Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por R'as Kal Bhul el Dom 23 Jul - 12:22

COn Adryanlist se ven los partidos de futbol y muchos canales internacionales.... Pero tiene muchísima morralla que, al menos yo, no puedo ver.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 44213
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por preparan el Dom 23 Jul - 12:31

@R'as Kal Bhul escribió:COn Adryanlist se ven los partidos de futbol y muchos canales internacionales.... Pero tiene muchísima morralla que, al menos yo, no puedo ver.

Si, tambien me pasa, con Pelislacarta tambien, pero al final de qudas con los 3 o 4 canalea de cada uno que sabes que te funcionan bien
preparan
preparan

Mensajes : 4661
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Beodo el Dom 23 Jul - 13:23

Por eso decía lo de fiable, sobretodo para televisión española (Movistar, canales autonómicos, etc...)

Adryanlist está bien para los streams de deportes, pero para los canales "en vivo" no tiran la mitad y los que van, se caen mucho... He probado con varios sitios que dan listas m3u8, pero ninguno me ha dado un buen resultado
Beodo
Beodo

Mensajes : 16565
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por preparan el Dom 23 Jul - 14:03

@Beodo escribió:Por eso decía lo de fiable, sobretodo para televisión española (Movistar, canales autonómicos, etc...)

Adryanlist está bien para los streams de deportes, pero para los canales "en vivo" no tiran la mitad y los que van, se caen mucho... He probado con varios sitios que dan listas m3u8, pero ninguno me ha dado un buen resultado

Ok, P'alante Palantir
preparan
preparan

Mensajes : 4661
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por disturbiau el Dom 23 Jul - 17:07

disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22881
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por celtasnake el Dom 23 Jul - 17:29


Hay un addon llamado "cine" que se ve que cumple como pelis a la carta.

En cuanto a pelis y series en inglés, yo usaba Exodus.
Pero se ve que van a dejar de actualizarlo y ahora recomiendan usar el addon "Covenant".
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 42405
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por RockRotten el Lun 24 Jul - 9:57


HOSTIA PUUUUUUUUUTA!!!!

Me van a joder VIVO!!!!!

¿Y ahora qué?. El plugin ese de Cine está de puta madre.... para las películas. Pero.... y las series???

Lo de meterse en las webs de los canales no lo termino de ver.... tiene que ser engorroso de la hostia!!!

Repito: Y AHORA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

RockRotten

Mensajes : 24790
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Beodo el Lun 24 Jul - 10:03

QUE ME VAAAAAAAAIS A HACERRRRRRRRRRR!

si que es un palo, aunque palantir este parece que es muy completo...
Beodo
Beodo

Mensajes : 16565
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por disturbiau el Lun 24 Jul - 10:05

justo antes de enterarme me he hecho legal. Tengo las series de m+ ya que sacaron un paquete alternativo al que te meten el futbol por que si. Y hemos pillado netflix entre 4 (36€ año cada uno). 
Solo se me quedan fuera las series de hbo, que de momento no me importa mucho...

De todas formas habrá que ver como avanza el pelisalacarta, si lo siguen actualizando "anónimamente" igual hasta no se nota. Pero mala pinta tiene.

me apunto el plugin de cine
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22881
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por RockRotten el Lun 24 Jul - 10:08

@Beodo escribió:QUE ME VAAAAAAAAIS A HACERRRRRRRRRRR!

si que es un palo, aunque palantir este parece que es muy completo...

Probaré el palantir ese....

Yo creo que han acojonao al de pelisalacarta.... o al menos lo parece

el plugin de Cine es maravilloso. A veces falla, pero pocas veces. Es sobre todo para cine clásico, lo cual mola, porque es donde los canales de pelisalacarta flojeaban...

RockRotten

Mensajes : 24790
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por disturbiau el Lun 24 Jul - 11:41

El addon de cine, tira de descarga directa, torrent o ambos?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22881
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por RockRotten el Lun 24 Jul - 11:47

@disturbiau escribió:El addon de cine, tira de descarga directa, torrent o ambos?

streaming


RockRotten

Mensajes : 24790
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por disturbiau el Lun 24 Jul - 11:47

vaya Sad  habrá que probar pero últimamente para pelis tiraba mas de torrent
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22881
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por candy el Lun 24 Jul - 12:00

Es verdad que palantir solo es castellano, aunque algunas cosas están en Dual, poquitas. Por lo demás va perfecto. Y cuando esté caiga pues a esperar otro.
candy
candy

Mensajes : 4472
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por RockRotten el Lun 24 Jul - 12:03

@disturbiau escribió:vaya Sad  habrá que probar pero últimamente para pelis tiraba mas de torrent

Desde que el quasar dejó de funcionar, no fui capaz de usar un gestor de torrents en condiciones

El Cine es streaming y va bien, ya digo. Hombre, no tienes calidad de la hostia, pero mola poder buscar las pelis por actor, director, año, etc...

RockRotten

Mensajes : 24790
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por disturbiau el Lun 24 Jul - 12:05

@RockRotten escribió:
@disturbiau escribió:vaya Sad  habrá que probar pero últimamente para pelis tiraba mas de torrent

Desde que el quasar dejó de funcionar, no fui capaz de usar un gestor de torrents en condiciones

El Cine es streaming y va bien, ya digo. Hombre, no tienes calidad de la hostia, pero mola poder buscar las pelis por actor, director, año, etc...
yo volví al xbmctorrent que sigue funcionando para la mayoría de enlaces.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22881
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por RockRotten el Mar 25 Jul - 9:11

Probado el palantir ese. Funciona de puta madre. No van tan actualizadas las series como en algunos canales del pelisalacarta, pero bien, al ser streaming directo al archivo, así que perfecto. Me puse el capítulo piloto de Alf y funciona correcto Laughing

tambien sigue funcionando el pelisalacarta....

RockRotten

Mensajes : 24790
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por disturbiau el Jue 3 Ago - 11:36

Parece que ya empiezan a salir los primero hijos al pelisalacarta. A ver com evoluciona

http://www.pluginsxbmc.com/2017/08/alfa-el-nuevo-sucesor-de-pelisalacarta.html
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22881
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por RockRotten el Vie 4 Ago - 12:41

Probado el Alfa

Estructura idéntica al pelisalacarta, pero a mi por ejemplo, me ha dado fallo las dos reproducciones que he intentao en dos canales de series

Probé con pelisalacarta y esos mismos enlaces sí funcionaban

Imagino que estarán testeando durante un tiempo y solucionando errores poco a poco

RockRotten

Mensajes : 24790
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por disturbiau el Vie 4 Ago - 12:45

po vaya putada, se supone que eran un hijo del pelis. Lo del pelis debería funcionar Sad
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22881
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Beodo el Jue 7 Sep - 12:33

Sera posible que ya no veo nada del canal HDFULL... os pasa a alguno mas? Me dice que error inesperado... he cambiado el archivo .py y sigue sin salir nada.

Es curioso porque cuando hago una busqueda, ya nunca me sale entre los canales que tienen algun resultado...
Beodo
Beodo

Mensajes : 16565
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por preparan el Jue 7 Sep - 13:32

@Beodo escribió:Sera posible que ya no veo nada del canal HDFULL... os pasa a alguno mas? Me dice que error inesperado... he cambiado el archivo .py y sigue sin salir nada.

Es curioso porque cuando hago una busqueda, ya nunca me sale entre los canales que tienen algun resultado...

Qur addon?
preparan
preparan

Mensajes : 4661
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Beodo el Jue 7 Sep - 13:34

@preparan escribió:
@Beodo escribió:Sera posible que ya no veo nada del canal HDFULL... os pasa a alguno mas? Me dice que error inesperado... he cambiado el archivo .py y sigue sin salir nada.

Es curioso porque cuando hago una busqueda, ya nunca me sale entre los canales que tienen algun resultado...

Qur addon?

Con pelis a la carta. Ya sé que están dejándolo morir, pero es que ha sido ver un capítulo a mediodía y a la noche no haber nada... Neutral
Beodo
Beodo

Mensajes : 16565
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Beodo el Jue 7 Sep - 13:43

Ojo, que si controláis algún addon potente en castellano, yo encantado.

palantir está bien, pero le faltan documentales y no es el más rápido subiendo capítulos / titulos...
Beodo
Beodo

Mensajes : 16565
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por preparan el Jue 7 Sep - 20:35

@Beodo escribió:
@preparan escribió:
@Beodo escribió:Sera posible que ya no veo nada del canal HDFULL... os pasa a alguno mas? Me dice que error inesperado... he cambiado el archivo .py y sigue sin salir nada.

Es curioso porque cuando hago una busqueda, ya nunca me sale entre los canales que tienen algun resultado...

Qur addon?

Con pelis a la carta. Ya sé que están dejándolo morir, pero es que ha sido ver un capítulo a mediodía y a la noche no haber nada... Neutral

Puede ser. Pelis a la carta muchos ya estan vacios

Yo ahora tiro de Palentir. No me lo acabo. La seccion series retro, creo que tengo hasta que me muera  Laughing
preparan
preparan

Mensajes : 4661
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por fearless el Miér 25 Oct - 21:31

Os va Adryanlist? No me carga ni pa dios, y no sé si es algo mío o generalizado
fearless
fearless

Mensajes : 14105
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por preparan el Miér 25 Oct - 21:33

Hace dias.que no lo pruebo.

Seriespapaya de Pelis a la carta aun chuta
preparan
preparan

Mensajes : 4661
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Soulone el Miér 25 Oct - 21:44

Yo le he puesto una iptv y tan contento...Con eso y Quasar ya no tiro ni de Adryanlist ni palantir...
Soulone
Soulone

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por fearless el Miér 25 Oct - 22:01

@Soulone escribió:Yo le he puesto una iptv y tan contento...Con eso y Quasar ya no tiro ni de Adryanlist ni palantir...

Eso es un addon?

Yo el Adryanlist lo utilizaba sobre todo para ver deportes en directo. Me han jodido bien Crying or Very sad
fearless
fearless

Mensajes : 14105
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por disturbiau el Miér 25 Oct - 22:06

Tienes el plexus metido? Si es asi, arena sports parece que vale para ver arenavision. No lo he probado, la tengo abandonada
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22881
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Spirit 76 el Miér 25 Oct - 22:11

Yo veía la nfl por adryanlist y ahora se corta mucho.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por RickMahorn el Miér 25 Oct - 22:16

@Spirit 76 escribió:Yo veía la nfl por adryanlist y ahora se corta mucho.

Instala el addon Avezy, es el nuevo Arenavisión. El domingo me tragué los tres partidos de la NFL que televisaba Movistar por ahí sin ningún problema.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por fearless el Miér 25 Oct - 22:18

@disturbiau escribió:Tienes el plexus metido? Si es asi, arena sports parece que vale para ver arenavision. No lo he probado, la tengo abandonada

Sí, tengo el plexus. Voy a buscar lo de arena sports entonces. Muchas gracias Very Happy
fearless
fearless

Mensajes : 14105
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Spirit 76 el Miér 25 Oct - 22:19

@RickMahorn escribió:
@Spirit 76 escribió:Yo veía la nfl por adryanlist y ahora se corta mucho.

Instala el addon Avezy, es el nuevo Arenavisión. El domingo me tragué los tres partidos de la NFL que televisaba Movistar por ahí sin ningún problema.
Muchas gracias, lo haré.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por fearless el Miér 25 Oct - 22:19

@RickMahorn escribió:
@Spirit 76 escribió:Yo veía la nfl por adryanlist y ahora se corta mucho.

Instala el addon Avezy, es el nuevo Arenavisión. El domingo me tragué los tres partidos de la NFL que televisaba Movistar por ahí sin ningún problema.

study study study

Genial
fearless
fearless

Mensajes : 14105
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por RickMahorn el Miér 25 Oct - 22:23

De nada. Para deporte USA en particular también está bastante bien el addon Pro Sports, donde se pueden ver en directo y en diferido partidos de NFL, NHL, NBA y MLB. Digo bastante bien porque hay días que me funciona de lujo y en HD y los hay que cuesta horrores arrancar un stream o que no vaya a tirones. De todas formas cuesta poco instalarlo.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Spirit 76 el Miér 25 Oct - 22:24

Tengo que descargar plexus también?
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por RickMahorn el Miér 25 Oct - 22:32

@Spirit 76 escribió:Tengo que descargar plexus también?

Yo creo recordar que no lo tengo funcionando con Plexus, pero sí, es una de las opciones. Plexus y Acestream.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por fearless el Miér 25 Oct - 23:45

Instalado el Avezy. Con el Plexus chuta perfectamente. Y más ordenado que el Adryanlist. 

Millones de gracias!!  hi hi hi hi
fearless
fearless

Mensajes : 14105
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Soulone el Miér 25 Oct - 23:49

@fearless escribió:
@Soulone escribió:Yo le he puesto una iptv y tan contento...Con eso y Quasar ya no tiro ni de Adryanlist ni palantir...

Eso es un addon?

Yo el Adryanlist lo utilizaba sobre todo para ver deportes en directo. Me han jodido bien Crying or Very sad

Quasar para cine y series en VO y bajando subs. El deporte lo tengo vía iptv de pago.
Soulone
Soulone

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por fearless el Miér 25 Oct - 23:51

@Soulone escribió:
@fearless escribió:
@Soulone escribió:Yo le he puesto una iptv y tan contento...Con eso y Quasar ya no tiro ni de Adryanlist ni palantir...

Eso es un addon?

Yo el Adryanlist lo utilizaba sobre todo para ver deportes en directo. Me han jodido bien Crying or Very sad

Quasar para cine y series en VO y bajando subs. El deporte lo tengo vía iptv de pago.
Hostias, pues también me viene de puta madre  Laughing Laughing

Dónde os metéis vosotros para ver los addons nuevos y demás?
fearless
fearless

Mensajes : 14105
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Beodo el Miér 25 Oct - 23:53

Iptv de pago?

Más info, plis!
Beodo
Beodo

Mensajes : 16565
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Soulone el Miér 25 Oct - 23:54

@fearless escribió:
@Soulone escribió:
@fearless escribió:
@Soulone escribió:Yo le he puesto una iptv y tan contento...Con eso y Quasar ya no tiro ni de Adryanlist ni palantir...

Eso es un addon?

Yo el Adryanlist lo utilizaba sobre todo para ver deportes en directo. Me han jodido bien Crying or Very sad

Quasar para cine y series en VO y bajando subs. El deporte lo tengo vía iptv de pago.
Hostias, pues también me viene de puta madre  Laughing Laughing

Dónde os metéis vosotros para ver los addons nuevos y demás?

Mundokodi.com
Soulone
Soulone

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Soulone el Jue 26 Oct - 0:05

@Beodo escribió:Iptv de pago?

Más info, plis!

2000 canales incluyendo VOD por unos 7€ al mes.... HD/SD.... y de momento va fino...
Soulone
Soulone

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por fearless el Jue 26 Oct - 0:06

@Soulone escribió:
@fearless escribió:
@Soulone escribió:Yo le he puesto una iptv y tan contento...Con eso y Quasar ya no tiro ni de Adryanlist ni palantir...

Eso es un addon?

Yo el Adryanlist lo utilizaba sobre todo para ver deportes en directo. Me han jodido bien Crying or Very sad

Quasar para cine y series en VO y bajando subs. El deporte lo tengo vía iptv de pago.
Me apunto lo de mundokodi  Wink

Con lo de bajando subs a qué te refieres, a que hay que bajárselos a parte?
fearless
fearless

Mensajes : 14105
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Soulone el Jue 26 Oct - 0:16

@fearless escribió:
@Soulone escribió:
@fearless escribió:
@Soulone escribió:Yo le he puesto una iptv y tan contento...Con eso y Quasar ya no tiro ni de Adryanlist ni palantir...

Eso es un addon?

Yo el Adryanlist lo utilizaba sobre todo para ver deportes en directo. Me han jodido bien Crying or Very sad

Quasar para cine y series en VO y bajando subs. El deporte lo tengo vía iptv de pago.
Me apunto lo de mundokodi  Wink

Con lo de bajando subs a qué te refieres, a que hay que bajárselos a parte?

Correcto. Te bajas los addons de subdivx y Argenteam (repo kodi) , y una vez le das al play a la película o serie, pausas y te bajas los subtitulos desde el menu que te aparece en pantalla.
Soulone
Soulone

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por fearless el Jue 26 Oct - 0:38

Pues me da error el Quasar al instalarlo en android. Me sale no sé de qué de que tengo que reiniciar kodi y no hay manera. Tengo abiertos dos tutoriales y lo dejo para mañana ya que no son horas de ponerse a trastear  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 14105
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Soulone el Jue 26 Oct - 8:13

@fearless escribió:Pues me da error el Quasar al instalarlo en android. Me sale no sé de qué de que tengo que reiniciar kodi y no hay manera. Tengo abiertos dos tutoriales y lo dejo para mañana ya que no son horas de ponerse a trastear  Laughing

Igual es el mismo tutorial que ya tienes :

1. Instalación Quasar : http://mundokodi.com/quasar-en-kodi/#gs.GwwnCKk
2. Instalación de Quasar Burst ( proveedores ) : http://mundokodi.com/addon-quasar-burst/#gs.l_D5ryA
Soulone
Soulone

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por Beodo el Jue 26 Oct - 9:36

@Soulone escribió:
@Beodo escribió:Iptv de pago?

Más info, plis!

2000 canales incluyendo VOD por unos 7€ al mes.... HD/SD....  y de momento va fino...

joder, donde?!?!?! como?!?!

Hay algunas listas de estas .m3u o algo asi, pero suelen dar fallo o ir "malamente". Una fiable, por 7 euros, seria bastante razonable.
Beodo
Beodo

Mensajes : 16565
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Kodi, mucho más que un reproductor multimedia. - Página 6 Empty Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.

Mensaje por RickMahorn el Jue 26 Oct - 10:08

@fearless escribió:Instalado el Avezy. Con el Plexus chuta perfectamente. Y más ordenado que el Adryanlist. 

Millones de gracias!!  hi hi hi hi

A mandar! Very Happy
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.