El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por akhenaten666 el Lun 7 Mar 2016 - 20:15

Joder Trumbo,que bajonazo tío,MUCHO ÁNIMO y no te vayas del Foro que te ayudará a olvidarte de los malos rollos y además tu forma de ser ayuda a mucha gente también,UN ABRAZO y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, hermano...
akhenaten666

Mensaje por Maniac el Lun 7 Mar 2016 - 22:31

@akhenaten666 escribió:Joder Trumbo,que bajonazo tío,MUCHO ÁNIMO y no te vayas del Foro que te ayudará a olvidarte de los malos rollos y además tu forma de ser ayuda a mucha gente también,UN ABRAZO y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, hermano...

Cuando mi "divorcio" tuve que dejar el foro un tiempo, por que necesitaba romper todas la rutinas... lo que pasa es que el barsa ganó la copa de europa y no me pude resistir.

Trumbo, tu no hagas eso...que no veo al Cordoba en un futuro próximo jugando la champions. Laughing Laughing Laughing
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Drunken Angel el Lun 7 Mar 2016 - 23:04

Me alegro mucho de que todo vaya mejor para Trumbo y Balachina.

Trumbo, ¿másbuenorro? Que no somos de piedra, hombre.
Drunken Angel

Mensaje por RockRotten el Mar 8 Mar 2016 - 8:43

@DarthMercury escribió:Al final todo se fundamenta en si quieres a otra persona lo suficiente como para seguir aguantándole. Porque soportar cosas que no gustan todo el mundo lo hace. Y eso es algo tan etéreo y frágil que es muy complejo. Ya entiendo que todo el mundo lo racionaliza buscando motivos más o menos objetivos, pero a menos que sea algo clamoroso tipo jugarse el piso en el bingo o celebrar los 40 años contratando a 12 furcias la verdad es que simplemente cuando no quieres a alguien no te apetece soportar los ronquidos, los días de mal humor o que siempre deje pelos en la ducha (yo ahí soy inocente What a Face ). Y todo lo demás es circunstancial.

El bigotes no deja de sorprenderme. Sal de mi puta cabeza ya!!!! Laughing

La putada que le va a pasar al Trumbo, y es la que nos ha pasao a todos tras una relación larga y digamos.... "verdadera", es que luego ya nada es lo mismo. Lo que antes era visceral, ahora pasa a ser racional. O igual es parte de hacerse viejuno viejuno El caso es que cuando tienes el corazon roto, luego volverlo a montar que diría el hendrik de los deltonos, es imposible, te faltan piezas y ya no volverá a ser el mismo.

Y entonces pasas a la fase de racionalizar todo, si tienes más relaciones, pues ya vas con desconfianza, incluso con el mecanismo de defensa ese que hace protegerte, ponerte un caparazón, y no abrirte jamás no sea que te den otra puñalada. Ya se acabó el lanzarse a la piscina, ahora vas con cuidado. Y en cuanto tengas algun problema de pareja, éste se ve multiplicado por mil. Vamos, que ya no aguantas lo que antes aguantabas. Y sí, tiendes a ver las cosas de manera objetiva, si te conviene o no estar con esa persona, si solo estarías mejor, o no.....

Y si, es posible llevar una vida ejemplar de pareja, ser el perfecto novio, novia, marido, mujer.... que SIEMPRE, SIEMPRE habrá broncas por lo que sea, siempre habrá quejas, y siempre habrá cosas que molesten. Por muy bien que lo hagas. Yo lo llamo el síndrome de Frank Grimes, o Greimito para los amigos. A veces yo creo que te aguantan más si eres un desastre que si eres un buen tipo Laughing

RockRotten

Mensaje por JonRHCP el Mar 8 Mar 2016 - 8:48

Imágenes de Trumbo tras 5 intensos meses en el gimnasio.

Laughing Laughing Laughing

Aunque llegue tarde me alegro leerte de nuevo y con esa actitud tio hi
JonRHCP

Mensaje por MrsCrowley el Mar 8 Mar 2016 - 8:53

Joder Trumbo, que discurso más desgarrador, muchísimo ánimo. Yo no soy nadie para dar consejos, lo único que te digo es que no te aisles, apóyate en tu gente.

Balanchina me alegro que lo de tu hermana marche bien!
MrsCrowley

Mensaje por TheRover el Mar 8 Mar 2016 - 9:18

Un poco tarde, pero quiero enviar unos efusivos ánimos a Trumbo, ni que decir que por lo que está pasando es un proceso que aunque habitual no es necesariamente trivial, un divorcio/ruptura sentimental acarrean una serie procesos mentales y físicos que al principio son duros pero que con el tiempo, y muchos aquí lo habéis dicho, te convierten en un tipo más fuerte.

Dicho sea de paso, que toda esta mierda, cuando se acaba el "amor", pese a que suene de locos, es lo mejor que puede pasar, que la otra persona se marche, por mucho dolor que sientas, es mejor así que estar con alguien por lástima o por costumbre.

Y aunque ya lo habrán dicho por aquí, en este proceso pocos consejos se pueden dar más de los que te han dicho y que sabes que ahora mismo no sirven para aliviar tu malestar, pero la mejor receta es la de ponerte música cañera, nada de rollos sentimentales, leer, cine, teatro, gimnasio, correr, salir a pasear, aceptar los momentos de soledad tal cual son y afrontar el dolor como viene y no volcarse en fiestas interminables añadiendo ruido al cuerpo.

Nada de un clavo saca otro clavo, etc...

No quiero ni pensar que a parte del infierno emocional, tengas que afrontar temas legales, hipotecas, etc que impiden pasar página en un tiempo medianamente normal, pero ante esto, fuerza.

Y poco más que añadir, jamás suplicar, jamás ir detrás de la persona que se marcha, etc... a trabajar por ti y los tuyos, o como digo yo siempre "para qué ser el actor secundario dentro de otros trescientos actores secundarios de la película actual, cuando puedes ser el actor principal de tu propia peli o en otra relación".

Ahora bien, esto no es un camino de rosas, hay desengaños y relaciones que parece que van a ser la ostia y al final no florecen, por lo que cuando te recuperes del divorcio vete preparándote para las próximas persona que aparezcan por tu vida.

Sin más, ya sabes, céntrate en tu proyecto y que le jodan al resto.
TheRover

Mensaje por Godofredo el Mar 8 Mar 2016 - 9:37

Ayer, en una especie de publirreportaje de alex lumbago, aprovecharon para publicitar esta versión especialmente perniciosa del mein kampf:

La autora decía que lo fundamental era fijarse en las cosas malas del ex para valorarse más a uno mismo.
Me pareció basura hasta para el nivel autoayuda-flowerhipster.
Me dieron ganas de romper cosas.
Godofredo

Mensaje por RockRotten el Mar 8 Mar 2016 - 9:40

@Godofredo escribió:

Menos mal, me habías asustao, coño Laughing

RockRotten

Mensaje por Godofredo el Mar 8 Mar 2016 - 9:41

@RockRotten escribió:
@Godofredo escribió:

Menos mal, me habías asustao, coño Laughing

La autora llevaba lustros sin salir de moria y se permitía dar consejos.
Godofredo

Mensaje por red_mosquito el Mar 8 Mar 2016 - 9:47

@Godofredo escribió:

La autora decía que lo fundamental era fijarse en las cosas malas del ex para valorarse más a uno mismo.
Menuda sinvergüenza, ¿no? Laughing

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Boohan el Mar 8 Mar 2016 - 9:48

@red_mosquito escribió:
@Godofredo escribió:

No puede ser, Godo debe estar de coña.
Boohan

Mensaje por Godofredo el Mar 8 Mar 2016 - 9:52

@Boohan escribió:
@red_mosquito escribió:
@Godofredo escribió:

No dudéis de mi odio tunecino, culiparlantes Very Happy

http://ocio.google.es/search?q=/agenda/noticias/nws-420439-rebecca-beltran-escritora-periodista-el-mejor-ex-invisible.html

En esta entrevista no dice eso exactamente (ayer sí lo dijo, antena 3, después del programa de los casaos sin conocerse), pero deja unas cuantas perlas.
Godofredo

Mensaje por TheRover el Mar 8 Mar 2016 - 10:02

A un amigo de Jerez le ha ocurrido algo parecido, las está pasando muy putas, aquí lo que hay que aplicar no es odiar a tu ex, es simplemente CONTACTO CERO, DESAPARECER como decía el poeta romano Ovidio.

Muerto el perro se acabó la rabia, dos semanas muy jodido pero poco a poco te quitas esa mácula de encima.
TheRover

Mensaje por ZoSo el Mar 8 Mar 2016 - 13:03

Mucho animo a todos, las rupturas son jodidas... Sad
ZoSo

Mensaje por Koikila el Mar 8 Mar 2016 - 13:06

@Godofredo escribió:
@Boohan escribió:
@red_mosquito escribió:
@Godofredo escribió:

No dudéis de mi odio tunecino, culiparlantes  Very Happy

http://ocio.google.es/search?q=/agenda/noticias/nws-420439-rebecca-beltran-escritora-periodista-el-mejor-ex-invisible.html

En esta entrevista no dice eso exactamente (ayer sí lo dijo, antena 3, después del programa de los casaos sin conocerse), pero deja unas cuantas perlas.

Con lo fácil que es escribir "no idealizar..."
Koikila

Mensaje por Godofredo el Mar 8 Mar 2016 - 13:22

@Koikila escribió:
@Godofredo escribió:
@Boohan escribió:
@red_mosquito escribió:
@Godofredo escribió:

No dudéis de mi odio tunecino, culiparlantes  Very Happy

Con lo fácil que es escribir "no idealizar..."

Sí, era facilísimo. Sobre todo cuando mostraban una página del libro donde explicaban que había que poner los defectos y cosas que no te gustaban de tu ex, y la propia autora venía a decir lo que pongo en negrita. No "no idealizar", que también.

¿Lo viste?
Godofredo

Mensaje por Koikila el Mar 8 Mar 2016 - 13:34

No, ni había oído hablar de esta señora. Pero bueno, para pasar página tampoco está mal anotar las cosas que no te gustaban de tu ex, pero creo que también es importante hacer autocrítica (eso cuando se te pase la tristeza/cabreo/rencor, que hay que pasar por esas fases) a ver quién es el guapo que se comporta de forma racional tras una ruptura traumática Laughing
Koikila

Mensaje por RockRotten el Mar 8 Mar 2016 - 13:48

A veces, eso de tomar nota se convierte en un ejercicio poco menos que imposible, como cuando en clase tenías a un profesor que iba a toda leche escribiendo en la pizarra y no te daba a tiempo a pillarlo cuando el cabrón ya la habia borrado.....

Quicir, que hay tantas "reglas", y tanta psicología en esta mierda que uno ya no sabe qué hacer. A veces me junto con amigos, gays (no sé si eso influye mucho Laughing ) que tienen cientos de leyes al respecto, siempre psicoanalizando todo, diciendo qué es lo correcto para nuestra autoestima y qué es lo que nos destroza y no debemos hacer.

Que si contacto cero con la persona con la que rompes, que si periodo de duelo prolongado, que si nada de buscarte otra pareja (incluso nada de follar si te sale la oportunidad porque podrías "recaer"), que si debes analizar tus acciones, evitar repetir ciertas cosas, etc.....

Y joder, que somos tíos! Laughing Que no se nos pida tanto!! Laughing

RockRotten

Mensaje por Godofredo el Mar 8 Mar 2016 - 13:49

A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado Laughing
Godofredo

Mensaje por atila el Mar 8 Mar 2016 - 13:51

@Godofredo escribió:Ayer, en una especie de publirreportaje de alex lumbago, aprovecharon para publicitar esta versión especialmente perniciosa del mein kampf:

Habría sido mucho mejor de haberse llamado la editorial Lumpen.
atila

Mensaje por red_mosquito el Mar 8 Mar 2016 - 13:53

@Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado Laughing
Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual. Laughing

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por TheRover el Mar 8 Mar 2016 - 13:56

@RockRotten escribió:A veces, eso de tomar nota se convierte en un ejercicio poco menos que imposible, como cuando en clase tenías a un profesor que iba a toda leche escribiendo en la pizarra y no te daba a tiempo a pillarlo cuando el cabrón ya la habia borrado.....

Quicir, que hay tantas "reglas", y tanta psicología en esta mierda que uno ya no sabe qué hacer. A veces me junto con amigos, gays (no sé si eso influye mucho Laughing ) que tienen cientos de leyes al respecto, siempre psicoanalizando todo, diciendo qué es lo correcto para nuestra autoestima y qué es lo que nos destroza y no debemos hacer.

Que si contacto cero con la persona con la que rompes, que si periodo de duelo prolongado, que si nada de buscarte otra pareja (incluso nada de follar si te sale la oportunidad porque podrías "recaer"), que si debes analizar tus acciones, evitar repetir ciertas cosas, etc.....

Y joder, que somos tíos! Laughing  Que no se nos pida tanto!! Laughing

Pues tus amigos gays no andan mal encaminados, básicamente todo se reduce a aceptarse a uno mismo, saber estar solo y nada de sacar un clavo con otro clavo.

TheRover

Mensaje por Koikila el Mar 8 Mar 2016 - 13:59

@Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado Laughing

La autoayuda... algunas cosas pueden servir, por qué no? pero nada como aprender de tus propios errores, esa manía de mirar si está conectado, si sube fotos, pensar qué estará haciendo, si se acuerda de ti... vamos, una pérdida de tiempo y energía total, pero cuando llega el día en el que te das cuenta de que estás haciendo el tonto entonces es cuando sales adelante
Koikila

Mensaje por calamardo el Mar 8 Mar 2016 - 13:59

@TheRover escribió:
@RockRotten escribió:A veces, eso de tomar nota se convierte en un ejercicio poco menos que imposible, como cuando en clase tenías a un profesor que iba a toda leche escribiendo en la pizarra y no te daba a tiempo a pillarlo cuando el cabrón ya la habia borrado.....

Y joder, que somos tíos! Laughing  Que no se nos pida tanto!! Laughing

Pues tus amigos gays no andan mal encaminados, básicamente todo se reduce a aceptarse a uno mismo, saber estar solo y nada de sacar un clavo con otro clavo.

ojo con los amigos que tengáis con un pendiente en la oreja izquierda

Laughing Laughing
calamardo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente