The Struts - "Everybody wants" (entre Queen y The Darkness)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

The Struts - "Everybody wants" (entre Queen y The Darkness) - Página 4 Empty Re: The Struts - "Everybody wants" (entre Queen y The Darkness)

Mensaje por Rizzy Vie 23 Oct 2020 - 21:09

Después de varias escuchas de "Strange Days" pues mi sensación es de un disco bastante bueno.

Quizá no tiene ninguna canción que parezca tanto un hit como en sus anteriores trabajos, pero hay buenos temas. Incluída la versión de Kiss.
Rizzy
Rizzy

The Struts - "Everybody wants" (entre Queen y The Darkness) - Página 4 Empty Re: The Struts - "Everybody wants" (entre Queen y The Darkness)

Mensaje por Barfly Vie 23 Oct 2020 - 21:14

Para mí no hay apenas rastro de esa maravillosa épica glammy del disco anterior. Es un disco, en líneas generales, sin magia ni grandeza. Solvente, disfrutable por momentos, con buenas melodías vocales, pero que tiene poco que ver con Young & Dangerous. Entiendo que las condiciones de su grabación no hayan sido las mejores, y hay que seguir volcado con este tipo de bandas, pero para mí es una de las decepciones del ano.
Barfly
Barfly

Mensaje por haserretuta Vie 23 Oct 2020 - 23:35

A la segunda escucha me ha gusTado bastante más que a la primera.

Seguiremos, a ver que pasa.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por quakto Sáb 24 Oct 2020 - 16:29

@Barfly escribió:Para mí no hay apenas rastro de esa maravillosa épica glammy del disco anterior. Es un disco, en líneas generales, sin magia ni grandeza. Solvente, disfrutable por momentos, con buenas melodías vocales, pero que tiene poco que ver con Young & Dangerous. Entiendo que las condiciones de su grabación no hayan sido las mejores, y hay que seguir volcado con este tipo de bandas, pero para mí es una de las decepciones del ano.

Arrow Arrow
Mi opinión se acerca a esta después de un par de escuchas
quakto
quakto

Mensaje por keith_caputo Mar 24 Nov 2020 - 14:12

Llevo 3 días sin parar de escuchar Strange Days y me parece mucho mejor q su anterior álbum Young and Dangerous (que tenia una produccion q no me convencia nada) aunq me parece algo inferior a su disco de debut. Disco de 10 temas (uno de ellos la version de Do You Love Me de Kiss) q se pasa rapidisimo y con unos cuantos temazos. Para mi uno de los mejores disco de este flojisimo 2020.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por uno cualquiera Mar 16 Feb 2021 - 18:51

@keith_caputo escribió:Llevo 3 días sin parar de escuchar Strange Days y me parece mucho mejor q su anterior álbum Young and Dangerous (que tenia una produccion q no me convencia nada) aunq me parece algo inferior a su disco de debut. Disco de 10 temas (uno de ellos la version de Do You Love Me de Kiss)  q se pasa rapidisimo y con unos cuantos temazos. Para mi uno de los mejores disco de este flojisimo 2020.
Arrow Arrow Arrow

Escuchándolo ahora por primera vez... hasta me está dando vergüenza pensar en toda la pasta que se dejarían para intentar colar a estes tíos en la VH1... para nada encima.
uno cualquiera
uno cualquiera

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4