PRINCE DISCOGRAFÍA (PURPLE KASHMIR IS GONNA RAIN)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

PRINCE DISCOGRAFÍA (PURPLE KASHMIR IS GONNA RAIN) - Página 8 Empty Re: PRINCE DISCOGRAFÍA (PURPLE KASHMIR IS GONNA RAIN)

Mensaje por elway Vie 4 Jun 2021 - 9:27

@Starsailor escribió:
@Drakixx escribió:https://www.rockzonemag.com/cinco-anos-sin-prince-discografia-comentada/

Alguien lo tenía que hacer.

Muy bueno. Críticas cortas pero que dicen lo que tienen que decir y que al menos a mí me servirá para meterme con los que no controlo (sus últimos años principalmente)

Y que está lleno de frases cojonudas Laughing

Prince (1979) Tenemos a un crío que mide metro y medio y 19 años que sólo piensa en follar

Dirty mind (1980) Prince está muy salido (qué portada) y se pasa el disco, por desgracia corto, follando. Así, literal. FOLLANDO

Lovesexy (1988)  sustituye los gloryholes por chicas vestidas de blanco

Diamonds & Pearls (1991) no es el Prince de tanga, es el Prince de zona VIP en Pachá. Yo quiero tanga.
                                      Hablamos del 91 (mejor año de la historia?)

cheers cheers cheers

Muy de acuerdo con lo infravalorado que está Parade. Me flipa el tratamiento de la batería y la percusión en ese disco, prácticamente diferente en cada canción y con una experimentación con el sonido tremenda.

Muchas gracias. Lo pasé pipa revisando la discografía y las reseñas salieron solas.
elway
elway

PRINCE DISCOGRAFÍA (PURPLE KASHMIR IS GONNA RAIN) - Página 8 Empty Re: PRINCE DISCOGRAFÍA (PURPLE KASHMIR IS GONNA RAIN)

Mensaje por Drakixx Vie 4 Jun 2021 - 9:47

Grande elway
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Starsailor Vie 4 Jun 2021 - 10:28

Desconocía que el autor fuera elway hi ...aunque algunos comentarios como lo del año 91 hacían sospechar que las coordenadas mentales del autor no están muy lejos de las de muchos de por aquí Laughing Laughing

Última edición por Starsailor el Vie 4 Jun 2021 - 11:00, editado 1 vez
Starsailor
Starsailor

Mensaje por loaded Vie 4 Jun 2021 - 10:59

Qué buena, Elway Laughing
loaded
loaded

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8