Vektor, el Thrash del futuro

+24
nadie
arise
Forforcio
morley
Infernu
Ihsahn
Atkins
Yen
Bettie
Búho Lunático
RandolphCarter
Micromegas
Hank
soundchaser
Jud
bertt
Jabs
JihadJoe
deniztek
Poisonblade
Jincho
Unsein16
colorista
silver
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por JihadJoe Mar 24 Mayo 2016 - 18:34

unsanetool16 escribió:
JihadJoe escribió:Este disco hay que escucharlo como si fuera una opera con una narrativa clásica de tres actos, no busca activar los resortes emocionales del oyente en cada canción porque prima crear un arco ficcional del primer al último tema.  Resumiendo: no es un disco directo.

offtopic: avisarás cuando estea el de inter arma? Cosas un poco más serias y eso.....

Laughing Laughing Laughing  sale el 8 de julio y últimamente no se filtran con mucha antelación...


me ha hecho gracia lo de " cosas un poco más serias"
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5301
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Unsein16 Mar 24 Mayo 2016 - 18:37

JihadJoe escribió:
unsanetool16 escribió:
JihadJoe escribió:Este disco hay que escucharlo como si fuera una opera con una narrativa clásica de tres actos, no busca activar los resortes emocionales del oyente en cada canción porque prima crear un arco ficcional del primer al último tema.  Resumiendo: no es un disco directo.

offtopic: avisarás cuando estea el de inter arma? Cosas un poco más serias y eso.....

Laughing Laughing Laughing  sale el 8 de julio y últimamente no se filtran con mucha antelación...


me ha hecho gracia lo de " cosas un poco más serias"  
Todos mis respetos para vektor pero sin escucharlo en mucho tiempo todavía retumba en mis oídos esa animalada llamada westward. Llamemos a las cosas por su nombre.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Hank Mar 24 Mayo 2016 - 18:47

Búho Lunático escribió:
unsanetool16 escribió:
Hank escribió:
Jud escribió:Aivá perdón por la suplantación! Aún no he pillado bien el tranquillo de los quotes Embarassed

Hank, siguiendo tu argumentación ( no he tenido ovarios para quotearla xD) también hay grupos cuya premisa es emocionar a través de su nivel técnico..
Aunque mi comentario iba más a que técnica y sentimiento no son  términos excluyentes porqué para ello antes deberían ser comparables y éstos no lo son, ya que para definir cada concepto se utilizan diferentes valores.

Referente a la metáfora polla-paja-mirada no respondo porqué  no consigo entender que tendrá que ver esto con tu primer ejemplo xDD

hola, Jud, un placer, .... olvida lo de las pajas, ... ¿quieres un ejemplo de técnica superior = emoción?

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 5717cd39
Un 10 al ejemplo.

Si ese es un 10, ¡qué será el Focus!

un 4d, .... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Jud Mar 24 Mayo 2016 - 19:05

Hank escribió:
Jud escribió:Grandes Cynic! Auque reconozco que muy a mi pesar los tengo poco escuchados Sad

Otro ejemplo también podría ser Dream Theater, pero en cambio a mi me parecen un coñazo autoonírico insufrible.

En el fondo eso es lo bonito y mágico de la música, muchachos: que un mismo tema a mi me provoque sentimientos de muerte amputación y violencia hacia el del puto solo interminable... y justo a mi lado tener a un tiarrón vikingo, con la vista levantada mirando al escenario y soltando tal cantidad de lágrimas que le chorreaban por la perilla. Acabó sollozando del éxtasis. (Veridico)

Jud, me encanta como escribes, ..... Dream Theater lejos, por favor, ......

birra  

Es que así da gusto! He probado con algún foro más específico de metal (aunque también picoteo otras cosas) y joder, eso era como una puta secta y yo me hubiese presentado en la puerta de la granja  por mi propia voluntad, a ver si me dejaban entrar: Ingnoracia total y absoluta hasta  conseguir ganarme su "confianza"...
O eso o subir una foto de mis tetas, claro.

De hecho hasta verborreo un poco demasiado, será para compensar el trauma sufrido xDDD
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Unsein16 Mar 24 Mayo 2016 - 19:54

Jud escribió:
Hank escribió:
Jud escribió:Grandes Cynic! Auque reconozco que muy a mi pesar los tengo poco escuchados Sad

Otro ejemplo también podría ser Dream Theater, pero en cambio a mi me parecen un coñazo autoonírico insufrible.

En el fondo eso es lo bonito y mágico de la música, muchachos: que un mismo tema a mi me provoque sentimientos de muerte amputación y violencia hacia el del puto solo interminable... y justo a mi lado tener a un tiarrón vikingo, con la vista levantada mirando al escenario y soltando tal cantidad de lágrimas que le chorreaban por la perilla. Acabó sollozando del éxtasis. (Veridico)

Jud, me encanta como escribes, ..... Dream Theater lejos, por favor, ......

birra  

Es que así da gusto! He probado con algún foro más específico de metal (aunque también picoteo otras cosas) y joder, eso era como una puta secta y yo me hubiese presentado en la puerta de la granja  por mi propia voluntad, a ver si me dejaban entrar: Ingnoracia total y absoluta hasta  conseguir ganarme su "confianza"...  
O eso o subir una foto de mis tetas, claro.

De hecho hasta verborreo un poco demasiado, será para compensar el trauma sufrido xDDD

Para entrar en la secta solo tienes que decir que el Nesphite de Demilich es una obra cumbre. Me caes bien y te doy el chivatazo. Laughing Laughing
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Jud Mar 24 Mayo 2016 - 20:21

Joder, con los otros era suficiente con recitar del tirón y por orden la discografia de algún grupo jevi lacoso ochentero, soltar sin parar que Metallica murió con el negro y que el metal moderno es una mierda infecta..

Al lado de esto, lo tuyo casi que parece una pregunta trampa xD
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Unsein16 Mar 24 Mayo 2016 - 20:34

Jud escribió:Joder, con los otros era suficiente con recitar del tirón y por orden la discografia de algún grupo jevi lacoso ochentero, soltar sin parar que Metallica murió con el negro y que el metal moderno es una mierda infecta..

Al lado de esto,  lo tuyo  casi que parece una pregunta trampa xD

BIENVENIDA . Sabes lo que significa para mi una nueva aportación al hilo del metal? Te pediría Casi matrimonio. Aporta en ese hilo, hostia.




Por favor.......escucha el dictus ti necare o el s..u.i. z.i.d de bethlehem. Mucha gente muy ducha ni idea. Cambiaron el curso de la historia,HOSTIA.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Jud Mar 24 Mayo 2016 - 21:14

Ante esta bienvenida cómo negarme a hacerlo! Alguna cosiiiilla que he dejado aquí y allá y a medida que me vaya quitando la estigma de novata me iré soltando más Wink


Apuntada tu recomendación, esta misma noche me pongo a ello!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por JihadJoe Miér 25 Mayo 2016 - 15:35

gloria bendita
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5301
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Jabs Miér 25 Mayo 2016 - 23:32

Bueno se puede decir ya:Discarral, como lo estoy gozando...
Jabs
Jabs

Mensajes : 15818
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Bettie Vie 18 Nov 2016 - 22:00

animalada de disco el ultimo, estos tios tenfrian que liderar la escena a dia de hoy
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Poisonblade Vie 18 Nov 2016 - 22:39

Pues si, son unas máquinas. A ver si un día se dejan ver por aquí.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Yen Sáb 19 Nov 2016 - 1:05

JihadJoe escribió:gloria bendita


Se podría decir que soy antithrash, pero, este grupo, este disco, y esta canción me la ponen extintor ostia
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Atkins Dom 15 Abr 2018 - 1:45

Vektor Y Revocation Mandan
Atkins
Atkins

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Ihsahn Dom 15 Abr 2018 - 9:27

Terminal Redux es el Disco.

Una pena que el grupo se desmembrara a finales de 2016, era su mejor momento y podrían haber llegado muy lejos.
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Micromegas Sáb 30 Mayo 2020 - 12:36

BREAKING NEWS:
After a four year hiatus following the highly regarded album, "Terminal Redux", the two original guitar players, David DiSanto and Erik Nelson, have decided to reform Vektor.
With new talent from Mike Ohlson on drums and Stephen Coon on bass, Vektor is back as strong as ever!
The band currently in the studio working on new material, and are preparing for multiple tours in 2021

Greetings earthlings!
This is Erik Nelson, and I’m here to tell you David and I have joined forces once more! We are both extremely excited about working together again, to push Vektor farther than ever. I know many of you have been wondering what the hell is going on, so here is my take on things:
David’s situation sucks, it just plain sucks. The allegations against him do not fit the person I’ve known for over half of my life. Especially the aspects of our tours that were brought up. I can confidently tell you that none of those stories are true. I do not drink or do drugs or any of that shit, so I was always sober during our tours. I am also a VERY light sleeper and I did not witness a single thing that was brought up in the allegations. I think David is being treated very horribly for things I know did not happen, and it saddens me knowing what he's going through. We'll never fully know what happens behind closed doors, but I choose to believe in my friend of 16 years rather than someone so toxic that they would fabricate stories like these. He is a decent person who happened to get sucked into the most toxic relationship I've ever seen. I witnessed their marriage fall apart for years, and watched my friend stay with someone that was mentally abusing and torturing him.
Anyway, take this how you will, but I can only hope that this does not prevent anyone from supporting the wonderful things we have done and what we are going to do in the future. We have some other killer announcements to release shortly, and once the world calms down from Covid, we will be setting out on some tours and releasing new music upon the world.
Onward and upward my friends, see you out there!
-Erik
Vektor
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Infernu Sáb 30 Mayo 2020 - 14:24

Que grandes son sus discos, aunque en el último pecaron de ambiciosos y se les fue un poquito y menudo culebrón que se llevan, que pena.
Al menos pude verlos en Hellfest, conciertazo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por morley Dom 31 Mayo 2020 - 12:45

Son unos Death "modernizados"...
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Forforcio Dom 31 Mayo 2020 - 13:02

No se me ocurre otra banda que haya aportado algo novedoso al erial que es lleva siendo thrash bastantes años.

No digo que no hayan habido buenos discos, pero al nivel de 'sonarme diferente', nada que haya escuchado.

Estaré encantado de ser corregido Very Happy
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3482
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por arise Dom 31 Mayo 2020 - 13:12

Si aceptamos barcos... Revocation, Sylosis, Warbringer...
arise
arise

Mensajes : 20117
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por morley Dom 31 Mayo 2020 - 14:10

De todas formas, yo no veo mucho thrash aquí (por no decir nada), más bien suena a technical death metal con trasfondo progresivo y de metal moderno...
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por arise Dom 31 Mayo 2020 - 14:58

También están Power Trip, que sin inventar nada han dado un soplo de aire fresco brutal a la escena.
arise
arise

Mensajes : 20117
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Forforcio Dom 31 Mayo 2020 - 15:08

arise escribió:También están Power Trip, que sin inventar nada han dado un soplo de aire fresco brutal a la escena.

Justo al escribir mi post pensaba en Power Trip como el otro ejemplo de grupo refrescante en el género.

Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3482
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por JihadJoe Jue 24 Dic 2020 - 18:46

casi 5 años después...
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5301
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por nadie Vie 25 Dic 2020 - 2:22

JihadJoe escribió:casi 5 años después...
cheers

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 130907677_202572441473068_2461277587302920714_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=jWevms2535gAX_Js8Bi&_nc_ht=scontent-mad1-1
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por nadie Vie 26 Feb 2021 - 2:07

Los mas true no hagais sangre con el inicio, tenerlos de vuelta es suficiente motivo de alegria

nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por JihadJoe Vie 26 Feb 2021 - 8:53

1
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5301
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Roundabout Vie 26 Feb 2021 - 8:59

Ostia qué guay que hayan vuelto estos!
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Jincho Lun 1 Mar 2021 - 6:55

Tremendo temarral Dead By Dawn.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por káiser Sáb 6 Mar 2021 - 15:19

Mola bounce
káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 17 Sep 2022 - 16:54

Bueno, pues Vektor tristemente son la comidilla de la semana en el mundillo metálico debido a su fugaz paso por Century Media, que tras anunciar su fichaje hace escasos tres días reculó apenas dos días después dando por finalizado el contrato que los unía y pasando a engrosar la lista de los récords en lo que a brevedad se refiere. Todo vino motivado por la fuerte respuesta que se vio en la redes oficiales del sello(tanto Instagram como Facebook) contraria a este fichaje debido a la tormentosa relación de DiSanto con su ex, hecho por el que la gente comenzó a acusar al sello de encubrir la violencia de género y demás lindezas. Finalmente Century Media, que conocia el pasado del líder de Vektor sobradamente antes del contrato termino cediendo a la presión de los caballeros blancos de turno.
Respecto a estos hechos hay que tener en cuenta que judicialmente DiSanto no ha tenido que enfrentar ninguna clase de sanción, hasta el punto que cuando se ha pronunciado la judicatura ha sido para darle la razón según comentan protagonista y allegados. No es menos cierto que si salimos del siempre farragoso ámbito legal podemos aseverar que a tenor de las pruebas gráficas proporcionadas por su ex el líder de Vektor tuvo comportamientos despreciables respecto a su pareja, pero sin ánimo de blanquearlo y asumiendo su culpa hay que tener en cuenta que era una relación altamente tóxica por ambas partes y si aceptando el testimonio de su pareja además de ser bastante joven era alcohólico por aquellas fechas.
Sin tener ni idea de lo que realmente paso en el ámbito conyugal dejo esto escrito porque como en todos las historias siempre hay varios puntos de vista y no sé hasta que punto es merecida la condena perpetua hacia este hombre, más allá de que obviamente varios de sus comportamientos en un momento de su vida fueron como poco turbios.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15253
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 17 Sep 2022 - 17:03

Todo el tocho anterior para recordar al personal que en menos de un mes la gira "Activate Europe 2022" llegará a territorio nacional y es cita ineludible para todo amante del trash y el heavy metal, donde nuestros protagonistas Vektor(titanes absolutos del trash actual) comparten cartel con Cryptosis-antíguos Distillator-, otra banda que está contribuyendo al aumento de la actividad sísmica mundial tras la edición en 2021 de su excelente "Bionic Swarm". A la espera de que Vektor encuentren discográfica para la edición de su próximo viaje espacial en 2023 la gira está confirmada por las partes y solo queda que nos vayamos animando a comprar alguna entrada anticipada para que no haya sustos de última hora.
Al lío que no queda nada!

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Vektor-2022-Square


Spoiler:
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15253
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por JihadJoe Sáb 17 Sep 2022 - 17:19

Ciclóncósmico escribió:Bueno, pues Vektor tristemente son la comidilla de la semana en el mundillo metálico debido a su fugaz paso por Century Media, que tras anunciar su fichaje hace escasos tres días reculó apenas dos días después dando por finalizado el contrato que los unía y pasando a engrosar la lista de los récords en lo que a brevedad se refiere. Todo vino motivado por la fuerte respuesta que se vio en la redes oficiales del sello(tanto Instagram como Facebook) contraria a este fichaje debido a la tormentosa relación de DiSanto con su ex, hecho por el que la gente comenzó a acusar al sello de encubrir la violencia de género y demás lindezas. Finalmente Century Media, que conocia el pasado del líder de Vektor sobradamente antes del contrato termino cediendo a la presión de los caballeros blancos de turno.
Respecto a estos hechos hay que tener en cuenta que judicialmente DiSanto no ha tenido que enfrentar ninguna clase de sanción, hasta el punto que cuando se ha pronunciado la judicatura ha sido para darle la razón según comentan protagonista y allegados. No es menos cierto que si salimos del siempre farragoso ámbito legal podemos aseverar que a tenor de las pruebas gráficas proporcionadas por su ex el líder de Vektor tuvo comportamientos despreciables respecto a su pareja, pero sin ánimo de blanquearlo y asumiendo su culpa hay que tener en cuenta que era una relación altamente tóxica por ambas partes y si aceptando el testimonio de su pareja además de ser bastante joven era alcohólico por aquellas fechas.
Sin tener ni idea de lo que realmente paso en el ámbito conyugal dejo esto escrito porque como en todos las historias siempre hay varios puntos de vista y no sé hasta que punto es merecida la condena perpetua hacia este hombre, más allá de que obviamente varios de sus comportamientos en un momento de su vida fueron como poco turbios.
en las únicas imágenes que he visto del maltrato se ve a Disanto borracho discutiendo con su pareja sin violencia física, hay más?
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5301
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 17 Sep 2022 - 18:07

Testimonios de su expareja básicamente, pero en las imágenes la golpea con una almohada si mal no recuerdo. Ya digo que pese a que haya podido tener comportamientos reprobables(que seguro se produjeron por ambas partes dada la toxicidad de la relación) al no haber apenas pruebas y no haber sido demostrado nada en un tribunal parece cuestionable crucificar a este hombre de por vida, aunque cada cual es libre.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15253
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por JihadJoe Sáb 17 Sep 2022 - 19:32

Ciclóncósmico escribió:Testimonios de su expareja básicamente, pero en las imágenes la golpea con una almohada si mal no recuerdo. Ya digo que pese a que haya podido tener comportamientos reprobables(que seguro se produjeron por ambas partes dada la toxicidad de la relación) al no haber apenas pruebas y no haber sido demostrado nada en un tribunal parece cuestionable crucificar a este hombre de por vida, aunque cada cual es libre.
al final van a conseguir que vuelva a beber
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5301
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 12 Oct 2022 - 15:22

Hoy Barcelona!!!

Mañana Murcia, viernes 14 Madrid y el domingo Bilbao. Se vino.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15253
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vektor, el Thrash del futuro - Página 2 Empty Re: Vektor, el Thrash del futuro

Mensaje por Critilo Jue 9 Nov 2023 - 10:38

Entre el gran desembarque y lo que tardan en lanzar el supuesto nuevo album...
Critilo
Critilo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.