Michael Kiwanuka

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por alflames el Lun 20 Abr 2020 - 17:13

bueno, yo  que iba a barcelona me cae en viernes que al menos puedo ir, no es lo mismo que san isidro....
Sad

bueno, al menos podre ver los conciertos esos gratis del patron que monta todos los años carmena

el que me cae a mi en el pilar es machine head en madrid, va a estar dura la competicion por el primer concierto del año, de verdad que no sé cual me parecerá mejor


ssupongo que los billetes de avlo los habran devuelto, yo como soy previsor pedi que me comprasen la entrada el año pasado y aun no habia comprado los billetes afro
alflames
alflames

Mensajes : 26841
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Evolardo el Lun 20 Abr 2020 - 17:15

@henchman escribió:
Patada para adelante y así retener la pasta.

En septiembre lo aplazarán otra vez.

Arrow Arrow

son unos caraduras.

Si algo he aprendido de esto, es que si ya hacía poco lo de comprar con tanta antelación, ahora aun lo haré menos. Que ojo, hablamos de live nation, que estos no se van a arruinar.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 55150
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Surfinbitxo el Lun 20 Abr 2020 - 17:27

@black mummy escribió:
@Surfinbitxo escribió:¿El 12 de octubre no es el Pilar?

Pos sí, muchas dudas que se celebre pero ahora que sí llenarían la Multiusos.
Yo creo que más bien lo contrario
Es día de familias y cuadrillas.
Y tendrá que luchar, o tendría si todo fuera normal, con bastante oferta, tanto de pago como gratuita.
Yo lo he visto como un mal día.
Salud y R&R!!

Ah, pues será así, pensaba que lo contrario. La verdad es que creo que nunca he estado en pilares
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 3816
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por LEÑADORDELBOSQUE el Lun 20 Abr 2020 - 17:27

Yo por fechas ya es imposible que pueda trasladarme a Madrid
¿Es posible pedir devolución de las entradas?
¿Hay algún correo disponible para hacer la pregunta?

LEÑADORDELBOSQUE

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por black mummy el Lun 20 Abr 2020 - 17:28

@Surfinbitxo escribió:
@black mummy escribió:
@Surfinbitxo escribió:¿El 12 de octubre no es el Pilar?

Pos sí, muchas dudas que se celebre pero ahora que sí llenarían la Multiusos.
Yo creo que más bien lo contrario
Es día de familias y cuadrillas.
Y tendrá que luchar, o tendría si todo fuera normal, con bastante oferta, tanto de pago como gratuita.
Yo lo he visto como un mal día.
Salud y R&R!!

Ah, pues será así, pensaba que lo contrario. La verdad es que creo que nunca he estado en pilares
Incluso es muy normal que mucha gente se pire de la ciudad para esas fechas...
Pero claro, eso era antes...a saber...
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Dandru el Lun 20 Abr 2020 - 17:48

Aunque pongan que las entradas son válidas, escribid a ticketmaster y decidles que no podeis asistir. Si os responden algo como "enviad prueba" (a mi me lo hicieron con Brass Against) les mandáis un poco a la mierda ponéis "Indicasteis en correos anteriores que si no se podía asistir: "Si no te interesan las nuevas fechas por favor responde este mail para solicitar la devolución de tus entradas", se podía solicitar el reembolso. No entiendo el cambio de versión ni la negativa"

A mi así me hicieron el reembolso
Dandru
Dandru

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Mcbein el Lun 20 Abr 2020 - 18:29

@LEÑADORDELBOSQUE escribió:Yo por fechas ya es imposible que pueda trasladarme a Madrid
¿Es posible pedir devolución de las entradas?
¿Hay algún correo disponible para hacer la pregunta?
El mail de Ticketmaster no dice nada de devoluciones, aunque incluye un link a un apartado de su web donde indica (en genérico , no por el evento de Kiwanuka) que si el evento se cancela la devolución sería automática.

"Si se reprograma estamos trabajando con el organizador del evento para identificar nuevas fechas y nos pondremos en contacto contigo tan pronto tengamos la confirmación y mas información al respecto. Hasta que no se conozca la nueva fecha no estamos autorizados a hacer ninguna devolución".

pero vamos, que acaban de reprogramar con fecha y no hay instrucciones para pedir la devolución, claro que ha sido hoy mismo
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 3237
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Mcbein el Lun 20 Abr 2020 - 18:32

@alflames escribió:bueno, yo  que iba a barcelona me cae en viernes que al menos puedo ir, no es lo mismo que san isidro....
Sad

bueno, al menos podre ver los conciertos esos gratis del patron que monta todos los años carmena

el que me cae a mi en el pilar es machine head en madrid, va a estar dura la competicion por el primer concierto del año, de verdad que no sé cual me parecerá mejor


ssupongo que los billetes de avlo los habran devuelto, yo como soy previsor pedi que me comprasen la entrada el año pasado y aun no habia comprado los billetes afro

2020, fiestas de san isidro, conciertos, carmena  Laughing
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 3237
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por killerjoe el Lun 20 Abr 2020 - 21:55

Pues la fecha de Vigo me cae imposible así que toca devolver entrada. Una pena.

Raro también que haya un mes de diferencia entre vigo y las otras de la gira. Sobretodo porque las fechas en portugal son después de las de octubre en españa y no junto a la de vigo.
Y si en septiembre no puede ser y octubre sí?¿
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 3971
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por carajillo el Mar 21 Abr 2020 - 19:38

@killerjoe escribió:Pues la fecha de Vigo me cae imposible así que toca devolver entrada. Una pena.

Raro también que haya un mes de diferencia entre vigo y las otras de la gira. Sobretodo porque las fechas en portugal son después de las de octubre en españa y no junto a la de vigo.
Y si en septiembre no puede ser y octubre sí?¿

Has pedido ya la devolución? la ha pedido alguien? como se hace? voy a inverstigar Suspect
carajillo
carajillo

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Geme el Mar 21 Abr 2020 - 19:43

@carajillo escribió:
@killerjoe escribió:Pues la fecha de Vigo me cae imposible así que toca devolver entrada. Una pena.

Raro también que haya un mes de diferencia entre vigo y las otras de la gira. Sobretodo porque las fechas en portugal son después de las de octubre en españa y no junto a la de vigo.
Y si en septiembre no puede ser y octubre sí?¿

Has pedido ya la devolución? la ha pedido alguien? como se hace? voy a inverstigar Suspect


Avisa si te enteras de algo.

Geme
Geme

Mensajes : 21924
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por carajillo el Mar 21 Abr 2020 - 20:03

@Geme escribió:
@carajillo escribió:
@killerjoe escribió:Pues la fecha de Vigo me cae imposible así que toca devolver entrada. Una pena.

Raro también que haya un mes de diferencia entre vigo y las otras de la gira. Sobretodo porque las fechas en portugal son después de las de octubre en españa y no junto a la de vigo.
Y si en septiembre no puede ser y octubre sí?¿

Has pedido ya la devolución? la ha pedido alguien? como se hace? voy a inverstigar Suspect


Avisa si te enteras de algo.


Se agarran a que ellos son intermediarios y decide el promotor si te lo devuelve y si lo hace, cuándo y cómo. TE desvían a rellenar un formulario. Ya os contaré Gota
carajillo
carajillo

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por killerjoe el Mar 21 Abr 2020 - 21:27

@carajillo escribió:
@killerjoe escribió:Pues la fecha de Vigo me cae imposible así que toca devolver entrada. Una pena.

Raro también que haya un mes de diferencia entre vigo y las otras de la gira. Sobretodo porque las fechas en portugal son después de las de octubre en españa y no junto a la de vigo.
Y si en septiembre no puede ser y octubre sí?¿

Has pedido ya la devolución? la ha pedido alguien? como se hace? voy a inverstigar Suspect

Sí. De hecho tengo ya el dinero ingresado en la cuenta. Pero no puse nada porque las compré en Ataquilla (web de entradas de abanca) y debe ser el único concierto de la gira vendido por esa vía.

Pero no creo que tengáis problemas, tardarán en comunicarlo o algo de eso pero digo yo que se devolverá el dinero se venda por donde se venda.

De los jayhawks por ejemplo han anunciado que se cancela la gira pero la web (ataquilla también) sigue vendiendo entradas. Con willie nile también pasó un tiempo desde la cancelación hasta que dejaron de venderlas y luego dejar hacer reembolso.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 3971
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por thunderpussy el Mar 21 Abr 2020 - 22:27

@black mummy escribió:
@Surfinbitxo escribió:¿El 12 de octubre no es el Pilar?

Pos sí, muchas dudas que se celebre pero ahora que sí llenarían la Multiusos.
Yo creo que más bien lo contrario
Es día de familias y cuadrillas.
Y tendrá que luchar, o tendría si todo fuera normal, con bastante oferta, tanto de pago como gratuita.
Yo lo he visto como un mal día.
Salud y R&R!!
Mal día por el agobio multitudinario de las fiestas pero que se le va a hacer
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 23050
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por carajillo el Miér 22 Abr 2020 - 8:46

@killerjoe escribió:
@carajillo escribió:
@killerjoe escribió:Pues la fecha de Vigo me cae imposible así que toca devolver entrada. Una pena.

Raro también que haya un mes de diferencia entre vigo y las otras de la gira. Sobretodo porque las fechas en portugal son después de las de octubre en españa y no junto a la de vigo.
Y si en septiembre no puede ser y octubre sí?¿

Has pedido ya la devolución? la ha pedido alguien? como se hace? voy a inverstigar Suspect

Sí. De hecho tengo ya el dinero ingresado en la cuenta. Pero no puse nada porque las compré en Ataquilla (web de entradas de abanca) y debe ser el único concierto de la gira vendido por esa vía.

Pero no creo que tengáis problemas, tardarán en comunicarlo o algo de eso pero digo yo que se devolverá el dinero se venda por donde se venda.

De los jayhawks por ejemplo han anunciado que se cancela la gira pero la web (ataquilla también) sigue vendiendo entradas. Con willie nile también pasó un tiempo desde la cancelación hasta que dejaron de venderlas y luego dejar hacer reembolso.

Muchas gracias. Buenas noticias. A ver que me dicen bounce bounce bounce
carajillo
carajillo

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por watts el Miér 22 Abr 2020 - 11:42

Porto em lunes. Alguien se ha comunicado con la empresa para devolver?
watts
watts

Mensajes : 36559
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por carajillo el Lun 27 Abr 2020 - 13:55

@Dandru escribió:Aunque pongan que las entradas son válidas, escribid a ticketmaster y decidles que no podeis asistir. Si os responden algo como "enviad prueba" (a mi me lo hicieron con Brass Against) les mandáis un poco a la mierda ponéis "Indicasteis en correos anteriores que si no se podía asistir: "Si no te interesan las nuevas fechas por favor responde este mail  para solicitar la devolución de tus entradas", se podía solicitar el reembolso. No entiendo el cambio de versión ni la negativa"

A mi así me hicieron el reembolso

Eso me han contestado a mi, que les mande pruebas de que no puedo asistir para ellos mandarselas al promotor y que él decida Laughing Que Michael va a dar un bolo increíble  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
carajillo
carajillo

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por watts el Lun 27 Abr 2020 - 13:59

En Portugal me dicen que "de acuerdo con la legislación vigente" me toca joderme...

Eso si se puede hacer en octubre que me parece bastante optimista...
watts
watts

Mensajes : 36559
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por bicugo el Lun 27 Abr 2020 - 16:17

Que verguenza de promotores.

A mi con The last internationale no me han dado ningún problema para devolver las entradas.

Es más, cuando les pregunté por las fechas del concierto automáticamente me preguntaron si quería asistir o me devolvía las entradas.
bicugo
bicugo

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por thunderpussy el Mar 28 Abr 2020 - 9:52

Ya me han devuelto la pasta de la entrada
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 23050
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por carajillo el Mar 28 Abr 2020 - 10:08

@thunderpussy escribió:Ya me han devuelto la pasta de la entrada

qué kabrón What a Face

Para qué bolo era? ticketmaster? como lo has conseguido? Rolling Eyes
carajillo
carajillo

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Pike el Mar 28 Abr 2020 - 10:24

Chicos, el último lo escuché así un par de veces en el coche y me pareció una TURRA importante... Merece la pena que siga indagando?

Vaya por delante que mi favorito es el primero y que tengo los dos primeros. O sea, que el tío me mola. Pero la turra se apoderó de mí.

Es grave, dostor?
Pike
Pike

Mensajes : 18359
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Evolardo el Mar 28 Abr 2020 - 10:32

@Pike escribió:Chicos, el último lo escuché así un par de veces en el coche y me pareció una TURRA importante... Merece la pena que siga indagando?

Vaya por delante que mi favorito es el primero y que tengo los dos primeros. O sea, que el tío me mola. Pero la turra se apoderó de mí.

Es grave, dostor?

yo tengo los 3, en cd. He de decir que al principio el ultimo me parecía bueno, y novedoso, pero ha pasado a turrero y poco me aptc ponérmelo. Si me pongo algo, son los 2 anteriores.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 55150
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Lazaretto el Mar 28 Abr 2020 - 10:38

@Pike escribió:Es grave, dostor?

Sí.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 13878
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Pike el Mar 28 Abr 2020 - 10:38

@Evolardo escribió:
@Pike escribió:Chicos, el último lo escuché así un par de veces en el coche y me pareció una TURRA importante... Merece la pena que siga indagando?

Vaya por delante que mi favorito es el primero y que tengo los dos primeros. O sea, que el tío me mola. Pero la turra se apoderó de mí.

Es grave, dostor?

yo tengo los 3, en cd. He de decir que al principio el ultimo me parecía bueno, y novedoso, pero ha pasado a turrero y poco me aptc ponérmelo. Si me pongo algo, son los 2 anteriores.

Entonces es grave. Me lo temía.

Yo vi el portadón en plan Buddy Miles, me encantó y casi me lo compro a ciegas en vinilaco, como los dos anteriores. Menos mal que no lo hice. Suspect
Pike
Pike

Mensajes : 18359
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Evolardo el Mar 28 Abr 2020 - 10:42

@Pike escribió:
@Evolardo escribió:
@Pike escribió:Chicos, el último lo escuché así un par de veces en el coche y me pareció una TURRA importante... Merece la pena que siga indagando?

Vaya por delante que mi favorito es el primero y que tengo los dos primeros. O sea, que el tío me mola. Pero la turra se apoderó de mí.

Es grave, dostor?

yo tengo los 3, en cd. He de decir que al principio el ultimo me parecía bueno, y novedoso, pero ha pasado a turrero y poco me aptc ponérmelo. Si me pongo algo, son los 2 anteriores.

Entonces es grave. Me lo temía.

Yo vi el portadón en plan Buddy Miles, me encantó y casi me lo compro a ciegas en vinilaco, como los dos anteriores. Menos mal que no lo hice. Suspect

a ver..malo no es...si te lo pones mientras cocinas, con un vino, va pasando Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 55150
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Pike el Mar 28 Abr 2020 - 11:09

@Evolardo escribió:
@Pike escribió:
@Evolardo escribió:
@Pike escribió:Chicos, el último lo escuché así un par de veces en el coche y me pareció una TURRA importante... Merece la pena que siga indagando?

Vaya por delante que mi favorito es el primero y que tengo los dos primeros. O sea, que el tío me mola. Pero la turra se apoderó de mí.

Es grave, dostor?

yo tengo los 3, en cd. He de decir que al principio el ultimo me parecía bueno, y novedoso, pero ha pasado a turrero y poco me aptc ponérmelo. Si me pongo algo, son los 2 anteriores.

Entonces es grave. Me lo temía.

Yo vi el portadón en plan Buddy Miles, me encantó y casi me lo compro a ciegas en vinilaco, como los dos anteriores. Menos mal que no lo hice. Suspect

a ver..malo no es...si te lo pones mientras cocinas, con un vino, va pasando Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Ya pa eso me ahorro los 25 pelotes que valdrá como mínimo y me los gasto en otra golosina...

Laughing Laughing Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 18359
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Johnny Kashmir el Mar 28 Abr 2020 - 11:16

@Lazaretto escribió:
@Pike escribió:Es grave, dostor?

Sí.

Muy grave diría.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 53296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por carajillo el Miér 6 Mayo 2020 - 11:57

Me dicen que me van a devolver la pasta de las entradas para Madrid. No ha sido fácil, me han mareado durante varios correos. Hasta que no vea la pasta no me lo creo  Gota
carajillo
carajillo

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por katz el Mar 2 Jun 2020 - 10:56

Aupa, alguno que no haya devuelto la entrada para Vigo y no pueda ir? Me interesan dos entradas para Zona A o B. Si eso privado porfa.
katz
katz

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por mariacontreras el Mar 2 Jun 2020 - 11:00

Lo espero en Octubre en la Riviera. Smile
mariacontreras
mariacontreras

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Morlocs el Miér 3 Jun 2020 - 10:30

@mariacontreras escribió:Lo espero en Octubre en la Riviera. Smile
al 30% de aforo
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por mariacontreras el Miér 3 Jun 2020 - 10:32

Lujazo Wink
mariacontreras
mariacontreras

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Van el Miér 3 Jun 2020 - 10:46

Veo imposible que se celebre el concierto si para Octubre seguimos con aforo reducido. Las entradas para un aforo completo han sido vendidas.
Van
Van

Mensajes : 8334
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por katz el Jue 16 Jul 2020 - 15:50

En vigo es en octubre y ya están agotadas. Pronto me parece, pero quien sabe...

Yo sigo interesado si se celebra alguien con entrada para Vigo no vá.
katz
katz

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Goose el Jue 16 Jul 2020 - 16:30

Amigo mío Michael, joe... Ya os contaré que ahora no me apetece.

De hecho me estoy cagando...
Goose
Goose

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Johnny Guitar el Lun 20 Jul 2020 - 10:55


Acabo de enterarme de que se ha cancelado el concierto de Vigo.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 10092
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Morlocs el Lun 20 Jul 2020 - 11:00

sip
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Geme el Lun 20 Jul 2020 - 11:04

Del resto de fechas se sabe algo?

Doy por seguro que se cancela, veremos si para el 2021 o definitivamente.
Geme
Geme

Mensajes : 21924
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por marcos0024 el Lun 20 Jul 2020 - 11:10

@Johnny Guitar escribió:
Acabo de enterarme de que se ha cancelado el concierto de Vigo.

Se sabe algo de la devolución de las entradas???
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Johnny Guitar el Lun 20 Jul 2020 - 11:18

@marcos0024 escribió:
@Johnny Guitar escribió:
Acabo de enterarme de que se ha cancelado el concierto de Vigo.

Se sabe algo de la devolución de las entradas???

Eventbrite las reembolsa sin necesidad de reclamarlo.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 10092
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Pendejo el Lun 20 Jul 2020 - 11:58

Puff. Me lo temia
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 38618
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por katz el Lun 20 Jul 2020 - 13:14

No por previsible jode menos.

Nada que no hay manera. A este hombre no lo veré.
katz
katz

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por katz el Lun 20 Jul 2020 - 14:00

Del resto de fechas no encuentro información de ningún tipo.
katz
katz

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por rearviewmirror el Lun 20 Jul 2020 - 14:20

Supongo que aún tardarán en cancelar el resto del tour... para mediados de agosto-septiembre.

Parece definitivamente claro que tampoco tendremos conciertos guiris en lo que queda de año Sad
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 20724
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por fundo1977 el Lun 20 Jul 2020 - 14:23

Ni en 2021 tampoco, quizá a finales
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 13977
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por marcos0024 el Lun 20 Jul 2020 - 15:01

@Johnny Guitar escribió:
@marcos0024 escribió:
@Johnny Guitar escribió:
Acabo de enterarme de que se ha cancelado el concierto de Vigo.

Se sabe algo de la devolución de las entradas???

Eventbrite las reembolsa sin necesidad de reclamarlo.

Y dónde sale que se cancela oficialmente???
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por killerjoe el Lun 20 Jul 2020 - 16:37

@marcos0024 escribió:
@Johnny Guitar escribió:
@marcos0024 escribió:
@Johnny Guitar escribió:
Acabo de enterarme de que se ha cancelado el concierto de Vigo.

Se sabe algo de la devolución de las entradas???

Eventbrite las reembolsa sin necesidad de reclamarlo.

Y dónde sale que se cancela oficialmente???

Por lo que ponen antes entiendo que de la página de eventbrite:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-michael-kiwanuka-en-el-auditorio-mar-de-vigo-90192414941

Y sí, pone cancelado. En ataquilla siguen vendiendo entradas la promotora no ha dicho nada.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 3971
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por katz el Lun 20 Jul 2020 - 16:40

@marcos0024 escribió:
@Johnny Guitar escribió:
@marcos0024 escribió:
@Johnny Guitar escribió:
Acabo de enterarme de que se ha cancelado el concierto de Vigo.

Se sabe algo de la devolución de las entradas???

Eventbrite las reembolsa sin necesidad de reclamarlo.

Y dónde sale que se cancela oficialmente???
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2020/07/18/plataforma-eventbrite-obliga-volver-comprar-entradas-varios-conciertos-auditorio-mar-vigo/0003_202007G18P49992.htm
katz
katz

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 19 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por El Califa el Lun 20 Jul 2020 - 16:48

Menudo cenizo tengo con este hombre.

Crying or Very sad
El Califa
El Califa

Mensajes : 12008
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.