Grateful Dead

+61
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
Spasic
fundo1977
jonikk
polaris
Refrescospepito
Farfiso
manel.
Jack Fate
Jano
Joe Yamanaka
Maniac is out
Lalo Mancini
Usagi
harry666
Spirit 76
Blas
Davies
Shanks
joselette
rockero deprimido
akhenaten666
Enric67
Pike
Coltrane
Joseba
Ashra
Tramuntana
elrostroimpenetrable
SAL PARADISE
johnny_the_fox
red ryder
Axlferrari
Razor Ramon
káiser
uri
salakov
hachimaki
metalbert
Woody
Stoner
uno cualquiera
Wilson
Travis Bickle
Phisher
PLdG
Geme
Curtis Loew
thunderpussy
Gora Rock
Adso
Rayo
cablehogue
Funkymen
kraneo
JuanrraTheHead
arkham
from the mars hotel
Beodo
Gram
65 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Razor Ramon Jue Ene 19 2017, 06:06

Lo del documental tiene que ser tremendo, esperando pacientemente a que salga.

Por cierto, ahora estoy con el Blues for Allah y siempre que lo escucho no puedo dejar de pensar en todo lo que le deben Phish a este grupo.
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Beodo Lun Ene 23 2017, 05:43





suenan bastante bien!
Beodo
Beodo

Mensajes : 35077
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Axlferrari Lun Ene 23 2017, 05:46

Miguel Amorós habla bien de ellos en su pequeña historia del rock :

https://www.foroazkenarock.com/t52435-rock-para-principiantes-un-libro-de-miguel-amoros?highlight=amoros

Aunque Canned Heat y Janis Joplin llevaran mejor que nadie el ácido al blues, y los Jefferson Airplane resumieran el espíritu hippie en canciones pegadizas tipo Somebody to love, los carismáticos Dead, grupo de capacidades musicales increíbles, fueron el modelo de la creación psicodélica y la música por antonomasia del descuelgue generalizado del final de la década. Al escucharles en aquellos días, se comprendía que sin el rock la vida hubiera sido un error.


Última edición por Axlferrari el Lun Ene 23 2017, 16:17, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Lun Ene 23 2017, 06:25

Beodo escribió:



suenan bastante bien!

Precisamente esta mañana me bajé los dos videos antes de que youtube los retire. Suena muy bien, aunque lo de Phil cantando Box Of Rain sigue sin tener nombre. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Lun Ene 23 2017, 07:25

kraneo escribió:
Beodo escribió:



suenan bastante bien!

Precisamente esta mañana me bajé los dos videos antes de que youtube los retire. Suena muy bien, aunque lo de Phil cantando Box Of Rain sigue sin tener nombre. Laughing

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por JuanrraTheHead Lun Ene 23 2017, 08:42

Esta tarde andaba escuchando el directo en The Ark del veintiuno de abril del 69 cuando me he topado con algo interesante. Por suerte está en Youtube:



No está mal el guiño a Hendrix. No llega al nivel de salvajismo distorsionado del de Seattle, pero enlazar con una estupenda Dark Star... qué mejor forma.

https://archive.org/details/gd69-04-21.sbd.bertha-ashley.19841.sbeok.shnf, por si alguien gusta. Muy recomendable music music drunken music
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por uri Mar Ene 24 2017, 22:45

JuanrraTheHead escribió:Esta tarde andaba escuchando el directo en The Ark del veintiuno de abril del 69 cuando me he topado con algo interesante. Por suerte está en Youtube:



No está mal el guiño a Hendrix. No llega al nivel de salvajismo distorsionado del de Seattle, pero enlazar con una estupenda Dark Star... qué mejor forma.

https://archive.org/details/gd69-04-21.sbd.bertha-ashley.19841.sbeok.shnf, por si alguien gusta. Muy recomendable music music drunken music

hostia qué bueno esto, eran totalmente imprevisibles en esta época...
Morning Dew, Other One, Alligator, Dark Star>Lovelight y Viola Lee para acabar, la virgen drunken
uri
uri

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por uri Vie Feb 03 2017, 21:05

from the mars hotel escribió:
kraneo escribió:
Beodo escribió:



suenan bastante bien!

Precisamente esta mañana me bajé los dos videos antes de que youtube los retire. Suena muy bien, aunque lo de Phil cantando Box Of Rain sigue sin tener nombre. Laughing

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


el segundo set de la noche siguiente es tremendo:

https://archive.org/details/PLF2017-01-21.akgBBLV

drunken
uri
uri

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por red ryder Vie Feb 03 2017, 22:05

Me estuve viendo un concierto de Phil en solitario y la banda musicalmente impecable aunque sosos. Y Phil demostrando ser uno de los 5 mejores bajistas del rock.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7159
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por johnny_the_fox Sáb Feb 04 2017, 10:06

kraneo escribió:
Beodo escribió:



suenan bastante bien!

Precisamente esta mañana me bajé los dos videos antes de que youtube los retire. Suena muy bien, aunque lo de Phil cantando Box Of Rain sigue sin tener nombre. Laughing
A mí también me rechina... Pero se olvida a partir de las siguientes canciones... Es una pena que Neal Casal no haga más armonias, porque sería la leche... Desde luego que lo tiene... Hasta conexión peninsular según tengo entendido. Desde luego gran homenaje a los Dead en para mí sus dos mejores discos de estudio, lástima qué alguien más no pudiese acompañar a CR a las voces, a los CRB se les ve en su salsa... Hasta el de los teclados se contiene con sus soniquetes excepto en Operator, ¿no? Yo haré como Kraneo me lo descargaré de YouTube para disfrutarlo más veces, qué pena que Las Vegas caiga tan lejos de casa.
johnny_the_fox
johnny_the_fox

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Beodo Vie Feb 17 2017, 22:37

Nueva cajita a la venta!

Mayo del 77. 5 shows.

Ademas creo que uno de ellos en vinilo x5. No se si es el que viene en el thirty trips around the sun de ese año...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35077
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Beodo Vie Feb 17 2017, 22:47

https://www.amazon.co.uk/Cornell-5-8-77-VINYL/dp/B06W55WYFF/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1487328326&sr=1-2&keywords=grateful+dead
Beodo
Beodo

Mensajes : 35077
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Sáb Feb 18 2017, 02:20

Beodo escribió:Nueva cajita a la venta!

Mayo del 77. 5 shows.

Ademas creo que uno de ellos en vinilo x5. No se si es el que viene en el thirty trips around the sun de ese año...

No, el del 30 Trips es uno de los conciertos del Capitol en Abril, y muy bueno por cierto. Esto es, ni mas ni menos, el famoso concierto en la universidad de Cornell el 8 de Mayo, concierto que para la gran mayoría de Deadheads ejemplifica lo mejor de los Dead en uno de sus mejores momentos, si no el mejor. Pero el queso está en la caja de 11 cds con los tambien majestuosos shows de Boston el día anterior y el de Buffalo el posterior, para mí tan buenos como Cornell. Esta sería la santísima trinidad para todo buen deadhead que se precie, un must en toda regla cheers
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Sáb Feb 18 2017, 02:42

La historia del show de Cornell es curiosa. Resulta que las cintas originales no estaban en el archivo, las tenía alguien privado que supuestamente pedía pasta por ellas, pero la política de los archivistas siempre ha sido no pagar por algo que realmente les pertenece, así que nunca pudieron editar dicho concierto hasta ahora. Lo que no han dicho es cómo finalmente han podido hacerse con dichas cintas (supongo que habrán pasado por caja).
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Sáb Feb 18 2017, 04:25

kraneo escribió:La historia del show de Cornell es curiosa. Resulta que las cintas originales no estaban en el archivo, las tenía alguien privado que supuestamente pedía pasta por ellas, pero la política de los archivistas siempre ha sido no pagar por algo que realmente les pertenece, así que nunca pudieron editar dicho concierto hasta ahora. Lo que no han dicho es cómo finalmente han podido hacerse con dichas cintas (supongo que habrán pasado por caja).

Si que se sabe, ya explicaron el año pasado como fueron devueltas las famosas "Betty boatds" cuando editaron la caja July 78 con los conciertos en el Red Rocks. Betty Cantor las perdió cuando su casa fue subastada por problemas económicos, las personas que se quedaron con las cintas no supieron muy bien que hacer con ellas, sabían que podían sacar mucho dinero por ellas pero no supieron como hacer para sacarlas a la luz. Finalmente el guitarrista de la Dark Star Orchestra Rob Eaton les convenció para que se las dieran para restaurarlas y hace un año mas o menos las devolvió al archivo. Aquí la historia completa:

https://www.relix.com/articles/detail/whats_become_of_the_bettys
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Sáb Feb 18 2017, 04:44

Funkymen escribió:
kraneo escribió:La historia del show de Cornell es curiosa. Resulta que las cintas originales no estaban en el archivo, las tenía alguien privado que supuestamente pedía pasta por ellas, pero la política de los archivistas siempre ha sido no pagar por algo que realmente les pertenece, así que nunca pudieron editar dicho concierto hasta ahora. Lo que no han dicho es cómo finalmente han podido hacerse con dichas cintas (supongo que habrán pasado por caja).

Si que se sabe, ya explicaron el año pasado como fueron devueltas las famosas "Betty boatds" cuando editaron la caja July 78 con los conciertos en el Red Rocks. Betty Cantor las perdió cuando su casa fue subastada por problemas económicos, las personas que se quedaron con las cintas no supieron muy bien que hacer con ellas, sabían que podían sacar mucho dinero por ellas pero no supieron como hacer para sacarlas a la luz. Finalmente el guitarrista de la Dark Star Orchestra Rob Eaton les convenció para que se las dieran para restaurarlas y hace un año mas o menos las devolvió al archivo. Aquí la historia completa:

https://www.relix.com/articles/detail/whats_become_of_the_bettys

ah si? Había leido esta historia, pero no me sonaba que el show de Cornell estuviera entre las cintas recuperadas. Pues nada, estupendo entonces. Ayer estuve escuchando el Morning Dew que han puesto de adelanto y suena estupendamente.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Beodo Sáb Feb 18 2017, 04:47

Creéis que Amazon llegara a tener copias? Es que me llama la atención la diferencia de precios...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35077
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Sáb Feb 18 2017, 04:51

Beodo escribió:Creéis que Amazon llegara a tener copias? Es que me llama la atención la diferencia de precios...

Del vinilo? Creo que está limitada a 7.700 copias, asi que no se como andarán las posibilidades de conseguir una caja si no te das prisa (en dead.net está disponible).

En el amazon italiano lo tienen en preventa a 80 euros, si te quieres arriesgar...

https://www.amazon.it/Cornell-5-77-Grateful-Dead/dp/B06W55WYFF/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487350333&sr=8-1&keywords=B06W55WYFF
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Beodo Sáb Feb 18 2017, 05:05

kraneo escribió:
Beodo escribió:Creéis que Amazon llegara a tener copias? Es que me llama la atención la diferencia de precios...

Del vinilo? Creo que está limitada a 7.700 copias, asi que no se como andarán las posibilidades de conseguir una caja si no te das prisa (en dead.net está disponible).

En el amazon italiano lo tienen en preventa a 80 euros, si te quieres arriesgar...

https://www.amazon.it/Cornell-5-77-Grateful-Dead/dp/B06W55WYFF/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487350333&sr=8-1&keywords=B06W55WYFF

vamos qe no es seguro que vayan a tener copias, no?
Beodo
Beodo

Mensajes : 35077
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Sáb Feb 18 2017, 09:04

Beodo escribió:
kraneo escribió:
Beodo escribió:Creéis que Amazon llegara a tener copias? Es que me llama la atención la diferencia de precios...

Del vinilo? Creo que está limitada a 7.700 copias, asi que no se como andarán las posibilidades de conseguir una caja si no te das prisa (en dead.net está disponible).

En el amazon italiano lo tienen en preventa a 80 euros, si te quieres arriesgar...

https://www.amazon.it/Cornell-5-77-Grateful-Dead/dp/B06W55WYFF/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487350333&sr=8-1&keywords=B06W55WYFF

vamos qe no es seguro que vayan a tener copias, no?

pues no, no es seguro. Yo lo he pedido por si suena la flauta. Si no, pues nada.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por arkham Sáb Feb 18 2017, 19:27

kraneo escribió:
Beodo escribió:
kraneo escribió:
Beodo escribió:Creéis que Amazon llegara a tener copias? Es que me llama la atención la diferencia de precios...

Del vinilo? Creo que está limitada a 7.700 copias, asi que no se como andarán las posibilidades de conseguir una caja si no te das prisa (en dead.net está disponible).

En el amazon italiano lo tienen en preventa a 80 euros, si te quieres arriesgar...

https://www.amazon.it/Cornell-5-77-Grateful-Dead/dp/B06W55WYFF/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487350333&sr=8-1&keywords=B06W55WYFF

vamos qe no es seguro que vayan a tener copias, no?

pues no, no es seguro. Yo lo he pedido por si suena la flauta. Si no, pues nada.

Si suena la flauta, te invito a muchas birras cheers cheers
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Dom Feb 19 2017, 02:20

arkham escribió:
kraneo escribió:
Beodo escribió:
kraneo escribió:
Beodo escribió:Creéis que Amazon llegara a tener copias? Es que me llama la atención la diferencia de precios...

Del vinilo? Creo que está limitada a 7.700 copias, asi que no se como andarán las posibilidades de conseguir una caja si no te das prisa (en dead.net está disponible).

En el amazon italiano lo tienen en preventa a 80 euros, si te quieres arriesgar...

https://www.amazon.it/Cornell-5-77-Grateful-Dead/dp/B06W55WYFF/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487350333&sr=8-1&keywords=B06W55WYFF

vamos qe no es seguro que vayan a tener copias, no?

pues no, no es seguro. Yo lo he pedido por si suena la flauta. Si no, pues nada.

Si suena la flauta, te invito a muchas birras cheers cheers

A ver, a ver... Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Dom Feb 19 2017, 02:44

kraneo escribió:
Funkymen escribió:
kraneo escribió:La historia del show de Cornell es curiosa. Resulta que las cintas originales no estaban en el archivo, las tenía alguien privado que supuestamente pedía pasta por ellas, pero la política de los archivistas siempre ha sido no pagar por algo que realmente les pertenece, así que nunca pudieron editar dicho concierto hasta ahora. Lo que no han dicho es cómo finalmente han podido hacerse con dichas cintas (supongo que habrán pasado por caja).

Si que se sabe, ya explicaron el año pasado como fueron devueltas las famosas "Betty boatds" cuando editaron la caja July 78 con los conciertos en el Red Rocks. Betty Cantor las perdió cuando su casa fue subastada por problemas económicos, las personas que se quedaron con las cintas no supieron muy bien que hacer con ellas, sabían que podían sacar mucho dinero por ellas pero no supieron como hacer para sacarlas a la luz. Finalmente el guitarrista de la Dark Star Orchestra Rob Eaton les convenció para que se las dieran para restaurarlas y hace un año mas o menos las devolvió al archivo. Aquí la historia completa:

https://www.relix.com/articles/detail/whats_become_of_the_bettys

ah si? Había leido esta historia, pero no me sonaba que el show de Cornell estuviera entre las cintas recuperadas. Pues nada, estupendo entonces. Ayer estuve escuchando el Morning Dew que han puesto de adelanto y suena estupendamente.



Esta es la lista de las Betty Boards devueltas, parece ser que quieren sacar de aquí los próximos lanzamientos, lo cual es una gran noticia, hay cosas muy suculentas Rico




Grateful Dead Batch One (The "Returned")

02.18.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York
02.19.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York  (released)
02.20.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York
02.21.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York
02.23.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York
02.24.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York
04.05.71 Manhattan Center, New York City (End Of 2nd Set Only)
04.06.71 Manhattan Center, New York City
04.07.71 Boston Music Hall, Boston, Massachusetts
04.08.71 Boston Music Hall, Boston, Massachusetts
12.14.71 The Hill Auditorium, Ann Arbor, Michigan
05.04.72 The Olympia Theater, Paris, France (released)
08.21.72 Berkeley Community Theater, Berkeley, California
08.22.72 Berkeley Community Theater, Berkeley, California
08.25.72 Berkeley Community Theater, Berkeley, California
08.27.72 Old Renaissance Faire Ground, Veneta, Oregon (released)
03.16.73 Nassau Coliseum, Uniondale, Long Island, New York
03.21.73 Memorial Auditorium, Utica, New York
03.22.73 Memorial Auditorium, Utica, New York
03.24.73 Spectrum Arena, Philadelphia, Pennsylvania
05.26.73 Kezar Stadium, San Francisco, California
06.22.73 Pacific High Exhibition Coliseum, Vancouver, B.C.
ca. Aug-early Sep 'WAKE OF THE FLOOD Studio Out-takes, San Rafael, CA
circa 1975 'REFLECTIONS' Studio Out-takes
06.10.76 The Boston Music Hall, Boston, Massachusetts
06.11.76 The Boston Music Hall, Boston, Massachusetts
06.14.76 The Beacon Theater, New York City
06.15.76 The Beacon Theater, New York City
06.29.76 The Auditorium Theatre, Chicago, Illinois
ca. Early 1977 Side Two Of 'TERRAPIN STATION'
02.26.77 The Swing Auditorium, San Bernadino, California
05.05.77 New Haven Coliseum, New Haven, Connecticut (released)
05.07.77 Boston Gardens, Boston, Massachusetts (released)
05.08.77 Barton Hall, Cornell University, Ithaca, New York (released)
05.09.77 War Memorial Auditorium, Buffalo, New York (released)
09.29.77 The Paramount Theater, Seattle, Washington
10.02.77 The Paramount Theater, Portland, Oregon
10.28.77 Soldiers & Sailors Memorial Hall, Kansas City, Missouri
10.29.77 Field House, Northern Illinois University, Dekalb, Illinois
10.30.77 Assembly Hall, Indiana University, Bloomington, Indiana
11.01.77 Cobo Hall, Detroit, Michigan
11.05.77 War Memorial, Rochester, New York (End Of Show) (released)
11.06.77 Broome County Arena, Binghamton, New York
04.07.78 Hollywood Sportatorium, Hollywood, Florida
04.10.78 The Fox Theater, Atlanta, Georgia
04.11.78 The Fox Theater, Atlanta, Georgia
04.12.78 Cameroon Indoor Stadium, Duke University, Durham, North Carolina
04.14.78 Coliseum, Virginia Polytechnic, Blacksburg, Virginia
04.15.78 William And Mary College, Williamsburg, Virginia
07.07.78 Red Rocks Amphitheater, Morrison, Colorado
07.08.78 Red Rocks Amphitheater, Morrison, Colorado
10.18.78 Winterland, San Francisco, California ("From Egypt With Love")
04.22.79 Spartan Stadium, San Jose, California


Hay un segundo "batch" que ya tenían en el archivo, del que ya se han editado varias cosas, como la caja Europe 72


http://gratefulseconds.blogspot.com.es/2017/02/possible-next-grateful-dead-betty-board.html?m=1
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Dom Feb 19 2017, 03:50

ufff, ahí hay manteca de la buena, eh?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Dom Feb 19 2017, 05:58

Funkymen escribió:
kraneo escribió:
Funkymen escribió:
kraneo escribió:La historia del show de Cornell es curiosa. Resulta que las cintas originales no estaban en el archivo, las tenía alguien privado que supuestamente pedía pasta por ellas, pero la política de los archivistas siempre ha sido no pagar por algo que realmente les pertenece, así que nunca pudieron editar dicho concierto hasta ahora. Lo que no han dicho es cómo finalmente han podido hacerse con dichas cintas (supongo que habrán pasado por caja).

Si que se sabe, ya explicaron el año pasado como fueron devueltas las famosas "Betty boatds" cuando editaron la caja July 78 con los conciertos en el Red Rocks. Betty Cantor las perdió cuando su casa fue subastada por problemas económicos, las personas que se quedaron con las cintas no supieron muy bien que hacer con ellas, sabían que podían sacar mucho dinero por ellas pero no supieron como hacer para sacarlas a la luz. Finalmente el guitarrista de la Dark Star Orchestra Rob Eaton les convenció para que se las dieran para restaurarlas y hace un año mas o menos las devolvió al archivo. Aquí la historia completa:

https://www.relix.com/articles/detail/whats_become_of_the_bettys

ah si? Había leido esta historia, pero no me sonaba que el show de Cornell estuviera entre las cintas recuperadas. Pues nada, estupendo entonces. Ayer estuve escuchando el Morning Dew que han puesto de adelanto y suena estupendamente.



Esta es la lista de las Betty Boards devueltas, parece ser que quieren sacar de aquí los próximos lanzamientos, lo cual es una gran noticia, hay cosas muy suculentas Rico




Grateful Dead Batch One (The "Returned")

02.18.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York
02.19.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York  (released)
02.20.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York
02.21.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York
02.23.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York
02.24.71 The Capitol Theater, Port Chester, New York
04.05.71 Manhattan Center, New York City (End Of 2nd Set Only)
04.06.71 Manhattan Center, New York City
04.07.71 Boston Music Hall, Boston, Massachusetts
04.08.71 Boston Music Hall, Boston, Massachusetts
12.14.71 The Hill Auditorium, Ann Arbor, Michigan
05.04.72 The Olympia Theater, Paris, France (released)
08.21.72 Berkeley Community Theater, Berkeley, California
08.22.72 Berkeley Community Theater, Berkeley, California
08.25.72 Berkeley Community Theater, Berkeley, California
08.27.72 Old Renaissance Faire Ground, Veneta, Oregon (released)
03.16.73 Nassau Coliseum, Uniondale, Long Island, New York
03.21.73 Memorial Auditorium, Utica, New York
03.22.73 Memorial Auditorium, Utica, New York
03.24.73 Spectrum Arena, Philadelphia, Pennsylvania
05.26.73 Kezar Stadium, San Francisco, California
06.22.73 Pacific High Exhibition Coliseum, Vancouver, B.C.
ca. Aug-early Sep 'WAKE OF THE FLOOD Studio Out-takes, San Rafael, CA
circa 1975 'REFLECTIONS' Studio Out-takes
06.10.76 The Boston Music Hall, Boston, Massachusetts
06.11.76 The Boston Music Hall, Boston, Massachusetts
06.14.76 The Beacon Theater, New York City
06.15.76 The Beacon Theater, New York City
06.29.76 The Auditorium Theatre, Chicago, Illinois
ca. Early 1977 Side Two Of 'TERRAPIN STATION'
02.26.77 The Swing Auditorium, San Bernadino, California
05.05.77 New Haven Coliseum, New Haven, Connecticut (released)
05.07.77 Boston Gardens, Boston, Massachusetts (released)
05.08.77 Barton Hall, Cornell University, Ithaca, New York (released)
05.09.77 War Memorial Auditorium, Buffalo, New York (released)
09.29.77 The Paramount Theater, Seattle, Washington
10.02.77 The Paramount Theater, Portland, Oregon
10.28.77 Soldiers & Sailors Memorial Hall, Kansas City, Missouri
10.29.77 Field House, Northern Illinois University, Dekalb, Illinois
10.30.77 Assembly Hall, Indiana University, Bloomington, Indiana
11.01.77 Cobo Hall, Detroit, Michigan
11.05.77 War Memorial, Rochester, New York (End Of Show) (released)
11.06.77 Broome County Arena, Binghamton, New York
04.07.78 Hollywood Sportatorium, Hollywood, Florida
04.10.78 The Fox Theater, Atlanta, Georgia
04.11.78 The Fox Theater, Atlanta, Georgia
04.12.78 Cameroon Indoor Stadium, Duke University, Durham, North Carolina
04.14.78 Coliseum, Virginia Polytechnic, Blacksburg, Virginia
04.15.78 William And Mary College, Williamsburg, Virginia
07.07.78 Red Rocks Amphitheater, Morrison, Colorado
07.08.78 Red Rocks Amphitheater, Morrison, Colorado
10.18.78 Winterland, San Francisco, California ("From Egypt With Love")
04.22.79 Spartan Stadium, San Jose, California


Hay un segundo "batch" que ya tenían en el archivo, del que ya se han editado varias cosas, como la caja Europe 72


http://gratefulseconds.blogspot.com.es/2017/02/possible-next-grateful-dead-betty-board.html?m=1

Grateful Dead - Página 4 00tony
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por cablehogue Jue Mar 16 2017, 03:54

Grateful Dead - Página 4 C64sho0XAAA5oFD

anuncio publicado en la revista billboard a página completa...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Lun Mar 20 2017, 21:30

Gram y Shakin' Street están (como siempre) que se salen :el artículo de "Las 10 mejores reediciones de 2016" es canela fina............... cheers cheers cheers drunken drunken drunken
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Mar Mar 21 2017, 20:06

Grateful Dead - Página 4 XhyLD1P

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Travis Bickle Sáb Abr 01 2017, 21:53

Grateful Dead - Página 4 Gdead_marsf

Sigo avanzando poco a poco en la discografía de estos tipos y hace poco llegué al disco que titularon así en homenaje a un ilustre forero fan del grupo.

Mi favorita es de calle "Unbroken Chain", bravo por Phil.
Le seguiría "Scarlet Begonias" y después "Ship of Fools" y "US Blues".
La única que no me gusta es "Money Money", que me parece un tema muy ramplón. Mal, Bob.

Aunque suena a más o menos lo que esperaba, me llama la atención que en aquellos años tiraran en estudio por un sonido tan soft-rock mientras que en directo iban por otro camino, aunque supongo que era para vender discos. Pero me extraña que no tuvieran ganas de intentar reproducir mínimamente en estudio lo que hacían en vivo, supongo que para ellos grabar discos de estudio era un mal por el que había que pasar, creo que Jerry dijo algo parecido.

Ahora a buscar algún bootleg de esa época, imagino que lo suyo sería alguno del Winterland 74 antes del descanso que se dieron.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Sáb Abr 01 2017, 22:22

Travis Bickle escribió:Grateful Dead - Página 4 Gdead_marsf

Sigo avanzando poco a poco en la discografía de estos tipos y hace poco llegué al disco que titularon así en homenaje a un ilustre forero fan del grupo.

Mi favorita es de calle "Unbroken Chain", bravo por Phil.
Le seguiría "Scarlet Begonias" y después "Ship of Fools" y "US Blues".
La única que no me gusta es "Money Money", que me parece un tema muy ramplón. Mal, Bob.

Aunque suena a más o menos lo que esperaba, me llama la atención que en aquellos años tiraran en estudio por un sonido tan soft-rock mientras que en directo iban por otro camino, aunque supongo que era para vender discos. Pero me extraña que no tuvieran ganas de intentar reproducir mínimamente en estudio lo que hacían en vivo, supongo que para ellos grabar discos de estudio era un mal por el que había que pasar, creo que Jerry dijo algo parecido.

Ahora a buscar algún bootleg de esa época, imagino que lo suyo sería alguno del Winterland 74 antes del descanso que se dieron.

Grateful Dead - Página 4 D39a26d3
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Sáb Abr 01 2017, 22:28

Para mi el sonido no lo definiría como  soft ,si como "setentero" o "marciano"........canciones como China Doll o Unbroken Chain son un avance de lo que se nos vení encima con el blues for allah..y us blues o Scarlet Begonias son auténticos pelotazos........ bounce bounce bounce bounce

es un disco al que le tengo un cariño especial,pero logicamente está un peldaño por debajo de American Beauty o Blues For Allah..........

Grateful Dead - Página 4 2ppaecx
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Travis Bickle Sáb Abr 01 2017, 22:47

Quizá me he pasado con lo de soft-rock pero lo veo más cercano ahí que a la psicodelia... es que me hace gracia verlo en algunas páginas con las etiquetas "acid-rock" o "psicodelia" cuando lo único que hay de eso es la parte más libre de "Unbroken Chair". Vamos, yo creo que se le etiqueta así simplemente por ser un disco de los Dead Laughing

De todos modos tampoco usaba ese término de forma peyorativa, adoro a los Eagles y CSN.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por SAL PARADISE Sáb Abr 01 2017, 23:03

China Doll, que maravilla de canción, por dios.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Travis Bickle Dom Abr 02 2017, 01:04

Travis Bickle escribió:

Ahora a buscar algún bootleg de esa época, imagino que lo suyo sería alguno del Winterland 74 antes del descanso que se dieron.

Como siempre, cierto estrés de no saber por dónde empezar con tanto bootleg por escoger, pero de momento he tirado por éste, que tiene un setlist que me ha caído en gracia:

Grateful Dead Live at Portland Memorial Coliseum on 1974-05-19

Set 1

Mississippi Half-Step Uptown Toodeloo, Mexicali Blues, Big Railroad Blues, Black Throated Wind, Scarlet Begonias, Beat It On Down The Line, Tennessee Jed, Me And Bobby McGee, Sugaree, Jack Straw, It Must Have Been The Roses, El Paso, Loose Lucy, Money Money, China Cat Sunflower > I Know You Rider

Set 2

Promised Land, Bertha > Greatest Story Ever Told, Ship Of Fools, Weather Report Suite > Wharf Rat, Big River, Peggy-O, Truckin' > Mind Left Body Jam > Not Fade Away > Goin' Down The Road Feeling Bad > One More Saturday Night

E: U.S. Blues

Eso sí, cuando me lo ponga en el MP3 pienso cambiar el Scarlet Begonias por el de otro concierto, qué manera de chillar la de Donna Laughing Yo lo siento pero para mí ella es lo único que me sobra de los Dead de esa época, aunque por suerte en la mayoría de temas no está muy presente.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Travis Bickle Dom Abr 02 2017, 01:55



Que jodida barbaridad, me podria hacer un doble CD compuesto solo de versiones de China Cat/Rider...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Abr 11 2017, 21:08

El tema de la diferencia entre sus discos y sus directos siempre fue una constante en su trayectoria, digamos que nunca supieron plasmar en estudio lo que hacían sobre un escenario, ademas de tomar decisiones mas que discutibles en cuanto a su sonido. En cualquier caso From the Mars Hotel me parece de lo mejor que hicieron tras American Beauty, salvando las distancias claro. Sobre los directos referidos a ese disco, normalmente las canciones que grababan en estudio tardaban un par de sños en tomar forma definitiva en directo, para mí la buena época de Scarlett Begonias por ejemplo sería 76/77 (primero como canción suelta y luego unida a Fire on the Mountain, que vendría despues para quedarse así hasta el final), pero el 74 es uno de sus mejores años. Directos oficiales del muro de sonido destaco el Dick's Picks 12 y el quíntuple de la banda sonora de la Grateful Dead Movie que recoje momentos de su despedida en el Winterland en Octubre del 74. Del 76 es obligado el Dick's 33, con 2 de sus mejores conciertos de toda su carrera.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Mar Abr 11 2017, 21:48

Funkymen escribió:El tema de la diferencia entre sus discos y sus directos siempre fue una constante en su trayectoria, digamos que nunca supieron plasmar en estudio lo que hacían sobre un escenario, ademas de tomar decisiones mas que discutibles en cuanto a su sonido. En cualquier caso From the Mars Hotel me parece de lo mejor que hicieron tras American Beauty, salvando las distancias claro. Sobre los directos referidos a ese disco, normalmente las canciones que grababan en estudio tardaban un par de sños en tomar forma definitiva en directo, para mí la buena época de Scarlett Begonias por ejemplo sería 76/77 (primero como canción suelta y luego unida a Fire on the Mountain, que vendría despues para quedarse así hasta el final), pero el 74 es uno de sus mejores años. Directos oficiales del muro de sonido destaco el Dick's Picks 12 y el quíntuple de la banda sonora de la Grateful Dead Movie que recoje momentos de su despedida en el Winterland en Octubre del 74. Del 76 es obligado el Dick's 33, con 2 de sus mejores conciertos de toda su carrera.

study study study study study study study study n10 n10 n10 n10 n10
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Abr 11 2017, 22:54

Porcierto, el documental lo va a emitir Amazon video en poco mas de un mes, creo que hay un periodo gratis para los miembros "premium", alguien sabe como va eso?
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por elrostroimpenetrable Mar Abr 11 2017, 22:56

Que documental? Amazon video és gratis para premium (de momento)
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Wilson Mar Abr 11 2017, 23:00

Funkymen escribió:Porcierto, el documental lo va a emitir Amazon video en poco mas de un mes, creo que hay un periodo gratis para los miembros "premium", alguien sabe como va eso?

Exacto! Los miembros premium de amazon tienen gratuito Amazon Prime Video Funkymen, solo tienes que instalar la aplicacón en el PC, ipad o Smart TV e introducir tus claves para poder verlo, igual también es posible verlo desde su web, esto último no lo sé seguro.

Salut,
Wilson
Wilson

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Abr 11 2017, 23:00

elrostroimpenetrable escribió:Que documental? Amazon video és gratis para premium (de momento)

https://www.jambase.com/article/grateful-dead-documentary-long-strange-trip-spans-235-minutes

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Abr 11 2017, 23:04

Wilson escribió:
Funkymen escribió:Porcierto, el documental lo va a emitir Amazon video en poco mas de un mes, creo que hay un periodo gratis para los miembros "premium", alguien sabe como va eso?

Exacto! Los miembros premium de amazon tienen gratuito Amazon Prime Video Funkymen, solo tienes que instalar la aplicacón en el PC, ipad o Smart TV e introducir tus claves para poder verlo, igual también es posible verlo desde su web, esto último no lo sé seguro.

Salut,

Probaré a instalarla, gracias Wiiiiiiiilsonnn Wink
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Abr 11 2017, 23:27

Additional territories offering Amazon Prime Video beyond the U.S. and U.K. will begin showing Long Strange Trip sometime after May 26. Amazon Prime Video is included as part of the Amazon Prime subscription program.





bounce bounce bounce
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por elrostroimpenetrable Miér Abr 12 2017, 01:14

Funkymen escribió:
elrostroimpenetrable escribió:Que documental? Amazon video és gratis para premium (de momento)

https://www.jambase.com/article/grateful-dead-documentary-long-strange-trip-spans-235-minutes

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...
music 1 axl
En Netflix hay uno sobre Weir que vi el año pasado
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Tramuntana Miér Abr 12 2017, 22:13

Una pregunta para los más fans, me encantan sus primeros discos y he visto que hay un box set con 21 cds de la gira norteamericana del año 71 (Dead '71), muy chula. ¿El sonido es bueno? Es que los directos de esa época son delicatessen.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Ashra Miér Abr 12 2017, 22:29

Funkymen escribió:El tema de la diferencia entre sus discos y sus directos siempre fue una constante en su trayectoria, digamos que nunca supieron plasmar en estudio lo que hacían sobre un escenario, ademas de tomar decisiones mas que discutibles en cuanto a su sonido. En cualquier caso From the Mars Hotel me parece de lo mejor que hicieron tras American Beauty, salvando las distancias claro. Sobre los directos referidos a ese disco, normalmente las canciones que grababan en estudio tardaban un par de sños en tomar forma definitiva en directo, para mí la buena época de Scarlett Begonias por ejemplo sería 76/77 (primero como canción suelta y luego unida a Fire on the Mountain, que vendría despues para quedarse así hasta el final), pero el 74 es uno de sus mejores años. Directos oficiales del muro de sonido destaco el Dick's Picks 12 y el quíntuple de la banda sonora de la Grateful Dead Movie que recoje momentos de su despedida en el Winterland en Octubre del 74. Del 76 es obligado el Dick's 33, con 2 de sus mejores conciertos de toda su carrera.

Estoy con el 33, qué grandiosidad. 
El material de este grupo es inmenso, siempre que me pongo con algún Dick's Picks estoy como desorientado.....tengo que ir anotando cuáles he escuchado y cuáles no porque ya ni se.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Abr 18 2017, 07:35

Tramuntana escribió:Una pregunta para los más fans, me encantan sus primeros discos y he visto que hay un box set con 21 cds de la gira norteamericana del año 71 (Dead '71), muy chula. ¿El sonido es bueno? Es que los directos de esa época son delicatessen.

Son emisiones de radio, ni idea de como suenan, pero yo no esperaría ninguna maravilla.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Abr 18 2017, 07:41

Ashra escribió:
Funkymen escribió:El tema de la diferencia entre sus discos y sus directos siempre fue una constante en su trayectoria, digamos que nunca supieron plasmar en estudio lo que hacían sobre un escenario, ademas de tomar decisiones mas que discutibles en cuanto a su sonido. En cualquier caso From the Mars Hotel me parece de lo mejor que hicieron tras American Beauty, salvando las distancias claro. Sobre los directos referidos a ese disco, normalmente las canciones que grababan en estudio tardaban un par de sños en tomar forma definitiva en directo, para mí la buena época de Scarlett Begonias por ejemplo sería 76/77 (primero como canción suelta y luego unida a Fire on the Mountain, que vendría despues para quedarse así hasta el final), pero el 74 es uno de sus mejores años. Directos oficiales del muro de sonido destaco el Dick's Picks 12 y el quíntuple de la banda sonora de la Grateful Dead Movie que recoje momentos de su despedida en el Winterland en Octubre del 74. Del 76 es obligado el Dick's 33, con 2 de sus mejores conciertos de toda su carrera.

Estoy con el 33, qué grandiosidad. 
El material de este grupo es inmenso, siempre que me pongo con algún Dick's Picks estoy como desorientado.....tengo que ir anotando cuáles he escuchado y cuáles no porque ya ni se.

A veces puede resultar estragante la cantidad de material que sacan en poco tiempo, aunque luego las ventas les dan la razon vista la cantidad de cajas descatalogadas a precios desorbitados. Uno se intenta autoconvencer con determinadas cosas, como por ejemplo con no adquirir la caja July 78 en base a que no es precísamente su mejor año y luego resulta que es la hostia y acabas pasando por caja Laughing
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por thunderpussy Dom Abr 30 2017, 09:01

Alguien lo ha conseguido?
Grateful Dead - Página 4 C9vXmWVUwAAeJnp
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 4 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Vie Mayo 05 2017, 08:56

arkham escribió:
kraneo escribió:
Beodo escribió:
kraneo escribió:
Beodo escribió:Creéis que Amazon llegara a tener copias? Es que me llama la atención la diferencia de precios...

Del vinilo? Creo que está limitada a 7.700 copias, asi que no se como andarán las posibilidades de conseguir una caja si no te das prisa (en dead.net está disponible).

En el amazon italiano lo tienen en preventa a 80 euros, si te quieres arriesgar...

https://www.amazon.it/Cornell-5-77-Grateful-Dead/dp/B06W55WYFF/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487350333&sr=8-1&keywords=B06W55WYFF

vamos qe no es seguro que vayan a tener copias, no?

pues no, no es seguro. Yo lo he pedido por si suena la flauta. Si no, pues nada.

Si suena la flauta, te invito a muchas birras cheers cheers

Vaya usted comprando birras porque la flauta ha sonado. Hoy he recibido correo de amazon italiano, ya está en camino! cheers
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.