Podio QUEEN.

+101
icarus
ksmith
KILLER
Ladylog
bertt
keith_caputo
tacitus
Shackleton
Kei
Inframan
Wyno
Van
Starsailor
GhostofCain
Sugerio
Harvey Dent
HamTyler
Victor_S_S
corleone94
Tuckelberry
Lazaretto
ion
Adso
Moderno
Usagi
Reverend Crowley
CrackerSoul
Bela Lugosi's dad
odklas
moratalla_
jjhotleg
Stoner
Clairvoyant
JE_DD
Celis
sanfreebird72
fundo1977
Alcaudon
kraneo
australia
Fogerty79
Coltrane
thejesu
Balachina
Zarpas
Rikileaks
Jane Doe
Tramuntana
Troy Mc Clure
Eloy
Pier
Katxorro
pinkpanther
Perry go round
borope
Jud
Klarkash-Ton
edgar_rocker
Sean
Rizzy
Bokor
Nigromante
thespidersfrommars
Moltisanti
RedSpecial
Monra
wakam
VELVETGUNNER
bottleofdenial
javi clemente
romuloyeah
fromhell
R'as Kal Bhul
manof
scabbed wings
Sergio El Kiss
SISTER-MORPHINE
Hank
DarthMercury
Señor Bolardo
celtasnake
haserretuta
Fargo
DON
black mummy
uno cualquiera
Strickland
Mr.AD
ruso
El facha catalán
j. cash
DoginthePark
Baldrick
hellpatrol
DumDumBoy
gavitana
Itlotg
Refrescospepito
Darko
Travis Bickle
Gregg
105 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Mar 2 Feb 2016 - 9:54

Greg, ¿no has escuchado bien esa aberración?
Me hizo gracia cuando entrevisté al guitarrista de Psychotica, cuyo hermano "hizo" las portadas de los Illusions, que le llamó a Slash, literalmente, Flash, para reírse de él, porque una la quiso morada (purple) porque era más rockera.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 2 Feb 2016 - 12:44

Ja, ja, no, no lo he escuchado. Mi preciado tiempo libre no está para esas cosas Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 2 Feb 2016 - 12:45

Y muy bueno lo de morado=rockero Laughing Laughing Laughing  (entiendo la conexión, débil pero conexión al fin y al cabo).
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue 4 Feb 2016 - 10:34

Por cierto ayer entrevisté a Rotten.
Creo que es el tío más inteligente, junto a Richard Hell, que he entrevistado.
Y hablamos de Queen....saldrá en rockzone así que tendréis que esperar, pero el rumor de que Freddie le ofreció hacer coros en un tema de News of the world es cierto ¿??¿ También soltó que Freddie fue muy humilde y agradable con él, cuando los Pistols aún ni siquiera habían grabado un disco.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue 4 Feb 2016 - 10:38

Por cierto, lo del Popu es molt forte....despachan Under Pressure en una línea en el reportaje de Bowie (que aparte es horrible el reportaje en sí).

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 4 Feb 2016 - 11:38

Darko escribió:Por cierto ayer entrevisté a Rotten.
Creo que es el tío más inteligente, junto a Richard Hell, que he entrevistado.
Y hablamos de Queen....saldrá en rockzone así que tendréis que esperar, pero el rumor de que Freddie le ofreció hacer coros en un tema de News of the world es cierto ¿??¿ También soltó que Freddie fue muy humilde y agradable con él, cuando los Pistols aún ni siquiera habían grabado un disco.

Mick Jones (el bueno, no el de los clashitos) dice que una modelo le contó que Rotten la tuvo en su habitación de hotel bailando al ritmo de un single promo de la canción de Foreigner Hot Blooded. Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue 4 Feb 2016 - 13:31

Cómo que el bueno, ¡un respeto por los Clash! jajajaja. Gregg, me estás fallando tío...me gustan Foreigner, pero The Clash son The Clash  Cool

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 4 Feb 2016 - 13:33

Para mi la diferencia no es que sea abismal. Foreigner están en un universo estrellado y los clashitos en el fondo de un agujero de gusano.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 4 Feb 2016 - 13:34

Además fue el primero Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 4 Feb 2016 - 13:34

de los clashitos me gustan sólo un puñado de canciones. Cinco o así.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 4 Feb 2016 - 13:34

O sea, grupo de recopilatorio y listo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue 4 Feb 2016 - 13:42

El primero no es, son coetáneos. Sacaron Foreigner y The Clash sus debuts el mismo año.
En fin....no íbamos a tener los mismos gustos, sino sería un aburrimiento, pero pienso que Foreigner son una gran banda, y The Clash una de las mejores bandas de la historia  Twisted Evil

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 4 Feb 2016 - 13:50

Urrrrrghhhh

Mick Jones (the original Cool ) ya había trabajado con Spooky Tooth, no era un recién llegado.

En cuando a si los clashitos son de lo mejorcito, ya he dejada clara mi posturita. Bueno, para posturitas ellos Laughing Laughing Laughing 

clashitos = banda de recopilatorio a lo sumo, no merecen que entre mis 5.000 discos (más o menos) tenga otra cosa de ellos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 4 Feb 2016 - 13:56

Cuando Lemmy sacó su autobiografía, que leí en cuanto salió con ansia, me sorprendió ver que coincidía conmigo (o yo con él) sobre todo en dos cosas:

- Los clashitos eran unos posers.

- Randy Rhoads era bueno, pero no para tanto.

Con la ventaja de que el vivió de primera mano ambas cosas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue 4 Feb 2016 - 14:15

Y Mick Jones de The Clash también había hecho sus pinitos en bandas anteriores en London SS Wink

Puede que fueran unos posers, pero vamos, si nos ponemos así, cuántas bandas o artistas que nos gustan dejaríamos de escuchar porque son unos posers. ¿No era un poser Bowie en directo? Ese Padre nuestro que hizo en el tributo a Freddie Mercury se lo podía haber metido por su ojo de la pelea...que luego va y soltó que querían que le hicieran una ceremonia budista y tiraran sus cenizas en el Tibet.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 4 Feb 2016 - 14:20

Pero los clashitos ganan Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Jue 4 Feb 2016 - 14:22

Darko escribió:Por cierto, lo del Popu es molt forte....despachan Under Pressure en una línea en el reportaje de Bowie (que aparte es horrible el reportaje en sí).

Además se les ha colado una foto fake concretamente esta:

Podio QUEEN. - Página 2 David-Bowie-and-Iggy-Pop-in-the-1970s-3

JAJAJAJAJA, el Popu...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue 4 Feb 2016 - 14:22

jajaja, eres un toca narices....yo que te iba a pasar más grabaciones inéditas de Queen jajajaja. Te las pasaré porque en el fondo sé que aprecias a The Clash  Laughing
Ah, lo mejor que hizo The Cult en Beyond Good and Evil fue largar de productor a Mick Jones de Foreigner y coger de nuevo a Bob Rock Smile

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 4 Feb 2016 - 16:21

A Mick Jones lo alabó como productor Billy Joel. Ahí lo dejo. Cool
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por hellpatrol Jue 4 Feb 2016 - 16:23

es que bob rock es el puto amo Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue 4 Feb 2016 - 16:40

Billy Joel¿???¿¿¿¿??? Que te elogie el colega de Piano Man no sé si es un elogio eh jajaja

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 5 Feb 2016 - 0:11

Darko escribió:Billy Joel¿???¿¿¿¿??? Que te elogie el colega de Piano Man no sé si es un elogio eh jajaja

Resumir la carrera de Billy con solo esa canción ... Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 0:21

Lo siento pero no me gusta Billy Joel....he escuchado discos suyos y...no. Cuestión de gustos.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 5 Feb 2016 - 8:33

Redirigiendo, que es gerundio:

Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 5 Feb 2016 - 8:34

(mi canción favorita de Queen)
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 8:41

Ahhh, qué gran tema dedicado a Norman de Trident, su primer mánager que les robó de lo lindo. May encontró la letra tan directa  que se sintió mal haciendo los coros la primera vez.
Volvemos a coincidir en gustos amigo Gregg Wink Friends will be friends!


Última edición por Darko el Vie 5 Feb 2016 - 9:00, editado 1 vez

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 5 Feb 2016 - 8:43

Darko escribió:Ahhh, qué gran tema dedicado a Norman de Trident, su primer mánager que les robó de lo lindo. May encontró la letra tan directa y  que se sintió mal haciendo los coros la primera vez.
Volvemos a coincidir en gustos amigo Gregg Wink Friends will be friends!


birra
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Baldrick Vie 5 Feb 2016 - 9:30

La mía tambien! birra
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark Vie 5 Feb 2016 - 9:38

Darko escribió:Y Mick Jones de The Clash también había hecho sus pinitos en bandas anteriores en London SS Wink

Puede que fueran unos posers, pero vamos, si nos ponemos así, cuántas bandas o artistas que nos gustan dejaríamos de escuchar porque son unos posers. ¿No era un poser Bowie en directo? Ese Padre nuestro que hizo en el tributo a Freddie Mercury se lo podía haber metido por su ojo de la pelea...que luego va y soltó que querían que le hicieran una ceremonia budista y tiraran sus cenizas en el Tibet.

No, era un actor y un intérprete. Con un actor sabes que hay siempre engaño y drama, un poser intenta parecer lo más auténtico del mundo. La diferencia entre una cosa y otra es esencial.

Ese episodio en el homenaje a Freddie no es el más afortunado de su carrera, por decirlo en plan suave, pero al menos espero que fuese sincero (por sus amigos caídos).
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 9:46

Bueno, ya vimos cómo luego el tío fue al concierto homenaje de Mick Ronson...todavía recuerdo una entrevista de Ian Hunter echándoselo en cara. Claro, en el tributo de Freddie Mercury en Wembley y retransmitido por televisión por medio mundo fue...en cambio el concierto tributo a Mick Ronson, era un sitio de cuatro mil personas (por cierto, los ensayos se hicieron en casa de Roger Taylor) y pasó de ir.
El padre nuestro en el tributo, a May, Deacon y Taylor les sentó como una patada en la entrepierna, porque el tío ni siquiera les había avisado. Dando la nota.
Y no creo que Joe Strummer fuera un poser. El tío quería ser punk, pero tenía muchos demonios internos. Posers era Sid Vicious, o Steve Jones.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark Vie 5 Feb 2016 - 9:55

Darko escribió:Bueno, ya vimos cómo luego el tío fue al concierto homenaje de Mick Ronson...todavía recuerdo una entrevista de Ian Hunter echándoselo en cara. Claro, en el tributo de Freddie Mercury en Wembley y retransmitido por televisión por medio mundo fue...en cambio el concierto tributo a Mick Ronson, era un sitio de cuatro mil personas (por cierto, los ensayos se hicieron en casa de Roger Taylor) y pasó de ir.
El padre nuestro en el tributo, a May, Deacon y Taylor les sentó como una patada en la entrepierna, porque el tío ni siquiera les había avisado. Dando la nota.
Y no creo que Joe Strummer fuera un poser. El tío quería ser punk, pero tenía muchos demonios internos. Posers era Sid Vicious, o Steve Jones.

Bueno, pues quizá, pero llamar a Bowie poser sigue siendo igual de desafortunado. Insisto que con él siempre sabías que estabas en mitad de una representación. Aunque, paradojas de la vida, la representación fuese auténtica como la propia realidad ("Lazarus" como ejemplo más claro).

No sé si Strummer era un poser porque nunca me han interesado demasiado The Clash.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 10:07

¿No fue un poser cuando soltó el saludo nazi? O lo que dijo Jagger, antes de morirse claro, que te robaba toda la ropa o imagen y luego te decía que él era el primero que había sido así. Keith Richards también le llamó hace no demasiado poser.
Ojo, no estoy criticando su música, exceptuando sus años "Phil Collins".
A Freddie Mercury en Under Pressure le sacó de quicio...


Última edición por Darko el Vie 5 Feb 2016 - 10:08, editado 1 vez

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie 5 Feb 2016 - 10:07

Gregg escribió:Redirigiendo, que es gerundio:


Una de mis canciones favoritas sin duda. El ANATO, fue el segundo disco de Queen que escuche en mi vida, el piano increscendo del inicio  me pone los pelos de punta.May en los 70 especialmente sabia hacer hablar a las guitarras como pocos. TEMAZO
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark Vie 5 Feb 2016 - 10:23

Darko escribió:¿No fue un poser cuando soltó el saludo nazi? O lo que dijo Jagger, antes de morirse claro, que te robaba toda la ropa o imagen y luego te decía que él era el primero que había sido así. Keith Richards también le llamó hace no demasiado poser.
Ojo, no estoy criticando su música, exceptuando sus años "Phil Collins".
A Freddie Mercury en Under Pressure le sacó de quicio...

Es que me parece que tenemos diferente concepto de poser. Para mí, significa intentar aparentar ser quien uno no es, y en el mundo del rock eso suele significar pretender ser más honesto y auténtico que nadie. Desde ese punto de vista, el saludo nazi no cuadra en absoluto con lo de poser.

Por otro lado, intentar desacreditar a un artista que tuvo 50 años de carrera con cuatro anécdotas aisladas de décadas diferentes, no es muy de recibo. Una prueba así no la pasa ni Dylan.

Puntualicemos, no obstante: Jagger dijo que Bowie le copiaba la ropa y la gente se creía que la idea era suya, no que Bowie dijera que era idea suya.

Richards no le llamó poser, sino que dijo que todo su éxito se basaba en la imagen, comentario que le pega igualmente al actor que al poser. El mensaje que le dedicó tras su muerte no pudo ser sin embargo más cariñoso, destacando su enorme talento.

Por otro lado, como sabrás, Richards se ha cagado en prácticamente todo el Panteón rockero. El hombre que llamó "Dogshit in the doorway" a "Goddess in the doorway", ¿qué crees tú que comentaría de "Hot space" o "Mr bad guy"?



DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 11:14

Sí, tenemos concepciones algo diferentes, que no excluyentes, de poser.
De todas maneras, si mal no recuerdo Jagger dijo que Bowie sí que soltaba que él era el que había inventado la tendencia. Pero hablo de memoria, seguramente tengas tú razón.
Tampoco he desacreditado al artista, sino la persona, que es diferente.
Dicho esto, iba de auténtico en cuanto a precursor del concepto treatral, cuando de sabe que fue a ver al Alice Cooper Group para pillar unos cuantos trucos y siempre lo negó. Incluso uno de los spiders of mars lo reconoció.

En cuanto a Keith Richards te doy la razón. Siempre ha sido un bocazas, de hecho cuando le preguntaron por Freddie Mercury dijo que no lo conoció, y mejor para Freddie, como si Keith Richards fuera muy peligroso en sus años de heroína....Si me dices en los ochenta con la coca...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 5 Feb 2016 - 11:28

DoginthePark escribió:
Darko escribió:¿No fue un poser cuando soltó el saludo nazi? O lo que dijo Jagger, antes de morirse claro, que te robaba toda la ropa o imagen y luego te decía que él era el primero que había sido así. Keith Richards también le llamó hace no demasiado poser.
Ojo, no estoy criticando su música, exceptuando sus años "Phil Collins".
A Freddie Mercury en Under Pressure le sacó de quicio...

Es que me parece que tenemos diferente concepto de poser. Para mí, significa intentar aparentar ser quien uno no es, y en el mundo del rock eso suele significar pretender ser más honesto y auténtico que nadie. Desde ese punto de vista, el saludo nazi no cuadra en absoluto con lo de poser.

Por otro lado, intentar desacreditar a un artista que tuvo 50 años de carrera con cuatro anécdotas aisladas de décadas diferentes, no es muy de recibo. Una prueba así no la pasa ni Dylan.

Puntualicemos, no obstante: Jagger dijo que Bowie le copiaba la ropa y la gente se creía que la idea era suya, no que Bowie dijera que era idea suya.

Richards no le llamó poser, sino que dijo que todo su éxito se basaba en la imagen, comentario que le pega igualmente al actor que al poser. El mensaje que le dedicó tras su muerte no pudo ser sin embargo más cariñoso, destacando su enorme talento.

Por otro lado, como sabrás, Richards se ha cagado en prácticamente todo el Panteón rockero. El hombre que llamó "Dogshit in the doorway" a "Goddess in the doorway", ¿qué crees tú que comentaría de "Hot space" o "Mr bad guy"?      



Laughing Laughing  Efectivamente, y lo corrobora un fan de Dylan.

Bueno, interesante debate que he sembrado con mi no-amor por los clashitos Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 11:33

Te he mandado un regalito por privi fan de los Clash  Smile Cómo te cuido, no te quejarás.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Vie 5 Feb 2016 - 11:49

Jagger dijo que luego siempre te daba credito si te había copiado algo (no se si Jayne County estará de acuerdo Laughing ). No obstante Jagger también saqueó mucho a Bowie, el propio Richards en su libro lo menciona.

Un poser se supone que es algo forzado, no natural. Que te las das de algo... que eres un poco fantasma.

A Bowie es muy dificil colgarle ese adjetico porque precisamente el hace del artificio su leit motiv, vamos que en todo caso seria un poser profesional Laughing elevar el término a ARTE.

A Strummer es mucho más fácil porque ellos si jugaban con el rollo de la "autenticidad" (que por cierto no han nada menos "auténtico" que cerrarse a unos parámetros) y obviamente incurrió en más contradicciones. Desde el hippie de escuela de arte, al punk rocker que mira con desdén a sus antiguos amigos y reniega de eso, hasta el Strummer que vuelve a las hogueras en la playa y el rollo hippiesco.

De todas formas yo nunca diría que era un poser, creo que todo lo vivió con intensidad y no había trampa más alla de ser un ser humano y lo que ello implica, contradicciones naturales evolucion personal etc...

Un poser es DJ Ashba joder!!! Laughing cartón piedra 100%

Mercury era de otra pasta, la "autenticidad" se la sudaba y por eso mismo fue totalmente genuino. Hizo lo que le dio la gana sin cuartadas artísticas, ni políticas, ni ideales utópicos.

Por eso Freddie fue un auténtico rocker, un auténtico hortera, un auténtico homo-leather, y en definitiva un auténtico enamorado de la vida.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 12:18

Sabías palabras DumDumBoy.
Obviamente, estoy de acuerdo en cuanto a tu concepción de poser.  DJ Ashba....bufff, voy a tener pesadillas esta noche jajaja.
Eso sí, el Freddie de la última época sí que era ya bastante diferente en sus pensamientos del mundo...No hay nada como tener la guadaña cerca para cambiar tu forma de enfocar y pensar en la vida.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Vie 5 Feb 2016 - 12:41

Darko escribió:Sabías palabras DumDumBoy.
Obviamente, estoy de acuerdo en cuanto a tu concepción de poser.  DJ Ashba....bufff, voy a tener pesadillas esta noche jajaja.
Eso sí, el Freddie de la última época sí que era ya bastante diferente en sus pensamientos del mundo...No hay nada como tener la guadaña cerca para cambiar tu forma de enfocar y pensar en la vida.

Gracias Darko, y no seas tan duro con Bowie Wink

Esta claro que el tío vampirizó todo lo que pudo, pero siempre pasado por su filtro personalísimo. Seguro que fue a ver a Alice Cooper y se llevó mogollón de ideas pero también hay que recordar que Bowie hacia teatro y mimo desde los 60. Y ya hacían performances musicales con mimo y tal...

Hacía versiones de la velvet antes de que se hubiesen editado el disco del platano, por una copia que le llegó antes!!! Vamos que sus capacidades de fagocitar y anticiparse iban a la par.

El rollo con Bowie es que para algunos lo inventó todo y otros se enpeñan en demostrar que era un copión. Pues no, ni una cosa ni la otra o las dos a la vez. Muchos grupos geniales tienen más deudas con el legado de Bowie que el propio Bowie con los artistas que le influyeron.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 12:48

No, si como músico me parece excepcional, es uno de mis músicos favoritos. Sabía fagocitar algo y hacerlo propio e incluso mejor. Eso sí, también tuvieron su mérito Mick Ronson, Brian Eno, Niles Rodgers y cía. Excepto los discos malos de los ochenta que son infumables. Soy duro con la persona, el tío que orquestó una campaña contra Gary Numan porque le estaba comiendo la tostada (eso sí, cuando Numan de nuevo fue reivindicado por NIN, dijo que era la hostia) o el que robó un tema a la querida Jayne County, o hizo Sufragatte City "inspirado" en Under My Whells. Pregúntale a James Williamson por Bowie, o a Mack, ya verás qué te dicen. 
y a Freddie le sacó de quicio en Under Pressure, bueno, a todos los presentes jajaja. He metido con calzador lo de Freddie por ser un tópic de Queen jajaja.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Vie 5 Feb 2016 - 13:20

Por supuesto que la gente con la que se rodeó era de primera linea. Robert Fripp, Alomar, Belew, Garson, Visconti, Eno.

Y por supuesto también debía de ser un cabrón de cuidado, en la bio Amado Extraterreste también le retratan como hombre de hielo insensible bastante hijodeputa que tenía asalariados a las Arañas de Marte con sueldos no muy altos y luego les dio la patada etc.. Sobre todo en los 70.

De todas formas no siempre era así y el propio Iggy cuenta que tenía detalles increibles y que era un tipo extraordinariamente generoso. Incluso cuanta que a mediado de los 80 es otra persona comparado con el tipo de los 70.

Si su personaje público era poliédrico supongo que la persona debajo del disfraz era igual o más bipolar o tripolar Very Happy

La historia de de under pressure no la conozco bien, creo que se supone que era una improvisación que debían hacer los dos de manera aislada pero mientras Freddie cantaba Bowie callaba mientras tomaba notas mentales ¿no?. En realidad define bastante bien las dos personalidades. Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 5 Feb 2016 - 13:28

Bowie desde luego tiene muchos aspectos hijoputescos, eso es innegable, pero es que creo que todos los grandes artistas con una larga trayectoria a sus espaldas lo han sido. Parece como si para aguantar todo ese tiempo a cambio tienes que tener una faceta un tanto cabrona, dispuesta a engañar y aprovecharse de los demás. Y eso es válido para Bowie, Neil Young, Lou Reed, etc.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Vie 5 Feb 2016 - 13:37

Para hijos de puta Queen que se fueron a Sudafrica a tocar pasando del appartheid y luego no tuvieron peros en aparecer en Live Aid, cuya causa les sudaba la polla, por supuesto. Freddie y May estaban más preocupados de poner a su grupo otra vez en lo más alto que en los negritos que se morían de hambre y frío.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 14:04

Hay qué atrevida es la ignorancia. Qué se puede esperar de un tío con ese nick y ese avatar.
Cuando fueron a Sudáfrica, Brian May y Roger Taylor fueron a un pueblo lleno de negros, a darles un premio.
Y luego pidieron disculpas por tocar en Sun City. Roger Taylor siempre se ha arrepentido de ir a tocar allí, de hecho es que ni siquiera quiso ir.


Última edición por Darko el Vie 5 Feb 2016 - 14:15, editado 1 vez

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 14:13

Sobre Under Pressure, por Mack.

Fue muy difícil. Creo que es la única sesión que no quise nada que ver. Bowie tiene un carácter muy competitivo. Por ejemplo, para las voces del principio en scat, a Freddie se le ocurrió que cantaran lo que se les ocurriera, sin importar cómo era. Quiso realizarlo en varios pases, por separado, para que cada uno cantara algo diferente. Freddie fue el primero, hizo todo lo de Doo doo dop…esas cosas. La idea consistía en que Bowie no supiera lo que hacía Freddie, pero Bowie estaba justo detrás de la puerta escuchando la toma de Freddie. Freddie alucinó cuando vio que Bowie cantó lo mismo que él. Pero después de tres pases, le parecía increíble. Le conté a Freddie lo que pasaba, y le dijo a Bowie, oh jodido cabrón, esto no es justo. Bowie empezó a escribir la letra, mientras el resto del grupo grababa otras partes. Bowie me preguntaba por cada línea. La grabamos en Montreux (en ese momento propiedad de Queen. N.delR.), en Munich, y fuimos a mezclarla a Record Plant en Nueva York. Me pasé el día entero con Bowie trabajando. Al final llamé a Freddie, porque Bowie estaba continuamente presionándome, no me dejaba trabajar tranquilo. 


En otra entrevista me dijo esto.
Somos personalidades incompatibles, nada que ver con las capacidades artísticas. No es mi clase de persona favorita. Se hallaba en graves problemas de cocaína, mucha paranoia, hiperactivo. Yo soy alguien relajado y no tomo drogas, al menos si estoy en el estudio. Chris Taylor (ayudante de Roger Taylor) puso líneas para todos, y dejó una pequeña que nadie tocó y la llamaron la de Mack. Bowie vio su nombre en las líneas y las esnifó todas, e incluso la mía. El resto pensaron, vaya cerdo, ¡se ha esnifado hasta la de Mack!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 5 Feb 2016 - 14:13

Darko escribió:Hay qué atrevida es la ignorancia.
Cuando fueron a Sudáfrica, Brian May y Roger Taylor fueron a un pueblo lleno de negros, a darles un premio.
Y luego pidieron disculpas por tocar en Sun City. Roger Taylor siempre se ha arrepentido de ir a tocar allí, de hecho es que ni siquiera quiso ir.

Joder, leído así me suena entre grotesco y cómico Laughing Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Vie 5 Feb 2016 - 14:17

Travis Bickle escribió:
Darko escribió:Hay qué atrevida es la ignorancia.
Cuando fueron a Sudáfrica, Brian May y Roger Taylor fueron a un pueblo lleno de negros, a darles un premio.
Y luego pidieron disculpas por tocar en Sun City. Roger Taylor siempre se ha arrepentido de ir a tocar allí, de hecho es que ni siquiera quiso ir.

Joder, leído así me suena entre grotesco y cómico Laughing Laughing
Casi se me escapa una carcajada en medio del despacho Laughing Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 5 Feb 2016 - 14:17

Igual no me he expresado lo mejor posible Very Happy . Vamos, que fueron a un pueblo de gente de color, que estaban dando un festival musical, y May y Taylor les dieron un premio. Así más políticamente correcto, ¿no? jajaja.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 2 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark Vie 5 Feb 2016 - 14:20

Darko escribió:Sobre Under Pressure, por Mack.

Fue muy difícil. Creo que es la única sesión que no quise nada que ver. Bowie tiene un carácter muy competitivo. Por ejemplo, para las voces del principio en scat, a Freddie se le ocurrió que cantaran lo que se les ocurriera, sin importar cómo era. Quiso realizarlo en varios pases, por separado, para que cada uno cantara algo diferente. Freddie fue el primero, hizo todo lo de Doo doo dop…esas cosas. La idea consistía en que Bowie no supiera lo que hacía Freddie, pero Bowie estaba justo detrás de la puerta escuchando la toma de Freddie. Freddie alucinó cuando vio que Bowie cantó lo mismo que él. Pero después de tres pases, le parecía increíble. Le conté a Freddie lo que pasaba, y le dijo a Bowie, oh jodido cabrón, esto no es justo. Bowie empezó a escribir la letra, mientras el resto del grupo grababa otras partes. Bowie me preguntaba por cada línea. La grabamos en Montreux (en ese momento propiedad de Queen. N.delR.), en Munich, y fuimos a mezclarla a Record Plant en Nueva York. Me pasé el día entero con Bowie trabajando. Al final llamé a Freddie, porque Bowie estaba continuamente presionándome, no me dejaba trabajar tranquilo. 


En otra entrevista me dijo esto.
Somos personalidades incompatibles, nada que ver con las capacidades artísticas. No es mi clase de persona favorita. Se hallaba en graves problemas de cocaína, mucha paranoia, hiperactivo. Yo soy alguien relajado y no tomo drogas, al menos si estoy en el estudio. Chris Taylor (ayudante de Roger Taylor) puso líneas para todos, y dejó una pequeña que nadie tocó y la llamaron la de Mack. Bowie vio su nombre en las líneas y las esnifó todas, e incluso la mía. El resto pensaron, vaya cerdo, ¡se ha esnifado hasta la de Mack!

A mí me parecen anécdotas muy gracias. Con la de las rayas, me partí el culo la primera vez que la leí. Una de las cosas que siempre se ha dicho de Bowie es que sabía sacar lo mejor del entorno y la gente con la que estaba, y desde luego eso es totalmente aplicable a estas sesiones de lo que terminaría siendo "Hot space".

Por otra parte, y al igual que con Ronnie, Lemmy o Freddie, todo el que tuvo contacto "reciente" (de los últimos 20 años) con él ha comentado lo simpático y cercano que era. Cosa que no recuerdo que ocurriese, por ejemplo, tras la muerte de Lou Reed.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.