Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

+77
Usagi
sanfreebird72
bigsubi
javi clemente
Intruder
Adso
Australopo
Angus Glop
Moltisanti
harry666
getchoo
Stone
Will Hoge
káiser
metalbert
lamotta
poli
Gomit1
FOLO
Vampa
Cosmic Kid
Rivergreen
Kei
Evil Elvis
Evolardo
El Puto Fary
preparan
elway
Sugar Bug
Woody
Zurico
henchman
jackster
Lobster
manel.
coolfurillo
tacitus
clint eastwood
radiorag
Curtis Loew
Fronkonstin
MrsCrowley
Big Man
Sikander
Mr. Mini-Mite
borope
cablehogue
BillyBudd
j. cash
merillas
vynylo
wakam
danitoledo
Rayo
teramano
Geme
Roundabout
killerjoe
El Califa
Bastard Son Of Lemmy
Stoner
gavitana
terremoto73
E.Corleone
Sean
Bela Lugosi's dad
Sue
rearviewmirror
Enric67
jojomojo
Dani
karlos gasteiz
blackfoot
JuanrraTheHead
Joseba
Ladylog
haserretuta
81 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por tacitus Mar 30 Mayo 2017 - 9:55

¿No se avergonzará el que ha escrito esto?

Redacción, Barcelona
29/05/2017 19:06 | Actualizado a 29/05/2017 21:21

Stevie Van Zandt, conocido como Little Seven, es el célebre guitarrista de la E Street Band y mano derecha de Bruce Springsteen desde hace 40 años. El pasado sábado dio un concierto en Nueva Jersey para promocionar su nuevo disco: Soulfire. Lo que el público no pudo imaginar la sorpresa que le estaba aguardando: el Boss entraría en escena.

Springsteen esperó paciente su turno mientras se camuflaba entre los espectadores. Van Zandt, consciente de que su amigo se encontraba entre sus fans pidió si podía continuar el show junto a “un amigo mío que está sin trabajo”.

Los asistentes se miraban extrañados, intentando adivinar a quién se refería el guitarrista, cuando de repente Springsteen continuó el show junto a su compañero, realizando a dúo el tema Born to Run . Le siguieron It’s been a long time, I don’t want to go home y el cover de Marvin Gaye Can I get a Witness.

Van Zandt cogió la idea de subir al concierto a alguien del público del mismísimo Springsteen, que, en más de una ocasión, sube a alguno de sus fans más jóvenes para cantar junto a él una versión de Growing Up.

El concierto, al que acudieron personajes destacados como el co-protagonista de la serie Los Sopranos, Vincent Pastore, resultó ser todo un éxito. Little Seven no descarta volver a repetir este ‘efecto sorpresa’ en futuras ocasiones, según ha confirmado a la prensa local.



el texto ese lo he copiado de la vanguardia, btw


jajaj a todo esto, el video que ilustra el "artículo" también lo he sacado de ahí ... y no se menciona ese 10th av
jaja
tacitus
tacitus

Mensajes : 38975
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por coolfurillo Mar 30 Mayo 2017 - 10:08

Hombre, se supone que la frase ésa se refiere a antes de que apareciese él en el escenario.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por tacitus Mar 30 Mayo 2017 - 10:17

ya joder, pero estás en un concierto de Stevie y dice eso y ¿"se miran extrañados los asistentes"?
tacitus
tacitus

Mensajes : 38975
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 30 Mayo 2017 - 10:21

tacitus escribió:ya joder, pero estás en un concierto de Stevie y dice eso y ¿"se miran extrañados los asistentes"?
Y en Red Bank, New Jersey.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por tacitus Mar 30 Mayo 2017 - 10:24


Y la gran exclusiva para cerrar

Little Seven no descarta volver a repetir este ‘efecto sorpresa’ en futuras ocasiones, según ha confirmado a la prensa local
tacitus
tacitus

Mensajes : 38975
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por coolfurillo Mar 30 Mayo 2017 - 10:25

Pues si yo estoy en concierto de Little Steven y dice éso también me quedaría un poco intrigado en ver quién aparece. Podría haber sido Nils Lofgren o cualquier colega suyo famoso.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 30 Mayo 2017 - 10:32

coolfurillo escribió:Pues si yo estoy en concierto de Little Steven y dice éso también me quedaría un poco intrigado en ver quién aparece. Podría haber sido Nils Lofgren o cualquier guitarrista famoso colega suyo.

Digo yo que será más fácil que toque el amigo por el que es conocido que vive allí en el pueblo donde toca que no otro que no vive ni en el mismo estado.


El 100% de los asistentes a un concierto de stevito en NJ piensan en que va a salir bruce antes de comenzar este. Absolutamente todos.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por tacitus Mar 30 Mayo 2017 - 10:32

Vale, vale, y te mirarías extrañado con el resto de asistentes MrGreen

Lo retiro

PS ¿No serás tú ese Redacción que firma el artículo?
tacitus
tacitus

Mensajes : 38975
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por coolfurillo Mar 30 Mayo 2017 - 10:40

killerjoe escribió:
coolfurillo escribió:Pues si yo estoy en concierto de Little Steven y dice éso también me quedaría un poco intrigado en ver quién aparece. Podría haber sido Nils Lofgren o cualquier guitarrista famoso colega suyo.

Digo yo que será más fácil que toque el amigo por el que es conocido que vive allí en el pueblo donde toca que no otro que no vive ni en el mismo estado.


El 100% de los asistentes a un concierto de stevito en NJ piensan en que va a salir bruce antes de comenzar este. Absolutamente todos.

En el artículo sólo dice que fué en NJ, no en el pueblo del Boss.
De todos modos, si todos estaban tan seguros de que iba a aparecer él me imagino que las entradas alcanzarían un precio astronómico en la reventa. What a Face
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por coolfurillo Mar 30 Mayo 2017 - 10:45

tacitus escribió:

PS ¿No serás tú ese Redacción que firma el artículo?

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Tumblr_inline_mgmm1soWaE1rbrja2

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 30 Mayo 2017 - 10:58

coolfurillo escribió:
killerjoe escribió:
coolfurillo escribió:Pues si yo estoy en concierto de Little Steven y dice éso también me quedaría un poco intrigado en ver quién aparece. Podría haber sido Nils Lofgren o cualquier guitarrista famoso colega suyo.

Digo yo que será más fácil que toque el amigo por el que es conocido que vive allí en el pueblo donde toca que no otro que no vive ni en el mismo estado.


El 100% de los asistentes a un concierto de stevito en NJ piensan en que va a salir bruce antes de comenzar este. Absolutamente todos.

En el artículo sólo dice que fué en NJ, no en el pueblo del Boss.
De todos modos, si todos estaban tan seguros de que iba a aparecer él me imagino que las entradas alcanzarían un precio astronómico en la reventa. What a Face

En serio, cada asistente a un concierto en NJ (ya no digamos Asbury Park o Red Bank) con una mínima relación con bruce piensa que va a salir este. Ya no entro en miembros de la banda, es que la gente lo espera con Grushecky, Willie Nile,... quien sea que tenga una mínima relación o algo.
Y es que no hay nadie con más relación musical con bruce que stevito.

Mira el Light of Day benéfico que celebran todos los años en Enero, te crees que la gente no compra única y exclusivamente porque bruce ha aparecido muchas veces? Que te puedo decir de gente que cruza el charco para la ocasión eh?? Y eso sin que lo anuncien ningún año.


Pero aún así el artículo no es que diga que la gente se sorprenda, es que dice que la gente ni espera que sea bruce cuando este dice que va a salir un amigo suyo que es el chiste máximo Laughing Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por coolfurillo Mar 30 Mayo 2017 - 11:09

killerjoe escribió:
coolfurillo escribió:
killerjoe escribió:
coolfurillo escribió:Pues si yo estoy en concierto de Little Steven y dice éso también me quedaría un poco intrigado en ver quién aparece. Podría haber sido Nils Lofgren o cualquier guitarrista famoso colega suyo.

Digo yo que será más fácil que toque el amigo por el que es conocido que vive allí en el pueblo donde toca que no otro que no vive ni en el mismo estado.


El 100% de los asistentes a un concierto de stevito en NJ piensan en que va a salir bruce antes de comenzar este. Absolutamente todos.

En el artículo sólo dice que fué en NJ, no en el pueblo del Boss.
De todos modos, si todos estaban tan seguros de que iba a aparecer él me imagino que las entradas alcanzarían un precio astronómico en la reventa. What a Face

En serio, cada asistente a un concierto en NJ (ya no digamos Asbury Park o Red Bank) con una mínima relación con bruce piensa que va a salir este. Ya no entro en miembros de la banda, es que la gente lo espera con Grushecky, Willie Nile,... quien sea que tenga una mínima relación o algo.
Y es que no hay nadie con más relación musical con bruce que stevito.

Mira el Light of Day benéfico que celebran todos los años en Enero, te crees que la gente no compra única y exclusivamente porque bruce ha aparecido muchas veces? Que te puedo decir de gente que cruza el charco para la ocasión eh?? Y eso sin que lo anuncien ningún año.


Pero aún así el artículo no es que diga que la gente se sorprenda, es que dice que la gente ni espera que sea bruce cuando este dice que va a salir un amigo suyo que es el chiste máximo Laughing Laughing

Vamos, que si vas a un concierto en NJ y no aparece él, ya tienes excusa para pedir la devolución de la entrada. Como los ingleses con los hoteles de aquí. Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 30 Mayo 2017 - 11:10

Pero si pasó aquí cuando Elliot Murphy tocó en El Sol al día siguiente de salir con Bruce en el ahora Wanda Stadium, que allí estábamos todos como tontos de baba esperando la sorpresa que no se produjo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 30 Mayo 2017 - 11:28

Ladylog escribió:Pero si pasó aquí cuando Elliot Murphy tocó en El Sol al día siguiente de salir con Bruce en el ahora Wanda Stadium, que allí estábamos todos como tontos de baba esperando la sorpresa que no se produjo.

Sí, mítico.
A día de hoy hay leyendas aún que dicen que tenían preparado todo para bruce, que iba a entrar por la puerta de atrás pero tal era la gente y el follón que al final pasó de ir.


Pero sí, sirva como ejemplo, si la gente lo espera en Madrid con Murphy... qué no va a espera alguien con stevito en Red Bank?


Yo recuerdo cuando anunciaron a gaslight anthem para londres donde ya estaba anunciado bruce decir "coño, igual sale y todo". Únicamente porque eran de NJ y hasta algún tema hacía referencia a él (acababan de sacar 59 sound). Y pasó. De hecho se me ve en el video cuando empieza a hacer la coña de que alguien va a salir agacharme para avisar a mi novia de aquella de que iba a salir bruce. Y no, yo andaba por londres y no tenía ni la menor idea de que bruce ya había salido en glastonbury el día antes.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Roundabout Vie 30 Jun 2017 - 10:29

Bonito artículo:

http://nodepression.com/article/they-blew-chicken-man
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por danitoledo Mar 25 Jul 2017 - 10:22

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 21 GetFileAttachment?id=AQMkADAwATZiZmYAZC05YjM0LTg2NTEtMDACLTAwCgBGAAADoohHovJm9UOPxNu41f4%2B4gcA66fpNqIMk0GkRfz1hnHHNgAAAgEMAAAA66fpNqIMk0GkRfz1hnHHNgAAAOhANbkAAAABEgAQAPHtKa333X5EsIJr9NQmrL8%3D&X-OWA-CANARY=umJhUTkp1kmdTWf336iC3zAGpQE209QY27IkTauBXlH90x-F_Bo6abZLVdaiJqfgbB9U8nqCLJk.&token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJSUzI1NiIsIng1dCI6ImVuaDlCSnJWUFU1aWpWMXFqWmpWLWZMMmJjbyJ9.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.A1pC3iF52-LIZYB5R8J8y-7oEK8HmGrbvtfWCOhw-P1xIB7fOBDWed9Vbu_6189jks5KbAKz77F1dDrX4mHdF94u168cawU7PLKdp8rbaIRICGi3nxrB33ynA787mfCH8oivaA0_pSzJv85wRYkZ0ynwXYag_hpQ-SgoI_085vYC0PEjjUs5NZWxrGKXYuFHVcRpcugcrcWBPc2Ui2G0qh2EJLrTEs0PMxBmPVsXO3I9WwEVXl21KyLqKexRZ_rwLtxMur9I0xQXZnqOpVQDglvjIvN_G3x3gjjvFt5I1Bf0WWY5hPdWBv-xSZ3eU0WzQbw1BAyb4L77HlUQW3_1dA&owa=outlook.live


El precio de las entradas será de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60593
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40172
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.