Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

+12
Dikinson01
Intruder
DeLarge
j. cash
Rikileaks
Slovako
Angus Glop
Boohan
binladiya
colorista
jonikk
salchi
16 participantes

Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por salchi Miér 26 Oct 2016 - 1:16

Pues eso Smile

Este Sábado marcho para Bangkok y estaremos 4 días allí. Luego cogemos vuelo interno para estar de relax 3 días por Krabi (Ao Nang)

Si alguien quiere hacer alguna recomendación relacionada con cualquiera de estos 2 sitios y cercanías, bienvenidas son.

Muchas gracias de antemano Wink
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por jonikk Miér 26 Oct 2016 - 1:18

Shemales.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por colorista Miér 26 Oct 2016 - 2:45

Yo voy a Bangkok y 3 islas secretas (no masificadas) del 1 al 16 de marzo (aterrizamos justo un día después del concierto de los Guns... Argghhhh).

En BKK por motivos laborales he estado ya 3 veces, pero mi pareja jamás, y eso hay que vivirlo... Además hemos pillado un apartamento en AirBnb con piscina en la azotea del edificio de putísima madre y tirado de precio... Bañarse ahí de noche viendo las luces de la ciudad seguro que no tiene precio...

En Bangkok te recomiendo mucho que el sábado o el domingo vayas al Chatuchak Weekend Market, ya que es de las cosas más bestiales que verás jamás... Básicamente es el mercadillo más grande del mundo, y no recuerdo a cuantos campos de futbol equivale, pero puedes encontrar desde animales vivos a ropa de diseñadores ultra-pijos (básicamente todo el espectro).

También está cachondo el mercado nocturno de Patpong, que es el tristemente famoso por las putas que lanzan pelotas de ping-pong con el coño en los bares de al lado del mercado, pero jamás he entrado ahí dentro ni ganas.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por binladiya Miér 26 Oct 2016 - 7:35

salchi escribió:Pues eso Smile

Este Sábado marcho para Bangkok y estaremos 4 días allí. Luego cogemos vuelo interno para estar de relax 3 días por Krabi (Ao Nang)

Si alguien quiere hacer alguna recomendación relacionada con cualquiera de estos 2 sitios y cercanías, bienvenidas son.

Muchas gracias de antemano Wink

Prepárate para el stress en Bangkok, es una ciudad estresante.
Consejos: si pillas taxis, exige que tengan taxímetro y no te fíes de los tuc-tuqueros cuando les digas que quieres ir a un sitio y te respondan que ese sitio justo cierra ese día, que ya te lleva a otro sitio parecido (con el consiguiente aumento del precio). Si pillas un tuc tuc negocia antes el precio.
Nosotros ibamos a ir al Barrio Chino y nos dijo el del tuc tuc que ese día estaba cerrado. Al final acabamos llegando de casualidad y vimos que era mentira, parece que es muy habitual la estratagema esta...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Boohan Miér 26 Oct 2016 - 7:54

No te dejes ni un puto templo de los famosos, todos tienen su cosa. A mí al menos me encantó visitarlos.

Sí, Chatuchak mola si te va el rollo mercadillo. Paraíso para los amantes de las falsificaciones.

Yo no sufrí ese estrés del que habla Binladiya, depende de que te gusten las grandes ciudades o no. Yo allí me movía como pez en el agua, tuk-tuk parriba y pabajo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por binladiya Miér 26 Oct 2016 - 8:05

Boohan escribió:No te dejes ni un puto templo de los famosos, todos tienen su cosa. A mí al menos me encantó visitarlos.

Sí, Chatuchak mola si te va el rollo mercadillo. Paraíso para los amantes de las falsificaciones.

Yo no sufrí ese estrés del que habla Binladiya, depende de que te gusten las grandes ciudades o no. Yo allí me movía como pez en el agua, tuk-tuk parriba y pabajo.

Yo es que soy un poco redneck de pueblo...las grandes urbes me estresan (y encima ésta tiene un calor de la órdiga)
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por salchi Miér 26 Oct 2016 - 9:55

Gracias a todos Wink

Yo creo que nos desenvolveremos bien. No nos estresamos en grandes urbes con facilidad.
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Angus Glop Miér 26 Oct 2016 - 14:43

A mí Bangkok también me pareció un poco agobiante. Sobre todo por la humedad llena de polución que hay. Eso y que en el barrio chino vimos una rata del tamaño de un perro (mi mujer tiene fobia a las ratas) fue suficiente para que nos pirásemos de ahí en dos días.

Respecto a Krabi, depende donde vayas. Nosotros estuvimos varios días a caballo entre Ko Phi Phi y Ao Nang en plan muy tranqui. Lo mejor es hacerte excursioncitas por las islas, hacer snorkel, beber Shinga, comer pad thai y disfrutar de la gente.

Otra cosilla, tampoco pierdas mucho tiempo en regatear cuando son cantidades pequeñas (para un tuc-tuc por ejemplo), al final te das cuenta que has perdido media hora y en realidad has regateado al cambio 50 céntimos.

Y por último, te timarán, con una gran sonrisa pero te timarán. Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Boohan Miér 26 Oct 2016 - 15:15

binladiya escribió:
Boohan escribió:No te dejes ni un puto templo de los famosos, todos tienen su cosa. A mí al menos me encantó visitarlos.

Sí, Chatuchak mola si te va el rollo mercadillo. Paraíso para los amantes de las falsificaciones.

Yo no sufrí ese estrés del que habla Binladiya, depende de que te gusten las grandes ciudades o no. Yo allí me movía como pez en el agua, tuk-tuk parriba y pabajo.

Yo es que soy un poco redneck de pueblo...las grandes urbes me estresan (y encima ésta tiene un calor de la órdiga)

Es que hay que ir en invierno, tron!
Sí, ya te leí un día que para ti acercarte a Bilbao es algo que evitas a toda costa Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Slovako Miér 26 Oct 2016 - 16:55

Un corcho.




jajajajajajajajahshahahahjajajaja

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Rikileaks Miér 26 Oct 2016 - 17:05

¿ Es cierto lo de los garitos con precios para ladys, para boys y para ladyboys?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80015
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Angus Glop Miér 26 Oct 2016 - 17:19

Rikileaks escribió:¿ Es cierto lo de los garitos con precios para ladys, para boys y para ladyboys?

Ni idea, pero lo de los ladyboys allí está muy normalizado. De hecho en Chiang Mai la-el recepcionista de mi hotel era un ladyboy. Mi mujer y yo la-le llamábamos Manolo, no he visto persona más amable oye.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por binladiya Miér 26 Oct 2016 - 18:20

Angus Glop escribió:
Rikileaks escribió:¿ Es cierto lo de los garitos con precios para ladys, para boys y para ladyboys?

Ni idea, pero lo de los ladyboys allí está muy normalizado. De hecho en Chiang Mai la-el recepcionista de mi hotel era un ladyboy. Mi mujer y yo la-le llamábamos Manolo, no he visto persona más amable oye.

Si. En el budismo se acepta 100%, le llaman el tercer sexo. Y hay shemales currando en agencias de viajes, bancos,...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por j. cash Mar 13 Ago 2019 - 22:46

Por aquí otro que se va a Tailandia a finales de septiembre durante 18 dias. La idea es Bangkok,Chiang Mai y la zona de Krabi. Fui leyendo cosillas en este hilo y en varias webs pero se agradecen recomendaciones. Very Happy
j. cash
j. cash

Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por DeLarge Mar 13 Ago 2019 - 22:54

Nosotros hicimos ese mismo viaje, 3 días en Bangkok, un recorrido de 4 o 5 días hasta Chiang Mai y Chiang Rai, y luego vuelo a Krabi y otros 4 o 5 días de playa. Después continuamos hacia Camboya, pero eso ya es otra cosa. Fue un viaje de 4 familias con críos y demás, parte organizado y parte no, y sin ningún problema.
Ya veréis, aquello está genial.

Cualquier duda me preguntas.
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Angus Glop Mar 13 Ago 2019 - 23:12

j. cash escribió:Por aquí otro que se va a Tailandia a finales de septiembre durante 18 dias. La idea es Bangkok,Chiang Mai y la zona de Krabi. Fui leyendo cosillas en este hilo y en varias webs pero se agradecen recomendaciones. Very Happy

A mi Chiang Mai me gustó muchísimo. Es una ciudad pero manejable en tuc tuc. Nada que ver con el ajetreo y agobio de Bangkok. El mejor rafting que he hecho fue allí en el río Mae Taeng. Un paisaje alucinante y un río un poco jodido pero muy divertido. Hay infinidad de agencias que lo contratas allí y los precios son similares. Muy cómodo, te recogen en el hotel y te vuelven a llevar por la tarde. También muy recomendable un garito que es un barco que se llama Riverside. Puedes cenar, tomar copas y casi todas las noches hay algún concierto. Y si te gusta la cocina aunque sea un poquito te recomiendo también en Chiang Mai un curso de cocina. Vas con el cocinero a un mercado, te enseña los alimentos, especias, etc. Luego cocinas y te comes lo cocinado. Todo muy rico. Ahí conocí el Pad Thai y lo sigo pidiendo siempre que voy a un restaurante Thai. Si quieres alguna referencia te puedo buscar ahora no sé dónde lo tengo.
Y sobre todo disfrutar de la gente, de la amabilidad, de la cultura... Es un país increíble y muy fácil de viajar.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Intruder Miér 14 Ago 2019 - 0:57

En Bangkok un dia entero para el Gran Palacio, es inmenso. Luego hay un par más de templos que vale la pena visitar Yo creo que no hay que perderse los mercados, visita a Patpong. Interesante ir a ver un espectáculo de muai thai (boxeo tailandés) e incluso darse un masaje (con o sin). Hay también un par de excursiones a templos interesantes desde Bangkok, para ir y volver en bus el mismo día. Los nombres no los recuerdo ahora pero te los busco si quieres.

MUY IMPORTANTE: Como menos ropa lleves en el equipaje mejor, porque allí puedes comprar de todo, primeras "marcas" y baratísimo.

Chiang Mai es precioso, recuerdo el tempo principal con las estatuas de Buda siempre reluciendo a base de las ofrendas con láminas de oro fundido. Ahí es zona de montaña, y es base para raftings como dice Angus, y también para excursiones a zonas de frontera con Myanmar, para conocer tribus muy curiosas, como las de las mujeres con cuellos de jirafa. O para ir a granjas de elefantes u otra fauna...

SEGUNDO CONSEJO: Los locales siempre se acercan a ti para ofrecerse, en principio, desinteresadamente, como guia o para ayudarte a encontrar hotel o donde comer. Nunca confiarse y soltar la sopa explicando demasiado de donde vienes y que buscas. Ojo con los taxistas ofreciendo droga o chicas para sexo, pueden ser trampa.

TERCERO: Todo el mundo está en la calle preparado para venderte algo, tipo, si preguntas al primero que pase "un sitio para comprar X", te llevará a un lugar donde está comisionado, incluso si tu le dices que buscas la tienda A, te llevará a la tienda B donde venden lo mismo (pero él chupará).

CUARTO: Drogas prohibidas, y cuidado al salir del país que no os pongan nada en el equipaje.
Intruder
Intruder

Mensajes : 19485
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por j. cash Miér 14 Ago 2019 - 12:27

Gracias!!! Voy tomando nota de todo study

Vamos con unos amigos que ya estuvieron pero todos los consejos son bienvenidos. No habia pensado lo del rafting!!! Tiene muy buena pinta. Es en alguna zona o rio en coconcreto? Se hace desde Chiang Mai verdad?
En cuanto a Krabi. Hay alguna zona mas aconsejable que otra? Que haya gente y ambientillo a poder ser pero que tampoco este masificado.... Alguna isla en concreto para el tema del buceo?
j. cash
j. cash

Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Angus Glop Miér 14 Ago 2019 - 12:48

Lo del rafting yo lo hice desde Chiang Mai. Lo contratas en cualquier agencia de allí. Hay varias. Te recogen en el hotel y dura todo el día. Yo el que hice te llevan a un sitio muy chulo te dan un buen almuerzo y lo haces a media mañana. Ten en cuenta que vas en época de monzón (yo también fui en esta época). La peor época de lluvias es de agosto a octubre más o menos. Con lo cual el río baja fuerte. De hecho el día que yo lo hice había llovido la noche anterior el diluvio universal. Y cuando digo que llueve es que no has visto nada igual. Pero bueno cae el chaparrón un rato y luego sale el sol no tengas miedo porque sea época de lluvias. De ropa lo mejor es camiseta, chanclas, pantalón corto y siempre  un chubasquero a mano.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por DeLarge Miér 14 Ago 2019 - 13:32

Yo lo que recomendaría es que pasaras de lo de las tribus y de lo de las mujeres jirafa, y tal.... ya depende de lo que tu quieras claro. Pero vamos está todo preparado para que se exhiban y te hagas la foto con ellos y con sus niños, mostrando su precariedad de vida, sus cuellos deformados (los de las mujeres), etc. Por otro lado, así se sacan un dinerillo, pero vamos....
Naturaleza hay toda la que quieras, pero no te recomiendo tampoco lo de los elefantes. Al final es un parque temático donde te cobran a cada paso por cada cosa que hagas. Intentan humanizar a los elefantes, que jueguen al fútbol, que pinten y cosas así.... No sé, a mí es que no me gusta nada el tema de los zoos, circos y demás...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por DeLarge Miér 14 Ago 2019 - 13:41

j. cash escribió:Gracias!!! Voy tomando nota de todo study

Vamos con unos amigos que ya estuvieron pero todos los consejos son bienvenidos. No habia pensado lo del rafting!!! Tiene muy buena pinta. Es en alguna zona o rio en coconcreto? Se hace desde Chiang Mai verdad?
En cuanto a Krabi. Hay alguna zona mas aconsejable que otra? Que haya gente y ambientillo a poder ser pero que tampoco este masificado.... Alguna isla en concreto para el tema del buceo?

Snorkel puedes hacer en casi todos los sitios, y playas para que decirte.... Tienes la isla Phi Phi, la isla esta de James Bond, pero suele estar todo masificado, a la playa de la peli de Leonardo Di Caprio no se puede entrar (no dejan). Puedes ir en barco normal, que es como más auténtico o en lancha rápida. Nosotros hicimos la excursión de las 4 islas en lancha rápida para tener más tiempo para hacer snorkel, el resto de los días ya fuimos en barco normal.

En cuanto al buceo, no te puedo aconsejar mucho, fuimos en época de lluvia y el agua estaba revuelta y con poca visibilidad, así que sólo buceamos un día. Llévate el carné y el seguro porque son estrictos con eso. Nos salió como a unos 2500 baht cada uno con dos inmersiones y el alquiler del equipo completo.
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Angus Glop Miér 14 Ago 2019 - 14:10

DeLarge escribió:
j. cash escribió:Gracias!!! Voy tomando nota de todo study

Vamos con unos amigos que ya estuvieron pero todos los consejos son bienvenidos. No habia pensado lo del rafting!!! Tiene muy buena pinta. Es en alguna zona o rio en coconcreto? Se hace desde Chiang Mai verdad?
En cuanto a Krabi. Hay alguna zona mas aconsejable que otra? Que haya gente y ambientillo a poder ser pero que tampoco este masificado.... Alguna isla en concreto para el tema del buceo?

Snorkel puedes hacer en casi todos los sitios, y playas para que decirte.... Tienes la isla Phi Phi, la isla esta de James Bond, pero suele estar todo masificado, a la playa de la peli de Leonardo Di Caprio no se puede entrar (no dejan). Puedes ir en barco normal, que es como más auténtico o en lancha rápida. Nosotros hicimos la excursión de las 4 islas en lancha rápida para tener más tiempo para hacer snorkel, el resto de los días ya fuimos en barco normal.

En cuanto al buceo, no te puedo aconsejar mucho, fuimos en época de lluvia y el agua estaba revuelta y con poca visibilidad, así que sólo buceamos un día. Llévate el carné y el seguro porque son estrictos con eso. Nos salió como a unos 2500 baht cada uno con dos inmersiones y el alquiler del equipo completo.

Yo estuve en Phi Phi 3 días y mola mucho pero es un sitio más de fiesta con mucho guiri emborrachandose. Que para ir con colegas debe molar pero si vas en pareja como fui yo pues no mola tanto. Cuando yo estuve en 2012 sí dejaban desembarcar a la isla de la peli de Dicaprio pero no lo hicimos porque lo vimos muy peligroso, el mar estaba muy jodido. De hecho después la vuelta en lancha que sales a mar abierto es de las veces que más miedo he pasado en mi vida con unas olas muy altas. La cara de preocupación del guia era cojonuda. Desde Ao Nang contratamos una lancha que nos llevó por varias islas haciendo snorkel y eso estuvo muy bien. Eso sí para variar nos quisieron timar. Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Dikinson01 Miér 14 Ago 2019 - 15:17

Recomendaciones para Thailandia?
Cambiar el viaje por Indonesia Laughing Laughing
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Madar82828 Miér 14 Ago 2019 - 16:38

Saludos desde Ao Nang. No sabía que tenía tanto éxito Tailandia en el Foro Laughing Laughing

PD: ¿Alguna recomendación para coger las excursiones? Acabamos de llegar a esta zona, mañana iremos a Railay y pasaremos el día tranquilos por aquí. El viernes nos gustaría ir a Phi Phi, pero aun no sabemos muy bien como hacer.
Madar82828
Madar82828

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por areyouhigh Miér 14 Ago 2019 - 16:54

Yo recomiendo un blog, el mejor blog que podréis encontrar sobre Bangkok, Tailandia o el sudeste asiático. Tranquilos que no gano nada recomendándolo, no tengo el placer de conocer al periodista que lleva ese blog, todo un crack el tío. Este periodista vive en Bangkok hace años, escribe unos artículos súper interesantes y divertidos, osea que además de saber escribir le da un toque de humor. Su sección de artículos de guia muy recomendables, es lo que nunca encontrareis en ninguna sobrevalorada guía tipo Lonely Planet. Haciendo caso a la Lonely Planet de turno terminas yendo dónde van todos los turistas y no dónde van los locales, y hombre, yo si veo mucho turista en un restaurante por ejemplo, sospecharía.

https://www.bangkokbizarro.com/

Sección Guía de Tailandia:

https://www.bangkokbizarro.com/guia-de-tailandia/

Yo he ido tres veces a Tailandia, la primera vez con la Lonely Planet, y luego ya muchos años después he repetido dos veces, para entonces ya había aprendido a viajar y me había dado cuenta lo que apestaba esta guía. He seguido recomendaciones suyas y le estoy muy agradecido.

A mí Bangkok es una ciudad que me fascina, de hecho estoy barajando ir una temporada por allí próximamente. Lo de la gastronomía allí es espectacular, no solo por la comida thai, es que puedes comer japonés, coreano, indio, chino, de casi cualquier país asiático, y a precios muy competitivos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por j. cash Sáb 5 Oct 2019 - 11:23

Bueno pues ya llevamos una semana aquí y por ahora de lujo. Bangkok y Chian Mai. Ahora mismo estamos en Pai un pueblecillo hippiesco del norte y en un Hostel el "Circus" con un ambiente y buen rollo increibles!!!. Ganas inmensas de quedarme aquí a vivir...por lo menos unos meses. Lo malo de este pais es que casi todo cierra a las 12 y al final nos acabamos juntado los españoles buscando algún garito abierto para continuar la fiesta..
Ayer hicimos rafting en un rio que hace frontera con Birmania y fue la leche. Toda una experiencia. Todo el rato pensando que estaba en una peli de Rambo Laughing

Mañana tiraremos para el sur Phi Phi seguramente, de momento no hay mucho mirado vamos sobre la marcha y hasta ahora de muy bien,cambiando de planes según nos pida el cuerpo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Madar82828 Sáb 5 Oct 2019 - 15:02

j. cash escribió:Bueno pues ya llevamos una semana aquí y por ahora de lujo. Bangkok y Chian Mai. Ahora mismo estamos en Pai un pueblecillo hippiesco del norte y en un Hostel el "Circus" con un ambiente y buen rollo increibles!!!. Ganas inmensas de quedarme aquí a vivir...por lo menos unos meses. Lo malo de este pais es que casi todo cierra a las 12 y al final nos acabamos juntado los españoles buscando algún garito abierto para continuar la fiesta..
Ayer hicimos rafting en un rio que hace frontera con Birmania y fue la leche. Toda una experiencia. Todo el rato pensando que estaba en una peli de Rambo Laughing

Mañana tiraremos para el sur Phi Phi seguramente, de momento no hay mucho mirado vamos sobre la marcha y hasta ahora de muy bien,cambiando de planes según nos pida el cuerpo.

Qué bien! Disfruta que los días pronto pasan! Suena genial lo del rafting, una envidia tremenda. Volvería encantado pasar una temporadita y desconectar. A mí el sur no me gustó especialmente, a pesar de las playas de postal, me pareció excesivamente turístico y tuvimos mal tiempo (por donde nos movimos claro, seguro que hay mil sitios que son la leche).

Nosotros hicimos una excursión de las míticas, una "turistada" en toda regla. Otros españoles con los que coincidimos en varias ocasiones nos recomendaron Thalasa o algo así, que la cogieron con ellos y que son caras pero muy bien, que estaban solos y todo el rollo. No sé en que plan vas, pero que lo tengas en cuenta a la hora de mirar, nosotros si llegamos a saberlo antes hubieramos ido con ellos.

PD: Estoy planeando Indonesia para el año, cualquier info sería de agradecer.
Madar82828
Madar82828

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por KILLER Sáb 5 Oct 2019 - 21:55

Estuvimos este verano. Bangkok, Chiang Mai, Angkor (Camboya) y Aonang - Islas.
Lo que más me gustó Bangkok y los templos de Angkor en Camboya. Chiang Mai es una ciudad muy disfrutable y todo queda a mano.

Pero me quedó mejor regusto mi viaje a Vietnam, me atrajo muchísimo más que Tailandia. No está todo tan tan enfocado al turismo. Me gustaría visitar Camboya mas allá de Angkor, me pareció un país superagradable. Y Laos debe estar muy bien.

En Tailandia acabamos un poco hasta la polla de templos. Recomendaría el Gran Palacio, el que hay detrás y uno cruzando el río allí mismo. 

Llevad unos pantalones largos para el Gran Palacio. Fue el único sitio donde exigían llevar ropa por debajo de la rodilla.

En Bangkok muy recomendable la visita a la casa de Jim Thompson, al lado del Estadio Nacional.

Me lo pasé muy bien y me gustó mucho, pero vine más contento de Vietnam. Eso sí, Bangkok me atrajo la ostia, para mí mejor ciudad que Ho Chi Min.

Y el tema de ropa, pues no compre ninguna imitación, compre camisas de allí. Llevad poca ropa pues lavarla en una lavandería cuesta una mierda y dejan la ropa muy bien, sobre todo en Camboya. 

Si vais a Camboya llevad dólares cambiados de aquí, los rejonazos que meten en los cajeros allí son de aupa.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28340
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Empty Re: Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi)

Mensaje por Axlferrari Mar 14 Sep 2021 - 9:05

Recomendaciones para TAILANDIA (Bangkok y Krabi) Manset_original_backup

"No conozco Tailandia pero con Manset tengo la impresión de estar allí" - Bruno Patino (presidente de la cadena de televisión Arte)

"He escuchado Royaume de Siam desde los 15 años, sin parar. No conozco Tailandia, pero con Manset es como si estuviese allí. Hay una potencia literaria muy fuerte en él. Me lo encontré una vez en un tren y de lo único que me habló fue de un cuento de Maupassant que estaba leyendo."

https://www.parismatch.com/Culture/Musique/Dans-la-discotheque-de-Bruno-Patino-1750134


Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22237
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.