Get Mad! Festival

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Get Mad! Festival

Mensaje por danitoledo el Jue 17 Mayo 2018 - 17:24

SEGUNDA OLEADA DE NOMBRES PARA #GetMAD2018
No Age, The Picturebooks, Night Viper, Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs y Bleeding Knees Club se unen a Luna, Shannon and the Clams, La Luz, NOBUNNY, The Fresh & Onlys, The Asteroid No.4, The CRY y Los Estanques.

ABONOS POR SALAS YA DISPONIBLES desde 30€: getmadfestival.es/abonos/
Todo esto y mucho más nos espera los días 14 y 15 de septiembre en Madrid (Salas BUT, Changó, El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live ).
Divulga la palabra, it's time to GetMAD!

danitoledo

Mensaje por Ihsahn el Jue 17 Mayo 2018 - 17:27

danitoledo escribió:SEGUNDA OLEADA DE NOMBRES PARA #GetMAD2018
No Age, The Picturebooks, Night Viper, Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs y Bleeding Knees Club se unen a Luna, Shannon and the Clams, La Luz, NOBUNNY, The Fresh & Onlys, The Asteroid No.4, The CRY y Los Estanques.

ABONOS POR SALAS YA DISPONIBLES desde 30€: getmadfestival.es/abonos/
Todo esto y mucho más nos espera los días 14 y 15 de septiembre en Madrid (Salas BUT, Changó, El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live ).
Divulga la palabra, it's time to GetMAD!

Mus

Ihsahn

Mensaje por Blas el Jue 17 Mayo 2018 - 17:28

Vaya apenas conozco a nadie

Mensaje por fran76 el Jue 17 Mayo 2018 - 17:31

Vaya manera más rara de sacar los abonos.
Si lo pillas todo 60 pavos. Por partes también puedes, pero es que también puedes pillarte uno y hacer un upgrade de otro...
Por un lado me interesa pillar el que da acceso a todo, pero por otro parece que estoy dando "pasta" a la causa.

Si por lo menos dijeran de manera más clara si es que la parte downtown va a ser en horario más nocturno...
fran76

Mensaje por maestrosombrita el Vie 18 Mayo 2018 - 12:48

Lo de este festival es jodido. Tienen una política de abonos que parece las primarias del PSOE. Es la ostia

Yo cuando acabe el excel decido, me pierdo con las sumas jajaja

maestrosombrita

Mensaje por melon head el Vie 18 Mayo 2018 - 14:06

Pues a mi me parece guay el tema de los abonos porque realmente lo que me interesa son los grupos de abajo, así que con un poco de suerte con el abono downtown lo hago
melon head

Mensaje por maestrosombrita el Vie 18 Mayo 2018 - 14:17

melon head escribió:Pues a mi me parece guay el tema de los abonos porque realmente lo que me interesa son los grupos de abajo, así que con un poco de suerte con el abono downtown lo hago

No, sino digo que este mal. Pero es un jaleo de la ostia, entre tipos de abonos, upgrade, downgrade y su pm
maestrosombrita

Mensaje por melon head el Vie 18 Mayo 2018 - 14:32

maestrosombrita escribió:
melon head escribió:Pues a mi me parece guay el tema de los abonos porque realmente lo que me interesa son los grupos de abajo, así que con un poco de suerte con el abono downtown lo hago

No, sino digo que este mal. Pero es un jaleo de la ostia, entre tipos de abonos, upgrade, downgrade y su pm

Lo que siempre me escama de estos rollos es que, como pasaba en el primavera club, puedes tener entrada y quedarte sin ver algún concierto pequeño porque se llene el aforo, verdad?
melon head

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7