SCORPIONS

+124
llongeras
guaje
eddiespaghetti
Infernu
Zorro_Gris
VictorAV
polaris
Stinger
prosineck
JohnGarcia
teramano
YOGTZE
cachucha
Melniboniano
Hank
Gregg
RHEINGOLD
rearviewmirror
SIXX´N SEX
DuffMc
Yomis
Steve Trumbo
FOLO
Sutter Cane
Humpty Dumpty
celtasnake
Drenaaaje
Ashra
Cerpin Taxt
MAZINGER
madguitar
nicaster
llozano
minino
Apocalypse Dude
Critilo
Mojoyoyo
preparan
Koba
Tuckelberry
Perry go round
victorrt
Intruder
nadie
millino
Annie
R'as Kal Bhul
canko
5150van
Southern Rock
Ed Wood
tricko
Bar Biquernes
Rat in the Cellar
bertt
rudicio
Resurrection_Fest
butanero
káiser
j. cash
Clairvoyant
Sergio El Kiss
modes garcia
Ladylog
andrew_glez6
rockero deprimido
GuillermoFragile
uno cualquiera
borope
Jane Doe
Stereosur
Muesli Snipes
Woody
Sitinho
Ciclóncósmico
Rayo
Shiro_himura
Señor Bolardo
cablehogue
icarus
Bastard Son Of Lemmy
elway
SISTER-MORPHINE
RockRotten
Harvey Dent
MEMYSELF&I
gayeta
Rotorhead
Marcial Garañón
josuis
Magalans
Jurek
Nashville
Trumbo
Civil War
katz
LEÑADORDELBOSQUE
azamzar
Adso
kronico
PaulKossoff
RickMahorn
CrackerSoul
Enric67
sak
Duffbcn
axlwembley
wakam
Sean
Rizzy
danitoledo
red ryder
gavitana
Maniac is out
GhostofCain
Monra
MrsCrowley
arise
karlos gasteiz
Jabs
Katxorro
Evolardo
Godofredo
hellpatrol
128 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Marcial Garañón Lun Jul 04 2016, 13:17

Harvey Dent escribió:
marcialg2000 escribió:
Harvey Dent escribió:
marcialg2000 escribió:En los instrumentos no me voy a meter, pero en la voz, a mí me parece:

a) las canciones de los Rolling son más exigentes que las de Scorpions
b) Mick Jagger está infinitamente mejor que Klaus Maine (comparando las últimas veces que los he visto; habiendo bastante diferencia entre ellas)

Otro saludo. Marcial Garañón

Porque, porque si? Mmm COMO QUE NO. En que sentido? Prueba cojer una Guitarra o cantar algún tema y compruébalo tu mismo.

Lo de Jagger esta mejor que CUALQUIERA te lo compro. Pero que Richards no toca un carajo es algo que parece ser que yo, que amo a los Stones, soy el único que les exije un poco mas de lo que ofrecen en vivo desde por lo menos la gira de Voodoo Lounge, lo que ha venido después me parece el rollo mas Self-indungent del mundo.

Pero como son lo Stones no se puede decir nada, es curioso. Es como el santo grial intocable "es que sin los Stones no habría humanidad" Pues vale ok. Yo voy, veo, y escucho, si en el 69 marcaste la historia en Altamont como que me la suda en el momento que compro mi entrada y estoy allí en la gira de turno.

Ayer iba con 0 expectativas, y no vi ni fisuras, ni un rollo auto complaciente, ni gente que no supiera tocar o que fuera un "sloppy" tocando al que se la suda todo y un repertorio ejecutado a la perfección con un show muy bien montado.

Y Mickey Dee se salio a sus 60 tacos reventando la puta batería como nadie.

Me da la impresión de que no has leído la primera línea de mi post.

Otro saludo. Marcial Garañón

Si que lo he leído, es mas por eso te lo pongo...

Exigente vocalmente Jagger? .... El caradura mas entrañable de la historia del RnR. Extensible al resto de compañeros de banda.

Still Loving you por Mick Jagger? Laughing Blackout?

Técnicamente Jagger es un descojone, pero de buen rollo lo digo. Cualquier otro utilizando el falsete en "Fool to cry" o "Worried about you" se reirían de el, pero Jagger tiene esa capacidad para coger cualquier cosa y aunque la cante técnicamente con el culo le suene "bien" o con feeling.

Ahora bien, la voz de Klaus (Del que no soy el mayor fan ya te lo digo) es bastante mas compleja técnicamente y mas exigente, de afinación, de aire, de chorro, de lo que quieras.

2 estilos bastante diferentes, pero bastante mas exigente un repertorio de Scorpions de aquí a lima.

Que Jagger en magnetismo y carisma se folla a Klaus es otro debate, yo voy a la música, a los instrumentos y a la voz.

¿¡!?

No, si ahora va a resultar que Jagger no canta; que le echa morro. ¡no me joder!

Un Rubby Tuesday como el que le escuché la última vez que lo ví (2007) vale por todo lo que ha cantado Meine en su vida. Y hablo de cantar bien, no de tener carisma.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Por otra parte, creo que nunca se me ocurriría usar "entrañable" para calificar a Jagger, la verdad.

Marcial Garañón

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Lun Jul 04 2016, 13:24

Harvey Dent escribió:
Técnicamente Jagger es un descojone

facepalm

Harvey Dent escribió:Cualquier otro utilizando el falsete en "Fool to cry" o "Worried about you" se reirían de el

facepalm  facepalm  facepalm  facepalm
Harvey Dent escribió:Jagger tiene esa capacidad para coger cualquier cosa y aunque la cante técnicamente con el culo le suene "bien" o con feeling

facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Harvey Dent Lun Jul 04 2016, 13:28

marcialg2000 escribió:
Harvey Dent escribió:
marcialg2000 escribió:
Harvey Dent escribió:
marcialg2000 escribió:En los instrumentos no me voy a meter, pero en la voz, a mí me parece:

a) las canciones de los Rolling son más exigentes que las de Scorpions
b) Mick Jagger está infinitamente mejor que Klaus Maine (comparando las últimas veces que los he visto; habiendo bastante diferencia entre ellas)

Otro saludo. Marcial Garañón

Porque, porque si? Mmm COMO QUE NO. En que sentido? Prueba cojer una Guitarra o cantar algún tema y compruébalo tu mismo.

Lo de Jagger esta mejor que CUALQUIERA te lo compro. Pero que Richards no toca un carajo es algo que parece ser que yo, que amo a los Stones, soy el único que les exije un poco mas de lo que ofrecen en vivo desde por lo menos la gira de Voodoo Lounge, lo que ha venido después me parece el rollo mas Self-indungent del mundo.

Pero como son lo Stones no se puede decir nada, es curioso. Es como el santo grial intocable "es que sin los Stones no habría humanidad" Pues vale ok. Yo voy, veo, y escucho, si en el 69 marcaste la historia en Altamont como que me la suda en el momento que compro mi entrada y estoy allí en la gira de turno.

Ayer iba con 0 expectativas, y no vi ni fisuras, ni un rollo auto complaciente, ni gente que no supiera tocar o que fuera un "sloppy" tocando al que se la suda todo y un repertorio ejecutado a la perfección con un show muy bien montado.

Y Mickey Dee se salio a sus 60 tacos reventando la puta batería como nadie.

Me da la impresión de que no has leído la primera línea de mi post.

Otro saludo. Marcial Garañón

Si que lo he leído, es mas por eso te lo pongo...

Exigente vocalmente Jagger? .... El caradura mas entrañable de la historia del RnR. Extensible al resto de compañeros de banda.

Still Loving you por Mick Jagger? Laughing Blackout?

Técnicamente Jagger es un descojone, pero de buen rollo lo digo. Cualquier otro utilizando el falsete en "Fool to cry" o "Worried about you" se reirían de el, pero Jagger tiene esa capacidad para coger cualquier cosa y aunque la cante técnicamente con el culo le suene "bien" o con feeling.

Ahora bien, la voz de Klaus (Del que no soy el mayor fan ya te lo digo) es bastante mas compleja técnicamente y mas exigente, de afinación, de aire, de chorro, de lo que quieras.

2 estilos bastante diferentes, pero bastante mas exigente un repertorio de Scorpions de aquí a lima.

Que Jagger en magnetismo y carisma se folla a Klaus es otro debate, yo voy a la música, a los instrumentos y a la voz.

¿¡!?

No, si ahora va a resultar que Jagger no canta; que le echa morro. ¡no me joder!

Un Rubby Tuesday como el que le escuché la última vez que lo ví (2007) vale por todo lo que ha cantado Meine en su vida. Y hablo de cantar bien, no de tener carisma.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Por otra parte, creo que nunca se me ocurriría usar "entrañable" para calificar a Jagger, la verdad.

Yo hablo técnicamente. Los dos preferimos a Jagger esta claro. Pero hablo de exigencia vocal y no, Ruby Tuesday no tiene una gran exigencia vocal.

Te transmite mas? A mi también.

Y perdona, en el RnR echarle morro es el 50%

Díselo a Ace Frehley, Loquillo, Burning, New York Dolls, Mc5, T Rex, Nirvana o paradojicamente a David Lee Roth, cantante del tipo que revoluciono técnicamente la Guitarra eléctrica.

Y cierro el circulo, con el morro que le echaba ayer Rudolf Schenker corriendo por la pasarela tocando 3 quintas cuando el que se estaba clavando el solo era Jabs, pero quien es el Jefe y el que pone el carisma? Schenker.

Estamos mezclando cosas yo hablo de exigencia técnica + feeling. Eso es mas complicado que lo que hacen los Stones, si lo es, aunque a ambos nos molen mas los Stones, jamas tendrán la mano derecha de James Hetfield
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Harvey Dent Lun Jul 04 2016, 13:31

RockRotten escribió:
Harvey Dent escribió:
Técnicamente Jagger es un descojone

facepalm

Harvey Dent escribió:Cualquier otro utilizando el falsete en "Fool to cry" o "Worried about you" se reirían de el

facepalm  facepalm  facepalm  facepalm
Harvey Dent escribió:Jagger tiene esa capacidad para coger cualquier cosa y aunque la cante técnicamente con el culo le suene "bien" o con feeling

facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm

Lo siento, pero se nota que no habéis tocado un instrumento o cantado un tema en vuestra vida si os ponéis las manos en la cabeza por puro fanatismo y mitomania.

Puedes ser una de las bandas mas influyentes de la historia tocando como el culo, y los ejemplos son innumerables.

Que yo prefiero "Never mind the Bollocks" a la discográfia entera de Gov't Mule, y jamas se me ocurriria perder el respeto a Warren Haynes comparándolos. No hay color y punto.

Warren es un MUSICO con mayúsculas y Rotten y compañía unos putos caraduras. Y no pasa nada, me flipan los Pistols.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Rizzy Lun Jul 04 2016, 13:34

marcialg2000 escribió:
Harvey Dent escribió:
marcialg2000 escribió:¡Ohtia!

Flipo con que Rudolf tenga 70 tacos. ¡Si es el que mejor está! ¡Hasta un salto le ví dar el Bilbao! (seguro que lo da en todas partes, pues me da la impresión de que lleva el show milimetrado).

Alucinante.

Por otra parte, también me sorprendió que no tengan ni amplis, ni -aparentemente- pedales sobre el escenario. ¿cómo va esto? Es una rareza, así en general, y en su estilo en particular (es más típico poner una montaña de ellos).

Un saludo. Marcial Garañón

Todos los amplis que veas a día de hoy encima de un escenario son atrezzo. Es probable que a algún "romántico" aun le mole tener los amplis detrás, pero el sonido de tu instrumento lo llevas en los "in-ear" que es como si te pusieras 2 auriculares por los cuales sale la mezcla que tu pides.

Es lo mas cómodo del mundo, porque te pongas donde te pongas en el escenario, vas a seguir escuchando lo mismo.

Esto NO ES ASÍ. Ni de coña.

Te aseguro que los amplis del escenario tienen buena parte de la culpa de mi tinnitus. En todos los conciertos a los que voy (menos en el de Scorpions) hay amplis en el escenario y bufan de lo lindo.

Otro saludo. Marcial Garañón

En recintos grandes casi todos los grupos tiran de atrezzo en lo que se refiere a cabezales+pantalla. O funciona uno de los amplis+otro de backup y el resto están para figurar, o directamente está todo detrás del telón.

Una cosa es un pabellón estadio, y otra una sala donde si que son amplis de verdad por lo general.

Generación AXE y todo por racks.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41299
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun Jul 04 2016, 13:34

Harvey Dent escribió:
marcialg2000 escribió:
Harvey Dent escribió:
marcialg2000 escribió:
Harvey Dent escribió:
marcialg2000 escribió:En los instrumentos no me voy a meter, pero en la voz, a mí me parece:

a) las canciones de los Rolling son más exigentes que las de Scorpions
b) Mick Jagger está infinitamente mejor que Klaus Maine (comparando las últimas veces que los he visto; habiendo bastante diferencia entre ellas)

Otro saludo. Marcial Garañón

Porque, porque si? Mmm COMO QUE NO. En que sentido? Prueba cojer una Guitarra o cantar algún tema y compruébalo tu mismo.

Lo de Jagger esta mejor que CUALQUIERA te lo compro. Pero que Richards no toca un carajo es algo que parece ser que yo, que amo a los Stones, soy el único que les exije un poco mas de lo que ofrecen en vivo desde por lo menos la gira de Voodoo Lounge, lo que ha venido después me parece el rollo mas Self-indungent del mundo.

Pero como son lo Stones no se puede decir nada, es curioso. Es como el santo grial intocable "es que sin los Stones no habría humanidad" Pues vale ok. Yo voy, veo, y escucho, si en el 69 marcaste la historia en Altamont como que me la suda en el momento que compro mi entrada y estoy allí en la gira de turno.

Ayer iba con 0 expectativas, y no vi ni fisuras, ni un rollo auto complaciente, ni gente que no supiera tocar o que fuera un "sloppy" tocando al que se la suda todo y un repertorio ejecutado a la perfección con un show muy bien montado.

Y Mickey Dee se salio a sus 60 tacos reventando la puta batería como nadie.

Me da la impresión de que no has leído la primera línea de mi post.

Otro saludo. Marcial Garañón

Si que lo he leído, es mas por eso te lo pongo...

Exigente vocalmente Jagger? .... El caradura mas entrañable de la historia del RnR. Extensible al resto de compañeros de banda.

Still Loving you por Mick Jagger? Laughing Blackout?

Técnicamente Jagger es un descojone, pero de buen rollo lo digo. Cualquier otro utilizando el falsete en "Fool to cry" o "Worried about you" se reirían de el, pero Jagger tiene esa capacidad para coger cualquier cosa y aunque la cante técnicamente con el culo le suene "bien" o con feeling.

Ahora bien, la voz de Klaus (Del que no soy el mayor fan ya te lo digo) es bastante mas compleja técnicamente y mas exigente, de afinación, de aire, de chorro, de lo que quieras.

2 estilos bastante diferentes, pero bastante mas exigente un repertorio de Scorpions de aquí a lima.

Que Jagger en magnetismo y carisma se folla a Klaus es otro debate, yo voy a la música, a los instrumentos y a la voz.

¿¡!?

No, si ahora va a resultar que Jagger no canta; que le echa morro. ¡no me joder!

Un Rubby Tuesday como el que le escuché la última vez que lo ví (2007) vale por todo lo que ha cantado Meine en su vida. Y hablo de cantar bien, no de tener carisma.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Por otra parte, creo que nunca se me ocurriría usar "entrañable" para calificar a Jagger, la verdad.

Yo hablo técnicamente. Los dos preferimos a Jagger esta claro. Pero hablo de exigencia vocal y no, Ruby Tuesday no tiene una gran exigencia vocal.

Te transmite mas? A mi también.

Y perdona, en el RnR echarle morro es el 50%

Díselo a Ace Frehley, Loquillo, Burning, New York Dolls, Mc5, T Rex, Nirvana o paradojicamente a David Lee Roth, cantante del tipo que revoluciono técnicamente la Guitarra eléctrica.

Y cierro el circulo, con el morro que le echaba ayer Rudolf Schenker corriendo por la pasarela tocando 3 quintas cuando el que se estaba clavando el solo era Jabs, pero quien es el Jefe y el que pone el carisma? Schenker.

Estamos mezclando cosas yo hablo de exigencia técnica + feeling. Eso es mas complicado que lo que hacen los Stones, si lo es, aunque a ambos nos molen mas los Stones, jamas tendrán la mano derecha de James Hetfield


Estoy con usted, y soy más fan de los Stones que de Scorpions.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Lun Jul 04 2016, 13:36

Harvey Dent escribió:
RockRotten escribió:
Harvey Dent escribió:
Técnicamente Jagger es un descojone

facepalm

Harvey Dent escribió:Cualquier otro utilizando el falsete en "Fool to cry" o "Worried about you" se reirían de el

facepalm  facepalm  facepalm  facepalm
Harvey Dent escribió:Jagger tiene esa capacidad para coger cualquier cosa y aunque la cante técnicamente con el culo le suene "bien" o con feeling

facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm

Lo siento, pero se nota que no habéis tocado un instrumento o cantado un tema en vuestra vida si os ponéis las manos en la cabeza por puro fanatismo y mitomania.

Puedes ser una de las bandas mas influyentes de la historia tocando como el culo, y los ejemplos son innumerables.

Que yo prefiero "Never mind the Bollocks" a la discográfia entera de Gov't Mule, y jamas se me ocurriria perder el respeto a Warren Haynes comparándolos. No hay color y punto.

Warren es un MUSICO con mayúsculas y Rotten y compañía unos putos caraduras. Y no pasa nada, me flipan los Pistols.

1º Warren es un turras que duerme a las ovejas
2º Yo solo entro aquí porque me aburro
3º Hay técnica y técnica, y en estilos distintos no se me ocurriría decir que uno es más técnica que otro, cuando estamos hablando de música negra y blanca. Y tú estás cuestionando a uno de los mejores cantantes de la historia de música negra, que casualmente es blanco.
4º Evidentemente, y si estamos en esto del rock and roll es porque nos mola lo pasional y no lo técnico. Desde los rockers de los 50 hasta hoy. Cuando empezamos a hacernos pajas con el mástil corriendo escalas o a hacer gorgoritos muy técnicos pero con cero pasión, ahí no hay rock and roll que valga
5º tú también lo haces por provocar Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Marcial Garañón Lun Jul 04 2016, 13:41

Rizzy escribió:
marcialg2000 escribió:
Harvey Dent escribió:
marcialg2000 escribió:¡Ohtia!

Flipo con que Rudolf tenga 70 tacos. ¡Si es el que mejor está! ¡Hasta un salto le ví dar el Bilbao! (seguro que lo da en todas partes, pues me da la impresión de que lleva el show milimetrado).

Alucinante.

Por otra parte, también me sorprendió que no tengan ni amplis, ni -aparentemente- pedales sobre el escenario. ¿cómo va esto? Es una rareza, así en general, y en su estilo en particular (es más típico poner una montaña de ellos).

Un saludo. Marcial Garañón

Todos los amplis que veas a día de hoy encima de un escenario son atrezzo. Es probable que a algún "romántico" aun le mole tener los amplis detrás, pero el sonido de tu instrumento lo llevas en los "in-ear" que es como si te pusieras 2 auriculares por los cuales sale la mezcla que tu pides.

Es lo mas cómodo del mundo, porque te pongas donde te pongas en el escenario, vas a seguir escuchando lo mismo.

Esto NO ES ASÍ. Ni de coña.

Te aseguro que los amplis del escenario tienen buena parte de la culpa de mi tinnitus. En todos los conciertos a los que voy (menos en el de Scorpions) hay amplis en el escenario y bufan de lo lindo.

Otro saludo. Marcial Garañón

En recintos grandes casi todos los grupos tiran de atrezzo en lo que se refiere a cabezales+pantalla. O funciona uno de los amplis+otro de backup y el resto están para figurar, o directamente está todo detrás del telón.

Una cosa es un pabellón estadio, y otra una sala donde si que son amplis de verdad por lo general.

Generación AXE y todo por racks.

En los recintos grandes no tengo ni experiencia, ni datos. No digo nada.

En medianos y pequeños, aún estoy por ver un guitarrista sin ampli (funcionando). Lo más cercano que he visto ha sido alguno con emulador, pero, vamos, que lo tenía a mano y toquiteaba controles entre canciones para estar a gusto... y, de hecho, ni siquiera era un guitarrista-guitarrista, era un cantante que, a veces, toca la guitarra.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Harvey Dent Lun Jul 04 2016, 13:42

RockRotten escribió:
Harvey Dent escribió:
RockRotten escribió:
Harvey Dent escribió:
Técnicamente Jagger es un descojone

facepalm

Harvey Dent escribió:Cualquier otro utilizando el falsete en "Fool to cry" o "Worried about you" se reirían de el

facepalm  facepalm  facepalm  facepalm
Harvey Dent escribió:Jagger tiene esa capacidad para coger cualquier cosa y aunque la cante técnicamente con el culo le suene "bien" o con feeling

facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm

Lo siento, pero se nota que no habéis tocado un instrumento o cantado un tema en vuestra vida si os ponéis las manos en la cabeza por puro fanatismo y mitomania.

Puedes ser una de las bandas mas influyentes de la historia tocando como el culo, y los ejemplos son innumerables.

Que yo prefiero "Never mind the Bollocks" a la discográfia entera de Gov't Mule, y jamas se me ocurriria perder el respeto a Warren Haynes comparándolos. No hay color y punto.

Warren es un MUSICO con mayúsculas y Rotten y compañía unos putos caraduras. Y no pasa nada, me flipan los Pistols.

1º Warren es un turras que duerme a las ovejas
2º Yo solo entro aquí porque me aburro
3º Hay técnica y técnica, y en estilos distintos no se me ocurriría decir que uno es más técnica que otro, cuando estamos hablando de música negra y blanca. Y tú estás cuestionando a uno de los mejores cantantes de la historia de música negra, que casualmente es blanco.
4º Evidentemente, y si estamos en esto del rock and roll es porque nos mola lo pasional y no lo técnico. Desde los rockers de los 50 hasta hoy. Cuando empezamos a hacernos pajas con el mástil corriendo escalas o a hacer gorgoritos muy técnicos pero con cero pasión, ahí no hay rock and roll que valga
5º tú también lo haces por provocar Laughing

Stray Cats / Brian Setzer. Virtuoso + Feeling, el mayor feeling de hecho para mi.

Toda tu teoría a la papelera.

Nadie habla ni de Gorgoritos ni de pajamastil.

Blackmore es famoso por el Riff mas sencillo de la historia.

Pero cuando queria tumbar a cualquiera tenia la tecnica para hacerlo.

Mas merito que bandas limitadas técnicamente, musicalmente es así le pique a quien le pique, el sufrido curro de manejar tu instrumento tiene que ser reconocido si paralelamente escribes ademas grandes canciones.

Odio a los putos Black Crowes, pero son unos musicazos del copón.

Nikki Sixx, un caradura de mucho cuidado, un paquetón de bajista y unos de mis bajistas favoritos y un talento descomunal como compositor.

en el punto 2 y en el punto 5 estamos totalmente de acuerdo Laughing

Es mas los juntaría en un 6º punto, si no provoco me aburro, pero ojo yo creo que provoco con base

Pero es que CUIDAO tras los Stones se desarrollo un nuevo estilo llamado Hard Rock que en todas sus variantes compaginaba lo pasional con lo técnico y que a muchos (Que por ejemplo amamos por encima de casi todo la Guitarra Eléctrica) aparecieron individuos que nos volaban la cabeza con su técnica + pasión + feeling donde a los Stones, etc jamas han llegado.


Última edición por Harvey Dent el Lun Jul 04 2016, 13:48, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Lun Jul 04 2016, 13:46

A ver, coño, no lies porque ahora estas hablando de lo mismo que yo, pero antes no

Que es más dificil tocar bien una canción de los Ramones o Motorhead que una de los Scorpions, copón

Y tú estás hablando de que el repertorio de Scorpions es más exigente que el de los Stones, y eso ni de coña

Que lo sencillo no es sinónimo de fácil

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Harvey Dent Lun Jul 04 2016, 13:50

RockRotten escribió:A ver, coño, no lies porque ahora estas hablando de lo mismo que yo, pero antes no

Que es más dificil tocar bien una canción de los Ramones o Motorhead que una de los Scorpions, copón

Y tú estás hablando de que el repertorio de Scorpions es más exigente que el de los Stones, y eso ni de coña

Que lo sencillo no es sinónimo de fácil

NO, y mas si incluyes "Tocar bien". De verdad, me tomas por loco diciéndome que el repertorio de los Stones es mas exigente que el de Scorpions?

De verdad dejad la mitomania al lado por un momento. 10 minutos ni que sea.

Es otra intensidad y otro cilindrada, es así. Como tampoco puedes comparar tocar Ramones con Motorhead.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Lun Jul 04 2016, 14:04

Harvey Dent escribió:NO, y mas si incluyes "Tocar bien". De verdad, me tomas por loco diciéndome que el repertorio de los Stones es mas exigente que el de Scorpions?

"Tocar bien" no es solo tocar rápido y con técnica, tocar bien es tocar dentro del tempo, dar esa NOTA que vale más que diezmil notas. Esa NOTA que da Keith Richards, o BB King, o Duane Allman.... esa NOTA

Harvey Dent escribió:De verdad dejad la mitomania al lado por un momento. 10 minutos ni que sea.

¿Pero tú estás loco?

Harvey Dent escribió:Es otra intensidad y otro cilindrada, es así. Como tampoco puedes comparar tocar Ramones con Motorhead.  

¿Me comparas tú a Scorpions con los Stones y yo no puedo poner como ejemplos de supuesta sencillez a Ramones y Motorhead? Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Marcial Garañón Lun Jul 04 2016, 14:13

Yo he visto clases de batería, impartidas por profes que van sobrados de técnica y, además, son buenos profes. Muy didacticos y tal.

Y, entre las clases básicas, suele aparecer uno o un par de ritmos punk. Y los explican, y los hacen a modo de ejemplo, y los hacen, obviamente, muy "bien"... y, mayormente, dan pena.

Pero yo no quería entrar en esa dinámica, en la que tengo mi opinión muy clara, yo voy a que cantar (muchas de) las canciones de los Rolling requiere un cantante en condiciones; condiciones técnicas, digo. Que no las canta (bien) cualquier mindundi.

Otro saludo. Marcial Garañón


Última edición por marcialg2000 el Lun Jul 04 2016, 14:15, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Godofredo Lun Jul 04 2016, 14:13

Solo quiero decir que steve jones es tan dios como haynes, por mucho que con 17 años uno estuviera tocando en antros y enseñando el culo en la tele y el otro practicando en casa.

Y bueno, lo de rotten es de otro planeta. Ese nació siendo un amazo total.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140338
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Rizzy Lun Jul 04 2016, 14:18

marcialg2000 escribió:
Rizzy escribió:
marcialg2000 escribió:
Harvey Dent escribió:
marcialg2000 escribió:¡Ohtia!

Flipo con que Rudolf tenga 70 tacos. ¡Si es el que mejor está! ¡Hasta un salto le ví dar el Bilbao! (seguro que lo da en todas partes, pues me da la impresión de que lleva el show milimetrado).

Alucinante.

Por otra parte, también me sorprendió que no tengan ni amplis, ni -aparentemente- pedales sobre el escenario. ¿cómo va esto? Es una rareza, así en general, y en su estilo en particular (es más típico poner una montaña de ellos).

Un saludo. Marcial Garañón

Todos los amplis que veas a día de hoy encima de un escenario son atrezzo. Es probable que a algún "romántico" aun le mole tener los amplis detrás, pero el sonido de tu instrumento lo llevas en los "in-ear" que es como si te pusieras 2 auriculares por los cuales sale la mezcla que tu pides.

Es lo mas cómodo del mundo, porque te pongas donde te pongas en el escenario, vas a seguir escuchando lo mismo.

Esto NO ES ASÍ. Ni de coña.

Te aseguro que los amplis del escenario tienen buena parte de la culpa de mi tinnitus. En todos los conciertos a los que voy (menos en el de Scorpions) hay amplis en el escenario y bufan de lo lindo.

Otro saludo. Marcial Garañón

En recintos grandes casi todos los grupos tiran de atrezzo en lo que se refiere a cabezales+pantalla. O funciona uno de los amplis+otro de backup y el resto están para figurar, o directamente está todo detrás del telón.

Una cosa es un pabellón estadio, y otra una sala donde si que son amplis de verdad por lo general.

Generación AXE y todo por racks.

En los recintos grandes no tengo ni experiencia, ni datos. No digo nada.

En medianos y pequeños, aún estoy por ver un guitarrista sin ampli (funcionando). Lo más cercano que he visto ha sido alguno con emulador, pero, vamos, que lo tenía a mano y toquiteaba controles entre canciones para estar a gusto... y, de hecho, ni siquiera era un guitarrista-guitarrista, era un cantante que, a veces, toca la guitarra.

Otro saludo. Marcial Garañón

En recintos medianos/pequeños sí claro. Aunque también hay algunos que van sin ampli a la vista.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41299
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por icarus Lun Jul 04 2016, 14:27

Trumbo escribió:
danitoledo escribió:
Trumbo escribió:Scorpions tienen bastaaaaaante más cancionero.

Esto sí, vale, puede ser. Pero tienen peor directo.

De todas formas los Crüe sacan partido a su cancionero, no como Scorps, que su mejor etapa se la ventilan en un medley de 8 minutos.

Tener un cancionero más extenso da pie a esas cosas,  los Crüe tienen 10 canciones y no salen de ahi Laughing

en cada disco tienen 10, en cada disco
icarus
icarus

Mensajes : 16529
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Lun Jul 04 2016, 14:32

Godofredo escribió:Solo quiero decir que steve jones es tan dios como haynes, por mucho que con 17 años uno estuviera tocando en antros y enseñando el culo en la tele y el otro practicando en casa.

Y bueno, lo de rotten es de otro planeta. Ese nació siendo un amazo total.

gracias Cool

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Godofredo Lun Jul 04 2016, 14:36

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:Solo quiero decir que steve jones es tan dios como haynes, por mucho que con 17 años uno estuviera tocando en antros y enseñando el culo en la tele y el otro practicando en casa.

Y bueno, lo de rotten es de otro planeta. Ese nació siendo un amazo total.

gracias  Cool

King is gone but is not forgotten! Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140338
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Katxorro Lun Jul 04 2016, 14:52

icarus escribió:
Trumbo escribió:
danitoledo escribió:
Trumbo escribió:Scorpions tienen bastaaaaaante más cancionero.

Esto sí, vale, puede ser. Pero tienen peor directo.

De todas formas los Crüe sacan partido a su cancionero, no como Scorps, que su mejor etapa se la ventilan en un medley de 8 minutos.

Tener un cancionero más extenso da pie a esas cosas,  los Crüe tienen 10 canciones y no salen de ahi Laughing

en cada disco tienen 10, en cada disco
Si, 10000 , no te jode.
Dani, tu le llamas peor directo a la selección de canciones? A nivel de show Motley están por encima, claro. Pero son mucho más irregulares , eso creo que esta claro
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37186
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por cablehogue Lun Jul 04 2016, 14:54

katxorro y trumbo... jebos trasnochados...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Katxorro Lun Jul 04 2016, 14:57

cablehogue escribió:katxorro y trumbo... jebos trasnochados...
Tu lo eres, bajo esa pose de modernidad. A mi no me la juegas, falso..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37186
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Evolardo Lun Jul 04 2016, 14:58

ya llorareis cuando no estén..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63299
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por danitoledo Lun Jul 04 2016, 14:59

Katxorro escribió:
icarus escribió:
Trumbo escribió:
danitoledo escribió:
Trumbo escribió:Scorpions tienen bastaaaaaante más cancionero.

Esto sí, vale, puede ser. Pero tienen peor directo.

De todas formas los Crüe sacan partido a su cancionero, no como Scorps, que su mejor etapa se la ventilan en un medley de 8 minutos.

Tener un cancionero más extenso da pie a esas cosas,  los Crüe tienen 10 canciones y no salen de ahi Laughing

en cada disco tienen 10, en cada disco
Si, 10000 , no te jode.
Dani, tu le llamas peor directo a la selección de canciones? A nivel de show Motley están por encima, claro. Pero son mucho más irregulares , eso creo que esta claro

Sí, a fin de cuentas de lo que me quejo es del setlist. Con esos temas nuevos, con ese momento acústico, con esa forma de ventilarse su mejor etapa en 8 minutos...
A nivel de show es incomparable que los Crüe se los comen, así como es evidente que Scorpions es ir a tiro hecho sabiendo que el bolo puede no volarte la cabeza, pero sabes que va a ser profesional y van a cumplir. Esa regularidad de la que hablas, exacto.

Estamos de acuerdo.

Ahora bien, por suerte he pillado una gira de Crüe en la que han ido dando bolazo tras bolazo. Y el bolo que vi de los Crüe da varias vueltas a los dos que he visto de Scorpions, tanto al de 2014 como al de ayer.
Fueron buenos bolos, dignos, cumplieron y ya. Poco más.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40081
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por danitoledo Lun Jul 04 2016, 15:03

calamardo escribió:ya llorareis cuando no estén..

Nah, lloro por Rush que ya no están, por Scorpions no.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40081
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Lun Jul 04 2016, 15:06

calamardo escribió:ya llorareis cuando no estén..

Pero si no se van!!! Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Lun Jul 04 2016, 15:08

Katxorro escribió:
cablehogue escribió:katxorro y trumbo... jebos trasnochados...
Tu lo eres, bajo esa pose de modernidad. A mi no me la juegas, falso..

fíjate que cuando se enteró que al Mad Cool había que ir en shorts, se puso unos como estos....

SCORPIONS - Página 5 Maxresdefault

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por icarus Lun Jul 04 2016, 15:15

Katxorro escribió:
icarus escribió:
Trumbo escribió:
danitoledo escribió:
Trumbo escribió:Scorpions tienen bastaaaaaante más cancionero.

Esto sí, vale, puede ser. Pero tienen peor directo.

De todas formas los Crüe sacan partido a su cancionero, no como Scorps, que su mejor etapa se la ventilan en un medley de 8 minutos.

Tener un cancionero más extenso da pie a esas cosas,  los Crüe tienen 10 canciones y no salen de ahi Laughing

en cada disco tienen 10, en cada disco
Si, 10000 , no te jode.
Dani, tu le llamas peor directo a la selección de canciones? A nivel de show Motley están por encima, claro. Pero son mucho más irregulares , eso creo que esta claro


arranca por ahí, walt
icarus
icarus

Mensajes : 16529
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Harvey Dent Lun Jul 04 2016, 15:32

No habéis entendido nada

Que si que queda muy bien decir una y otra vez "la pureza del rock y que me da igual la técnica" que me parece fantástico que yo sot fan de Dee Dee Ramone y de Richard Hell y de Antonio Vega.

Entonces coged "Made In Japan" o "Diary of a Madman" y tirarlos a la basura.

Pero que me estas container.

Mucho mas merito gente como Randy Rhoads, Brian Setzer, o Blackmore como músico que cualquier... otro? Gente con un don y un talento fuera de serie como Guitarrista y que a la vez toca la fibra con sus canciones, doble merito.

Vosotros seguid erre que erre con vuestra mitomania. Yo por ahí no paso, el que quiera que lo entienda, que es muy fácil de entender.

El Hard Rock de elite (Deep Purple, Zeppelin, Alice Cooper Group y sus arreglos imposibles, Van Halen, Guns N Roses, Scorpions, UFO...) es un estilo mucho mas exigente y complicado que tocar "Start me up" en afinación abierta con un cantante con las limitaciones de Jagger.

Mas EXIGENTE y hay que estar mas preparado musicalmente y tener mas nivel para sacarlo adelante, que sea mejor o peor nadie lo esta afirmando.

Dave Mustaine es un fuera de serie como Guitarrista y prefiero The Faces que a Megadeth. Pero tocar "Holy Wars" es mucho mas exigente si o si.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Evolardo Lun Jul 04 2016, 23:32

Acabo de ver las imagenes de las flamencas.

Que desproposito. Cutre, casposo, rancio y fuera de lugar. Es como si , no se, heroes del silencio saca a 4 tiroleses bebiendo birra en munich.

No nos sacaremos la imagen del flamenco, toro, paella en la puta vida. Que asco.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63299
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Katxorro Lun Jul 04 2016, 23:35

calamardo escribió:Acabo de ver las imagenes de las flamencas.

Que desproposito. Cutre, casposo, rancio y fuera de lugar. Es como si , no se, heroes del silencio saca a 4 tiroleses bebiendo birra en munich.

No nos sacaremos la imagen del flamenco, toro, paella en la puta vida. Que asco.
Hombre, es en Córdoba, guste o no, tiene sentido y el flamenco es un estilo muy respetado, no te digo nada entre guitarristas. A mi me parece una anécdota que tiene su gracia, vinagres
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37186
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Evolardo Lun Jul 04 2016, 23:44

Katxorro escribió:
calamardo escribió:Acabo de ver las imagenes de las flamencas.

Que desproposito. Cutre, casposo, rancio y fuera de lugar. Es como si , no se, heroes del silencio saca a 4 tiroleses bebiendo birra en munich.

No nos sacaremos la imagen del flamenco, toro, paella en la puta vida. Que asco.
Hombre, es en Córdoba, guste o no, tiene sentido y el flamenco es un estilo muy respetado, no te digo nada entre guitarristas. A mi me parece una anécdota que tiene su gracia, vinagres
No se..te molaria una corrida en su concierto en pamplona? O que salgan castellers en barcelona? No. Queda cutre y sin sentido. Y sobretodo, queda de ' vente pa alemania pepe'. Pueblerino con boina.

#orgullovinagre
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63299
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Marcial Garañón Mar Jul 05 2016, 00:16

Harvey Dent escribió:No habéis entendido nada

Que si que queda muy bien decir una y otra vez "la pureza del rock y que me da igual la técnica" que me parece fantástico que yo sot fan de Dee Dee Ramone y de Richard Hell y de Antonio Vega.

En lo que a mí respecta, sigo pensando que eres tú el que no entiende.

Yo no digo que la técnica sea superflua. Hay muchos grupos en que si lo es, pues cuentan con otros valores, pero, en la mayor parte de los casos, la técnica es muy necesaria.

Lo que yo digo es que hacer lo que hace Johnny Ramone (y Jagger, por supuesto) requiere técnica. Mucha técnica. Otra técnica distinta a la de Satriani, pero mucha.

Y, bueno, volviendo a Scorpions, ¡cojón!, que parece que lo de Maine sean arias de Mozart, ¡no me joder!. Que Sting loving you la cantan todos los cantantes de verbena cuando llega "lo agarrao", después de cuatro horas de éxitos del momento y varias de canciones de Celia Cruz.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Mar Jul 05 2016, 08:52

marcialg2000 escribió:
Harvey Dent escribió:No habéis entendido nada

Que si que queda muy bien decir una y otra vez "la pureza del rock y que me da igual la técnica" que me parece fantástico que yo sot fan de Dee Dee Ramone y de Richard Hell y de Antonio Vega.

En lo que a mí respecta, sigo pensando que eres tú el que no entiende.

Yo no digo que la técnica sea superflua. Hay muchos grupos en que si lo es, pues cuentan con otros valores, pero, en la mayor parte de los casos, la técnica es muy necesaria.

Lo que yo digo es que hacer lo que hace Johnny Ramone (y Jagger, por supuesto) requiere técnica. Mucha técnica. Otra técnica distinta a la de Satriani, pero mucha.

Y, bueno, volviendo a Scorpions, ¡cojón!, que parece que lo de Maine sean arias de Mozart, ¡no me joder!. Que Sting loving you la cantan todos los cantantes de verbena cuando llega "lo agarrao", después de cuatro horas de éxitos del momento y varias de canciones de Celia Cruz.

Otro saludo. Marcial Garañón

Arrow Arrow Arrow Arrow

Y añado, la técnica per se (siempre quise decir per se Laughing ) la mayor parte de las veces no te toca la fibra sensible, si lo consigue, cojonudo, pero es algo más teórico. Ver a Willy DeVille cantar carraspeando con un cigarro en la mano Let it be me o a Ronnie Lane aullar con los ojos cerrados alzando la cabeza llega mucho más dentro que ver a Eddie Van Halen haciendo tapping. Y ESO, que parece que es facil o no es exigente, es todo lo contrario. Eso requiere otra técnica efectivamente, eso requiere interiorizar la música y sacarla afuera. Sentirla. Y parece sencillo, pero ni de coña lo es. Es más fácil practicar escalas todos los putos dias que exteriorizar un sentimiento, porque tienes que hacerlo tuyo, mamarlo y creertelo

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Harvey Dent Mar Jul 05 2016, 09:42

Mitomanos. No salís de vuestra mitomania para argumentar. Ante la cabezoneria mitomana no se puede hacer nada.

Y por cierto, el Flamenco a mi me gusta y el baile no tiene nada que ver con una corrida de Toros. Y cuando tienes una carrera de 50 años y te pegas ese bolazo puedes sacar a Pocoyo si quieres. Scorpions tocan que te cagas, suenan que te cagas y tienen un repertorio de la hostia. Las crónicas del bolo, rajada por sacar a unos bailaores. Eso si que es "Tipycal Spanish", criticar por criticar.

O eres Jonhy Ramone o eres Joe Satriani. Que no, que no tiene nada que ver.

La técnica bien empleada. La música buena o mala y la Tortilla de papas con o sin cebolla pero que este bien hecha.

Paco de Lucia practicando escalas todos los días o Blackmore te aseguro que tiene la música muy interiorizada.

Tocar la Guitarra como Richards, no es exigente y si lo es, no es igual que ser Guitarrista en Deep Purple.

Preferís/imos lo otro? Fantástico, pero hay que saber reconocer las cosas mas allá del fanatismo.

Ace es mi ídolo, pero hay actuaciones suyas que dan vergüenza ajena, y volviendo a los Stones a mi Keith Richards me ha dado verguenza ajena la mayoria de veces que lo he visto para luego leer a Cesar Martin en el popu diciendo:

"Quizás Keith ya no se emplea a fondo con su instrumento pero una mueca suya vale mas que mil bla bla..."

Venga hombre, un poco de respeto a la música y a los músicos. Lo confieso, el tipo de músico engullido por el personaje, que vive de lo que fue y que ya no toca una mierda, no es para mi. Si los mitomanos siguen disfrutando y les da igual su estado de forma, perfecto, pero yo no lo soporto. Al igual que Axl hace unos años que daba pena su estado de forma, o el citado Ace que ya no toca un carajo o Paul Stanley que cuando canta es como si rallaras una pizarra con un tenedor "Ya, pero es que es Paul Stanley" ya bueno pero es que YA NO TIENE LA TÉCNICA QUE LE PERMITE CANTAR

Lo siento, en mi opinión, seas quien seas tienes que demostrar si cobras una entrada que lo sigues teniendo y seguir demostrando porque gozas de ese status. Lo que hace Angus Young, vaya, que por cierto posee una gran técnica como Guitarrista y es la antítesis de Satriani. Si, para tocar como Angus Young tienes que practicar las escalas todos los días.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Katxorro Mar Jul 05 2016, 09:48

calamardo escribió:
Katxorro escribió:
calamardo escribió:Acabo de ver las imagenes de las flamencas.

Que desproposito. Cutre, casposo, rancio y fuera de lugar. Es como si , no se, heroes del silencio saca a 4 tiroleses bebiendo birra en munich.

No nos sacaremos la imagen del flamenco, toro, paella en la puta vida. Que asco.
Hombre, es en Córdoba, guste o no, tiene sentido y el flamenco es un estilo muy respetado, no te digo nada entre guitarristas. A mi me parece una anécdota que tiene su gracia, vinagres
No se..te molaria una corrida en su concierto en pamplona? O que salgan castellers en barcelona? No. Queda cutre y sin sentido. Y sobretodo, queda de ' vente pa alemania pepe'. Pueblerino con boina.

#orgullovinagre
Pero coño Laughing , que tiene que ver ?
En el Tokio tapes cantan una canción tradicional japonesa, y aquí hacen un pequeño homenaje al flamenco, que aunque a ti no te guste te repito que tiene un prestigio reconocido.¿ si van a usa y tocan una canción country también es una paletada? Y en Pamplona lo que gustan son los encierros, copón.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37186
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Mar Jul 05 2016, 09:49

Harvey Dent escribió:Mitomanos. No salís de vuestra mitomania para argumentar. Ante la cabezoneria mitomana no se puede hacer nada.

Y por cierto, el Flamenco a mi me gusta y el baile no tiene nada que ver con una corrida de Toros. Y cuando tienes una carrera de 50 años y te pegas ese bolazo puedes sacar a Pocoyo si quieres. Scorpions tocan que te cagas, suenan que te cagas y tienen un repertorio de la hostia. Las crónicas del bolo, rajada por sacar a unos bailaores. Eso si que es "Tipycal Spanish", criticar por criticar.

O eres Jonhy Ramone o eres Joe Satriani. Que no, que no tiene nada que ver.

La técnica bien empleada. La música buena o mala y la Tortilla de papas con o sin cebolla pero que este bien hecha.

Paco de Lucia practicando escalas todos los días o Blackmore te aseguro que tiene la música muy interiorizada.

Tocar la Guitarra como Richards, no es exigente y si lo es, no es igual que ser Guitarrista en Deep Purple.

Preferís/imos lo otro? Fantástico, pero hay que saber reconocer las cosas mas allá del fanatismo.

Ace es mi ídolo, pero hay actuaciones suyas que dan vergüenza ajena, y volviendo a los Stones a mi Keith Richards me ha dado verguenza ajena la mayoria de veces que lo he visto para luego leer a Cesar Martin en el popu diciendo:

"Quizás Keith ya no se emplea a fondo con su instrumento pero una mueca suya vale mas que mil bla bla..."

Venga hombre, un poco de respeto a la música y a los músicos. Lo confieso, el tipo de músico engullido por el personaje, que vive de lo que fue y que ya no toca una mierda, no es para mi. Si los mitomanos siguen disfrutando y les da igual su estado de forma, perfecto, pero yo no lo soporto. Al igual que Axl hace unos años que daba pena su estado de forma, o el citado Ace que ya no toca un carajo o Paul Stanley que cuando canta es como si rallaras una pizarra con un tenedor "Ya, pero es que es Paul Stanley" ya bueno pero es que YA NO TIENE LA TÉCNICA QUE LE PERMITE CANTAR

Lo siento, en mi opinión, seas quien seas tienes que demostrar si cobras una entrada que lo sigues teniendo y seguir demostrando porque gozas de ese status. Lo que hace Angus Young, vaya, que por cierto posee una gran técnica como Guitarrista y es la antítesis de Satriani. Si, para tocar como Angus Young tienes que practicar las escalas todos los días.

SCORPIONS - Página 5 Dsb1

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por wakam Mar Jul 05 2016, 09:57

Según Rafabasa, en Córdoba Rudolf y Klaus salieron a ver la tanda de penaltis de Alemania contra Italia mientras el resto seguía tocando con un guitarrista mercenario.
facepalm
wakam
wakam

Mensajes : 78335
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Mar Jul 05 2016, 10:00

wakam escribió:Según Rafabasa, en Córdoba Rudolf y Klaus salieron a ver la tanda de penaltis de Alemania contra Italia mientras el resto seguía tocando con un guitarrista mercenario.
facepalm

Eso requiere una técnica de la hostia, ¿eh? Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por wakam Mar Jul 05 2016, 10:02

Si se hubieran ya retirado como prometieron, podrían haber visto el partido entero en casa.


wakam
wakam

Mensajes : 78335
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Harvey Dent Mar Jul 05 2016, 10:21

RockRotten escribió:
wakam escribió:Según Rafabasa, en Córdoba Rudolf y Klaus salieron a ver la tanda de penaltis de Alemania contra Italia mientras el resto seguía tocando con un guitarrista mercenario.
facepalm

Eso requiere una técnica de la hostia, ¿eh? Laughing

Oportunista Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Harvey Dent Mar Jul 05 2016, 10:22

RockRotten escribió:
Harvey Dent escribió:Mitomanos. No salís de vuestra mitomania para argumentar. Ante la cabezoneria mitomana no se puede hacer nada.

Y por cierto, el Flamenco a mi me gusta y el baile no tiene nada que ver con una corrida de Toros. Y cuando tienes una carrera de 50 años y te pegas ese bolazo puedes sacar a Pocoyo si quieres. Scorpions tocan que te cagas, suenan que te cagas y tienen un repertorio de la hostia. Las crónicas del bolo, rajada por sacar a unos bailaores. Eso si que es "Tipycal Spanish", criticar por criticar.

O eres Jonhy Ramone o eres Joe Satriani. Que no, que no tiene nada que ver.

La técnica bien empleada. La música buena o mala y la Tortilla de papas con o sin cebolla pero que este bien hecha.

Paco de Lucia practicando escalas todos los días o Blackmore te aseguro que tiene la música muy interiorizada.

Tocar la Guitarra como Richards, no es exigente y si lo es, no es igual que ser Guitarrista en Deep Purple.

Preferís/imos lo otro? Fantástico, pero hay que saber reconocer las cosas mas allá del fanatismo.

Ace es mi ídolo, pero hay actuaciones suyas que dan vergüenza ajena, y volviendo a los Stones a mi Keith Richards me ha dado verguenza ajena la mayoria de veces que lo he visto para luego leer a Cesar Martin en el popu diciendo:

"Quizás Keith ya no se emplea a fondo con su instrumento pero una mueca suya vale mas que mil bla bla..."

Venga hombre, un poco de respeto a la música y a los músicos. Lo confieso, el tipo de músico engullido por el personaje, que vive de lo que fue y que ya no toca una mierda, no es para mi. Si los mitomanos siguen disfrutando y les da igual su estado de forma, perfecto, pero yo no lo soporto. Al igual que Axl hace unos años que daba pena su estado de forma, o el citado Ace que ya no toca un carajo o Paul Stanley que cuando canta es como si rallaras una pizarra con un tenedor "Ya, pero es que es Paul Stanley" ya bueno pero es que YA NO TIENE LA TÉCNICA QUE LE PERMITE CANTAR

Lo siento, en mi opinión, seas quien seas tienes que demostrar si cobras una entrada que lo sigues teniendo y seguir demostrando porque gozas de ese status. Lo que hace Angus Young, vaya, que por cierto posee una gran técnica como Guitarrista y es la antítesis de Satriani. Si, para tocar como Angus Young tienes que practicar las escalas todos los días.

SCORPIONS - Página 5 Dsb1

Laughing Laughing

Tienes razón vaya coñazo de debate. A la merda
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Harvey Dent Mar Jul 05 2016, 10:24

wakam escribió:Si se hubieran ya retirado como prometieron, podrían haber visto el partido entero en casa.



Aquí no dimite nadie.

Al loro con lo que leí ayer.

Rudolf Schenker con 68 años tiene un hijo de 8 meses y otro de 46 que tiene 2 hijos.

Ya tengo nuevo ídolo junto a Julio Iglesias Puga "Papuchi"
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por RockRotten Mar Jul 05 2016, 10:24

Harvey Dent escribió:
RockRotten escribió:
wakam escribió:Según Rafabasa, en Córdoba Rudolf y Klaus salieron a ver la tanda de penaltis de Alemania contra Italia mientras el resto seguía tocando con un guitarrista mercenario.
facepalm

Eso requiere una técnica de la hostia, ¿eh? Laughing

Oportunista Laughing

jocolor

Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Señor Bolardo Mar Jul 05 2016, 10:44

Buf, la flamencorrada. A mí me hacen eso y todavía me marco un Sonic Buzzard, ojo.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19669
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Señor Bolardo Mar Jul 05 2016, 10:45

Leo y releo a Harvey y todavía no se qué defiende.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19669
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar Jul 05 2016, 10:47

Harvey Dent escribió:

y volviendo a los Stones a mi Keith Richards me ha dado verguenza ajena la mayoria de veces que lo he visto

Entonces, porque continuas asistiendo a sus conciertos. A mi Scorpions me ha dado vergüenza ajena siempre y por eso mismo nunca he ido a verlos.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por wakam Mar Jul 05 2016, 10:53

Señor Bolardo escribió:Buf, la flamencorrada. A mí me hacen eso y todavía me marco un Sonic Buzzard, ojo.

Pero qué pasó? pusieron algo en las pantallas? salió Farruquito a bailar al escenario?

wakam
wakam

Mensajes : 78335
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por Harvey Dent Mar Jul 05 2016, 11:18

SISTER-MORPHINE escribió:
Harvey Dent escribió:

y volviendo a los Stones a mi Keith Richards me ha dado verguenza ajena la mayoria de veces que lo he visto

Entonces, porque continuas asistiendo a sus conciertos. A mi Scorpions me ha dado vergüenza ajena siempre y por eso mismo nunca he ido a verlos.

Porque amo a los Stones, sus temas, a Ron Wood y Jagger y porque entro gratis. A mi el rollo Richards "El santo grial" me la suda.

Scorpions tocan y tienen un directo de puta madre, por lo menos el que vi hace 2 días. Me flipan Motley Crue y no hubiera ido a la gira de despedida porque me parecía un directo bochornoso y sin fuelle, la antítesis de lo que representan Motley para mi. A los Backyard babies, ya paso de ir a verlos también, Dregen cada día toca peor y de vergüenza ajena también.

Es simple, defiendo que independientemente de tu carisma y leyenda tienes que seguir manteniendo el nivel en directo y ganandote a tu publico cada día por tu saber hacer como músico, no por tu leyenda.

Bb King Sentado haciendo un Lick cada 2 horas y contando chistes, ok, adelante el que quiera ir, pero ese rollo de " Es que es BB king habia que ir a verlo si o si" no es para mi. DEP y todos mis respetos a un tipo que invento el rollo, pero no soy un mitomano. Me puede emocionar un tipo desconocido tocando Slide en el mercado de Brick Lane igual.

Defiendo al músico, no la mitomania y la leyenda haga lo que haga.

Bruce no me dice nada, pero sigue ganándose a sus fans haciendo conciertos interminables en forma.

Kiss mandaron a tomar por culo a Peter Criss, sabéis porque no? Pues eso.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por danitoledo Mar Jul 05 2016, 11:20

wakam escribió:
Señor Bolardo escribió:Buf, la flamencorrada. A mí me hacen eso y todavía me marco un Sonic Buzzard, ojo.

Pero qué pasó? pusieron algo en las pantallas? salió Farruquito a bailar al escenario?


danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40081
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS - Página 5 Empty Re: SCORPIONS

Mensaje por cablehogue Mar Jul 05 2016, 11:22

danitoledo escribió:
wakam escribió:
Señor Bolardo escribió:Buf, la flamencorrada. A mí me hacen eso y todavía me marco un Sonic Buzzard, ojo.

Pero qué pasó? pusieron algo en las pantallas? salió Farruquito a bailar al escenario?



madre mía...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.