Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

+57
Stoneheart
Refrescospepito
The Hustler
rudicio
Usagi
Geme
jackster
Axlferrari
Logan
kaneda
Rubo
Rikileaks
thejesu
bricepinkfloyd
BillyPilgrim
Celis
borope
fearless
Oktober
Adso
perrolokos
Mingus
El Califa
Black Flamingo
sonic buzzard
coolfurillo
Piña
FALK
Spasic
sapir
E.Corleone
jonikk
R_Coverdale
Enric67
Birim
HamTyler
PaulKossoff
MrsCrowley
Zeppo
sanfreebird72
DoginthePark
Travis Bickle
Holland
Drakixx
Rayo
karlos gasteiz
Jacob_Bcn
John Constantine
bonziet
from the mars hotel
Daraniz
Gomit1
Edward_TH
gavitana
danitoledo
katz
Amakriskris
61 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Gomit1 Sáb 17 Sep 2016 - 10:59

Ayer me llegaron a mi las entradas del día 23. Menos de una semana!
Gomit1
Gomit1

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Lun 19 Sep 2016 - 10:56

Me dicen por la otra linea que se espera lanzamiento en dvd de los conciertos de Pompeya y los del RAH... cyclops cyclops
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por John Constantine Mar 20 Sep 2016 - 0:05

Amakriskris escribió:Me dicen por la otra linea que se espera lanzamiento en dvd de los conciertos de Pompeya y los del RAH... cyclops cyclops

Entonces a los que tenemos entradas de coro, detrás del gordo, se nos va a ver el jeto de pleno...
John Constantine
John Constantine

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Mar 20 Sep 2016 - 8:19

John Constantine escribió:
Amakriskris escribió:Me dicen por la otra linea que se espera lanzamiento en dvd de los conciertos de Pompeya y los del RAH... cyclops cyclops

Entonces a los que tenemos entradas de coro, detrás del gordo, se nos va a ver el jeto de pleno...

Lo que no sé es si se basarán en un solo concierto de esas 5 noches o harán un popurrí de todas...

Lo lógico es que sea lo 1º, de lo contrario quedaría un poco inconexo ...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Miér 21 Sep 2016 - 19:54

Alguien está a 2 días del primer bolooooo.... cyclops cyclops
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Edward_TH Jue 22 Sep 2016 - 1:54

Amakriskris escribió:Alguien está a 2 días del primer bolooooo.... cyclops cyclops

cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce

Nervios, si, pero de los buenos!! cheers

Eso si, después de unos dias fuera de casa, vuelvo hace unoas horas y veo que no tengo nada en el buzón...ni una carta, ni aviso de correos, ni nada de nada... pale

Ya he escrito a la gente del RAH para que me confirme que no habrá ninguna problema a la hora de recoger mi entrada el viernes... Rolling Eyes
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Jue 22 Sep 2016 - 8:20

Que envidia más cochina me dais! Drisfutadlo, disfrutadlo mucho!
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Jue 22 Sep 2016 - 8:26

MrsCrowley escribió:Que envidia más cochina me dais! Drisfutadlo, disfrutadlo mucho!

Gracias salá, lo haremos, además ya me he pintado parte del brazo con motivos floydianos.

Edward, no hay ningún problema, enseñando solo el dni es suficiente, en la box office, puerta 12 (creo)...te piden dni y tarjeta con la que realizaste el pago, pero con el dni es más que suficiente...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Gomit1 Jue 22 Sep 2016 - 19:32

Mañana es el día!

Que ganas de ver el RAH por dentro. Que ilusión que me hace. bounce
Gomit1
Gomit1

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Vie 23 Sep 2016 - 8:16

Gomit1 escribió:Mañana es el día!

Que ganas de ver el RAH por dentro. Que ilusión que me hace. bounce

Vas a flipar...ese sitio tiene magia, que lo disfruteis los que vais hoy!!! cheers cheers
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Gomit1 Vie 23 Sep 2016 - 19:00

Estaba tranquilamente delante del Royal Albert Hall cuando he ido a hacer una foto del cartel del concierto de David Gilmour cuando un tipo (creo que de la organización) me dice:
"Te he hecho una foto haciendo tu una foto al cartel de David."
😱

En un ratico nos vamos para el RAH.
Gomit1
Gomit1

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Vie 23 Sep 2016 - 20:05

Pues el sold out de los bolos del RAH era virtual...han puesto más entradas a la venta hace un rato....
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Sáb 24 Sep 2016 - 8:09

Venga, a ver si os pronunciais los afortunados/as...sin novedades en el set, salvo que no incluyó Us and them/the great gig... Neutral
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Sáb 24 Sep 2016 - 8:18

Amakriskris escribió:Venga, a ver si os pronunciais los afortunados/as...sin novedades en el set, salvo que no incluyó Us and them/the great gig... Neutral

¡Encima con recortes! affraid
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Sáb 24 Sep 2016 - 8:30

El de ayer y el de mañana son de calentamiento, después de 2 meses parado, tiene que volver a engrasar la máquina...los de la semana que viene serán los buenos buenos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Helado
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Sáb 24 Sep 2016 - 9:07

Por cierto, no quiero ser un stoner de la vida, peroooo...qué tiempo hace por allá? frio, llueve?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Gomit1 Sáb 24 Sep 2016 - 11:18

Increíble. En cuanto vuelva a Barcelona os lo cuento un poco más.

Sólo comentar que sí que toco The Great Gig...

Me voy a callajear Londres.
Gomit1
Gomit1

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Sáb 24 Sep 2016 - 11:21

Cierto cierto, la tocó, si es que me acababa de levantar! What a Face

Esperamos tu crónica!!! cheers cheers cheers
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom 25 Sep 2016 - 9:34

Por cierto, donde está Edward?
Todavía se está tocando con el bolo de antes de ayer?! What a Face
PD_a ver que hace hoy...imagino que bolo "standard", lo bueno será la semana que viene...espero... Helado
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana Dom 25 Sep 2016 - 12:16

Hoy hace un año de mi concierto, que nunca lo dije, pero casi me cuesta una gran bronca, porque en estos días es el cumpleaños de mi hija. Como pa haber repetío en estos días, sí...
Mereció mucho la pena
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom 25 Sep 2016 - 12:18

Hostía, cierto, un año ya...

Año y pocos días después estaré de nuevo allá...

Por cierto, Gomit y Eddie (manifiestate)...había cámaras y demás vainas que dieran a pensar que se van a filmar dichos conciertos?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana Dom 25 Sep 2016 - 12:39

Uno de los mejores conciertos de mi vida. Y sabéis que he visto muchos y de muchos bishos...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por from the mars hotel Dom 25 Sep 2016 - 12:45

gavitana escribió:Uno de los mejores conciertos de mi vida. Y sabéis que he visto muchos y de muchos bishos...

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 2jvbja
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Gomit1 Lun 26 Sep 2016 - 10:28

Ya en casa os cuento un poco el conciertaco que vimos.

Llegamos a Londres con Monarch Airlines con un retraso importante (30 minutos esperando dentro del avión para poder salir de Barcelona). En fin llegamos el viernes a Londres, nos fuimos al hotel y decidimos ir por la zona del RAH/Hyde Park a dar una vuelta. Es allí cuando me pasó lo que os dije el mismo día, un tipo de la organización (llevaba una acreditación colgada del cuello) me hace una foto mientras yo estoy haciendo una foto de la bandera colgada en el Royal Albert Hall anunciando el concierto.

Estuvimos hablando un ratico, me preguntó de dónde éramos, si le habíamos visto antes a lo que le respondí que en Nîmes y me dijo que sería mucho mejor en Londres... porque estaba en casa.

Yo ya me puse nervioso por si alteraba el setlist o por si apareciera algún invitado al concierto.

El RAH es precioso por dentro. Antes de entrar a la platea te encuentras con muchas fotografías históricas en las paredes. Como curiosidad nos encontramos a una pareja de Brighton que estaban en nuestro hotel y justo los teníamos al lado de nuestros asientos. Mucha casualidad.

El show empezó con un poco de retraso y los pelos de punta me recorrían todo el cuerpo. Poco que decir del setlist que ya no sepamos. Aunque si que detecté que en dos ocaciones David le decía al batería que siguiera un poco mas en algun solo. Fue en ese momento que suele girarse para acabar la canción/solo y le dijo que No, sigue palante! Quizás porque era Londres, quien sabe.

Mi primo flipó mucho, llegó virgen al concierto. Ni sabía que tocaba algunos temas de Pink Floyd. Imaginad eso!

Sobre las cámaras no vi nada especial, las típicas que usan para la pantalla circular. A no ser que estuvieran "escondidas" yo no vi nada raro.

Y nada, no se con que concierto de los dos quedarme. Si Nîmes o Londres. Uno en Francia en una Arena antigua descubierta y con un David super entregado y chapurreando francés todo el rato o este en el Royal Albert Hall que es otro sitio histórico espectacular. Menudo 2016!

Gomit1
Gomit1

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Lun 26 Sep 2016 - 11:02

A tope...yo habiéndolo visto en el Rah y Nimes...me quedo...de momento...con Nimes
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Lun 26 Sep 2016 - 11:04

Amakriskris escribió:A tope...yo habiéndolo visto en el Rah y Nimes...me quedo...de momento...con Nimes

cheers cheers cheers
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Gomit1 Lun 26 Sep 2016 - 11:41

Ayer Us & Them quitando la pesada The Girl In The Yellow Dress!

Ya podía haberlo empezado el viernes!
Gomit1
Gomit1

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Lun 26 Sep 2016 - 12:23

Que maravilla...ha quitado yellow
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Lun 26 Sep 2016 - 14:59

Ese era el set...el de ayer
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por from the mars hotel Lun 26 Sep 2016 - 18:37

danitoledo escribió:
Amakriskris escribió:A tope...yo habiéndolo visto en el Rah y Nimes...me quedo...de momento...con Nimes

cheers cheers cheers

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 D39a26d3
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Jacob_Bcn Lun 26 Sep 2016 - 19:12

Amakriskris escribió:Ese era el set...el de ayer

Ya te digo Wink brutalísimo el set, el RAH y Gilmour haciendo lo que sabe hacer mejor que nadie
cheers
Jacob_Bcn
Jacob_Bcn

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Lun 26 Sep 2016 - 19:22

from the mars hotel escribió:
danitoledo escribió:
Amakriskris escribió:A tope...yo habiéndolo visto en el Rah y Nimes...me quedo...de momento...con Nimes

cheers cheers cheers

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 D39a26d3

Un colega de Bcn con el que estuvimos Toletus y yo en el bolo de Nimes, ha visto a el gordo 6 veces en esta gira, incluso en los esteits. Y dijo que el de Nimes el mejor de todos los bolos que vió!!

Joder, no tenía ni putas ganas de ir a London, pero ya me estoy empezando a poner (de nuevo) katxondo!!!

PD_Mason seguro que sube alguna de las noches...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Lun 26 Sep 2016 - 19:22

Jacob_Bcn escribió:
Amakriskris escribió:Ese era el set...el de ayer

Ya te digo Wink brutalísimo el set, el RAH y Gilmour haciendo lo que sabe hacer mejor que nadie
cheers

A riesgo de que sea ese set (firmo), espero que los de la semana que viene sean shows "especiales"...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por from the mars hotel Lun 26 Sep 2016 - 20:51

Amakriskris escribió:
from the mars hotel escribió:
danitoledo escribió:
Amakriskris escribió:A tope...yo habiéndolo visto en el Rah y Nimes...me quedo...de momento...con Nimes

cheers cheers cheers

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 D39a26d3

Un colega de Bcn con el que estuvimos Toletus y yo en el bolo de Nimes, ha visto a el gordo 6 veces en esta gira, incluso en los esteits. Y dijo que el de Nimes el mejor de todos los bolos que vió!!

Joder, no tenía ni putas ganas de ir a London, pero ya me estoy empezando a poner (de nuevo) katxondo!!!

PD_Mason seguro que sube alguna de las noches...

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Rod
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Mar 27 Sep 2016 - 6:49

Bien...el año pasado gastroenteritis...ahora resfriado...soy el puto amo
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Edward_TH Mar 27 Sep 2016 - 13:20

Amakriskris escribió:Por cierto, donde está Edward?
Todavía se está tocando con el bolo de antes de ayer?! What a Face
PD_a ver que hace hoy...imagino que bolo "standard", lo bueno será la semana que viene...espero... Helado

Sigo vivo Laughing

Ayer a las 12 volví a casa por fin. A ver si subo un par de videos y fotos para compartirlas por aquí y cuando tenga algo de tiempo comentaré mas tranquilamente, pero solo diré una cosa: ESPECTACULAR
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana Mar 27 Sep 2016 - 17:18

Edward_TH escribió:
Amakriskris escribió:Por cierto, donde está Edward?
Todavía se está tocando con el bolo de antes de ayer?! What a Face
PD_a ver que hace hoy...imagino que bolo "standard", lo bueno será la semana que viene...espero... Helado

Sigo vivo Laughing

Ayer a las 12 volví a casa por fin. A ver si subo un par de videos y fotos para compartirlas por aquí y cuando tenga algo de tiempo comentaré mas tranquilamente, pero solo diré una cosa: ESPECTACULAR
No subas vídeos que te los capan del tirón y te pueden chapar el canal. Ya quisiera verlos, pero ojo con esto
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Edward_TH Mar 27 Sep 2016 - 17:22

gavitana escribió:
Edward_TH escribió:
Amakriskris escribió:Por cierto, donde está Edward?
Todavía se está tocando con el bolo de antes de ayer?! What a Face
PD_a ver que hace hoy...imagino que bolo "standard", lo bueno será la semana que viene...espero... Helado

Sigo vivo Laughing

Ayer a las 12 volví a casa por fin. A ver si subo un par de videos y fotos para compartirlas por aquí y cuando tenga algo de tiempo comentaré mas tranquilamente, pero solo diré una cosa: ESPECTACULAR
No subas vídeos que te los capan del tirón y te pueden chapar el canal. Ya quisiera verlos, pero ojo con esto

Ya estan subidos, pero me los han bloqueado... Nop

No entiendo, la verdad... tengo otros videos de otros conciertos y no he tenindo ningún problema... Lo de impugnar vale para algo? Son unos putos vidos grabados con camara normal, no se... Rolling Eyes Neutral
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana Mar 27 Sep 2016 - 17:57

Edward_TH escribió:
gavitana escribió:
Edward_TH escribió:
Amakriskris escribió:Por cierto, donde está Edward?
Todavía se está tocando con el bolo de antes de ayer?! What a Face
PD_a ver que hace hoy...imagino que bolo "standard", lo bueno será la semana que viene...espero... Helado

Sigo vivo Laughing

Ayer a las 12 volví a casa por fin. A ver si subo un par de videos y fotos para compartirlas por aquí y cuando tenga algo de tiempo comentaré mas tranquilamente, pero solo diré una cosa: ESPECTACULAR
No subas vídeos que te los capan del tirón y te pueden chapar el canal. Ya quisiera verlos, pero ojo con esto

Ya estan subidos, pero me los han bloqueado... Nop

No entiendo, la verdad... tengo otros videos de otros conciertos y no he tenindo ningún problema... Lo de impugnar vale para algo? Son unos putos vidos grabados con camara normal, no se... Rolling Eyes Neutral
Ni se te ocurra impugnar. Hay artistas que ni de coña te dejan poner vídeos suyos. Gilmour, Roger Hodgson, Martin Turner...antes de subir, mira a ver si hay otros vídeos del artista en cuestión de conciertos, si no ves, mejor no subas.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Miér 28 Sep 2016 - 8:17

Bueno, empieza (en una hora) el viaje...marcho a Madrid, pero con ninguna gana, puto resfriado oportuno...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana Miér 28 Sep 2016 - 9:23

Amakriskris escribió:Bueno, empieza (en una hora) el viaje...marcho a Madrid, pero con ninguna gana, puto resfriado oportuno...
Pisha, vaya tela. De todas formas sabes que allí se van todos los males Wink
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Edward_TH Miér 28 Sep 2016 - 11:35

Bueno, ya mas tranquilo y de vuelta a la normalidad del día a día, puedo explayarme mas sobre el viaje y los conciertos en general...

Llegué a Londres a eso de las 12 del dia 23 a el aeropuerto de Stansted. Visita rápida a Torre de Londres y al puente, paseo por el Tamesis y pequeña parada en el Big Ben. Comida rápida y barata y al hotel a descansar un rato.
Hotel cutre y al lado de las vías del metro (mu rico los ruidos... Laughing ), pero cerca del RAH, en Earl's Court Station. Lo cual viene de lujo... puedes ir y volver del RAH andando sin problemas y ahorrándose uno el metro.

Llegué al RAH pronto, como recordareis, no recibí la entrada en casa, por lo que quise asegurarme de conseguir mi entrada en taquilla. Y así fue, no hubo ningún problema con la tarjeta de crédito y el DNI.

Ya con la entrada en mano, solo me quedó esperar y deambular por el RAH. Birra en la cafetería y sobre las 18:30 ya abrieron las puertas para entrar al recinto.
Comenzó pelin mas tarde de lo previsto, estaba anunciado a las 19:30 y empezó a eso de las 19:45 aproximadamente.
Busqué mi planta, que creo que era la segunda planta, grand tier 16. Esto de los Grand tier son cubículos de 12 sillas cada uno, y la visión del escenario desde estos, es excelente, y eso que eran los que mas al fondo estaban del escenario...

Al entrar, se ve en todo su esplendor el interior, que para ambientarlo, está lleno de humo (casi formando una nube) y con ruidos de ambiente.

Y entonces, las luces se apagaron y aquello comenzó.
El setlist, mas o menos ya me lo esperaba, pero no por ello dejó de ser emocionante. Pongo aqui el setlist, pero seguro que ya lo sabréis:

Spoiler:

En este primer concierto, creo que la primera mitad estuvo bien, pero quizá un pelín desengrasada (al menos comparándola con la del concierto del 25, que sonó mas "afinada", pero insisto, solo esta primera mitad del show), supongo que es cierto lo que alguien comentó por aqui, estos primeros shows son "de calentamiento", y aunque la banda sonaba de cojones, que en la localización en la que me encontraba el sonido era perfecto y que Gilmour, me sorprendió para bien, comparando esta primera parte del concierto con la que vivi dos dias después, queda algo por debajo, pero ojo, espectacular, brillante.
5 A.M., Rattle That Lock, Faces of Stone sonado realmente muy bien, nada que objetar. Me parecen grandes temas que hasta ganan en directo. Me sorprendió precisamente eso, como suenan en directo... mejor que en estudio, sin duda.
What Do You Want From Me sonó de cojones, me encantaron los coristas (dos mujeres y un hombre), personalmente es una de las cosas que mas potencia da al tema. The Blue clavada a la versión de estudio, pero sensacional. The Great Gig in the Sky algo cambiada y adaptada para los coristas, pero joder, pelos como escarpias... este tema siempre consigue emocionarme. A Boat Lies Waiting otro buen tema del ultimo disco muy bien llevado al directo. Wish You Were Here, escuchada hasta la saciedad, pero coño, no pude evitar emocionarme... Crying or Very sad. Money sonó de la leche, el despliegue visual es espectacular, vaya juego de luces! Y llegamos a In Any Tongue, interpretación SENSACIONAL, este tema en directo alcanza cuotas increibles, es un temazo, las cosas como son, pero en directo?? IMPRESIONANTE, realmente emociona el tema y se nota que Gilmour le pone un par de huevos extra en el tema...se nota que disfruta de el. High Hopes brutal, como no.
Descanso para ir a por una cerve y visita al baño (pensé que no daría tiempo, pero lo tienen todo previsto  Laughing )
Y aqui llega lo que para mi, es el grueso de la actuación, el plato fuerte. Un no parar prácticamente de temazos. One of These Days, Shine On You Crazy Diamond y Fat Old Sun... sin palabras... vaya viaje. De la brutalidad de One of These Days a la majestuosidad de Shine On pasando por la delicadeza y belleza de Fat Old Sun... sin palabras... Crying or Very sad
Esta segunda parte del show se notaba mas rodada y engrasada, todo sonaba perfecto y Gilmour estaba pletórico.
Coming Back to Life muy bien, pero es el único tema en el que Gilmour sufre un poco con la voz. On an Island genial. The Girl in the Yellow Dress sé que no gusta demasiado por aquí, pero a mi me gusta mucho el tema y con el, uno puede "descansar" mentalmente de tanto temazo mítico. A mi me sonó a gloria y no se me hizo pesada en ningún momento.
Con Today, Sorrow y Run Like Hell la cosa volvió a lo mas alto otra vez. Today me da buen rollo y cambia radicalmente el ambiente después de The Girl in the Yellow Dress. Sorrow impresionante y Run Like Hell apoteosico para despedir el show!
Para los bises Time, que la gente lo gozó totalmente, y no me extraña. Y que decir de Comfortably Numb... Crying or Very sad cloud9
Y fin. Espectacular y impresionante...

Fotos:
Spoiler:

Paso por el puesto de mercha para pillar una camiseta (la de los cuervos por delante y las 5 fechas del RAH por detrás y el tour book y al hotel a descansar.

El sábado 24 lo dedique a redescubrir nuevamente Londres...visita por Camden, ver una de las pocas obras que quedan en pie de Banksy por todo Londres, acercarse a la placa conmemorativa a Bowie que hay en el callejón aquel en el que se realizó la portada de Ziggy Stardust, paseo por Piccadilly Circus y cena por Portobello y al hotel a descansar, que el día siguiente se preveía intento... Surprised  

Por la mañana, me desperté bien temprano y puse rumbo a Reading para realizar una excursión que tenia pendiente desde hace años... en el 2009 o 2010 intenté llegar, pero a causa de una intensa nevada, no pude, y tenia esa espinita clavada que tenía que quitarme...

Spoiler:

Palizón a andar, pero coño, otro pequeño sueño friki cumplido Laughing Laughing Laughing

Vuelta a Londres, comida rápida, visita al hotel a pegarme una ducha y descansar.
A eso de las 6 de la tarde quedó con el forero Jacob_BCN (un saludo!) en la cafetería de RAH y retiramos las entradas.
Esta vez no era entrada del Grand tier, si no que era de la parte mas alta del RAH, la zona denominada Gallery, que es de pie y sin un sitio concreto reservado en ningún lado. Simplemente, entra y colócate donde puedas.
Pillamos un sitio lateral, y aunque la vista desde arriba se hace al principio algo "rara", al final te acostumbras y se disfruta casi igual.

Básicamente el show es el mismo que el de dos días antes, a excepción de un único cambio en el setlist (lastima que no cayese en esta segunda noche Astronomy Domine...), sale The Girl in the Yellow Dress y entra Us and Them  cheers
Solo un cambio, pero buen cambio. Tenia muchas ganas y esperanzas de escuchar Us and Them  cloud9

En general, show mas redondo y engrasado. Sonando de la leche, pero si es cierto que desde la posición en la que nos encontrabamos, la Galeria, se escucha con cierto eco... nada importante, cierto, y después de un rato ya ni lo notas...

Algunas fotos mas:

Spoiler:

Ya el día 26, fui a la exposición en el Victoria and Albert museum sobre los años 60. La verdad es que es cara, pero mola mucho Surprised
Toda la revolución social, sexual, musical de esa década en una exposición como las que suelen montar allí, por todo lo grande. Muchos objetos curiosos relacionados con toda esa época. Una sala dedicada exclusivamente a Woodstock y muchas referencias a la música de la época. Recomendable si os pilla por allí.
Paseo por Hyde Park y vuelta al aeropuerto para volver a casa. Fin bounce

En definitiva, mi sexta vez en Londres, y no me canso de ella.
Respecto a los conciertos, todo lo bueno que diga es poco... Daros las gracias a vosotros, que me "incitasteis" a ver a Gilmour Laughing
Y a los que tengan en el futuro una oportunidad de verle en directo (si es que hay otras oportunidades), no lo dudes, es casi mágico. Su estado vocal es mas que notable, flaqueando en dos o tres ocasiones ligeramente en todo el extenso show, casi inapreciable y a nivel estrictamente instrumental, brillante, simplemente espectacular.

Preveo que estos últimos 3 conciertos el "engranaje" irá mas rodado incluso. Espero y deseo que lo disfruteis a los que os toca estos próximos dias! cheers cheers

Perdón por el tocho Laughing
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Miér 28 Sep 2016 - 12:13

¡BRAVO!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Miér 28 Sep 2016 - 12:14

Amakriskris escribió:Bueno, empieza (en una hora) el viaje...marcho a Madrid, pero con ninguna gana, puto resfriado oportuno...

Buen viaje, tío. Y piensa que al menos esta vez no tienes 14 horas de autobús por delante. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por bonziet Miér 28 Sep 2016 - 12:28

Amakriskris escribió:Bueno, empieza (en una hora) el viaje...marcho a Madrid, pero con ninguna gana, puto resfriado oportuno...


No me seas marica, si yo aguanté casi 48h sin dormir, un resfriado no es nada, Frenadol en vena y a disfrutar Laughing

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana Miér 28 Sep 2016 - 12:51

¡Pero que grandísimia crónica Edward!
Eres el puto amo. Y encima viste a Led Zeppelin en 2008, eres un Dios.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Edward_TH Miér 28 Sep 2016 - 13:02

gavitana escribió:¡Pero que grandísimia crónica Edward!
Eres el puto amo. Y encima viste a Led Zeppelin en 2008, eres un Dios.

Fue en el 2007, el 10 de diciembre, pero si... Embarassed Cool

Y gracias a vosotros, que me animasteis a ir a verle! desde luego, un dinero bien invertido cheers bounce bounce
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por from the mars hotel Miér 28 Sep 2016 - 15:42

Edward_TH escribió:
gavitana escribió:¡Pero que grandísimia crónica Edward!
Eres el puto amo. Y encima viste a Led Zeppelin en 2008, eres un Dios.

Fue en el 2007, el 10 de diciembre, pero si... Embarassed Cool

Y gracias a vosotros, que me animasteis a ir a verle! desde luego, un dinero bien invertido cheers bounce bounce

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Tumblr_mtzmeqC16Z1qcga5ro1_500
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Miér 28 Sep 2016 - 15:52

Grande Eddie...me alegro de que gozaras...mñn nos toca a constan y a mi...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 11 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Miér 28 Sep 2016 - 17:33

danitoledo escribió:
Amakriskris escribió:Bueno, empieza (en una hora) el viaje...marcho a Madrid, pero con ninguna gana, puto resfriado oportuno...

Buen viaje, tío. Y piensa que al menos esta vez no tienes 14 horas de autobús por delante. Laughing Laughing

Última vez que hago eso...solo una reunión del grupo haría que repitiera semejante tute de viaje...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.