¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

+68
butanero
millino
Intruder
Sutter Cane
georgino
wakam
nadie
JE_DD
salakov
PunKowalski
Riff
coolfurillo
Hank
BlueStarRider
Usagi
iontxu
Attikus
Infernu
Coltrane
Muesli Snipes
Eric Sachs
Black Flamingo
Zarpas
Evil
Requexu
watts
Triku
javi clemente
Devon Miles
binladiya
Dani
Trumbo
DarthMercury
luis
RockRotten
pantxo
sapir
modes garcia
Fresx
Phishead
mugu
celtasnake
Pearcy
Clairvoyant
Jud
red_mosquito
Eloy
Ricky´s Appetite
perrolokos
CountryJoe
káiser
haserretuta
Rikileaks
red ryder
El facha catalán
Poisonblade
Neska
ruso
Perseide
Mr. Mini-Mite
Pier
Holland
deniztek
Perry go round
Rayo
Godofredo
KILLER
Boohan
72 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_lcap15%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 13 ]
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_lcap10%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 9 ]
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_lcap1%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_lcap40%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_rcap 40% 
[ 34 ]
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_lcap22%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_rcap 22% 
[ 19 ]
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_lcap12%¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 86
 
 
Sondeo cerrado

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Godofredo Mar 31 Mayo 2016 - 9:21

Tengo la impresión de que Colau y los expropiantes van a salir de este tema menos amiguitos de lo que entraron. Y dentro de bien poco además.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por El facha catalán Mar 31 Mayo 2016 - 9:51

Pier escribió:

CatalunyaCaixa: esta entidad rescatada (y ahora absorbida por BBVA) era la propietaria del local cuando nosotros lo ocupamos. Si no hubiera sido por el proceso legal que comenzaron ahora quizás no estaríamos aquí.

¿De qué coño hablas?

Pier escribió:Manuel Bravo Solano: este personaje es el responsable de la propiedad actual del local, una oscura red de empresas que se dedican a la especulación inmobiliaria. Empresas como las suyas y personas como él son las responsables del proceso de gentrificación que estamos sufriendo en Gràcia.

¿Tienes pruebas de eso? Y en caso afirmativo ¿está haciendo algo ilegal? ¿proceso de gentrificación? Pero si es el barrio de moda de todos los guays de Barcelona. Otra mentira.

Pier escribió:Mossos: que no nos engañen, las actuaciones violentas por parte de la policía no están siendo en respuesta a las acciones violentas de gente que se está manifestando. El segundo día se vio claro que el objetivo de la policía no es evitar disturbios sino evitar que reabrimos el Banco Expropiado. Cuando podamos entrar en nuestro local se verá que los disturbios se están produciendo a raíz del desalojo y las actuaciones posteriores de los Mossos.

Evidentemente, ese era el objetivo, evitar una ocupación ilegal. Para eso están, para que se cumpla la ley. ¿Hay algo de raro en eso?

Pier escribió:Govern: el Gobierno de Juntos por Sí (CDC y ERC) son los responsables políticos que comandan los Mossos. Si el Gobierno de la Generalidad quisiera, la policía iría, si ellos marchan podremos reabrir el Banco Expropiado.

El Govern ha de cumplir la puta ley, esto no va a gusto del consumidor


El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por RockRotten Mar 31 Mayo 2016 - 9:56

Sin okupas igual no hubiesemos tenido a los Clash asi que voto que me molan los okupas

Es todo lo que tengo que decir al respecto

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Godofredo Mar 31 Mayo 2016 - 11:00

Vamos, lo de la gentrificación, en gràcia, suena a cachondeo. Como si lo dicen ahora en malasaña... tarde llegan, eh, pelín tarde. Barrios caros y barrios de moda, y desde hace mucho.

El que quiera autenticidad, ahí tiene santa coloma, coño. O aquí móstoles. No hay nada menos gentrificado, oyes. Y que allí no se va nadie. En móstoles hay varias okupas "legalizadas" (alguna tedrá como 20 años, la kasika) y sin problema... ¿por qué? Porque allí el metro cuadrado vale como diez veces menos que en malasaña. Ahí tenéis campo en soria sin gentrificar, ahí tenéis, hasta con cobertura.

Gentrificación, tienen que aprenderse una palabreja, un anglicismo creado por modernos para criticar lo que hacen los mismos modernos (que su mérito tiene, a buen seguro que les habrá costao lo suyo al algunos aprendérselo) para justificar su puto rollo y dejar claro que la calle es suya.

Y metiendo los niños por medio, bien. Niños criados por la comuna, ¿o qué?, porque me cuesta creer que haya padres que pongan a sus hijos voluntariamente ahí con la que está cayendo estos días y la que puede caer. Padres en sus cabales, quiero decir, que después ponemos el grito en el cielo con las fotos de toreros haciendo el monguer con sus nenes. Que seguro que eso también es manipulación de los medios, sí, eso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Pier Mar 31 Mayo 2016 - 13:10

Veo nervios en la redacción de Okdiario.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Rayo Mar 31 Mayo 2016 - 13:12

Pier escribió:Veo nervios en la redacción de Okdiario.


Cuéntanos, por favor.
No nos hagas ir a darle un click. Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por luis Mar 31 Mayo 2016 - 13:18

Me encanta, hasta que ocupan mi casa, ahí ya me gusta menos.

Es igual, tengo el remedio infalible.

Un bote de champú y una manguera y saldrán despavoridos al grito: QUE NOS DUCHAN, QUE NOS DUCHAN.
luis
luis

Mensajes : 15544
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por RockRotten Mar 31 Mayo 2016 - 13:20

luis escribió:Me encanta, hasta que ocupan mi casa, ahí ya me gusta menos.

Es igual, tengo el remedio infalible.

Un bote de champú y una manguera y saldrán despavoridos al grito: QUE NOS DUCHAN, QUE NOS DUCHAN.

Anda, por fin un post sin tópicos

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por luis Mar 31 Mayo 2016 - 13:26

RockRotten escribió:
luis escribió:Me encanta, hasta que ocupan mi casa, ahí ya me gusta menos.

Es igual, tengo el remedio infalible.

Un bote de champú y una manguera y saldrán despavoridos al grito: QUE NOS DUCHAN, QUE NOS DUCHAN.

Anda, por fin un post sin tópicos

Han ocupao alguna casa o piso tuyo?

Yo aún me lo tomo con humor y tal
luis
luis

Mensajes : 15544
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Jud Mar 31 Mayo 2016 - 13:28

RockRotten escribió:
luis escribió:Me encanta, hasta que ocupan mi casa, ahí ya me gusta menos.

Es igual, tengo el remedio infalible.

Un bote de champú y una manguera y saldrán despavoridos al grito: QUE NOS DUCHAN, QUE NOS DUCHAN.

Anda, por fin un post sin tópicos

Y mostrando un profundo conocimiento del tema, además.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por luis Mar 31 Mayo 2016 - 13:45

Jud escribió:
RockRotten escribió:
luis escribió:Me encanta, hasta que ocupan mi casa, ahí ya me gusta menos.

Es igual, tengo el remedio infalible.

Un bote de champú y una manguera y saldrán despavoridos al grito: QUE NOS DUCHAN, QUE NOS DUCHAN.

Anda, por fin un post sin tópicos

Y mostrando un profundo conocimiento  del tema, además.

Ah! Que si que os duchais.

Ese dato lo desconocía.
luis
luis

Mensajes : 15544
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por RockRotten Mar 31 Mayo 2016 - 13:52

luis escribió:
RockRotten escribió:
luis escribió:Me encanta, hasta que ocupan mi casa, ahí ya me gusta menos.

Es igual, tengo el remedio infalible.

Un bote de champú y una manguera y saldrán despavoridos al grito: QUE NOS DUCHAN, QUE NOS DUCHAN.

Anda, por fin un post sin tópicos

Han ocupao alguna casa o piso tuyo?

Yo aún me lo tomo con humor y tal

Yo no tengo pisos ni casas

Y si estuviera en la calle ocupaba los tuyos, sin pensármelo además. Es más, vendía la grifería y metería burros en el salón ya puestos y procuraría dejártelo lo más destrozado posible

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por luis Mar 31 Mayo 2016 - 13:57

RockRotten escribió:
luis escribió:
RockRotten escribió:
luis escribió:Me encanta, hasta que ocupan mi casa, ahí ya me gusta menos.

Es igual, tengo el remedio infalible.

Un bote de champú y una manguera y saldrán despavoridos al grito: QUE NOS DUCHAN, QUE NOS DUCHAN.

Anda, por fin un post sin tópicos

Han ocupao alguna casa o piso tuyo?

Yo aún me lo tomo con humor y tal

Yo no tengo pisos ni casas

Y si estuviera en la calle ocupaba los tuyos, sin pensármelo además. Es más, vendía la grifería y metería burros en el salón ya puestos y procuraría dejártelo lo más destrozado posible

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Relaja chaval.
luis
luis

Mensajes : 15544
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Mayo 2016 - 14:00

pantxo escribió:A la Colau se le ha ido esto de las manos, no? Mantiene alguna interlocucion con los que quire desalojar? Propone alguna alternativa?

Les propuso buscar otro sitio. En todo caso Colau no los ha echado, sólo dejó de pagarles el alquiler. Quién echa a los okupas es el nuevo propietario del local (que hasta ahora cobraba el alquiler del Ayuntamiento) tras denunciar en los tribunales. Y creo que los okupas de hecho no querían que les pagaran el alquiler porque entonces ni es okupación ni es ná, cullons Laughing

_________________
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Godofredo Mar 31 Mayo 2016 - 14:06

Hay que reconocerles la coherencia.

Ellos lo que quieren en primer lugar es imponer su posición y opinión sobre los demás, y en especial sobre la ley, el orden público y demás zarandajas malignas al servicio del capital.

Y poco más, y por el camino a hostias. Ellos siempre las víctimas, eso sí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Pier Mar 31 Mayo 2016 - 14:09

Si, el orden publico estaba muy amenazado en el barrio de Gracia desde que se instalaron en dicha oficina bancaria. Apenas había implicación, actividad y apoyo del barrio.

Por supuesto la violencia fue el pan de cada día hasta que por fin entraron los mossos, candidatos a premios nobel de la paz, a pacificar las cosas.

Por lo demás, todo correcto.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Mayo 2016 - 14:10

Godofredo escribió:Hay que reconocerles la coherencia.

Ellos lo que quieren en primer lugar es imponer su posición y opinión sobre los demás, y en especial sobre la ley, el orden público y demás zarandajas malignas al servicio del capital.

Y poco más, y por el camino a hostias. Ellos siempre las víctimas, eso sí.

No sé, con los años mi conclusión es que la gente con ganas de dar de ahostias a los demás con una buena 'justificación' se meten a antidisturbios o en primera línea de manifestación okupa (aunque no hubieran pisado el local okupado en cuestión en su putísima vida).

_________________
¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por RockRotten Mar 31 Mayo 2016 - 14:11

Pier escribió:Si, el orden publico estaba muy amenazado en el barrio de Gracia desde que se instalaron en dicha oficina bancaria. Apenas había implicación, actividad y apoyo del barrio.

Por supuesto la violencia fue el pan de cada día hasta que por fin entraron los mossos, candidatos a premios nobel de la paz, a pacificar las cosas.

Por lo demás, todo correcto.

Aquello era el puto bronx, menos mal que gracias a la aparición de las fuerzas del orden todo ha vuelto a su lugar.....

en fin...

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por káiser Mar 31 Mayo 2016 - 14:19

Pier escribió:Veo nervios en la redacción de Okdiario.

Entre Verstrynge y los múltiples frentes con Colau están sembrados Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por káiser Mar 31 Mayo 2016 - 14:20

En El Diario tampoco se están por tonterías:

El Govern eligió la víspera de la victoria de Colau de entre 61 fechas para desalojar el Banc Expropiat

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Interior-Colau-desalojar-Banc-Expropiat_0_521448508.html
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Trumbo Mar 31 Mayo 2016 - 14:21

Yo creo que la reacción de los vecinos del barrio lo dice todo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por káiser Mar 31 Mayo 2016 - 14:23

Desde hace un rato en varios medios se habla de que el Ayuntamiento se plantea la compra del Banc Expropiat.


Espero que no sea verdad.
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por RockRotten Mar 31 Mayo 2016 - 14:24

Trumbo escribió:Yo creo que la reacción de los vecinos del barrio lo dice todo.

link?

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Phishead Mar 31 Mayo 2016 - 14:24

káiser escribió:En El Diario tampoco se están por tonterías:

El Govern eligió la víspera de la victoria de Colau de entre 61 fechas para desalojar el Banc Expropiat

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Interior-Colau-desalojar-Banc-Expropiat_0_521448508.html

Joder, el twit del Trías que sale en esa notícia es de frenopático

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Captura-pantalla-borrado-Xavier-Trias_EDIIMA20160530_0575_19

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Trumbo Mar 31 Mayo 2016 - 14:25

RockRotten escribió:
Trumbo escribió:Yo creo que la reacción de los vecinos del barrio lo dice todo.

link?

ah, ninguno, no estoy siguiendo el tema a fondo, pero ayer zapeando escuché en intereconomía ( Laughing ) que los vecinos estaban apoyando a los manifestantes.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por El facha catalán Mar 31 Mayo 2016 - 14:25

Rayo escribió:Mucho topicazo ya, ¿no?

aquí se imparte primero de EGB de topicazo. El master se da en el tópic de Ciudadanos.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por káiser Mar 31 Mayo 2016 - 14:27

káiser escribió:Desde hace un rato en varios medios se habla de que el Ayuntamiento se plantea la compra del Banc Expropiat.


Espero que no sea verdad.


De verdad, espero que ni se les haya pasado por la cabeza.
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por El facha catalán Mar 31 Mayo 2016 - 14:27

RockRotten escribió:
Pier escribió:Si, el orden publico estaba muy amenazado en el barrio de Gracia desde que se instalaron en dicha oficina bancaria. Apenas había implicación, actividad y apoyo del barrio.

Por supuesto la violencia fue el pan de cada día hasta que por fin entraron los mossos, candidatos a premios nobel de la paz, a pacificar las cosas.

Por lo demás, todo correcto.

Aquello era el puto bronx, menos mal que gracias a la aparición de las fuerzas del orden todo ha vuelto a su lugar.....

en fin...

nadie ha dicho eso. Nadie. Aquí se habla de una ocupación ilegal de una propiedad privada
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Godofredo Mar 31 Mayo 2016 - 14:30

káiser escribió:En El Diario tampoco se están por tonterías:

El Govern eligió la víspera de la victoria de Colau de entre 61 fechas para desalojar el Banc Expropiat

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Interior-Colau-desalojar-Banc-Expropiat_0_521448508.html

Esta conspiración tiene que ver con el tarot y la cábala, fijo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Dani Mar 31 Mayo 2016 - 14:32

Hecho en falta alguna referencia a los piojos en la encuesta.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Pier Mar 31 Mayo 2016 - 14:34

La de los piojos es la opción h)
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Jud Mar 31 Mayo 2016 - 14:35

Trumbo escribió:
RockRotten escribió:
Trumbo escribió:Yo creo que la reacción de los vecinos del barrio lo dice todo.

link?

ah, ninguno, no estoy siguiendo el tema a fondo, pero ayer zapeando escuché en intereconomía ( Laughing ) que los vecinos estaban apoyando a los manifestantes.

Bueno, en mi caso yo soy mi propia fuente porqué en su día yo ERA uno de esos vecinos Wink


Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Pier Mar 31 Mayo 2016 - 14:37

Jud escribió:
Trumbo escribió:
RockRotten escribió:
Trumbo escribió:Yo creo que la reacción de los vecinos del barrio lo dice todo.

link?

ah, ninguno, no estoy siguiendo el tema a fondo, pero ayer zapeando escuché en intereconomía ( Laughing ) que los vecinos estaban apoyando a los manifestantes.

Bueno, en mi caso yo soy mi propia fuente porqué en su día yo ERA uno de esos vecinos Wink



Comunicat de l'Associació de Veïns i Veïnes de la Vila de Gràcia i de la Federació d'Associacions de Veïns i Veïnes de Barcelona (FAVB)



El desnonament del “Banc Expropiat” és una mostra de com s’ha resolt la crisi financera generada per la bombolla especulativa. Els immobles d’un banc rescatat amb diners públics -Catalunya Banc- i posteriorment venuts a un preu irrisori al BBVA, en lloc de passar al sector públic acaben en mans d’un empresari privat que pensa iniciar un nou cicle especulatiu. La Vila de Gràcia pateix una persistent pressió especulativa que afecta habitatges i comerços i que està lligada al procés de gentrificació que viu el barri. Aquest immoble mai no hauria hagut de tornar a mans privades i les entitats del barri tenen tot el dret de reclamar-ho per a fins socials.

Els col·lectius del “Banc Expropiat” han dut a terme un bon treball, promovent el suport mutu del veïnat per fer front a molts dels problemes plantejats per la situació actual. Un treball que ha de continuar i que ha merescut el recolzament del teixit social de la Vila.

Cal trobar una solució a la situació creada amb el desnonament. No és cosa nostra dir quina ha de ser aquesta solució. Pensem que ha de venir de la reflexió que duguin a terme els col·lectius del Banc Expropiat i les que poden realitzar-se en el propi teixit associatiu de Gràcia. Però pensem també que les administracions han de fer tots els esforços per obrir portes i no enquistar la situació.

La tensió que viu el barri no és una bona cosa. El moviment veïnal sempre ha defensat formes de mobilització pacífiques. Però tot i que no ens semblen adequades determinades actituds, considerem que la forassenyada intervenció policial ha contribuït decisivament a trencar el clima de convivència a la Vila. Intervenció, no ho oblidem, a càrrec d’una unitat reiteradament condemnada per abusos i desproporció, i a la qual segueixen treballant agents que han deixat sense ull 7 veïns i veïnes de la ciutat. El balanç d'aquesta setmana és tràgic i alarmant: 100 persones ferides, entre elles 6 periodistes, agressions antireglamentàries per sobre la cintura i a manifestants amb els braços alçats, projectils de precisió disparats a balcons...

Aquesta no és la policia que ens mereixem.

No podem deixar de denunciar l’actuació de l’anterior consistori. En lloc de buscar una solució real al conflicte es va dedicar a pagar d’amagat un costós lloguer del local per evitar un conflicte que podia afectar les seves expectatives electorals. L’Ajuntament de Trias no va dubtar a practicar retallades als ajuts que rebien moltes entitats de la ciutat mentre dedicava una quantitat injustificable a tapar un conflicte que podia afectar els seus interessos partidistes.

Reafirmem el nostre suport a trobar una solució que permeti la continuïtat del Banc Expropiat, i desenvolupar una política que freni el procés especulatiu que està en l’origen del problema.

Associació de Veïns i Veïnes de la Vila de Gràcia

Federació d’Associacions de Veïns i Veïnes de Barcelona (FAVB)

Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Dani Mar 31 Mayo 2016 - 14:48

Que tonto fui cerrando la tienda cuando no pude pagar el alquiler...
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Boohan Mar 31 Mayo 2016 - 14:55

Dani. escribió:Hecho en falta alguna referencia a los piojos en la encuesta.

Ahí he estado poco fino.
Y he intentado añadirla ahora, pero no es posible.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por RockRotten Mar 31 Mayo 2016 - 15:00

Pier escribió:
Jud escribió:
Trumbo escribió:
RockRotten escribió:
Trumbo escribió:Yo creo que la reacción de los vecinos del barrio lo dice todo.

link?

ah, ninguno, no estoy siguiendo el tema a fondo, pero ayer zapeando escuché en intereconomía ( Laughing ) que los vecinos estaban apoyando a los manifestantes.

Bueno, en mi caso yo soy mi propia fuente porqué en su día yo ERA uno de esos vecinos Wink



Comunicat de l'Associació de Veïns i Veïnes de la Vila de Gràcia i de la Federació d'Associacions de Veïns i Veïnes de Barcelona (FAVB)



El desnonament del “Banc Expropiat” és una mostra de com s’ha resolt la crisi financera generada per la bombolla especulativa. Els immobles d’un banc rescatat amb diners públics -Catalunya Banc- i posteriorment venuts a un preu irrisori al BBVA, en lloc de passar al sector públic acaben en mans d’un empresari privat que pensa iniciar un nou cicle especulatiu. La Vila de Gràcia pateix una persistent pressió especulativa que afecta habitatges i comerços i que està lligada al procés de gentrificació que viu el barri. Aquest immoble mai no hauria hagut de tornar a mans privades i les entitats del barri tenen tot el dret de reclamar-ho per a fins socials.

Els col·lectius del “Banc Expropiat” han dut a terme un bon treball, promovent el suport mutu del veïnat per fer front a molts dels problemes plantejats per la situació actual. Un treball que ha de continuar i que ha merescut el recolzament del teixit social de la Vila.

Cal trobar una solució a la situació creada amb el desnonament. No és cosa nostra dir quina ha de ser aquesta solució. Pensem que ha de venir de la reflexió que duguin a terme els col·lectius del Banc Expropiat i les que poden realitzar-se en el propi teixit associatiu de Gràcia. Però pensem també que les administracions han de fer tots els esforços per obrir portes i no enquistar la situació.

La tensió que viu el barri no és una bona cosa. El moviment veïnal sempre ha defensat formes de mobilització pacífiques. Però tot i que no ens semblen adequades determinades actituds, considerem que la forassenyada intervenció policial ha contribuït decisivament a trencar el clima de convivència a la Vila. Intervenció, no ho oblidem, a càrrec d’una unitat reiteradament condemnada per abusos i desproporció, i a la qual segueixen treballant agents que han deixat sense ull 7 veïns i veïnes de la ciutat. El balanç d'aquesta setmana és tràgic i alarmant: 100 persones ferides, entre elles 6 periodistes, agressions antireglamentàries per sobre la cintura i a manifestants amb els braços alçats, projectils de precisió disparats a balcons...

Aquesta no és la policia que ens mereixem.

No podem deixar de denunciar l’actuació de l’anterior consistori. En lloc de buscar una solució real al conflicte es va dedicar a pagar d’amagat un costós lloguer del local per evitar un conflicte que podia afectar les seves expectatives electorals. L’Ajuntament de Trias no va dubtar a practicar retallades als ajuts que rebien moltes entitats de la ciutat mentre dedicava una quantitat injustificable a tapar un conflicte que podia afectar els seus interessos partidistes.

Reafirmem el nostre suport a trobar una solució que permeti la continuïtat del Banc Expropiat, i desenvolupar una política que freni el procés especulatiu que està en l’origen del problema.

Associació de Veïns i Veïnes de la Vila de Gràcia

Federació d’Associacions de Veïns i Veïnes de Barcelona (FAVB)


Lo pongo traducido para que algún forero no catalán de esos que han puesto barbaridades por aquí, por lo menos sepa algo de lo que habla.....

Comunicado de la Asociación de Vecinos y Vecinas de la Vila de Gràcia y de la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Barcelona (FAVB)

El desahucio del "Banco Expropiado" es una muestra de cómo se ha resuelto la crisis financiera generada por la burbuja especulativa. Los inmuebles de un banco rescatado con dinero público -Cataluña Banco- y posteriormente vendidos a un precio irrisorio en el BBVA, en lugar de pasar al sector público acaban en manos de un empresario privado que piensa iniciar un nuevo ciclo especulativo. La Vila de Gràcia sufre una persistente presión especulativa que afecta viviendas y comercios y que está ligada al proceso de gentrificación que vive el barrio. Este inmueble nunca habría tenido que volver a manos privadas y las entidades del barrio tienen todo el derecho de reclamarlo para fines sociales.

Los colectivos del "Banco Expropiado" han llevado a cabo un buen trabajo, promoviendo el apoyo mutuo del vecindario para hacer frente a muchos de los problemas planteados por la situación actual. Un trabajo que debe continuar y que ha merecido el apoyo del tejido social de la Villa.

Hay que encontrar una solución a la situación creada con el desahucio. No es cosa nuestra decir cuál debe ser esa solución. Pensamos que debe venir de la reflexión que lleven a cabo los colectivos del Banco Expropiado y las que pueden realizarse en el propio tejido asociativo de Gracia. Pero pensamos también que las administraciones deben hacer todos los esfuerzos para abrir puertas y no enquistar la situación.

La tensión que vive el barrio no es una buena cosa. El movimiento vecinal siempre ha defendido formas de movilización pacíficas. Pero aunque no nos parecen adecuadas determinadas actitudes, consideramos que la disparatada intervención policial ha contribuido decisivamente a romper el clima de convivencia en la Villa. Intervención, no lo olvidemos, a cargo de una unidad reiteradamente condenada por abusos y desproporción, y a la que siguen trabajando agentes que han dejado sin ojo 7 vecinos y vecinas de la ciudad. El balance de esta semana es trágico y alarmante: 100 personas heridas, entre ellas 6 periodistas, agresiones antirreglamentarias por sobre la cintura y a manifestantes con los brazos alzados, proyectiles de precisión disparados balcones.Esta no es la policía que merecemos.

No podemos dejar de denunciar la actuación del anterior consistorio. En lugar de buscar una solución real al conflicto se dedicó a pagar a escondidas un costoso alquiler del local para evitar un conflicto que podía afectar sus expectativas electorales. El Ayuntamiento de Trias no dudó en practicar recortes a las ayudas que recibían muchas entidades de la ciudad mientras dedicaba una cantidad injustificable a tapar un conflicto que podía afectar a sus intereses partidistas.
Reafirmamos nuestro apoyo a encontrar una solución que permita la continuidad del Banco Expropiado, y desarrollar una política que frene el proceso especulativo que está en el origen del problema.

Asociación de Vecinos y Vecinas de la Vila de Gràcia
Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Barcelona (FAVB)


Última edición por RockRotten el Mar 31 Mayo 2016 - 15:03, editado 1 vez

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Boohan Mar 31 Mayo 2016 - 15:02

La culpa la tiene la Colau.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Dani Mar 31 Mayo 2016 - 15:03

Boohan escribió:
Dani. escribió:Hecho en falta alguna referencia a los piojos en la encuesta.

Ahí he estado poco fino.
Y he intentado añadirla ahora, pero no es posible.
Ya te vale.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Godofredo Mar 31 Mayo 2016 - 15:11

Boohan escribió:La culpa la tiene la Colau.

Y la opción hijoputa... Y lo que diga led zepp... francamente desastrosa la enculoesta, amigo boo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Rayo Mar 31 Mayo 2016 - 15:14

O la opción NO HAY LUZ SIN DÍA NI LIBERTAD SIN ANARKÍA.

Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Boohan Mar 31 Mayo 2016 - 15:19

Godofredo escribió:
Boohan escribió:La culpa la tiene la Colau.

Y la opción hijoputa... Y lo que diga led zepp... francamente desastrosa la enculoesta, amigo boo Laughing

Me planteé añadir una "Mou hijoputa" y otra "lo que diga alflames de copas con Stoner", pero lo descarté por darle cierta seriedad al asunto Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Eloy Mar 31 Mayo 2016 - 16:01

Dani. escribió:Que tonto fui cerrando la tienda cuando no pude pagar el alquiler...



No se dice tonto, se dice demagogo.


Y no mezcles churras con merinas.



Ni el culo con las témporas.




A ver qué coño hacía tu tienda por ayudar al tejido asociativo del barrio, por ofrecer cursos gratuitos de latín a los jubilados impedidos o por ejercer de guardería sin licencia para las mamás que no pueden compaginar su horario laboral.

Tú lo que querías era vender, plusvaluando alevosamente, capitalista de mierda.


Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por binladiya Mar 31 Mayo 2016 - 16:04

Esta claro que los alborotadores son de dos tipos:
1. Perroflautas que ni curran ni lo buscan.
2. Estudiantes que hacen pira.

Este será el mismo grupo que cuando el Barcelona gana algún titulo la emprende con el mobiliario urbano.

Resumen: escoria.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Eloy Mar 31 Mayo 2016 - 16:08

Trumbo escribió:
RockRotten escribió:
Trumbo escribió:Yo creo que la reacción de los vecinos del barrio lo dice todo.

link?

ah, ninguno, no estoy siguiendo el tema a fondo, pero ayer zapeando escuché en intereconomía ( Laughing ) que los vecinos estaban apoyando a los manifestantes.



Yo he visto entrevistas con algún vecino al que le han roto las lunas de su pequeño negocio y no parecía lo que se dice eufórico, pero decía que los miles de euros que le iba a costar la reparación los pagaba gustoso, tal era su grado de compromiso.


Gràcia, como Sants en su día, es una piña.


Luego estoy yo en medio, con ganas de repartir hachazos a piojosos y a terminators y quedarme sólo, pero ese es otro tema...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Devon Miles Mar 31 Mayo 2016 - 16:12

Ok diario y el foro de la familia patrocinan este hilo, en pos de una sociedad más limpia y responsable hi

Como única crítica, echo en falta que se pida la vuelta de la ley de vagos y maleantes What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Rikileaks Mar 31 Mayo 2016 - 16:16

Trumbo escribió:escuché en intereconomía

Que 2010
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Eloy Mar 31 Mayo 2016 - 16:17

binladiya escribió:Esta claro que los alborotadores son de dos tipos:
1. Perroflautas que ni curran ni lo buscan.
2. Estudiantes que hacen pira.

Este será el mismo grupo que cuando el Barcelona gana algún titulo la emprende con el mobiliario urbano.

Resumen: escoria.





De eso no hay duda alguna.


Lo que se echa en falta entre tanto profesor de inglés sin título, puericultores amateurs y artesanos de la rasta que se manifiestan pacíficamente, es -aparte de la sempiterna llorera de lo mucho que nos pegan los gossos, que eso ya lo sabemos- un cierto posicionamiento y una denuncia radikal, pero radikal con una k de mierda del tamaño de una pulga mutante- de la basura que se les adhiere cada vez que salen a manifestarse, me repito, pacíficamente.


Si alguna vez lo hacen, y es muy rara vez, lo hacen con la boca más pequeña que el ano de una gamba.


Los malos son los que nos pegan, pero los que rompen lunas, vuelcan vehículos y queman motocicletas son unos que pasan por ahí pero no son de los nuestros, a mi no me mires...



Un poco de cojones para denunciar barbaridades, por favor....
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Eloy Mar 31 Mayo 2016 - 16:18

Devon Miles escribió:Ok diario y el foro de la familia patrocinan este hilo, en pos de una sociedad más limpia y responsable hi

Como única crítica, echo en falta que se pida la vuelta de la ley de vagos y maleantes What a Face



Claro.


Parece que los tópicos viajan en una sola dirección...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Godofredo Mar 31 Mayo 2016 - 16:25

Eloy escribió:
Devon Miles escribió:Ok diario y el foro de la familia patrocinan este hilo, en pos de una sociedad más limpia y responsable hi

Como única crítica, echo en falta que se pida la vuelta de la ley de vagos y maleantes What a Face



Claro.


Parece que los tópicos viajan en una sola direcciono...

Tren de cuñaos, próxima estación esperanza (qué hora son mi corasón)
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ OPINAS DEL MOVIMIENTO OKUPA?

Mensaje por Boohan Mar 31 Mayo 2016 - 16:25

Devon Miles escribió:Ok diario y el foro de la familia patrocinan este hilo, en pos de una sociedad más limpia y responsable hi

No jodas, en serio? Dime dónde hay que ir a por el cheque! Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.