Monster Magnet: Mindfucker (2018)

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Re: Monster Magnet: Mindfucker (2018)

Mensaje por clashcityrockers el Vie 6 Abr 2018 - 14:42

hombre, nunca se sabe como reaccionariamos en casod e ser una banda desconocida, porque lo primero que diríamos es que son un puto plagio de monster magnet Laughing

Efectivamente, el disco no es sobresaliente. Notable si. Y sobresaliente no es tpco last patrol

pero joder, un notable es la polla, o no recordamos nuestra epoca de estudiantes?
clashcityrockers

Mensaje por rearviewmirror el Vie 6 Abr 2018 - 17:19

@Noise On Tour escribió:
@Joe Yamanaka escribió:Que alguien se lo regale a Josh Homme, haber si le estimula...
Hohoho, yo prefiero los dos últimos de Monster Magnet que los dos últimos de QOTSA, a mi no me tienes que convencer Wink

Yo ahí discrepo. Me gustan los dos últimos de Monster Magnet, pero Queens juegan en otra liga ahora mismo...

Dicho esto, Mindfucker va de camino a ser de mis favoritos de estos primeros meses del año...
rearviewmirror

Mensaje por Joe Yamanaka el Sáb 7 Abr 2018 - 0:12

La sensación a la inversa tambien es brutal, sales un viernes de currar, te pones el disco a todo trapo y vaya subidón. Es que llegas a casa con ganas de beberte una botella de Jack Daniels y volcar un gramo. Pero todo desaparece cuando ves la realidad: ni hay Jack Daniels, ni hay gramo... Solo una mísera cena. Laughing

Pero hay que agradecerle a Dave Wyndorf por el rato tan guapo. Discazo para los restos. :Iroks:
Joe Yamanaka

Mensaje por Moltisanti el Sáb 7 Abr 2018 - 8:37

Ayer me llegó y he intentado meter la polla en un buzón de correos y lo he reventado, y eso sin oírlo.
Moltisanti

Mensaje por calamardo el Sáb 7 Abr 2018 - 8:44

@rearviewmirror escribió:
@Noise On Tour escribió:
@Joe Yamanaka escribió:Que alguien se lo regale a Josh Homme, haber si le estimula...
Hohoho, yo prefiero los dos últimos de Monster Magnet que los dos últimos de QOTSA, a mi no me tienes que convencer Wink

Yo ahí discrepo. Me gustan los dos últimos de Monster Magnet, pero Queens juegan en otra liga ahora mismo...

Dicho esto, Mindfucker va de camino a ser de mis favoritos de estos primeros meses del año...

A mi el ultimo de QOTSA me recuerda mucho a bowie siglo XXI...
calamardo

Mensaje por Moltisanti el Sáb 7 Abr 2018 - 8:47

¿En qué liga juegan Queens of the Stone Age respecto a Monster Magnet, decís?
Moltisanti

Mensaje por Bokor el Sáb 7 Abr 2018 - 8:52

Primavera Vs. Kriston
Bokor

Mensaje por Moltisanti el Sáb 7 Abr 2018 - 8:57

@Bokor escribió:Primavera Vs. Kriston

Ya, y Axl llena el Calderón.

Pero si te lo espeto como tú me has hecho a mí, te va a parecer mal y el ejemplo no te valdrá y bla bla bla

Insisto, que de qué me estáis hablando.

Con Wyndorf nos lavamos la boca antes de hablar.

Fdo.: John McClane, el que te mató en la escalera que daba a la azotea.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Sáb 7 Abr 2018 - 8:59

Qué primavera ni qué pollas, hombre.

Pero quién toca en el primavera, cojones.

Y sobre todo qué más da quien toque en el primavera, en el mad cool, en el download...

Las ligas, y por ende "el derecho a errar", se ganan de otra forma.

Jack White NO se ha ganado el derecho a errar. Dave Grohl NO se ha ganado el derecho a errar. Demonios, ni Homme se lo ha ganado.

ROD STEWART SÍ QUE SE HA GANADO EL DERECHO A ERRAR.

De qué cojones hablamos en este foro, coño.
Moltisanti

Mensaje por Bokor el Sáb 7 Abr 2018 - 9:05

Son distintos niveles, te pongas como te pongas. Y no hablo de calidad o "derecho a errar".
Bokor

Mensaje por Moltisanti el Sáb 7 Abr 2018 - 9:34

@Bokor escribió:Son distintos niveles, te pongas como te pongas. Y no hablo de calidad o "derecho a errar".

Y el de GNR y QOTSA entonces también, ¿no?
Moltisanti

Mensaje por Bokor el Sáb 7 Abr 2018 - 9:34

Es que no sé de qué hablas... Very Happy
Bokor

Mensaje por Bokor el Sáb 7 Abr 2018 - 9:38

Me ha parecido que rearviewmirror decía lo de distintas ligas en otro sentido, yo me refiero a que, obviamente, no están al mismo nivel (insisto, no me ciño a lo estrictamente musical) No es lo mismo encabezar el Primavera y el FIB  que el Kriston.

No sé qué quieres decir con lo de "derecho a errar" y metiendo a GNR, lo siento. ni puta idea, tú
Bokor

Mensaje por Moltisanti el Sáb 7 Abr 2018 - 9:47

@Bokor escribió:Me ha parecido que rearviewmirror decía lo de distintas ligas en otro sentido, yo me refiero a que, obviamente, no están al mismo nivel (insisto, no me ciño a lo estrictamente musical) No es lo mismo encabezar el Primavera y el FIB  que el Kriston.

No sé qué quieres decir con lo de "derecho a errar" y metiendo a GNR, lo siento. ni puta idea, tú

Tu cachondeito con el emoticono y GNR te da números para encabezar una secta. Laughing
NI pa dios reconocéis nada que se salga de vuestra zona de comfort.

Rearviewmirror decía eso en ESE sentido, en lo de encabezar primavera y Kriston y claro, ahí lo de TOCAR EN EL CALDERON entra de lleno.

Dicho lo cual, no me puede sudar más la polla quién encabece qué, porque yo sí estaba hablando de calidad, y lo del derecho a errar es que este foro, como no para de darme disgustos, la semana pasada tuvo uno de esos espasmódicos ejercicios de dogmatismo al retitular el topic de Jack White como "Jack White y su ganado derecho a errar", sólo para justificar el cagarro de último disco que se ha marcado.

Esas cosas, esos desmanes del foro (este foro que es tan estricto con algunos y tan laxo con otros) son lo que hacen que siga aquí por inercia pero sin un verdadero sentimiento de pertenencia.

No se es serio aquí.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti

Mensaje por Bokor el Sáb 7 Abr 2018 - 9:53

Bueno, hablando de otra cosa, ¿te ha gustado el de Monster Magnet? Very Happy
Bokor

Mensaje por Moltisanti el Sáb 7 Abr 2018 - 10:01

@Bokor escribió:Bueno, hablando de otra cosa, ¿te ha gustado el de Monster Magnet? Very Happy

Aquí está en la mesa, esperando su momento. Yo ya con estos discos hasta me hago viajes ad hoc.

Aunque sean viajes a San Sebastián de los Reyes Laughing
Moltisanti

Mensaje por Ed Wood el Sáb 7 Abr 2018 - 10:30

@Moltisanti escribió:Qué primavera ni qué pollas, hombre.

Pero quién toca en el primavera, cojones.

Y sobre todo qué más da quien toque en el primavera, en el mad cool, en el download...

Las ligas, y por ende "el derecho a errar", se ganan de otra forma.

Jack White NO se ha ganado el derecho a errar. Dave Grohl NO se ha ganado el derecho a errar. Demonios, ni Homme se lo ha ganado.

ROD STEWART SÍ QUE SE HA GANADO EL DERECHO A ERRAR.

De qué cojones hablamos en este foro, coño.

Bueno, yo creo que Homme sí se lo ha ganado. No a pasarse el resto de su carrera metiendo el zueco, pero sí a equivocarse de rumbo una o dos veces.

Tres obras maestras con Kyuss, una o dos ("Songs..." seguro, "Rated R" por ahí anda") con QOTSA además de otros grandes discos; una gozada de proyecto, especialmente en directo, con uno de los más grandes como es Iggy, derrochando el cabrón una clase increíble aún vestido de músico de orquesta de crucero; conciertos brutales durante años; una manera de sonar absolutamente icónica...

Al final, claro que es una cuestión de gusto, pero yo creo que, con sus 43 o 44 años, es el último grande de verdad para la historia. El más joven de ellos, vamos.
Ed Wood

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 7 Abr 2018 - 10:56

@Moltisanti escribió:
@Bokor escribió:Me ha parecido que rearviewmirror decía lo de distintas ligas en otro sentido, yo me refiero a que, obviamente, no están al mismo nivel (insisto, no me ciño a lo estrictamente musical) No es lo mismo encabezar el Primavera y el FIB  que el Kriston.

Tu cachondeito con el emoticono y GNR te da números para encabezar una secta. Laughing
NI pa dios reconocéis nada que se salga de vuestra zona de comfort.

Rearviewmirror decía eso en ESE sentido, en lo de encabezar primavera y Kriston y claro, ahí lo de TOCAR EN EL CALDERON entra de lleno.

Dicho lo cual, no me puede sudar más la polla quién encabece qué, porque yo sí estaba hablando de calidad, y lo del derecho a errar es que este foro, como no para de darme disgustos, la semana pasada tuvo uno de esos espasmódicos ejercicios de dogmatismo al retitular el topic de Jack White como "Jack White y su ganado derecho a errar", sólo para justificar el cagarro de último disco que se ha marcado.

Esas cosas, esos desmanes del foro (este foro que es tan estricto con algunos y tan laxo con otros) son lo que hacen que siga aquí por inercia pero sin un verdadero sentimiento de pertenencia.

No se es serio aquí.

Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver, a ver... no se me revolucionen Laughing

Con lo de jugar en otra liga no me estaba refiriendo a quien llena más o en que festivales toca cada uno. No iba por ahí. Mi comentario iba más en el sentido de que Monster Magnet a estas alturas ya han dado todo lo mejor que podían dar y solo les queda sacar discos como Mindfucker y mantenerse en su nivel, lo cual está de puta madre, oyes. Pero QOTSA después de 20 años de carrera, aún siguen siendo relevantes, te puede gustar más o menos, pero Homme a cada disco que saca consigue sorprender de algún modo y la gente todavía sigue esperando a ver que es lo siguiente que se va a sacar de la manga... A eso me refería. Al momento actual. Y a mi modo de ver ahora mismo Queens están bastante por encima de Monster Magnet en muchos aspectos. Pero no hablaba de poder de convocatoria, en lo cual es absurdo discutir, porque QOTSA ahora también están a años luz de MM.

En cuanto a lo del derecho a errar, yo lo enfocaría de una manera diferente. No creo que ningún artista tenga ese derecho en si, pero si llevas una carrera de 20-30 años en la que solo has sacado discazos y de repente tienes un tropiezo... pues oyes, es preocupante, pero creo que es algo que se puede permitir, siempre y cuando remontes. En el caso de Jack White, no sabría yo si llamarlo tropiezo... que el disco es raro de cojones? que no tiene singles? Pues sí, pero es que ahí veo que el tipo ha hecho verdaderamente lo que le ha dado la gana en lugar de sacar un álbum con el que satisfacer a su público medio. Y eso está de puta madre... a pesar de que el disco de marras no me termine de convencer del todo.
rearviewmirror

Mensaje por jackinthebox el Sáb 7 Abr 2018 - 12:09

2 escuchas al nuevo, y digo SI.

Para mi, lo mejor que han sacado desde Monolithic baby. La segunda mitad del disco es cojonuda.
jackinthebox

Mensaje por Joe Yamanaka el Sáb 7 Abr 2018 - 13:48

Mi comentario sobre Homme venía por la fuerza musical. Jugaran en otra liga, acaparan más publico y son cabeza de lista hoy en día de la música indie, entre otras cosas.... Pero en términos musicales han perdido toda la fuerza que tenían en etapas anteriores. A ese hombre le falta estimulación para darle intensidad a la música que hace... Algo que le sobra a Mindfucker, guste más o guste menos.

Joe Yamanaka

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 7 Abr 2018 - 15:44

La eterna disputa entre inmovilismo y evolucion. Very Happy A mi mientras sean de calidad ambas cosas me parecen validas y en ambas posturas la puedes cagar. En ese aspecto, ambas bandas han mantenido la dignidad sin problemas, con la diferencia de que QOTSA no han dejado de reinar (en parte quizas gracias a esa evolucion). Tampoco olvidemos lo palos que encadenaron MM disco a disco desde el God Says No... que ahora se estan revindicado todos estos discos pero en su momento fueron bastante defenestrados y han tendio que hacer remontada con los 2 ultimos (4 si contamos el redux de Mastermind y el de Last Patrol).

De cualquier modo, ambas bandas son top en la historia de la musica, y es genial ver como se han ganado el cielo y mantienen el tipo.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Adso el Sáb 7 Abr 2018 - 15:46

El disco gana con las escuchas!
Adso

Mensaje por eskoriez el Sáb 7 Abr 2018 - 20:08

@sonic buzzard escribió:La eterna disputa entre inmovilismo y evolucion. Very Happy A mi mientras sean de calidad ambas cosas me parecen validas y en ambas posturas la puedes cagar. En ese aspecto, ambas bandas han mantenido la dignidad sin problemas, con la diferencia de que QOTSA no han dejado de reinar (en parte quizas gracias a esa evolucion). Tampoco olvidemos lo palos que encadenaron MM disco a disco desde el God Says No... que ahora se estan revindicado todos estos discos pero en su momento fueron bastante defenestrados y han tendio que hacer remontada con los 2 ultimos (4 si contamos el redux de Mastermind y el de Last Patrol).

De cualquier modo, ambas bandas son top en la historia de la musica, y es genial ver como se han ganado el cielo y mantienen el tipo.
más o menos de acuerdo contigo. Wyndorf es un ídolo para mi, un frontman top, Homme en ese aspecto me parece un cretino extremo. Pero entre Kyuss y MM me cuesta decidirme.
QOTSA si lo veo claramente inferior, aunque es también uno de mis grupos favoritos, y todos sus discos me molan, el último también, más que este de MM.
eskoriez

Mensaje por DumDumBoy el Sáb 7 Abr 2018 - 23:28

@eskoriez escribió:
@sonic buzzard escribió:La eterna disputa entre inmovilismo y evolucion. Very Happy A mi mientras sean de calidad ambas cosas me parecen validas y en ambas posturas la puedes cagar. En ese aspecto, ambas bandas han mantenido la dignidad sin problemas, con la diferencia de que QOTSA no han dejado de reinar (en parte quizas gracias a esa evolucion). Tampoco olvidemos lo palos que encadenaron MM disco a disco desde el God Says No... que ahora se estan revindicado todos estos discos pero en su momento fueron bastante defenestrados y han tendio que hacer remontada con los 2 ultimos (4 si contamos el redux de Mastermind y el de Last Patrol).

más o menos de acuerdo contigo. Wyndorf es un ídolo para mi, un frontman top, Homme en ese aspecto me parece un cretino extremo. Pero entre Kyuss y MM me cuesta decidirme.
QOTSA si lo veo claramente inferior, aunque es también uno de mis grupos favoritos, y todos sus discos me molan, el último también, más que este de MM.

Estoy de acuerdo con los dos, no obstante no veo a Monster Magnet tan inmovilistas con respecto a Homme. Y si hablamos de Dave... Joer ese tío tenía una banda de punk con Daniel Rey casi coetánea de los Ramones, desde entonces ha evolucionado bastante Laughing
Yo creo que el punto de sofisticación pudo darse en Gods Say No pero no le acompaño el éxito ni la crítica... Ves el vídeo de Heads Explode y ves que su look es incluso algo moderno (para la época) con el pelo arreglado y las cejas depiladas y había algo de electrónica noventera (no retro) el el disco también hizo por aquella época el cover del Black Celebration de Depeche...
No obstante a Homme le han ido mejor las cosas y está mucho más en la onda actual (y con éxito creativo a mi juicio).
Por otra parte yo soy mucho más de Monster Magnet que de Kyuss aún gustandome muchísimo.

De regalo:
DumDumBoy

Mensaje por Moltisanti el Dom 8 Abr 2018 - 9:46

@Joe Yamanaka escribió:Mi comentario sobre Homme venía por la fuerza musical. Jugaran en otra liga, acaparan más publico y son cabeza de lista hoy en día de la música indie, entre otras cosas.... Pero en términos musicales han perdido toda la fuerza que tenían en etapas anteriores. A ese hombre le falta estimulación para darle intensidad a la música que hace... Algo que le sobra a Mindfucker, guste más o guste menos.

Estoy de acuerdo con esto.
Moltisanti

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente