León Benavente

+104
Txomin Sorrigueta
Sugerio
Pericuete
kidz666
Attikus
Requexu
Quincy Quale
Otherside
Quique
Tommy Shelby
señor rosa
Katxorro
Enric67
Señor Perdido
el barón
xosua
RegSound
iontxu
Fevi
ViktorTsoi
morley
Atrvsk
Iguano
VarryBravo
wakam
Mick69
choleitor
summerteeth
Guy Threepwood
LeonardoLuci
Rat in the Cellar
georgino
Abuelo81
Silke_
Degu
eddiespaghetti
cangu
Blas
Rikileaks
Dandru
festivus
bhgfan
Heaven
Slovako
fuzzy
locovereas
Sermad
j. cash
secorris
Pier
Van
gavitana
ilkapo
modes garcia
Polar Bear
Lazaretto
Jane Doe
salakov
Marcial Garañón
romuloyeah
Loza
karlos gasteiz
Woody
Frusciante
Perogrullo
Rayo
MBerninger
joebatte
Hoyos
sapir
Neska
Mr. R
Celis
Vampa
Roundabout
astroman
Ecthelion
Godofredo
Dumbie
memoriescollector
fearless
El Botones Sacarino
Dani
manbela
Prozako
icarus
Balachina
Joker
borope
jackinthebox
Stoner
RockRotten
crancranc
Daeshu
Mayor Tom
Joseba
The Hustler
MrYggdrasil
thunderpussy
merillas
KILLER
borogis
javi clemente
Perseide
108 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

León Benavente - Página 17 Empty Re: León Benavente

Mensaje por ion Dom Feb 06 2022, 17:44

Neska escribió:Invitar, invitar... que yo recuerde no invitaron. Nosotros fuimos por enchufe de Borogis.

jajaja No hubo muchos invitados, eso lo sé
ion
ion

Mensaje por wakam Lun Feb 07 2022, 12:51

wakam escribió:Muy buena entrevista:

https://www.mondosonoro.com/entrevistas/leon-benavente-era/

wakam
wakam

Mensaje por Quincy Quale Sáb Feb 12 2022, 22:09

Esta semana he escuchado varias veces el disco y la única que me gusta realmente es la "La cámara de ecos". Ya la habéis destacado antes algunos de vosotros. Si hubiera un improbable musical sobre León Benavente esta canción sería uno de sus mejores momentos.
No iré a verlos en esta gira porque fusilarán el disco completo, pero los que vayáis seguro que lo pasáis genial y movéis mucho el culo.
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensaje por j. cash Lun Feb 14 2022, 12:59

Bueno pues vengo a decir que al final sí que he entrado en el disco. También después de darle 6 o 7 escuchas me han empezado a hacer click los temas, me sorprendo a mí mismo tarareandolos sin venir a cuento en diferentes momentos del día y de la noche.
Los voy a ver en dos semanas y por eso le di cañ al disco y lo estoy disfrutando,no al nivel de los anteriores,falta ese punch,pero se ha sustituido por unas ambientaciones muy guapas y a su manera también son temas contundentes,el rollo electrónico ochentero me gusta.  Líbrame de mal me gusta mucho,la primera vez no me dijo nada,ahora me parece un comienzo buenísimo. Di no a la nostalgia,la Gran muralla ,te comes mi corazón...para mi han acabado siendo un SI,un si distinto a los que le daba antes pero si.
No se como funcionarán en directo porque aunque se que va a sonar de la ostia quizás agrupándolas todas juntas la cosa se haga algo lineal....
Bueno donde dije digo... Surprised
j. cash
j. cash

Mensaje por wakam Lun Feb 14 2022, 14:36

j. cash escribió:Bueno pues vengo a decir que al final sí que he entrado en el disco. También después de darle 6 o 7 escuchas me han empezado a hacer click los temas, me sorprendo a mí mismo tarareandolos sin venir a cuento en diferentes momentos del día y de la noche.
Los voy a ver en dos semanas y por eso le di cañ al disco y lo estoy disfrutando,no al nivel de los anteriores,falta ese punch,pero se ha sustituido por unas ambientaciones muy guapas y a su manera también son temas contundentes,el rollo electrónico ochentero me gusta.  Líbrame de mal me gusta mucho,la primera vez no me dijo nada,ahora me parece un comienzo buenísimo. Di no a la nostalgia,la Gran muralla ,te comes mi corazón...para mi han acabado siendo un SI,un si distinto a los que le daba antes pero si.
No se como funcionarán en directo porque aunque se que va a sonar de la ostia quizás agrupándolas todas juntas la cosa se haga algo lineal....

Para mi las tres últimas del disco sí están a la altura. Le añades también la que lo abre, que a mi me entró desde el principio.
Con un mínimo esfuerzo, puedo poner 5 o 6 temas buenos. Y como dices, con un poco de esfuerzo más, el resto acaban entrando también. Pero no, salvo volantazo, no me termina de llenar la dirección que parece que van tomando.
wakam
wakam

Mensaje por j. cash Lun Feb 14 2022, 15:00

wakam escribió:
j. cash escribió:Bueno pues vengo a decir que al final sí que he entrado en el disco. También después de darle 6 o 7 escuchas me han empezado a hacer click los temas, me sorprendo a mí mismo tarareandolos sin venir a cuento en diferentes momentos del día y de la noche.

Para mi las tres últimas del disco sí están a la altura. Le añades también la que lo abre, que a mi me entró desde el principio.
Con un mínimo esfuerzo, puedo poner 5 o 6 temas buenos. Y como dices, con un poco de esfuerzo más, el resto acaban entrando también. Pero no, salvo volantazo, no me termina de llenar la dirección que parece que van tomando.

Cierto que este disco va en esa dirección, no se por donde continuarán, pero dudo que repitan exactamente la misma jugada.
Me alegro que ser capaz de haber entrado en el disco pero creo que no sería el que recomendaría a alguien que se quisiera acercarse por primera vez.
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash Lun Feb 28 2022, 11:11

Pues como era de esperar bolazo mayúsculo el sábado en la Capitol. Con una sala prácticamente llena.

Yo ya comenté que había entrado en el disco nuevo y sus temas en directo subieron muchos enteros. Las partes más bailables pusieron a bailar a todo el mundo y las más potentes arrasaron con todo, los arreglos que le hicieron a Mitico y a Te comes mi corazón para llevarlas al directo fueron muy buenos convirtiéndolas en temas que nos pasaron por encima como un ciclón.
Tocaron el disco entero pero en ningun momento decayó el ritmo del concierto muy bien mezcladas las.nuevas y las más antiguas ,hubo un cambio en el setlist con respecto a las primeras fechas,quitaron la de niño del futuro que siempre me pareció algo anodina y metieron un potentísimo Disparando a los Caballos que nos voló la cabeza.

Lo siguen teniendo sin duda alguna,dominan en directo perfectamente diferentes sonoridades y en todas convencen. El concierto acabo por todo lo alto con ser brigada,tipo D y Ayer salí con Abraham Boba desatado cantando y bailando entre el público.

Luego estaban de fiesta en A Reixa y muy majos y accesibles, estuve de parrafada con Luis el guitarrista hablando de Motorhead,Maiden ,Manowar y hasta Warlock,un tío simpatiquísimo por cierto.
j. cash
j. cash

Mensaje por wakam Lun Feb 28 2022, 11:16

j. cash escribió:estuve de parrafada con Luis el guitarrista hablando de Motorhead,Maiden ,Manowar y hasta Warlock

viejos rockeros viejos.

wakam
wakam

Mensaje por j. cash Lun Feb 28 2022, 11:17

wakam escribió:
j. cash escribió:estuve de parrafada con Luis el guitarrista hablando de Motorhead,Maiden ,Manowar y hasta Warlock

viejos rockeros viejos.

Tal cual Very Happy
j. cash
j. cash

Mensaje por salakov Jue Mar 10 2022, 16:20

Líbrame del mal, La cámara de ecos y La gran muralla, sobre todo esta última.

Le he dado otra vuelta y nada más se salva. La de las letras es directamente infame.
salakov
salakov

Mensaje por Neska Sáb Abr 02 2022, 13:07

j. cash escribió:Pues como era de esperar bolazo mayúsculo el sábado en la Capitol. Con una sala prácticamente llena.

Yo ya comenté que había entrado en el disco nuevo y sus temas en directo subieron muchos enteros. Las partes más bailables pusieron a bailar a todo el mundo y las más potentes arrasaron con todo, los arreglos que le hicieron a Mitico y a Te comes mi corazón para llevarlas al directo fueron muy buenos convirtiéndolas en temas que nos pasaron por encima como un ciclón.
Tocaron el disco entero pero en ningun momento decayó el ritmo del concierto muy bien mezcladas las.nuevas y las más antiguas ,hubo un cambio en el setlist con respecto a las primeras fechas,quitaron la de niño del futuro que siempre me pareció algo anodina y metieron un potentísimo Disparando a los Caballos que nos voló la cabeza.

Lo siguen teniendo sin duda alguna,dominan en directo perfectamente diferentes sonoridades y en todas convencen. El concierto acabo por todo lo alto con ser brigada,tipo D y Ayer salí con Abraham Boba desatado cantando y bailando entre el público.

Luego estaban de fiesta en A Reixa y muy majos y accesibles, estuve de parrafada con Luis el guitarrista hablando de Motorhead,Maiden ,Manowar y hasta Warlock,un tío simpatiquísimo por cierto.

Espectacular ayer en la Santana. Venía a reivindicar que lo siguen teniendo, pero en este post está recogido a la perfección todo lo que quería decir. Lo firmo punto por punto.

Bolazo mayúsculo. Lo pasamos en grande.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Otherside Sáb Abr 02 2022, 14:01

Espectaculares ayer en la Santana. Divertidísimo concierto. Son unas bestias en directo. La última media hora cuando apretaron con sus canciones más MITICAS fue impresionante. Esta banda cuando quiere da unos temazos y un directo que es de lo mejor que se puede ver a nivel nacional.
Es cierto que las nuevas tienen menos pegada pero yo destacaría Te comes mi corazón. En directo sonó espectacular.
Otherside
Otherside

Mensaje por Silke_ Sáb Abr 02 2022, 14:41

Me encanta cómo tocan, son fabulosos, pero me agobia la voz del cantante, monótona, siempre igual. No entona, entonces los temas se hacen muy repetitivos. Pero los músicos son excepcionales.
Silke_
Silke_

Mensaje por señor rosa Sáb Abr 02 2022, 19:37

yo ayer no fui, pero la vez del antzoki me divertí mucho
señor rosa
señor rosa

Mensaje por haymansoldtom Jue Jun 23 2022, 12:02

Muy bien ayer en el botánico en Madrid. En disco no son el estilo que más me gusta ni mucho menos , y más con la deriva así más techno pop del último disco , pero fui porque no les había visto nunca por razones varias y el directo me pareció tremendo. Muy buenos.

pd:mencion aparte a los estanques que fueron teloneros , cada vez me gusta más el chaval ese
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por Dani Jue Jun 23 2022, 12:05

haymansoldtom escribió:Muy bien ayer en el botánico en Madrid. En disco no son el estilo que más me gusta ni mucho menos , y más con la deriva así más techno pop del último disco , pero fui porque no les había visto nunca por razones varias y el directo me pareció tremendo. Muy buenos.

pd:mencion aparte a los estanques que fueron teloneros , cada vez me gusta más el chaval ese
Muy buena pinta el disco que han sacado con Anni B Sweet.
Dani
Dani

Mensaje por haymansoldtom Jue Jun 23 2022, 12:18

Dani escribió:
haymansoldtom escribió:Muy bien ayer en el botánico en Madrid. En disco no son el estilo que más me gusta ni mucho menos , y más con la deriva así más techno pop del último disco , pero fui porque no les había visto nunca por razones varias y el directo me pareció tremendo. Muy buenos.

Muy buena pinta el disco que han sacado con Anni B Sweet.

tocaron con ella ayer y muy bien la verdad. La mezcla de los estilos de ambos empastada por los arreglos del tipo de los estanques funciona muy bien (ojo tb a la faceta de productor del chico este , el ultimo disco de salto lo produce él y aunque lo fagocita un poco le ha quedado redondo)
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por Heaven Jue Jun 23 2022, 13:12

Ayer fui a ultima hora al Botánico y lo disfrute mucho y eso que el ultimo disco no es de mi agrado.

Heaven
Heaven

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17