VIVAN LOS TOROS!

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Txomin el Mar 20 Jun 2017 - 9:10

Poison escribió:
Alcaudon escribió:Solo habla de musica en facebook, el twitter lo tiene para meter caña. Pero algunos foreros le odian porque le saca los colores a los politicos, entre ellos a su amado lider

Si me das buenos argumentos de Sherpa los podemos debatir, para soltar una cuñanada sin sentido y pirarte como hace...

Será que nadie del foro se ha metido con Podemos ni nada.
Los recién llegados, ya sabes, es preferible callar y parecer tonto que hablar y despejar las dudas...
Txomin

Mensaje por Txomin el Mar 20 Jun 2017 - 9:11

Alcaudon escribió:y tu chavista y podemita, una perla Laughing
Aunque no comparto ideología, no veo ningún insulto ahí, debes esforzarte más, creo que aunque sudes puedes conseguirlo, chabal.
Txomin

Mensaje por Alcaudon el Mar 20 Jun 2017 - 9:13

Yo lo que veo es que en este foro la gente es muy criticona. Te critican ademas por chorradas. Porque te gusta la mondragon, porque te gusta asfalto, porque no te gusta podemos, porque te hace gracia el sherpa...y ademas todos en tromba

Vaya panda, menos mal que hay algunos que son bastante enrrollaos.
Alcaudon

Mensaje por Alcaudon el Mar 20 Jun 2017 - 9:14

Txomin escribió:
Aunque no comparto ideología, no veo ningún insulto ahí, debes esforzarte más, creo que aunque sudes puedes conseguirlo, chabal.

chaval con v analfabeto

vaya panda, vaya panda Smile
Alcaudon

Mensaje por Txomin el Mar 20 Jun 2017 - 9:16

Alcaudon escribió:
Txomin escribió:

chaval con v analfabeto

vaya panda, vaya panda Smile
Lo iba a poner en euskera txabal, pero he deducido que te iba a estallar la cabeza y me he quedado a medias en la rectificación, bien visto. Sigue así, majete.
No obstante el tu, pronombre personal, sabes que lleva acento, no? Tú. Una reflexión que lanzo al aire.
Txomin

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Mar 20 Jun 2017 - 9:20

Alcaudon escribió:Yo lo que veo es que en este foro la gente es muy criticona. Te critican ademas por chorradas. Porque te gusta la mondragon, porque te gusta asfalto, porque no te gusta podemos, porque te hace gracia el sherpa...y ademas todos en tromba

Si lo dices porque se meten contigo, no son críticas, simplemente te están tratando de subnormal. El problema viene cuando no te das cuenta de ello.
ĆeMaRiĆ

Mensaje por Balachina el Mar 20 Jun 2017 - 9:46

ĆeMaRiĆ escribió:
Balachina escribió:
Pendejo escribió:
CrackerSoul escribió:
Eloy escribió:
CrackerSoul escribió:
No entro a valorar ni la inteligencia ni la bonhomía de Godofredo, pero alguien que disfruta con un espectáculo de tortura sádico y cruel  por lo general no puede ser muy buena persona aunque dé el pego de cara al vecindario.

Godo es una de las mejores personas que me he encontrado en este estercolero. 

Yo no he dicho lo contrario Laughing

Quizá Godo sea muy buena persona y su único fin en la vida sea hacer reir a los niños y buscar paz para todos.

Todos tenemos nuestro talón de Aquiles. No veo la relación entre que te gusten los toros y seas mejor o peor persona. De hecho, se puede ver con la muerte del torero de Orduña como han salido algunos antitaurinos para demostrar lo malas personas que son. Así que ni una cosa ni lo contrario.

Dicho esto a mi los toros y todo lo que lo rodea ni me gusta ni me representa. Hay muchas cosas que ni me gustan ni me representan y no por ello considero que se deban prohibir. Preferiría que muriese por falta de éxito.

Yo también voy en esta línea, no lo apoyo ni me motiva pero tampoco me vuelvo loco con el tema.

Y además creo que hay mucho postureo en general con el tema.

El tema irá cayendo y desapareciendo por su propio peso.

A vosotros quizá no, pero hay personas a las que sí. De hecho hay personas a las que les cuesta convivir con ello, te lo aseguro. Yo mismo no puedo ver ni una mínima parte de una corrida, pero es que no lo he podido hacer nunca y en cambio he visto navajazos en peleas y me la ha pelado.

No me pidáis vivir en una sociedad de manera correcta sin ofender a nadie con bromas cuando por otro lado tengo que soportar semejante barbaridad.

Realmente es acojonante. Un niño puede ir a una plaza a ver como, en algunos casos ha pasado, las entrañas de un caballo se desparraman por el suelo o ante gritos rematan de manera torticera a un animal, pero se lia la de dios cuando alguien dice que un torero torpe vestido de payaso ha avanzado en la carrera de acabar con los toros muriendo en la plaza.

Una polla como una olla.

Bueno, dejémoslo en que está de moda. Es cierto que se defiende bastante mal que se mate a un animal por diversión pero esta corriente antitaurina de hoy día en algunos casos (no digo que sea el tuyo) huele a postureo, a posicionarse en el lado "correcto". Desde mi punto de vista hay mil cosas más importantes por las que partirse la cara pero esto está tan hablado y es tan obvio que da hasta pereza retomarlo.

Tengo una compañera a la que el tema taurino le ha dado igual toda su puta vida pero ahora, justo ahora, la tía es más antitaurina que nadie, parece que lo ha inventado ella, suelta unas monsergas que te cagas, tiene camisetas, va a charlas... se ha subido al carro que la conviene porque está de moda, porque es la lucha de lo moderno contra lo carca, porque la mola sentirse grupo y luchar contra la injusticia...

A mí me parece bien, de hecho me la pela, tengo claro que cuando se acabe con esto, que se acabará, habrá que buscarse otra lucha, quizás las pobres langostas que con hervidas vivas en algunos restaurantes (puede haber tortura mayor que esta?), los experimentos en nombre de la ciencia, los animales en los circos...

Última edición por Balachina el Mar 20 Jun 2017 - 9:52, editado 1 vez
Balachina

Mensaje por Alcaudon el Mar 20 Jun 2017 - 9:48

ĆeMaRiĆ escribió:
Alcaudon escribió:Yo lo que veo es que en este foro la gente es muy criticona. Te critican ademas por chorradas. Porque te gusta la mondragon, porque te gusta asfalto, porque no te gusta podemos, porque te hace gracia el sherpa...y ademas todos en tromba

Si lo dices porque se meten contigo, no son críticas, simplemente te están tratando de subnormal. El problema viene cuando no te das cuenta de ello.

Si y tu no quedas de subnormal cuando quieres a Maduro en la Moncloa Very Happy

Alcaudon

Mensaje por RockRotten el Mar 20 Jun 2017 - 9:52

Qué obsesión tiene este hombre!!

A Alcaudón le gusta Maduuuurooooo, a Alcaudon le gusta Maduroooooo, a Alcaudon le gusta Maduuuuuuuuuuroooooooooooooo

RockRotten

Mensaje por Gora Rock el Mar 20 Jun 2017 - 9:52

Alcaudón es Arlaucas?
Gora Rock

Mensaje por pinkpanther el Mar 20 Jun 2017 - 9:54

Yo creo que el troll ya empieza a dejar de ser gracioso, ya habéis jugado bastante con el, igual hay que empezar a pensar en que por aquí sobra.

Moderador

Mensaje por Poison el Mar 20 Jun 2017 - 9:56

¿Alguien quiere a Maduro en la moncloa?
Poison

Mensaje por Alcaudon el Mar 20 Jun 2017 - 9:57

pinkpanther escribió:Yo creo que el troll ya empieza a dejar de ser gracioso, ya habéis jugado bastante con el, igual hay que empezar a pensar en que por aquí sobra.

Pero si son el grupito de 5 o 6 que se meten conmigo. Venga dejemoslo ya. A hablar de musica y pelillos a la mar.
Alcaudon

Mensaje por Alcaudon el Mar 20 Jun 2017 - 9:57

Poison escribió:¿Alguien quiere a Maduro en la moncloa?

Lo dijo Ceramic en el hilo de Venezuela cuando se lo pregunté. Pero vaya que yo lo respeto. Me parece raro pero lo respeto.
Alcaudon

Mensaje por Poison el Mar 20 Jun 2017 - 9:57

Alcaudon escribió:
pinkpanther escribió:Yo creo que el troll ya empieza a dejar de ser gracioso, ya habéis jugado bastante con el, igual hay que empezar a pensar en que por aquí sobra.

Pero si son el grupito de 5 o 6 que se meten conmigo. Venga dejemoslo ya. A hablar de musica y pelillos a la mar.

¿No va de toros el asunto? Very Happy
Poison

Mensaje por Txomin el Mar 20 Jun 2017 - 10:00

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Txomin

Mensaje por Txomin el Mar 20 Jun 2017 - 10:01

Alcaudon escribió:

Lo dijo Ceramic en el hilo de Venezuela cuando se lo pregunté. Pero vaya que yo lo respeto. Me parece raro pero lo respeto.
y este hilo es de...venga...que es fácil...
Txomin

Mensaje por Txomin el Mar 20 Jun 2017 - 10:01

Laughing Laughing Laughing
Txomin

Mensaje por Alcaudon el Mar 20 Jun 2017 - 10:01

He dicho que lo dejo en serio. Me resulta util este foro para hablar en algunos hilos en concreto, no asi para hablar de toros y otras cosas Very Happy
Alcaudon

Mensaje por El facha catalán el Mar 20 Jun 2017 - 10:04

Buenos días, hijos de vuestra putísima madre.

Dejad a Alcaudon tranquilo y hablemos de cosas importantes. Vosotros que entendéis ¿habéis probado alguna vez el rabo de toro?
El facha catalán

Mensaje por Poison el Mar 20 Jun 2017 - 10:06

Venga, voy a echar más madera, yo quiero a Otegi en la moncloa.
Poison

Mensaje por Poison el Mar 20 Jun 2017 - 10:07

El facha catalán escribió:Buenos días, hijos de vuestra putísima madre.

Dejad a Alcaudon tranquilo y hablemos de cosas importantes. Vosotros que entendéis ¿habéis probado alguna vez el rabo de toro?

Si, guisada es una carne muy jugosa y tierna. Very Happy
Poison

Mensaje por Godofredo el Mar 20 Jun 2017 - 10:08

Un par de veces, una de ellas con un ilustre forero en la carlota... el guiso estaba de muerte, pero a mi lo de tanto cartílago blandurrio... que no, para la carne soy muy fino: solomillo, lomo, chuletón... y la casquería mejor en forma de chorizo, hamburguesas y salchichas.
Godofredo

Mensaje por Godofredo el Mar 20 Jun 2017 - 10:10

Poison escribió:Venga, voy a echar más madera, yo quiero a Otegi en la moncloa.

Y yo le quiero limpiando con la lengua las cabinas de un peep show, si es que sigue habiendo de eso... Laughing
Godofredo

Mensaje por RockRotten el Mar 20 Jun 2017 - 10:11

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El rabo de toro es un manjar de dioses. Está cojonudo. En Almería se come bastante, aquí en Murcia tienes que empeñar un pulmón para poderlo pagar, pero en la vecina provincia es asequible

Yo digo SI a todos los rabos

Porque el de cerdo frito, que se hace en mis añoradas tierras albaceteñas está de puuuuuuta madre tambien

RockRotten

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba