Axl reparte amor

+89
javi clemente
DoginthePark
radiorag
Lorenzombie
Cachalote
noid
danitoledo
Itlotg
colorista
j. cash
Oberyn
Enric67
Ayers
miguelcordoba
I Sold My Soul Monster
Annie
icarus
káiser
Rickytin
Frusciante
Chris Peterson
Ripple.
Javi Diesel
sickvan
atila
Xaps
thejesu
vernset
El Botones Sacarino
caponeslashdot
My Buddy
Melizzy
Kyuss
metalbert
Miss Brownstone
kraneo
edgar_rocker
Pearcy
Space Captain
Sugerio
mardigross
iamnotaguitar
John Custer
efecto diablo
romuloyeah
henchman
screamin' rat
odklas
Ecthelion
Lazaretto
The Rooster
Rocket
JE_DD
DumDumBoy
Drakixx
Strickland
TheRover
Nigromante
VELVETGUNNER
Heaven
El facha catalán
clashcityrockers
candymanray
Rizzy
Schuldiner
Señor Bolardo
Goletti
PUMP
cablehogue
Katxorro
Harvey Dent
william haven
Godofredo
ion
elway
Piña
m señor
Jane Doe
Perry go round
scabbed wings
hellpatrol
Adso
Moltisanti
McBert
guede
Ed Wood
El Puto Fary
eddiespaghetti
borope
93 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 18:20

Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Schuldiner escribió:Bueno, pues aquí os dejo la crónica del señor Molti para el concierto de GN'R en San Francisco.

http://diablorock.com/2016/09/01/cronica-guns-n-roses-san-francisco-9-ago-2016/


No sé si algunos estarán de acuerdo en muchas de las cosas que se vierten ahí, pero al menos es lo que siento.

No te perdono que no cites a Bianca en tu visita a Hollywood Forever, igual ni fuiste a rendirle tus respetos...

Nadie me dijo que estaba la Srta. Butthole allí, así que difícilmente podía ir. Lo hubiera hecho, ya lo sabes.

¿Te ha gustado la crónica, o no te dejan en el panfleto echarme flores? ¿También estoy vetado en ese sentido?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 18:21

Carabirubi escribió:Gran cronica de todas formas. Al final pensamos igual, mis palabras en el Bobu vienen a decir lo mismo pero sin tu irremediable y entrañable diarrea verbal Laughing

Espera que me voy a comer mi último post y luego te contesto.

(Ya sabes que yo no soy una rata cobarde que edita o borra a todo correr)

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 18:22

Vale, comidas mis palabras una por una.

Mi diarrea verbal es, como dices, irremediable.

Escribir es la vida. Como California.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Jue 1 Sep 2016 - 18:24

Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Schuldiner escribió:Bueno, pues aquí os dejo la crónica del señor Molti para el concierto de GN'R en San Francisco.

http://diablorock.com/2016/09/01/cronica-guns-n-roses-san-francisco-9-ago-2016/


No sé si algunos estarán de acuerdo en muchas de las cosas que se vierten ahí, pero al menos es lo que siento.

No te perdono que no cites a Bianca en tu visita a Hollywood Forever, igual ni fuiste a rendirle tus respetos...

Está, literalmente, a cinco metros de la tumba de DeeDee.
borope
borope

Mensajes : 12353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Puto Fary Jue 1 Sep 2016 - 18:29

Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Schuldiner escribió:Bueno, pues aquí os dejo la crónica del señor Molti para el concierto de GN'R en San Francisco.

http://diablorock.com/2016/09/01/cronica-guns-n-roses-san-francisco-9-ago-2016/


No sé si algunos estarán de acuerdo en muchas de las cosas que se vierten ahí, pero al menos es lo que siento.

No te perdono que no cites a Bianca en tu visita a Hollywood Forever, igual ni fuiste a rendirle tus respetos...

Nadie me dijo que estaba la Srta. Butthole allí, así que difícilmente podía ir. Lo hubiera hecho, ya lo sabes.

¿Te ha gustado la crónica, o no te dejan en el panfleto echarme flores? ¿También estoy vetado en ese sentido?

Eso te pasa por no enviarme ni un misero privado pidiéndome consejo antes de tu gran aventura americana y fiarte del criterio de Rocketas. Pero bueno, veo que habéis quedado embrujados con California como nosotros en nuestra primera vez. Me alegro.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 18:34

Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Schuldiner escribió:Bueno, pues aquí os dejo la crónica del señor Molti para el concierto de GN'R en San Francisco.

http://diablorock.com/2016/09/01/cronica-guns-n-roses-san-francisco-9-ago-2016/


No sé si algunos estarán de acuerdo en muchas de las cosas que se vierten ahí, pero al menos es lo que siento.

No te perdono que no cites a Bianca en tu visita a Hollywood Forever, igual ni fuiste a rendirle tus respetos...

Nadie me dijo que estaba la Srta. Butthole allí, así que difícilmente podía ir. Lo hubiera hecho, ya lo sabes.

¿Te ha gustado la crónica, o no te dejan en el panfleto echarme flores? ¿También estoy vetado en ese sentido?

Eso te pasa por no enviarme ni un misero privado pidiéndome consejo antes de tu gran aventura americana y fiarte del criterio de Rocketas. Pero bueno, veo que habéis quedado embrujados con California como nosotros en nuestra primera vez. Me alegro.

Sí, me fío del criterio del Rocketas.

La diferencia entre el Rocketas y el resto de la humanidad es que con él entro en Compton y salgo vivo y con el resto no.

A mí me parece una diferencia estimable en cuanto a confianza se refiere, no crees, bitch?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 18:35

borope escribió:
Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Schuldiner escribió:Bueno, pues aquí os dejo la crónica del señor Molti para el concierto de GN'R en San Francisco.

http://diablorock.com/2016/09/01/cronica-guns-n-roses-san-francisco-9-ago-2016/


No sé si algunos estarán de acuerdo en muchas de las cosas que se vierten ahí, pero al menos es lo que siento.

No te perdono que no cites a Bianca en tu visita a Hollywood Forever, igual ni fuiste a rendirle tus respetos...

Está, literalmente, a cinco metros de la tumba de DeeDee.

Pues no la vi.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 18:35

DeeDee o Johnny?

Porque la que vi yo fue la de Johnny.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Jue 1 Sep 2016 - 18:39

Moltisanti escribió:DeeDee o Johnny?

Porque la que vi yo fue la de Johnny.

DeeDee, están los dos allí.
borope
borope

Mensajes : 12353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Jue 1 Sep 2016 - 18:41

No me entra la página
PRuebo luego si eso
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 18:42

Pearcy escribió:No me entra la página
PRuebo luego si eso

Te tiene que ir. A mí me va y vivo con una conexión a internet de la prehistoria.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Schuldiner Jue 1 Sep 2016 - 18:43

Pearcy escribió:No me entra la página
PRuebo luego si eso

Comoooorl????

Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 18:45

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Jue 1 Sep 2016 - 18:46

nunca he tenido problema de acceso al diablo
Debe ser un problema mío de configuración o actualización del iPad. Yo que sé...
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 1 Sep 2016 - 23:58

Axl reparte amor - Página 15 CqNsQRSVMAQYCwP

Axl reparte amor - Página 15 CqNnXrgUkAAKzeV

Axl reparte amor - Página 15 CqKiByGUEAAFgp9

Axl reparte amor - Página 15 Cp8DmXtUsAAxP8y

Axl reparte amor - Página 15 CqVnWPBUAAAIwr5
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 2 Sep 2016 - 11:09

Fea y culocarpeta.

Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Vie 2 Sep 2016 - 12:22

Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Schuldiner escribió:Bueno, pues aquí os dejo la crónica del señor Molti para el concierto de GN'R en San Francisco.

http://diablorock.com/2016/09/01/cronica-guns-n-roses-san-francisco-9-ago-2016/


No sé si algunos estarán de acuerdo en muchas de las cosas que se vierten ahí, pero al menos es lo que siento.

No te perdono que no cites a Bianca en tu visita a Hollywood Forever, igual ni fuiste a rendirle tus respetos...

Nadie me dijo que estaba la Srta. Butthole allí, así que difícilmente podía ir. Lo hubiera hecho, ya lo sabes.

¿Te ha gustado la crónica, o no te dejan en el panfleto echarme flores? ¿También estoy vetado en ese sentido?

Eso te pasa por no enviarme ni un misero privado pidiéndome consejo antes de tu gran aventura americana y fiarte del criterio de Rocketas. Pero bueno, veo que habéis quedado embrujados con California como nosotros en nuestra primera vez. Me alegro.

Sí, me fío del criterio del Rocketas.

La diferencia entre el Rocketas y el resto de la humanidad es que con él entro en Compton y salgo vivo y con el resto no.

A mí me parece una diferencia estimable en cuanto a confianza se refiere, no crees, bitch?

GRAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! axl axl axl axl axl axl (y encima este emoticoño se llama Axl!!!!).

Eso me recuerda a cuando en 1995 fui un mes de intercambio a aprender inglés a California (yo quería ir a L.A. o Frisco pero tenía que ser un pueblecito de mierda, así que erroneamente escogí Fresno porque pensaba que era Encino, de donde me sonaba que era Jacko...), total que mi hippy profesor que parecía un deadhead nos pide que escojamos un assignment / trabajo de campo para desarrollar y, flipado e inconsciente de mí (influenciadísimo por el Popu además) propuse: "Guns and gangs" (y no me refería a los Guns, jejeje), total que en mi rule por la Universidad de Fresno ya me ves a negratas levantándose el cinto y enseñándome pipas ante mis, repito, inconscientes preguntas de niñato blanquito... Era la época de MC Eiht y tal...
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Vie 2 Sep 2016 - 12:23

Y Melissa me cansa, sí. Nunca he soportado el rollo Sailor Moon / mangaka, y no entiendo qué tiene que ver con Guns N' Roses...
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Vie 2 Sep 2016 - 12:25

Ahora el King of Compton es Kendrick Lamar, digno heredero de Dre.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Vie 2 Sep 2016 - 12:41

colorista escribió:Y Melissa me cansa, sí. Nunca he soportado el rollo Sailor Moon / mangaka, y no entiendo qué tiene que ver con Guns N' Roses...

Se llama marketing.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119492
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy Vie 2 Sep 2016 - 12:55

javi clemente escribió:
colorista escribió:Y Melissa me cansa, sí. Nunca he soportado el rollo Sailor Moon / mangaka, y no entiendo qué tiene que ver con Guns N' Roses...

Se llama marketing.

Ya lo explicó alguien por aquí y además muy bien. melissa es la actualización al 2016 de las coristas de la gira de los Illusions.

Conecta con las nuevas generaciones que utilizan más los videjuegos y el manga como seña de identidad que la música.

Y los viejos rockeros con mirar a los tres miembros originales todo solucionado. Y todos tan contentos.

A mí me parece un complemento simpático. Un cartoon humano. Parece salida del mundo de Roger Rabbit


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy Vie 2 Sep 2016 - 12:57

Lo de la calavera con el pelo azul me parece un detalle bonito hacia ella y una muestra de que GnR, seguramente sea Duff el responsable, no se han quedado anclados en el pasado


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 2 Sep 2016 - 13:07

javi clemente escribió:
colorista escribió:Y Melissa me cansa, sí. Nunca he soportado el rollo Sailor Moon / mangaka, y no entiendo qué tiene que ver con Guns N' Roses...

Se llama marketing.

Se llama echar al puto brasas de Pitman a tomar por el culo. Lo de traer a alguien después siempre iba a ser mucho mejor
PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 2 Sep 2016 - 13:16

Es que Melissa aporta mil veces mas que Pitman, normal que le pegasen la patada. Es curioso lo de la actualización de las coristas de Illusions en la figura de Melissa, porque hace casi las mismas líneas de coro que ellas hacían en Paradise City o Knockin on Heavens door.

Buen rollo, Marketing, si que que la tía parece salida del dichoso Pokemon!! Casi diría que es un Pokemon en si misma jajaja

En estos New Old Guns digo SI a Melissa.

Si vuelven Izzy y Steven para un hipotético "appetite tour" que se vayan a tomar por culo todos los demás, Dizzy inclusive.
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Vie 2 Sep 2016 - 13:28

ion escribió:Es que Melissa aporta mil veces mas que Pitman, normal que le pegasen la patada. Es curioso lo de la actualización de las coristas de Illusions en la figura de Melissa, porque hace casi las mismas líneas de coro que ellas hacían en Paradise City o Knockin on Heavens door.

Buen rollo, Marketing, si que que la tía parece salida del dichoso Pokemon!! Casi diría que es un Pokemon en si misma jajaja

En estos New Old Guns digo SI a Melissa.

Si vuelven Izzy y Steven para un hipotético "appetite tour" que se vayan a tomar por culo todos los demás, Dizzy inclusive.

Tras el éxito 2016/17... lo veo.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Vie 2 Sep 2016 - 17:18

ion escribió:Es que Melissa aporta mil veces mas que Pitman, normal que le pegasen la patada. Es curioso lo de la actualización de las coristas de Illusions en la figura de Melissa, porque hace casi las mismas líneas de coro que ellas hacían en Paradise City o Knockin on Heavens door.

Buen rollo, Marketing, si que que la tía parece salida del dichoso Pokemon!! Casi diría que es un Pokemon en si misma jajaja

En estos New Old Guns digo SI a Melissa.

Si vuelven Izzy y Steven para un hipotético "appetite tour" que se vayan a tomar por culo todos los demás, Dizzy inclusive.

Yo tb lo dije en mi crónica de Phoenix. Melissa es un SI absoluto para los GN'R del sXXI.
borope
borope

Mensajes : 12353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 2 Sep 2016 - 17:22

colorista escribió:
Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Schuldiner escribió:Bueno, pues aquí os dejo la crónica del señor Molti para el concierto de GN'R en San Francisco.

http://diablorock.com/2016/09/01/cronica-guns-n-roses-san-francisco-9-ago-2016/


No sé si algunos estarán de acuerdo en muchas de las cosas que se vierten ahí, pero al menos es lo que siento.

No te perdono que no cites a Bianca en tu visita a Hollywood Forever, igual ni fuiste a rendirle tus respetos...

Nadie me dijo que estaba la Srta. Butthole allí, así que difícilmente podía ir. Lo hubiera hecho, ya lo sabes.

¿Te ha gustado la crónica, o no te dejan en el panfleto echarme flores? ¿También estoy vetado en ese sentido?

Eso te pasa por no enviarme ni un misero privado pidiéndome consejo antes de tu gran aventura americana y fiarte del criterio de Rocketas. Pero bueno, veo que habéis quedado embrujados con California como nosotros en nuestra primera vez. Me alegro.

Sí, me fío del criterio del Rocketas.

La diferencia entre el Rocketas y el resto de la humanidad es que con él entro en Compton y salgo vivo y con el resto no.

A mí me parece una diferencia estimable en cuanto a confianza se refiere, no crees, bitch?

GRAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!    axl axl axl axl axl axl (y encima este emoticoño se llama Axl!!!!).

Eso me recuerda a cuando en 1995 fui un mes de intercambio a aprender inglés a California (yo quería ir a L.A. o Frisco pero tenía que ser un pueblecito de mierda, así que erroneamente escogí Fresno porque pensaba que era Encino, de donde me sonaba que era Jacko...), total que mi hippy profesor que parecía un deadhead nos pide que escojamos un assignment / trabajo de campo para desarrollar y, flipado e inconsciente de mí (influenciadísimo por el Popu además) propuse: "Guns and gangs" (y no me refería a los Guns, jejeje), total que en mi rule por la Universidad de Fresno ya me ves a negratas levantándose el cinto y enseñándome pipas ante mis, repito, inconscientes preguntas de niñato blanquito... Era la época de MC Eiht y tal...  

Fresno. Suena a que tendría que ir allí cuando vuelva.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 2 Sep 2016 - 17:28

Yo dormí un día en Fresno.

Se nos hacía de noche en la carretera y decidimos parar en esta ciudad. Todavía no había Smartphones ni GPS en nuestras vidas, así que íbamos totalmente a la aventura, a ver si encontrábamos un club o algo de ocio nocturno.

Después de callejear por la ciudad con el coche y no ver ni un alma, paramos en un 7 eleven donde sí había gente, concretamente 4 o 5 gangstas con cara de pocos amigos.

Mi colega y yo decidimos que Fresno no era una bonita ciudad para morir así que buscamos rápidamente un hotel.
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 2 Sep 2016 - 17:42

ion escribió:Yo dormí un día en Fresno.

Se nos hacía de noche en la carretera y decidimos parar en esta ciudad. Todavía no había Smartphones ni GPS en nuestras vidas, así que íbamos totalmente a la aventura, a ver si encontrábamos un club o algo de ocio nocturno.

Después de callejear por la ciudad con el coche y no ver ni un alma, paramos en un 7 eleven donde sí había gente, concretamente 4 o 5 gangstas con cara de pocos amigos.

Mi colega y yo decidimos que Fresno no era una bonita ciudad para morir así que buscamos rápidamente un hotel.

Bárbaro.

Fresno, tú y yo tenemos una cuenta pendiente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Vie 2 Sep 2016 - 19:37

Molti: Fresno de bonita sólo tiene el nombre... Tan sólo te digo que se la conoce como "the armpit of America" y ha tenido varios años el honor de encabezar el ranking de asesinatos de USA.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 2 Sep 2016 - 19:49

colorista escribió:Molti: Fresno de bonita sólo tiene el nombre... Tan sólo te digo que se la conoce como "the armpit of America" y ha tenido varios años el honor de encabezar el ranking de asesinatos de USA.

Laughing entendido.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb 3 Sep 2016 - 10:31

Axl reparte amor - Página 15 14238154_1157183141022319_1319932243827325688_n


Mañana entrevista con Axl y Duff en la TV brasileira cheers cheers
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb 3 Sep 2016 - 10:31

colorista escribió:Molti: Fresno de bonita sólo tiene el nombre... Tan sólo te digo que se la conoce como "the armpit of America" y ha tenido varios años el honor de encabezar el ranking de asesinatos de USA.


Veo que hicimos bien aquel día jajaja
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 3 Sep 2016 - 13:24

Buenos días, compañeros.

No hay nada como un sábado por la mañana, en el que tras haber jugado a ser fontanera, tengo tiempo para leer y escuchar música en condiciones.

La lectura principal ha sido la crónica de Molti del concierto de San Fran. Un texto muy bonito y emotivo del que me apetece comentar.

Por un lado admitir que era necesario digerir tal acontecimiento y tomar una perspectiva más global me ha parecido estupendo. También recordar que no asististe al concierto del Calderón en el 93 justifica varias de tus reacciones, creo yo. Para empezar porque los fulanos que eran en el 86, en ese momento ya eran parte de una maquinaria mastodóntica, con la salvedad del indomable WAR, que otorgaba ese status de banda impredecible.

Con sus cosas, los GNR que viste se asemejaban más a estos, que a los tirados que vivían en la Hellhouse.

Sigo diciendo que han pasado muchos años, pero para todos, y que esta reunión, sea por pasta, por nostalgia, o por lo que cojones quieran ellos, sin ser necesaria, es un motivo de alegría, además, qué coño! Están en una forma espléndida.

Axl contento, me parece algo maravilloso. Cuando lo vi con AC/DC eso fue algo que me fascinó. Me gusta que lo esté, que sea sociable, que ensaye, que sea puntual, y que con 4 frases se meta a todo Dios en el bolsillo.

En cuanto a Duff, no crees que ha recaído todo el peso de la gestión de esta reunión sobre él y que más que estar gris, está controlando todo lo que sucede en el escenario? Pregunto, no afirmo.

Los estadios son jodidos, suelen ser deficientes en cuanto a sonido, abarcan demasiada gente, y supongo que en cada país, por su idiosincracia, el ambiente es distinto. A veces conectas un montón con el concierto, otras te irrita todo el mundo, y en ocasiones conseguir una cerveza o hacer un pis roban tu atención. Eso cuando no te estás comiendo el codo de otro, o pasan 500 personas al lado tuyo jodiéndote el rollo. Definitivamente no es el mejor lugar, pero en muchas ocasiones es la única opción posible para ver a un grupo.

Dicho esto, cada uno crea las expectativas que quiere, o ve los conciertos de distinta manera.

Me alegro de que pudieras verlos. Ojalá pueda yo al año que viene.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Sáb 3 Sep 2016 - 16:37

Miss Brownstone escribió:Buenos días, compañeros.

No hay nada como un sábado por la mañana, en el que tras haber jugado a ser fontanera, tengo tiempo para leer y escuchar música en condiciones.

La lectura principal ha sido la crónica de Molti del concierto de San Fran. Un texto muy bonito y emotivo del que me apetece comentar.

Por un lado admitir que era necesario digerir tal acontecimiento y tomar una perspectiva más global me ha parecido estupendo. También recordar que no asististe al concierto del Calderón en el 93 justifica varias de tus reacciones, creo yo. Para empezar porque los fulanos que eran en el 86, en ese momento ya eran parte de una maquinaria mastodóntica, con la salvedad del indomable WAR, que otorgaba ese status de banda impredecible.

Con sus cosas, los GNR que viste se asemejaban más a estos, que a los tirados que vivían en la Hellhouse.

Sigo diciendo que han pasado muchos años, pero para todos, y que esta reunión, sea por pasta, por nostalgia, o por lo que cojones quieran ellos, sin ser necesaria, es un motivo de alegría, además, qué coño! Están en una forma espléndida.

Axl contento, me parece algo maravilloso. Cuando lo vi con AC/DC eso fue algo que me fascinó. Me gusta que lo esté, que sea sociable, que ensaye, que sea puntual, y que con 4 frases se meta a todo Dios en el bolsillo.

En cuanto a Duff, no crees que ha recaído todo el peso de la gestión de esta reunión sobre él y que más que estar gris, está controlando todo lo que sucede en el escenario? Pregunto, no afirmo.

Los estadios son jodidos, suelen ser deficientes en cuanto a sonido, abarcan demasiada gente, y supongo que en cada país, por su idiosincracia, el ambiente es distinto. A veces conectas un montón con el concierto, otras te irrita todo el mundo, y en ocasiones conseguir una cerveza o hacer un pis roban tu atención. Eso cuando no te estás comiendo el codo de otro, o pasan 500 personas al lado tuyo jodiéndote el rollo. Definitivamente no es el mejor lugar, pero en muchas ocasiones es la única opción posible para ver a un grupo.

Dicho esto, cada uno crea las expectativas que quiere, o ve los conciertos de distinta manera.

Me alegro de que pudieras verlos. Ojalá pueda yo al año que viene.

Totalmente de acuerdo con Miss Brownstone, en todos los puntos que comenta.

Vaya por delante que respeto, profundamente, el sentimiento de Molti pero hay una cosa que es verdad, GNR llevan siendo Rock de estadio desde el año 91, y, además, dejaron de ser escoria y de tener una vida de authentic rock n' roller allá por el año 88, cuando Sweet Child O' Mine rompió los charts.

La gira de los Ilusions no fue en el circuito de clubs, evidentemente, y yo sí estuve en el Calderón en el 93 y lo disfruté, enormemente, porque tenía delante de mí a la mayoría de las personas que habían dado sentido a mi vida, musicalmente hablando.

Uno de los mejores conciertos de NuGNR, el de Rio en 2001, tampoco fue en un club y, para mí, es uno de los mayores espectaculos de ROCK que he presenciado. También estuve en Madrid, en 2006, y en Zaragoza, en 2010, y en ambos conciertos me sentí extasiado y no pensé, en ningún momento, que eso no fuera rock y, ni siquiera, que eso no representara GNR

Este topic me está provocando sentimientos extraños últimamente, de consultarlo casi cada hora, durante los años previos a la reunión, a no apetecerme entrar a leer nada últimamente. Evidentemente, es problema mío. Quizá mis expectativas de la reunión se han cumplido de sobras por parte de la banda, pero me extraña que gente que ha estado todos estos años conmigo en la trayectoria por el desierto, no esté experimentando el mismo subidón que estos sintiendo yo.

Cuando pienso en esto, y en la crítica de Molti de Frisco, no puedo evita pensar en que el sentimiento que me embarga es el mismo que tuve cuando leí la crítica del concierto de Wembley en el 1991, escrita por César "The Man" Martín en el Popu. De esa crónica, se me quedó grabada una frase que decía, más o menos, algo así "Muy buen concierto pero los antiguos GNR ya no existen", y sólo habían pasado 4 años desde el Appetite.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom 4 Sep 2016 - 9:42

Bueno, me alegra que estemos cerca en la visión, y que la crónica haya servido para ello. Sí, con perspectiva me he acordado de lo mucho (MUCHO) que disfruté en San Francisco viéndoles, de lo mucho que reí y canté y me moví, dentro de mi espacio limitado. Ahí estuvo mi sister a mi lado dándolo todo sobre todo en las del Appetite, y las cantamos juntos como locos, joder, si eso no es disfrutar... Como críos, vamos.

Sobre cuándo y por qué GNR dejaron de ser como los Beasts of Bourbon, está claro. Y me alegra Sold que traigas esa crónica de César Martín de Wembley, yo también leí lo que dijo (años más tarde, en alguno de los especiales que sacaron de GNR, o un resumen que hizo en alguna de las crónicas posteriores que hizo, Milton Keynes quizá) y en efecto era así, pero es que se trata de una utopía, ¿o deberíamos utilizar esa palabra tan bonita y tan jodida de aplicar a algún ejemplo que es "oxímoron"? ¿Se puede ser banda de club para siempre y gustar a millones de personas? ¡No!

Lo que vengo a decir en la crónica, por resumir, son estas cosas:

1) Están en buena forma, el show es asombroso, si puedes velos.
2) Yo no disfruto al 100% en los estadios viendo rock, siempre hay una jodienda.
3) Las reuniones, como concepto, no molan mucho.
4) Todo esto que tanto nos flipa ya no es lo que era (aquí es donde los hay que se tiran de los pelos, pero me da igual, que se aguanten). El rock, la música rock, estamos en 2016, ni el rock es lo mismo ni nosotros somos los mismos.

En cuanto a Duff, Miss, una pregunta te hago yo: lo de que controla todo y que ha recaído sobre él todo el peso de la gestión ¿no es una paja que nos hemos montado nosotros y que a fuerza de repetirlo muchas veces nos lo hemos creído?

Sobre mis sensaciones, me alegra que preguntes y no afirmes y cualquiera de los que vino conmigo te lo podrá confirmar, si mis impresiones te resultan como al que me ha interpelado en facebook "prejuiciosas y apriorísticas" (¿y lo bien que me he portado con él? Sin insultar ni nada. Prejuicioso y apriorístico. Yo. Con Guns N' Roses Laughing Laughing Laughing ). Yo afirmo: Duff en San Francisco estaba frío, inerte, como si hubiese recaído en su adicción al xanax, o como si ese día pasase millas del tema. Es el único lunar que permanece igual de esa noche. La actitud de Duff aquel día no fue la que había visto en los youtubes, ni la que me hizo escribirle el artículo homenaje hace no mucho.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Dom 4 Sep 2016 - 10:02

A ver, que Duff nunca se ha meneado mucho, eh.
Tiene un buen primer plano, eso sí.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Dom 4 Sep 2016 - 10:12

ion escribió:Axl reparte amor - Página 15 14238154_1157183141022319_1319932243827325688_n


Mañana entrevista con Axl y Duff en la TV brasileira cheers cheers

¿Se sabe algo ya de esto?
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Dom 4 Sep 2016 - 10:13

Eso también es verdad. Lo de que tampoco era el rey de los 100m lisos, quiero decir.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 4 Sep 2016 - 12:07

Moltisanti escribió: El rock, la música rock, estamos en 2016, ni el rock es lo mismo ni nosotros somos los mismos.



Esto es probablemente lo más difícil de aceptar para muchos.
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom 4 Sep 2016 - 13:02

elway escribió:A ver, que Duff nunca se ha meneado mucho, eh.
Tiene un buen primer plano, eso sí.

Se movía más en Las Vegas en abril que en San Francisco en agosto.

Me estáis negando sistemáticamente.

Y eso está feo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Dom 4 Sep 2016 - 13:04

Moltisanti escribió:
elway escribió:A ver, que Duff nunca se ha meneado mucho, eh.
Tiene un buen primer plano, eso sí.

Se movía más en Las Vegas en abril que en San Francisco en agosto.

Me estáis negando sistemáticamente.

Y eso está feo.

No, coño, no.
No tengas la piel fina.

Pero los youtubes engañan, y es cierto que a Duff, le sienta bien el primer plano, porque mola todo, pero de movilidad nunca ha ido sobrado.
Yo que sé, igual la noche que lo viste tenía diarrea y aún se movía menos.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom 4 Sep 2016 - 13:05

elway escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:A ver, que Duff nunca se ha meneado mucho, eh.
Tiene un buen primer plano, eso sí.

Se movía más en Las Vegas en abril que en San Francisco en agosto.

Me estáis negando sistemáticamente.

Y eso está feo.

No, coño, no.
No tengas la piel fina.

Pero los youtubes engañan, y es cierto que a Duff, le sienta bien el primer plano, porque mola todo, pero de movilidad nunca ha ido sobrado.
Yo que sé, igual la noche que lo viste tenía diarrea y aún se movía menos.

Pues eso. En la crónica digo "acatarrado".

Aunque la sombra de las drogas siempre planea. Siempre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Dom 4 Sep 2016 - 13:08

Un día de Valium lo tiene cualquiera ;-)
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom 4 Sep 2016 - 13:22

Miss Brownstone escribió:Un día de Valium lo tiene cualquiera ;-)

Escribí un artículo sobre su grandeza y va y me corresponde con ese rollito apagado. Confused
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 4 Sep 2016 - 13:51

Veo que hay un apasionado debate en Mygnr sobre unos supuestos leaks de músicas novas.

https://www.instagram.com/p/BIf6yqfBKMf/
https://www.instagram.com/p/BIvaDqFhLC0/
https://www.instagram.com/p/BH6HdpjhpWm/
https://www.instagram.com/p/BH3KtmFBP34/

Algunos están convencidísimos que es WAR y el chisteras. Yo creo que están sordos.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 4 Sep 2016 - 13:57

Lo que sí que está confirmado es que Mike Clink ha producido la versión de Rocket Man que ha grabado el chisteras con los Conspirators.

Ojocuidao.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Dom 4 Sep 2016 - 14:06

La guitarra ni idea, pero el que canta no es Axl ni de coña.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17805
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Dom 4 Sep 2016 - 23:05

Por cierto Molti, leyendo tu crónica veo "personaje ficticio Lester Bangs"... Comorr?
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Sep 2016 - 8:19

ion escribió:Por cierto Molti, leyendo tu crónica veo "personaje ficticio Lester Bangs"... Comorr?

Cherto, me lié. Es lo único no ficticio en la película. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.