MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

+9
jonikk
Rocket
millino
Woody
Perry go round
Eric Sachs
Piña
Kupak
colorista
13 participantes

Ir abajo

MTV Classic -90's- SÍ o NO (no hay matices ni joputas)

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Vote_lcap87%MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Vote_rcap 87% 
[ 13 ]
MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Vote_lcap13%MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por colorista Dom 31 Jul 2016 - 16:16

Dado que la MTV actual es una basura que nada tiene que ver con la música y sí con la mierda, yo hasta pagaría por ver la MTV de los 90 de vez en cuando... La putada es que dudo que llegue aquí (si por lo menos llega a UK...) Supongo que no sentiremos lo mismo y muchas veces el sentimiento será agridulce o de indiferencia, pero en líneas generales... Yo digo SÍ.

Beavis and Butt-head, Alternative Nation, 120 Minutes, Headbanger's Ball... POR FIN se acaba la pesadísima hegemonía del revival ochentero (el popular, se entiende), aunque ni en broma en España, que nos tendremos que tragar la Movida durante unas cuantas décadas más.

Para el mainstream en cuestión de revival todo empieza y acaba en los 80... ¡No salen de ahí! Y si me dáis a escoger entre ver a Rihanna y Bey Bey o una actuación de Jawbox del año 93 en 120 Minutes... cojo esto último, siempre. Cuando colgué la noticia en mi Facebook hubo gente que lo tildó de "totalmente innecesario", ¿qué pensáis vosotros?

http://www.rollingstone.com/music/news/mtv-launches-classic-channel-dedicated-to-1990s-w431416



Última edición por colorista el Dom 31 Jul 2016 - 17:13, editado 2 veces
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Kupak Dom 31 Jul 2016 - 16:21

Pero dónde emitía aquí la MTV en los 90's? sería por satélite o algo no?

Y claro que me molaría ver esos programas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por colorista Dom 31 Jul 2016 - 16:25

Era por satélite, sí, que le pregunten a Rocket, que ya la veía a finales de los 80!! Cool Laughing Laughing
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Kupak Dom 31 Jul 2016 - 16:36

colorista escribió:Era por satélite, sí, que le pregunten a Rocket, que ya la veía a finales de los 80!! Cool Laughing Laughing

Yo la empecé a ver cuando me fuí a Tokyo en el 95 y bueno, mucho Korn y mucho Tool pero alguna cosa guapa también, me molaba mucho el rollo de los White Zombie que eran un grupo perfecto para la MTV.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Piña Dom 31 Jul 2016 - 17:14

Cuando la descubrí (ya en el presente siglo) ya era una auténtica basura, me gustaba más VH1, al menos ciertas cosas que programaban. Por VH1 convencí a mis padres de que instalasen Digital + y no le hice caso prácticamente, así que me preocupa poco el retorno. La verdad es que la TV (igual que la radio) ya forma parte del pasado para mí. Con Internet pongo lo que quiero cuando quiero. Quizás me pierda alguna cosilla pero poco o nada me preocupa.
Y ojo, que ya metían a BRITNEY SPEARS en la MTV de los 90's Smile
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Eric Sachs Dom 31 Jul 2016 - 17:21

La Mtv  siempre fue una mierda.
Aunque no nos dieramos cuenta.
Incidentalmente la musica  nos gustaba.
Pero eso era lo bueno,  no la programacion en si misma.
Un meido de lavado de cerebro y manipulacion capitalista mas.
Diseñada  para  hacernos desear fumar  crack.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Perry go round Dom 31 Jul 2016 - 17:28

Yo pasé un par de años de mi pre-adolescencia disfrutando de videoclips de Hard Rock clásico (entre otra mucha morralla, claro), viendo la MTv por satélite.
Qué gustazo era ver los clips de Aerosmith, Bon Jovi, AC/DC, Soundgarden, etc. en la tele. Y Beavis & Butt-head, por supuesto, eran una bazofia, pero te reías. Precursores de South Park y cosas así.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Piña Dom 31 Jul 2016 - 18:34

Perry go round escribió:Yo pasé un par de años de mi pre-adolescencia disfrutando de videoclips de Hard Rock clásico (entre otra mucha morralla, claro), viendo la MTv por satélite.
Qué gustazo era ver los clips de Aerosmith, Bon Jovi, AC/DC, Soundgarden, etc. en la tele. Y Beavis & Butt-head, por supuesto, eran una bazofia, pero te reías. Precursores de South Park y cosas así.

Nunca le pillé el punto a la serie, aunque eran entrañables.
Eso sí, la película en la que recorren América me parece sublime.

¿Nadie veía "Friday Rocks" de VH1? Tres horas (de 22h a 1h los viernes) de video-clips en los que el nivel era insuperable.
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Woody Dom 31 Jul 2016 - 18:46

Sí rotundo a la vuelta de la MTV de los 90. La tendría puesta constantemente para verla comiendo, limpiando el polvo, etc
Woody
Woody

Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por millino Dom 31 Jul 2016 - 19:44

Piña escribió:Cuando la descubrí (ya en el presente siglo) ya era una auténtica basura, me gustaba más VH1, al menos ciertas cosas que programaban. Por VH1 convencí a mis padres de que instalasen Digital + y no le hice caso prácticamente, así que me preocupa poco el retorno. La verdad es que la TV (igual que la radio) ya forma parte del pasado para mí. Con Internet pongo lo que quiero cuando quiero. Quizás me pierda alguna cosilla pero poco o nada me preocupa.
Y ojo, que ya metían a BRITNEY SPEARS en la MTV de los 90's Smile

Arrow Arrow a todo
millino
millino

Mensajes : 19470
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Rocket Dom 31 Jul 2016 - 21:17

colorista escribió:Era por satélite, sí, que le pregunten a Rocket, que ya la veía a finales de los 80!! Cool Laughing Laughing

En realidad yo no tuve tv por satélite hasta mucho después. Cuando hubo satélite en casa Linkin Park estaban a punto de explotar y "All I Need", de Air, era uno de los clips más repetidos en la MTV2, que era la que echaba rock. Luego había una MTV para aranbi, otra para hits pop, la mtv normal que era una mezcla de las dos anteriores y dos VH1, la normal y la classics. Creo que ese era el paquete entero. Haciendo zapping durante horas fui feliz. Amo la culutura del videoclip y sentarme delante de la tele durante horas a esperar a que me sorprendan, a ver videoclips molones, a descrubir mierda pop o a ver a Beyoncé moviendo el culo. Así que digo sí a cualquier variante de MTV que exista y, por supuesto, deseo un producto que te permita ver MTV enlatada del año y mes que te salga de los huevos. Un rollo Netflix de pagar 10 euros por tener acceso a todo eso estaría de puta madre. Yo lo pagaría.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por jonikk Dom 31 Jul 2016 - 21:24

Piña escribió:
Perry go round escribió:Yo pasé un par de años de mi pre-adolescencia disfrutando de videoclips de Hard Rock clásico (entre otra mucha morralla, claro), viendo la MTv por satélite.
Qué gustazo era ver los clips de Aerosmith, Bon Jovi, AC/DC, Soundgarden, etc. en la tele. Y Beavis & Butt-head, por supuesto, eran una bazofia, pero te reías. Precursores de South Park y cosas así.

Nunca le pillé el punto a la serie, aunque eran entrañables.
Eso sí, la película en la que recorren América me parece sublime.

¿Nadie veía "Friday Rocks" de VH1? Tres horas (de 22h a 1h los viernes) de video-clips en los que el nivel era insuperable.
joder el friday rocks. No me perdia ninguno... Horas y horas de rock clasico sobre todo de los 80. Ese programa me abrio a mogollon de grupos. Nose porque lo quitaron... El mayor error de vh1.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por colorista Dom 31 Jul 2016 - 21:32

rocket69 escribió:
colorista escribió:Era por satélite, sí, que le pregunten a Rocket, que ya la veía a finales de los 80!! Cool Laughing Laughing

En realidad yo no tuve tv por satélite hasta mucho después. Cuando hubo satélite en casa Linkin Park estaban a punto de explotar y "All I Need", de Air, era uno de los clips más repetidos en la MTV2, que era la que echaba rock. Luego había una MTV para aranbi, otra para hits pop, la mtv normal que era una mezcla de las dos anteriores y dos VH1, la normal y la classics. Creo que ese era el paquete entero. Haciendo zapping durante horas fui feliz. Amo la culutura del videoclip y sentarme delante de la tele durante horas a esperar a que me sorprendan, a ver videoclips molones, a descrubir mierda pop o a ver a Beyoncé moviendo el culo. Así que digo sí a cualquier variante de MTV que exista y, por supuesto, deseo un producto que te permita ver MTV enlatada del año y mes que te salga de los huevos. Un rollo Netflix de pagar 10 euros por tener acceso a todo eso estaría de puta madre. Yo lo pagaría.

Pues yo daba por hecho todo eso de que viste lo del Ritz en su día... Guitar Fire Homer DOH! Embarassed
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por colorista Lun 1 Ago 2016 - 14:57

Up!
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Hank Lun 1 Ago 2016 - 15:05

me encantaría ver esos programas: era una delicia poder ver vídeos de según que bandas, aunque en mi caso, eran VHS prestados de alguien que tenía acceso a no se qué parabólicas... en fin, no pude ver muchos, pero los que vi, los disfruté muchísimo, como mis copias de la vídeo revista Hard N Heavy...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por watts Lun 1 Ago 2016 - 15:13

Pero es que en Internet,efectivamente, pones lo que te sale de los huevos... Tienes tanto donde elegir que yo me abrumó y el 90℅ de las veces, ni siquiera busco nada... Me pasaba también cuando tenía mil pelis grabadas y al final,veía la que estaban poniendo.

No es lo mismo que poner un canal de televisión de fondo y dejar que te sorprenda... Esperar un videoclip, centrarte cuando te sorprenda algún tema o videoclip...

Yo no sé si lo vería o no, pero no creo que se pueda comparar con youtube porque son cosas diferentes...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por RockRotten Lun 1 Ago 2016 - 15:13

Si a mi pueblo no llegaba ni tele 5 ni antena 3, como para ver la MTV.... Laughing

Ni presencié la explosión de White Zombie, ni vi nunca a Beavis & Butt Head, ni vi Headbanger's Ball, ni vi Behind the Music (errrrr, esto era en VH1), en su día ni na de na.... luego claro, con internet y tal te pones al dia, y te haces una idea, pero imagino que no será lo mismo que vivirlo en directo en su momento

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Maniac is out Lun 1 Ago 2016 - 15:16

Pongo lo del otro topic, que quería ponerlo aquí pero no lo encontraba...

Aprovechando que con el decodificador del Ono se puede programar y tal, y viendo con sorpresa que poniendo en el buscador heavy metal me aparecia headbangers balls... lo programé...

Ponen dos videoclips de Ac/Dc, de Audioslave, de Bring me the horizon y de Korn.... en el mismo programa. Amen de poner los mismos videos cada dos programas.

Pero es que el VH1 Rocks.... es casi peor... ponen casi los mismos todos los días.

NO habrá canciones y vídeos en la historia de la música... no vaya a ser que pongan a Trouble o Cro Mags y algún chaval descubra algo fuera de la red y se crea libre de investigar.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Maniac is out Lun 1 Ago 2016 - 15:18

Un buen programa de música, no lo seguiría en directo, pero lo grabo y voy viendo lo que me interesa... de hecho a veces grabo algún rato de MTV ROCKS y escucho grupos nuevos que son una mierda , para poder saber que no me estoy perdiendo nada... Bring me the horizon... NO ME JODAS.

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por colorista Lun 1 Ago 2016 - 15:45

Eso es una moñada como una casa, estamos de acuerdo... Los referentes de la generación actual (y creo que ya empezó a principipios de siglo) son desesperantes....
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por colorista Lun 1 Ago 2016 - 15:45

Principios
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por Eric Sachs Lun 1 Ago 2016 - 16:54

Maniac escribió:Pongo lo del otro topic, que quería ponerlo aquí pero no  lo encontraba...

Aprovechando que con el decodificador del Ono se puede programar y tal, y viendo con sorpresa que poniendo en el buscador heavy metal me aparecia headbangers balls... lo programé...

Ponen dos videoclips de Ac/Dc, de Audioslave, de Bring me the horizon y de Korn.... en el mismo programa. Amen de poner los mismos videos cada dos programas.

Pero es que el VH1 Rocks.... es casi peor... ponen casi los mismos todos los días.

NO habrá canciones y vídeos en la historia de la música... no vaya a ser que pongan a Trouble o Cro Mags y algún chaval descubra algo fuera de la red y se crea libre de investigar.

Efectivamente no se mueven de cuatro cosas los canales " classic"

es como la puta rock Fm que el primer dia hace gracia, el segundo dices Wtf y el tercero apagas la radio.


Las teles de musica/ Radios deberian estar pinchandote el nuevo de Wovenhand y el nuevo de Baroness y etc y no poniendote por enesima vez Eddie Ciao Baby y enter sandman.

Luego que " se muere el rock" pues claro que se muere cabrones!!!!!!!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's) Empty Re: MTV Classic SÍ o NO (canal con MTV 90's)

Mensaje por colorista Lun 1 Ago 2016 - 19:55

Mucha razón, Eric.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.