Videoclips (El Topic de la Nostalgia)

+39
Moderno
lacan
starringo
el_21
MEMYSELF&I
BlueStarRider
Lorenzombie
TheRover
radiorag
RegSound
Wyno
Itlotg
Usagi
butanero
Shackleton
Afterlife
firecorner
Blood
Bokor
Rocket
Ladylog
Lunatico
PANENKA
Rikileaks
Daeshu
colorista
Balachina
Felix Nussbaum
sapir
Angus Glop
Caffeine
Hunter
javi clemente
Frusciante
red ryder
rockyourass
CrackerSoul
borope
keith_caputo
43 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) - Página 4 Empty Re: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)

Mensaje por jackinthebox Lun 15 Feb 2021 - 19:08

@Evolardo escribió:que ha sido de la silverstone??

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) - Página 4 1200px-Alicia_Silverstone_2019_by_Glenn_Francis

Sigue siendo guapa
jackinthebox
jackinthebox

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) - Página 4 Empty Re: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)

Mensaje por Itlotg Lun 15 Feb 2021 - 19:26

@jackinthebox escribió:
@Evolardo escribió:que ha sido de la silverstone??

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) - Página 4 1200px-Alicia_Silverstone_2019_by_Glenn_Francis

Sigue siendo guapa

Joder, no la hubiera reconocido en la puta vida. Sigue siendo guapa pero no parece ella.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Evolardo Lun 15 Feb 2021 - 19:36

Y que hace? No recuerdo de verla en peli o serie...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por keith_caputo Dom 7 Mar 2021 - 15:28

Esta semana estoy escuchando el Voodoo Lounge sin parar e inevitablemente me viene a la cabeza el mitico videoclip de Love Is Strong. Recuerdo ser un crio y verlo en los 40 principales a menudo en aquellos años

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Miér 18 Ago 2021 - 11:18

Otra banda q tiene grandes videoclips son INXS. Crecí viendo muchos de ellos tanto en los 40 Principales, como en el canal VIVA aleman y otros canales. Es una de mis bandas favoritas y me traen tantos buenos recuerdos volver a ver algunos de esos videos. Como pasan los años.....

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Ayer a las 21:28

Rescato este videoclip y pongo otra remesa de grandes videoclips q me traen muy buenos recuerdos. Hubo una epoca en la q los videoclips eran importantes y habia presupuesto para ellos.

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Axlferrari Hoy a las 10:23

@keith_caputo escribió:Rescato este videoclip y pongo otra remesa de grandes videoclips q me traen muy buenos recuerdos. Hubo una epoca en la q los videoclips eran importantes y habia presupuesto para ellos.

Spoiler:

Es cierto que los vídeos ya no disponen de presupuestos tan importantes, pero todavía salen cosas espectaculares como el que acaba de sacar Aina The End.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4