Sondeo Swans con toda la discografía.

+16
Raskolnikov
Noise On Tour
Blood
Jano
Hank
Klarkash-Ton
Starsailor
Jincho
Ocaña
CountryJoe
Shunt
Unsein16
Zeppo
F
Holland
sapir
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Mejor disco de los Swans?

Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap5%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap2%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap0%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap0%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap5%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap0%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap18%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 18% 
[ 8 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap2%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap0%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap5%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap2%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap34%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 34% 
[ 15 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap23%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 23% 
[ 10 ]
Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_lcap4%Sondeo Swans con toda la discografía. Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 44
Volver
 
 

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por sapir Miér Jun 15 2016, 22:14

Se puede usar este topic solo para votar y el otro para seguir comentando todo lo relacionado con Michael Gira y los suyos.
sapir
sapir

Mensajes : 131278
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por sapir Miér Jun 15 2016, 22:16

Votado el To Be Kind. Aunque suela decir que me gusta más el The Seer creo que es mejor. De todas formas enorme la carrera discográfica de este este grupo.
sapir
sapir

Mensajes : 131278
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por sapir Miér Jun 15 2016, 22:19

Kupak, veo que ya has votado.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 131278
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Holland Vie Jun 24 2016, 04:19

No habia visto este tópic sapir!! 

Muy chungo escoger sólo uno, estaría entre The Seer, TBK y Soundtracks

Me quedo con The Seer  Rolling Eyes
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por F Vie Jun 24 2016, 04:22

Sondeo Swans con toda la discografía. Giphy

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Zeppo Vie Jun 24 2016, 04:57

Buen topic.. Noticias
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Zeppo Vie Jun 24 2016, 04:58

Fenderman escribió:Sondeo Swans con toda la discografía. Giphy
Laughing
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Unsein16 Vie Jun 24 2016, 05:00

Mola más este topic para comentar. Más respetuoso que un mero sondeo.....
Su mejor disco? to be kind o children of god. Mención especial a ese sonido tan....after punk...siniestro....enlatado....y aséptico...de the great anihilator.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Holland Vie Jun 24 2016, 05:04

De los 4 primeros solo he podido con Holy Money  Laughing
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por sapir Vie Jun 24 2016, 21:23

Holland escribió:No habia visto este tópic sapir!! 

Muy chungo escoger sólo uno, estaría entre The Seer, TBK y Soundtracks

Me quedo con The Seer  Rolling Eyes

Debería de haber habilitado la opción de voto múltiple pero he sido malvado y os tenéis que quedar solo con uno de sus discos.
sapir
sapir

Mensajes : 131278
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Shunt Vie Jun 24 2016, 21:24

sapir escribió:Votado el To Be Kind. Aunque suela decir que me gusta más el The Seer creo que es mejor.

cheers cheers cheers cheers
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por sapir Vie Jun 24 2016, 21:24

Holland escribió:De los 4 primeros solo he podido con Holy Money  Laughing

Son muy buenos los primeros discos de los Swans pero la verdad es que si son difíciles de escuchar. Yo solo lo hago en momentos muy determinados.
sapir
sapir

Mensajes : 131278
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por sapir Vie Jun 24 2016, 21:25

Shunt escribió:
sapir escribió:Votado el To Be Kind. Aunque suela decir que me gusta más el The Seer creo que es mejor.

cheers cheers cheers cheers

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 131278
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Holland Sáb Jun 25 2016, 06:18

Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por sapir Mar Jun 28 2016, 21:19

Holland escribió:

cheers cheers cheers

Ya habré escuchando el The Glowing Man unas 15 veces y cada vez que lo escucho me convence más.

pig
sapir
sapir

Mensajes : 131278
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por CountryJoe Mar Jun 28 2016, 21:44

sapir escribió:
Holland escribió:

cheers cheers cheers

Ya habré escuchando el The Glowing Man unas 15 veces y cada vez que lo escucho me convence más.

pig
Sip, tambien me parece un señor disco!!! Rico
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por CountryJoe Mar Jun 28 2016, 21:45

Votado To Be Kind
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Ocaña Mar Jun 28 2016, 21:57

pot fin un hilo de Swans en el que puedo ejercer mi derecho al voto Smile

Sondeo Swans con toda la discografía. Swans-cop(2)

a grandes rasgos, por orden de preferencia:

1 Cop
2 Children of God
3 Holy Money
4 Filth
5 Love of Life
6 White Light From the Mouth of Infinity
7 Young God EP
8 Public Castration Is a Good Idea
9 Greed
10 Body to Body Job to Job
11 Shame, Humility, Revenge (Skin)
12 Blood, Women, Roses (Skin)
13 The Burning World
14 Soundtracks for the Blind
15 The Great Annihilator
16 Ten Songs From Another World (The World of Skin)
17 The Body Lovers / The Body Haters
18 My Father Will Guide Me Up a Rope to the Sky
19 The Sheer
20 To Be Kind

el último solo lo he escuchado una vez en youtube y no pinta mal, creo que me va a gustar un poco más que los 2 anteriores.

en general,   swans 80s > swans 90s > swans 10s
Ocaña
Ocaña

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por sapir Mar Jun 28 2016, 22:41

Ocaña escribió:pot fin un hilo de Swans en el que puedo ejercer mi derecho al voto Smile

Sondeo Swans con toda la discografía. Swans-cop(2)

a grandes rasgos, por orden de preferencia:

1 Cop
2 Children of God
3 Holy Money
4 Filth
5 Love of Life
6 White Light From the Mouth of Infinity
7 Young God EP
8 Public Castration Is a Good Idea
9 Greed
10 Body to Body Job to Job
11 Shame, Humility, Revenge (Skin)
12 Blood, Women, Roses (Skin)
13 The Burning World
14 Soundtracks for the Blind
15 The Great Annihilator
16 Ten Songs From Another World (The World of Skin)
17 The Body Lovers / The Body Haters
18 My Father Will Guide Me Up a Rope to the Sky
19 The Sheer
20 To Be Kind

el último solo lo he escuchado una vez en youtube y no pinta mal, creo que me va a gustar un poco más que los 2 anteriores.

en general,   swans 80s > swans 90s > swans 10s

Yo soy muy fan de la última etapa de los Swans pero entiendo que a los que os gustan más sus primeros discos los últimos no os acaben de convencer.
sapir
sapir

Mensajes : 131278
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Holland Miér Jun 29 2016, 02:26

1. The Seer - To Be Kind - Soundtracks For The Blind

4. Children Of God
5. White Light From The Mouth Of Infinity
6. The Glowing Man
7. The Great Annihilator
8. The Burning World (me encanta aunque la gente lo critique mucho)
9. Love Of Life
10. Holy Money
11. My Father Will Gude Me Up A Rope To The Sky

De los 4 primeros solo he podido con el Holy Money, los otros 3 no he sido capaz, no sabría colocarlos en la lista  Laughing
Destaco también que me encantan We Are Him y How I Loved You de los Angels Of Light
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por sapir Miér Jun 29 2016, 02:29

Holland escribió:1. The Seer - To Be Kind - Soundtracks For The Blind

4. Children Of God
5. White Light From The Mouth Of Infinity
6. The Glowing Man
7. The Great Annihilator
8. The Burning World (me encanta aunque la gente lo critique mucho)
9. Love Of Life
10. Holy Money
11. My Father Will Gude Me Up A Rope To The Sky

De los 4 primeros solo he podido con el Holy Money, los otros 3 no he sido capaz, no sabría colocarlos en la lista  Laughing
Destaco también que me encantan We Are Him y How I Loved You de los Angels Of Light

Justo en estos momentos prefiero no clasificar la discografía de los Swans. Sería injusto hacerlo con tantas obras maestras como tienen.
sapir
sapir

Mensajes : 131278
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Holland Miér Jun 29 2016, 03:35

sapir escribió:
Holland escribió:1. The Seer - To Be Kind - Soundtracks For The Blind

4. Children Of God
5. White Light From The Mouth Of Infinity
6. The Glowing Man
7. The Great Annihilator
8. The Burning World (me encanta aunque la gente lo critique mucho)
9. Love Of Life
10. Holy Money
11. My Father Will Gude Me Up A Rope To The Sky

De los 4 primeros solo he podido con el Holy Money, los otros 3 no he sido capaz, no sabría colocarlos en la lista  Laughing
Destaco también que me encantan We Are Him y How I Loved You de los Angels Of Light

Justo en estos momentos prefiero no clasificar la discografía de los Swans. Sería injusto hacerlo con tantas obras maestras como tienen.
Podría hasta clasificar canciones del TBK y The Seer, porque cada una es un mundo  Laughing
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Jincho Lun Oct 23 2017, 19:46

Buceando en su discografía tras el impacto de verles en directo.

Mucha tela que cortar.

Me flipa la etapa industrial de los 80. Con y sin Jarboe. Luzco camiseta de Filth. No digo más.

También gozo, aunque menos, la 2nda etapa noventera. La post-punk. La dupla de los conejitos y The Great Annihilator (guapo sonido el de este último con Bill Rieflin a los parches). Pelo irregular. Pero hay temazos.

La última desde Soundtracks hasta el comeback engloba al Gira grandilocuente. Desborde de genio y creatividad. También de pajas por un tubo. El mismo Soundtracks es un batiburrillo de perlas y pestiños todo junto. Los posteriores ahondan más en esto. My father más al grano, se agradece. Cumbres de esta etapa: Helpless Child, The Sound (aunque casi me quedo con sus versiones en directo del Swans are Dead), Jim, Eden Prison, The Seer, The Apostate, She love us, Glowing Man...un caleidoscopio de crescendos y contrastes. Todo un viaje.

Neurosis, Wovenhand, Tool, NIN, GY!BE...cuánto le deben todos ellos a Michael Gira.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Starsailor Lun Oct 23 2017, 20:25

Con el tiempo ha acabado siendo el Soundtracks. Que no es el más fácil ni el que recomendaría para empezar con ellos, pero al final algo ha hecho click y todo encaja. Como si fuera su particular White álbum, eso es tremendo, con todos esos ambientes y sonidos mezclados, con tantos estilos juntos pero formando todo un conjunto del que parece que no se puede separar nada.

Pero es que podrían ser perfectamente Children of god o The Seer. Con lo que con la tontería hay, como mínimo, una obra maestra por década. Porque si tuviera que elegir un disco de esta década, sólo uno, sería The seer.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Klarkash-Ton Lun Oct 23 2017, 20:41

Otra camiseta del Filth por aquí. No sabría decir mi etapa favorita. A la última le debo más escuchas, aunque adoro la propuesta de terrorismo sónico y total libertad contra todo bicho viviente de Gira and co. Bien a la etapa industrial, Greed me parece un gran disco, Children of God es una biblia de sonidos y le tengo un inmenso cariño al Love of Life, que es con el que me metí en esta gente. También, claro, y siguiendo con estos últimos sonidos, al White Light from the Mouth of Infinity. No Cure for the Lonely/Love Will Save You. Qué de veces habré escuchado esta dupla.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Hank Lun Oct 23 2017, 20:49

yo he escuchado varios, pero tienen tantos, que siempre me da pereza seguir con ellos... ni uno de los discos que he escuchado me vuelan la cabeza... yo soy de Neurosis y GYBE!

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por sapir Lun Oct 23 2017, 21:31

Starsailor escribió:Con el tiempo ha acabado siendo el Soundtracks. Que no es el más fácil ni el que recomendaría para empezar con ellos, pero al final algo ha hecho click y todo encaja. Como si fuera su particular White álbum, eso es tremendo, con todos esos ambientes y sonidos mezclados, con tantos estilos juntos pero formando todo un conjunto del que parece que no se puede separar nada.

Pero es que podrían ser perfectamente Children of god o The Seer. Con lo que con la tontería hay, como mínimo, una obra maestra por década. Porque si tuviera que elegir un disco de esta década, sólo uno, sería The seer.

Arrow Arrow Arrow

A todo.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 131278
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Jincho Mar Oct 24 2017, 03:54

Starsailor escribió:Con el tiempo ha acabado siendo el Soundtracks. Que no es el más fácil ni el que recomendaría para empezar con ellos, pero al final algo ha hecho click y todo encaja. Como si fuera su particular White álbum, eso es tremendo, con todos esos ambientes y sonidos mezclados, con tantos estilos juntos pero formando todo un conjunto del que parece que no se puede separar nada.

Bien visto.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Jano Mar Oct 24 2017, 03:57

A mí me flipa hasta los más flojos
Pero the seer es el disco
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Jincho Mar Oct 24 2017, 03:59

Hank escribió:yo he escuchado varios, pero tienen tantos, que siempre me da pereza seguir con ellos... ni uno de los discos que he escuchado me vuelan la cabeza... yo soy de Neurosis y GYBE!

Smile

Ya me dijiste que eras más de los alumnos que de los maestros Smile

De todas formas la música de Swans merece ser vivida en directo (y me consta que los viste en el Hellfest). Ahí adquiere su máxima expresión. Expanden el sonido a otro nivel con respecto al estudio.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Jincho Mar Oct 24 2017, 03:59

Jano escribió:A mí me flipa hasta los más flojos
Pero the seer es el disco

Burning World?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Jano Mar Oct 24 2017, 04:00

Jincho escribió:
Jano escribió:A mí me flipa hasta los más flojos
Pero the seer es el disco

Burning World?
Me parece un buen disco, ciertamente
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Starsailor Mar Oct 24 2017, 04:05

Jano escribió:
Jincho escribió:
Jano escribió:A mí me flipa hasta los más flojos
Pero the seer es el disco

Burning World?
Me parece un buen disco, ciertamente

Es curioso como casi siempre se pone como el peor disco suyo, con toda la historia de que metió mano la discográfica, el productor, y demás, y que salió un disco suave para ser ellos, pero no creo que esté tan lejos de los discos de los conejitos en cuanto a estilo, la verdad. Otra cosa es que yo también crea que los de los conejitos son mejores.

Y sí, lo de The Seer sigue siendo increíble. Aunque a mí me cuesta separar los tres últimos, los veo como una unidad prácticamente al mismo nivel.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Jano Mar Oct 24 2017, 04:12

Starsailor escribió:
Jano escribió:
Jincho escribió:
Jano escribió:A mí me flipa hasta los más flojos
Pero the seer es el disco

Burning World?
Me parece un buen disco, ciertamente

Es curioso como casi siempre se pone como el peor disco suyo, con toda la historia de que metió mano la discográfica, el productor, y demás, y que salió un disco suave para ser ellos, pero no creo que esté tan lejos de los discos de los conejitos en cuanto a estilo, la verdad. Otra cosa es que yo también crea que los de los conejitos son mejores.

Y sí, lo de The Seer sigue siendo increíble. Aunque a mí me cuesta separar los tres últimos, los veo como una unidad prácticamente al mismo nivel.
El problema de burning world es que siempre se ha visto como un disco de transición, que lo es, y nunca se le hizo caso. Pero es un gran disco
Lo que pasa es que después de children of god todo parece pequeño
Help! También fue un disco de transición, y fíjate

The seer es el disco que pondremos a nuestros nietos
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Blood Mar Oct 24 2017, 04:37

creo que voté a los conejos en su día pero podría hacerlo por To be kind hoy perfectamente, tremendos.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Holland Mar Oct 24 2017, 04:50

Para mi Soundtracks, The Seer y To Be Kind son las 3 obras magnas del grupo. Soundtracks quizás por encima de las otras dos.
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Unsein16 Mar Oct 24 2017, 04:59

To be kind y children of god aunque en los últimos tiempos sólo escucho el my father. Me parece impresionante.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Starsailor Mar Oct 24 2017, 05:04

Jano escribió:The seer es el disco que pondremos a nuestros nietos

Cuando lo pongo en casa me dicen que lo quite, que les da miedo... y lo entiendo Laughing Me tiraría horas escuchando The apostate en bucle

Holland escribió:Para mi Soundtracks, The Seer y To Be Kind son las 3 obras magnas del grupo. Soundtracks quizás por encima de las otras dos.

Sí, ese sería mi podio también.

Pero si alguien me dice que el suyo es, no sé, Cop-White light-Great annhiliator, tampoco podría rebatirlo. Al final tienen una discografía de escándalo.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Blood Mar Oct 24 2017, 05:07

Unsein16 escribió:To be kind y children of god aunque en los últimos tiempos sólo escucho el my father. Me parece impresionante.

ese es perfecto para empezar esta última etapa del grupo.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Blood Jue Oct 18 2018, 08:16

Sondeo Swans con toda la discografía. 220px-Swans_whitelightfromthemouthofinfinity


Discarral!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Shunt Jue Oct 18 2018, 10:20

Este año me he dedicado a rellenar huecos en mi discografía, aprovechando además la reedición de Soundtracks for the Blind. Solo los de estudio, de los cuales el único que me falta ya es The Burning World  cheers

Sondeo Swans con toda la discografía. Swans10
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Blood Jue Oct 18 2018, 10:39

Shunt escribió:Este año me he dedicado a rellenar huecos en mi discografía, aprovechando además la reedición de Soundtracks for the Blind. Solo los de estudio, de los cuales el único que me falta ya es The Burning World  cheers

Sondeo Swans con toda la discografía. Swans10

que preciosidad!

Me encanta ese diseño que utilizan en Young God Records, muy simplista y personal. Tengo fijación en el artwork del The Great Annihilation con sus formas y dibujos.

Una pregunta, que sabes o sabéis el libro que han publicado sobre Swans ''Swans: Sacrifice And Transcendence: The Oral History''.

Me tienta muchísimo.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Shunt Jue Oct 18 2018, 20:51

Blood escribió:
Shunt escribió:Este año me he dedicado a rellenar huecos en mi discografía, aprovechando además la reedición de Soundtracks for the Blind. Solo los de estudio, de los cuales el único que me falta ya es The Burning World  cheers

Sondeo Swans con toda la discografía. Swans10

que preciosidad!

Me encanta ese diseño que utilizan en Young God Records, muy simplista y personal. Tengo fijación en el artwork del The Great Annihilation con sus formas y dibujos.

Una pregunta, que sabes o sabéis el libro que han publicado sobre Swans ''Swans: Sacrifice And Transcendence: The Oral History''.

Me tienta muchísimo.

Los únicos que desentonan son Children of God que es jewel case, y My Father... que es el único que va con un solo CD Laughing  Supongo que The Burning World también será jewel case, y al no haber sido reeditado por Young God, asumo que también desentonará por no tener el diseño del sello. Formato que a veces puede cansar, pero mola un puñao; es como el mismo grupo: monótono y repetitivo hasta que el mantra te licúe el cerebro Laughing Laughing Laughing

Lo que sí me habría gustado es que hubieran incluido las portadas originales en los libretos... en algún caso es así, pero en otros no. Lo hecho particularmente en falta en Children of God.

Del libro lo único que sé es que existe y que se habla bastante bien de él. Tiene buena pinta.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Blood Jue Oct 18 2018, 21:34

Sí Burning world es un simple jewelcase ochentero, pero mola mucho, es buen disco.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Noise On Tour Lun Sep 09 2019, 20:56

gente maja participando en el nuevo disco de SWANS...

Sondeo Swans con toda la discografía. 69679011
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13188
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Hank Mar Sep 17 2019, 22:26

up!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Noise On Tour Mar Sep 17 2019, 22:28

Sondeo Swans con toda la discografía. Kristo23
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13188
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Raskolnikov Dom Oct 27 2019, 06:39

Yo me quedo con el To Be Kind... Probablemente por ese directo tan increíble que tuve la suerte de disfrutar; de los conciertos de mi vida. Menudo viaje!
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Noise On Tour Dom Oct 27 2019, 07:02

Raskolnikov escribió:Yo me quedo con el To Be Kind... Probablemente por ese directo tan increíble que tuve la suerte de disfrutar; de los conciertos de mi vida. Menudo viaje!
Nos vemos en MAdrid?
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13188
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Swans con toda la discografía. Empty Re: Sondeo Swans con toda la discografía.

Mensaje por Raskolnikov Dom Oct 27 2019, 09:22

Noise On Tour escribió:
Raskolnikov escribió:Yo me quedo con el To Be Kind... Probablemente por ese directo tan increíble que tuve la suerte de disfrutar; de los conciertos de mi vida. Menudo viaje!
Nos vemos en MAdrid?
Tiene toda la pinta, sí... Si los ví por segunda vez hace dos años, al día siguiente de nacer mi hija (y gracias a mi mujer...)... esta vez debería tenerlo más fácil. Smile
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.