EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/APKHTAQCNZBXVKE64FHEVG2CRY.jpeg)
17:30.
Partidazo.

Davies- Mensajes : 10011
Totalmente
HenrySilva- Mensajes : 930
Scousers contra follaovejas. El bien contra el mal.
Shanks- Mensajes : 413
https://twitter.com/spectatorindex/status/1350947201359499281?s=20
Madre mia como está el City, si todo sigue así se va a jugar la Liga con el United. Como molaría estar en esa ciudad en los últimos partidos de esta premier.
Oker- Mensajes : 1441
@Oker escribió:Madre mia como está el City, si todo sigue así se va a jugar la Liga con el United. Como molaría estar en esa ciudad en los últimos partidos de esta premier.
Ya te digo....
El Liverpool se hace con los servicios de los centrales Ben Davies y Ozan Kabak.
Davies- Mensajes : 10011
Empata el Everton en el 93 y la Premier cada vez se tiñe más de sky blue.
@Oker escribió:Empata el Everton en el 93 y la Premier cada vez se tiñe más de sky blue.
Con justicia poética: Cuando queda 1 minuto de descuento Solskjaer hace un cambio para perder tiempo y el árbitro añade 30 segundos por ello, tiempo en el que el recién entrado hace una falta que supone el gol.
Buen trabajo de Carletto, aunque el Everton sigue teniendo un sobrante de jugadores montoneros.
Annie- Mensajes : 12571
Si, la cara que se le quedó a Babyface fué un poema. Ancelotti es un entrenador como la copa de un pino, pero como dices tiene jugadores correctos, sin más. Hoy partidazo, como gane el City creo que la Premier no se les escapa.@Annie escribió:@Oker escribió:Empata el Everton en el 93 y la Premier cada vez se tiñe más de sky blue.
Con justicia poética: Cuando queda 1 minuto de descuento Solskjaer hace un cambio para perder tiempo y el árbitro añade 30 segundos por ello, tiempo en el que el recién entrado hace una falta que supone el gol.
Buen trabajo de Carletto, aunque el Everton sigue teniendo un sobrante de jugadores montoneros.
Falla penal Gundogan
KILLER- Mensajes : 23597
Vaya tela el City con los penaltis.@KILLER escribió:Falla penal Gundogan
Goooool
Jugadón
Foden ha crecido como jugador un montón
Jugadón
Foden ha crecido como jugador un montón
tacitus- Mensajes : 23250
vaya penal 

señor rosa- Mensajes : 21551
El follarín tuvo orgía ayer, vaya dos regalos.
¿Trumbo comenta por aquí?
Ecthelion- Mensajes : 40475
Pedimos por favor no trasladar aquí el bucle continuo del otro topic. Dicho esto, cuestionar a Guardiola como uno de los grandes de la historia es surrealista. También ese es uno de sus grandes logros, que sigan hablando mal de el después de llevar bastantes años fuera de la liga.@Ecthelion escribió:¿Trumbo comenta por aquí?
Por otra parte, creo que la Premier está sentenciada, no veo al United acercándose al city ni en un millón de jornadas. A ver si por lo menos la lucha de los puestos champion sigue tan interesante como hasta ahora.
Yo no creo q este sentenciada, esta encarada pero cosas más raras se han visto
En febrero el City tiene una maratón importante. Si sale vivo y con ventaja de ahí si que creo que no se le escapa. Pero ojo.
Poisonblade- Mensajes : 48296
Yes, please
Que se hable de fútbol aquí
Y hoy el City ha hecho media hora gloriosa
Se les ve con confianza
Con el empate se han venido arriba
Lo contrario que el Liverpool que no tiene esa chispa y fuerza mental de los últimos dos años
Que se hable de fútbol aquí
Y hoy el City ha hecho media hora gloriosa
Se les ve con confianza
Con el empate se han venido arriba
Lo contrario que el Liverpool que no tiene esa chispa y fuerza mental de los últimos dos años
Ni que nadie hubiese dicho nada.
Ecthelion- Mensajes : 40475
Menudo repaso del City a los Spurs. Por cierto, Cancelo me ha callado la boca, de los mejores hoy en día en el City. Buena culpa tiene Guardiola insistiendo con el.
No se quien decía el otro día que la Premier no tenía dueño todavía, porque creo que está más que sentenciada.
No se quien decía el otro día que la Premier no tenía dueño todavía, porque creo que está más que sentenciada.
Queda torneo todavía, pero las sensaciones del ManCity son proporcionales a los puntos q saca a sus rivales.
Va a sacar el City un documental del que consideran uno de los puntos más bajos de su historia, cuando estaban en tercera y palmaron contra el York City
https://twitter.com/ManCity/status/1364955115229245447
Me ha parecido bastante curioso esto
Me ha parecido bastante curioso esto

Rikileaks- Mensajes : 57801
Habrá que verlo.@Rikileaks escribió:Va a sacar el City un documental del que consideran uno de los puntos más bajos de su historia, cuando estaban en tercera y palmaron contra el York City
Me ha parecido bastante curioso esto![]()
Creo que mi documental favorito de la Premier es aquel de Tityshev.
Todos pasando de fase en Europa menos Mou.

Mingus- Mensajes : 21396
A ver si lo de que los partidos fuera, el local también lo juega fuera, les está viniendo bien.
Rikileaks- Mensajes : 57801

Edición dedicada al fútbol inglés de los años 90. El Manchester United de Cantona. Entrevista con Matt Le Tissier. Las anécdotas de pionero de Nayim. There is only one Gazza, Maradona fish & Chips Gascoigne. David Dein explica cómo fichó a Wenger. Álbum de cromos de todos los personajes míticos de la época. Del paravalanchas de pie con olor a cerveza al teatro.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 7234
Guay, gracias por avisar
Me lo voy a comprar
Ahora hay un debate con los panenkitas, entiendo que patrocinado por los gilipollitas carpetovetónicos de siempre
Me lo voy a comprar
Ahora hay un debate con los panenkitas, entiendo que patrocinado por los gilipollitas carpetovetónicos de siempre
Desglose, por favor.@tacitus escribió:Guay, gracias por avisar
Me lo voy a comprar
No sigo mucho a Panenka, pero ya he visto un par de pullitas por ahí y estoy ligeramente intrigado
o'tuerto- Mensajes : 21469
@SEÑOR KAPLAN escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Edición dedicada al fútbol inglés de los años 90. El Manchester United de Cantona. Entrevista con Matt Le Tissier. Las anécdotas de pionero de Nayim. There is only one Gazza, Maradona fish & Chips Gascoigne. David Dein explica cómo fichó a Wenger. Álbum de cromos de todos los personajes míticos de la época. Del paravalanchas de pie con olor a cerveza al teatro.
Gracias !
Gracias por avisar! Maravilloso
@o'tuerto escribió:Desglose, por favor.@tacitus escribió:Guay, gracias por avisar
Me lo voy a comprar
No sigo mucho a Panenka, pero ya he visto un par de pullitas por ahí y estoy ligeramente intrigado
es que no estoy al tanto, por lo mismo, he visto las pullitas a unos llamados panenkitas, que entiendo que se refiere a esta gente que escribe de fútbol con algo de profundidad y promovido por la gente esta más rancia ...
pero tampoco estoy muy enterado del tema
A ver alguien que nos ilumine
veo esto

Y ya lo dejo, que esto es drogaína
https://www.elconfidencial.com/deportes/2021-03-28/cunaos-panenkitas-guerra-cultura-prensa-deportiva_3009287/
...Buff... los de revista Panenka o Libero pueden ser algo pedantes y tal, no lo niego... pero para un fan friki del ´futbol setentero, ochentero y noventero son gloria bendita sus artículos....
https://revistalibero.com/
https://www.panenka.org/

y sus packs están muy chulos
... Roberto Gómez...en fin, .. vaya... pues vaya....

https://revistalibero.com/
https://www.panenka.org/

y sus packs están muy chulos
... Roberto Gómez...en fin, .. vaya... pues vaya....

Yo, es que viniendo de donde viene, me posiciono por pura inercia
o'tuerto- Mensajes : 21469
Ahora que comentáis esto , recuerdo que no hace mucho en una tertulia de la cope hicieron algún comentario un poco mofandose de la gente que escribe en estas revistas. Puro asco.
perrolokos- Mensajes : 9429
Yo aprovechando que acabe la suscripcion en marzo me he pillado el pack con la suscripcion anual.

@KILLER escribió:Yo aprovechando que acabe la suscripcion en marzo me he pillado el pack con la suscripcion anual.

@tacitus escribió:@o'tuerto escribió:Desglose, por favor.@tacitus escribió:Guay, gracias por avisar
Me lo voy a comprar
es que no estoy al tanto, por lo mismo, he visto las pullitas a unos llamados panenkitas, que entiendo que se refiere a esta gente que escribe de fútbol con algo de profundidad y promovido por la gente esta más rancia ...
pero tampoco estoy muy enterado del tema
A ver alguien que nos ilumine
veo esto
Y ya lo dejo, que esto es drogaína
https://www.elconfidencial.com/deportes/2021-03-28/cunaos-panenkitas-guerra-cultura-prensa-deportiva_3009287/
Vaya vaina lo de las dos vertientes del peiodismo deportivo
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21.