Podio QUEEN.

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain el Miér 16 Mayo 2018 - 10:39

No tiene mala pinta a juzgar por el trailer...
GhostofCain

Mensaje por wakam el Miér 16 Mayo 2018 - 10:46

@GhostofCain escribió:No tiene mala pinta a juzgar por el trailer...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esperaba peor, la verdad. De momento las caracterizaciones no son tan desastrosas como parecían por las fotos filtradas.
Así que ni tan mal.

wakam

Mensaje por Itlotg el Miér 16 Mayo 2018 - 10:49

@wakam escribió:
@GhostofCain escribió:No tiene mala pinta a juzgar por el trailer...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esperaba peor, la verdad. De momento las caracterizaciones no son tan desastrosas como parecían por las fotos filtradas.
Así que ni tan mal.

Taylor está logradisimo
Itlotg

Mensaje por DarthMercury el Miér 16 Mayo 2018 - 11:03

Al menos se han gastado pasta. De todas formas no creo que nos descubra nada de una banda de la que se sabe casi todo. Aunque si descubre esos temazos a una nueva generación, como sucedió hace 30 años con los Doors pues vale.

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Starsailor el Miér 16 Mayo 2018 - 22:28

@DarthMercury escribió:Aunque si descubre esos temazos a una nueva generación, como sucedió hace 30 años con los Doors pues vale.

El tráiler está muy molón, a mí me ha convencido.
Y hoy ya he escuchado que hablaban de él por la radio y que lo sacaban en los telediarios convencionales.

Así que promoción tendrá por un tubo. Nunca se sabe, pero no pinta a fracaso, y si pone a Queen de moda como pasó como dices con los Doors, habrá valido la pena. Los Queen 70´s de moda, eso sería cojonudo.
Starsailor

Mensaje por Refrescospepito el Miér 16 Mayo 2018 - 23:36

Wow, si la película es en plan Vinyl, la serie, está va a molar un montón.
Refrescospepito

Mensaje por javi clemente el Jue 17 Mayo 2018 - 10:19

El trailer es espectacular.

Si la película resulta floja hay que remunerar bien a ese genio del marketing
javi clemente

Mensaje por Jud el Jue 17 Mayo 2018 - 10:19

A mi los ojosapo de Mr.Robot me sacan totalmente de la historia Sad
Jud

Mensaje por Van el Jue 17 Mayo 2018 - 10:21

Apuesto por un biopic barato muy alejado de la realidad
Van

Mensaje por javi clemente el Jue 17 Mayo 2018 - 10:28

@Jud escribió:A mi los ojosapo de Mr.Robot me sacan totalmente de la historia Sad
Eso ya es un nivel muy alto de tiquismiquis.
javi clemente

Mensaje por Jud el Jue 17 Mayo 2018 - 10:32

@javi clemente escribió:
@Jud escribió:A mi los ojosapo de Mr.Robot me sacan totalmente de la historia Sad

Ya Laughing pero no lo puedo evitar.
Jud

Mensaje por ruso el Jue 17 Mayo 2018 - 10:52

@javi clemente escribió:
Cuando algo se le cruza... Laughing

Pero sí que quedan muy raros
ruso

Mensaje por Harvey Dent el Jue 17 Mayo 2018 - 10:57

A ver, el tema es que si eres un fanático de Queen, controlando cada detalle de la bio de la banda es imposible que una peli al uso pueda molarte al 100%

Me conformo con algo digno y entretenido que cinematográficamente este bien hecho y que realce la épica de las actuaciones memorables con los medios de hoy en día.

De guion? Es Hollywood, no esperemos ninguna genialidad.

Es exactamente lo que paso con la película de los Doors. No es lo que paso, es la versión farlopera exagerada de Jimbo, inventándose el perfil de personajes clave (Nico sale solo como una groupie sin mas) y el resto de la banda los ponen de parguelas.

No se puede hacer una película pensando exclusivamente en contentar al fan, porque la gente si no no se entera de nada.
Harvey Dent

Mensaje por Wyno el Jue 17 Mayo 2018 - 16:22

Con que hagan un videoclip molón de hora y media sin provocar vergüenza ajena yo me conformaría. El trailer pinta muy bien, pero el cementerio de truños está lleno de películas con buenos trailers. A ver que sale.
Wyno

Mensaje por Inframan el Jue 17 Mayo 2018 - 16:44

Pues yo con los falsos piños de Freddie me he reído mucho, la verdad.

Ahora me miraré el trailer entero.
Inframan

Mensaje por Darko el Jue 17 Mayo 2018 - 17:15

Bueno, os daré malas noticias.
1No saldrá Barbara Valentin, fundamental en la historia de Freddie en los ochenta en Munich, y hasta el final de su vida.

2El decorado de la fiesta del 85 es falso, lo hizo Ingrid la mujer de Mack a la que  voy a entrevistar.

3 Seguro que no sacan cómo Freddie llamaba a Brian May en los ochenta, porque se llevaban a matar.

4 Dicen que Freddie ya sabía que tenía sida en el ochenta y cinco. Mentira. Se hizo la prueba en el ochenta y cuatro, dio negativo, y en el ochenta y siete la repitió y dio positivo. Sospechaba que tenía sida en el ochenta y seis, por eso la gira del Magic Tour sólo fue por Europa, y no mundial como sí lo fue The Works Tour 84-85.

La historia va a ser tal que así: Queen se juntan, hacen historia, Freddie sale con Mary Austin hasta que se da cuenta que es gay y la deja. Ahí entra Paul Prenter, su mánager personal que le meterá en el mundo de las drogas y la promiscuidad (JA), y luego hará que se quiera separar de Queen para montárselo en solitario con Mr. Bad Guy (esto es cierto), pero dan el concierto del Live Aid y todos son felicesy comen perdices. Mentira, volvieron por el concierto del Live Aid y una reunión que tuvieron en Suiza sin Paul Prenter.

Darko

Mensaje por Harvey Dent el Jue 17 Mayo 2018 - 17:24

@Darko escribió:Bueno, os daré malas noticias.
1No saldrá Barbara Valentin, fundamental en la historia de Freddie en los ochenta en Munich, y hasta el final de su vida.

2El decorado de la fiesta del 85 es falso, lo hizo Ingrid la mujer de Mack a la que  voy a entrevistar.

3 Seguro que no sacan cómo Freddie llamaba a Brian May en los ochenta, porque se llevaban a matar.

4 Dicen que Freddie ya sabía que tenía sida en el ochenta y cinco. Mentira. Se hizo la prueba en el ochenta y cuatro, dio negativo, y en el ochenta y siete la repitió y dio positivo. Sospechaba que tenía sida en el ochenta y seis, por eso la gira del Magic Tour sólo fue por Europa, y no mundial como sí lo fue The Works Tour 84-85.

La historia va a ser tal que así: Queen se juntan, hacen historia, Freddie sale con Mary Austin hasta que se da cuenta que es gay y la deja. Ahí entra Paul Prenter, su mánager personal que le meterá en el mundo de las drogas y la promiscuidad (JA), y luego hará que se quiera separar de Queen para montárselo en solitario con Mr. Bad Guy (esto es cierto), pero dan el concierto del Live Aid y todos son felicesy comen perdices. Mentira, volvieron por el concierto del Live Aid y una reunión que tuvieron en Suiza sin Paul Prenter.

Gracias por reventarnos la peli Laughing

Bueno, lo dicho, guion chapucero hollywoodiense. con eso ya contaba de salida.
Harvey Dent

Mensaje por JE_DD el Jue 17 Mayo 2018 - 18:15

@Darko escribió:Bueno, os daré malas noticias.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Versión light, aprobada por Brian May y Roger Taylor. Los enanos nunca existieron.

JE_DD

Mensaje por Perry go round el Jue 17 Mayo 2018 - 18:19

Si sirve para que una nueva generación descubra a Queen y descubran que existe la buena música, y que mola, ya la doy por buena.
Perry go round

Mensaje por Darko el Jue 17 Mayo 2018 - 18:21

Baron Cohen trabajó el personaje de Freddie tres años. TRES. Dimitió. Por qué, porque quería a David Fincher de director y hablar de orgías y de la muerte de Freddie. Una película para mayores de 18 años, pero claro, no pudo por el veto de May. Lo dijo en l programa de Howard Stern, y Brian May luego le insultó, y Roger Taylor dijo que iba a hacer un personaje de broma de Freddie. Eso lo verás el primer día mismo que el tío vaya vestido de Freddie, no te darás cuenta tres años después, digo yo.

Darko

Mensaje por Refrescospepito el Vie 18 Mayo 2018 - 0:01

Darko, asustado me dejas. Qué erudición. Nerd
Refrescospepito

Mensaje por GhostofCain el Vie 18 Mayo 2018 - 0:04

@Refrescospepito escribió:Darko, asustado me dejas. Qué erudición. Nerd

Ya te digo. Ya me gustaría a mí saber cómo llamaba a Brian May Freddie en los 80. Question
GhostofCain

Mensaje por Kei el Vie 18 Mayo 2018 - 10:08

La peli pasará sin pena ni gloria, como la de Straight Outta Compton. La chavalada va a seguir escuchando reggaeton, Amaia y Alfred y demas mierdas que escuchen hoy día. No os hagais pajas.
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Shackleton el Vie 18 Mayo 2018 - 11:11

Tiene muy buena pinta.

Mientras sea disfrutable no me importa el guión hollywoodiense. Las vidas privadas no me interesan demasiado.

Shackleton

Mensaje por Darko el Vie 18 Mayo 2018 - 11:17

Refrescospepito....no es erudición. Son más de diez entrevistas hechas a Mack, productor de Queen en los ochenta. Una en Munich, que viajé exclusivamente allí para conocer a Mack y al ahijado de John Deacon y Freddie, Freddie Mack.

Darko

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente