El timo de las bandas tributo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por romuloyeah el Jue 1 Dic 2016 - 14:27

Ye te digo. Si hacer versiones no rockea no te digo nada de estar en la obra o en una puta oficina 10 horas diarias.
romuloyeah

Mensaje por Black Flamingo el Jue 1 Dic 2016 - 14:30

A mí cualquier precio me parece caro por ver una mierda de estas.
Black Flamingo

Mensaje por Poisonblade el Jue 1 Dic 2016 - 15:35

Más de 10 euros no pago por versiones.
Poisonblade

Mensaje por JE_DD el Jue 1 Dic 2016 - 15:49

Pendejo escribió:
marcialg2000 escribió:
Harvey Dent escribió:Os imagináis una banda tributo en los 60,70,80's?

Se hubieran reído en tu puta cara

1964
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Buggs

Yo creo que tributos a los Beatles e impersonators de Elvis hay desde hace décadas. Al menos, esos dos tipos de tributos.

Otro saludo. Marcial Garañón

¿Se rieron o no? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

JE_DD

Mensaje por JE_DD el Jue 1 Dic 2016 - 15:55

Blas escribió:40€ - 65€ Laughing

No, en serio.

Laughing

Hacen barato a Ghost

Ha llegado su banda tributo:

JE_DD

Mensaje por Harvey Dent el Jue 1 Dic 2016 - 15:57

JE_Galicia escribió:
Blas escribió:40€ - 65€ Laughing

No, en serio.

Laughing

Hacen barato a Ghost

Ha llegado su banda tributo:

facepalm
Harvey Dent

Mensaje por Pendejo el Jue 1 Dic 2016 - 16:04

tomadura de pelo. Tributo dicen.
Pendejo

Mensaje por Harvey Dent el Jue 1 Dic 2016 - 16:14

Woody101 escribió:
Stoner escribió:Se está yendo de madre

Me cagondios

De todas maneras esta foto debe de servir ya para dejar fuera de duda a donde hemos llegado y que la humanidad hemos tocado fondo y cierre de topic porque este anuncio ya es otro nivel Laughing

Es imposible tener menos amor propio como musico, Grabar algún disco tributo a Emilio Aragon. Insuperable.

Doble Cartel Tributo Emilio Aragon + Tributo a Ghost de gira ya. Entrada 40 pavos y el cartel diseñado por el de Dare + Deaf Leopard
Harvey Dent

Mensaje por N.W. el Jue 1 Dic 2016 - 16:21

Travis Bickle escribió:
N.W. escribió:Los que tocan en bandas tributo es gente sin aspiraciones en la vida más que ser unos don nadie

A diferencia de nosotros, currantes que escribimos en un foro de rock en nuestros ratos muertos.
Es que yo no me dedico a la música.

Dedicarse a la música y conformarse con ser un patético sucedaneo-falsificacion es algo de gente sin personalidad y gris
N.W.

Mensaje por Travis Bickle el Jue 1 Dic 2016 - 16:23

N.W. escribió:
Travis Bickle escribió:
N.W. escribió:Los que tocan en bandas tributo es gente sin aspiraciones en la vida más que ser unos don nadie

A diferencia de nosotros, currantes que escribimos en un foro de rock en nuestros ratos muertos.

Dedicarse a la música y conformarse con ser un patético sucedaneo-falsificacion es algo de gente sin personalidad y gris

Confío pues que te dediques a algo que te permita no ser un don nadie en la vida y que podamos leer pronto sobre ti y tus éxitos.
Travis Bickle

Mensaje por N.W. el Jue 1 Dic 2016 - 16:27

No se por qué las defiendes tanto, son indefedibles.

Y por favor, no las compareis con grupos que hacen versiones
N.W.

Mensaje por Travis Bickle el Jue 1 Dic 2016 - 16:31

No es un tema de defenderlas, sino que me parece fuera de lugar acusarles de ser don nadies sin aspiraciones en la vida siendo la mayoría de nosotros unos meros currantes que no aspiramos más que llegar a final de mes.

Otra cosa es que artísticamente te parezcan deplorables, pero eso es otro debate (que ya se ha discutido aquí laaaaargo y tendido Laughing ).
Travis Bickle

Mensaje por Jud el Jue 1 Dic 2016 - 19:21

N.W. escribió:
Travis Bickle escribió:

Tu no sabes en que país vives, ¿no? A lo mejor te crees que todos los músicos con talento pueden hacer lo que más les plazca y vivir de ello...
Te habla una que para poder enseñar música y piano tiene que tener un segundo curro para poder vivir, que tuvo que dejar el grupo dónde tocaba porqué era imposible sobrellevarlo con los dos trabajos, y que si ahora le llamasen para tocar en un grupo tributo de Pimpinela para hacer una gira remunerada se lo pensaría muy seriamente.

Lo que hay que leer.

Jud

Mensaje por borope el Jue 1 Dic 2016 - 19:25

N.W. escribió:
Travis Bickle escribió:

Y a qué te dedicas? Porque en todos los campos se puede lograr la excelencia. Me gustaría saber en qué faceta laboral eres excelente para poder permitirte juzgar así a los demás.
borope

Mensaje por Gallardo el Jue 1 Dic 2016 - 19:53

No sé si en España hay bandas tributo a Pimpinela (espero que sí). Donde sí las hay, y muy buenas, es en Sudamérica. Lo cierto es que no suelen girar por mucho por aquí, pero espero que alguna de ellas venga pronto a visitarnos.

Por desgracia para los músicos de acompañamiento... no hay músicos de acompañamiento. Utilizan bases pregrabadas. Bueno, no... en realidad ponen un cedés y cantan encima. Pero lo hacen muy bien, la verdad.

Estos son Pimpimanía

https://es-es.facebook.com/PIMPIMANIA-102957783078041/

Y estos son Sofía y Agustín

https://www.facebook.com/tributo.sofiaagustin
Gallardo

Mensaje por Amakriskris el Jue 1 Dic 2016 - 19:55

Black Flamingo escribió:A mí cualquier precio me parece caro por ver una mierda de estas.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Amakriskris

Mensaje por Adso el Lun 30 Ene 2017 - 12:44

No iría ni gratis a un concierto de MANÁ... pero ¿un tributo? ¿En serio?

Adso

Mensaje por Eloy el Lun 30 Ene 2017 - 13:09

Adso escribió:No iría ni gratis a un concierto de MANÁ... pero ¿un tributo? ¿En serio?

Me pregunto si dManá es otra banda tributo a Maná o una banda tributo de la banda tributo a Maná...
Eloy

Mensaje por sonic buzzard el Lun 30 Ene 2017 - 15:39

Ultimamente hay dos bandas tributo que han pasado y pasaran por la Rioja anunciadas como grupos tributo de calidad y tal: Motörhits (Motörhead) y Willy & The Poor Boys (Creedence). Menos mal que vi muchos youtubes de ellos antes de asistir para decidirme. A continuacion os cuento lo que me parecieron tras ver los youtubes.

Los Motörhits: el guitarra era el tipico guitarrista jevi que para nada clavaba el sonido y la mitad de los solos hacia lo que le daba la puta gana, el bateria era un tipo que se ahorraba los redobles de caja por ejemplo en "R&R" (total pa'que! a piñon fijo placa placa y a cobrar que los felipes en esto no se fijan Laughing ) y el bajista y cantante actual ni llevaba Rinckenbaker ni clavaba el sonido, ademas de cantar totalmente diferente a Lemmy y de ahorrarse alguna nota que otra si la cancion era complicada. El bajista-cantante que al parecer llevaban antes si lo hacia muchisismo mejor (y tambien llevaban otro guitarra o sea que me imagino que el bateria manda en el proyecto).

Willy & The Poor Boys: la mayoria del grupo lo hace de manera pasable si no estas muy tiquis miquis pero la voz del cantante no se parece NADA a la de John Fogerty, los guitarristas cambian algunos solos, no tienen feeling y, lo mas importante, los tios cambian algunos temas!!! Es decir en "Fortunate Son" por ejemplo, en lugar de tocarla como es le meten solos de guitarra y repiten el estribillo otra vez, pero es que aun encima son solos tipicos de academia heavy-rock sin el mas minimo felling! Un verbena vamos!  Laughing Hacen lo mismo destrozando el "I heard it through the grapevine" tocando solos inventados y sin feeling en lugar del tremendo solazo que tiene la cancion, ademas de que va y te joden el solo y todo el fluir de la cancion presentandote a la banda (con su solito chorra cada uno), VERBENA IS IN DA HOUSE!!!

Lo minimo que se puede pedir a una banda tributo es respeto por los temas que tocan y que sonido-tecnica-voz se parecan. Otra cosa seria si fuese algo desenfadado y gratuito en plan fiestilla.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por tricko el Miér 1 Mar 2017 - 15:30

Que asco los de producciones salvajes...si entráis en su tb es para flipar...denominan a los músicps artistillas de medio pelo...etc
tricko

Mensaje por hellpatrol el Miér 1 Mar 2017 - 15:45

a mi lo que me flipa es cuando anuncian los conciertos y ponen el nombre de los grupos tributados en letra arial 85, muy grande y en chiquitin el nombre de la banda tributo jajajaja
hellpatrol

Mensaje por Harvey Dent el Miér 1 Mar 2017 - 15:49

hellpatrol escribió: a mi lo que me flipa es cuando anuncian los conciertos y ponen el nombre de los grupos tributados en letra arial 85, muy grande y en chiquitin el nombre de la banda tributo jajajaja

Harvey Dent

Mensaje por Johnny Guitar el Miér 1 Mar 2017 - 17:30

Pegas una patada a una piedra y salen diez bandas tributo.
Johnny Guitar

Mensaje por Eloy el Miér 1 Mar 2017 - 17:32

Festival de tributos...

Intento decir algo pero ¿el qué?
Eloy

Mensaje por Johnny Guitar el Miér 1 Mar 2017 - 17:33

Y es que, claro, por muy mal que lo hagas siempre es más fácil, y rentable, copiar que hacer algo original.
Johnny Guitar

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba