BUSCO TRABAJO

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Trumbo el Mar Abr 26 2016, 19:31

En las empresas españolas normalmente se cumplen mínimo 6 de esas Laughing
Trumbo

Mensaje por alexstipe el Mar Abr 26 2016, 19:34

kirenenko escribió:
KILLER escribió:
alexstipe escribió:llevo un año a turno partido de 10-2 y 5:30-9:30, puto turno, to el dia pringado.sin vida de martes a sábado.pero bueno es lo que hay

Madre mia....Te compadezco Alex, debe ser una mierda infinito eso, a no ser que vivas la lado de casa. Y aun asi no lo veo. Joder, y yo que le aprieto a mi jefe para que ponga solo una hora de comida y no hora y media.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Me río por no llorar. Mi jornada es de 9 a 14 y de 16:30 a 20:00, de lunes a viernes...con contrato de 6 horas y el resto que hago a mayores no las veo. Por no hablar de que curro sábados, domingos o lo que haga falta. Tengo estado 2 semanas enteras currando sin parar y las vacaciones solo puedo coger una semana o 2, porque siempre hay cosas que hacer. Así 4 años ya.

P.D. no quoteeis, que pienso borrar esto...no vaya ser...
lo tuyo no es trabajo es esclavitud Laughing Laughing has pensado irte o pegarte un tiro?
alexstipe

Mensaje por o'tuerto el Mar Abr 26 2016, 19:45

Sean escribió:Por cierto, el otro día vi este dibujo:

En mi curro actual, diría que se cumplen las 8 facepalm

Yo estuve en uno de esos. El colmo fue cuando me ascendieron sin que yo quisiera. Una chirigota catastrofica.

Cambiando de tercio, me llamaron para hacer una segunda entrevista del curro aquel de la semana pasada. Fui sincero y les dije que en este momento no me interesaba. La verdad es que en mayo-junio estoy por acabar las movidas que estoy estudiando y considero que no merece la pena dejarlas de lado por el trabajo-sueldo-horario que me ofrecieron.
Lo curioso es que la chica con la que hable, de RRHH, se mostró hasta entusiasmada con mi actitud y me pidió que fuera de todas maneras, para tener un perfil completo para proximas ofertas. Fui, claro.
o'tuerto

Mensaje por Sean el Mar Mayo 03 2016, 14:40

Lo de que te saquen los horarios de la semana siguiente el domingo anterior debería ser denunciable. Ya conozco a dos personas que se lo hacen. Es para llamar el domingo a la noche y decirles que les dejas tirados. O el lunes a la mañana.
Sean

Mensaje por Perseide el Mar Mayo 03 2016, 15:00

Sean escribió:Lo de que te saquen los horarios de la semana siguiente el domingo anterior debería ser denunciable. Ya conozco a dos personas que se lo hacen. Es para llamar el domingo a la noche y decirles que les dejas tirados. O el lunes a la mañana.

Es que yo creo que eso no puede hacerse... ¿no hay sindicato ni nada?
Perseide

Mensaje por Sean el Mar Mayo 03 2016, 15:02

Perseide escribió:
Sean escribió:Lo de que te saquen los horarios de la semana siguiente el domingo anterior debería ser denunciable. Ya conozco a dos personas que se lo hacen. Es para llamar el domingo a la noche y decirles que les dejas tirados. O el lunes a la mañana.

Es que yo creo que eso no puede hacerse... ¿no hay sindicato ni nada?

En uno de los casos, existen sindicatos. No te digo más.
Sean

Mensaje por Redder el Mar Mayo 03 2016, 15:31

Os corto un poco la conversación para haceros una pregunta. Me van a pedir mi portfolio com preinscripción para un Máster. Me he creado una página web básica con las cuatro cosas que tengo hechas, mi duda viene en si para hacer estudios es necesario comprar el dominio. No llevo idea de tener web ahora mismo realmente, sería sólo para la solicitud de plaza y luego lo destruiría.
Redder

Mensaje por Sean el Mar Mayo 03 2016, 15:36

No entiendo muy bien tu pregunta, pero si es para que lo vean y ya está, y lo puedes mantener durante ese período de tiempo sin pagar nada...cual es el problema?

De todas formas, tienes que crear una página web? No puedes subir los contenidos a Dropbox o Youtube, por ejemplo? Yo tengo un CV con referencias a esas plataformas para mostrar mis trabajos.
Sean

Mensaje por Redder el Mar Mayo 03 2016, 15:38

Sean escribió:No entiendo muy bien tu pregunta, pero si es para que lo vean y ya está, y lo puedes mantener durante ese período de tiempo sin pagar nada...cual es el problema?

De todas formas, tienes que crear una página web? No puedes subir los contenidos a Dropbox o Youtube, por ejemplo? Yo tengo un CV con referencias a esas plataformas para mostrar mis trabajos.

Ya, no sé, una amiga del sector me dijo que me hiciese una web. La hice con wordpress de forma rápida: http://danielesteverubio.wordpress.com

Es más por el hecho de si no está bien visto el sufijo de la web. Está claro que si estuviese buscando trabajo compraría el dominio, pero si me puedo ahorrar ese poco...

Puede ser también una opción la de crear un pdf con los enlaces a los trabajos. Aunque siendo para un máster de animación puede que la web sea lo más rápidamente visual.
Redder

Mensaje por Sean el Mar Mayo 03 2016, 15:40

Mira a ver si te sirve WIX... Una colega lo usaba como web de presentación.
Sean

Mensaje por Redder el Mar Mayo 03 2016, 15:47

Sean escribió:Mira a ver si te sirve WIX... Una colega lo usaba como web de presentación.

Le daré un vistazo. Muchas gracias.
Redder

Mensaje por jomrt el Mar Mayo 03 2016, 16:24

Redder escribió:Os corto un poco la conversación para haceros una pregunta. Me van a pedir mi portfolio com preinscripción para un Máster. Me he creado una página web básica con las cuatro cosas que tengo hechas, mi duda viene en si para hacer estudios es necesario comprar el dominio. No llevo idea de tener web ahora mismo realmente, sería sólo para la solicitud de plaza y luego lo destruiría.

En donde trabajo yo nos suelen llegar muchas propuestas en portfolio y tal, las que más suelen gustar son las que están hechas con [url= https://issuu.com/] https://issuu.com/[/url] dale un vistazo a ver si te convence.
jomrt

Mensaje por Redder el Mar Mayo 03 2016, 17:31

jomrt escribió:
Redder escribió:Os corto un poco la conversación para haceros una pregunta. Me van a pedir mi portfolio com preinscripción para un Máster. Me he creado una página web básica con las cuatro cosas que tengo hechas, mi duda viene en si para hacer estudios es necesario comprar el dominio. No llevo idea de tener web ahora mismo realmente, sería sólo para la solicitud de plaza y luego lo destruiría.

En donde trabajo yo nos suelen llegar muchas propuestas en portfolio y tal, las que más suelen gustar son las que están hechas con [url= https://issuu.com/] https://issuu.com/[/url] dale un vistazo a ver si te convence.

Lo probaré también a ver cuál es la que da mejor y más cómoda visibilidad a los vídeos y su descripción. Muchas gracias.
Redder

Mensaje por Amakriskris el Vie Mayo 06 2016, 17:21

Amakriskris escribió:
Amakriskris escribió:
bitx escribió:Y en la propia empresa no hay opcion de algo con mas horas? Ahora q ya estad "dentro"

La semana pasada, al firmar las horas extras que hice, la encargada me dijo que me iban a proponer un puesto de trabajo a media jornada al haberse ido un chico que estaba entre semana, pero tenía algún tipo de discapacidad/minusvalía y que finalmente no me lo proponían porque tenían que cubrir ese puesto con alguien de iguales características...amos, con discapacidad/minusvalía...

Así que a seguir buscando...

Igual en Mayo se marcha un auxiliar de seguridad y puede que ahí pueda entrar yo...a esperar acontecimientos mientras sigo buscando...

Bueno, cambio de puesto en la misma empresa, finalmente ocupo el puesto de auxiliar...35 horas semanales, pero distribuidas de manera muy rara, tampoco he prestado mucha atención debido a la emoción del momento.

Ahora toca negociar lo de mi viaje a Nimes...a ver si se puede hacer algo...

cheers cheers cheers
Amakriskris

Mensaje por o'tuerto el Vie Mayo 06 2016, 17:45

Amakriskris escribió:bueno, cambio de puesto en la misma empresa, finalmente ocupo el puesto de auxiliar...35 horas semanales, pero distribuidas de manera muy rara, tampoco he prestado mucha atención debido a la emoción del momento.

cheers cheers cheers

Enhorabuena, hombre!

Yo ando avanzando con rapidez para acabar mi curso para el verano y por eso hoy me he dedicado a remozar el ridiculum. Apenas he tocado el contenido, pero le he dado un buen repaso visual. No es ni rompedor, ni extravagante (más que nada porque creo que eso me penalizaría para el tipo de trabajo que voy a buscar) pero le he metido algo de color y he mejorado el efecto visual.
o'tuerto

Mensaje por Fenderman el Vie Mayo 06 2016, 18:47

Amakriskris escribió:
Amakriskris escribió:
Amakriskris escribió:
bitx escribió:Y en la propia empresa no hay opcion de algo con mas horas? Ahora q ya estad "dentro"

La semana pasada, al firmar las horas extras que hice, la encargada me dijo que me iban a proponer un puesto de trabajo a media jornada al haberse ido un chico que estaba entre semana, pero tenía algún tipo de discapacidad/minusvalía y que finalmente no me lo proponían porque tenían que cubrir ese puesto con alguien de iguales características...amos, con discapacidad/minusvalía...

Así que a seguir buscando...

Igual en Mayo se marcha un auxiliar de seguridad y puede que ahí pueda entrar yo...a esperar acontecimientos mientras sigo buscando...

Bueno, cambio de puesto en la misma empresa, finalmente ocupo el puesto de auxiliar...35 horas semanales, pero distribuidas de manera muy rara, tampoco he prestado mucha atención debido a la emoción del momento.

cheers cheers cheers

cheers cheers
Fenderman

Mensaje por Drakixx el Vie Mayo 06 2016, 19:00

Enhorabuena Amakriskis Wink
Drakixx

http://www.last.fm/es/user/gunsandlove

Mensaje por Fenderman el Vie Mayo 06 2016, 19:11

Y cómo se siente currando y cobrando un gordo, peludo y macanudo sueldo?

No me valen los que cobráis una mierda y os explotan.

Pero, bueno, tampoco hace falta que seáis millonarios.

Digo que se esté satisfecho con el sueldo.
Fenderman

Mensaje por Fenderman el Vie Mayo 06 2016, 19:11

Evidentemente yo cuando he currado ha sido por una mierda y explotado..
Fenderman

Mensaje por Amakriskris el Vie Mayo 06 2016, 19:17

Gracias chatos, a ver como funciona la cosa, encima creo que puedo apañar lo de NImes para ver a Gilmour!!!

Y sobre lo de cobrar un sueldo macanudo, me ha pasado un par de veces, durante un corto periodo de tiempo...y lo de siempre; a lo bueno se hace uno rápido, pero cuando luego vuelves al fango...cuesta/duele! Pero amos, como ya estoy curtido en esto de los palos que te da la vida, sin problema!

Este curro no será de esos de sueldo macanudo!! Sad
Amakriskris

Mensaje por o'tuerto el Vie Mayo 06 2016, 19:22

Yo sueldazo nunca he tenido, pero sí que ha habido temporadas que las circunstancias han hecho que lo que con lo ganaba iba muy sobrado. Es lo que tiene vivir en el agro, que es barato y apenas tienen donde gastarlo.
Y sí, se vive más relajado sabiendo que nada se va a quedar sin pagar por falta de cash flow. De hecho de aquellos dineros vivo ahora, casi un lustro despues.
o'tuerto

Mensaje por Perseide el Vie Mayo 06 2016, 19:23

¿A partir de cuánto se considera un sueldo macanudo?
Perseide

Mensaje por Amakriskris el Vie Mayo 06 2016, 19:25

Yo entiendo que a partir de 2000 rupis...

Amakriskris

Mensaje por Amakriskris el Vie Mayo 06 2016, 19:27

Y en esas 2 ocasiones que cobraba un sueldazo, era por currar poco o nada, luego he pringao el triple en otros curro por casi la tercera parte de esos sueldazos anteriores...
Amakriskris

Mensaje por Fenderman el Vie Mayo 06 2016, 19:28

Perseide escribió:¿A partir de cuánto se considera un sueldo macanudo?

1.500 pavetes está muy bien
Fenderman

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba