Michael Kiwanuka

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por yourcousin el Miér Nov 27 2019, 10:05

@black mummy escribió:
@Attikus escribió:¿Qué tal es la sala Oasis? ¿Capacidad? 

Cómo me sigue jodiendo la cancelación del Bime...
Es muy bonita, era un antiguo teatro cabaret.
Cabrán unas 500. Es la sala grande de Zaragoza, allí tocarán en Febrero los 091 también.
Al ir hay que pensar que si se llena es difícil de cubrir las tres necesidades básicas, bar, baño y visión. De sonido guay.
Salud y R&R!!

Pues en una web pone 1400. La única razón por la que iría a Zaragoza es si realmente vamos a estar 500 personas. Si van a ser 1400, prefiero Barcelona o Madrid ya aprovecho para pasar el finde de cachondeo Laughing
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Josecapo el Miér Nov 27 2019, 10:11

@yourcousin escribió:
@black mummy escribió:
@Attikus escribió:¿Qué tal es la sala Oasis? ¿Capacidad? 

Cómo me sigue jodiendo la cancelación del Bime...
Es muy bonita, era un antiguo teatro cabaret.
Cabrán unas 500. Es la sala grande de Zaragoza, allí tocarán en Febrero los 091 también.
Al ir hay que pensar que si se llena es difícil de cubrir las tres necesidades básicas, bar, baño y visión. De sonido guay.
Salud y R&R!!

Pues en una web pone 1400. La única razón por la que iría a Zaragoza es si realmente vamos a estar 500 personas. Si van a ser 1400, prefiero Barcelona o Madrid ya aprovecho para pasar el finde de cachondeo Laughing

Ni de coña caben 1.400 personas.

Igual 500 son pocas pero no más de 800, contando la parte de arriba y la sala pequeña.

Para que te hagas una idea te paso una foto desde la derecha del escenario, la parte que no se ve a la derecha es similar a la que se ve.

Michael Kiwanuka - Página 15 Sala-o10
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 6089
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por black mummy el Miér Nov 27 2019, 10:14

@yourcousin escribió:
@black mummy escribió:
@Attikus escribió:¿Qué tal es la sala Oasis? ¿Capacidad? 

Cómo me sigue jodiendo la cancelación del Bime...
Es muy bonita, era un antiguo teatro cabaret.
Cabrán unas 500. Es la sala grande de Zaragoza, allí tocarán en Febrero los 091 también.
Al ir hay que pensar que si se llena es difícil de cubrir las tres necesidades básicas, bar, baño y visión. De sonido guay.
Salud y R&R!!

Pues en una web pone 1400. La única razón por la que iría a Zaragoza es si realmente vamos a estar 500 personas. Si van a ser 1400, prefiero Barcelona o Madrid ya aprovecho para pasar el finde de cachondeo Laughing
Ummm...pues será mejor que no me hagas mucho caso a mí pero yo creo que 1400 no caben ni pa dios, eso igual es antes, hicieron arreglos por problemas de aforo.
Si quieres te doy más alicientes: está en el centro, cerca de varios parkings y de bares de puta madre tanto para la previa como para el post... y por supuesto los zaragozan@s Laughing
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 2438
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Josecapo el Miér Nov 27 2019, 10:17

Yo hace bastante que no voy, la última hace un año viendo a Deacon Blue y una jodida delicia como sonaba.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 6089
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por yourcousin el Miér Nov 27 2019, 12:39

@black mummy escribió:
@yourcousin escribió:
@black mummy escribió:
@Attikus escribió:¿Qué tal es la sala Oasis? ¿Capacidad? 

Cómo me sigue jodiendo la cancelación del Bime...
Es muy bonita, era un antiguo teatro cabaret.
Cabrán unas 500. Es la sala grande de Zaragoza, allí tocarán en Febrero los 091 también.
Al ir hay que pensar que si se llena es difícil de cubrir las tres necesidades básicas, bar, baño y visión. De sonido guay.
Salud y R&R!!

Pues en una web pone 1400. La única razón por la que iría a Zaragoza es si realmente vamos a estar 500 personas. Si van a ser 1400, prefiero Barcelona o Madrid ya aprovecho para pasar el finde de cachondeo Laughing
Ummm...pues será mejor que no me hagas mucho caso a mí pero yo creo que 1400 no caben ni pa dios, eso igual es antes, hicieron arreglos por problemas de aforo.
Si quieres te doy más alicientes: está en el centro, cerca de varios parkings y de bares de puta madre tanto para la previa como para el post... y por supuesto los zaragozan@s Laughing
Salud y R&R!!

¡¡PERO ES UN MARTES!!

Michael Kiwanuka - Página 15 Giphy
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por black mummy el Miér Nov 27 2019, 12:43

@yourcousin escribió:
@black mummy escribió:
@yourcousin escribió:
@black mummy escribió:
@Attikus escribió:¿Qué tal es la sala Oasis? ¿Capacidad? 

Cómo me sigue jodiendo la cancelación del Bime...
Es muy bonita, era un antiguo teatro cabaret.
Cabrán unas 500. Es la sala grande de Zaragoza, allí tocarán en Febrero los 091 también.
Al ir hay que pensar que si se llena es difícil de cubrir las tres necesidades básicas, bar, baño y visión. De sonido guay.
Salud y R&R!!

Pues en una web pone 1400. La única razón por la que iría a Zaragoza es si realmente vamos a estar 500 personas. Si van a ser 1400, prefiero Barcelona o Madrid ya aprovecho para pasar el finde de cachondeo Laughing
Ummm...pues será mejor que no me hagas mucho caso a mí pero yo creo que 1400 no caben ni pa dios, eso igual es antes, hicieron arreglos por problemas de aforo.
Si quieres te doy más alicientes: está en el centro, cerca de varios parkings y de bares de puta madre tanto para la previa como para el post... y por supuesto los zaragozan@s Laughing
Salud y R&R!!

¡¡PERO ES UN MARTES!!

Michael Kiwanuka - Página 15 Giphy
Uyuyuy un Martes en Zaragoza puede ser un gran día...
Además veo que son los de las Armas los que lo llevan así que no me extrañaría fiesta post en su sala, que está al lado.
salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 2438
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por yourcousin el Miér Nov 27 2019, 12:49

Bueno, tengo un día para decidirme, y no creo que haga soldout, así que igual tengo más.
Gracias por la halluda Very Happy
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Zeppo el Miér Nov 27 2019, 13:45

Me acabo de escuchar los tres discos de tacada y he flipado en colores....tres sombrerazos para este señor. hi hi hi
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 95326
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por roman87 el Jue Nov 28 2019, 10:07

Ya está disponible la preventa de Livenation! Pilladas para Madrid!!

roman87

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Pendejo el Jue Nov 28 2019, 10:30

Pues pilladas. 4€ de gastos. Shocked
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 38205
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por yourcousin el Jue Nov 28 2019, 11:18

Las de Zaragoza no han salido Crying or Very sad
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por red_mosquito el Vie Nov 29 2019, 08:13

Entradas pilladas. bounce

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 38340
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Julius Winsome el Vie Nov 29 2019, 10:07

Pillada para la Oasis  bounce
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por carajillo el Vie Nov 29 2019, 10:08

Estaremos en La Riviera bounce bounce bounce
carajillo
carajillo

Mensajes : 10210
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Geme el Vie Nov 29 2019, 10:12

@carajillo escribió:Estaremos en La Riviera bounce bounce bounce

Otro co entrada por aquí bounce
Geme
Geme

Mensajes : 21917
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Hoyos el Vie Nov 29 2019, 10:25

Pillada Riviera
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 10253
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=e4VA-b5ORxI

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Mcbein el Vie Nov 29 2019, 10:28

Pilladas Riviera
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 3122
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Van el Vie Nov 29 2019, 10:39

Riviera pillada
Van
Van

Mensajes : 8130
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Jefe Rojo el Vie Nov 29 2019, 10:45

En directo como se lo monta, se toma uno un elegante cóctel mientras su voz acaricia los oídos del público, o mete caña y hay algo de sudor? A mí el último me ha parecido una banda sonora más que un disco al uso, y si es muy instrumental pues me ahorro el cóctel.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por carajillo el Vie Nov 29 2019, 10:51

@Jefe Rojo escribió:En directo como se lo monta, se toma uno un elegante cóctel mientras su voz acaricia los oídos del público, o mete caña y hay algo de sudor? A mí el último me ha parecido una banda sonora más que un disco al uso, y si es muy instrumental pues me ahorro el cóctel.

Cóctel
carajillo
carajillo

Mensajes : 10210
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Jefe Rojo el Vie Nov 29 2019, 10:53

Para llevar a la amante, ya. Pues creo que voy a pasar.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por black mummy el Vie Nov 29 2019, 10:58

JOjojujujojo
32 pavos(x2) va a pagar su puta madre.
Me quedaré con el recuerdo de lo que hizo con mi mente en el Azkena.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 2438
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Surfinbitxo el Vie Nov 29 2019, 11:09

@black mummy escribió:JOjojujujojo
32 pavos(x2) va a pagar su puta madre.
Me quedaré con el recuerdo de lo que hizo con mi mente en el Azkena.
Salud y R&R!!

Estírate momia o te vas a arrepentir.
Tenía que haber sido el Zentral y soltabamos los billetes como locos.

¿Se ha enfadado LTI con Michael o Michael con LTI?
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por black mummy el Vie Nov 29 2019, 11:31

@Surfinbitxo escribió:
@black mummy escribió:JOjojujujojo
32 pavos(x2) va a pagar su puta madre.
Me quedaré con el recuerdo de lo que hizo con mi mente en el Azkena.
Salud y R&R!!

Estírate momia o te vas a arrepentir.
Tenía que haber sido el Zentral y soltabamos los billetes como locos.

¿Se ha enfadado LTI con Michael o Michael con LTI?
Bueno es que de vez en cuando se le deje algún caramelito a Zaragoza no?
Yo contento pero no pago eso por un concierto, nunca.
Esperaba 20-25. Cuando vimos ayer el precio rápidamente dijimos los 2 que a tomar por culo y eso que es dos días antes de mi cumpleaños y ya hablamos el finde con uno de celebrarlo, pero no a ese precio.
Por 30 cada uno nos vamos al Wáchina, festi todo el día con 6 conciertos.
Es cuestión de prioridades
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 2438
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Surfinbitxo el Vie Nov 29 2019, 11:35

Estoy por pillar para Zaragoza y Barcelona y ya veremos cual me cuadra mejor.

PD: Si yo me alegro que os haya tocado y tengo muchas ganas de mañear
Bueno, si no vas me alegro menos
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Neska el Vie Nov 29 2019, 11:45

Después del plantón en el BIME me parece feo que no pase por Bilbao. Y el tercer disco me ha gustado menos que el segundo, y eso que el segundo ya me gustó menos que el primero. La verdad es que no sé qué hacer.
Neska
Neska

Mensajes : 24349
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Jefe Rojo el Vie Nov 29 2019, 11:57

No vayas, copón.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Tío Pete el Vie Nov 29 2019, 13:09

@Neska escribió:Después del plantón en el BIME me parece feo que no pase por Bilbao. Y el tercer disco me ha gustado menos que el segundo, y eso que el segundo ya me gustó menos que el primero. La verdad es que no sé qué hacer.

Poco comprensible que no venga a Bilbao después del BIME. ¿Habrá pasado algo con LT? Tengo muchas ganas de verle pero me pillan fatal esas fechas.
Tío Pete
Tío Pete

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2017

https://www.revanchamag.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Pendejo el Vie Nov 29 2019, 13:54

@Jefe Rojo escribió:No vayas, copón.

Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 38205
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Pendejo el Vie Nov 29 2019, 13:55

Yo al final he cogido 4. Me llevo mis hijos.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 38205
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por yourcousin el Vie Nov 29 2019, 15:08

Comprada en Zaragoza, que además mi cumple es el 13, así que lo celebraré con vosotros y el Michael Laughing
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Mayor Tom el Vie Nov 29 2019, 15:56

@Neska escribió:Después del plantón en el BIME me parece feo que no pase por Bilbao. Y el tercer disco me ha gustado menos que el segundo, y eso que el segundo ya me gustó menos que el primero. La verdad es que no sé qué hacer.

Veo que no estoy solo, pues creo que es la primera vez que coincido con alguien que pone su primer LP por delante de Love and Hate. cheers
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Morlocs el Sáb Nov 30 2019, 10:42

....Pues el último es un disco delicioso. Cierto que a la primera no entra porque no es un disco facil y simplón. Una vez que lo paladeas bien flipas.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Daloja77 el Sáb Nov 30 2019, 11:34

Después de la cancelación del Bime estaba enfadado con el señor Kiwanuka.

Para hacer las paces he pillao pa la Riviera
Very Happy
Daloja77
Daloja77

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por In Ñute el Sáb Nov 30 2019, 11:38

@Morlocs escribió:....Pues el último es un disco delicioso. Cierto que a la primera no entra porque no es un disco facil y simplón. Una vez que lo paladeas bien flipas.

Exactamente, luego te deja enganchado que te lo tienes que poner varias veces.
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Attikus el Sáb Nov 30 2019, 11:50

@Tío Pete escribió:
@Neska escribió:Después del plantón en el BIME me parece feo que no pase por Bilbao. Y el tercer disco me ha gustado menos que el segundo, y eso que el segundo ya me gustó menos que el primero. La verdad es que no sé qué hacer.

Poco comprensible que no venga a Bilbao después del BIME. ¿Habrá pasado algo con LT? Tengo muchas ganas de verle pero me pillan fatal esas fechas.

Yo lo que sí eché de menos fueron más explicaciones por parte de LT o un poco más de empatía con el consumidor. Vistos los precios del concierto en Zaragoza y que es un martes me parece que me vuelvo a quedar sin ver Mr. Kiwanuka, al cual le estoy pillando un poco de ojeriza.
Attikus
Attikus

Mensajes : 12858
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Lazaretto el Sáb Nov 30 2019, 18:20

Madrid se está vendiendo muy rápido según me dicen.

No os durmáis.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Lazaretto el Jue Dic 05 2019, 11:44

Últimas 100 para Madrid.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por carajillo el Jue Dic 05 2019, 11:49

@Lazaretto escribió:Últimas 100 para Madrid.

affraid affraid affraid
carajillo
carajillo

Mensajes : 10210
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por red_mosquito el Jue Dic 05 2019, 11:53

Qué velocidad. ¿Cambiará de recinto?

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 38340
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por tricko el Jue Dic 05 2019, 17:22

Me voy a bcn..que con coger un dia me vale
tricko
tricko

Mensajes : 7782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por watts el Jue Dic 05 2019, 17:50

Me acojonasteis. Pilladas para Porto Very Happy
watts
watts

Mensajes : 36021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por sarii15 el Lun Dic 09 2019, 00:08

Ya hay sold out en Madrid?!

sarii15

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por alflames el Lun Dic 09 2019, 00:50

me cago en dios, otra vez
alflames
alflames

Mensajes : 26763
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por albichuela el Lun Dic 09 2019, 07:14

Por aquí en Alemania y alrededores hizo sold out en todas partes con bastante antelación y rondando los 40€.
Lo de esperar que una banda extranjera con cierta repercusión te salga por menos de 30€... Me parece una quimera a estas alturas
albichuela
albichuela

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por rearviewmirror el Mar Dic 10 2019, 12:03

Reseña en el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_164/66
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 20373
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por WhiteLimo el Mar Dic 10 2019, 14:54

@sarii15 escribió:Ya hay sold out en Madrid?!

Acabo de comprar para la riviera, aunque no deben de quedar muchas
WhiteLimo
WhiteLimo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por alflames el Mar Dic 10 2019, 15:47

@WhiteLimo escribió:
@sarii15 escribió:Ya hay sold out en Madrid?!

Acabo de comprar para la riviera, aunque no deben de quedar muchas

en tiketmaster?

yo mire el domingo y nada y ahora tampoco

me han sacado una para barcelona, espero poder ir, nunca he estado en la razz
alflames
alflames

Mensajes : 26763
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por Degu el Mar Dic 10 2019, 15:48

En madrid ya no salen.
Degu
Degu

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Kiwanuka - Página 15 Empty Re: Michael Kiwanuka

Mensaje por WhiteLimo el Mar Dic 10 2019, 16:54

@alflames escribió:
@WhiteLimo escribió:
@sarii15 escribió:Ya hay sold out en Madrid?!

Acabo de comprar para la riviera, aunque no deben de quedar muchas

en tiketmaster?

yo mire el domingo y nada y ahora tampoco

me han sacado una para barcelona, espero poder ir, nunca he estado en la razz

Si las he comprado en ticketmaster, acabo de mirar y ya no estan disponibles, cuando lo he publicado debian de quedar pocas.
WhiteLimo
WhiteLimo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.