El timo de las bandas tributo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Poison el Mar 22 Nov 2016 - 15:41

Joker escribió:
Sean escribió:Son 3/4 de RATM originales con otros cantantes. Que no lo compro yo tampoco, pero ya puestos, cuelga también el cartel del concierto de Foreigner que casi casi no hay ni un miembro original.
Además han tenido la decencia de cambiarse el nombre, pues podrían haber seguido como Rage Against the Machine. Los casos de Queen y Stone Temple Pilots me parecen más sangrantes.

Eso tiene que ver más con los derechos que otra cosa normalmente.
Poison

Mensaje por Sean el Mar 22 Nov 2016 - 15:48

Harvey Dent escribió:
MrsCrowley escribió:El no va más, bandas tributo como teloneras. Eso sí me jode, no será por bandas originales que lo merezcan más....

El diseño del cartel es como si te clavaran un puñal

Lo hizo el hijo de 3 años del becario con el Paint.
Sean

Mensaje por Harvey Dent el Mar 22 Nov 2016 - 15:53

Sean escribió:
Harvey Dent escribió:
MrsCrowley escribió:El no va más, bandas tributo como teloneras. Eso sí me jode, no será por bandas originales que lo merezcan más....

El diseño del cartel es como si te clavaran un puñal

Lo hizo el hijo de 3 años del becario con el Paint.

Brutal, te juro que nunca había visto algo así, la incrustación de "Deaf Leopard" Laughing ahi en medio y... bueno no sigo porque es que es pura kriptonia a mis sentidos
Harvey Dent

Mensaje por saoghalan el Mar 22 Nov 2016 - 16:19

El tema de las bandas tributo es muy chungo, hace como 15 años le comía la cabeza a mis colegas diciendo que en lugar de traer tanta mierda para las fiestas de mi ciudad, lo mejor sería traer algunos tributos y la gente se lo pasaría de puta madre y no gastar en "mataos". Ahora con el tiempo y después de ver la moda de los tributos hasta siento cierta vergüenza de haber dicho eso, el cartel de Dare + tributo a Def Leppard es una VERGÜENZA.
Entiendo que en su momento una banda tributo estaba bien, ahora ya hay demasiadas y que para colmo cobran casi lo mismo que las originales. Vi una a Pink Floyd, ESPECTACULAR, pero me pegaron un buen palo.
No digo que no haya, al contrario, pero hemos llegado al punto de que los músicos prefieren cobrar tocando en una banda de versiones de Pink Floyd que girar y pelarse el culo con su propio material. Comprensible por otra parte. Hoy en día vas a cualquier garito chunguete que toque música en directo y siempre son versiones o banda tributo.
En verano no hablemos, este año en mi pueblo he visto desde carteles de Neil Diamond, Rod Stewart, ABBA, Westlife, M Jackson, Queen... He visto a "Heroes del Silencio", "AC-DC" y alguno me dejo...

Por otro lado, que es una banda tributo? Porque hay bandas a las que les perdonamos todo, porque Toto con solo Lukathear es realmente Toto? Jorney con Schon como único miembro fundador es Journey? Si viene Foreigner sin Mick Jones, que cojones es esto? (alguien ha visto lo que valen las entradas!!!!?? omg ) ACDC con Axl es ACDC?, eran Guns lo de Axl? y si es así, lo de Adler's Appetite no era Guns?
Estamos en un momento difícil, no se apoya a las bandas jóvenes, y mientras todo el mundo quiere seguir mamando de lo que queda de ese nombre que sigue dando dinero.
Seguro que en los 80´s no había bandas tributo, el nivel de creatividad y el frenético ritmo de nuevas bandas y géneros no daban motivo para poner a un grupo de versiones de Def Leppard con los legendarios Dare. Sigo horrorizado con este cartel.

saoghalan

Mensaje por Gallardo el Miér 30 Nov 2016 - 19:04

Iba yo el otro día comiéndome un donus por la calle cuando reparé en un cartel publicitario que anunciaba el próximo concierto en Bilbao de la banda tributo "Not The Rolling Stones". Por lo visto, el concierto tendrá lugar el día 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna.

Picado por la curiosidad, he estado dos semanas investigando a fondo a la banda, para ver si pasa el riguroso control de calidad de este hilo. Y lo cierto es que han pasado el examen con sobresaliente.

El frontman de la banda, llamado "Not Mick Jagger", no sólo es clavado al Mick Jagger de joven, sino que se mueve y canta como el original (sólo que con cuarenta años menos)

El resto de los componentes, "Not Keith Richards", "Not Ronnie Wood" y compañía, aportan a la banda, además de una poderosa presencia escénica, un virtuosismo instrumental fuera de toda duda.

Es por ello que el precio de las entradas me parece bastante comedido: entre 41 y 43,90 euros.

http://www.euskalduna.eus/eventos/not-the-rolling-stones-tribute/

Antes de que entre algún cenizo a criticar el precio de las entradas, resaltaré que en Bilbao hemos sido afortunados en ese aspecto, porque el día 9 de diciembre habrán tocado en Barcelona, en el Palau de la Música, con entradas de hasta 65 euritos cada una. Por eso digo que los precios en Bilbao son un regalo.

http://www.palaumusica.cat/es/not-the-rolling-stones_423563

Aquí dejo un vídeo para aquéllos que quieran conocer más en profundidad a esta gran banda tributo.

Y aquí dejo esta espeluznante interpretación del Start Me Up. Ya sé que, para algunos, 40, 50 o 60 euros es dinero, pero creo que el esfuerzo económico merecerá la pena.

Las fanes más locas habrán reparado en que quien acompaña en la guitarra a "Not Keith Richards" es "Not Mick Taylor"... lo dicho, lo que cobran es una miseria para lo que ofrecen.

Por último, ¡bienvenida la sangre nueva al rock and roll". No es por nada, pero Mike, Keith y compañía están ya para echarles a los leones.
Gallardo

Mensaje por Pendejo el Miér 30 Nov 2016 - 19:11

Esto es como pedir un plato de gulas y pagar 40€. Por mucha ingeniería agropecuaria que haya detrás no dejan de ser gulas y no angulas.

Dicho esto, suenan de puta madre y el tio es un clon. Smile
Pendejo

Mensaje por Blas el Miér 30 Nov 2016 - 19:17

40€ - 65€ Laughing

No, en serio.

Laughing

Hacen barato a Ghost

Mensaje por Poison el Miér 30 Nov 2016 - 19:18

Joder, sale rentable asi tocar en una banda tributo. Very Happy
Poison

Mensaje por Stoner el Miér 30 Nov 2016 - 20:08

40 euros... joder, vaya atraco
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Travis Bickle el Miér 30 Nov 2016 - 20:14

El nombre de la banda es cachondísimo Laughing
A estos sí que no se les podrá reprochar que engañen a nadie con nombres confusos.
Travis Bickle

Mensaje por Stoner el Jue 1 Dic 2016 - 9:21

Se está yendo de madre

Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por j. cash el Jue 1 Dic 2016 - 11:32

Gallardo escribió:Iba yo el otro día comiéndome un donus por la calle cuando reparé en un cartel publicitario que anunciaba el próximo concierto en Bilbao de la banda tributo "Not The Rolling Stones". Por lo visto, el concierto tendrá lugar el día 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna.

Picado por la curiosidad, he estado dos semanas investigando a fondo a la banda, para ver si pasa el riguroso control de calidad de este hilo. Y lo cierto es que han pasado el examen con sobresaliente.

El frontman de la banda, llamado "Not Mick Jagger", no sólo es clavado al Mick Jagger de joven, sino que se mueve y canta como el original (sólo que con cuarenta años menos)

El resto de los componentes, "Not Keith Richards", "Not Ronnie Wood" y compañía, aportan a la banda, además de una poderosa presencia escénica, un virtuosismo instrumental fuera de toda duda.

Es por ello que el precio de las entradas me parece bastante comedido: entre 41 y 43,90 euros.

http://www.euskalduna.eus/eventos/not-the-rolling-stones-tribute/

Antes de que entre algún cenizo a criticar el precio de las entradas, resaltaré que en Bilbao hemos sido afortunados en ese aspecto, porque el día 9 de diciembre habrán tocado en Barcelona, en el Palau de la Música, con entradas de hasta 65 euritos cada una. Por eso digo que los precios en Bilbao son un regalo.

http://www.palaumusica.cat/es/not-the-rolling-stones_423563

Aquí dejo un vídeo para aquéllos que quieran conocer más en profundidad a esta gran banda tributo.

Y aquí dejo esta espeluznante interpretación del Start Me Up. Ya sé que, para algunos, 40, 50 o 60 euros es dinero, pero creo que el esfuerzo económico merecerá la pena.

Las fanes más locas habrán reparado en que quien acompaña en la guitarra a "Not Keith Richards" es "Not Mick Taylor"... lo dicho, lo que cobran es una miseria para lo que ofrecen.

Por último, ¡bienvenida la sangre nueva al rock and roll". No es por nada, pero Mike, Keith y compañía están ya para echarles a los leones.

Pues no me parecen para tanto, por lo menos no para esos precios abosultamente deborbitados. Y musicalmente bah, si van de banda clon que le enseñen al bateria a tocar al estilo de Charlie Watts, la bateria es sencillamente horrible.

Me parece una clavada, yo que pensaba que los de Dios salve a la Reina eran algo caros, 30 euros, pero te traen un buen montaje ,viendo a estos y a estos precios me parece hasta regalado.
j. cash

Mensaje por Rikileaks el Jue 1 Dic 2016 - 11:35

Stoner escribió:Se está yendo de madre

Joder Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rikileaks

Mensaje por Muesli Snipes el Jue 1 Dic 2016 - 11:43

En cuanto tenga un rato, voy a montar una banda tributo de una banda tributo. El meta-tributo como concepto.

Muesli Snipes

Mensaje por javi clemente el Jue 1 Dic 2016 - 11:45

Los not the stones quizá se lleven más pasta por gira que los stones, ojo.
javi clemente

Mensaje por Woody101 el Jue 1 Dic 2016 - 12:10

Me cagondios
Woody101

Mensaje por marcialg2000 el Jue 1 Dic 2016 - 12:28

Muesli Snipes escribió:En cuanto tenga un rato, voy a montar una banda tributo de una banda tributo. El meta-tributo como concepto.

Yo tengo en mente otro concepto, que no puedo llevar a cabo porque no soy músico. Una pena:

Tener una banda de originales (no tributo) que se llame "Banda tributo".

Un saludo. Marcial Garañón

marcialg2000

http://www.denaflows.com

Mensaje por Harvey Dent el Jue 1 Dic 2016 - 12:41

Os imagináis una banda tributo en los 60,70,80's?

Se hubieran reído en tu puta cara
Harvey Dent

Mensaje por marcialg2000 el Jue 1 Dic 2016 - 12:49

Harvey Dent escribió:Os imagináis una banda tributo en los 60,70,80's?

1964
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Buggs

Yo creo que tributos a los Beatles e impersonators de Elvis hay desde hace décadas. Al menos, esos dos tipos de tributos.

Otro saludo. Marcial Garañón

marcialg2000

Mensaje por Pendejo el Jue 1 Dic 2016 - 12:49

marcialg2000 escribió:

1964

Yo creo que tributos a los Beatles e impersonators de Elvis hay desde hace décadas. Al menos, esos dos tipos de tributos.

¿Se rieron o no? Laughing
Pendejo

Mensaje por marcialg2000 el Jue 1 Dic 2016 - 12:53

Pendejo escribió:
marcialg2000 escribió:

1964

¿Se rieron o no? Laughing

Laughing

Jajaja... pues no sé. No estaba allí.

He googleado "Beatles tribute bands" esperando encontrar algo como eso que he linkado. No conocía a la banda.

marcialg2000

Mensaje por Muesli Snipes el Jue 1 Dic 2016 - 13:18

marcialg2000 escribió:

1964

Pero quizás había tributos a 3-4 bandas concretas, no ahora que hasta Madonna tiene tributo. O Fito, o...
Muesli Snipes

Mensaje por N.W. el Jue 1 Dic 2016 - 14:02

Los que tocan en bandas tributo es gente sin aspiraciones en la vida más que ser unos don nadie
N.W.

Mensaje por romuloyeah el Jue 1 Dic 2016 - 14:17

Woody101 escribió:

Me cagondios
Lo peor es que si encuentran cantante seguro que lo petan.
romuloyeah

Mensaje por Travis Bickle el Jue 1 Dic 2016 - 14:22

N.W. escribió:Los que tocan en bandas tributo es gente sin aspiraciones en la vida más que ser unos don nadie

A diferencia de nosotros, currantes que escribimos en un foro de rock en nuestros ratos muertos.
Travis Bickle

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba