CULÉS

+63
Beodo
atila
Johnny Guitar
Clairvoyant
F
thunderpussy
elway
Eric Sachs
cablehogue
bitx
Rikileaks
alexstipe
KILLER
red_mosquito
coolfurillo
Stoner
Ray Lewis
Yomis
Nigromante
beriboogie
Ecthelion
pantxo
PANENKA
Moltisanti
Joseba
Rizzy
Boohan
Sugar Bug
morley
Maniac is out
Mr. Encías
Funkymen
pinkpanther
harry666
Balachina
Loza
Perseide
Vilches
Enric67
Jabs
R'as Kal Bhul
Blood
Juan G. Morris
kraneo
metalbert
Rayo
Trumbo
javi clemente
Dani
viracocha
perrolokos
Muesli Snipes
Yusefly
ruso
manel.
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Only
Frusciante
Elephant Man
Damià
topper
67 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Dom 10 Abr 2016 - 13:49

Desde el fiestagate de la Neymarsister, solo le hemos ganado al Getafe y al Atleti con 10.
Se impone vender al tridente para traer a gente que sienta la camiseta. Con Bojan, Pedro y Alexis en punta, ayer nos hubiéramos traido los tres puntos, y lo sabéis.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Dom 10 Abr 2016 - 13:52

Enric67 escribió:Desde el fiestagate de la Neymarsister, solo le hemos ganado al Getafe y al Atleti con 10.
Se impone vender al tridente para traer a gente que sienta la camiseta. Con Bojan, Pedro y Alexis en punta, ayer nos hubiéramos traido los tres puntos, y lo sabéis.

Joder, si estamos de cachondeo avisad, leñe. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Dom 10 Abr 2016 - 14:00

ElArquitecto escribió:
Enric67 escribió:Desde el fiestagate de la Neymarsister, solo le hemos ganado al Getafe y al Atleti con 10.
Se impone vender al tridente para traer a gente que sienta la camiseta. Con Bojan, Pedro y Alexis en punta, ayer nos hubiéramos traido los tres puntos, y lo sabéis.

Joder, si estamos de cachondeo avisad, leñe. Laughing

Es que si no me hundo. Very Happy
Es mi manera de mantenerme a flote y no reñir más a mis hijos. Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por pantxo Dom 10 Abr 2016 - 14:08

ElArquitecto escribió:A mi me llamó la atención que se silbase tanto a Bravo.

Alguna movidilla de dinero ha habido, que si los representantes pidieron pasta a la Real una vez en Barcelona, o algo asi.

Cuando Bravo renovo por la Real se llego al acuedo de que se seria "flexible" ante su posible marcha a un grande. La Real cumplio, sento bastante mal de que el jugador racaneara algun kilillo que decia este se le debia. Me imagino que sera por eso, aunque no se en que quedo el asunto al final pues escuche al presi decir que tururu, que estaba todo finiquitau ya.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Eloy Dom 10 Abr 2016 - 14:10

No se trata de qué alineación saques, sino de que los que salgan se dejen las pelotas.

Y desde hace varios partidos titulares y suplentes comparten indolencia.

El que no quiera verlo está en su derecho, pero aquí ha habido un cambio de actitud palpable. Y repito que si corriendo, presionando y luchando se hubieran perdido estos partidos, yo no diría nada pese a estar jodido.

Pero no ha sido el caso...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Dom 10 Abr 2016 - 14:25

Poco se podía correr con la Real metida en su área. Toda la segunda parte estuvieron quitándose balones de encima con pelotazos. Indolencia hubo contra el Madrid, y contra el Atleti se vio que ellos están más enteros físicamente, pero no indolencia en el Barça.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Damià Dom 10 Abr 2016 - 14:26

Eloy escribió:No se trata de qué alineación saques, sino de que los que salgan se dejen las pelotas.

Y desde hace varios partidos titulares y suplentes comparten indolencia.

El que no quiera verlo está en su derecho, pero aquí ha habido un cambio de actitud palpable. Y repito que si corriendo, presionando y luchando se hubieran perdido estos partidos, yo no diría nada pese a estar jodido.

Pero no ha sido el caso...

Ni mas ni menos.

No hay actitud.

Punto.

Y esto no puede ser.
Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Damià Dom 10 Abr 2016 - 14:28

Ha sido ser baja Mathieu y embarrancar.

Ahora veremos si nos hundimos o paramos la via de agua.

(Pero que metafora, que bien escribo dios santo)

VISCA EL BARÇA!!!
Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Perseide Dom 10 Abr 2016 - 14:31

Fliping con los culés. 


Vais primeros en la Liga con un colchón de puntos suficiente como para estar tranquilos, y más viendo el calendario que os queda a falta de seis jornadas. En Champions tenéis un resultado favorable para la vuelta y tenéis un gran porcentaje de opciones de pasar. Y os echáis las manos a la cabeza. Parece que es el fin de ciclo por perder en Anoeta, donde no ganais nunca, y por no destrozar al Atlético en cuartos de la Champions. Ostia, no me jodais. Que yo soy del Madrid y mirad como estamos y yo tan feliz Laughing Laughing  

La Champions no es una competición que se gane en un paseo, y el Atlético no es un equipo nada fácil, y aún con esas tenéis las semis prácticamente aseguradas. Y si el partido en Anoeta en vez de ser ayer hubiera sido hace tres semanas con el mismo resultado a nadie le importaría. Dejad de ser tan agoreros, que incluso aunque hayan bajado un poco el ritmo me parece que tienen todo bajo control. Es que si me decís que el peor momento de la temporada del Barcelona es cuando va primero en Liga y con las semis en la punta de los dedos os invito a poneros la camiseta del Madrid un día
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Dom 10 Abr 2016 - 14:35

Damià escribió:Ha sido ser baja Mathieu y embarrancar.

Ahora veremos si nos hundimos o paramos la via de agua.

(Pero que metafora, que bien escribo dios santo)

VISCA EL BARÇA!!!

Hubo ayer una falta directa en la que me acordé de Mattieu. Lo juro. Very Happy
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Dom 10 Abr 2016 - 14:36

Perseide escribió:Ostia, no me jodais. Que yo soy del Madrid y mirad como estamos y yo tan feliz Laughing Laughing  

Eso es porque tu ya sabes como acaba vuestra película.
Nosotros estamos nerviosos porque no sabemos el final de la nuestra.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Funkymen Dom 10 Abr 2016 - 14:38

ElArquitecto escribió:¿Pero con qué debería haber salido Luis Enrique a jugar?. ¿Qué alternativas tenía?. A ver si ahora lo razonable era salir con el 11 de gala teniendo 6 puntos mas average con el segundo y sacrificar el partido más importante de lo que va de temporada el miércoles.

Debería haber salido con el 11 de gala, visto lo visto, y si no gana que no se diga. Pero perder así, a 3 días de la champions no creo que haga mucho bien anímicamente hablando.

Está muy mal gestionado se mire como se mire.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Perseide Dom 10 Abr 2016 - 14:39

Y no os preocupéis, que viendo que os tomais las cosas tan a pecho no entraré más por aquí a hacer bromas  Laughing 
No quería molestar a nadie, que conste.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Funkymen Dom 10 Abr 2016 - 14:40

Eloy escribió:No se trata de qué alineación saques, sino de que los que salgan se dejen las pelotas.

Y desde hace varios partidos titulares y suplentes comparten indolencia.

El que no quiera verlo está en su derecho, pero aquí ha habido un cambio de actitud palpable. Y repito que si corriendo, presionando y luchando se hubieran perdido estos partidos, yo no diría nada pese a estar jodido.

Pero no ha sido el caso...

Yo creo que ha quedado muy patente que los suplentes no dan la talla ahora mismo. O como mínimo no en este momento de la temporada.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Perseide Dom 10 Abr 2016 - 14:40

Enric67 escribió:
Perseide escribió:Ostia, no me jodais. Que yo soy del Madrid y mirad como estamos y yo tan feliz Laughing Laughing  

Eso es porque tu ya sabes como acaba vuestra película.
Nosotros estamos nerviosos porque no sabemos el final de la nuestra.

Te lo digo yo: 2/3 títulos como mínimo.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Maniac is out Dom 10 Abr 2016 - 14:43

Damià escribió:
Eloy escribió:No se trata de qué alineación saques, sino de que los que salgan se dejen las pelotas.

Y desde hace varios partidos titulares y suplentes comparten indolencia.

El que no quiera verlo está en su derecho, pero aquí ha habido un cambio de actitud palpable. Y repito que si corriendo, presionando y luchando se hubieran perdido estos partidos, yo no diría nada pese a estar jodido.

Pero no ha sido el caso...

Ni mas ni menos.

No hay actitud.

Punto.

Y esto no puede ser.

Yo estoy con eso. Si veo a Bakero o a Puyol gritándole a todos y cagandose en todo lo cagable por la falta de intensidad... pues bueno, se pierde y ya está.

Pero verlos moneando con la pelota hasta que acabe el partido 1-0... Sin que se vea intención de meter un gol como sea... me encabrona, y mucho.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Dom 10 Abr 2016 - 14:45

Funkymen escribió:
Eloy escribió:No se trata de qué alineación saques, sino de que los que salgan se dejen las pelotas.

Y desde hace varios partidos titulares y suplentes comparten indolencia.

El que no quiera verlo está en su derecho, pero aquí ha habido un cambio de actitud palpable. Y repito que si corriendo, presionando y luchando se hubieran perdido estos partidos, yo no diría nada pese a estar jodido.

Pero no ha sido el caso...

Yo creo que ha quedado muy patente que los suplentes no dan la talla ahora mismo. O como mínimo no en este momento de la temporada.

Ese es uno de las grandes misterios de nuestras plantillas desde los tiempos de Rijkaard. Plantillas con solo 13/14 jugadores de garantías.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man Dom 10 Abr 2016 - 15:04

Perseide escribió:Fliping con los culés. 


Vais primeros en la Liga con un colchón de puntos suficiente como para estar tranquilos, y más viendo el calendario que os queda a falta de seis jornadas. En Champions tenéis un resultado favorable para la vuelta y tenéis un gran porcentaje de opciones de pasar. Y os echáis las manos a la cabeza. Parece que es el fin de ciclo por perder en Anoeta, donde no ganais nunca, y por no destrozar al Atlético en cuartos de la Champions. Ostia, no me jodais. Que yo soy del Madrid y mirad como estamos y yo tan feliz Laughing Laughing  

La Champions no es una competición que se gane en un paseo, y el Atlético no es un equipo nada fácil, y aún con esas tenéis las semis prácticamente aseguradas. Y si el partido en Anoeta en vez de ser ayer hubiera sido hace tres semanas con el mismo resultado a nadie le importaría. Dejad de ser tan agoreros, que incluso aunque hayan bajado un poco el ritmo me parece que tienen todo bajo control. Es que si me decís que el peor momento de la temporada del Barcelona es cuando va primero en Liga y con las semis en la punta de los dedos os invito a poneros la camiseta del Madrid un día
Arrow Arrow Arrow

Que tenga que venir un merengue a poner sentido común tiene tela Laughing Laughing

Y que conste que yo también vi indolencia ayer contra la Real.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Eloy Dom 10 Abr 2016 - 15:11

ElArquitecto escribió:Poco se podía correr con la Real metida en su área. Toda la segunda parte estuvieron quitándose balones de encima con pelotazos. Indolencia hubo contra el Madrid, y contra el Atleti se vio que ellos están más enteros físicamente, pero no indolencia en el Barça.

Salen dormidos, les meten un gol en el minuto cuatro y en media hora no chutan una sola vez a puerta.

Eso para mi es un problema de actitud de manual.

Pero bueno, el miércoles veremos si quieren o no quieren. Y si quieren y no pueden, chapó. Para ellos y para el atleti. Pero quiero ver que quieren.

Pese a todo lo que digo, sigo confiando en este equipo, faltaría más....
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Damià Dom 10 Abr 2016 - 15:21

Yo solo critico la actitud.

Nada mas.

Y creo que desde el minuto 46 en Villarreal estamos sin ella. En los tres partidos claves de liga.

Champions hubo actitud. Y un hueso enfrente.
Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Dom 10 Abr 2016 - 15:26

Funkymen escribió:
ElArquitecto escribió:¿Pero con qué debería haber salido Luis Enrique a jugar?. ¿Qué alternativas tenía?. A ver si ahora lo razonable era salir con el 11 de gala teniendo 6 puntos mas average con el segundo y sacrificar el partido más importante de lo que va de temporada el miércoles.

Debería haber salido con el 11 de gala, visto lo visto, y si no gana que no se diga. Pero perder así, a 3 días de la champions no creo que haga mucho bien anímicamente hablando.

Está muy mal gestionado se mire como se mire.

Osea, que llevaban 2 partidos donde se ponía en duda el estado físico de la plantilla y hay que ponerles a jugar un partido 10 veces menos ttrascendente que el del miércoles. Pues vale, pero a mi me parece completamente ilógico. Yo veo: liga casi hecha, champions complicada ¿y lo lógico es arriesgar en liga?. Lo siento, pero no. Es más, si hubiese salido con el 11 de gala y perdido, empatado o ganado, si el miércoles no pasamos aquí le hubiesen caído unos palos galácticos por no haber rotado.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Dom 10 Abr 2016 - 15:34

Eloy escribió:
ElArquitecto escribió:Poco se podía correr con la Real metida en su área. Toda la segunda parte estuvieron quitándose balones de encima con pelotazos. Indolencia hubo contra el Madrid, y contra el Atleti se vio que ellos están más enteros físicamente, pero no indolencia en el Barça.

Salen dormidos, les meten un gol en el minuto cuatro y en media hora no chutan una sola vez a puerta.

Eso para mi es un problema de actitud de manual.

Pero bueno, el miércoles veremos si quieren o no quieren. Y si quieren y no pueden, chapó. Para ellos y para el atleti. Pero quiero ver que quieren.

Pese a todo lo que digo, sigo confiando en este equipo, faltaría más....

De la primera parte no salvo nada, pero en la segunda no vi falta de actitud. Lo que sí vi en la primera fue falta de calidad y de ritmo de competición. Munir es lo que es, le puede poner todas las ganas del mundo que no da para más, Sergi Roberto jugó a su nivel, Rafinha está sin ritmo de competición y Arda es el único recambio que tenemos en mediocampo. ¿con quién hubieseis rotado vosotros? ¿Qué otras alternativas hay en el banquillo?. Messi y Neymar no rotan, los delanteros suplentes son Sandro y Munir. En defensa jugaron los titulares, si hubiesen rotado habría entrado Bartra. Es en la media donde se pueden mover la cosas, y los recambios son los que hay. Que le den mucho a los 3 puntos contra la Real si eso nos da más opciones de pasar la eliminatoria de Champions con solvencia. Fue mucho más grave lo que pasó en el Camp Nou contra el Madrid, que estuvo encerrado atrás todo el partido, no jugó a nada y nos dejamos remontar con una falta de actitud calamitosa del 11 de gala. Ahí sí, ayer no.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man Dom 10 Abr 2016 - 15:37

Damià escribió:Yo solo critico la actitud.

Nada mas.

Y creo que desde el minuto 46 en Villarreal estamos sin ella. En los tres partidos claves de liga.

Champions hubo actitud. Y un hueso enfrente.
Estoy de acuerdo.
Yo creo que se ha dado por ganada la liga antes de tiempo, y que los jugadores no tenían la cabeza en estos partidos. Es evidente que es un grave error, pero que se puede corregir. Sigo pensando que somos favoritos para todo, pero no se puede bajar la tensión.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por ruso Dom 10 Abr 2016 - 15:38

Perseide escribió:Fliping con los culés. 


Vais primeros en la Liga con un colchón de puntos suficiente como para estar tranquilos, y más viendo el calendario que os queda a falta de seis jornadas. En Champions tenéis un resultado favorable para la vuelta y tenéis un gran porcentaje de opciones de pasar. Y os echáis las manos a la cabeza. Parece que es el fin de ciclo por perder en Anoeta, donde no ganais nunca, y por no destrozar al Atlético en cuartos de la Champions. Ostia, no me jodais. Que yo soy del Madrid y mirad como estamos y yo tan feliz Laughing Laughing  

La Champions no es una competición que se gane en un paseo, y el Atlético no es un equipo nada fácil, y aún con esas tenéis las semis prácticamente aseguradas. Y si el partido en Anoeta en vez de ser ayer hubiera sido hace tres semanas con el mismo resultado a nadie le importaría. Dejad de ser tan agoreros, que incluso aunque hayan bajado un poco el ritmo me parece que tienen todo bajo control. Es que si me decís que el peor momento de la temporada del Barcelona es cuando va primero en Liga y con las semis en la punta de los dedos os invito a poneros la camiseta del Madrid un día

Es nuestro sino.

Y que aquí hay bastante culé pureta. Tu eres joven y estás acostumbrado a vernos campeonar y al Madrid dar pena (con algún trofeo de tanto en tanto), pero muchos de aquí con tu edad habían vivido justo lo contrario, y eso aun queda en el recuerdo.


Pero sí, dramatizamos demasiado. Envidio como decía Eloy hace días la facilidad que tenéis de marcar paquete los madridistas a la mínima, sin motivo alguno. Aunque es cierto que lo peor es la actitud. Se puede perder o ganar, son cosas que pasan, pero al menos que sea echándole huevos.
ruso
ruso

Mensajes : 30139
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos Dom 10 Abr 2016 - 15:49

La plantilla es la que es , muy corta con suplentes en la parte de arriba (sandro-munir) que no serían titulares en ningún equipo de zona media española , que bien vendría Nolito ahora , para jugar partidos de titular y sobre todo para tener un suplente de primer nivel para jugar segundas partes , pero la directiva estaba mas preocupada en salvar su culo que en el equipo . En el medio , Busquet no tiene suplente , S.Roberto lo hace muy bien pero estan multiusos que una vez lo tienes de suplente de interior otras de lateral derecho o de lateral izquierdo , Arda esta siendo el pufo de la temporada , cada vez que juega el equipo no juega un pimiento y esta mejor en el banquillo que en el césped , una pena , pero ahora debería estar comiéndose el césped , con tres meses ya desde que debuto debería estar super descansando y con mucha chispa pero nada mas lento que un caracol y perdiendo la mitad de los balones que toca , de momento su aportación es cero.  Hay esperanzas con Rafinha pero acaba de salir de lesión , ahora no se le puede pedir que ayer lleve la manija del equipo o que el miércoles salga como gran revulsivo en el calderón si se necesita un gol .
Atrás puede haber mas rotaciones pero ahora están todos los laterales suplentes lesionados.

La situación de la liga hoy se ve algo mejor que ayer tras el partido , pero jugando como estas ultimas jornadas o el madrid y atleti pinchan un partido cada uno o veo complicado hacer 5 de 6 . Los partidos de casa se debería de ganar bien , por mucho que el espanyol vega super motivado y este pensando desde ya en ese partido , fuera ya veremos .


Última edición por perrolokos el Dom 10 Abr 2016 - 15:56, editado 1 vez

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Yusefly Dom 10 Abr 2016 - 15:55

Arda funcionaria mejor rotando con los 3 de arriba
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5180
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Dom 10 Abr 2016 - 15:59

Arda o se pone las pilas de aquí a final de temporada o va a ser mejor mandarle a China con un lacito por 40 millones. Al que hay que fichar es a Reus.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Perseide Dom 10 Abr 2016 - 16:02

ElArquitecto escribió:Arda o se pone las pilas de aquí a final de temporada o va a ser mejor mandarle a China con un lacito por 40 millones. Al que hay que fichar es a Reus.

Nunca os lo perdonaría. Ese tío tiene que venirse al Madrid. En serio. Nosotros le necesitamos.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Stoner Dom 10 Abr 2016 - 16:03

Estoy acojonado... ahora mismo me agarro al gol average a nuestro favor
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos Dom 10 Abr 2016 - 16:03

Yusefly escribió:Arda funcionaria mejor rotando con los 3 de arriba
Si , pero es lamentable que sin jugar media temporada el turco no pueda jugar por ejemplo de Iniesta y no tenga ritmo para jugar en nuestro centro del campo , Luis Enrique lo ha matado varias veces jugando de Rakitic pero si no puede jugar de Iniesta apaga y vamonos , arriba podría ser mas útil pero para ser suplentes de los de arriba hay otro tipo de jugadores mejores para hacer esa función y mucho mas baratos . De momento es que no ha ofrecido ni un chispazo de calidad .

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Dom 10 Abr 2016 - 16:05

¿Ahora mismo cambiaríais la situación del Barça por la de algún otro equipo?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos Dom 10 Abr 2016 - 16:05

Perseide escribió:
ElArquitecto escribió:Arda o se pone las pilas de aquí a final de temporada o va a ser mejor mandarle a China con un lacito por 40 millones. Al que hay que fichar es a Reus.

Nunca os lo perdonaría. Ese tío tiene que venirse al Madrid. En serio. Nosotros le necesitamos.
Si tenéis a James e Isco en el banquillo .

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Dom 10 Abr 2016 - 16:10

El problema del Madrid es el contrario que el del Barça. Tiene mucha plantilla, pero juega de mierda.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Perseide Dom 10 Abr 2016 - 16:10

Barcelona - Valencia
Deportivo - Barcelona
Barcelona - Sporting
Betis - Barcelona
Barcelona - Espanyol
Granada - Barcelona

Decidme dónde vais a perder puntos. Pupas, que sois unos pupas.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos Dom 10 Abr 2016 - 16:13

ElArquitecto escribió:¿Ahora mismo cambiaríais la situación del Barça por la de algún otro equipo?
Por ninguno , en estos cuartos de copa de Europa por ejemplo quitas 20 minutos del Atleti y el resto de equipos han mostrado poco o nada. 
Yo al equipo le veo problemas físicos , no de que no le pongan huevos , si tiene algo el Barça en las últimas temporadas es que compiten siempre por todo , se marcan un triplete y al año siguiente siguen luchando por otro aunque por ejemplo lleven 12 partidos mas que su competidor principal , y eso es lo que se nota , llevar ese puñado de partidos mas y a mitad de temporada el irte a japon es normal que se tenga que notar ,12 partidos son como casi 2 meses mas de competición. 
Es normal enfadarte tras una derrota , pero el equipo tiene un merito de cojones , luchando por todo todos los años .

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Joseba Dom 10 Abr 2016 - 16:28

Perseide escribió:Barcelona - Valencia
Deportivo - Barcelona
Barcelona - Sporting
Betis - Barcelona
Barcelona - Espanyol
Granada - Barcelona

Decidme dónde vais a perder puntos. Pupas, que sois unos pupas.

Varios campeones de Liga y Copa, veo ahí.

Aparte, recordemos que hay una final de Copa en medio.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man Dom 10 Abr 2016 - 16:30

ElArquitecto escribió:El problema del Madrid es el contrario que el del Barça. Tiene mucha plantilla, pero juega de mierda.
El Madrid no tiene tan buena plantilla. Hay mucha mentirilla de jugador.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por PANENKA Dom 10 Abr 2016 - 16:41

Jugando como en los 4 últimos partidos se puede sufrir en todos los que quedan.

El bache del equipo es general, sobre todo a los de atrás los veo a un nivel muy bajo, alba y alves para los leones, masche y piqué con errores puntuales que valen goles, como el de torres en champions...error de piqué de juvenil
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Blood Dom 10 Abr 2016 - 16:44

Elephant Man escribió:
ElArquitecto escribió:El problema del Madrid es el contrario que el del Barça. Tiene mucha plantilla, pero juega de mierda.
El Madrid no tiene tan buena plantilla. Hay mucha mentirilla de jugador.

Pero el Madrid tiene al hombre,ARBELOA
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Blood Dom 10 Abr 2016 - 16:45

PANENKA escribió:Jugando como en los 4 últimos partidos se puede sufrir en todos los que quedan.

El bache del equipo es general, sobre todo a los de atrás los veo a un nivel muy bajo, alba y alves para los leones, masche y piqué con errores puntuales que valen goles, como el de torres en champions...error de piqué de juvenil

Ha llegado en mal momento ese bajón, hay que levantarse chavales.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Dom 10 Abr 2016 - 16:50

Joseba escribió:
Perseide escribió:Barcelona - Valencia
Deportivo - Barcelona
Barcelona - Sporting
Betis - Barcelona
Barcelona - Espanyol
Granada - Barcelona

Decidme dónde vais a perder puntos. Pupas, que sois unos pupas.

Varios campeones de Liga y Copa, veo ahí.

Aparte, recordemos que hay una final de Copa en medio.

Y es en este punto donde no queda nada que decir. Si el F.C Barcelona, campeón de todo, tiene que llorar por ese calendario no queda mucho lugar al debate.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Damià Dom 10 Abr 2016 - 16:54

ElArquitecto escribió:¿Ahora mismo cambiaríais la situación del Barça por la de algún otro equipo?

No.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que se discute.
Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Dom 10 Abr 2016 - 16:59

Pero estaremos todos de acuerdo en que el Barça todos los años pasa por un bache de 3-4 partidos. Normalmente nos tocaba en Noviembre, ahora nos ha tocado en Abril.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Eloy Dom 10 Abr 2016 - 17:08

Todo pasa por hacer un gran partido el miércoles. Si jugamos como debemos, si marcamos, presionamos y competimos, pasemos o no se cogerá confianza para el último tramo de temporada.

Yo por cierto no lo veré. Los niños están de colonias y salimos a cenar de novios.

Lo primero es lo primero   Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Dom 10 Abr 2016 - 17:11

Mejor salir a disfrutar que a sufrir, desde luego. Laughing

No puedo evitar recordar la liga del Tata, no porque el resultado vaya a ser el mismo, sino por lo rápido que se pasaba de la euforia al pesimismo. En las 8 últimas jornadas marcamos paquete y lloramos desconsolados innumerables veces. Hay que mantener la calma. Un pinchazo más ya sería para empezar a bajar santos, eso sí.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por coolfurillo Dom 10 Abr 2016 - 17:30

ElArquitecto escribió: Ayer no nos llevamos el partido porque un portero hizo un partido titánico, y esto es así. Apenas recibimos ocasiones de gol y creamos muchas,

Pues yo no le recuerdo muchos paradones al portero de la Real salvo el tiro de Iniesta que iba a la escuadra y sacó con una buena mano. Muchos rechaces y balones sueltos en el área sí, pero ocasiones claras..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Balachina Dom 10 Abr 2016 - 17:44

Eloy escribió:Todo pasa por hacer un gran partido el miércoles. Si jugamos como debemos, si marcamos, presionamos y competimos, pasemos o no se cogerá confianza para el último tramo de temporada.

Yo por cierto no lo veré. Los niños están de colonias y salimos a cenar de novios.

Lo primero es lo primero   Laughing

Arrow2

Yo quiero creer que el miércoles se hace bien y se gana bien.

Ya no por actitud, que para este partido se presupone, sino por estadística: no he visto a Messi sin funcionar en cuatro cinco partido seguidos nunca, ni en la peor racha del Tata con el mundial a la vista. Quiero creer que en ese partido algún chispazo saltará, solo hace falta un pelín de suerte para cambiar la dinámica y es que al fin y al cabo esto es un juego y por eso nos mola, la incertidumbre, la puta suerte...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Balachina Dom 10 Abr 2016 - 17:45

coolfurillo escribió:
ElArquitecto escribió: Ayer no nos llevamos el partido porque un portero hizo un partido titánico, y esto es así. Apenas recibimos ocasiones de gol y creamos muchas,

Pues yo no le recuerdo muchos paradones al portero de la Real salvo el tiro de Iniesta que iba a la escuadra y sacó con una buena mano. Muchos rechaces y balones sueltos en el área sí, pero ocasiones claras..

No viste el partido pues...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Dani Dom 10 Abr 2016 - 17:47

Salvo la de Iniesta el resto son cagadas de nuestros delanteros, en especial de Messi, que se empeñó en rematar dos o tres veces justo hacia donde estaba el portero.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 9 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Balachina Dom 10 Abr 2016 - 17:52

Dani. escribió:Salvo la de Iniesta el resto son cagadas de nuestros delanteros, en especial de Messi, que se empeñó en rematar dos o tres veces justo hacia donde estaba el portero.

A ver: Una de Munir ANTES del gol de la Real que saca Rulli, ocasión muy clara. Una de Arda. Dos o tres de Messi, la de Iniesta... seguro que me dejo algo...

Rulli fue el mejor del partido con diferencia.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.