Atletico De Madrid

+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por red_mosquito Sáb 30 Jul - 14:18

Adso escribió:
red_mosquito escribió:Pagan 32 kilates más cuaro en variables y la cesión de Vietto que estaba valorada en tres.

Es bastante dinero para un tío de 29 tacos.

Atletico De Madrid - Página 3 Gonzalo-Higuain-may-2016
Es que esto es inexpicable.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Jul - 17:38

Bueno pues.

A ver si asi metemos la pelotita un poco mas facil.

Que fue lo que nos detuvo el año pasado de hacer un puto doblete historico.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hoyos Sáb 30 Jul - 17:49

Fichajazo vecinos!!!

Delantera titular de Francia en el próximo Mundial
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11348
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Sáb 30 Jul - 18:41

Eric Sachs escribió:Bueno pues.

A ver si asi  metemos  la pelotita un poco mas facil.

Que fue lo que nos  detuvo el año pasado de hacer un puto doblete historico.

No creo que lo que fallase fuese eso. Entre Torres y Griezmann supieron suplir bien la falta de un 9... Lo que nos falló fueron momentos puntuales clave.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Jul - 18:43

rearviewmirror escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno pues.

A ver si asi  metemos  la pelotita un poco mas facil.

Que fue lo que nos  detuvo el año pasado de hacer un puto doblete historico.

No creo que lo que fallase fuese eso. Entre Torres y Griezmann supieron suplir bien la falta de un 9... Lo que nos falló fueron momentos puntuales clave.

El partido con el sporting.
Y la puta final contra los putos hijos de puta de mierda.

Nos falto gol.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Sáb 30 Jul - 19:21

Eric Sachs escribió:
rearviewmirror escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno pues.

A ver si asi  metemos  la pelotita un poco mas facil.

Que fue lo que nos  detuvo el año pasado de hacer un puto doblete historico.

No creo que lo que fallase fuese eso. Entre Torres y Griezmann supieron suplir bien la falta de un 9... Lo que nos falló fueron momentos puntuales clave.

El partido con el sporting.
Y la puta  final  contra los putos hijos de puta de mierda.

Nos falto gol.

Y el del Levante.

Pero es lo que digo: momentos concretos en partidos clave.

Falta de gol es un sintoma a lo largo de todo un año. Y a pesar del fiasco de Jackson, creo que ese no fue el problema del equipo la temporada pasada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 1 Ago - 0:28

http://infiernorojiblanco.com/?p=7145


Más datos de esta rocambolesca operación a tres bandas

Lo que le he comentado a adso en Minuto y resultado está en la noticia
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Adso Lun 1 Ago - 0:57

Feos los cánticos de "Puta Sevilla" en la presentación de Gameiro, sobre todo porque no es el enemigo natural del Atleti.
También pasó en Mestalla con la presentación de Negredo... y recordemos todos su rendimiento final.
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 1 Ago - 1:26

Adso escribió:Feos los cánticos de "Puta Sevilla" en la presentación de Gameiro, sobre todo porque no es el enemigo natural del Atleti.
También pasó en Mestalla con la presentación de Negredo... y recordemos todos su rendimiento final.

Lo he comentado varias vesces por aqui, el Sevilla para mí no es enemigo ni de lejos, ni siquiera le tengo tirria. Ni tampoco simpatia al Betis

No sé realmante de dónde nació esa rivalidad tan enconada, me parece una rivalidad "nueva", de cartón piedra

Mi animadversión va en un dirección muy directa y concreta Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 1 Ago - 1:27

blackfoot escribió:
Adso escribió:Feos los cánticos de "Puta Sevilla" en la presentación de Gameiro, sobre todo porque no es el enemigo natural del Atleti.
También pasó en Mestalla con la presentación de Negredo... y recordemos todos su rendimiento final.

Lo he comentado varias veces por aqui, el Sevilla para mí no es enemigo ni de lejos, ni siquiera le tengo tirria. Ni tampoco simpatia al Betis

No sé realmante de dónde nació esa rivalidad tan enconada, me parece una rivalidad "nueva", de cartón piedra

Mi animadversión va en un dirección muy directa y concreta Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 1 Ago - 2:14

Viene de que cuando nos fuimos a segunda luego tardamos 10 años en recuperar nuestro tono.
Ellos ganaron un par de uefas y la copa del rey y por foros y comentarios de periódicos deportivos y tal se dedicaban a tocar los huevos diciendo que ellos eran el verdadero tercer equipo de España.

Chorradas al fin de cuentas.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 1 Ago - 16:43

De un tiempo a esta parte se le ha cogido cierto asquete al Sevilla. Y yo creo que con razón. Solo hay que recordar el partido de Liga que hicieron aqui esta temporada donde salieron a empatar descaradisimamente.

Y eso de creerse el tercer equipo de España... pues bueno. Ganar Europa Leagues, está bien. Nosotros lo hicimos, pero también hay que dar un salto. Cuando lleven tres años disputandole la Liga a Barça y Madrid o luchando por ganar la Champions, que me llamen si eso...

Lo cual no quita que la gestión de Monchi me parezca tan increible que no sé como aún no le han hecho un monumento en la puerta del estadio. Aunque aún está por ver si este año tantos cambios le saldrán bien...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe Lun 1 Ago - 18:03

rearviewmirror escribió:De un tiempo a esta parte se le ha cogido cierto asquete al Sevilla. Y yo creo que con razón. Solo hay que recordar el partido de Liga que hicieron aqui esta temporada donde salieron a empatar descaradisimamente.

Y eso de creerse el tercer equipo de España... pues bueno. Ganar Europa Leagues, está bien. Nosotros lo hicimos, pero también hay que dar un salto. Cuando lleven tres años disputandole la Liga a Barça y Madrid o luchando por ganar la Champions, que me llamen si eso...

Lo cual no quita que la gestión de Monchi me parezca tan increible que no sé como aún no le han hecho un monumento en la puerta del estadio. Aunque aún está por ver si este año tantos cambios le saldrán bien...
llamame tu cuando vuestro presupuesto se equipare al nuestro Wink
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 1 Ago - 18:12

alexstipe escribió:
rearviewmirror escribió:De un tiempo a esta parte se le ha cogido cierto asquete al Sevilla. Y yo creo que con razón. Solo hay que recordar el partido de Liga que hicieron aqui esta temporada donde salieron a empatar descaradisimamente.

Y eso de creerse el tercer equipo de España... pues bueno. Ganar Europa Leagues, está bien. Nosotros lo hicimos, pero también hay que dar un salto. Cuando lleven tres años disputandole la Liga a Barça y Madrid o luchando por ganar la Champions, que me llamen si eso...

Lo cual no quita que la gestión de Monchi me parezca tan increible que no sé como aún no le han hecho un monumento en la puerta del estadio. Aunque aún está por ver si este año tantos cambios le saldrán bien...
llamame tu cuando vuestro presupuesto se equipare al nuestro Wink

Y el nuestro no es ni equiparable al de Madrid, Barça, Bayern, United, City, Chelsea y demás... y ahí estamos.

Simplemente hay que cambiar la dinámica. Hasta hace 4-5 años, nosotros también eramos un club que se veía obligado a cambiar medio equipo todos los veranos porque los buenos se iban... Ahora las cosas han cambiado, hay una base que se mantiene fija al tiempo que se va renovando.

Y eso es quizás lo que debería hacer el Sevilla para dar ese pasito para aspirar a algo más. Porque hasta que llegó Simeone, no creo que hubiese mucha diferencia de nivel en los últimos años.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe Lun 1 Ago - 18:28

rearviewmirror escribió:
alexstipe escribió:
rearviewmirror escribió:De un tiempo a esta parte se le ha cogido cierto asquete al Sevilla. Y yo creo que con razón. Solo hay que recordar el partido de Liga que hicieron aqui esta temporada donde salieron a empatar descaradisimamente.

Y eso de creerse el tercer equipo de España... pues bueno. Ganar Europa Leagues, está bien. Nosotros lo hicimos, pero también hay que dar un salto. Cuando lleven tres años disputandole la Liga a Barça y Madrid o luchando por ganar la Champions, que me llamen si eso...

Lo cual no quita que la gestión de Monchi me parezca tan increible que no sé como aún no le han hecho un monumento en la puerta del estadio. Aunque aún está por ver si este año tantos cambios le saldrán bien...
llamame tu cuando vuestro presupuesto se equipare al nuestro Wink

Y el nuestro no es ni equiparable al de Madrid, Barça, Bayern, United, City, Chelsea y demás... y ahí estamos.

Simplemente hay que cambiar la dinámica. Hasta hace 4-5 años, nosotros también eramos un club que se veía obligado a cambiar medio equipo todos los veranos porque los buenos se iban... Ahora las cosas han cambiado, hay una base que se mantiene fija al tiempo que se va renovando.

Y eso es quizás lo que debería hacer el Sevilla para dar ese pasito para aspirar a algo más. Porque hasta que llegó Simeone, no creo que hubiese mucha diferencia de nivel en los últimos años.
yo creo que eso es la mentalidad a nivel histórico, me explico, vosotros siempre habéis sido uno de los grandes junto a Madrid y Barça, simplemente pasasteis una mala racha cuando bajasteis , luego poco a poco habéis vuelto al lugar que os corresponde y con las formas de hacer las cosas que históricamente habéis hecho, nosotros hemos tenido un cambio radical en la ultima década,ésta gente(directiva) sabe y entiende que haciendo las cosas asi como la están haciendo tiene sus pequeños frutos, el dia que alguno(llamese Pepe Castro u otro) le de la locura en querer dar el paso grande gastándose y lapidando todo un presupuesto en fichajes multimillonarios y la cosa no funcione,nos arruinamos y vamos a segunda otra vez,asi que a ver quien es el guapo que lo hace primero.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 1 Ago - 18:32

alexstipe escribió:
rearviewmirror escribió:De un tiempo a esta parte se le ha cogido cierto asquete al Sevilla. Y yo creo que con razón. Solo hay que recordar el partido de Liga que hicieron aqui esta temporada donde salieron a empatar descaradisimamente.

Y eso de creerse el tercer equipo de España... pues bueno. Ganar Europa Leagues, está bien. Nosotros lo hicimos, pero también hay que dar un salto. Cuando lleven tres años disputandole la Liga a Barça y Madrid o luchando por ganar la Champions, que me llamen si eso...

Lo cual no quita que la gestión de Monchi me parezca tan increible que no sé como aún no le han hecho un monumento en la puerta del estadio. Aunque aún está por ver si este año tantos cambios le saldrán bien...
llamame tu cuando vuestro presupuesto se equipare al nuestro Wink

Hombre Alextipe, cuando nosotros empezamos a carburar era un presupuesto similar al de Sevilla o Valencia. El aumento de presupuesto ha venido a raiz de los exitos deportivos y las buenas ventas y gestiones varias
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe Lun 1 Ago - 18:33

blackfoot escribió:
alexstipe escribió:
rearviewmirror escribió:De un tiempo a esta parte se le ha cogido cierto asquete al Sevilla. Y yo creo que con razón. Solo hay que recordar el partido de Liga que hicieron aqui esta temporada donde salieron a empatar descaradisimamente.

Y eso de creerse el tercer equipo de España... pues bueno. Ganar Europa Leagues, está bien. Nosotros lo hicimos, pero también hay que dar un salto. Cuando lleven tres años disputandole la Liga a Barça y Madrid o luchando por ganar la Champions, que me llamen si eso...

Lo cual no quita que la gestión de Monchi me parezca tan increible que no sé como aún no le han hecho un monumento en la puerta del estadio. Aunque aún está por ver si este año tantos cambios le saldrán bien...
llamame tu cuando vuestro presupuesto se equipare al nuestro Wink

Hombre Alextipe, cuando nosotros empezamos a carburar era un presupuesto similar al de Sevilla o Valencia. El aumento de presupuesto ha venido a raiz de los exitos deportivos y las buenas ventas y gestiones varias
pero es la mentalidad a la que me he referido antes Black
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 1 Ago - 18:36

Por cierto, ya han tardado en cascarnos un partido de esos de Sábado a las 13,00 h


Celta- At Madrid 3º jornada

Si hombre de esos que no van a jugar Mandriles y Farsantes
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 1 Ago - 19:29

alexstipe escribió:
rearviewmirror escribió:
alexstipe escribió:
rearviewmirror escribió:De un tiempo a esta parte se le ha cogido cierto asquete al Sevilla. Y yo creo que con razón. Solo hay que recordar el partido de Liga que hicieron aqui esta temporada donde salieron a empatar descaradisimamente.

Y eso de creerse el tercer equipo de España... pues bueno. Ganar Europa Leagues, está bien. Nosotros lo hicimos, pero también hay que dar un salto. Cuando lleven tres años disputandole la Liga a Barça y Madrid o luchando por ganar la Champions, que me llamen si eso...

Lo cual no quita que la gestión de Monchi me parezca tan increible que no sé como aún no le han hecho un monumento en la puerta del estadio. Aunque aún está por ver si este año tantos cambios le saldrán bien...
llamame tu cuando vuestro presupuesto se equipare al nuestro Wink

Y el nuestro no es ni equiparable al de Madrid, Barça, Bayern, United, City, Chelsea y demás... y ahí estamos.

Simplemente hay que cambiar la dinámica. Hasta hace 4-5 años, nosotros también eramos un club que se veía obligado a cambiar medio equipo todos los veranos porque los buenos se iban... Ahora las cosas han cambiado, hay una base que se mantiene fija al tiempo que se va renovando.

Y eso es quizás lo que debería hacer el Sevilla para dar ese pasito para aspirar a algo más. Porque hasta que llegó Simeone, no creo que hubiese mucha diferencia de nivel en los últimos años.
yo creo que eso es la mentalidad a nivel histórico, me explico, vosotros siempre habéis sido uno de los grandes junto a Madrid y Barça, simplemente pasasteis una mala racha cuando bajasteis , luego poco a poco  habéis vuelto al lugar que os corresponde y con las formas de hacer las cosas que históricamente habéis hecho, nosotros hemos tenido un cambio radical en la ultima década,ésta gente(directiva) sabe y entiende que haciendo las cosas asi como la están haciendo tiene sus pequeños frutos, el dia que alguno(llamese Pepe Castro u otro) le de la locura en querer dar el paso grande gastándose y lapidando todo un presupuesto en fichajes multimillonarios y la cosa no funcione,nos arruinamos y vamos a segunda otra vez,asi que a ver quien es el guapo que lo hace primero.

Esa mala racha que mencionas sigue existiendo. Se llama familia Gil. Lo único que hace cinco años se "equivocaron" y trajeron a un tio que en lo deportivo lo ha arreglado y a partir de ahi las cosas han ido rodadas... pero en cuanto se largue Simeone volveremos a las andadas, me temo.

Aparte de que el Atleti no ha hecho fichajes desorbitados o inversiones que luego no se hayan recuperado. Si se iba un jugador grande (Falcao, Costa) con el dinero que se ganaba se invertía directamente en otro. Incluso un fracasazo como el de Jackson Martinez luego se recuperó la inversión. Vamos, que el Atleti nunca ha sacado un talonario y ha puesto más de 60 kilos por un jugador... simplemente porque tampoco puede hacerlo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 4 Ago - 17:57

Llevo un tiempo sin forear y no había comentado lo del fichaje de Gameiro. A mí era el segundo de los que se manejaban que más ilusión me hacía. La verdad que el mercado de delanteros está para echarse a llorar, lo de los 90 kilos por Higuaín es de vergüenza ajena, por mucho que haya batido un récord de goles en el Calcio. Menos mal que no ha caído aquí...

El idóneo era Costa, más que nada por aquello de rendimiento inmediato y tal, y que los dos últimos 9 nos han salido ranas, y una apuesta sobre seguro (salvo sus temidas lesiones) era muy ilusionante, porque el resto del equipo me parece brutal. Lo único que me preocupa es la falta de centímetros que tenemos arriba...Creo que este año el Cholo se va a tener que reinventar y mover piezas. Me da por cierto que este año sí que va a ser el que va a retrasar a Koke un poco, el poderío físico de Saúl este año va a ser fundamental arriba. Y con Gaitán, Carrasco, Correa, Torres...Hay mil variantes. Lo que está clarinete es que este año tenemos un contragolpe demoledor
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Balachina Jue 4 Ago - 18:11

Ummmm la verdad es que este Atlético impone. Da la sensación de que conservando los buenos, como parece que van a conservarlos, más los nuevos fichajes sí que van a tirar para arriba "en serio".

Y aclaro, cuando sigo "en serio" me refiero a que años atrás por estas fechas siempre había que vender al crack de turno (o a más de uno) y este año no han vendido a nadie y han reforzado lo que tenían que reforzar.

Por ejemplo Torres todos esos partidos de titular la temporada pasada no me convencieron para nada (haciéndolo bien) pero ahora con Gaitán y Gameiro se multiplican las opciones... este año Torres jugará pocos minutos...

Siempre va a ser difícil luchar con Barça y Madrid pero el proyecto promete mucho, parece que se están haciendo bien las cosas.

Una cosa más: OJO porque aún no se ha acabado el plazo de fichajes, queda un mes larguísimo, y lo mismo que estoy pensando yo y que pensamos todos también lo piensan los grandes, españoles y europeos. No descartaría que hubiese alguna sorpresa desagradable para los intereses atléticos Rolling Eyes
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 4 Ago - 18:19

Balachina escribió:Una cosa más: OJO porque aún no se ha acabado el plazo de fichajes, queda un mes larguísimo, y lo mismo que estoy pensando yo y que pensamos todos también lo piensan los grandes, españoles y europeos. No descartaría que hubiese alguna sorpresa desagradable para los intereses atléticos Rolling Eyes

La plantilla parece cerrada. Y sí, tienez razón, todos los años la Gilmafia siempre acaba liando alguna con las salidas, pero esta vez no tiene pinta de que vaya a ver sorpresas. Como mucho quizás Oliver, pero no creo que sorprenda a nadie viendo lo poco que cuenta para el Cholo y que este año tampoco tendría hueco en el equipo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 4 Ago - 18:25

rearviewmirror escribió:
Balachina escribió:Una cosa más: OJO porque aún no se ha acabado el plazo de fichajes, queda un mes larguísimo, y lo mismo que estoy pensando yo y que pensamos todos también lo piensan los grandes, españoles y europeos. No descartaría que hubiese alguna sorpresa desagradable para los intereses atléticos Rolling Eyes

La plantilla parece cerrada. Y sí, tienez razón, todos los años la Gilmafia siempre acaba liando alguna con las salidas, pero esta vez no tiene pinta de que vaya a ver sorpresas. Como mucho quizás Oliver, pero no creo que sorprenda a nadie viendo lo poco que cuenta para el Cholo y que este año tampoco tendría hueco en el equipo...

Creo que este año el Cholo ha dicho que si sale alguien se da el piro. Me da la sensación que ha puesto el rabo encima de le mesa aunque en los medios no se haya hecho mucho eco. Óliver veo claro que va a salir, Gaitán le ha cerrado el paso del todo. Espero que sea en forma de cesión, o si es venta que haya opción de recompra, como con Vietto, porque el chaval calidad tiene para regalar, pero le falta mucho de otras cosas. Espero que no se quede en un bluff y se de con el equipo adecuado para que explote de verdad. Yo estoy ilusionadísimo este año.
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Balachina Jue 4 Ago - 18:26

rearviewmirror escribió:
Balachina escribió:Una cosa más: OJO porque aún no se ha acabado el plazo de fichajes, queda un mes larguísimo, y lo mismo que estoy pensando yo y que pensamos todos también lo piensan los grandes, españoles y europeos. No descartaría que hubiese alguna sorpresa desagradable para los intereses atléticos Rolling Eyes

La plantilla parece cerrada. Y sí, tienez razón, todos los años la Gilmafia siempre acaba liando alguna con las salidas, pero esta vez no tiene pinta de que vaya a ver sorpresas. Como mucho quizás Oliver, pero no creo que sorprenda a nadie viendo lo poco que cuenta para el Cholo y que este año tampoco tendría hueco en el equipo...

No estoy diciendo que el Atleti se vaya a liar con las salidas, que no lo sé, solo digo que si la Juve paga 95 por el Pipita los 100 kilos de la clausula de Griezzman se antojan una inversión cojonuda (por poner un ejemplo) y de paso le partes por la mitad el proyecto a un más que posible competidor por todos los títulos. Estas cosas en fútbol se hacen.

Edito: no quiero tocar los cojones, es solo una reflexión. Very Happy
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 4 Ago - 18:36

Borja Bastón sólo se irá cedido

Parece que va a ser al Swansea
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 4 Ago - 18:44

Balachina escribió:
rearviewmirror escribió:
Balachina escribió:Una cosa más: OJO porque aún no se ha acabado el plazo de fichajes, queda un mes larguísimo, y lo mismo que estoy pensando yo y que pensamos todos también lo piensan los grandes, españoles y europeos. No descartaría que hubiese alguna sorpresa desagradable para los intereses atléticos Rolling Eyes

La plantilla parece cerrada. Y sí, tienez razón, todos los años la Gilmafia siempre acaba liando alguna con las salidas, pero esta vez no tiene pinta de que vaya a ver sorpresas. Como mucho quizás Oliver, pero no creo que sorprenda a nadie viendo lo poco que cuenta para el Cholo y que este año tampoco tendría hueco en el equipo...

No estoy diciendo que el Atleti se vaya a liar con las salidas, que no lo sé, solo digo que si la Juve paga 95 por el Pipita los 100 kilos de la clausula de Griezzman se antojan una inversión cojonuda (por poner un ejemplo) y de paso le partes por la mitad el proyecto a un más que posible competidor por todos los títulos. Estas cosas en fútbol se hacen.

Edito: no quiero tocar los cojones, es solo una reflexión. Very Happy

Griezmann este verano no se va... Ya lo ha dicho muchas veces.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 6 Ago - 12:44

Ahora dicen que Lukaku al Chelsea y que Costa acaba rebotado en Nápoles o Inter. Esto es surrealista...
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb 6 Ago - 18:33

a costa que le den.
Me alivia ver que no lo hemos recontratado.


parece que ya tenemos dos por puesto y que el cholo va a tirar de 44-2 definitivamente


Oblak/Moya
chrurksidslsdaidsaisda/Juanfran
Filipe/Hernandez II
Godin/Savic
Gimenez/Hernandez I
Gabi/THiago
Augusto/thomas
Saul/Gaitan
Koke/Carrasco
Griezmann/COrrea
Gameiro/ Torres


hay que buscar una cesion mas para oliver y baston pues.

y para los jota, borre,werner.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb 6 Ago - 18:35

blackfoot escribió:Borja Bastón sólo se irá cedido

Parece que va a ser al Swansea

acaban de fichar a llorente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 6 Ago - 19:22

Eric Sachs escribió:a costa que le den.
Me alivia  ver  que no lo hemos  recontratado.


parece que ya tenemos   dos  por  puesto  y que  el cholo  va a tirar de 44-2 definitivamente


Oblak/Moya
chrurksidslsdaidsaisda/Juanfran
Filipe/Hernandez II
Godin/Savic
Gimenez/Hernandez I
Gabi/THiago
Augusto/thomas
Saul/Gaitan
Koke/Carrasco
Griezmann/COrrea
Gameiro/ Torres


hay que buscar una cesion mas para oliver y baston pues.

y para los  jota, borre,werner.

A Theo lo han cedido al Alavés, así que el lateral izquierdo suplente lo cubrirán entre Lucas y el croata. Lo veo bien la verdad, Filipe no se suele perder muchos partidos y Theo acumula minutos fuera.

Y Borré según parece se queda de tercer delantero
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb 6 Ago - 19:38

fearless escribió:
Eric Sachs escribió:a costa que le den.
Me alivia  ver  que no lo hemos  recontratado.


parece que ya tenemos   dos  por  puesto  y que  el cholo  va a tirar de 44-2 definitivamente


Oblak/Moya
chrurksidslsdaidsaisda/Juanfran
Filipe/Hernandez II
Godin/Savic
Gimenez/Hernandez I
Gabi/THiago
Augusto/thomas
Saul/Gaitan
Koke/Carrasco
Griezmann/COrrea
Gameiro/ Torres


hay que buscar una cesion mas para oliver y baston pues.

y para los  jota, borre,werner.

A Theo lo han cedido al Alavés, así que el lateral izquierdo suplente lo cubrirán entre Lucas y el croata. Lo veo bien la verdad, Filipe no se suele perder muchos partidos y Theo acumula minutos fuera.

Y Borré según parece se queda de tercer delantero

Shocked

y entonces que pasa con correa?
y torres?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 6 Ago - 20:06

Supongo que repartirá minutos. Fíjate si cuenta con él que está jugando de titular ahora
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb 6 Ago - 20:07

fearless escribió:Supongo que repartirá minutos. Fíjate si cuenta con él que está jugando de titular ahora
Pues entonces habria que ceder ( o vender con opcion de recompra) a correa, o se va a pudrir.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb 6 Ago - 21:05

Para el que no se haya enterado con tantos juegos olimpicos, estamos jugando contra el crotone, lo están echando en gol tv

Ahora empieza la segunda parte


Una castaña de partido de momento
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Sáb 6 Ago - 22:05

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:Supongo que repartirá minutos. Fíjate si cuenta con él que está jugando de titular ahora
Pues entonces habria que ceder   ( o vender con opcion de recompra)  a correa,  o   se va a pudrir.

Yo creo que va a ser más bien al revés. Borré será el quinto delantero. Cualquiera de los otros cuatro va a estar por delante de él.

Hoy ha jugado de titular porque no había otra. Griezmann aún no ha vuelto, Gameiro está tocado y Correa en los Juegos Olímpicos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue 11 Ago - 19:01

pues nada ya esta hecha la cagada 18 kilos baston al swansea.

luego nos costara 40 recomprarlo para que se queden 5 o 6 caracorner y cherrytree.....

o peor aun acabara en el mandril.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 11 Ago - 19:05

No creo que sea tan cagada. Este año pocos minutos iba a tener. Me hubiera gustado que se quedase para ver si funcionaba... pero sacar 18 kilos por un canterano que viene de jugar en equipos de nivel bajo, no esta nada mal.

A mi me parece una buena operación. Sobre si nos arrepentiremos, eso solo el tiempo lo dirá...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue 11 Ago - 19:08

rearviewmirror escribió:No creo que sea tan cagada. Este año pocos minutos iba a tener. Me hubiera gustado que se quedase para ver si funcionaba... pero sacar 18 kilos por un canterano que viene de jugar en equipos de nivel bajo, no esta nada mal.

A mi me parece una buena operación. Sobre si nos arrepentiremos, eso solo el tiempo lo dirá...

Existe una cosa que se llama cesion y tal Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 11 Ago - 19:12

En lo de Borja ha pesado mucho la decisión del cholo. Si es cagada o no se verá en un futuro. No creo que Borja tenga un techo de delantero top, pero quién sabe. No lo veo mala operación
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 11 Ago - 19:19

Eric Sachs escribió:
rearviewmirror escribió:No creo que sea tan cagada. Este año pocos minutos iba a tener. Me hubiera gustado que se quedase para ver si funcionaba... pero sacar 18 kilos por un canterano que viene de jugar en equipos de nivel bajo, no esta nada mal.

A mi me parece una buena operación. Sobre si nos arrepentiremos, eso solo el tiempo lo dirá...

Existe una cosa que se llama cesion  y tal Laughing Laughing Laughing

Cederle no creo que sirva de mucho. Ceder a un jugador sirve para darle minutos y que se ruede porque en tu equipo no va a tener hueco. Si una vez que el tio ya ha demostrado cierto nivel y aún así sigue sin convencerte por lo que sea, lo mejor que puedes hacer es venderlo. Mejor sacar algo por él que no tener que estar mandandole a jugar de gratis a otro sitio.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 11 Ago - 19:53

Eric Sachs escribió:pues nada  ya esta hecha la cagada   18 kilos  baston al swansea.



Hostia cagada! Laughing 18 millones es el timo de la estampita por mucho que me guste el chaval

Si uno de los mejores jugadores del mundo nos costó treintaypocos
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Vie 12 Ago - 21:04

Pues leo que hemos empatado con el Cádiz y que hemos palmado en los penaltis. Alguien ha visto el partido? Tiene una pinta de ladrillo importante Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Vie 12 Ago - 22:01

18 kilos está bien.
Una buena operación.
Si el chaval se sale en inglaterra -ojalá- mejor para él.


Lo que me da miedo es el desgaste de la pérdida de las dos finales.
Es una palo muy fuerte para mantener la tensión competitiva otro año más.
El equipo parece que mantiene la base, pero gabi tiene un año más.
Y Juanfran, y filipe y godin ...
Lo de Gameiro, gustándome, no lo veo claro.
Pero también pensaba que vietto era un gran fichaje y no.

No me apetecía que volviese Costa, la verdad. Pero los delanteros que me gustan, eran complicados de traer: Cavani y el pipita.

Quiero ser optimista, pero me cuesta.
A ver si arranca la liga y empiezo a ilusionarme otra vez.

un fuerte abrazo a todos los compañeros atléticos.
Incluso a Eric.

Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie 12 Ago - 22:39

fearless escribió:Pues leo que hemos empatado con el Cádiz y que hemos palmado en los penaltis. Alguien ha visto el partido? Tiene una pinta de ladrillo importante Laughing

Yo he visto la primera parte y hemos presionado muy bien arriba. A mi el equipo me ha gustado ahí.

Luego la segunda han bajado el ritmo y ya he desconectado quedando 20 minutos para que acabase. Luego me he enterado de que nos han empatado de penalti en el descuento y luego palmada en los penaltis.


Tampoco hay que volverse locos. Hemos sacado al equipo suplente y lo que de verdad importa es a partir del domingo que viene.

Lo que me da miedo es el desgaste de la pérdida de las dos finales.
Es una palo muy fuerte para mantener la tensión competitiva otro año más.
El equipo parece que mantiene la base, pero gabi tiene un año más.
Y Juanfran, y filipe y godin ...

No pienso que eso vaya a afectar al equipo. Los jugadores cuando están en el campo no piensan "Oh, perdimos dos finales de Champions" y les entra la bajona. Eso no son más que cuentos chinos... Si acaso, más bien debería ser al revés, el espiritú competitivo debería estar más presente que nunca, no perder el hambre de títulos.

El equipo tiene un año más, sí... y los del Madrid y el Barça, que tampoco es que hayan renovado mucho su plantilla, también. No me parece un punto negativo.


Yo estoy ilusionado porque empiece ya todo... y después de lo de hace un par de meses, esa es la mejor sensación posible. Vamos a estar ahí dando guerra otro año más. Eso que nadie lo dude.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Vie 12 Ago - 23:00

rearviewmirror escribió:
fearless escribió:Pues leo que hemos empatado con el Cádiz y que hemos palmado en los penaltis. Alguien ha visto el partido? Tiene una pinta de ladrillo importante Laughing

Yo he visto la primera parte y hemos presionado muy bien arriba. A mi el equipo me ha gustado ahí.

Luego la segunda han bajado el ritmo y ya he desconectado quedando 20 minutos para que acabase. Luego me he enterado de que nos han empatado de penalti en el descuento y luego palmada en los penaltis.


Tampoco hay que volverse locos. Hemos sacado al equipo suplente y lo que de verdad importa es a partir del domingo que viene.

Lo que me da miedo es el desgaste de la pérdida de las dos finales.
Es una palo muy fuerte para mantener la tensión competitiva otro año más.
El equipo parece que mantiene la base, pero gabi tiene un año más.
Y Juanfran, y filipe y godin ...

No pienso que eso vaya a afectar al equipo. Los jugadores cuando están en el campo no piensan "Oh, perdimos dos finales de Champions" y les entra la bajona. Eso no son más que cuentos chinos... Si acaso, más bien debería ser al revés, el espiritú competitivo debería estar más presente que nunca, no perder el hambre de títulos.

El equipo tiene un año más, sí... y los del Madrid y el Barça, que tampoco es que hayan renovado mucho su plantilla, también. No me parece un punto negativo.


Yo estoy ilusionado porque empiece ya todo... y después de lo de hace un par de meses, esa es la mejor sensación posible. Vamos a estar ahí dando guerra otro año más. Eso que nadie lo dude.

Eso por descontado. Yo mientras esté el cholo tengo claro que la temporada la vamos a disfrutar, si no ganamos nada será como el año pasado, que estás peleando todo.

Yo entiendo lo que dice PLdG, que en momentos clave de tensión los fantasmas acechen y algún jugador se venga abajo pensando en que ya vamos a palmar otra vez al final, esa presión está ahí también. Mira a Oblak con los penaltis,tuvo una tanda mala y ya se bloquea. Pero estando el cholo, mono, profe, etc. de por medio esto no me preocupa mucho porque es un competidor enfermizo, y sabe inculcar esa semilla. Yo estoy ilusionadísimo también con la temporada. Tengo muchas ganas de ver al equipo al completo. Ver cómo se adapta Gaitán (pelotero) y Gameiro, la vuelta de Tiago... pig

Qué ganas de atleti en vena joder
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Vie 12 Ago - 23:02

PLdG escribió:18 kilos está bien.
Una buena operación.
Si el chaval se sale en inglaterra -ojalá- mejor para él.


Lo que me da miedo es el desgaste de la pérdida de las dos finales.
Es una palo muy fuerte para mantener la tensión competitiva otro año más.
El equipo parece que mantiene la base, pero gabi tiene un año más.
Y Juanfran, y filipe y godin ...
Lo de Gameiro, gustándome, no lo veo claro.
Pero también pensaba que vietto era un gran fichaje y no.

No me apetecía que volviese Costa, la verdad. Pero los delanteros que me gustan, eran complicados de traer: Cavani y el pipita.

Quiero ser optimista, pero me cuesta.
A ver si arranca la liga y empiezo a ilusionarme otra vez.

un fuerte abrazo a todos los compañeros atléticos.
Incluso a Eric.

Laughing

Pipita nooooo Helado Helado Helado Helado

Cavani era mi favorito, pero yéndose Ibra ya ves, si por Higuaín han soltado 90, por este 60 mínimo. Era imposible

Un abrazo!! Wink
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Sáb 13 Ago - 4:33

No voy a citar pero no creo que a Godin y a Filipe les quede solo un año. A Gabi y Juanfran quizá
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Sáb 13 Ago - 8:28

merillas escribió:No voy a citar pero no creo que a Godin y a Filipe les quede solo un año. A Gabi y Juanfran quizá

No, no digo que les quede solo un año.
Solo que tienen un año más.
Y quiero decir que son jugadores excepcionales.

Godin merece estar en nuestra historia al lado de abelardo o arteche.
Filipe de Tomás, Aguilera o Marcelino.
Y se merecen -y más aún nosotros- una puñetera champions.

Força atleti!
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Sáb 13 Ago - 12:12

La Champions si seguimos este camino, caerá más tarde o más temprano, pero caerá.

Es lo que les digo a mis colegas (ahora que están que trinan con lo de ayer, que parece que haya sido el fin del mundo, vamos... cuando solo es un partido de pretemporada). Si el Barça o el Madrid tiene tantas Champions, es porque año tras año están ahi dando el callo.

Nosotros hace tres años que volvimos a competir en Champions y ya hemos llegado a dos finales. El camino está marcado, solo hay que continuarlo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 13 Ago - 12:42

rearviewmirror escribió:La Champions si seguimos este camino, caerá más tarde o más temprano, pero caerá.

Es lo que les digo a mis colegas (ahora que están que trinan con lo de ayer, que parece que haya sido el fin del mundo, vamos... cuando solo es un partido de pretemporada). Si el Barça o el Madrid tiene tantas Champions, es porque año tras año están ahi dando el callo.

Nosotros hace tres años que volvimos a competir en Champions y ya hemos llegado a dos finales. El camino está marcado, solo hay que continuarlo.

Qué sería del fútbol sin estas cosas Laughing Laughing Laughing

Ciertamente lo de ayer es una chorrada
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.