Podio QUEEN.

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso el Lun 20 Feb 2017 - 19:56

Klarkash-Ton escribió:Para mí, según el día, top 1.
Arrow
ruso

Mensaje por Fargo el Lun 20 Feb 2017 - 20:14

Ahora el hot space no me parece tan malo.
Fargo

Mensaje por j. cash el Lun 20 Feb 2017 - 22:13

Fargo escribió:Ahora el hot space no me parece tan malo.

Digamos que es el menos bueno. Alguna cosa que se puede rascar si que tiene. Para mi lo que lo mata es la producción. Temas como Back chat, Action this day, Put out the fire,Life is Real o Calling all girls no estan nada mal y sin olvidar Under pressure y eso ya es mas de la mitad del disco. Con otra producción no seria el disco de Queen mas repudiado.
j. cash

Mensaje por Itlotg el Lun 20 Feb 2017 - 22:31

j. cash escribió:

Digamos que es el menos bueno. Alguna cosa que se puede rascar si que tiene. Para mi lo que lo mata es la producción. Temas como Back chat, Action this day, Put out the fire,Life is Real o Calling all girls no estan nada mal y sin olvidar Under pressure y eso ya es mas de la mitad del disco. Con otra producción no seria el disco de Queen mas repudiado.

No es un tema de producción, que también. Es que muchas canciones son muy malas.
Itlotg

Mensaje por j. cash el Lun 20 Feb 2017 - 22:49

Itlotg escribió:
j. cash escribió:

No es un tema de producción, que también. Es que muchas canciones son muy malas.

A mi las que puse no me parecen malas en general, creo que las tienen peores repartidas por otros discos. Mismamente back chat o action this day en directo con un tono mucho mas rockero ganaban una barbaridad. Luego claro hay otra como Body language o dancer que ni con un palo vamos
j. cash

Mensaje por Itlotg el Lun 20 Feb 2017 - 22:52

j. cash escribió:
Itlotg escribió:
j. cash escribió:

A mi las que puse no me parecen malas en general, creo que las tienen peores repartidas por otros discos.  Mismamente back chat o action this day en directo con un tono mucho mas rockero ganaban una barbaridad. Luego claro hay otra como Body language o dancer que ni con un palo vamos

Pues fíjate que Dancer nunca me pareció mala del todo. Fue como una especie de Dragon Attack sin la misma gracia y con una mierda de producción pero el tema en sí no está mal. En cambio Back Chat o Action This Days son horribles en disco, en directo e incluso en un concierto de Camela.
Itlotg

Mensaje por Refrescospepito el Lun 20 Feb 2017 - 23:36

romuloyeah escribió:Hombre, tanto como cagarro ....
Innuendo, show must go con, these are The days Of our life, a mi me parecen temazos.
Headlong i cant live with you y im going slighty mad son correctos.
Peto ya solo con los primeros que he puesto no se puede considerar cagarro

Slighltly Mad es posiblemente su último gran tema.
Refrescospepito

Mensaje por DumDumBoy el Mar 21 Feb 2017 - 1:22

Refrescospepito escribió:
romuloyeah escribió:Hombre, tanto como cagarro ....
Innuendo, show must go con, these are The days Of our life, a mi me parecen temazos.
Headlong i cant live with you y im going slighty mad son correctos.
Peto ya solo con los primeros que he puesto no se puede considerar cagarro

Slighltly Mad es posiblemente su último gran tema.

Es una canción fabulosa, con una atmósfera extraña y casi hipnotica. El clip también es una delicia.
DumDumBoy

Mensaje por ruso el Lun 20 Mar 2017 - 15:38

ruso

Mensaje por Jud el Lun 20 Mar 2017 - 16:17

Sudando sangre, y sin estar al 100% de acuerdo con mi propia selección Neutral he conseguido reducir mi top de Queen a 4:

- Queen II
- A Night at the Opera
- A Day at hte Races
- Innuendo

Jud

Mensaje por ruso el Lun 20 Mar 2017 - 18:10

Coincido en los dos primeros puestos. A partir del 3º podría poner media discografía dependiendo del día, aunque siempre tendré especial cariño a A day at the races por ser el primer disco original que tuve suyo.

Recuerdo el shock que tuve tras pillar a ciegas el ADATR y ponerlo en casa, conociendo solo el Greatest Hits II. No se parecía en NADA a lo que esperaba encontrar ...pero me gustó, y aquí estoy Smile
ruso

Mensaje por borope el Lun 20 Mar 2017 - 18:19

Al final he cedido y he comprado entradas para llevar a mi enano de 5 años a ver a Queen en julio. Espero que Freddy me lo perdone...
borope

Mensaje por Perry go round el Lun 20 Mar 2017 - 18:40

Están de gira?
La última noticia que recuerdo es una suspesión por un problema de Brian. Si siguen, gran noticia.
Perry go round

Mensaje por borope el Lun 20 Mar 2017 - 18:45

Perry go round escribió:Están de gira?
La última noticia que recuerdo es una suspesión por un problema de Brian. Si siguen, gran noticia.

En USA si. Han anunciado gira para este verano. La verdad es que entre que a mi hijo le molan y los rumores de enfermedad de May, me he animado a ir... Lo anuncian como concierto largo, y sin teloneros. Ya contaré que tal

North American Tour
June 23rd Phoenix, AZ - Gila River Arena
June 24th Las Vegas, NV - T-Mobile Arena
June 26th Los Angeles, CA - Hollywood Bowl
June 27th Los Angeles, CA - Hollywood Bowl
June 29th San Jose, CA - SAP Center
July 1st Seattle, WA - Key Arena
July 2nd Vancouver, BC - Pepsi Live at Rogers Arena
July 4th Edmonton, AB - Rogers Place
July 6th Denver, CO - Pepsi Center Arena
July 8th Omaha, NE - CenturyLink Arena
July 9th Kansas City, MO - Sprint Centre
July 13th Chicago, IL - United Center
July 14th St. Paul, MN - Xcel Energy Center
July 17th Montreal, QC - Bell Centre
July 18th Toronto, ON - Air Canada Centre
July 20th Detroit, MI - The Palace of Auburn Hills
July 21st Cleveland, OH - Quicken Loans Arena
July 23rd Uncasville, CT - Mohegan Sun Arena
July 25th Boston, MA - TD Garden
July 26th Newark, NJ - Prudential Center
July 28th New York, NY - Barclays Center
July 30th Philadelphia, PA - Wells Fargo Center
July 31st Washington D.C. - Verizon Center
August 2nd Nashville, TN - Bridgestone Arena
August 4th Dallas, TX - American Airlines Center
August 5th Houston, TX - Toyota Center
borope

Mensaje por Jud el Lun 20 Mar 2017 - 19:06

ruso escribió:Coincido en los dos primeros puestos. A partir del 3º podría poner media discografía dependiendo del día, aunque siempre tendré especial cariño a A day at the races por ser el primer disco original que tuve suyo.

Recuerdo el shock que tuve tras pillar a ciegas el ADATR y ponerlo en casa, conociendo solo el Greatest Hits II. No se parecía en NADA a lo que esperaba encontrar ...pero me gustó, y aquí estoy Smile

Fue exactamente lo que me pasó a mi: lo único que sabía era que era el álbum de la gandérrima Somebody to Love y cuando tuve la oportunidad de escucharlo entero no lo dudé. Y me flipó: recuerdo como temas como You and I o White Man me impactactaron por lo diferentes que sonaban pero lo grandes que eran igual; aunque el tema que me dejó alelada de verdad fue The Millionaire Waltz, tema que siempre estará en mi top10. Hasta top5.
Jud

Mensaje por Itlotg el Lun 20 Mar 2017 - 19:58

ruso escribió:Coincido en los dos primeros puestos. A partir del 3º podría poner media discografía dependiendo del día, aunque siempre tendré especial cariño a A day at the races por ser el primer disco original que tuve suyo.

En GHII aparecía también Good Lover.... que es un temarral increíble absolutamente olvidado. En cambio no entró Tie Your Mother Down que es una canción mucho más famosa
Itlotg

Mensaje por javi clemente el Lun 20 Mar 2017 - 20:09

Itlotg escribió:

En GHII aparecía también Good Lover.... que es un temarral increíble absolutamente olvidado. En cambio no entró Tie Your Mother Down que es una canción mucho más famosa

Creo que llevo dos décadas sin ponérmelo, pero juraría que good lover no está en GHII.

javi clemente

Mensaje por borope el Lun 20 Mar 2017 - 20:13

javi clemente escribió:
Itlotg escribió:

Creo que llevo dos décadas sin ponérmelo, pero juraría que good lover no está en GHII.

Coincido con Mr. Clemente, a mi no me suena de NADA que esté en mi copia...

borope

Mensaje por Itlotg el Lun 20 Mar 2017 - 20:17

Coño, en el I, petetes :-)
Itlotg

Mensaje por ruso el Lun 20 Mar 2017 - 20:55

Es que ese fue el contraste, pasé de escuchar las canciones de la etapa ochentera, que en aquel momento las ponían a todas horas por la radio porque el GHII estaba recién salido, a sin tener NI IDEA ni de música ni de Queen, meterme de pleno en la etapa setentera. Fue un hostión (en el buen sentido) acojonante, de esos que te abren los ojos a lo bestia.

Me pasó tal cual lo mismo que a Jud. Que de buenas a primeras te metan en un mismo cocktail trallazos tipo White Man o Tie your mother down, al lado de una canción tan delicada como You take my breath away, y luego ahí en medio flotando las bizarradas de Millionaire Waltz o Good old fashioned lover boy, te deja flipando. Estas últimas ya sí que me rompieron los esquemas del todo, fueron las más especiales. Imaginad cuando tiempo después descubrí Queen II y A night at the opera.

Queen fue mi entrada a la música. Y siempre he pensado que buena parte de culpa de tener gustos tan eclécticos viene de haber empezado con ellos.
ruso

Mensaje por borope el Lun 20 Mar 2017 - 21:01

Itlotg escribió:Coño, en el I, petetes :-)

Laughing Laughing Laughing Laughing
borope

Mensaje por Nigromante el Lun 20 Mar 2017 - 21:18

ruso escribió:Es que ese fue el contraste, pasé de escuchar las canciones de la etapa ochentera, que en aquel momento las ponían a todas horas por la radio porque el GHII estaba recién salido, a sin tener NI IDEA ni de música ni de Queen, meterme de pleno en la etapa setentera. Fue un hostión (en el buen sentido) acojonante, de esos que te abren los ojos a lo bestia.

Me pasó tal cual lo mismo que a Jud. Que de buenas a primeras te metan en un mismo cocktail trallazos tipo White Man o Tie your mother down, al lado de una canción tan delicada como You take my breath away, y luego ahí en medio flotando las bizarradas de Millionaire Waltz o Good old fashioned lover boy, te deja flipando. Estas últimas ya sí que me rompieron los esquemas del todo, fueron las más especiales. Imaginad cuando tiempo después descubrí Queen II y A night at the opera.

Queen fue mi entrada a la música. Y siempre he pensado que buena parte de culpa de tener gustos tan eclécticos viene de haber empezado con ellos.
A mis brazos! Suscribo todo
Nigromante

Mensaje por Jud el Lun 20 Mar 2017 - 21:24

ruso escribió:Es que ese fue el contraste, pasé de escuchar las canciones de la etapa ochentera, que en aquel momento las ponían a todas horas por la radio porque el GHII estaba recién salido, a sin tener NI IDEA ni de música ni de Queen, meterme de pleno en la etapa setentera. Fue un hostión (en el buen sentido) acojonante, de esos que te abren los ojos a lo bestia.

cheers cloud9

A mi Queen me enseñó que las reglas preestablecidas que marcan cada estilo musical podían ser reinterpretadas, mezcladas e incluso ignoradas sin que por ello deje de ser música comercial. Eclectismo también, pero compositivo Very Happy
Jud

Mensaje por pinkpanther el Lun 20 Mar 2017 - 22:00

Jud escribió:Sudando sangre, y sin estar al 100% de acuerdo con mi propia selección Neutral  he conseguido reducir mi top de Queen a 4:

- Queen II
- A Night at the Opera
- A Day at hte Races
- Innuendo

Sheer Heart Attack es como esos bodegones que contienen diversas piezas que no tienen nada que ver pero que por una magica razon encajan de tal manera que lo convierten en algo maravilloso.

Es imposible que Innuendo este por encima de el por mucho factor nostalgico que tenga para algunos.

Moderador

Mensaje por VELVETGUNNER el Lun 20 Mar 2017 - 22:25

pinkpanther escribió:
Jud escribió:Sudando sangre, y sin estar al 100% de acuerdo con mi propia selección Neutral  he conseguido reducir mi top de Queen a 4:

- Queen II
- A Night at the Opera
- A Day at hte Races
- Innuendo

Sheer Heart Attack es como esos bodegones que contienen diversas piezas que no tienen nada que ver pero que por una magica razon encajan de tal manera que lo convierten en algo maravilloso.

Es imposible que Innuendo este por encima de el por mucho factor nostalgico que tenga para algunos.

Para mí Innuendo esta también a la altura de lo mejor de su discografía.
Una masterpiece sin discusión. Solo por el momento en que se grabó y por sus letras ya es un disco que pone los pelos de punta.
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba