Opeth: Post Oficial

+85
preparan
DeepFritz
Josue88
nachorom
luisprotozorro
arriola
jarcorcriu
victorrt
Urbeltz
Kako
Nocturnal Pulse
Jabs
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Dr. Fleming
fundo1977
CountryJoe
guede
Bon_Scott
modes garcia
Ash7
Mr. Integrity
ViktorTsoi
stone the crow
elfanny
McLovin
Pyramidhead
RHEINGOLD
starfuckers
Mr.lip
Poltxu
WolfOvSiberia
Jud
RandolphCarter
Ihsahn
bertt
Infernu
VictorAV
Forforcio
Gregg
Bufalu
Pher Collins
azamzar
Adso
morley
Langarica
káiser
jopeagar
VelvetRevolution
Shunt
disturbiau
John Custer
Evolardo
Trumbo
Ciclóncósmico
dodovegas
fearless
cantrell
Amakriskris
Space Lord
Kei
Nigromante
Emeritus Pope
Jellyfish
Hank
Poisonblade
danitoledo
ruso
Vilches
rudicio
Jesse James
Bela Lugosi's dad
Birim
Sagan
E.Corleone
Minus Human
joebatte
LTI priest
viracocha
p0pi
Locust Star
Elephant Man
CrackerSoul
rearviewmirror
Unsein16
89 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Opeth: Post Oficial

Mensaje por Unsein16 Lun 18 Jul 2016 - 17:38

Vaya portada.....no será fake como aquella de pale?. Muy guapa.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Unsein16 Lun 18 Jul 2016 - 17:38

Perdón. De su Facebook, será real entonces.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por rearviewmirror Lun 18 Jul 2016 - 17:56

Claro que es de verdad, sacado de su facebook! De donde te crees que he sacado toda la info?! Laughing

Me mola que al igual que en su música, el cambio que han dado también se ha trasladado a las portadas. Esta me parece la mejor de las últimas, así que esperemos que el disco siga por el mismo camino.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31232
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por CrackerSoul Lun 18 Jul 2016 - 18:11

rearviewmirror escribió:Portada y tracklist.

Opeth: Post Oficial 13707519_10154398504303410_4342726579656157634_n

Opeth are proud to present you with the front cover artwork (once again designed by Travis Smith) and track listing for 'Sorceress' which is now set to be released worldwide on September 30th on Moderbolaget Records / Nuclear Blast!

Check out the full press release in the 'Notes' section of this Facebook page or on http://www.opeth.com

»Sorceress« Track List:
1. Persephone
2. Sorceress
3. The Wilde Flowers
4. Will O The Wisp
5. Chrysalis
6. Sorceress 2
7. The Seventh Sojourn
8. Strange Brew
9. A Fleeting Glance
10. Era
11. Persephone (Slight Return)

Muy guapa la portada.

Sí que mola, sí cheers
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Elephant Man Lun 18 Jul 2016 - 19:12

Portadon y ganazas. El Pale me gustó mucho, asi que por mi pueden seguir esa senda.

Lo que veo es que vuelven a no venir aqui en la gira del disco. Esto de que toquen en el Be prog lo de siempre para luego no venir a presentar los discos nuevos no me acaba de convencer. Que no vayan mas!
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38671
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Unsein16 Lun 18 Jul 2016 - 20:23

rearviewmirror escribió:Claro que es de verdad, sacado de su facebook! De donde te crees que he sacado toda la info?! Laughing

Me mola que al igual que en su música, el cambio que han dado también se ha trasladado a las portadas. Esta me parece la mejor de las últimas, así que esperemos que el disco siga por el mismo camino.

Suspect

Soy rápido enmendando mis errores Laughing . Si heritage fuese su último disco pues......curiosidad. Después de Pale......ganazas.

Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Locust Star Lun 18 Jul 2016 - 20:58

Portadon! A ver con que nos deleitan esta vez!
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 4999
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por p0pi Lun 18 Jul 2016 - 21:12

A ver si se escucham algún growl de nuevo... Se sabe algo de la línea que van a llevar?
p0pi
p0pi

Mensajes : 17391
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Locust Star Lun 18 Jul 2016 - 22:23

p0pi escribió:A ver si se escucham algún growl de nuevo... Se sabe algo de la línea que van a llevar?

Yo espero que sigan la línea iniciada por heritage..viendo lo mal que lleva Miguelito lo de los growls...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 4999
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por rearviewmirror Mar 19 Jul 2016 - 12:06

No creo que vayan a meter guturales. Supongo que seguirá la línea de los anteriores, solo que espero que mejoren incluso lo mostrado en "Pale Communion".
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31232
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Elephant Man Mar 19 Jul 2016 - 12:09

Si sacan algo como Faith in Others yo firmo. Que belleza de canción. Que clase.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38671
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por viracocha Mar 19 Jul 2016 - 12:32

Ansioso estoy, pero como me gustaría que volvieran por la senda del Blackwater Park o el Still Life. Aunque me temo que esos tiempos ya no volveran. Sad
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por LTI priest Mar 19 Jul 2016 - 12:35

Guapa la portada, aunque la veo más oscura. Espero que se traduzca también en el sonido y se traduzca en un disco con más fuerza aunque sea sin growl, los growl no es lo único que la da la fuerza
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Unsein16 Mar 19 Jul 2016 - 13:43

viracocha escribió:Ansioso estoy, pero como me gustaría que volvieran por la senda del Blackwater Park o el Still Life. Aunque me temo que esos tiempos ya no volveran. Sad
Olvídate. Casi da la impresión de que se avergüenza de esa etapa por lo leído. Además confesó de que le cuesta un huevo hoy en día los guturales. Discazo soft-prog el que se avecina.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por joebatte Mar 19 Jul 2016 - 18:52

unsanetool16 escribió:
viracocha escribió:Ansioso estoy, pero como me gustaría que volvieran por la senda del Blackwater Park o el Still Life. Aunque me temo que esos tiempos ya no volveran. Sad
Olvídate.  Casi da la impresión  de que se avergüenza  de esa etapa por lo leído. Además  confesó  de que le cuesta un huevo hoy en día  los guturales. Discazo soft-prog el que se avecina.

Pues espero que sin guturales intenten hacer algo que no sea muy soft ... Confused
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Unsein16 Mar 19 Jul 2016 - 18:55

joebatte escribió:
unsanetool16 escribió:
viracocha escribió:Ansioso estoy, pero como me gustaría que volvieran por la senda del Blackwater Park o el Still Life. Aunque me temo que esos tiempos ya no volveran. Sad
Olvídate.  Casi da la impresión  de que se avergüenza  de esa etapa por lo leído. Además  confesó  de que le cuesta un huevo hoy en día  los guturales. Discazo soft-prog el que se avecina.

Pues espero que sin guturales intenten hacer algo que no sea muy soft ... Confused
Bueno, me he pasado pero no lo digo despectivamente.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por viracocha Miér 20 Jul 2016 - 8:57

unsanetool16 escribió:
viracocha escribió:Ansioso estoy, pero como me gustaría que volvieran por la senda del Blackwater Park o el Still Life. Aunque me temo que esos tiempos ya no volveran. Sad
Olvídate.  Casi da la impresión  de que se avergüenza  de esa etapa por lo leído. Además  confesó  de que le cuesta un huevo hoy en día  los guturales. Discazo soft-prog el que se avecina.

Ya imagino, ya. Pero en los conciertos siguen tocando temas con parte gutural, ¿no? En el Be Prog! metieron Deliverance, por ejemplo.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Elephant Man Miér 20 Jul 2016 - 9:00

Si. Siguen tocando bastantes con guturales. Y de avergonzarse de ello nada. Simplemente ahora no le sale componer temas con guturales y cree que es una etapa pasada.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38671
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por viracocha Miér 20 Jul 2016 - 9:03

Elephant Man escribió:Si. Siguen tocando bastantes con guturales. Y de avergonzarse de ello nada. Simplemente ahora no le sale componer temas con guturales y cree que es una etapa pasada.

Eso es lo que pienso, ¿porqué se van a avergonzar? Si nadie mete partes guturales en un tema tan bien puestas como Opeth.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Unsein16 Miér 20 Jul 2016 - 9:17

Bueno. Yo en la entrevista intuyo eso. Además de una sequedad con lo que puedan decir los antiguos fans metaleros bastante acusada. Tambien se quejaba del severo maltrato a su voz cuando arremete con temas antiguos.
Leída en una revista popular......aunque bueno, soy demasiado de leer entre líneas.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Minus Human Miér 20 Jul 2016 - 20:33

Espero que como decís aunque no haya guturales, se compense con algo de "brutalidad" instrumental, aunque lo veo dificil. Aún asi, probablemente otro discazo más
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por p0pi Jue 21 Jul 2016 - 15:10

Yo creo que Mikael aún puede aprovechar su voz para hacer guturales y meterse en el pecho una mezcla entre el prog que hacen ahora (más setentero), las melodías del Damnation y algo del tipo Ghost Reveries. Molaría. Me encantaría que encontraran su punto medio entre lo clásico, lo fresco, lo melódico y algo de brutalidad. Que ese punto ya lo tenían, pero siguiendo la línea actual con cosillas más crudas estaría cojonudo. No hace falta que cante 3 minutos en gutural, a veces un grito ya expresa bastante. No sé, me falta crudeza últimamente en ellos. Que metan un hostiazo en alguna canción.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17391
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por E.Corleone Jue 21 Jul 2016 - 15:15

p0pi escribió:Yo creo que Mikael aún puede aprovechar su voz para hacer guturales y meterse en el pecho una mezcla entre el prog que hacen ahora (más setentero), las melodías del Damnation y algo del tipo Ghost Reveries. Molaría. Me encantaría que encontraran su punto medio entre lo clásico, lo fresco, lo melódico y algo de brutalidad. Que ese punto ya lo tenían, pero siguiendo la línea actual con cosillas más crudas estaría cojonudo. No hace falta que cante 3 minutos en gutural, a veces un grito ya expresa bastante. No sé, me falta crudeza últimamente en ellos. Que metan un hostiazo en alguna canción.

Esto me fliparía. Si le pido un disco a la carta, le diría algo similar.

Y lo de los guturales... llevaba años escuchando críticas a los guturales que venía haciendo. Yo sólo había visto a Opeth en la gira sin guturales que hicieron hace unos años, en la Penélope, en aquel concierto en que no cabía un alfiler y hubo peña que se quedó en el pasillo. Hace dos años tuve la oportunidad de verlo en el primer Be Prog y FLIPÉ con los guturales que se marcó, algo increíble, tal cual sonaba en los primeros discos. ¿Puede ser que se haya cascado de entonces hasta ahora?
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6430
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Locust Star Jue 21 Jul 2016 - 16:03

E.Corleone escribió:
p0pi escribió:Yo creo que Mikael aún puede aprovechar su voz para hacer guturales y meterse en el pecho una mezcla entre el prog que hacen ahora (más setentero), las melodías del Damnation y algo del tipo Ghost Reveries. Molaría. Me encantaría que encontraran su punto medio entre lo clásico, lo fresco, lo melódico y algo de brutalidad. Que ese punto ya lo tenían, pero siguiendo la línea actual con cosillas más crudas estaría cojonudo. No hace falta que cante 3 minutos en gutural, a veces un grito ya expresa bastante. No sé, me falta crudeza últimamente en ellos. Que metan un hostiazo en alguna canción.

Esto me fliparía. Si le pido un disco a la carta, le diría algo similar.

Y lo de los guturales... llevaba años escuchando críticas a los guturales que venía haciendo. Yo sólo había visto a Opeth en la gira sin guturales que hicieron hace unos años, en la Penélope, en aquel concierto en que no cabía un alfiler y hubo peña que se quedó en el pasillo. Hace dos años tuve la oportunidad de verlo en el primer Be Prog y FLIPÉ con los guturales que se marcó, algo increíble, tal cual sonaba en los primeros discos. ¿Puede ser que se haya cascado de entonces hasta ahora?

El último be prog no tiene nada que ver con el 1ero. En éste último, en mi opinión iba muy justo en las voces y se le veía sufrir en los guturales.

Yo soy de los que prefiero su etapa mas Prog que no la gritona, y eso que mi disco fav de ellos es el watershed....viendo lo que son capaces de hacer (PALE COMUNION) no le veo sentido que vuelvan a los guturales y demás si luego Miguelito va a sufrir en directo y nosotros vamos a sufrir las consecuencias. Pienso que deberían de centrarse en eso y no como en el último bolo (be prog) que tocaron 2 temas del heritage y uno del pale....y el resto a lo clásico...no se me sorprendió mucho que solo tocaran un tema del Pale...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 4999
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Unsein16 Jue 21 Jul 2016 - 17:27

Watershed era el equilibrio perfecto. Ahora ya está decantado a rendir tributo a sus héroes progresivos. Mientras mantenga el nivel de pale me conformo(que no es precisamente poco, como odiador de heritage lo digo).
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por joebatte Jue 21 Jul 2016 - 17:34

p0pi escribió:Yo creo que Mikael aún puede aprovechar su voz para hacer guturales y meterse en el pecho una mezcla entre el prog que hacen ahora (más setentero), las melodías del Damnation y algo del tipo Ghost Reveries. Molaría. Me encantaría que encontraran su punto medio entre lo clásico, lo fresco, lo melódico y algo de brutalidad. Que ese punto ya lo tenían, pero siguiendo la línea actual con cosillas más crudas estaría cojonudo. No hace falta que cante 3 minutos en gutural, a veces un grito ya expresa bastante. No sé, me falta crudeza últimamente en ellos. Que metan un hostiazo en alguna canción.

En mi humilde opinión, ahí está la clave. Vale que tienen mucha calidad, el rollo prog lo bordan, las influencias 70's están ahí, y son capaces de hacer temas muy buenos, .... pero tambien queremos mala hostia, un golpe en la cara, voz furiosa,..... que todo eso también es y hace grande a Opeth.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por rearviewmirror Jue 21 Jul 2016 - 18:47

unsanetool16 escribió:Watershed era el equilibrio perfecto. Ahora ya está decantado a rendir tributo a sus héroes progresivos. Mientras mantenga el nivel de pale me conformo(que no es precisamente poco, como odiador de heritage lo digo).

Muy de acuerdo en eso, aunque deberían subir un poco más el nivel de lo ofrecido en Pale Communion...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31232
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Sagan Vie 22 Jul 2016 - 1:59

rearviewmirror escribió:
unsanetool16 escribió:Watershed era el equilibrio perfecto. Ahora ya está decantado a rendir tributo a sus héroes progresivos. Mientras mantenga el nivel de pale me conformo(que no es precisamente poco, como odiador de heritage lo digo).

Muy de acuerdo en eso, aunque deberían subir un poco más el nivel de lo ofrecido en Pale Communion...

Para mi, el equilibrio lo alcanzaron con ´Ghost Reveries', sin quitar merito a 'Watershed', ojo. Para mi, de hecho, puede que 'Ghost Of Perdition' sea su tema mas equilibrado, y es el que pongo a todo aquel que quiere conocer de que va (o iba Very Happy ) esta banda.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5480
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Elephant Man Vie 22 Jul 2016 - 9:00

De acuerdo con Sagan en lo del Ghost Reveries.

Para mi, los discos claves (no necesariamente mejores ojo, aunque para mi si xd) en su trayectoria serían:

Still Life: el que define mejor el sonido y el estilo de Opeth.
Blakwater Park: su obra maestra.
Damnation: los Opeth tranquilos.
Ghost Reveries: el equilibrio.
Pale Communion: los mas proggy.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38671
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por rearviewmirror Sáb 23 Jul 2016 - 10:37

A mi el Ghost Reveries también hay días en los que pienso que es el que más me gusta.

Pero creo que la senda "lógica" hubiera sido seguir el camino por el que iban hasta Watershed... Entonces, seguramente no habría debate alguno.

Pero precisamente eso es lo que hace grande e interesante la carrera de los grupos. Que se atrevan a arriesgar... siempre y cuando el resultado no sea una enorme ponzoña. Afortunadamente no es el caso de Opeth.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31232
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por rearviewmirror Miér 27 Jul 2016 - 19:05

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31232
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Birim Miér 27 Jul 2016 - 19:53

Yo también pienso que es Ghost Reveries es su mejor trabajo, o por lo menos el más equilibrado, conteniendo todo lo bueno de Opeth.

Y por lo que he oído en el último vídeo y por lo que comenta un usuario en reddit, que al parecer "ya lo ha escuchado", el nuevo disco va a ser un Pale Communion más cañero y pesado, cercano a lo que vimos en Ghost, pero sin guturales.
Birim
Birim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 27 Jul 2016 - 21:20

rearviewmirror escribió:

como pone los dientes largos todo en ese video... y esa camiseta... cheers

yo lo que quiero es un disco bueno y PUNTO. me suda la polla si usa guturales o no, o si ahora le da por hacer falsete... me da igual si es otro damnation o morningrise. Que cansino se hace ya el debate de los guturales después de años dando la matraca con el tema, aunque no deja de ser curioso que un grupo que siempre ha sido abierto de miras genere semejante discusión entre sus fans...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Unsein16 Jue 28 Jul 2016 - 7:22

Más que guturales (que por supuesto adoro) busco un poco más de eletricidad en la guitarra. Total confianza de que así será .
Sólo un poquito más. ....
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por p0pi Jue 28 Jul 2016 - 16:06

El riff del final del studio report huele bien.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17391
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Elephant Man Dom 31 Jul 2016 - 10:19

El 2 de agosto sale el primer single. De momento podemos escuchar 30 segundos:
https://www.amazon.co.uk/Sorceress/dp/B01JCMTX40/ref=sr_1_3?ie=UTF8&%3Bqid=1469907172&%3Bsr=8-3&%3Bkeywords=opeth+sorceress
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38671
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Jesse James Dom 31 Jul 2016 - 11:25

Haber si hay suerte y toca algo nuevo, la semana que viene en el VOA, en Lisboa
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Elephant Man Lun 1 Ago 2016 - 9:35

Nuevo tema
http://www.bbc.co.uk/programmes/b07m44p3

Dadle al play y minuto 1:27:40
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38671
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Elephant Man Lun 1 Ago 2016 - 9:42

Me ha dejado un poco frío.. Helado
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38671
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por rudicio Lun 1 Ago 2016 - 9:44

A mí me ha gustado la primera escucha... Suena con el toque proggy de sus dos últimos discos pero mezclado con un sonido de guitarras más metalero que no esperaba, como sacado de sus discos más antiguos... El riff principal es pesado, oscuro, si estuviera acompañado de growls podría estar en cualquiera de sus discos...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Vilches Lun 1 Ago 2016 - 9:45

Infumable... ¿pero qué cojones es esto?

Menos mal que iba a sonar más oscuro que el Pale Communion...
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Elephant Man Lun 1 Ago 2016 - 9:49

El riff y la melodía vocal son del montón, impropios de un grupo como Opeth.
Lo que me gusta mas es la parte proggy inicial, pero recuerda demasiado a Eternal rain la melodía.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38671
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por LTI priest Lun 1 Ago 2016 - 10:16

Me ha dejado helado pese al calor de Sevilla Confused

Primero me ha parecido que el tema esta hecho con pedazos que no están bien hilados entre sí. Luego el riff principal es lo que comenta Elephant Man. Si me dicen que es un riff de un grupo copy&paste de UDO y de Judas Priest me lo creo. Las partes vocales iguales. No hay ninguna que me mate.

La parte de guitarra en limpio de en medio. Me recuerdan a los típicos ejercicios de estiramiento de un dedo por cuerda y traste en cuanto a sonoridad.

Aparte me parece que tanto en la parte inicial como en la final se autoplagian a si mismos.

El adelanto del anterior disco fue la de Cusp of Eternity que en comparación con esta es una jodida obra de arte. Espero que el resto del disco recupere mi fe en ellos porque a este ritmo....
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por LTI priest Lun 1 Ago 2016 - 10:18

Cruzo los dedos porque en el video del estudio el solo de Fredrik y el riff del final sonaban guays. Me dio la sensación de que este album sería más guitarrero.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Elephant Man Lun 1 Ago 2016 - 10:24

LTI priest escribió:Cruzo los dedos porque en el video del estudio el solo de Fredrik y el riff del final sonaban guays. Me dio la sensación de que este album sería más guitarrero.
Hombre guitarrero es, pero es malo Laughing
Y es lo que dices, como tema guitarrero, Cusp of eternity, sin matarme, le daba mil vueltas.

Y si los temas de guitarras han de tener este nivel, prefiero un Faith in others.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38671
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por ruso Lun 1 Ago 2016 - 11:05

Nada que añadir a lo que ya habéis dicho. No me ha motivado mucho el adelanto, que digamos Neutral
ruso
ruso

Mensajes : 30110
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por danitoledo Lun 1 Ago 2016 - 11:18

Pinchar el tema, querer y estar dispuesto a estar al loro para escucharlo bien...pero darme cuenta a los dos minutos que he desconectado sin saber ni qué escucho, sin atraparme, mala señal.

El Heritage fue un pequeño bajón, el Pale Communion me pareció un puto horror...y ahora este tema. Empiezo a ver a Opeth como una banda acababa para mí.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40081
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Birim Lun 1 Ago 2016 - 11:20

Estoy de acuerdo con vosotros. Me ha dejado bastante frío, no sé. El riff es redundante y sencillo, la parte vocal da pena, no hay chispa que sacarle. Cusp Of Eternity, sin gustarme en demasía, parece al lado de ésta una obra maestra.

Esperemos, por todos los dioses, que hagan un Maiden y el single sea lo peor del disco.
Birim
Birim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Elephant Man Lun 1 Ago 2016 - 11:21

danitoledo escribió:Pinchar el tema, querer y estar dispuesto a estar al loro para escucharlo bien...pero darme cuenta a los dos minutos que he desconectado sin saber ni qué escucho, sin atraparme, mala señal.

El Heritage fue un pequeño bajón, el Pale Communion me pareció un puto horror...y ahora este tema. Empiezo a ver a Opeth como una banda acababa para mí.
el Pale es un discazo!!

bucle de nuevo Laughing Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38671
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opeth: Post Oficial Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por danitoledo Lun 1 Ago 2016 - 11:39

Elephant Man escribió:
danitoledo escribió:Pinchar el tema, querer y estar dispuesto a estar al loro para escucharlo bien...pero darme cuenta a los dos minutos que he desconectado sin saber ni qué escucho, sin atraparme, mala señal.

El Heritage fue un pequeño bajón, el Pale Communion me pareció un puto horror...y ahora este tema. Empiezo a ver a Opeth como una banda acababa para mí.
el Pale es un discazo!!

bucle de nuevo Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing

Te esperaba a ti, a Calamardo o a Hank saltando rápido. Laughing cheers cheers
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40081
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.