Podio QUEEN.

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy el 3/4/2016, 19:28

Refrescospepito escribió:¿Puedo el inicio de este tema de Big Brother & The Holding Company ser la inspiración para una famosa canción de Queen que todos conocemos?

A qué tema te refieres? No caigo
DumDumBoy

Mensaje por DON el 3/4/2016, 19:33

¿Tie Your Mother Down?
DON

Mensaje por Fargo el 6/4/2016, 19:50

DON escribió:News of the World siempre me ha parecido un disco completísimo, además de estar muy bien grabado. Es muy posible que sea el mejor grabado de todos los de Queen. Al menos es el que mejor me suena mí.

Una pena que A Night at The Opera tenga un sonido tan pobre, estrictamente en lo que se refiere a calidad técnica del sonido.

hi

Pues si que gana puntos el NEWS, y el ANATO me dice menos que este, pero claro aún así está en mi top 5.
Fargo

Mensaje por haserretuta el 23/5/2016, 07:54

Bueno, qué puedo decir... Yo disfruté lo de anoche -tal y como esperaba, por otra parte-. Como ya he dicho alguna vez, y de la misma manera que ya me pasó en las giras con Paul Rodgers, no tuve la sensación de estar viendo a Queen con un substituto para Freddie, sino a May y Taylor, acompañanados de una comparsa de músicos, interpretando las canciones de Queen, que en muy buena parte son también suyas. Yo creo que enfocado de esta manera la cosa es disfrutable, y yo, al menos, así lo hice.

El inicio con The Hero, Hammer to Fall, Seven Seas of Rhye, Stone Cold Crazy y Fat Bottomed Girls del tirón, hasta me hizo levantar el brazo, oigan.

De Adam Lambert, lo mejor que puedo decir, es que no me molestó.

Última edición por haserretuta el 23/5/2016, 08:59, editado 1 vez
haserretuta

Mensaje por celtasnake el 23/5/2016, 08:56

Por un día no coincide el concierto en Barcelona con el cumpleaños ( y la muerte) de el gran rey rata.
celtasnake

Mensaje por gavitana el 23/5/2016, 09:46

DumDumBoy escribió:
Refrescospepito escribió:¿Puedo el inicio de este tema de Big Brother & The Holding Company ser la inspiración para una famosa canción de Queen que todos conocemos?

A qué tema te refieres? No caigo
Refres, creo que nadie cae en el tema...¿cuál era? Nos dejaste en ascuas... scratch
gavitana

Mensaje por Señor Bolardo el 23/5/2016, 09:50

¿El comienzo de You're my best friend?
Señor Bolardo

Mensaje por DarthMercury el 23/5/2016, 10:25

DON escribió:Yo siempre he querido saber el disco preferido de Queen de Sir DarthMercury. Y siempre se me olvida preguntarlo. Aprovecho hoy que lo he recordado y tengo tiempo.

Un saludo!

hi

No había visto esto. Sorry.

Pero vamos, obviamente es Hot Space.

Bueno, vale, no cuela, es Jazz Laughing

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por DarthMercury el 23/5/2016, 10:26

Señor Bolardo escribió:¿El comienzo de You're my best friend?

Get Down, Make Love? Laughing

DarthMercury

Mensaje por DarthMercury el 23/5/2016, 10:31

uno cualquiera escribió:Supongo que ya se habrá hablado de este engendro, pero a ver si alguien se anima a explicar como cojones le dió a Deacy por meterse en esto.

Por lo que leo por ahí es la única ocasión en la que Deacon se hizo republicano... usea, que grabo fuera de la disciplina de la Reina. Por cierto, en la BSO también aparecen Jon Anderson, Mötley Crüe y Deep Purple. Y si, es Peter Cushing.

Cullons, alguien de los que hizo Biggles debía tener muy buenos amigos porque vamos... Peter Cushing murió tras esto. No está confirmado que dejara este mundo al ver el videoclip. Pero no sería raro Laughing

DarthMercury

Mensaje por DarthMercury el 23/5/2016, 10:35

haserretuta escribió:Bueno, qué puedo decir... Yo disfruté lo de anoche -tal y como esperaba, por otra parte-. Como ya he dicho alguna vez, y de la misma manera que ya me pasó en las giras con Paul Rodgers, no tuve la sensación de estar viendo a Queen con un substituto para Freddie, sino a May y Taylor, acompañanados de una comparsa de músicos, interpretando las canciones de Queen, que en muy buena parte son también suyas. Yo creo que enfocado de esta manera la cosa es disfrutable, y yo, al menos, así lo hice.

El inicio con The Hero, Hammer to Fall, Seven Seas of Rhye, Stone Cold Crazy y Fat Bottomed Girls del tirón, hasta me hizo levantar el brazo, oigan.

Celébrolo. Lamentablemente no puedo mostrarme indiferente con Lambert. Como si no hubiera habido bastante con Christopher Smile

DarthMercury

Mensaje por ruso el 23/5/2016, 10:37

haserretuta escribió:Bueno, qué puedo decir... Yo disfruté lo de anoche -tal y como esperaba, por otra parte-. Como ya he dicho alguna vez, y de la misma manera que ya me pasó en las giras con Paul Rodgers, no tuve la sensación de estar viendo a Queen con un substituto para Freddie, sino a May y Taylor, acompañanados de una comparsa de músicos, interpretando las canciones de Queen, que en muy buena parte son también suyas. Yo creo que enfocado de esta manera la cosa es disfrutable, y yo, al menos, así lo hice.

Me alegro que lo pudieses disfrutar. Seguro que más allá de las filias y fobias de cada cual fue un buen show, pero yo estoy convencido que Lambert me hubiese sacado del concierto.
ruso

Mensaje por Gregg el 23/5/2016, 11:11

El viernes, hablando de música con una apañera de trabajo, con edad para ser mi hija, sacamos el tema Queen, me pregunta mi disco favorito (entre II y Opera - el suyo A Kind of Magic), y va y me dice que el miembro más guay de Queen es ... JOHN DEACON !!!
Gregg

Mensaje por Gregg el 23/5/2016, 11:11

What a Face What a Face What a Face
Gregg

Mensaje por Gregg el 23/5/2016, 11:12

o sea, no estamos solos en el universo
Gregg

Mensaje por gavitana el 23/5/2016, 11:19

Gregg escribió:o sea, no estamos solos en el universo
Y además, de ese universo, somos sus príncipes. Cool
gavitana

Mensaje por Hank el 4/8/2016, 15:09

escuchando el 'Jazz', que nunca antes había escuchado, y casi me caigo de la silla con 'Mustapha', ¿qué tomadura de pelo es esta? menos mal que ahora ha comenzado la genial 'Fat Bottomed Girls'... Smile
Hank

Mensaje por SISTER-MORPHINE el 4/8/2016, 15:22

Hank escribió:escuchando el 'Jazz', que nunca antes había escuchado, y casi me caigo de la silla con 'Mustapha', ¿qué tomadura de pelo es esta? menos mal que ahora ha comenzado la genial 'Fat Bottomed Girls'... Smile

Un pedote con un fuerte olor a Mercurio.
SISTER-MORPHINE

Mensaje por Hank el 4/8/2016, 15:23

SISTER-MORPHINE escribió:
Hank escribió:escuchando el 'Jazz', que nunca antes había escuchado, y casi me caigo de la silla con 'Mustapha', ¿qué tomadura de pelo es esta? menos mal que ahora ha comenzado la genial 'Fat Bottomed Girls'... Smile

Un pedote con un fuerte olor a Mercurio.

menuda manera cutre de comenzar un disco... jajajaja
Hank

Mensaje por SISTER-MORPHINE el 4/8/2016, 15:26

Se podría abrir hasta un topic de el mayor pedo de la historia del Rock..En mi lista hay varios enfrentados luchando por ser el Nº1
SISTER-MORPHINE

Mensaje por Hank el 4/8/2016, 15:27

SISTER-MORPHINE escribió:Se podría abrir hasta un topic de el mayor pedo de la historia del Rock..En mi lista hay varios enfrentados luchando por ser el Nº1

yo comenzaría con el maldito single ese de los Counting Crows
Hank

Mensaje por SISTER-MORPHINE el 4/8/2016, 15:33

Hank escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Se podría abrir hasta un topic de el mayor pedo de la historia del Rock..En mi lista hay varios enfrentados luchando por ser el Nº1

yo comenzaría con el maldito single ese de los Counting Crows

¿Has escuchado Queen II?
SISTER-MORPHINE

Mensaje por DumDumBoy el 4/8/2016, 15:39

JAJAJAJA pero si ese tema es tremendo. Bombástico, Divertido, potente. Te pone las pilas y te deja de buen humor y más que predispuesto a escuchar un pedazo de disco como es Jazz. Por lo menos en mi caso.

No obstante en tiendo que pueda descolocar un poco pero estamos hablando de Queen no de Bob Dylan Laughing

DumDumBoy

Mensaje por Hank el 4/8/2016, 15:41

DumDumBoy escribió:

JAJAJAJA pero si ese tema es tremendo. Bombástico, Divertido, potente. Te pone las pilas y te deja de buen humor y más que predispuesto a escuchar un pedazo de disco como es Jazz. Por lo menos en mi caso.

No obstante en tiendo que pueda descolocar un poco pero estamos hablando de Queen no de Bob Dylan  Laughing

ya, lo sé...

pero es que no me gustan Queen...

de hecho, solo me gustan algunos discos de los 80s
Hank

Mensaje por El facha catalán el 4/8/2016, 15:43

¿Pero que dices ensaimado mamón?

Si esa canción es una puta genialidad, además se han de tener lo huevos muy gordos para abrir un disco con eso. Top 5 de Queen sin despeinarse:

El facha catalán

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba