TOP 10 películas de la Historia
+83
David Z.
Davies
Axlferrari
jackinthebox
Ellis
atila
SISTER-MORPHINE
MR.PUNCHY
thunderpussy
hellpatrol
Yulis
Jincho
Eloy
javi clemente
Enric67
Minus Human
DumDumBoy
Hunter
CountryJoe
Life is strange
Ashra
getchoo
Adso
Neska
Guelcoza
modes garcia
Black Flamingo
scabbed wings
Txemari
Holland
binladiya
rudicio
Tramuntana
Mingus
Daeshu
Pier
Sweet Virginia
Slovako
Dee-Dee
Gora Rock
Maniac is out
Woody
canko
Fresx
Elephant Man
Joseba
Moltisanti
pinkpanther
Pogue Mahone
Rocket
Zeppo
cablehogue
Harvey Dent
BillyBudd
Caffeine
sapir
Heisenberg
skydog
Rikileaks
manof
Kei
borogis
wakam
Jano
Ecthelion
Van
Trumbo
luis
WPS
coolfurillo
Travis Bickle
xailor
red ryder
karlos gasteiz
elway
deniztek
Geme
Floyd
disturbiau
jonikk
Sean
Rayo
salchi
87 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: TOP 10 películas de la Historia
Hablando de Herzog, de mis películas favoritas también
coolfurillo- Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Rayo escribió:Jano escribió:Casi todas las películas posteriores a 1970, curioso
Y de USA.
Venga, 10 anteriores a 1970 que no son de USA:
Amanecer
Metropolis
La regla del juego
Roma ciudad abierta
Cuentos de la luna pálida
El ángel exterminador
Los siete samurais
La evasión
El gatopardo
El silencio de un hombre
BillyBudd- Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: TOP 10 películas de la Historia
Me la suda lo considerado clásico o no, para mi el humor es la vida y hay obras maestras que me aburren y este es mi freak Top Ten:
1. Top Secret
2. Agárralo como puedas
3. Private Parts (La vida de Howard Stern)
4. Agarralo como puedas 2
5. Aterriza como puedas (Elgi un mal dia para dejar de esnifar pegamento!!! Donde esta el Oscar al mejor Guion?)
Y luego de otro rollo
6. Strange Days
7. Padrino 1
8. Padrino 2
9. Hacia Rutas Salvajes
10. Pulp fiction
Controlo de cine? Si, es necesario que tus favoritas sean clásicos imperecederos? No
1. Top Secret
2. Agárralo como puedas
3. Private Parts (La vida de Howard Stern)
4. Agarralo como puedas 2
5. Aterriza como puedas (Elgi un mal dia para dejar de esnifar pegamento!!! Donde esta el Oscar al mejor Guion?)
Y luego de otro rollo
6. Strange Days
7. Padrino 1
8. Padrino 2
9. Hacia Rutas Salvajes
10. Pulp fiction
Controlo de cine? Si, es necesario que tus favoritas sean clásicos imperecederos? No
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: TOP 10 películas de la Historia
Y nada de los Monty Python?Harvey Dent escribió:Me la suda lo considerado clásico o no, para mi el humor es la vida y hay obras maestras que me aburren y este es mi freak Top Ten:
1. Top Secret
2. Agárralo como puedas
3. Private Parts (La vida de Howard Stern)
4. Agarralo como puedas 2
5. Aterriza como puedas (Elgi un mal dia para dejar de esnifar pegamento!!! Donde esta el Oscar al mejor Guion?)
Y luego de otro rollo
6. Strange Days
7. Padrino 1
8. Padrino 2
9. Hacia Rutas Salvajes
10. Pulp fiction
Controlo de cine? Si, es necesario que tus favoritas sean clásicos imperecederos? No
disturbiau- Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Re: TOP 10 películas de la Historia
disturbiau escribió:Y nada de los Monty Python?Harvey Dent escribió:Me la suda lo considerado clásico o no, para mi el humor es la vida y hay obras maestras que me aburren y este es mi freak Top Ten:
1. Top Secret
2. Agárralo como puedas
3. Private Parts (La vida de Howard Stern)
4. Agarralo como puedas 2
5. Aterriza como puedas (Elgi un mal dia para dejar de esnifar pegamento!!! Donde esta el Oscar al mejor Guion?)
Y luego de otro rollo
6. Strange Days
7. Padrino 1
8. Padrino 2
9. Hacia Rutas Salvajes
10. Pulp fiction
Controlo de cine? Si, es necesario que tus favoritas sean clásicos imperecederos? No
También era un gran momento para poner El jovencito Frankenstein en la lista.
sapir- Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: TOP 10 películas de la Historia
La vida Brian
Los caballero de la mesa cuadrada
Top Secret
y algo que no tienen nada que ver con las anteriores:
Happiness
Edit: Se me olvidaba Hotel Gran Budapest
Los caballero de la mesa cuadrada
Top Secret
y algo que no tienen nada que ver con las anteriores:
Happiness
Edit: Se me olvidaba Hotel Gran Budapest
disturbiau- Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Re: TOP 10 películas de la Historia
disturbiau escribió:Y nada de los Monty Python?Harvey Dent escribió:Me la suda lo considerado clásico o no, para mi el humor es la vida y hay obras maestras que me aburren y este es mi freak Top Ten:
1. Top Secret
2. Agárralo como puedas
3. Private Parts (La vida de Howard Stern)
4. Agarralo como puedas 2
5. Aterriza como puedas (Elgi un mal dia para dejar de esnifar pegamento!!! Donde esta el Oscar al mejor Guion?)
Y luego de otro rollo
6. Strange Days
7. Padrino 1
8. Padrino 2
9. Hacia Rutas Salvajes
10. Pulp fiction
Controlo de cine? Si, es necesario que tus favoritas sean clásicos imperecederos? No
Cierto!! TODO que decir?? John Cleese, palabras mayores
Para mi siempre tendrá mucho mas merito hacer reír a la gente que un drama de Clint Eastwood
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: TOP 10 películas de la Historia
BillyBudd escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Casi todas las películas posteriores a 1970, curioso
Y de USA.
Venga, 10 anteriores a 1970 que no son de USA:
Amanecer
Metropolis
La regla del juego
Roma ciudad abierta
Cuentos de la luna pálida
El ángel exterminador
Los siete samurais
La evasión
El gatopardo
El silencio de un hombre
Para firmarla, claro.
Metiendo alguna de De Sica y El ángel azul.
Rayo- Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: TOP 10 películas de la Historia
Harvey Dent escribió:disturbiau escribió:Y nada de los Monty Python?Harvey Dent escribió:Me la suda lo considerado clásico o no, para mi el humor es la vida y hay obras maestras que me aburren y este es mi freak Top Ten:
1. Top Secret
2. Agárralo como puedas
3. Private Parts (La vida de Howard Stern)
4. Agarralo como puedas 2
5. Aterriza como puedas (Elgi un mal dia para dejar de esnifar pegamento!!! Donde esta el Oscar al mejor Guion?)
Y luego de otro rollo
6. Strange Days
7. Padrino 1
8. Padrino 2
9. Hacia Rutas Salvajes
10. Pulp fiction
Controlo de cine? Si, es necesario que tus favoritas sean clásicos imperecederos? No
Cierto!! TODO que decir?? John Cleese, palabras mayores
Para mi siempre tendrá mucho mas merito hacer reír a la gente que un drama de Clint Eastwood
¿ Pelis de Monty Python? Si.
Pero el "Flying Circus" muy muy por encima de ellas
Rikileaks- Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: TOP 10 películas de la Historia
Rikileaks escribió:Harvey Dent escribió:disturbiau escribió:Y nada de los Monty Python?Harvey Dent escribió:Me la suda lo considerado clásico o no, para mi el humor es la vida y hay obras maestras que me aburren y este es mi freak Top Ten:
1. Top Secret
2. Agárralo como puedas
3. Private Parts (La vida de Howard Stern)
4. Agarralo como puedas 2
5. Aterriza como puedas (Elgi un mal dia para dejar de esnifar pegamento!!! Donde esta el Oscar al mejor Guion?)
Y luego de otro rollo
6. Strange Days
7. Padrino 1
8. Padrino 2
9. Hacia Rutas Salvajes
10. Pulp fiction
Controlo de cine? Si, es necesario que tus favoritas sean clásicos imperecederos? No
Cierto!! TODO que decir?? John Cleese, palabras mayores
Para mi siempre tendrá mucho mas merito hacer reír a la gente que un drama de Clint Eastwood
¿ Pelis de Monty Python? Si.
Pero el "Flying Circus" muy muy por encima de ellas
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Rikileaks escribió:Harvey Dent escribió:disturbiau escribió:Y nada de los Monty Python?Harvey Dent escribió:Me la suda lo considerado clásico o no, para mi el humor es la vida y hay obras maestras que me aburren y este es mi freak Top Ten:
1. Top Secret
2. Agárralo como puedas
3. Private Parts (La vida de Howard Stern)
4. Agarralo como puedas 2
5. Aterriza como puedas (Elgi un mal dia para dejar de esnifar pegamento!!! Donde esta el Oscar al mejor Guion?)
Y luego de otro rollo
6. Strange Days
7. Padrino 1
8. Padrino 2
9. Hacia Rutas Salvajes
10. Pulp fiction
Controlo de cine? Si, es necesario que tus favoritas sean clásicos imperecederos? No
Cierto!! TODO que decir?? John Cleese, palabras mayores
Para mi siempre tendrá mucho mas merito hacer reír a la gente que un drama de Clint Eastwood
¿ Pelis de Monty Python? Si.
Pero el "Flying Circus" muy muy por encima de ellas
Exacto por eso no me salia poner ninguna. Me mola mucho mas la linea de Flying Circus, desvarío maximo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: TOP 10 películas de la Historia
Hablamos de series o de pelis?
disturbiau- Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Re: TOP 10 películas de la Historia
Rayo escribió:BillyBudd escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Casi todas las películas posteriores a 1970, curioso
Y de USA.
Venga, 10 anteriores a 1970 que no son de USA:
Amanecer
Metropolis
La regla del juego
Roma ciudad abierta
Cuentos de la luna pálida
El ángel exterminador
Los siete samurais
La evasión
El gatopardo
El silencio de un hombre
Para firmarla, claro.
Metiendo alguna de De Sica y El ángel azul.
Pues te hago otras 10 y meto esas dos, que me parecen muy bien:
Nosferatu
El ángel azul
Ladrón de bicicletas
Los olvidados
Rashomon
El salario del miedo
Rififí
Ordet
Fresas salvajes
El desprecio
BillyBudd- Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: TOP 10 películas de la Historia
BillyBudd escribió:Rayo escribió:BillyBudd escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Casi todas las películas posteriores a 1970, curioso
Y de USA.
Venga, 10 anteriores a 1970 que no son de USA:
Amanecer
Metropolis
La regla del juego
Roma ciudad abierta
Cuentos de la luna pálida
El ángel exterminador
Los siete samurais
La evasión
El gatopardo
El silencio de un hombre
Para firmarla, claro.
Metiendo alguna de De Sica y El ángel azul.
Pues te hago otras 10 y meto esas dos, que me parecen muy bien:
Nosferatu
El ángel azul
Ladrón de bicicletas
Los olvidados
Rashomon
El salario del miedo
Rififí
Ordet
Fresas salvajes
El desprecio
oh!!!
cablehogue- Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
El apartamento
Ciudadano Kane
Historias de Philadelphia
El padrino
El resplandor
El gran dictador
La noche del cazador
Milagro en Milán
Nosferatu
La ventana indiscreta
Ciudadano Kane
Historias de Philadelphia
El padrino
El resplandor
El gran dictador
La noche del cazador
Milagro en Milán
Nosferatu
La ventana indiscreta
Zeppo- Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: TOP 10 películas de la Historia
Pulp Fiction
Lost Highway
What's eating Gilbert Grape?
Star Wars
The Last Picture Show
Godfellas
Braveheart
Vertigo
Ordet
Bringing Up Baby
Lost Highway
What's eating Gilbert Grape?
Star Wars
The Last Picture Show
Godfellas
Braveheart
Vertigo
Ordet
Bringing Up Baby
Re: TOP 10 películas de la Historia
centauros del desierto
zatoichi
Aguirre la cólera de dios
grupo salvaje
el hombre elefante
rebelión a bordo
amanece que no es poco
apocalipse now
el angel exterminador
dersu uzala
zatoichi
Aguirre la cólera de dios
grupo salvaje
el hombre elefante
rebelión a bordo
amanece que no es poco
apocalipse now
el angel exterminador
dersu uzala
Pogue Mahone- Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Re: TOP 10 películas de la Historia
Caffeine escribió:Nosferatu de Werner Herzog
tremendo Klaus, insuperable
Pogue Mahone- Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Re: TOP 10 películas de la Historia
WPS escribió:Sin orden y sacrificando algunas muy buenas:
12 hombres sin piedad
Psicosis
The Wicker Man (1973)
Taxi Driver
Alguien voló sobre el nido del cuco
Blade Runner
Pulp Fiction
El Gran Lebowski
Mulholland Drive
Primer
the wicker man!!!! buena,buena,buena me rio yo de la serie b y de la serie a
Pogue Mahone- Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Re: TOP 10 películas de la Historia
Jano escribió:Casi todas las películas posteriores a 1970, curioso
no hay John ford
Pogue Mahone- Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Re: TOP 10 películas de la Historia
El Padrino I y II
Que bello es vivir
El Crepusculo de los dioses
Blade Runner
El Corazon del Angel
Erase una vez en America
Pulp Fiction
Apocalypse Now
El Gran Dictador
Casablanca
Que bello es vivir
El Crepusculo de los dioses
Blade Runner
El Corazon del Angel
Erase una vez en America
Pulp Fiction
Apocalypse Now
El Gran Dictador
Casablanca
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
rocket69 escribió:Pulp Fiction
Lost Highway
What's eating Gilbert Grape?
Star Wars
The Last Picture Show
Godfellas
Braveheart
Vertigo
Ordet
Bringing Up Baby
No coincidimos ni en una, pero te quiero.
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
pinkpanther escribió:El Padrino I y II
Que bello es vivir
El Crepusculo de los dioses
Blade Runner
El Corazon del Angel
Erase una vez en America
Pulp Fiction
Apocalypse Now
El Gran Dictador
Casablanca
Trampa.
Buenísima lista. Buenísima.
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:El Padrino I y II
Que bello es vivir
El Crepusculo de los dioses
Blade Runner
El Corazon del Angel
Erase una vez en America
Pulp Fiction
Apocalypse Now
El Gran Dictador
Casablanca
Trampa.
Buenísima lista. Buenísima.
Somos gente con buen gusto, eso lo sabemos tu y yo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Bufff... que le den al top que suelo hacer. Hoy voy a votar a las pelis por sus cojones, no por mis preferencias (y tampoco están en orden):
- El Cazador
- Taxi Driver
- Esplendor en la Hierba
- Un Tranvía Llamado Deseo
- Rumble Fish (esta también entra aquí, vale)
- París Texas
- Érase una vez en América
- Toro Salvaje
- El Manantial
- Grupo Salvaje
- El Cazador
- Taxi Driver
- Esplendor en la Hierba
- Un Tranvía Llamado Deseo
- Rumble Fish (esta también entra aquí, vale)
- París Texas
- Érase una vez en América
- Toro Salvaje
- El Manantial
- Grupo Salvaje
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Creo que mi lista sería parecida a la de Pantera. Cuando pueda la hago.
Elephant Man- Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: TOP 10 películas de la Historia
Mi lista ha cambiado en los últimos años. Ni me acuerdo de la que hice en su día, sólo que contenía "Fallen". Hace tiempo que no la veo. Así es imposible repetir.
El tercer hombre
El buscavidas
El Padrino
Heat
The Straight Story
Luces de la ciudad
Testigo de cargo
El golpe
Goodfellas
Seven
Y mis amores
El club de los cinco
Fallen
Quiz Show
Drugstore Cowboy
El dilema
Y si me dejo La puta jungla de cristal y al puto Le Llaman Bodhi dios me castigará.
Y Sin perdón, y más de Chaplin, y Casablanca, y la jodida Rebeldes. Y hasta Reservoir Dogs, L.A. Confidential, El Corazón del ángel, El maquinista de la general, Una noche en la ópera...
Estas listas son una mierda.
Y este invierno voy a volver a ver El color del dinero, como todos los inviernos cuando nieva.
El tercer hombre
El buscavidas
El Padrino
Heat
The Straight Story
Luces de la ciudad
Testigo de cargo
El golpe
Goodfellas
Seven
Y mis amores
El club de los cinco
Fallen
Quiz Show
Drugstore Cowboy
El dilema
Y si me dejo La puta jungla de cristal y al puto Le Llaman Bodhi dios me castigará.
Y Sin perdón, y más de Chaplin, y Casablanca, y la jodida Rebeldes. Y hasta Reservoir Dogs, L.A. Confidential, El Corazón del ángel, El maquinista de la general, Una noche en la ópera...
Estas listas son una mierda.
Y este invierno voy a volver a ver El color del dinero, como todos los inviernos cuando nieva.
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Moltisanti escribió:Mi lista ha cambiado en los últimos años. Ni me acuerdo de la que hice en su día, sólo que contenía "Fallen". Hace tiempo que no la veo. Así es imposible repetir.
El tercer hombre
El buscavidas
El Padrino
Heat
The Straight Story
Luces de la ciudad
Testigo de cargo
El golpe
Goodfellas
Seven
Y mis amores
El club de los cinco
Fallen
Quiz Show
Drugstore Cowboy
El dilema
Y si me dejo La puta jungla de cristal y al puto Le Llaman Bodhi dios me castigará.
Y Sin perdón, y más de Chaplin, y Casablanca, y la jodida Rebeldes. Y hasta Reservoir Dogs, L.A. Confidential, El Corazón del ángel, El maquinista de la general, Una noche en la ópera...
Estas listas son una mierda.
Y este invierno voy a volver a ver El color del dinero, como todos los inviernos cuando nieva.
Coincidencias con mi lista= 0.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Mi lista ha cambiado en los últimos años. Ni me acuerdo de la que hice en su día, sólo que contenía "Fallen". Hace tiempo que no la veo. Así es imposible repetir.
El tercer hombre
El buscavidas
El Padrino
Heat
The Straight Story
Luces de la ciudad
Testigo de cargo
El golpe
Goodfellas
Seven
Y mis amores
El club de los cinco
Fallen
Quiz Show
Drugstore Cowboy
El dilema
Y si me dejo La puta jungla de cristal y al puto Le Llaman Bodhi dios me castigará.
Y Sin perdón, y más de Chaplin, y Casablanca, y la jodida Rebeldes. Y hasta Reservoir Dogs, L.A. Confidential, El Corazón del ángel, El maquinista de la general, Una noche en la ópera...
Estas listas son una mierda.
Y este invierno voy a volver a ver El color del dinero, como todos los inviernos cuando nieva.
Coincidencias con mi lista= 0.
Dónde está tu mierda de lista, que no la veo.
¿Qué, te parecen mal mis gustos o qué? ¿Tengo que fostiarte vivo?
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Mi lista ha cambiado en los últimos años. Ni me acuerdo de la que hice en su día, sólo que contenía "Fallen". Hace tiempo que no la veo. Así es imposible repetir.
El tercer hombre
El buscavidas
El Padrino
Heat
The Straight Story
Luces de la ciudad
Testigo de cargo
El golpe
Goodfellas
Seven
Y mis amores
El club de los cinco
Fallen
Quiz Show
Drugstore Cowboy
El dilema
Y si me dejo La puta jungla de cristal y al puto Le Llaman Bodhi dios me castigará.
Y Sin perdón, y más de Chaplin, y Casablanca, y la jodida Rebeldes. Y hasta Reservoir Dogs, L.A. Confidential, El Corazón del ángel, El maquinista de la general, Una noche en la ópera...
Estas listas son una mierda.
Y este invierno voy a volver a ver El color del dinero, como todos los inviernos cuando nieva.
Coincidencias con mi lista= 0.
Dónde está tu mierda de lista, que no la veo.
¿Qué, te parecen mal mis gustos o qué? ¿Tengo que fostiarte vivo?
No , si la lista está bien, pero me ha sorprendido que no hayamos coincidido en ninguna, precisamente. Algunas de las que citas las barajé para meterlas en la mía, pero no lo hice. Ahora te la pongo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
aquí:
Trumbo escribió:La Cosa
Pulp Fiction
Manhattan
Alien: el Octavo Pasajero
La Gran Evasión
El Exorcista
Gallipolli
La invasión de los Ultracuerpos
Blade Runner
12 hombres sin piedad
El Rey de la Comedia
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Trumbo escribió:La Cosa
Pulp Fiction
Manhattan
Alien: el Octavo Pasajero
La Gran Evasión
El Exorcista
Gallipolli
La invasión de los Ultracuerpos
Blade Runner
12 hombres sin piedad
El Rey de la Comedia
Ahí estamos.
Las otras no las he visto, y tengo tres de ellas. Manhattan, 12 hombres sin piedad y La cosa. Las tres pendientísimas de ver.
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Trumbo escribió:aquí:Trumbo escribió:La Cosa
Pulp Fiction
Manhattan
Alien: el Octavo Pasajero
La Gran Evasión
El Exorcista
Gallipolli
La invasión de los Ultracuerpos
Blade Runner
12 hombres sin piedad
El Rey de la Comedia
ya te había buscado, putilla...
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:La Cosa
Pulp Fiction
Manhattan
Alien: el Octavo Pasajero
La Gran Evasión
El Exorcista
Gallipolli
La invasión de los Ultracuerpos
Blade Runner
12 hombres sin piedad
El Rey de la Comedia
Ahí estamos.
Las otras no las he visto, y tengo tres de ellas. Manhattan, 12 hombres sin piedad y La cosa. Las tres pendientísimas de ver.
ah...pues creo que disfrutarás bastante.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
pinkpanther escribió:El Padrino I y II
Que bello es vivir
El Crepusculo de los dioses
Blade Runner
El Corazon del Angel
Erase una vez en America
Pulp Fiction
Apocalypse Now
El Gran Dictador
Casablanca
Estas cuatro muy bien.El resto bien +++
Última edición por Fresx el Mar 30 Ago 2016 - 15:18, editado 1 vez
Fresx- Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: TOP 10 películas de la Historia
Entiendo que hablamos de cine sonoro:
Ser o no ser (lubitsch)
annie hall
Lawrence de Arabia
Blade Runner
Casino
Con la muerte en los talones
Espartaco
El hombre que mató a Liberty Valance
La noche de los muertos vivientes
Sopa de Ganso
Ser o no ser (lubitsch)
annie hall
Lawrence de Arabia
Blade Runner
Casino
Con la muerte en los talones
Espartaco
El hombre que mató a Liberty Valance
La noche de los muertos vivientes
Sopa de Ganso
canko- Mensajes : 2822
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Mi lista ha cambiado en los últimos años. Ni me acuerdo de la que hice en su día, sólo que contenía "Fallen". Hace tiempo que no la veo. Así es imposible repetir.
El tercer hombre
El buscavidas
El Padrino
Heat
The Straight Story
Luces de la ciudad
Testigo de cargo
El golpe
Goodfellas
Seven
Y mis amores
El club de los cinco
Fallen
Quiz Show
Drugstore Cowboy
El dilema
Y si me dejo La puta jungla de cristal y al puto Le Llaman Bodhi dios me castigará.
Y Sin perdón, y más de Chaplin, y Casablanca, y la jodida Rebeldes. Y hasta Reservoir Dogs, L.A. Confidential, El Corazón del ángel, El maquinista de la general, Una noche en la ópera...
Estas listas son una mierda.
Y este invierno voy a volver a ver El color del dinero, como todos los inviernos cuando nieva.
Coincidencias con mi lista= 0.
Dónde está tu mierda de lista, que no la veo.
¿Qué, te parecen mal mis gustos o qué? ¿Tengo que fostiarte vivo?
No , si la lista está bien, pero me ha sorprendido que no hayamos coincidido en ninguna, precisamente. Algunas de las que citas las barajé para meterlas en la mía, pero no lo hice. Ahora te la pongo.
Sentimentalmente, estoy atado a "mis amores" como es lógico y son películas que tienen fallos evidentes los cuales jamás los someto a debate con nadie a quien le olfatee un mínimo complejo de superioridad cinematográfico, que es molestísimo.
Las que me dejo, pues me jode dejarlas, porque son ciencia. Son películas que adoro y que veo muy a menudo.
El color del dinero es absolutamente personal, discrepo muchísimo con quien considere un atentado que Scorsese "se atreviese" a eso, pero me parece fantásticamente traída a los años 80 y ni que decir tiene que tiene decenas de escenas memorables y un tono general acojonante. Muy decadente. Muy chula.
Las diez, pues son las diez hoy, pero mañana podrían ser otras. Hay algunas que no varían. Heat, por ejemplo, jamás podrá dejar de ser lo que es para mí, y después de haber visto Los Ángeles, menos aun. Gloria pura.
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Blade Runner en muchas listas......
Fresx- Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: TOP 10 películas de la Historia
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:La Cosa
Pulp Fiction
Manhattan
Alien: el Octavo Pasajero
La Gran Evasión
El Exorcista
Gallipolli
La invasión de los Ultracuerpos
Blade Runner
12 hombres sin piedad
El Rey de la Comedia
Ahí estamos.
Las otras no las he visto, y tengo tres de ellas. Manhattan, 12 hombres sin piedad y La cosa. Las tres pendientísimas de ver.
ah...pues creo que disfrutarás bastante.
Huelga decir que las cinco en negrita podrían estar en mi lista perfectamente si las tuviese tan presentes como mis diez. Pero me parecen cinco obras intocables, por supuesto.
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
canko escribió:El hombre que mató a Liberty Valance
Sopa de Ganso
Oh, sí. Ooooohhh siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Mi lista ha cambiado en los últimos años. Ni me acuerdo de la que hice en su día, sólo que contenía "Fallen". Hace tiempo que no la veo. Así es imposible repetir.
El tercer hombre
El buscavidas
El Padrino
Heat
The Straight Story
Luces de la ciudad
Testigo de cargo
El golpe
Goodfellas
Seven
Y mis amores
El club de los cinco
Fallen
Quiz Show
Drugstore Cowboy
El dilema
Y si me dejo La puta jungla de cristal y al puto Le Llaman Bodhi dios me castigará.
Y Sin perdón, y más de Chaplin, y Casablanca, y la jodida Rebeldes. Y hasta Reservoir Dogs, L.A. Confidential, El Corazón del ángel, El maquinista de la general, Una noche en la ópera...
Estas listas son una mierda.
Y este invierno voy a volver a ver El color del dinero, como todos los inviernos cuando nieva.
Coincidencias con mi lista= 0.
Dónde está tu mierda de lista, que no la veo.
¿Qué, te parecen mal mis gustos o qué? ¿Tengo que fostiarte vivo?
No , si la lista está bien, pero me ha sorprendido que no hayamos coincidido en ninguna, precisamente. Algunas de las que citas las barajé para meterlas en la mía, pero no lo hice. Ahora te la pongo.
Sentimentalmente, estoy atado a "mis amores" como es lógico y son películas que tienen fallos evidentes los cuales jamás los someto a debate con nadie a quien le olfatee un mínimo complejo de superioridad cinematográfico, que es molestísimo.
Las que me dejo, pues me jode dejarlas, porque son ciencia. Son películas que adoro y que veo muy a menudo.
El color del dinero es absolutamente personal, discrepo muchísimo con quien considere un atentado que Scorsese "se atreviese" a eso, pero me parece fantásticamente traída a los años 80 y ni que decir tiene que tiene decenas de escenas memorables y un tono general acojonante. Muy decadente. Muy chula.
Las diez, pues son las diez hoy, pero mañana podrían ser otras. Hay algunas que no varían. Heat, por ejemplo, jamás podrá dejar de ser lo que es para mí, y después de haber visto Los Ángeles, menos aun. Gloria pura.
Te entiendo perfectamente, amigo. Al final son "sensaciones", y precisamente por eso yo he metido Gallipolli, que dudo que aparezca en otra lista, y todo porque fue una película que me dejó tocadísimo cuando la ví con 15 años o así.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Creo que ha quedado claro que Pablo Nevman me flipa ¿no?
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Fresx escribió:pinkpanther escribió:El Padrino I y II
Que bello es vivir
El Crepusculo de los dioses
Blade Runner
El Corazon del Angel
Erase una vez en America
Pulp Fiction
Apocalypse Now
El Gran Dictador
Casablanca
Estas cuatro muy bien.El resto bien +++
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
ElArquitecto escribió:Caffeine escribió:Nosferatu de Werner Herzog
Peliculón, aunque me mola más la de Murnau. Y la historia de esa película es interesantísima, batallas legales con la viuda de Bram Stoker por medio, confiscación y destrucción de todas las copias pero salvación de la peli gracias a la recopilación de las que se habían salvado en colecciones privadas.
a mí me gusta mucho también. pero prefiero la de BROWNING
para mí es el DRACULA definitivo
karlos gasteiz- Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: TOP 10 películas de la Historia
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Mi lista ha cambiado en los últimos años. Ni me acuerdo de la que hice en su día, sólo que contenía "Fallen". Hace tiempo que no la veo. Así es imposible repetir.
El tercer hombre
El buscavidas
El Padrino
Heat
The Straight Story
Luces de la ciudad
Testigo de cargo
El golpe
Goodfellas
Seven
Y mis amores
El club de los cinco
Fallen
Quiz Show
Drugstore Cowboy
El dilema
Y si me dejo La puta jungla de cristal y al puto Le Llaman Bodhi dios me castigará.
Y Sin perdón, y más de Chaplin, y Casablanca, y la jodida Rebeldes. Y hasta Reservoir Dogs, L.A. Confidential, El Corazón del ángel, El maquinista de la general, Una noche en la ópera...
Estas listas son una mierda.
Y este invierno voy a volver a ver El color del dinero, como todos los inviernos cuando nieva.
Coincidencias con mi lista= 0.
Dónde está tu mierda de lista, que no la veo.
¿Qué, te parecen mal mis gustos o qué? ¿Tengo que fostiarte vivo?
No , si la lista está bien, pero me ha sorprendido que no hayamos coincidido en ninguna, precisamente. Algunas de las que citas las barajé para meterlas en la mía, pero no lo hice. Ahora te la pongo.
Sentimentalmente, estoy atado a "mis amores" como es lógico y son películas que tienen fallos evidentes los cuales jamás los someto a debate con nadie a quien le olfatee un mínimo complejo de superioridad cinematográfico, que es molestísimo.
Las que me dejo, pues me jode dejarlas, porque son ciencia. Son películas que adoro y que veo muy a menudo.
El color del dinero es absolutamente personal, discrepo muchísimo con quien considere un atentado que Scorsese "se atreviese" a eso, pero me parece fantásticamente traída a los años 80 y ni que decir tiene que tiene decenas de escenas memorables y un tono general acojonante. Muy decadente. Muy chula.
Las diez, pues son las diez hoy, pero mañana podrían ser otras. Hay algunas que no varían. Heat, por ejemplo, jamás podrá dejar de ser lo que es para mí, y después de haber visto Los Ángeles, menos aun. Gloria pura.
Te entiendo perfectamente, amigo. Al final son "sensaciones", y precisamente por eso yo he metido Gallipolli, que dudo que aparezca en otra lista, y todo porque fue una película que me dejó tocadísimo cuando la ví con 15 años o así.
Yo vi Drugstore Cowboy con esa edad y me pareció el sumum máximo. Luego me ha resistido las acometidas, aunque hay gente que la detesta. Me sigue pareciendo una obra muy personal y muy curiosa de una era que se suele retratar poco, con algunas frases memorables por parte de Burroughs. Y una interpretación de Dillon cojonuda.
No conozco a nadie a quien le mole tanto como a mí.
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: TOP 10 películas de la Historia
Chapeau por la mención de Gallipolli.
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: TOP 10 películas de la Historia
Moltisanti escribió:Mi lista ha cambiado en los últimos años. Ni me acuerdo de la que hice en su día, sólo que contenía "Fallen". Hace tiempo que no la veo. Así es imposible repetir.
El tercer hombre
El buscavidas
El Padrino
Heat
The Straight Story
Luces de la ciudad
Testigo de cargo
El golpe
Goodfellas
Seven
Y mis amores
El club de los cinco
Fallen
Quiz Show
Drugstore Cowboy
El dilema
Y si me dejo La puta jungla de cristal y al puto Le Llaman Bodhi dios me castigará.
Y Sin perdón, y más de Chaplin, y Casablanca, y la jodida Rebeldes. Y hasta Reservoir Dogs, L.A. Confidential, El Corazón del ángel, El maquinista de la general, Una noche en la ópera...
Estas listas son una mierda.
Y este invierno voy a volver a ver El color del dinero, como todos los inviernos cuando nieva.
Es que es imposible yo ni lo intento
Re: TOP 10 películas de la Historia
El hombre que mató a Liberty Valance
Pulp Fiction
La ventana indiscreta
Sed de mal
Sin Perdón
El padrino I y II
El maquinista de la general
Mulholland Drive
Río Bravo
Cuentos de Tokio
Pero si hago la lista dentro de un rato, seguro que la cambio
Pulp Fiction
La ventana indiscreta
Sed de mal
Sin Perdón
El padrino I y II
El maquinista de la general
Mulholland Drive
Río Bravo
Cuentos de Tokio
Pero si hago la lista dentro de un rato, seguro que la cambio
Woody- Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: TOP 10 películas de la Historia
Bien, si voto por preferencias:
1. Rumble Fish (siempre; la primera y única ha sido, es y será esta)
2. El Padrino
3. El Corazón del Ángel
Ese podio no ha cambiado desde la noche de los tiempos. Luego ya vendrían otras que pueden variar de posición pero siempre estar ahí arriba:
4. El Padrino II
5. Érase una vez en América
6. El Buscavidas
7. El Desprecio
8. Casablanca
9. Apocalipse Now
10. Fellini 8 1/2
1. Rumble Fish (siempre; la primera y única ha sido, es y será esta)
2. El Padrino
3. El Corazón del Ángel
Ese podio no ha cambiado desde la noche de los tiempos. Luego ya vendrían otras que pueden variar de posición pero siempre estar ahí arriba:
4. El Padrino II
5. Érase una vez en América
6. El Buscavidas
7. El Desprecio
8. Casablanca
9. Apocalipse Now
10. Fellini 8 1/2
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Mejores películas no U.S.A. de la historia
» las peores películas de la historia
» Mejores películas de la historia
» Mejores películas no U.S.A. de la historia (Sondeo 1)
» 10 MEJORES PELICULAS DE TERROR DE LA HISTORIA
» las peores películas de la historia
» Mejores películas de la historia
» Mejores películas no U.S.A. de la historia (Sondeo 1)
» 10 MEJORES PELICULAS DE TERROR DE LA HISTORIA
Página 2 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.