eh! :-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por Marcial Garañón Jue Jun 29 2017, 14:28

borogis escribió:
javiviramone escribió:
borogis escribió: además de la incorporación del guitarrista de The Soundtrack of Our Lives, Billy Cervin.



comorl???????


pero si este es el de indigo,no?

este cuando ha tocao en tsool?

scratch


estoy viendo fotos y si,pero coño,yo no lo recuerdo


No sé javivi, yo a Tsool no los controlo mucho, es la información oficial del Azkena cuando los confirmaron...

No tocó en TSOOL.

Al menos, en las nisecuántas veces que los vi yo. Siempre estuvieron los mismos dos guitarristas: Mattias Bärjed /ahora en Refused) e Ian Person
http://denaflows.com/galerias-de-fotos-de-conciertos/s/the-soundtrack-of-our-lives/

El índigo seguro que no tenía ni edad para salir de casa. Quizá no la tenga aún :-)

Otro saludo. Marcial Garañón


Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por borogis Jue Jun 29 2017, 15:09

javiviramone escribió:pero yo tampoco lo he visto nunca con tsool

tendria que ser pq el otro ya estaba en refused pero no me cuadra pq ya no tocaban tsool

eloyyyyyyyyyyyy aparece y aclara collons


Al menos les hizo el apaño una vez.

Laughing Laughing Laughing


http://retroman65.blogspot.com.es/2011/11/how-to-join-your-favourite-bandbilly.html


Lo que ya no sé es si repetiría posteriormente...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por borogis Jue Jun 29 2017, 15:45

javiviramone escribió:Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Side+Effects+%25281%2529

Creo que es del mismo concierto que puse el link en el que explica cómo entró de sustituto. No me extrañaría que siendo cercano a ellos y habiendo hecho la sustitución ya una vez la haya hecho más veces, aunque de ahí a considerarlo miembro...


borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por Marcial Garañón Jue Jun 29 2017, 17:49

borogis escribió:
javiviramone escribió:pero yo tampoco lo he visto nunca con tsool

tendria que ser pq el otro ya estaba en refused pero no me cuadra pq ya no tocaban tsool

eloyyyyyyyyyyyy aparece y aclara collons


Al menos les hizo el apaño una vez.

Laughing Laughing Laughing

http://retroman65.blogspot.com.es/2011/11/how-to-join-your-favourite-bandbilly.html

Lo que ya no sé es si repetiría posteriormente...

¡Qué buen rollo me ha dado Mattias en esa historia! ...y ¡qué flipazo para el chaval!

Esa entrevista es de 2011 y la banda lo dejó en 2012. Mattias estuvo hasta el final (y no entró en Refused hasta 2015).

No tuvo mucho tiempo para repetir, aunque puede que ocurriera, claro.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- En todo caso, ni de lejos es "miembro de TSOOL".

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por Marcial Garañón Dom Jul 02 2017, 17:27

Ebbot Lundberg,cantante
Patrik Caganis,guitarrista
Billy Cervin,guitarrista
Adam Wladis,bajista
Per Helm,bajista
Henrik Rylander,baterista

Per Helm es el único que no he constatado. Me fío y doy por buena esa formación.

De los anunciados faltó Björn Olsson, que habría sido tercer guitarrista.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Union - UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic) - Página 6 Empty Re: UNION CARBIDE PRODUCTIONS (el topic)

Mensaje por Mikel Faulkner Dom Jul 02 2017, 21:29

marcialg2000 escribió:Ebbot Lundberg,cantante
Patrik Caganis,guitarrista
Billy Cervin,guitarrista
Adam Wladis,bajista
Per Helm,bajista
Henrik Rylander,baterista

Per Helm es el único que no he constatado. Me fío y doy por buena esa formación.

De los anunciados faltó Björn Olsson, que habría sido tercer guitarrista.

Un saludo. Marcial Garañón

Temarral del susodicho
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.