EL TOPIC DE BRUCE WILLIS
+43
karlos gasteiz
Sutter Cane
MANCHETTE
DAVIDCOVERDALE
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
Wolfchild138
RegSound
bicugo
Steve Trumbo
Hanset
llozano
jackinthebox
barf
Kako
Axlferrari
Adso
Jano
DumDumBoy
uno cualquiera
Heisenberg
Enric67
Bassrock
Hank
turbolover
Nashville
Evolardo
javi clemente
Ruyter
RockRotten
Rikileaks
cablehogue
millino
Ashra
Angus Glop
Maniac is out
Vampa
Gora Rock
icarus
red ryder
Jud
jojomojo
atila
47 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EL TOPIC DE BRUCE WILLIS
Globo de oro tambien
karlos gasteiz- Mensajes : 49454
He visto de nuevo la cuarta entrega de La Jungla de Cristal (Live Free or Die Hard) y esta vez sí me ha convencido del todo. Mucho más fantasma, pero joder, lo que disfruta uno con ese ritmo trepidante, esos diálogos y Bruce Willis encarnando a su gran personaje, John McClane. Mereció la pena hacerla. No debieron hacer la quinta, considero.
Sólo la vi una vez y creo que no me gustó casi, aunque tal vez le pueda dar una oportunidad por reconfirmar.
¿Opiniones sobre la cuarta y la quinta?
Sólo la vi una vez y creo que no me gustó casi, aunque tal vez le pueda dar una oportunidad por reconfirmar.
atila- Mensajes : 29747
La cuarta es la del hacker, no? Sí en mi nombre.
Jefe Rojo- Mensajes : 2332
Jefe Rojo escribió:La cuarta es la del hacker, no? Sí en mi nombre.
Correcto.

A mí la cuarta me gustó, la he visto ya unas cuantas veces... La quinta no termina de gustarme, intentaron hacer escenas espectaculares pero se les olvidó poner la parte de humor que hay en todas las pelis de Die Hard.atila escribió:He visto de nuevo la cuarta entrega de La Jungla de Cristal (Live Free or Die Hard) y esta vez sí me ha convencido del todo. Mucho más fantasma, pero joder, lo que disfruta uno con ese ritmo trepidante, esos diálogos y Bruce Willis encarnando a su gran personaje, John McClane. Mereció la pena hacerla. No debieron hacer la quinta, considero.
bicugo- Mensajes : 3041
bicugo escribió:A mí la cuarta me gustó, la he visto ya unas cuantas veces... La quinta no termina de gustarme, intentaron hacer escenas espectaculares pero se les olvidó poner la parte de humor que hay en todas las pelis de Die Hard.atila escribió:He visto de nuevo la cuarta entrega de La Jungla de Cristal (Live Free or Die Hard) y esta vez sí me ha convencido del todo. Mucho más fantasma, pero joder, lo que disfruta uno con ese ritmo trepidante, esos diálogos y Bruce Willis encarnando a su gran personaje, John McClane. Mereció la pena hacerla. No debieron hacer la quinta, considero.
Eso es lo que recuerdo.
Faltaba la esencia del protagonista.
La única escena comica que recuerdo es cuando le rompe el móvil y dice que aún lo está pagando...atila escribió:bicugo escribió:A mí la cuarta me gustó, la he visto ya unas cuantas veces... La quinta no termina de gustarme, intentaron hacer escenas espectaculares pero se les olvidó poner la parte de humor que hay en todas las pelis de Die Hard.atila escribió:He visto de nuevo la cuarta entrega de La Jungla de Cristal (Live Free or Die Hard) y esta vez sí me ha convencido del todo. Mucho más fantasma, pero joder, lo que disfruta uno con ese ritmo trepidante, esos diálogos y Bruce Willis encarnando a su gran personaje, John McClane. Mereció la pena hacerla. No debieron hacer la quinta, considero.
Eso es lo que recuerdo.
Faltaba la esencia del protagonista.
bicugo- Mensajes : 3041
Concuerdo. La 4 es un sí y la 5 es un meh.atila escribió:He visto de nuevo la cuarta entrega de La Jungla de Cristal (Live Free or Die Hard) y esta vez sí me ha convencido del todo. Mucho más fantasma, pero joder, lo que disfruta uno con ese ritmo trepidante, esos diálogos y Bruce Willis encarnando a su gran personaje, John McClane. Mereció la pena hacerla. No debieron hacer la quinta, considero.
Gora Rock- Mensajes : 35399
La cuarta la vi una única vez y guardo mal recuerdo. Entre el compañero hacker que quedaba a años luz de Zeus, el malo lo mismo en comparación a cualquiera de las otras tres y una escena de McClane saltando a un caza... Bufff, pero mal recuerdo. La quinta ya ni quise verla.
Me pasa parecido con Terminator y mira que la tres la vi en varias ocasiones, pero es mejor pensar que solo hubo dos. De todo lo que vino después no he visto nada.
Me pasa parecido con Terminator y mira que la tres la vi en varias ocasiones, pero es mejor pensar que solo hubo dos. De todo lo que vino después no he visto nada.
Kako- Mensajes : 1961
La cuarta es una pelicula de acción fantasma con John Mclane de protagonista. La quinta es una peli de accion mala con Bruce Willis de protagonista.
PunKowalski- Mensajes : 474
Y otro año acabando la navidad con John McClane tirándose por el nakatomi. No me cansare nunca.
PunKowalski- Mensajes : 474
Si señor. Una navidad sin la jungla de cristal no es navidad ni es nada 

millino- Mensajes : 14789
Tengo las tres primeras en un altar (3>1>2) que para mi son tambien las ultimas, lo de despues ni es jungla ni es de cristal ni es nada.
Vi la 4 en el cine con una ilusión de chiquillo y fue una cosa traumatica, aquella con el señor ese que decía llamarse john mcclane.
Vi la 4 en el cine con una ilusión de chiquillo y fue una cosa traumatica, aquella con el señor ese que decía llamarse john mcclane.
Vampa- Mensajes : 6569
La cuatro tiene un pase, pero la quinta... eso es un puto insulto directamente.
Sutter Cane- Mensajes : 12244
Vampa escribió:Tengo las tres primeras en un altar (3>1>2) que para mi son tambien las ultimas, lo de despues ni es jungla ni es de cristal ni es nada.

Zarpas- Mensajes : 10874
La Jungla acaba con la 3.. lo de después es un sucedáneo hecho por un señor mayor..
Zarpas- Mensajes : 10874
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» EL CIRCULO DE WILLIS
» Muere Gordon Willis
» Willis Drummond en Catalunya
» Willis Drummond "Instanteak" (2011)
» [FOTOS] @ www.denaflows.com
» Muere Gordon Willis
» Willis Drummond en Catalunya
» Willis Drummond "Instanteak" (2011)
» [FOTOS] @ www.denaflows.com
Página 4 de 4.