¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_lcap15%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_rcap 15% 
[ 13 ]
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_lcap10%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_rcap 10% 
[ 9 ]
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_lcap1%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_lcap40%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_rcap 40% 
[ 34 ]
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_lcap22%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_rcap 22% 
[ 19 ]
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_lcap12%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Vote_rcap 12% 
[ 10 ]

Votos Totales : 86

Sondeo cerrado

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Black Flamingo el Miér 15 Jun 2016 - 20:11

Pues esto es de la semana pasada en el concierto solidario con los refugiados en el C.S.O. Kike Mur, (centro Okupa situado en la antigua carcel de Torrero) realizado el 9 de junio de 2016, Zaragoza. Se puede escuchar el final de Teotihuacán y los mas de nueve minutos de 1995 ( Düsenjäger) al completo, dos nuevos temas que estrenamos ese día y que como se puede ver la petan.Increible el sitio que como no podía ser de otra forma cuenta con el apoyo del barrio. Lo pasamos en grande.

Última edición por Black Flamingo el Miér 15 Jun 2016 - 20:31, editado 1 vez
Black Flamingo
Black Flamingo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 6 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Eric Sachs el Miér 15 Jun 2016 - 20:18

alguna cosa intermedia entre la cuarta y quinta opcion.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Muesli Snipes el Vie 24 Feb 2017 - 9:07

Una decena de familias de la Llagosta (Vallès Oriental) han visto sus sueños truncados y su dinero perdido al comprobar cómo un grupo de okupas se han metido “de patada” en los pisos en los que estos vecinos iban a entrar a vivir de manera inmediata y legal. Se trata de un edificio de nueva construcción, procedente de una constructora quebrada, que el banco terminó de construir y ya había reservado a varios compradores, entre ellos el cofundador de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca del municipio.

No sé qué decir.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Dani el Vie 24 Feb 2017 - 9:25

@Muesli Snipes escribió:Una decena de familias de la Llagosta (Vallès Oriental) han visto sus sueños truncados y su dinero perdido al comprobar cómo un grupo de okupas se han metido “de patada” en los pisos en los que estos vecinos iban a entrar a vivir de manera inmediata y legal. Se trata de un edificio de nueva construcción, procedente de una constructora quebrada, que el banco terminó de construir y ya había reservado a varios compradores, entre ellos el cofundador de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca del municipio.

No sé qué decir.
Pues que estos en particular son unos hijos de la gran puta.
Dani
Dani

Mensaje por Godofredo el Mar 11 Abr 2017 - 11:09

Dani. escribió:
@Muesli Snipes escribió:Una decena de familias de la Llagosta (Vallès Oriental) han visto sus sueños truncados y su dinero perdido al comprobar cómo un grupo de okupas se han metido “de patada” en los pisos en los que estos vecinos iban a entrar a vivir de manera inmediata y legal. Se trata de un edificio de nueva construcción, procedente de una constructora quebrada, que el banco terminó de construir y ya había reservado a varios compradores, entre ellos el cofundador de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca del municipio.

No sé qué decir.

Más negocio para desokupa... http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-11/espana-comandos-desokupa-brutos-cargar-negocio_1363542/
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Muesli Snipes el Mar 11 Abr 2017 - 11:12

@Godofredo escribió:
Dani. escribió:

No sé qué decir.

Más negocio para desokupa... http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-11/espana-comandos-desokupa-brutos-cargar-negocio_1363542/

Era muy evidente que iba a pasar algo parecido. La calle va siempre por delante de las leyes.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por deniztek el Mar 11 Abr 2017 - 11:14

--

Última edición por deniztek el Dom 20 Sep 2020 - 17:03, editado 16 veces

deniztek

Mensaje por Godofredo el Mar 11 Abr 2017 - 11:20

Yo tuve una buena experiencia con los de mi edificio hasta que hace año y medio les iban a desahuciar después de un par de años de okupas, ellos avisaron a los vecinos de que se meterían en el otro piso "de banco" del edificio, y unos les dejaron un anónimo diciendo que como se los ocurriera hacerlo, llamaban a la policía en cerocoma. Así que se largaron... ahora están en casa de los padres de ella, que tiene un VPO donde los gitanos a tres manzanas de distancia. Que son casoplones de ciento y pico metros cuadrados donde pueden vivir dos familias muy tranquilamente, esa es otra.

Estos eran muy cívicos, pagaban comunidad y calefacción, ojo... pero está visto que a algún vecino le molestaban. Ya pocos pisos van a coger por mi zona porque los de los bancos los están colocando que es un gusto, creo que no queda ni uno en la mancomunidad sin vender o alquilar legalmente.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Coltrane el Vie 7 Jul 2017 - 16:55

Estoy entre la opción 1 y 2
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Attikus el Jue 24 Oct 2019 - 19:15

Bravo
Attikus
Attikus

Mensaje por iontxu el Sáb 29 Ago 2020 - 13:24

A los que aplauden a los Okupas por lo que hacen y habitan hogares de familias con una única vivienda como lo que le sucedio a la pobre mujer de Portugalete de 94 años deberían sufrir lo mismo que le paso para ver si lo aplauden también.

Pero claro, que a ellos no les toquen lo suyo. Valientes hijos de la grandisima puta.
iontxu
iontxu

Mensaje por Usagi el Sáb 29 Ago 2020 - 13:35

Les deseo lo peor. Yo lo he pasado mal con esto.
Los vecino de enfrente son okupas y miedo me da que algún día les de por reventar mi puerta.
Se debería poder avisar a la policía y que los echaran a patadas.
Usagi
Usagi

Mensaje por Poisonblade el Sáb 29 Ago 2020 - 13:35

@iontxu escribió:A los que aplauden a los Okupas por lo que hacen y habitan hogares de familias con una única vivienda como lo que le sucedio a la pobre mujer de Portugalete de 94 años deberían sufrir lo mismo que le paso para ver si lo aplauden también.

Pero claro, que a ellos no les toquen lo suyo. Valientes hijos de la grandisima puta.

Esos no son okupas, son delincuentes y casos contados.

Y se les puede desalojar más rápido por ser primera vivienda.

https://twitter.com/JoaquimBoschGra/status/1298715044708933632

https://twitter.com/JudgeTheZipper/status/1298758137198112778
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Boohan el Sáb 29 Ago 2020 - 14:00

Los desalojos deberían ser inmediatos, instantáneos. Sea tu primera, tu segunda o tu quinta vivienda.
Boohan
Boohan

Mensaje por deniztek el Mar 13 Oct 2020 - 16:25

A los moros de mierda, jetas sin escrúpulos, que tenemos en la casa de al lado desde hace 4 años les han ofrecido marchar a cambio de 10.000 euros.
Veremos qué hacen. Si okupan otra supongo que marcharán. Winwin.
El problema para los vecinos es que hagan winwinwin y vendan las llaves. Espero que el propietario ande listo cuando marchen estos o en media hora ya habrán otros aquí. No sería la primera vez que pasa..

deniztek

Mensaje por BlueStarRider el Mar 13 Oct 2020 - 16:29

@deniztek escribió:A los moros de mierda, jetas sin escrúpulos, que tenemos en la casa de al lado desde hace 4 años les han ofrecido marchar a cambio de 10.000 euros.
El problema para los vecinos es que hagan winwinwin y vendan las llaves. Espero que el propietario ande listo cuando marchen estos o en media hora ya habrán otros aquí. No sería la primera vez que pasa..

Negocio redondo y fomentando que vuelva a suceder. Supongo que por lo menos cotizarán a Hacienda esos ingresos, porque si no difícilmente esta escoria humana va a poder pagar las pensiones de nuestros jubilados y nuestras jubiladas.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Hank el Mar 13 Oct 2020 - 16:36

no sé qué decir, estoy sin palabras... Smile
Hank
Hank

Mensaje por deniztek el Mar 13 Oct 2020 - 16:44

@BlueStarRider escribió:
@deniztek escribió:A los moros de mierda, jetas sin escrúpulos, que tenemos en la casa de al lado desde hace 4 años les han ofrecido marchar a cambio de 10.000 euros.

Negocio redondo y fomentando que vuelva a suceder. Supongo que por lo menos cotizarán a Hacienda esos ingresos, porque si no difícilmente esta escoria humana va a poder pagar las pensiones de nuestros jubilados y nuestras jubiladas.

silent

Última edición por deniztek el Mar 13 Oct 2020 - 21:09, editado 1 vez

deniztek

Mensaje por deniztek el Mar 13 Oct 2020 - 17:05

@Hank escribió:no sé qué decir, estoy sin palabras... Smile

No te rías, joder Laughing

Eres okupa? Suspect

deniztek

Mensaje por deniztek el Miér 14 Oct 2020 - 11:07

Esta basura infrahumana no creo que se pire, salvo que encuentren otra para okupar.
10.000 euros no les compensa..es mucho mejor el chollaco que tienen montado aquí. Si no aceptan la oferta se va a juicio y éso va para largo..

Yo la verdad es que no sé si quiero que marchen, lo mismo se plantan los menas y ex-menas del pueblo y éso sí que sería pesadilla absoluta. Con éstos se sabe lo que hay..minucias..un incendio, una inundación, basura en nuestro patio, uno que no cierra la puta boca hasta las 4 de la mañana y no cierra la ventana ni en invierno..pero, bueno, se va sobrellevando. Lo del incendio fué complicadillo y de rositas quedaron, cero consecuencias para ellos (y los moros de mierda incluso dijeron a la poli local al principio que el incendio venía de nuestra casa, asombrosa desfachatez)
Con éstos al menos no hemos tenido discusión con barra de hierro en mano. Los anteriores daban más miedo.

Bueno..tampoco creo que les cueste okupar otra. Veremos.

Sueño con que se pire toda esta basura y tapíen toda la puta casa de arriba a abajo..

deniztek

Mensaje por coolfurillo el Miér 14 Oct 2020 - 11:23

@deniztek escribió:Esta basura infrahumana no creo que se pire, salvo que encuentren otra para okupar.
10.000 euros no les compensa..es mucho mejor el chollaco que tienen montado aquí. Si no aceptan la oferta se va a juicio y éso va para largo..

Yo la verdad es que no sé si quiero que marchen, lo mismo se plantan los menas y ex-menas del pueblo y éso sí que sería pesadilla absoluta. Con éstos se sabe lo que hay..minucias..un incendio, una inundación, basura en nuestro patio, uno que no cierra la puta boca hasta las 4 de la mañana y no cierra la ventana ni en invierno..pero, bueno, se va sobrellevando. Lo del incendio fué complicadillo y de rositas quedaron, cero consecuencias para ellos (y los moros de mierda incluso dijeron a la poli local al principio que el incendio venía de nuestra casa, asombrosa desfachatez)
Con éstos al menos no hemos tenido discusión con barra de hierro en mano. Los anteriores daban más miedo.

Sueño con que se pire toda esta basura y tapíen toda la puta casa de arriba a abajo..

Joder, pero dónde vives..

Parece éso el Bronx años 70's.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por deniztek el Miér 14 Oct 2020 - 11:25

@coolfurillo escribió:
@deniztek escribió:Esta basura infrahumana no creo que se pire, salvo que encuentren otra para okupar.

Joder, pero dónde vives..

Parece éso el Bronx años 70's.

Un pueblo cualquiera de nuestra querida piel de toro. Por Catalunya bastante frecuente y consentida esta mierda.

Está ocurriendo, está pasando..que diría el Iker Jiménez Smile

deniztek

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6