Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

+77
Usagi
sanfreebird72
bigsubi
javi clemente
Intruder
Adso
Australopo
Angus Glop
Moltisanti
harry666
getchoo
Stone
Will Hoge
káiser
metalbert
lamotta
poli
Gomit1
FOLO
Vampa
Cosmic Kid
Rivergreen
Kei
Evil Elvis
Evolardo
El Puto Fary
preparan
elway
Sugar Bug
Woody
Zurico
henchman
jackster
Lobster
manel.
coolfurillo
tacitus
clint eastwood
radiorag
Curtis Loew
Fronkonstin
MrsCrowley
Big Man
Sikander
Mr. Mini-Mite
borope
cablehogue
BillyBudd
j. cash
merillas
vynylo
wakam
danitoledo
Rayo
teramano
Geme
Roundabout
killerjoe
El Califa
Bastard Son Of Lemmy
Stoner
gavitana
terremoto73
E.Corleone
Sean
Bela Lugosi's dad
Sue
rearviewmirror
Enric67
jojomojo
Dani
karlos gasteiz
blackfoot
JuanrraTheHead
Joseba
Ladylog
haserretuta
81 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por haserretuta Dom Mayo 22 2016, 13:40

Sean escribió:
haserretuta escribió:
Sean escribió:No entiendo el problema de que toque el BITUSA entero, más allá de que sea la gira de The River...

¿Más allá de que sea una mierda de disco y esté más sobado que el culo de un mono?

Ninguno.

Una mierda de disco, dice Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya... Me he quedado corto, ¿no?

Era por no herir susceptibilidades.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Dom Mayo 22 2016, 13:52

Lobster escribió:A continuación mis impresiones, sin ningún tipo de cohesión u orden:

-Me lo pasé teta
-Badlands para empezar es cojonuda, me la pela que sea siempre así
-No entendí que tocara My city y dejara fuera Independence Day, esa me dolió
-No me acordaba de que existía Wrecking Ball, y aunque la cambiaría, me gustó
-El solo de Nils en Because the night es brutalísimo, pena que no le dé más protagonismo
-Max es un animal
-Lloré con Trapped. Joder, maravillosa. Me encanta
-Point Blank fue acojonante
-Leo que tenía prevista Racing in the street y no la tocó. Para matarlo
-Downbound Train es un puto temazo. Vaya letra. Los pelos de punta
-Odio las luces encendidas del final
-Human Touch me moló mucho (aunque a Patti la dejaba en casa)
-Está en un estadio, entiendo que tenga que tirar de megahits Born in the USA y me parece bien, sólo me falto que antes de los bises tocase un Backstreets, un Jungleland, un Racing in the street
-Drive all night, la eché en falta, que pena
-Puestos a meter Darlington county o Workin on the highway, por qué en vez de esas, ya que es River Tour, no toca Jackson cage, You can look, Im a rocker...?
-Fuí a mear con Hungry heart y cerraron el pit hasta que acabaron la canción
-Estuve en el pit, centrado atrás, comodísimo, como en mi casa
-Lo de Can you feel the spiriiiiiiiit? antes de Spirit in the night me pone muchísimo
-Jodido inútil el chaval del Sunny day
-Steve parece una señora, y su presencia fue testimonial, pero es el puto amo
-Me lo pasé teta

-Danitoledo creo que se quien eras, pero no estaba seguro y me dió cosa saludar, camiseta roja de Rush?
-Ladylog gracias por las entradas!
¡Me alegro muchísimo de que lo disfrutaras!
Bastante de acuerdo contigo.
Steve parece una señora concreta: La Faraona.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Joseba Dom Mayo 22 2016, 14:03

- El menos BITUSA es My Hometown
- Todo es subjetivo, claro. Y mi subjetividad dicta que el de Barna ha sido el mejor bolo en cuanto a setlist.
- El de Barcelona también fue cojonudo en cuanto a actitud, voz... claro que desconozco si ha sido el mejor.
- De los cuatro bolos peninsulares, que son los que me pillan cerca, me alegro haber ido justo al de Barcelona.
- Espero que lo hayáis pasado teta en donde lo hayáis visto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por JuanrraTheHead Dom Mayo 22 2016, 14:11

Joseba escribió:- El menos BITUSA es My Hometown
- Todo es subjetivo, claro. Y mi subjetividad dicta que el de Barna ha sido el mejor bolo en cuanto a setlist.
- El de Barcelona también fue cojonudo en cuanto a actitud, voz... claro que desconozco si ha sido el mejor.
- De los cuatro bolos peninsulares, que son los que me pillan cerca, me alegro haber ido justo al de Barcelona.
- Espero que lo hayáis pasado teta en donde lo hayáis visto.

Todos han tenido su momento especial con canciones únicas, si bien Bruce ha seguido un patrón similar en los repertorios de aquí en la península. Por ejemplo, de Barcelona me quedo con que tocase She's the One y de San Sebastián con You Can Look (But You Better Not Touch).

JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por blackfoot Dom Mayo 22 2016, 14:17

http://blog.rtve.es/tomauno/2016/05/la-americana-de-el-jefe-22-de-mayo-de-2016.html

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31434
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por JuanrraTheHead Dom Mayo 22 2016, 16:03

Enric67 escribió:Ufff! , vengo del Springsteencorner y me parece que allí se van a vender muy pocas copias del 3cd grabado anoche. Laughing

Acabo de leer lo que opinan del concierto de anoche por allí. La verdad es que sí, al final es la cuestión de siempre.

Me acabo de acordar que, a modo de anécdota, enfocaron a Manel Fuentes en la pantalla gigante durante uno de los barridos a la pista.
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Dom Mayo 22 2016, 16:27


yo estoy muy contento del bolo que ví en donostia

el setlist me gustó mucho. me hubiera gustado algún tema que no escuché? sí. pero eso es normal

el de madrid me parece altamente disfrutable también

y me parece un detallazo que cambie tanto los setlist. porque hay gente que repite

puedes llegar a escuchar 40 temas diferentes o más
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Dom Mayo 22 2016, 16:31


hay que tener en cuenta que en españa BORN IN THE USA triunfó

THE RIVER, no tanto

quizá sea una concesión al público
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Dani Dom Mayo 22 2016, 16:32

E.Corleone escribió:
Blas escribió:Me comentan que el sonido del Bernabeu peor incluso que la anterior vez.

Que tal en el black circle?

En la crónica de El Pais lo ponen de nefasto. Para nada. Desde la grada lateral al principio flojeó, pero fue mejorando poco a poco hasta llegar a un nivel muy decente a partir del primer tercio del concierto.

En el telediario de la primera han comentado que el sonido el primer tercio de concierto ha sido una mierda.
Dani
Dani

Mensajes : 43592
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por jojomojo Dom Mayo 22 2016, 16:32

Llevo toda la semana (desde martes) escuchando a Bruce.

Esto es un fenomeno inexplicable.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 Dom Mayo 22 2016, 16:33

karlos gasteiz escribió:
yo estoy muy contento del bolo que ví en donostia

el setlist me gustó mucho. me hubiera gustado algún tema que no escuché? sí. pero eso es normal

el de madrid me parece altamente disfrutable también

y me parece un detallazo que cambie tanto los setlist. porque hay gente que repite

puedes llegar a escuchar 40 temas diferentes o más

Recuerdo un concierto de Barcelona de hace pocos años del cual salí contento. Al día siguiente vi una foto del setlist y al ver que estaba prevista Racing In The Streets pero no la tocó, me pegó un bajón que me arruinó el post-concierto.
Somos inconformistas por naturaleza. Very Happy
Enric67
Enric67

Mensajes : 35776
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Dom Mayo 22 2016, 16:37

Enric67 escribió:
karlos gasteiz escribió:
yo estoy muy contento del bolo que ví en donostia

el setlist me gustó mucho. me hubiera gustado algún tema que no escuché? sí. pero eso es normal

el de madrid me parece altamente disfrutable también

y me parece un detallazo que cambie tanto los setlist. porque hay gente que repite

puedes llegar a escuchar 40 temas diferentes o más

Recuerdo un concierto de Barcelona de hace pocos años del cual salí contento. Al día siguiente vi una foto del setlist y al ver que estaba prevista Racing In The Streets pero no la tocó, me pegó un bajón que me arruinó el post-concierto.
Somos inconformistas por naturaleza. Very Happy

claro Very Happy

eso, más o menos, me pasó a mí al ver que hizo DARKNESS IN THE EDGE OF TOWN en lisboa

pero qué le vamos a hacer?

joder, que toca casi 4 horas!

si hubiera tocado 2 como es lo normal, qué diríamos???
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Dom Mayo 22 2016, 16:38

jojomojo escribió:Llevo toda la semana (desde martes) escuchando a Bruce.

Esto es un fenomeno inexplicable.

no jojo

lo inexplicable era que no tuvieras ganas de verlo

ahora vas en el buen camino Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Dom Mayo 22 2016, 16:41


lo que parece me increíble es que no haya tocado I´M A ROCKER ningún día

si no la toca en la gira de THE RIVER, cuando?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Dom Mayo 22 2016, 17:05

Cosas que no me gustaron del concierto de ayer:

-Setlist horrorosamente elegido. Como es posible que siendo la gira de The River vaya el tio y solo me toque 7 temas de ese disco y además quitando Sherry Darling y Point Blank, el resto sea las tipicas que caen siempre. Ni Ramrod, ni Cadillac Ranch, ni Jackson Cage, ni Stolen Car... y encima luego se casca el Born In The USA casi entero... de traca! Y para rematar el tema elegido de los cartelitos fue "Trapped", que la tengo trrilladisima en directo ya.

-El sonido de las primeras cuatro canciones malisimo. Hasta que no empezó a tocar cosas de The River la cosa no empezó a mejorar. La intro de Born In The USA sonó HORROROSAMENTE mal. Y el resto del concierto el volumen podría haber estado más alto.


-Los momentos felipistas: el niño de Waiting On A Sunny Day que el pobre se puso nervioso, los bailecitos en Dancing, el Twist And Shout verbenero (menos mal que no se puso a alargarla hasta el infinito)... vale, que son muy bonitos de cara a la galería del público general, pero a estas alturas ya cansan bastante...


Cosas que si me gustaron:

-A pesar de la edad, es una alegría ver que el grupo sigue siendo la mar de solvente. Especialmente Max Weinberg, que es increible como aguanta todo el peso del concierto y tras tres horas y media el tio todavía sigue dandole cera, y Nils Lofgren. Únicamente por el solo de Because The Night ya merece la pena pagar una entrada. Me moló también que esta vez la formación fuese más "austera" dentro de lo que cabe, sin coristas ni sección de vientos.

-Bruce también sigue en forma. De hecho, de las cinco veces que le he visto, creo que es la que más le he visto moverse bajando al foso y recorriendo la pasarela. Todo en orden en ese sentido. Muy bien.

-Thunder Road en acústico. Cuando sonó Twist And Shout, pensaba que se iba a pirar sin tocarla y hacerlo de esa manera para despedir el concierto me pareció uno de los mejores momentos del concierto de largo.


Vamos, que partiendo de la base que un concierto de este tio es siempre un 11 sobre 11, para mi ha sido la más floja de las cinco veces que he podido verle. Y ya si me pongo a comparar con los setlists de Barcelona y San Sebastian me entra una depresión de elefante...


rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Dom Mayo 22 2016, 17:17

gavitana escribió:Barcelona es el mejor. Madrid no lo veo distinto al 2012, por ejemplo.

Esa misma fue mi sensación cuando salí del concierto. Nos ha dado el mismo concierto de hace cuatro años, solo que peor y recortando 20 minutos menos.



karlos gasteiz escribió:
hay que tener en cuenta que en españa BORN IN THE USA triunfó

THE RIVER, no tanto

quizá sea una concesión al público

Ya coñe, pero España no solo es Madrid... En Barcelona y San Sebastian tocó lo que tenía que tocar de The River, y ayer no lo hizo.

Que a mi no me fastidia en exceso que se toqué el Born In The USA casi entero. Me mola ese disco, salvo el tema título que lo aborrezco con toda mi alma (prefiero la versión acústica descartada del Nebraska, mucho más acorde con la letra). Pero coño, que me lo vendas como The River Tour y al final me acabes tocando otro disco entero, tiene bemoles la cosa.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Dom Mayo 22 2016, 17:33

rearviewmirror escribió:
-A pesar de la edad, es una alegría ver que el grupo sigue siendo la mar de solvente. Especialmente Max Weinberg, que es increible como aguanta todo el peso del concierto y tras tres horas y media el tio todavía sigue dandole cera, y Nils Lofgren. Únicamente por el solo de Because The Night ya merece la pena pagar una entrada. Me moló también que esta vez la formación fuese más "austera" dentro de lo que cabe, sin coristas ni sección de vientos.
Yo, por el contrario, eché mucho de menos el formato big-band. Aquello era un maquinón.
Por supuesto, me sobraba la cacatúa.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Dom Mayo 22 2016, 17:35


alguien lo ha comentado por ahí y es verdad

los teclados del BORN IN THE USA no me convencieron en absoluto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por JuanrraTheHead Dom Mayo 22 2016, 17:53

karlos gasteiz escribió:
alguien lo ha comentado por ahí y es verdad

los teclados del BORN IN THE USA no me convencieron en absoluto

Uf, al principio sí que sonaron realmente mal. Algo estridente y sin forma apenas..
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Sue Dom Mayo 22 2016, 18:07

En el concierto de 2012 en BCN sufrí mucho por el tema sonido, que fue malísimo. Yo paso por un repertorio mediocre, pero por un sonido malo, con lo que pagamos por una entrada, ni soñarlo. Y se acabó, no iré a más conciertos suyos. Exploro y me dedico a conocer a otros artistas.

Eso sí, Bruce me ha dado montones de horas de felicidad. Eso es inigualable.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Mayo 22 2016, 19:00

Instantes antes del comienzo "Waiting on a Sunny Day"...

Niño - "papá, que yo no quiero salir a cantar esa puta mierda de canción para que presumas delante de tus amigos felipes"

Padre - "Como no salgas, te quedas sin ir a esquiar a Baqueira Beret este año"

llega el momento y...



tras esto:

padre "a este paso voy a dejar de creer en los provida"


Con la de niños joputa que hay en Madriz, tuvo que ir a sacar al más soso de todos... será que al entrar en ese estadio, todo público se vuelve pavisoso.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Sean Dom Mayo 22 2016, 19:05

Bela Lugosi's dad escribió:
Niño - "papá, que yo no quiero salir a cantar esa puta mierda de canción para que presumas delante de tus amigos felipes"

Todo se reduce a esto. Pobres niños obligados por sus padres a cantar la canción de los cojones. Artificial a más no poder.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Mayo 22 2016, 19:11

Sean escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Niño - "papá, que yo no quiero salir a cantar esa puta mierda de canción para que presumas delante de tus amigos felipes"

Todo se reduce a esto. Pobres niños obligados por sus padres a cantar la canción de los cojones. Artificial a más no poder.

Bueno, este papá seguro que aprende la lección, florentino no es de olvidar estas cosas fácilmente.


Intentando hacer una aportación algo más digna, creo que esto no se ha puesto por aquí...

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Dom Mayo 22 2016, 19:14

Es una puta vergüenza. Un pit es un calvario hasta para un adulto, hacer pasar a tu hijo por eso para que "viva la experiencia" (ponerse como un pavo cascándole el vídeo en el Iphone a to' quisqui) es para pensarse seriamente si estás capacitado para ser padre. Para mí son como los que tienen a los hijos trabajando horas y horas como modelos o actores. Explotadores emocionales.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Dom Mayo 22 2016, 19:20

Y por hablar de cosas molonas, Garry Tallent. El opuesto a su jefe en derroche energía. Así está él, lozano como un cogollo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Mayo 22 2016, 19:31

Ladylog escribió:Es una puta vergüenza. Un pit es un calvario hasta para un adulto, hacer pasar a tu hijo por eso para que "viva la experiencia" (ponerse como un pavo cascándole el vídeo en el Iphone a to' quisqui) es para pensarse seriamente si estás capacitado para ser padre. Para mí son como los que tienen a los hijos trabajando horas y horas como modelos o actores. Explotadores emocionales.

Seguro que le tuvo en la cola esa para entrar ahí los dos días enteros. "Vamos hijo, si tu hermana lo hizo durante una semana para ver a Justin Bieber, tu no vas a ser menos".

Es duro ser un niño en los tiempos que corren, o esto o coser durante 20 horas al día balones para nike.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Joseba Dom Mayo 22 2016, 20:17

Dani. escribió:
E.Corleone escribió:
Blas escribió:Me comentan que el sonido del Bernabeu peor incluso que la anterior vez.

Que tal en el black circle?

En la crónica de El Pais lo ponen de nefasto. Para nada. Desde la grada lateral al principio flojeó, pero fue mejorando poco a poco hasta llegar a un nivel muy decente a partir del primer tercio del concierto.

En el telediario de la primera han comentado que el sonido el primer tercio de concierto ha sido una mierda.

¡Qué bien se escucha desde el pit!, ¿eh, Dani? Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por E.Corleone Dom Mayo 22 2016, 20:19

Qué pesaos con el sonido. Joder, yo desde la grada, a tomar por culo, lo escuché de puta madre desde la 4ª o 5ª canción. Y para cómo suele sonar ese estadio, demasiado bien sonó Bruce anoche. En El País, igual, lo han puesto fino Shocked
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por terremoto73 Dom Mayo 22 2016, 20:57

Detalle feo el empezar el concierto con mucha gente en las colas sin entrar todavia,la entrada es muy cara como para perderte dos canciones.
Yo estuve arriba en el cuarto anfiteatro,y no creo que me pillen en otra,Bruce es un crack,pero 76 euros por verle alli es demasiado.
Me gustó y disfruté el concierto,pero ,al mismo nivel,que otros solistas y grupos

terremoto73

Mensajes : 12167
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Dom Mayo 22 2016, 21:00

Sí, claro. Que pasen lista a ver si están ya todos.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Sean Dom Mayo 22 2016, 21:01

Pero si abrían puertas TRES horas antes...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por gavitana Dom Mayo 22 2016, 21:08

Ladylog escribió:Es una puta vergüenza. Un pit es un calvario hasta para un adulto, hacer pasar a tu hijo por eso para que "viva la experiencia" (ponerse como un pavo cascándole el vídeo en el Iphone a to' quisqui) es para pensarse seriamente si estás capacitado para ser padre. Para mí son como los que tienen a los hijos trabajando horas y horas como modelos o actores. Explotadores emocionales.
A mi estas cosas me siguen dejando anodadado. Yo llevo a los niños a muchos conciertos (10 y 8 años), pero hacerle pasar por ese calvario es que no lo entiendo, ahí abajo, en pista, horas y horas.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23125
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Stoner Dom Mayo 22 2016, 21:09

Está torete Bruce
Stoner
Stoner

Mensajes : 148081
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Dom Mayo 22 2016, 21:53

Bela Lugosi's dad escribió:Instantes antes del comienzo "Waiting on a Sunny Day"...

Niño - "papá, que yo no quiero salir a cantar esa puta mierda de canción para que presumas delante de tus amigos felipes"

Padre - "Como no salgas, te quedas sin ir a esquiar a Baqueira Beret este año"

llega el momento y...



tras esto:

padre "a este paso voy a dejar de creer en los provida"


Con la de niños joputa que hay en Madriz, tuvo que ir a sacar al más soso de todos... será que al entrar en ese estadio, todo público se vuelve pavisoso.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Sue Dom Mayo 22 2016, 23:14

Un artículo durísimo, pero lleno de verdades. Y mira que soy fan...

De Fernando Navarro: Bruce Springsteen, ¿por qué te olvidas de ‘The River’?

http://google.es/search?q=/autor/fernando_navarro/a/
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por E.Corleone Dom Mayo 22 2016, 23:26

Sonando "Point Blank" en un estadio lleno, y la peña charlando, aprovechando para ir al baño, pedir birras... MENOS MAL que no tocó el The River entero. Menos mal.

¿Que a mí me habría gustado? Sí. Pero yo no lleno el Bernabéu con mi presencia.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Sue Dom Mayo 22 2016, 23:30

Justo de ese tema y muchos más habla el artículo... Es muy interesante leerlo.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por El Califa Dom Mayo 22 2016, 23:31

Es muy buen artículo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por E.Corleone Dom Mayo 22 2016, 23:37

Leído: muy interesante, bien argumentado, duro y sincero. En cambio, no deja de sonarme a la pataleta nostálgica que yo también he tenido: "ya no es lo mismo". Pues no, efectivamente, no lo es. A Bruce no se lo ha tragado el showman, se lo ha tragado el público, la fama, el hype, el postureo y el felipismo, y no creo que algo así se pueda parar.

Tampoco es nada nuevo.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por El Califa Dom Mayo 22 2016, 23:41

Pero no sería el único tampoco y ante todo se ha ganado un crédito durante tantos años.

Tampoco debió ser sencillo tomar la decisión de no hacer The River en el tour europeo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Lun Mayo 23 2016, 01:24

El que escribió el artículo pasó por delante mía en medio de una canción. Se tomó sus cervezas (estas fueras del pit alguna al menos a última hora) con sus colegas e hizo lo mismo que otros muchos (Bueno, no todos tienen pase de pit por la cara y sus colegas también).
Ahora que alguien me explique por qué uno puede pasar del concierto e irse del paseo durante un tema y otro no durante otro¿?.

Sí, sé lo que es dar por culo y demás pero vamos, que aquí si uno se pone de cháchara con sus colegas en un tema que no le gusta y se calla en el que sí es un entendido y el otro un verbenero que no tiene ni puta idea de nada y va a 2 conciertos en su vida.
Ese retintín de superioridad ante el resto y demás cansa y mucho. Que todo esto es porque ayer no toca una rara y sí otra más conocida (desde cuando bruce tiene 20 hits que conozca todo el mundo por cierto????).

Alguno tiene la memoria muy frágil y los mismos palmeros de hace 10-20 años son los que ahora lloran porque les ha jodido el pajeo de escuchar un par de temas raros.

Bruce pisó un estadio ya en los años 80. Y de eso hace ya mucho. Si ha tardado tanto en darse cuenta es que es bastante cortito.

Este era el honesto y el que salvaba el rock???:


Cualquiera que haya seguido a bruce y conozco a sus seguidores también y demás sabe perfectamente cual serían los comentarios si este video no existiese y ocurriese en un concierto mañana.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Lun Mayo 23 2016, 01:28

Otro de años después con un tema de the river:




Only music y nada de concesiones a la verbena y el gran público o guiños que poco tienen que ver con la música, ya ya. Y con parón de media hora en medio del bolo para tocar menos tiempo que ahora ojo.


Y con esto no digo que sea mejor una cosa que otra pero un poquito de por favor. Cansado de cambiar la historia para vender un presente negro y un pasado lleno de flores (las que tiraba al salir en esa gira mismamente con un puesto ahí repartiendo tickets y la amante con globitos) cuando absolutamente nadie podría haber soñado con un presente así ni en sus mejores sueños.



Mañana cuento de Madrid que estoy que caigo Sleep Sleep Sólo diré que mucho mejor que Donosti.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Roundabout Lun Mayo 23 2016, 08:21

Blai escribió:Un artículo durísimo, pero lleno de verdades. Y mira que soy fan...

De Fernando Navarro: Bruce Springsteen, ¿por qué te olvidas de ‘The River’?

http://google.es/search?q=/autor/fernando_navarro/a/

Menudo cantamañanas. Este pavo lleva dando la tabarra con el discurso trve del Springsteen llenaestadios y blablabla, unos cuantos años, un pesao de esos que repiten tópicos de pe a pa. Ya podía haber rechazado sus invitaciones al pit, si tan poco le gusta este formato, y quedarse en su casa escuchando la caja Tracks. Brasas.

Yo me lo pasé de lujo.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Roundabout Lun Mayo 23 2016, 08:23

killerjoe escribió:Otro de años después con un tema de the river:




Only music y nada de concesiones a la verbena y el gran público o guiños que poco tienen que ver con la música, ya ya. Y con parón de media hora en medio del bolo para tocar menos tiempo que ahora ojo.


Y con esto no digo que sea mejor una cosa que otra pero un poquito de por favor. Cansado de cambiar la historia para vender un presente negro y un pasado lleno de flores (las que tiraba al salir en esa gira mismamente con un puesto ahí repartiendo tickets y la amante con globitos) cuando absolutamente nadie podría haber soñado con un presente así ni en sus mejores sueños.



Mañana cuento de Madrid que estoy que caigo Sleep Sleep  Sólo diré que mucho mejor que Donosti.

Arrow

Es que tela...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Geme Lun Mayo 23 2016, 08:57

Concierto Madrid:

Sonido pésimo (al menos en pista). Me cuesta mucho creer que un tío como Springsteen permita eso en sus conciertos. A 100 pavos la entrada se debería cuidar más este tipo de cosas.

Set muy, muy decepcionante. Entiendo que esto va por barrios, pero privarnos de Drive all night en esta gira me pareció demencial. BITUSA puede ser, de sus discos más clásicos, el que menos me gusta y el sábado nos lo comimos casi entero, salvo quizá una de las mejores; No Surrender. El inicio del bolo fue cojonudo, eso sí: Badlands, Cover me, my love, y un poquito de The River, fue, junto con el broche tremendo de thunder road en acústico lo mejor de la noche. Luego, alguna cosilla como Johnny 99 o Trapped. El momento del niño en waitin' sin saberse la canción fue un poco facepalm.


No es cuestión de sentar cátedra sobre quién era mejor, el Springsteen de hace 30 años o el de ahora, lo que si es cierto es que, la sensación que me dio, es de riesgo cero a la hora de afrontar el concierto. Y, bueno, quizá en esta gira esperaba algo diferente por tratarse de un gira "homenaje"a The River, tocó más del bitusa que de este.

¿Disfruté? Como Massiel en una barra libre

¿Decepción? Sí, en parte sí

¿Repetiría? No lo sé
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Lun Mayo 23 2016, 09:05

killerjoe escribió:Otro de años después con un tema de the river:




Only music y nada de concesiones a la verbena y el gran público o guiños que poco tienen que ver con la música, ya ya. Y con parón de media hora en medio del bolo para tocar menos tiempo que ahora ojo.


Y con esto no digo que sea mejor una cosa que otra pero un poquito de por favor. Cansado de cambiar la historia para vender un presente negro y un pasado lleno de flores (las que tiraba al salir en esa gira mismamente con un puesto ahí repartiendo tickets y la amante con globitos) cuando absolutamente nadie podría haber soñado con un presente así ni en sus mejores sueños.



Mañana cuento de Madrid que estoy que caigo Sleep Sleep  Sólo diré que mucho mejor que Donosti.


Que lleva más de 30 años haciendo conciertos para masas no es un secreto. Es lógico que tengas que hacer cierto tipo de concesiones cuando tocas en un estadio... yo creo que eso lo sabe cualquiera con un minimo de lógica y que sepa como ha ido la carrera de Springsteen.

PERO yo creo que la mayoría de las quejas no vienen de eso, sino del repertorio elegido. En Barcelona se cascó un setlist increible, que seguro disfrutaron tanto lo más puretas como los que solo se conocen las dos canciones tipicas que suenan en la radio. Por qué no puede hacer algo similar en Madrid y tenemos que conformarnos con un concierto prácticamente calcado al de hace cuatro años? Simplemente, esa es mi queja.

Por lo demás ya digo, este hombre es incapaz de dar conciertos que estén por debajo del 11 sobre 10... Pero yo, para ser ya mi quinta vez, esperaba un poco más.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por haserretuta Lun Mayo 23 2016, 09:10

Supongo que la fría reacción del público, en general, a las canciones menos conocidas de The River en los dos primeros conciertos (Ladylog hablaba incluso de silbidos en Donostia) debe haberle hecho variar el concepto del repertorio de la gira, ¿no?

Lo veremos en los próximos conciertos, pero si es así, me parece una pena, la verdad. Entendible, si queréis, pero una pena.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Geme Lun Mayo 23 2016, 09:15

haserretuta escribió:Supongo que la fría reacción del público, en general, a las canciones menos conocidas de The River en los dos primeros conciertos (Ladylog hablaba incluso de silbidos en Donostia) debe haberle hecho variar el concepto del repertorio de la gira, ¿no?

Lo veremos en los próximos conciertos, pero si es así, me parece una pena, la verdad. Entendible, si queréis, pero una pena.


Esta gira, tocando íntegro el the river, debería haber sido en pabellones.
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por teramano Lun Mayo 23 2016, 09:17

Geme escribió:Concierto Madrid:

Sonido pésimo (al menos en pista). Me cuesta mucho creer que un tío como Springsteen permita eso en sus conciertos. A 100 pavos la entrada se debería cuidar más este tipo de cosas.

Set muy, muy decepcionante. Entiendo que esto va por barrios, pero privarnos de Drive all night en esta gira me pareció demencial. BITUSA puede ser, de sus discos más clásicos, el que menos me gusta y el sábado nos lo comimos casi entero, salvo quizá una de las mejores; No Surrender. El inicio del bolo fue cojonudo, eso sí: Badlands, Cover me, my love, y un poquito de The River, fue, junto con el broche tremendo de thunder road en acústico lo mejor de la noche. Luego, alguna cosilla como Johnny 99 o Trapped. El momento del niño en waitin' sin saberse la canción fue un poco facepalm.


No es cuestión de sentar cátedra sobre quién era mejor, el Springsteen de hace 30 años o el de ahora, lo que si es cierto es que, la sensación que me dio, es de riesgo cero a la hora de afrontar el concierto. Y, bueno, quizá en esta gira esperaba algo diferente por tratarse de un gira "homenaje"a The River, tocó más del bitusa que de este.

¿Disfruté? Como Massiel en una barra libre

¿Decepción? Sí, en parte sí

¿Repetiría? No lo sé



Yo no pude con ese sonido, a la 5ª canción (por decir alguna) me fui a la barra y ya lo fui disfrutando más con cada litro que entraba en mi cuerpo. drunken
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Lun Mayo 23 2016, 09:17

es lo que yo quería decir, haserre

que probablemente haya ido adaptando su set a los gustos de españa

que se vendió mucho BORN IN THE USA? hagámoslo

ahora, un sin sentido

es como dice geme y algún otro. qué gira de THE RIVER es esta?

respecto al sonido de madrid, putadón, en donostia fue buenísimo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.