VIVAN LOS TOROS!

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por JE_DD el Miér 11 Jul 2018 - 16:54

JE_DD

Mensaje por Rober el Vie 13 Jul 2018 - 21:51

¿ Alguien dudaba que hoy estaría en Pamplona ?
3 orejas y por la puerta grande.

Rober

Mensaje por helterstalker el Vie 13 Jul 2018 - 22:20

Tengo sensaciones contradictorias con éste hombre...entiendase, no quiero crear una polémica animalista y tal, he salido de casa a pillar tabaco, en el bar estaban retransmitiendo la corrida y estaba la peña haciendo la ola ante el televisor y las faenas de éste frankestein...el tio está como una puta cabra y yo creo que su enajenación arrastra a gente que, si bien se la suda la tauromaquia, eleva a los altares a pirados como él...
helterstalker

Mensaje por Clairvoyant el Vie 13 Jul 2018 - 22:26

Pues yo no tengo ninguna.
Clairvoyant

Mensaje por beriboogie el Vie 13 Jul 2018 - 23:56

@helterstalker escribió:Tengo sensaciones contradictorias con éste hombre...entiendase, no quiero crear una polémica animalista y tal, he salido de casa a pillar tabaco, en el bar estaban retransmitiendo la corrida y estaba la peña haciendo la ola ante el televisor y las faenas de éste frankestein...el tio está como una puta cabra y yo creo que su enajenación  arrastra a gente que, si bien se la suda la tauromaquia, eleva a los altares a pirados como él...

Menuda cagada me he pegado. Mi madre y mi tía querían ver la corrida y les he dicho que no la daban. En qué cadena era. ???
beriboogie

Mensaje por +Sigma+ el Sáb 14 Jul 2018 - 0:01

@Rober escribió:

¿ Alguien dudaba que hoy estaría en Pamplona ?
3 orejas y por la puerta grande.

Con todos los pro-vida del Opus que hay en Pamplona me pregunto cómo no se han manifestado para que ese tío no continúe autoaplicándose la eutanasia por fascículos.
+Sigma+

Mensaje por Attikus el Sáb 14 Jul 2018 - 0:10

No se si hay fans del humorista Miguel Lago por aquí pero os recomiendo su último espectáculo en el que dedica una buena parte del monólogo a desgranar las "virtudes" como torero del gran Padilla. Me lo imagino hace dos días descojonándose en su casa mientras piensa cómo es posible que se lo ponga tan fácil....
Attikus

Mensaje por helterstalker el Sáb 14 Jul 2018 - 9:09

@beriboogie escribió:
@helterstalker escribió:Tengo sensaciones contradictorias con éste hombre...entiendase, no quiero crear una polémica animalista y tal, he salido de casa a pillar tabaco, en el bar estaban retransmitiendo la corrida y estaba la peña haciendo la ola ante el televisor y las faenas de éste frankestein...el tio está como una puta cabra y yo creo que su enajenación  arrastra a gente que, si bien se la suda la tauromaquia, eleva a los altares a pirados como él...

Menuda cagada me he pegado. Mi madre y mi tía querían ver la corrida y les he dicho que no la daban. En qué cadena era. ???

Creo que era el Movistar de pago
helterstalker

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43