RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

+29
Peck
Dust N Bones !?
jackinthebox
Damià
edgar_rocker
Criminal pentatónico
silver
Azrael
Emeritus Pope
M.Karmen
F
Kupak
DON
Elsanbenito
borogis
m señor
metalbert
Musho
tacitus
Nomeko7
Stoner
Stoneheart
Eloy
CocH.
Koikila
manof
sapir
Neska
Rhonda
33 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 13:45

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA 5efk2a

(Banderola cortesía del sr. DON)


La frase de la ronda 49 es:


Llegaron a millones


NO PUBLIQUEN NUNCA DIRECTAMENTE. EN ESTA RONDA LOS RELATOS SE ENVÍAN POR MENSAJE A RHONDA.

KUPAK, ¡VUELVE!:

LAS NORMAS DEL JUEGO SON:

EL SENTIMIENTO MICRO RELATISTA SEGÚN EL SR STONER ES:

NOTA: La administradora agradecería a alguna mente preclara que le pasara enlaces con clasificaciones generales, relatos por autores y otras cosas de resumen y mucho interés histórico microrrelatil. Gracias de antebrazo.

1) El ciclo de la vida

Llegaron a millones buscando un nuevo lugar donde vivir. A pesar de que sus hogares habían sido destruidos y se encontraban en situación de desamparo político y social, aún había quien se negaba a dejarles entrar. Por suerte, eran supervivientes natos y habían aprendido a usar sus mejores armas. Cada vez más personas les abrían la puerta de sus casas, incapaces de resistirse a sus estudiadas caras de pena. Lo de frotar la cabeza contra las piernas no fallaba casi nunca. En unos cuantos años, se habían apoderado del planeta, y los humanos fueron adoptando el papel de mascotas-siervos.

Podía parecer malvado por su parte pero, al fin y al cabo, el planeta Pluto acababa de ganar la guerra contra Gatímedes. ¿Quién no habría hecho lo mismo?


2) Mi relato no puede competir contra el paso del tiempo

Llegaron a millones de copias vendidas. Millones de fans enloquecidos. Millones de conciertos en millones de sitios. Millones de fiestas en los sitios más lujosos. Millones de segundos que hacían minutos. Millones de minutos que hacían horas. Millones de horas que hacían días. Millones de días que hacían meses. Millones de meses que hacían años. Y así pasaban los años, vacíos, como siempre.


3) Milenio ful

Llegaron a millones, tal como había vaticinado Iker. Ahí estaban las esferas alienígenas, precipitándose sobre nosotros, dispuestas a la invasión. Borja y yo comenzamos a disparar con nuestros rifles. Enseguida detectamos algo raro. Las esferas reventaban y caían en la arena en forma de trozos de goma.
Un ejército de abuelas asaltó nuestra posición agitando frenéticamente sus puños, mientras sus nietos berreaban desconsolados.
-¡Islámicos! ¡Terroristas! ¡Gamberros!
Miramos los restos de nuestra particular escabechina. ¡Aquello eran balones de playa! Sugestionados como estábamos, no habíamos descubierto la avioneta publicitaria que los había lanzado. Huimos hacia la base entre improperios de ancianas y sollozos infantiles.
Allí estaba Iker, bailando desnudo con un casco de papel Albal en la cabeza.
-¡Ya vienen! ¡Nos leen el pensamiento! ¡Nos detectan por la ropa! ¡¡¡Pero a mí no!!!
Fue entonces cuando le metimos el tiro, teniente. No sé. Pensábamos que las autoridades nos lo agradecerían…


4) Lyrpul Coleoptera

Llegaron a millones de hogares en una invasión nunca vista hasta entonces. Saliendo del subsuelo de la ciudad, de la noche a la mañana, el fragor de su avance reptando a la superficie, como un chirriante crepitar, despertó a una población que aún dormía ajena a lo que estaba por llegar.
Los más veteranos todavía no habían olvidado las hordas de ratas que surgieron de las alcantarillas tras los bombardeos, años antes, pero aquello era mucho peor. Las ratas no le gustan a nadie. Niños, jóvenes y ancianos las detestan por igual y, en consecuencia, puedes exterminarlas sin problemas.
Pero en esa ocasión las cosas iban a ser distintas. Aquellos escarabajos negros y escuchimizados, con sus botines y su ridículo peinado, iban a abrir la brecha generacional más grande de la Historia a base de guitarrazos y canciones de tres minutos.


5) Eternamente tuyo

Llegaron a millones, con el aire, a envolver todo su cuerpo, las infinitas partículas de las cenizas del esposo fallecido días atrás e incinerado con toda la pompa. Graciela no daba crédito a lo ocurrido. Había calculado todo a la perfección para que no surgiera ningún imprevisto en el momento del último e íntimo adiós. No soplaba el viento cuando las esparció y, sin embargo, se giró un fuerte remolino cuando las cenizas alcanzaron la libertad. Eulogio, había elegido seguir con Graciela.


6) Los forajidos inocentes (Capítulo I)

Llegaron a millones anocheciendo y como buenos forajidos se encaminaron al Salón para emborracharse.

Capítulo II

Al día siguiente hicieron turismo resacosos. Visitaron la capilla y las pozas del río cercano.

Capítulo III

El tercer día no pasó nada porque hacía demasiado calor.

Capítulo IV

Esa jornada hicieron un poco de vida social en el burdel del pueblo.

Capítulo V

El quinto día era el señalado para atracar el banco. Nadie va a un pueblo fronterizo conocido como “millones” para hacer turismo, bañarse en pozas y visitar el burdel... A pesar de ir disfrazados de bailarinas de Cancán, sus caballos de raza Appaloosa y las barbas los delataron.

Capítulo VI (el duelo)

El Sheriff se encaró con la banda y todos dispararon, de los revólveres de los forajidos salieron unos carteles en los que ponía “BANG”… Murieron como chinches, pero nadie les quitaría lo bailado en ese maldito pueblo fronterizo.


7) Libre

Llegaron a millones y de forma imprevista. A las primeras prácticamente no les hice ni caso, a pesar de su vivos colores, quizá por su pequeño tamaño. Justo después fue cuando vino la ingente cantidad de amarillas vaporosas, frescas y achispadas. Para cuando fue la hora de las marrones intensas y cargadas yo ya no podía con mi alma. Le dije al camarero de nuestra mesa que por favor dejara de servirme copas, las bodas con barra libre van a acabar conmigo.


8) La Purga

 Llegaron a millones las gotas desde el cielo, empapando los cuerpos esparcidos por el suelo.
 Lodo y sangre. Agua y podredumbre.
 La desmedida avaricia dictó sentencia para aquel planeta antaño azul. Y pese a que fueron advertidos de sus consecuencias, nada cambió en sus condenables costumbres.
 ¡Y llegó la hora! Claro...
 Tuvieron que tomar partido. La purga comenzó. Y recordando a sus ancestros, en su ser más profundo, lloraron sin saber muy bien porqué. Era un sentimiento visceral... ¿Podrían haber evitado tan funesto desenlace?
Daba igual en ese punto. Pues, ¿Qué culpa tenían ellos, si habían crecido sin saber qué significaban aquellas antiguas palabras como empatía, amor o respeto?
Solo conocían palabras como productividad, progreso, beneficio...
 Aquel planeta debía ser reiniciado. Órdenes de arriba.
 Ahora, ellos sólo tenían que cerrar los ojos y esperar. Sólo esperar...


9) La meseta tibetana de Qinghai.

Llegaron a millones. Las infinitas dudas que tenía lo atenazaban y paralizaban. Pero después de mucho meditarlo tomó la decisión que iba a cambiar su vida. En meseta tibetana de Qinghai le esperaba el hombre mágico para destruir su alma.

Su vida cambió completamente. Paso de ser un pusilánime incapaz de tomar ninguna decisión a ser un triunfador. Nada ni nadie podían pararlo.

El día que presintió que se acercaba el fin un intenso miedo se apodero de él. Tenía que recuperar el alma. Volvió a viajar a la meseta tibetana de Qinghai para encontrase de nuevo con el hombre mágico. Pero lo único que obtuvo fueron unas breves palabras:

-Todos tus triunfos no han valido para nada. Solo ahora te das cuenta. El camino elegido no tiene vuelta atrás. Más vale ser un pobre diablo con alma que el despojo moral que elegiste ser…


10) Snuggie.

Llegaron a millones de hogares, a gente de todos los estatus sociales, de todas las razas, de todas las edades. Se extendió como un virus letal por todo el planeta. Nadie pudo pararlo. Nadie pudo huir de su hechizo.

Con un discurso perfecto y convincente, con el poder hipnótico de los rayos catódicos, con nocturnidad y alevosía, aprovechando el cansancio acumulado durante el resto del día, lograron convencer a la humanidad.

La clásica historia del capricho convertido en necesidad.
La verdad es que se está calentito.


11) Cansado pero feliz

Llegaron a millones. Y fue de repente. No me lo esperaba, por lo menos no en ese momento. Aunque teníamos sitio suficiente no había preparado nada para la llegada masiva de tantos invitados. Como buen anfitrión, tuve, con prisas eso sí, que engrasar las máquinas, preparar el instrumental, avivar el fuego y reclutar más mano de obra. Nos esperaba mucho trabajo en el Infierno durante la siguiente eternidad. Maldito virus del ébola.


12) Akros, el Bárbaro de Nemes.

Llegaron a millones. Cientos de millones. Desembarcaron por las pantanosas aguas de Anigav y atravesaron la ácida estepa de Oretú sufriendo miles de centenares de bajas. Sólo los más fuertes lograron subir a los montes de Oipolaf, en un rápido pero exigente ascenso que apenas duró un par de horas.
Exhaustos, lograron acampar. Los dos días de descanso resultaban necesarios para continuar. Emprendido de nuevo el viaje hacia la batalla final, apenas un centenar de los soldados lograron llegar a la fortaleza de Oluvó. Durante el asalto, todos fueron cayendo. Uno a uno. Derrotados.

Salvo él.

Una nueva vida le esperaba.


13) Los besos líquidos.

Llegaron a millones en aquel tórrido verano. La pertinaz sequía agrietaba la tierra. Es una molicie estival sin precedentes, anotó con abandono el escribano en su diario. Ya nadie esperaba nada, si acaso perecer de vagancia, lasitud o dejadez… y por supuesto de calor y de una sed abrasadora. El escribano humedeció sus labios con las últimas gotas de agua fresca del pequeño aljibe para besar a su amante, y aquel beso los empapó por completo. Se bebieron mutuamente con deseo, entre lametones y besos líquidos que mojaron sus cuerpos hasta hacerlos demudar en una forma acuosa, ingrávida, y que fluía y se derramaba a borbotones. El escribano y su amante se habían licuado entre millones de besos hasta formar un caudal de agua dulce que corrió calle abajo y que nunca, ni siquiera durante las molicies estivales más extremas, dejó de manar.


14) Turistas

Llegaron a millones pero no me importó. Me acomodé y observé café en mano como esperaban, haciendo como si en realidad no estuvieran esperando. Corrían, unos más atropellados, otros más elegantes. Maletines, mochilas, libros, pantallas, megafonías. Vi besos agridulces y agriamargos. Abrazos. Esperas eternas y consecuencias. Pensé en lo diferente que sabe un café tomado con tranquilidad a uno con prisas.

Creo que quiero no terminar este café. Me doy cuenta que con cada sorbo algo sucede. Tengo tiempo para mirar un rato más. Tengo tiempo para decidir no marcharme nunca más. Esta estación me necesita. Ellos también.


15) La misma historia todos los días…

Llegaron a millones los pensamientos sobre ella. Estaba tumbado en la cama, mirando al techo, escuchando las mismas canciones en bucle… Sabía perfectamente que era lo que sentía, pero tenía pánico a decírselo…
Ella era como un rayo de sol en una cruda mañana invernal, mientras que él, bueno… yo, yo… soy lo que soy… y encima, forero, que es peor… a quién pretendemos engañar… Una chica tan hermosa como ella nunca se fijaría en un esperpento como yo…
Espera un momento… Leamos entre líneas… las conversaciones, las ganas mutuas de verse en persona… ¡COÑO!… ¡A ver si al final voy a ser gilipollas y ella también siente algo por mí!
Joder… Debería de llamarme Isi… ¿Y si me estoy haciendo pajas mentales? ¿Y si no es más que una ilusión de lo que siempre he buscado?
Y peor aún… ¿Y si ya es demasiado tarde?
¡Joder!


16) Un cuento para Margarita.

Llegaron a millones.

-¿Y yaa? ¿qué más abuela?

A Margarita le gusta escuchar cuentos. A todas horas.
A la abuela  le gusta inventar historias para Margarita, pero últimamente su propia voz le provoca sopor y casi no logra terminar ninguna. Historias sin fin las suyas si no fuera por la insistencia de la niña curiosa.

-¡¡Abuela!!  te quedaste en que llegaron a millones

-Llegaron a millones de estrellas huyendo de aquel palacio donde habían vivido durante siglos. La nueva reina para no ensuciar sus zapatos decidió pavimentar todos sus jardines y sin campos ellas morirían. Tuvieron que escapar. Lo hicieron en  bandada, se elevaron por el cielo hasta las estrellas, llegaron a millones de ellas, a todas las que ves y las que no ves. Las coquetas luciérnagas  con sus brillantes pancitas poblaron todas las esferas celestiales sin color. ¿Entiendes por qué  las estrellas…

Margarita ya duerme y sueña.


17) Prejuicios.

Llegaron a millones, tocando los cojones.


18) Momentos en la vida

Llegaron a millones de personas. Medio mundo viéndolo en directo. Un segundo avión.
El viejo Jack Wilson Jr. en la carcomida mecedora frente al televisor. Hacía bochorno en Oak Ridge, Lousiana. Se secó el sudor de la frente y se recordó a si mismo más joven, de pie junto al transistor, escuchando algo de un ataque a Kennedy.
Matt cerrando los puños con rabia. Su mujer, en la habitación contigua, daba el pecho a la pequeña Elle. Miró dentro su cartera, la foto de los tres seguía allí. El teléfono sonó, Matt se levantó y el sonido de sus botas militares enmudeció el televisor.
El loco Jake frente la tienda de electrodomésticos. Cinco televisores último modelo parecían llorar imágenes de fuego y humo. Jake hizo una mueca y lanzó una carcajada al aire. Frunció el entrecejo, escupió, y siguió deambulando por Downtown.


19) Dualidad

Llegaron a Millones, el planeta natal de Omsimoy.
La maniobra de frenado rozó el desastre. Piedras y hierbas poblaban lo que recordaba una pista de desaceleración.
Convocado a la cabina de control, Omsimoy fue interrogado. No supo que responder. Él, un simple ayudante de cocina, el tipo que desespinaba lenguados sonriendo, no sabía nada. No podía saber que, tras la segunda invasión peledegita, los millonianos habían huído. Dos minutos.
Ahora, vivían dos minutos más allá (o acá) del resto del universo.
---
¡Últimas noticias! Millones redescubierto.
Se descubre la influencia de la distorsión del continuo y la expansión del Universo en la desaparición del planeta.
Según cálculos de la Universidad de Darzme, cada rotación planetaria oculta acumula un minuto luz de diferencia respecto a la posición anterior. El Millones habitado ha salido de su órbita y su sistema planetario y vaga, helado y muerto, en un punto entre galaxias...


20. Los Idus de Marzo

Llegaron a millones de personas con su mensaje de cambio pero aun así la decepción inundó a la formación. Fue a los pocos días cuando Iñigo me pidió que apoyará, en mi condición de filósofo con cierto prestigio, parte de las tesis que iba a presentar ante la asamblea ciudadana.

Jamás habría pensado que mis palabras puestas en la boca de Iñigo iban a tener el efecto que tuvieron en la cara de Pablo. De la indignación al desconcierto para terminar con la mirada vacía que se les queda a los que se acaban de dar cuenta de que lo han perdido todo.

Abracé a Iñigo cuando su victoria se hizo oficial y nada más soltarme de él logré interceptar a Pablo cuando salía del pabellón.

- Lo siento...
- Tranquilo. El cielo se toma por asalto.

Le di la mano, desapareció y ya no le volví a ver más.


21) SG

Llegaron a millones; tropas intolerantes, hordas de seres afectados con el objetivo de destruir el preciado material. Fieles a las órdenes impuestas por la reina Celia, no cesarían hasta abolir el último campo de trigo, cebada, centeno y probablemente avena que quedara sobre el planeta. La minoría rebelde glicoproteínica luchaba, se resistía sin apenas medios, sin apenas esperanza. Pero inmunes al dolor.


22) Que te jodan Spock.

Llegaron a millones, formando un manto iridiscente sobre la silueta de Giuseppe. Se limitaban a flotar a escasos centímetros de su contorno, adaptándose a los movimientos con asombrosa sincronía.
Habría sido un espectáculo hermoso, si su número no hubiese aumentado hasta que el mundo se redujo auna palpitante masa negra. Estaba solo y envuelto en alienígenas.
Pero el Capitán Giuseppe no se encogía ante los desafíos.
Primero intentó establecer una comunicación oral con las criaturas, pero sus gritos histéricos no obtuvieron la respuesta deseada.
Ya más calmado, decidió que su portentosa velocidad bastaría para rezagarlas; lamentablemente la gravedad de ese planeta resultó ser muy quisquillosa con los adjetivos.
Estaba quitándose la bota... Cuando lo comprendió. No importaba lo que hiciese; esta nunca fue su historia. Moriría en ese jodido planeta para que su cadáver sirviera de advertencia, o quizá como alivio cómico, a una futura tripulación de exploradores espaciales.


23) Estación dorada

Llegaron a millones las cartas de felicitación por su última interpretación: "Madame Pompom, véritablement un baume pour mon esprit...", "Madame, merci de marcher, merci de sourire... merci d'exister", "... merveilleux madame, merveilleux". Madame Pompom respondió a cada una de las cartas con una caligrafía ligera, alegre, casi sonriente y mandó a su fiel mayordomo Legardon a correos. Después de un breve momento de reposo cogió la maleta, el parasol, su gran sombrero florido y marchó hacia la estación. No tenía ni amigos cercarnos ni familia conocida. Dicen que se la volvió a ver en París 40 años después.


24) Canción de guerra

Llegaron a millones. En lugar de bombas y metralla… corcheas, semicorcheas, blancas, negras, fusas, semifusas, sostenidos y bemoles nos sobrevolaban como si de mariposas se tratara. Sonaban tapando el ruido de las balas y cuando formaban arpegios hacían cosquillas en la tripa. Nadie entendía qué ocurría pero contemplábamos el espectáculo fascinados. Estábamos en guerra: hace tiempo que nadie comprendía nada. Se me posó una fusa en la mejilla, pero se quedó muda con ese aire doblemente silencioso que tienen las cosas que suenan cuando no suenan. Poco a poco todas callaron. Tardamos tiempo en entender que estaban asustadas.

Sin atender bandos las seguimos. Llegamos a la orilla de un río lleno de agonizantes pentagramas. Corcheas, semicorcheas, blancas, negras, fusas, semifusas, sostenidos y bemoles se fueron posando sobre sus tripas. Simples y sin circunstancias inútiles. Sonó una canción… y entendimos lo que nos arroja fuera de nosotros mismos.


25) Sutil

Llegaron a millones de buzones. Buzones metálicos, de madera, de diseño...a rendijas en puertas, a tiendecitas de ultramarinos en pueblos remotos o en sacas de correos a prisiones y otros lugares donde nada es privado. Eran mensajes escritos a mano, con letras distintas y en los idiomas pertinentes. Contenían una de estas tres frases:

- Tu padre no es quien se supone,
- Tu madre ocultó un secreto, o
- Eres culpable de la muerte de mi hermano.

Ninguna iba firmada y no se pudo identificar al autor. Dio igual. Las cartas trajeron primero, en muchos casos, desdén, luego, poco a poco, preguntas, sospechas, angustia, gritos y pesadillas, no necesariamente en ese orden. No hizo falta más: allá donde aún existía, la frágil calma doméstica reventó por los aires.


26) Subliminal

Llegaron a millones de cerebros con una palabra, que germinó hasta desarrollarse en una pequeña idea. La idea era nueva y generó torrentes de dopamina: era verdaderamente excitante. Poco a poco pero con firmeza, fue echando raíces y brotes, ramificándose en toda una doctrina que encontraba sustento en el joven y flexible tronco de la idea original. Con el pasar de los años siguió creciendo, convirtiéndose en una convicción arraigada que ya no era excitante si no simplemente cómoda. Llegó a ser prejuicio, ocupando todo el terreno fértil de aquellas mentes en las que había logrado desarrollarse, impidiendo la llegada de nuevas ideas. Acabó sus días como un dogma, duro e insensible, obsoleto pero inamovible. Sin duda, aquella palabra había surtido efecto.


27) Sonríe, hijo de puta

Llegaron a millones apilándose, en un intento vano de salvar la situación. Pero ni un ejército de plaquetas veinte veces mayor sería capaz de detener el torrente rojo que sale de la vena femoral. Me da igual. Sólo importa saber quién será más rápido.

Me arrastro sobre mis brazos, intento ayudarme con la pierna pero sólo se produce un insoportable chasquido del hueso. Oigo tras mi nuca a ese cabrón volviendo para dar la dentellada de gracia. Mis dedos extendidos logran alcanzar su objetivo por apenas unos milímetros.

Giro la cabeza. La hilera de colmillos codicia mi cuello todavía palpitante. Tiro de la anilla de la espoleta. Siento el desgarro de la carne y un flujo de sabor metálico inunda mi boca. Mi último estertor es un anegado “jódete”. Fundido a blanco y fuego.


28) Panoli.

Llegaron a millones las veces que soñó que follaba con ella. Cuando por fin pudo conseguirlo, pensó que era otro sueño y se quedó dormido.


29) Se unieron a mí sin yo pedirlo, me impulsaban a moverme sin pretenderlo y una vez comenzada la andadura, no hubo descanso, jugamos en la playa con los niños, creamos infinidad de especies en nuestro interior y por contra arrancamos vidas por diversión, nos alzamos con más de quince metros para delicia de unos locos y siempre en continuo movimiento.

Llegaron a millones pero yo solo quería secarme al sol.


30)  A( )MANDO A( )MARIO

Llegaron a millones las maldiciones que se le pasaron por la cabeza y los juramentos que escupía por su boca.

No paraba de reprocharse una y otra vez la estúpida decisión que había tomado.

¿Quién cojones le había mandado meterse en este jaleo? Había jodido el fin de semana entero, se estaba volviendo loca y ya no dudaba de haber perdido algún  tornillo, dadas las circunstancias.

Mario estaba a punto de llegar a casa y sería el momento de dar explicaciones. ¡Encima! No estaba para tonterías, y solo de imaginarse la sonrisa altiva que se le dibujaría en la cara, le daban unas ganas brutales de mandarlo todo a tomar por culo.

-Putos suecos -gritó, mientras bebía un trago de su cerveza- estos mierdas no van a acabar conmigo. R-R

(INSTRUCCIONES: Colocar las "R" en los espacios dejados al efecto. No necesita herramientas especiales)


Última edición por Rhonda el 28.07.16 21:45, editado 30 veces
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 13:47

Frase cortita y superabierta, útil para ciencia-ficción, terror, peplums, romance y chorradicas varias. Podría ser mejor, lo asumo. Pero se me ocurrió anoche y no ha venido a visitarme ninguna otra...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Neska 22.07.16 13:47

Preveo millones de cadaveres de nuevo Resaca

Y de aliens Laughing


PD: Kupi, vuelve!!!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Neska 22.07.16 13:48

Rhonda escribió:Frase cortita y superabierta, útil para ciencia-ficción, terror, peplums, romance y chorradicas varias. Podría ser mejor, lo asumo. Pero se me ocurrió anoche y no ha venido a visitarme ninguna otra...

Está estupenda, pero está bien dicho? Me suena raro Rolling Eyes
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 13:48

El plazo está abierto desde ya, pero no empezaré a publicar hasta el lunes por la mañana. Estrújense las meninges, den lo mejor de si. Sé que lo harán.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por sapir 22.07.16 13:49

Dos semanas sin participar. A ver si esta vez se me ocurre algo.

study study study
sapir
sapir

Mensajes : 132255
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 13:49

Neska escribió:
Rhonda escribió:Frase cortita y superabierta, útil para ciencia-ficción, terror, peplums, romance y chorradicas varias. Podría ser mejor, lo asumo. Pero se me ocurrió anoche y no ha venido a visitarme ninguna otra...

Está estupenda, pero está bien dicho? Me suena raro Rolling Eyes

Asumo que lo suyo hubiera sido poner un sujeto a ese "llegaron", pero precisamente no quería acotar tanto Rolling Eyes
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 13:51

Neska escribió:Preveo millones de cadaveres de nuevo Resaca

Y de aliens Laughing


PD: Kupi, vuelve!!!

Vete a saber. Si con una frase tan presta al romance como la de la semana pasada aparecieron cientos de cadáveres, en esta puede haber amor, caramelos y unicornios rosa a tutti pleni... ni puta idea, tú
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por manof 22.07.16 13:52

Esta semana no podré participar dado que me voy mañana de vacaciones y todo mi trabajo microrrelatista lo hago en la oficina What a Face What a Face

La frase es interesante, me pasaré la semana que viene a leer los relatejos.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Neska 22.07.16 13:53

Me refiero a el "a"

¿Llegaron "a" millones? Me suena raro. ¿Por millones? No sé. Bah, dejémoslo, ya se entiende.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 13:55

Veamos qué nos dice el panhispánico de dudas, el Fundeu y Elsanbenito...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Koikila 22.07.16 13:55

Serpientes, arañas, cucarachas, alienígenas, avispas.... esta ronda es de Darth
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por CocH. 22.07.16 13:56

Apuntado.

Entono el mea culpa con el tema de clasificación. No he actualizado. No quiero actualizar. Pertenezco a la plataforma no violenta a favor de la erradicación de las clasificaciones generales.



CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 13:57

Koikila escribió:Serpientes, arañas, cucarachas, alienígenas, avispas.... esta ronda es de Darth

La culpa es del relato de Elsa y de que en Mega anoche emitieran uno de esos maravillosos "reportajes" de alienígenas y secretos militares de EEUU.

Pero no os estoy instando a ir hacia una dirección, eh.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Eloy 22.07.16 13:59

Empiezo a darle vueltas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Koikila 22.07.16 14:00

Rhonda escribió:
Koikila escribió:Serpientes, arañas, cucarachas, alienígenas, avispas.... esta ronda es de Darth

La culpa es del relato de Elsa y de que en Mega anoche emitieran uno de esos maravillosos "reportajes" de alienígenas y secretos militares de EEUU.

Pero no os estoy instando a ir hacia una dirección, eh.

O inmigrantes/refugiados Neutral por fa con final feliz sunny
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 14:05

Ni con la RAE ni con Fundeu he aclarado nada. Si algún filólogo/a nos puede confirmar si la frase es correcta, la administración se lo agradecerá!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por CocH. 22.07.16 14:08

Tengo un problema, lo sé.


RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Zjxndc
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Stoneheart 22.07.16 14:12

Tengo una idea. A ver si esta vez sé llevarla a cabo.

Yo creo que suena raro pero no incorrecto. A ver qué dice el sector RAE...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Koikila 22.07.16 14:12

Yo lo veo si lo sustituyo por docenas... los huevos se venden por docenas ( agrupados por ) y a millones lo veo más como una consecuencia
Las pérdidas se cuentan por millones de euros, las pérdidas llegaron a millones de euros
Ni idea, vamos Laughing Laughing Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 14:13

CocH. escribió:Tengo un problema, lo sé.


RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Zjxndc

cheers cheers cheers
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por CocH. 22.07.16 14:13

Llegaron a millones las dudas generadas por la frase de la ronda 49 del concurso de micro relatos del foro ARF.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 14:16

Minutos musicales veraniegos:



Esta ronda mía se va a distinguir por el exceso de euro-dance, europop y subgéneros similares, que me pirran. Soy una hortera.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Neska 22.07.16 14:17

Me confirma vía tuiter mi amiga la editora/correctora que está correcta cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Stoner 22.07.16 14:17

la clasificación total está en algún sitio?

A ver qué tal voy
Stoner
Stoner

Mensajes : 147768
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 14:21

Neska escribió:Me confirma vía tuiter mi amiga la editora/correctora que está correcta cheers

pirat pirat pirat
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por CocH. 22.07.16 14:22

Stoner escribió:la clasificación total está en algún sitio?

A ver qué tal voy

Vas muy bien Stoner. Eres un gran escritor y no necesitas la clasificación.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Neska 22.07.16 14:23

Neska escribió:Me confirma vía tuiter mi amiga la editora/correctora que está correcta cheers

Oh, wait! Hay matices. Lee la respuesta a través de mi tuiter si quieres, Rhon, que ando con el móvil y copiar y pegar es un lío.

Pero vamos, que por mí que se quede así, que he líado la manta tontamente.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Nomeko7 22.07.16 14:27

Llegaron a millones de personas la publicidad electoral del partido popular...


Última edición por Nomeko7 el 22.07.16 14:42, editado 1 vez
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36518
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por tacitus 22.07.16 14:31

Me voy el domingo a desiertos remotos y montañas lejanas, como decía l'amic Ansar. Bueno, no tan lejos, pero voy a desconectar del todo

Me encantaría enviar algo, pero ejjj que no podré ni votar ...

Sin perjuicio de que escriba uno o 10000000000000 de mensajes más antes de irme, aprovecho para despedirme, desearos unas buenas vacaciones  y tal

os pondría esto
❤  

pero mi estilo sobrio me lo impide

así que un educadísimo y elegante

hi


GRANDIOSA BANDEROLA

tacitus
tacitus

Mensajes : 39272
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Musho 22.07.16 18:51

La marabunta


Llegaron a millones, en manada, smartphone en mano buscando nuevas especies. Me sentí anticuado cuando me miraban con mi viejo celular e intente engañarlos haciéndoles creer que lo mío era más real que su aumentada realidad: Le lancé mi querido Arcatel a una paloma de la plaza para capturarla, con tan mala suerte que la dejé agonizando... No solo no se creyeron que era un nuevo juego, ademas me denunciaron a Seprona.


facepalm facepalm La frase lo pone a huevo
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por metalbert 22.07.16 18:52

venga a ver si participo!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Stoneheart 22.07.16 18:53

Mushoblues escribió:La marabunta


Llegaron a millones, en manada, smartphone en mano buscando nuevas especies. Me sentí anticuado cuando me miraban con mi viejo celular e intente engañarlos haciéndoles creer que lo mío era más real que su aumentada realidad: Le lancé mi querido Arcatel a una paloma de la plaza para capturarla, con tan mala suerte que la dejé agonizando... No solo no se creyeron que era un nuevo juego, ademas me denunciaron a Seprona.


facepalm facepalm La frase lo pone a huevo
Preveo pokemon. Muchos pokemon.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Musho 22.07.16 18:54

metalbert escribió:venga a ver si participo!
Arrow Arrow

Yo igual
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por metalbert 22.07.16 18:55

CocH. escribió:
Stoner escribió:la clasificación total está en algún sitio?

A ver qué tal voy

Vas muy bien Stoner. Eres un gran escritor y no necesitas la clasificación.


no he participado las ultimas semanas y como que no he trabajado la clasificacion, la verdad Very Happy

Si eso esperamos a la 50 y empiezo de cero Very Happy
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por metalbert 22.07.16 18:56

Llegaron a millones, todos con un cuchillo.
Quien de ellos era el abuelo?
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Musho 22.07.16 18:56

Stoneheart escribió:
Mushoblues escribió:La marabunta


Llegaron a millones, en manada, smartphone en mano buscando nuevas especies. Me sentí anticuado cuando me miraban con mi viejo celular e intente engañarlos haciéndoles creer que lo mío era más real que su aumentada realidad: Le lancé mi querido Arcatel a una paloma de la plaza para capturarla, con tan mala suerte que la dejé agonizando... No solo no se creyeron que era un nuevo juego, ademas me denunciaron a Seprona.


facepalm facepalm La frase lo pone a huevo
Preveo pokemon. Muchos pokemon.

No porque borogis ya escribió sobre el tema, pero incita a ello. Laughing
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Stoneheart 22.07.16 19:05

metalbert escribió:Llegaron a millones, todos con un cuchillo.
Quien de ellos era el abuelo?
Llevo un par de rondas sin que se me ocurra ningún chascarrillo con el rallador de queso. Sad2
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por metalbert 22.07.16 19:11

Stoneheart escribió:
metalbert escribió:Llegaron a millones, todos con un cuchillo.
Quien de ellos era el abuelo?
Llevo un par de rondas sin que se me ocurra ningún chascarrillo con el rallador de queso. Sad2

Sad2

Spoiler:
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Stoneheart 22.07.16 19:18

Toma ya.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por metalbert 22.07.16 19:18

Stoneheart escribió:Toma ya.

Laughing Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 21:39

Repugnante, metalbert. Así me gusta.

Primer avance microrrelatista:
Ahora mismo, hay dos relatos en mi bandeja. Juraría que tenía otro este mediodía, pero ha desaparecido, supongo que su autor/a ha cambiado de idea. Igualmente, ha recibido un privado.

Lunes por la mañana, empiezo a publicar. Escriban malditos, ¡escriban! fustígame!!!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por CocH. 22.07.16 22:26

Fenomenal. Yo no he pensado nada todavía. Después de dos rondas seguidas de juguetes y humor, creo que toca millones de lombrices anales.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 22:38

CocH. escribió:Fenomenal. Yo no he pensado nada todavía. Después de dos rondas seguidas de juguetes y humor, creo que toca millones de lombrices anales.

Espero muchas cosas reptantes, babeantes, viscosas y escatológicas.
También quiero amor y cursilería a toneladas. Y cosas intermedias.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por metalbert 22.07.16 23:08

Rhonda escribió:Repugnante, metalbert. Así me gusta.


Rico
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Stoner 22.07.16 23:14

las clasificaciones?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147768
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por metalbert 22.07.16 23:15

Stoner escribió:las clasificaciones?

como he dicho, las ultimas semanas no he participado, o sea que si alguien quiere actualizarlas... bienvenido sea Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Rhonda 22.07.16 23:16

Stoner escribió:las clasificaciones?

Que algún alma caritativa me las envíe, por favor... Gota
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por m señor 22.07.16 23:30

Lo de las clasificaciones.....en fin....como decirlo......se perdieron. Yo sumé a boli las de la ronda que administre....las ordenó alguien.....pero.....
Las de podium, ya llevaban un par de rondas sin utilizar.....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45076
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA Empty Re: RONDA 49 del MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF/COMIENZA LA GALA

Mensaje por Stoner 22.07.16 23:33

pero no había la total?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147768
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.