Axl reparte amor

+80
KILLER
Ed Wood
Joseba
R'as Kal Bhul
screamin' rat
Sugerio
Señor Bolardo
Strickland
Pier
Itlotg
Cachalote
JE_DD
Muesli Snipes
candymanray
R_Coverdale
Axlferrari
metalbert
jackinthebox
CrackerSoul
sanfreebird72
Clairvoyant
eskoriez
Nigromante
PUMP
Chris Peterson
Goletti
I Sold My Soul Monster
Lorenzombie
radiorag
El Puto Fary
Caffeine
m señor
Perry go round
icarus
Jane Doe
Spirit 76
william haven
Edko Fuzz
elway
thejesu
mikel erecto
Drakixx
Schuldiner
The Rooster
mardigross
DumDumBoy
Katxorro
El facha catalán
TheRover
efecto diablo
CocH.
odklas
Ayers
Space Captain
Rizzy
vernset
Javi Diesel
caponeslashdot
Sugar Bug
ion
romuloyeah
VELVETGUNNER
Rocket
Harvey Dent
Godofredo
gavitana
Requexu
kraneo
Adso
borope
Miss Brownstone
ReachDown
Pearcy
hellpatrol
My Buddy
colorista
cablehogue
Moltisanti
Piña
Kyuss
84 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 18 Jul 2016 - 4:22

Perry go round escribió:Un respeto, que Better es mi preferida del CD cyclops

La verdad que yo a Better nunca le tuve tanto aprecio como la mayoría de los que andabais por aqui cuando salio el Chinese. De todas formas es el tema que peor les queda en directo y no me pega mucho con el resto del setlist desde que volvieron Slash y Duff al barco.
Si tuviera que cambiar algún tema del setlist actual, esa sería de las primeras elegidas junto a las versiones seeker, knockin y live and let die.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 18 Jul 2016 - 5:33

Goletti escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Rizzy escribió:
Perry go round escribió:Hostias, Slash ha aumentado el repertori de BC Ritchs con una Bich de 10 cuerdas, a la que le ha quitado las 4 "extras" como hacía Joe Perry. Mola.
Y la canción la clavan, ya te digo.

Ha cambiado la Mockingbird color carne que usaba antes en esta canción por la Bich verde, y la Mockinbird la usa ahora para Sorry.

Huele a que Sorry va a ser fija en el repertorio un tiempo. Ayer en Toronto cayó de nuevo.

Por mi cojonudo, la unica que sobra del Chinese ahí yo creo que es Better, que la cambien por Twat y listo.
Lo Bueno es que Sorry no entra sustituyendo ningun tema. El setlist va creciendo en duración.

Arrow

Better es un truño ....

Venga ya, hombre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Caffeine Lun 18 Jul 2016 - 5:44

Better temarral!
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 18 Jul 2016 - 7:48

Muy poco tienen el talento de Axl para facturar ese tipo de melodías donde la música va por un lado y la melodía por otro (como en la estrofa)

Una pena que esa conexión Axl / Fink en la composición se quedara en el baúl.

Fink era el tipo perfecto en estudio para explorar nuevos caminos con Axl
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 18 Jul 2016 - 8:43

Esta reunión ya vale la pena sólo con escuchar en directo el tono de la guitarra de Slash junto a la voz de Axl.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Lun 18 Jul 2016 - 9:41

http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-detained-at-canadian-border-for-gun-possession/
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Lun 18 Jul 2016 - 18:09

tengo mucho interés por saber qué opinais los que vaís a verlos en directo en nada...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Lun 18 Jul 2016 - 18:18

pregunto, este fede es nuestro fede?

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Lun 18 Jul 2016 - 18:23

Sugar Bug escribió:pregunto, este fede es nuestro fede?

Laughing Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Lun 18 Jul 2016 - 18:27

m señor escribió:
Sugar Bug escribió:pregunto, este fede es nuestro fede?

Laughing Laughing

m

la elección del post ha sido totalmente casual, de verdad...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 18:58

vernset escribió:
Harvey Dent escribió:
ion escribió:Si Frigopie nunca hubiese estado en GN'R ahora no se ganaría la vida tan bien ni de coña. 

El tipo puede formar parte de G5 con los mejores shredders, saca discos con buen presupuesto, tiene una "superbanda" de 2ª regional que seguramente le dará pasta y produce bandas.

¿qué más quiere? Le debe a Axl media vida, por muy mal que lo haya pasado.

Con tipos con Stinson moviendo el cotarro en la banda, como no iba a sentir bullying?? jajaja El hombre estaba solo, el núcleo de la banda era Stinson/Frank/Fortus... Izzy se llevaba bien con Stinson, Robin a su puta bola, Pitman y Ashba lamiendo el culo del jefe, y el pobre frigopie totalmente solo.

Arrow Arrow

También se de primera persona, que con el tipo no se acabaron portando bien.


Dame más.

Eso, eso. Como decía Nicke Borg en "I love to roll" del Making enemies... gimme more!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:03

Harvey Dent escribió:
ion escribió:

Slash en This I Love de Philly estuvo supremo. Excepto una cagada en la escala durante la segunda parte, yo lo veo increíble.

Parafraseando a nuestro John Connors. "Conozco" a Slash y cuando está enchufado y metido en materia o no

This I love ni le mola y ese solo se la suda

Improvisación total cada noche. Cuando se tirá de improvisación muchas veces en un solo pasa eso, partes que molaran partes que igual hasta se te va fuera de tono, partes que ni fu ni fa

Error para mi no haber creado su pieza musical propia o réplicar la original con su maestría

Ha decidido tirar a canasta de espaldas porque como soy Michael Jordan alguna entra fijo

No siente nada tocando eso

Y ADEMÁS tienen un punto chapucero, desordenado, inconsistente, propio de la escoria que son. Excelsos músicos, con una profesionalidad siempre cuestionable. Les salva su talento. Les condena que son escoria.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:04

romuloyeah escribió:
Harvey Dent escribió:
ion escribió:

Slash en This I Love de Philly estuvo supremo. Excepto una cagada en la escala durante la segunda parte, yo lo veo increíble.

Parafraseando a nuestro John Connors. "Conozco" a Slash y cuando está enchufado y metido en materia o no

This I love ni le mola y ese solo se la suda

Improvisación total cada noche. Cuando se tirá de improvisación muchas veces en un solo pasa eso, partes que molaran partes que igual hasta se te va fuera de tono, partes que ni fu ni fa

Error para mi no haber creado su pieza musical propia o réplicar la original con su maestría

Ha decidido tirar a canasta de espaldas porque como soy Michael Jordan alguna entra fijo

No siente nada tocando eso
Slash es un puto amo, pero es que Robin se lo puso muy difícil ahí. Ese solo es premium class. Las cosas como son.
Robin bien es muy suyo tocando. El solo no parece complicado pero ya se vio que el puto ashba tuvo que modificarlo por que era incapaz de tocar el principio sin que sonase como un gato en celo. Vale que el chaval no es un astro, pero otros solo los hace. Peor que un youtuber de dormitorio, pero los tocaba.
Slash esta a un nivel infinitamente superior, pero se habrá visto en un brete. Si lo hubiese hecho igual hubiera tenido que meterse un poco en la piel de Finck , que aunque en cierta manera tiene un estilo muy parecido para algunas cosas, también es muy distinto por otra parte. La forma de hacer bendings es muy personal y bastante peculiar a veces. Así que cálculo que haya pasado del tema y lo ha hecho a su puta bola pensando " soy el puto Slash. Voy a imitar el estilo de otro por los cojones"

Y esa es mi película, que lo mas seguro que no tenga nada que ver con la realidad.

Aun espero oir o leer a muchos detractores de la versión 2.0 de GNR reconocer esto.

Robin Finck es un guitarrista único. Su forma de retorcer y apurar los bendings sin perder la melodía ni desviarse del hilo es única. Ese solo y su parte en TWAT son nivel top máximo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:05

Rizzy escribió:Normal que se la pele, el tema es un coñazo. Hasta a mi me daría pereza hacer algo bueno en materia prima tan mala.

Debes dejar de ser moderador para poder ser baneado de vez en cuando.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:05

Harvey Dent escribió:Reconozco que hay algo que me empieza a tocar los cojones

El nivel es más que digno y ese repertorio es a prueba de bombas, con sus cosas pero esta todo ok ahí.

Ahora bien, me gustaría a los 2 hijos de la gran puta uno con el nivel y la pasión que ponía en los Conspirators, y el otro con el rasp y los cojones que le ponía en AcDc

Pasaríamos de fliparlo, a tocar el cielo, porque poder, pueden

Es algo que está ahí y no tiene porque ser tabú

Molti, ya puedes banearme si quieres, al dúo más grande que ha parido el Rnr le pido más. O simplemente lo que estaban haciendo cuando tocan otro set list que no es el de Gnr

Igual que babeo cuando toca, hay que reconocer las cosas

No lo están dando todo. Son hijosdeputa y no lo pueden evitar.

Negociete.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:06

romuloyeah escribió:Axl es incompresible a todos los niveles. Pero a Slash no se le ve entregado al 100% y creo que solo puede deberse a que en el fondo sabe que es el que se ha bajado los pantalones en esta historia.

Pues puede ser, en cuyo caso la historia acabará reventando y lo contará en otro libro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:17

I Sold My Soul Monster escribió:Sois unas putas lloronas, nivel mygnforum.

Y siento mucho decirlo, porque sois gente con la que considero que he estado caminando por el puto Death Valley durante mucho tiempo. Durante el puto tiempo en el que ser de GNR era igual de glamouroso que ser del Zaragoza.

Frigopies, DJ Ashbas, Stinsons, joder, estamos hablando de putos sucedáneos! (Lo siento,Tommy). No hay nada que pueda compararse a Slash, Duff & Axl, nada. Que sí, que algunos son muy buenos tocando, que sí, que yo conozco a un pavo que clava el Stairway 2 Heaven de Page, pero no es Page. Esa es la conclusión, no es el puto Page.

Igual que los que han estado hasta hace 3 meses en el barco, sustituían a Slash, pero no eran Slash.

Y ahora hay un Slash que es Slash. Y está tocando sus canciones y las putas canciones del único tipo que evitó que GNR se fuera a la mierda del 2001 al 2014, las canciones del tipo que ha mantenido la llama viva.

Sin Axl no habría GNR. Que gire como Axl Rose's Band, decían. Mierda para todos, ese tipo de Indiana ha defendido el fuerte, y ahora han vuelto los dueños, y lo único que hay que hacer es disfrutarlo y dar gracias por verlo, y dar gracias por disfrutarlo.

Porque Plant en los jardines de Sabatini es muy bueno, pero no es Led Zeppelin. Y Axl, Slash, Duff y Steven en Nashville es GNR, y no hay nada que se pueda acercar más a eso, salvo si el motherfucker de Izzy sale de donde cojones esté y sube a tocar donde debe estar tocando.

Y Sorry es un pedazo de canción, mejoradísima con el toque de Slash, decidme una canción, del 2008 a hoy, que pueda competir con eso y decir que es mejor que ese temazo, no lo hay.

Dejad ya de judgar youtubes, dejad ya de intentar buscar tres pies al gato, los Guns N' Fuckin' Roses están aquí, y llegará un momento en el que os tocará verlos en directo, algunos antes que otros, y os cagaréis garras abajo, y lloraréis como putas, porque está jodida banda es vuestra vida, y, por fin, han venido para cerrar el puto círculo y daros lo que lleváis 23 años esperando.

God Bless Axl N' Slash. Duff Bless Axl N' Slash, motherfucker mariconas

Yo soy un poco maricón, pero mira a ver a quién llamas llorona y sobre todo mira a ver a quién comparas con los de mygnrforum, no sea que te tiremos al río por donde no cubre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:17

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 10 KuZ8DJN

Aquí SÍ.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:18

I Sold My Soul Monster escribió:Aquí se confunde leer toda una opinión con leer la primera línea.

Tengamos la fiesta en paz.

Todos somos un valor.

Ya nos has llamado lloronas. Ahora ya podemos volver a caminar juntos. Sin rencores.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:19

Pearcy escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:motherfucker mariconas

Axl reparte amor - Página 10 O2BO23

MALCOM McDOWELL, LA NARANJA MECANICA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:19

Harvey Dent escribió:Yo no se para que intervengo en este topic si luego tengo que comerme lo que digo con papas

GUNS N'FUCKING ROSES. Flipalo tete

Ese es mi coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 19:21

rocket69 escribió:
Goletti escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Rizzy escribió:
Perry go round escribió:Hostias, Slash ha aumentado el repertori de BC Ritchs con una Bich de 10 cuerdas, a la que le ha quitado las 4 "extras" como hacía Joe Perry. Mola.
Y la canción la clavan, ya te digo.

Ha cambiado la Mockingbird color carne que usaba antes en esta canción por la Bich verde, y la Mockinbird la usa ahora para Sorry.

Huele a que Sorry va a ser fija en el repertorio un tiempo. Ayer en Toronto cayó de nuevo.

Por mi cojonudo, la unica que sobra del Chinese ahí yo creo que es Better, que la cambien por Twat y listo.
Lo Bueno es que Sorry no entra sustituyendo ningun tema. El setlist va creciendo en duración.

Arrow

Better es un truño ....

Venga ya, hombre.

Me gusta que de vez en cuando volvamos a los viejos tiempos y tener que tomarme la pastillita para no sufrir un pampurrio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Lun 18 Jul 2016 - 20:05

rocket69 escribió:
Goletti escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Rizzy escribió:
Perry go round escribió:Hostias, Slash ha aumentado el repertori de BC Ritchs con una Bich de 10 cuerdas, a la que le ha quitado las 4 "extras" como hacía Joe Perry. Mola.
Y la canción la clavan, ya te digo.

Ha cambiado la Mockingbird color carne que usaba antes en esta canción por la Bich verde, y la Mockinbird la usa ahora para Sorry.

Huele a que Sorry va a ser fija en el repertorio un tiempo. Ayer en Toronto cayó de nuevo.

Por mi cojonudo, la unica que sobra del Chinese ahí yo creo que es Better, que la cambien por Twat y listo.
Lo Bueno es que Sorry no entra sustituyendo ningun tema. El setlist va creciendo en duración.

Arrow

Better es un truño ....

Venga ya, hombre.


tiré la piedra y me escondí pirat estaba de farra, y como dice el poeta, solo los borrachos y los niños dicen lo que piensan de verdad. Y estaba bastante borracho drunken

es un tema que no me llega, ni me impresiona cuando lo escucho. Yo lo incluyo en el pack de canciones flojas del disco a mi entender junto a shackler, if the world, scrapped y los beduinos ... Rolling Eyes

Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Lun 18 Jul 2016 - 20:25

Estoy un poco con Goletti.

Os he querido mucho
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 18 Jul 2016 - 20:58

Sugar Bug escribió:pregunto, este fede es nuestro fede?


Probablemente, él es mucho de decir estupideces.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 18 Jul 2016 - 21:32

Beda y sod son mi cd.

El resto mayormente me aburre, enerva, desconcierta... ¿qué mierda es esta?, me vuelvo a aburrir... pero con esas dos no me queda más que levantarme y aplaudir. Y eso que beda es bien poco convencional y como buen conservador tengo alergia a las cosas raras, viva el encurtido, pero esta funciona de maravilla.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 18 Jul 2016 - 21:39

La verdad es que veo vídeos de esta gira, veo a Axl con cara de estar disfrutando como un gorrino y sólo puedo pensar que qué 20 años más tirados a la basura. Podrían haber disfrutado de un reinado de la leche si no se hubiesen separado, o si se hubiesen arrejuntado antes, hace cosa de 15 años. A lá Aerosmith, o á la Mötley Crüe, 5 años separados es más que de sobra para repensarlo y arrejuntarse. O á la Rolling Stones "hagas lo que hagas, nunca dejes la banda" que le decía Keith a Slash. Te puedes pasar 7 años sin girar juntos y sacando un par de discos por compromiso.
Pero bueno, también es probable que si se hubiesen arrejuntado antes, o no se hubiesen separado, ahora igual estaban separándose otra vez. Nunca sabes qué va a ser peor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 18 Jul 2016 - 21:48

Drakixx escribió:
Sugar Bug escribió:pregunto, este fede es nuestro fede?


Probablemente, él es mucho de decir estupideces.

No puedo estar mas de acuerdo, el "ta-ku-ku" de la sagrada trilogía puesto ahí por el Jefe no se toca, sacrilegio es que parece hasta que entre en fallo. Y lo hace con mas temas. Ferrer Dimissio. Batería Sleazy en el mercado de invierno.

Por cierto flipo con la rajada publica de Fortus a Pittman. Pittman totalmente vilipendiado públicamente en su Facebook y en las pruebas de sonido puedo imaginarme "os acordáis cuando el gilipollas de Pittman hizo esto o lo otro, puto gordo borracho cabrón, si es verdad ademas yo creo que era maricón, bla bla"

Melissa Wins con "Fatality" ademas. A mi el rollo de coro femenino en los temas de CD me mola un huevo. Es el puñetazo sobre la mesa, es volverse a ganar a los escépticos que sigue habiendo muchos.

Música Nova, confió ciegamente en la cúpula como compositores. Suficiente. Izzy que siga regando las plantas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Lun 18 Jul 2016 - 22:17

Godofredo escribió:Beda y sod son mi cd.

El resto mayormente me aburre, enerva, desconcierta... ¿qué mierda es esta?, me vuelvo a aburrir... pero con esas dos no me queda más que levantarme y aplaudir. Y eso que beda es bien poco convencional y como buen conservador tengo alergia a las cosas raras, viva el encurtido, pero esta funciona de maravilla.

Totalmente. A veces me cabreo pensando que que pagué 18 eurazos por el Chainis. Luego pienso que los pagué por Street of Dreams (Better de bonus track) y en esa perspectiva la cosa funciona.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 18 Jul 2016 - 22:38

Moltisanti escribió:
Pearcy escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:motherfucker mariconas

Axl reparte amor - Página 10 O2BO23

MALCOM McDOWELL, LA NARANJA MECANICA.


Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 18 Jul 2016 - 23:05

PUMP escribió:
Moltisanti escribió:
Pearcy escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:motherfucker mariconas

Axl reparte amor - Página 10 O2BO23

MALCOM McDOWELL, LA NARANJA MECANICA.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Axl está como gordo como un choto y como una chota de la cabeza, no hay más que mirarlo en los conciertos esas miradas aviesas y perdidas dignas de un psicópata... "pero le queremos" Smile


Última edición por TheRover el Lun 18 Jul 2016 - 23:06, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Lun 18 Jul 2016 - 23:05

Que deprimente es leer aquí que lo único salvable de chinese son better y street of dreams. Eso debería suponer expulsión inmediata del topic. Ya no es felipismo, es lo siguiente, terrorismo felipista o como más os guste.

Cualquiera que no pueda apreciar al menos la mitad de C.D. no pinta nada en este topic.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2016 - 23:06

polasco77 escribió:Que deprimente es leer aquí que lo único salvable de chinese son better y street of dreams. Eso debería suponer expulsión inmediata del topic. Ya no es felipismo, es lo siguiente, terrorismo felipista o como más os guste.

Cualquiera que no pueda apreciar al menos la mitad de C.D. no pinta nada en este topic.

Secundo.

Autobaneos y baneos momentáneos en pro de la reflexión ya, por favor.

Administradores, tienen ustedes más cara que espalda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 18 Jul 2016 - 23:08

polasco77 escribió:Que deprimente es leer aquí que lo único salvable de chinese son better y street of dreams. Eso debería suponer expulsión inmediata del topic. Ya no es felipismo, es lo siguiente, terrorismo felipista o como más os guste.

Cualquiera que no pueda apreciar al menos la mitad de C.D. no pinta nada en este topic.

IRS, Sorry, Catcher, CD, Better, the blues.

Y si es la versión de Antiquiet.com mejor.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 18 Jul 2016 - 23:10

Los agradecimientos de Chinese ya valen más de los 18 euros que pagamos por el disco.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 18 Jul 2016 - 23:14

Moltisanti escribió:
polasco77 escribió:Que deprimente es leer aquí que lo único salvable de chinese son better y street of dreams. Eso debería suponer expulsión inmediata del topic. Ya no es felipismo, es lo siguiente, terrorismo felipista o como más os guste.

Cualquiera que no pueda apreciar al menos la mitad de C.D. no pinta nada en este topic.

Secundo.

Autobaneos y baneos momentáneos en pro de la reflexión ya, por favor.

Administradores, tienen ustedes más cara que espalda.

Sabéis muy bien el largo y tortuoso camino que he tenido que recorrer hasta llegar a elogiar un par de temas, incluso alguno más cuando tengo el día magnánimo.

Aquí todos hemos atravesado el desierto del sinaí con la trompa al sol, sin nivea ni cremitas del lidl de las que anuncia mireia belmonte. Miremos las trompas cuarteadas de los demás y orinemos todos a la vez en ese cubo. Fraternalmente y con un puntito gay.

talibán!


Última edición por Godofredo el Lun 18 Jul 2016 - 23:16, editado 2 veces
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 18 Jul 2016 - 23:15

TheRover escribió:
polasco77 escribió:Que deprimente es leer aquí que lo único salvable de chinese son better y street of dreams. Eso debería suponer expulsión inmediata del topic. Ya no es felipismo, es lo siguiente, terrorismo felipista o como más os guste.

Cualquiera que no pueda apreciar al menos la mitad de C.D. no pinta nada en este topic.

IRS, Sorry, Catcher, CD, Better, the blues.

Y si es la versión de Antiquiet.com mejor.
TWAT, Madagascar, If the world...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 18 Jul 2016 - 23:19

Perry go round escribió:
TheRover escribió:
polasco77 escribió:Que deprimente es leer aquí que lo único salvable de chinese son better y street of dreams. Eso debería suponer expulsión inmediata del topic. Ya no es felipismo, es lo siguiente, terrorismo felipista o como más os guste.

Cualquiera que no pueda apreciar al menos la mitad de C.D. no pinta nada en este topic.

IRS, Sorry, Catcher, CD, Better, the blues.

Y si es la versión de Antiquiet.com mejor.
TWAT, Madagascar, If the world...

Me acabo de poner el disco de la inconsciencia de uoho y parece que la sangre vuelve a fluir, después del dramático final del CD. Con qué poquito me recupero tras el desastre.

Desde la de los babuinos es todo el puto infierno robot, con sorry e if the world como pequeños asideros a los que agarrarse. Pero vamos, asideros minúsculos para escaladores curtidos y expertos en toda clase de rockódromos, y yo necesito unas putas escaleras.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 18 Jul 2016 - 23:21

Godofredo escribió:
Perry go round escribió:
TheRover escribió:
polasco77 escribió:Que deprimente es leer aquí que lo único salvable de chinese son better y street of dreams. Eso debería suponer expulsión inmediata del topic. Ya no es felipismo, es lo siguiente, terrorismo felipista o como más os guste.

Cualquiera que no pueda apreciar al menos la mitad de C.D. no pinta nada en este topic.

IRS, Sorry, Catcher, CD, Better, the blues.

Y si es la versión de Antiquiet.com mejor.
TWAT, Madagascar, If the world...

Me acabo de poner el disco de la inconsciencia de uoho y parece que la sangre vuelve a fluir, después del dramático final del CD. Con qué poquito me recupero tras el desastre.

Desde la de los babuinos es todo el puto infierno robot, con sorry e if the world como pequeños asideros a los que agarrarse.

What the???
ion
ion

Mensajes : 11184
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Lun 18 Jul 2016 - 23:21

A mi me ha llegado la (2ª) edición doble vinilo por 11.55€ en casa esta semana. Tengo que decir que la primera back in the day se fue a los 25€, pero no recuerdo pagar 18€ por el la edición cd ni de coña.

Lo que me desvía al tema de la edición en cd con Artwork alternativa de 2009, que es guapísima y que fue retirada de las tiendas en el último momento. La conocéis?

http://troccolitm.com/CDChiDemRedHand.html

Se pagan rollo 400€ por uno de esos.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 18 Jul 2016 - 23:22

Godofredo escribió:todo el puto infierno robot
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 18 Jul 2016 - 23:23

polasco77 escribió:A mi me ha llegado la (2ª) edición doble vinilo por 11.55€ en casa esta semana. Tengo que decir que la primera back in the day se fue a los 25€, pero no recuerdo pagar 18€ por el la edición cd ni de coña.

Lo que me desvía al tema de la edición en cd con Artwork alternativa de 2009, que es guapísima y que fue retirada de las tiendas en el último momento. La conocéis?

http://troccolitm.com/CDChiDemRedHand.html

Se pagan rollo 400€ por uno de esos.


También existe una versión de la portada de la granada, que creo que es más rara aún.

Yo tengo edición taiwanesa con bandana incluida que por supuesto no he desprecintado por si se revaloriza algún día (cosa que dudo)
ion
ion

Mensajes : 11184
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 18 Jul 2016 - 23:24

EL que no sepa apreciar la melodía de Madagascar no tiene ni puta idea de música.

Para mi con esta portada:
Axl reparte amor - Página 10 Eilbpt

Y este Track list:

1. Chinese
2. Better
3. Oh my god
4. Street of Dreams
5. There Was a time
6. Madagascar
7. IRS
8. Sorry
9. This I Love
10. Prostitute

(Metería Cacher quizás, pero para mi ese tema no esta bien parido del todo y el resto me lo cargo, para que quedara un disco mas compacto y homogéneo y hubiera metido el resto de Bonus track o singles a posteriori)

Con menos capas de compresión, un vídeo Clip de imágenes en directo de Chinese Democracy como primer single, mostrando la mala leche de Axl en directo y segundo single "This I love" vídeo clip con Axl en un Salón gigante con su piano en blanco y negro y una bailarina de balet clásico a su lado en una horterada made in Axl que lo hubiera petado en las Fm's como balada)

Muchos amigos míos (en especial tías) les encanta "This I love" pero después de descubrirla, porque no les llegó en su día, cuando salió no se enteraron de su existencia.

Better para mi demasiado enrevesado para que hubiera funcionado de Single con ese vídeo que pretendían mas confuso que Frodo en una Joyería.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 18 Jul 2016 - 23:25

Perry go round escribió:
TheRover escribió:
polasco77 escribió:Que deprimente es leer aquí que lo único salvable de chinese son better y street of dreams. Eso debería suponer expulsión inmediata del topic. Ya no es felipismo, es lo siguiente, terrorismo felipista o como más os guste.

Cualquiera que no pueda apreciar al menos la mitad de C.D. no pinta nada en este topic.

IRS, Sorry, Catcher, CD, Better, the blues.

Y si es la versión de Antiquiet.com mejor.
TWAT, Madagascar, If the world...

Se me olvidó añadir TWAT What a Face

En cualquier caso Madagascar en el disco me sigue sin convencer, no consiguieron transmitir lo que nos dieron en Rock in rio 2001, o MTV2002.

If the world no soporto la voz de Axl ahí, demasiado falsete mouse para mi gusto, aunque tiene algunos cambios instrumentales que me encantan, pero no es top para mi, e incluso a Catcher la quitaría.

Por mi habría lanzado el CD tal cual lo filtraron en Anquiet.com, menos saturado, menos comprimido, menos putas dobles voces agudas, menos guitarras embarrando aún más (puto bumblefoot)
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 18 Jul 2016 - 23:28

ion escribió:
Godofredo escribió:
Perry go round escribió:
TheRover escribió:
polasco77 escribió:Que deprimente es leer aquí que lo único salvable de chinese son better y street of dreams. Eso debería suponer expulsión inmediata del topic. Ya no es felipismo, es lo siguiente, terrorismo felipista o como más os guste.

Cualquiera que no pueda apreciar al menos la mitad de C.D. no pinta nada en este topic.

IRS, Sorry, Catcher, CD, Better, the blues.

Y si es la versión de Antiquiet.com mejor.
TWAT, Madagascar, If the world...

Me acabo de poner el disco de la inconsciencia de uoho y parece que la sangre vuelve a fluir, después del dramático final del CD. Con qué poquito me recupero tras el desastre.

Desde la de los babuinos es todo el puto infierno robot, con sorry e if the world como pequeños asideros a los que agarrarse.

What the???

Mi paquete reluce con especial fulgor esta mañana Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 18 Jul 2016 - 23:31

Harvey Dent escribió:EL que no sepa apreciar la melodía de Madagascar no tiene ni puta idea de música.

Axl reparte amor - Página 10 SUWUU
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 18 Jul 2016 - 23:32

Ver "Inconsciencia de Uoho" en un topic de GN'R me ha dejado KO. jajaja

Y nos quejabamos cuando Molti sacaba a pasear a Blink 182  Smile Smile
ion
ion

Mensajes : 11184
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 18 Jul 2016 - 23:33

Madagascar, el tema 1000 veces discutido.

Yo sigo pensando que con TWAT es EL TEMA.
ion
ion

Mensajes : 11184
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Lun 18 Jul 2016 - 23:47

A mi las únicas que me sobran totalmente además son las dos últimas, la mierdaza de Prostitute y al sonrojante This I Love. Que muy bueno el solo y tal, pero a mi me parece un tema indigno y coñazo como pocos.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 18 Jul 2016 - 23:54

eskoriez escribió: la mierdaza de Prostitute
Axl reparte amor - Página 10 30f8aba
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.