El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por calamardo el 07.03.16 15:14

@El facha catalán escribió:Ojito con dar esos consejos tan rotundos porque cada persona y cada relación es un puto mundo. Lo que le sirve a uno a otros les hunde todavía más y viceversa. En estos temas prefiero mantener la boquita cerrada a no ser que conozca muy bien las causas, las consecuencias y sobre todo a sus protagonistas.

Solo dar ánimos al cordobés
. Gayer, comunista y con un gusto pésimo musical pero al que se le nota que es un buen tipo.

Arrow Arrow Arrow Arrow

lo que sea gayer, eso ya no lo se Laughing

calamardo

Mensaje por RockRotten el 07.03.16 15:16

@El facha catalán escribió:Ojito con dar esos consejos tan rotundos porque cada persona y cada relación es un puto mundo. Lo que le sirve a uno a otros les hunde todavía más y viceversa. En estos temas prefiero mantener la boquita cerrada a no ser que conozca muy bien las causas, las consecuencias y sobre todo a sus protagonistas.

Solo dar ánimos al cordobés. Gayer, comunista y con un gusto pésimo musical pero al que se le nota que es un buen tipo.

Las cosas como son Laughing

RockRotten

Mensaje por RockRotten el 07.03.16 15:17

@calamardo escribió:yo es lo ultimo que tengo ganas...otra vez cortejar a alguien; quedar para cenar; hacerte el simpático e interesante; estar continuamente a examen hasta que pasas 'la prueba del algodón'..y luego? vivir juntos? tener a otra persona con sus manías, discusiones, volver a las explicaciones, justificaciones....buf...que bien  está uno solo!!!

amén a eso

RockRotten

Mensaje por Stoner el 07.03.16 15:20

@Atkins escribió:Trumbo. No te conozco de nada pero voy a permitirme el lujo de darte un consejo.

No llores, no sufras y no te flajeles con el tema. Por tus palabras siento que  no eres culpable de nada. ¿La engañaste? ¿La pegaste? ¿Le hiciste algo realmente grave? ¿no? Pues entonces no te culpes. Ella es la culpable

Si estas en la fase de llamarla, pedirle explicaciones, oportunidades, suplicarle que os veais media hora para hablar del tema, etc..., hazme caso Contacto 0.

Borra su telefono para evitar tentaciones (sobretodo en los momentos etilicos) , ponte guapo, comprate esa prenda tan chula que te quedaria tan de puta madre,date un capricho y se feliz joer..

Si durante unas semanas te mantienes fiel a esto te puedo garantizar que en unas semanas algo va a hacer "click" en la cabeza de ella. "Que raro. El pesado este no dejaba de agobiarme y ahora no se nada de el"

Te llamara. Muestrate tranquilo y confiado de ti mismo. No digas ni insinues que quieres volver con ella. Hazle ver de manera implicita que estas teniendo mucha actividad ultimamente, que sales con un grupo de gente, que te apuntaste al Gym...que se yo. Hazle ver Que te esta empezando a ir bien pero no se lo digas, ni sobreactues, que lo intuya.

Si, ademas tienes posibilidad de quedar con alguna tia pues estupendo. Que vea que eres un hombre de recursos que se crece con la adversidad, que tu mundo es rico y que estas preparado para continuar la vida sin ella. Diselo con una sonrisa en los labios, sin odios, ni rencores...pero sobretodo sin sobreactuar, que ella sienta que va en serio (o que sea en serio)

Te garantizo que si tu ex aun siente algo por ti este es el camino. El lloro, la suplica pueden estar justificados pero ella va a percibir debilidad y la debilidad para una mujer es profundamente antierotica

Suerte

Eso lo veo complicado
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por DarthMercury el 07.03.16 15:21

Un abrazo Trumbo si lees esto.

Francamente, como más mayor me hago más me doy cuenta que pedirle a la gente que acierte con una pareja con la que uno ha de aguantarse mutuamente 30 o 40 o 50 años es de las cosas más absurdas de esta vida. Puede pasar, claro, pero es casi un milagro.

Y en general no es culpa de nadie, simplemente cambiamos con el tiempo y lo que eran defectos menores se vuelen intolerables y lo que tenía gracia igual deja de tenerlo varias décadas después.

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por gavitana el 07.03.16 15:22

@RockRotten escribió:

Solo dar ánimos al cordobés. Gayer, comunista y con un gusto pésimo musical pero al que se le nota que es un buen tipo.

Las cosas como son Laughing
Laughing Laughing Laughing
Hijosputa
( esto hace falta, sí)
gavitana

Mensaje por gavitana el 07.03.16 15:23

@Stoner escribió:
@Atkins escribió:Trumbo. No te conozco de nada pero voy a permitirme el lujo de darte un consejo.

No llores, no sufras y no te flajeles con el tema. Por tus palabras siento que  no eres culpable de nada. ¿La engañaste? ¿La pegaste? ¿Le hiciste algo realmente grave? ¿no? Pues entonces no te culpes. Ella es la culpable

Si estas en la fase de llamarla, pedirle explicaciones, oportunidades, suplicarle que os veais media hora para hablar del tema, etc..., hazme caso Contacto 0.

Borra su telefono para evitar tentaciones (sobretodo en los momentos etilicos) , ponte guapo, comprate esa prenda tan chula que te quedaria tan de puta madre,date un capricho y se feliz joer..

Si durante unas semanas te mantienes fiel a esto te puedo garantizar que en unas semanas algo va a hacer "click" en la cabeza de ella. "Que raro. El pesado este no dejaba de agobiarme y ahora no se nada de el"

Te llamara. Muestrate tranquilo y confiado de ti mismo. No digas ni insinues que quieres volver con ella. Hazle ver de manera implicita que estas teniendo mucha actividad ultimamente, que sales con un grupo de gente, que te apuntaste al Gym...que se yo. Hazle ver Que te esta empezando a ir bien pero no se lo digas, ni sobreactues, que lo intuya.

Si, ademas tienes posibilidad de quedar con alguna tia pues estupendo. Que vea que eres un hombre de recursos que se crece con la adversidad, que tu mundo es rico y que estas preparado para continuar la vida sin ella. Diselo con una sonrisa en los labios, sin odios, ni rencores...pero sobretodo sin sobreactuar, que ella sienta que va en serio (o que sea en serio)

Te garantizo que si tu ex aun siente algo por ti este es el camino. El lloro, la suplica pueden estar justificados pero ella va a percibir debilidad y la debilidad para una mujer es profundamente antierotica

Suerte

Eso lo veo complicado
Laughing Laughing Laughing
Hijosputa
( esto hace falta, sí, versión 2)
gavitana

Mensaje por Joseba el 07.03.16 15:26

Miguel, OCHO páginas de personas desfilando para darte ánimos e intentar ayudarte. Ocho páginas por ahora. Creo que te tienes que quedar con esto para que veas lo que vales y como va a ir todo bien.

Y un beso para Carmen, que eres una maravilla de mujer.

Joseba

Mensaje por calamardo el 07.03.16 15:27

@DarthMercury escribió:Un abrazo Trumbo si lees esto.

Francamente, como más mayor me hago más me doy cuenta que pedirle a la gente que acierte con una pareja con la que uno ha de aguantarse mutuamente 30 o 40 o 50 años es de las cosas más absurdas de esta vida. Puede pasar, claro, pero es casi un milagro.

Y en general no es culpa de nadie, simplemente cambiamos con el tiempo y lo que eran defectos menores se vuelen intolerables y lo que tenía gracia igual deja de tenerlo varias décadas después.

eso es así.

A partir de ahora, yo igual a lo que diga mercury
calamardo

Mensaje por DarthMercury el 07.03.16 15:37

@calamardo escribió:
@DarthMercury escribió:Un abrazo Trumbo si lees esto.

eso es así.

A partir de ahora, yo igual a lo que diga mercury

Bueno, mi hermano y mi hermana están ambos divorciados. Y más diferentes no pueden ser. Al final todo se fundamenta en si quieres a otra persona lo suficiente como para seguir aguantándole. Porque soportar cosas que no gustan todo el mundo lo hace. Y eso es algo tan etéreo y frágil que es muy complejo. Ya entiendo que todo el mundo lo racionaliza buscando motivos más o menos objetivos, pero a menos que sea algo clamoroso tipo jugarse el piso en el bingo o celebrar los 40 años contratando a 12 furcias la verdad es que simplemente cuando no quieres a alguien no te apetece soportar los ronquidos, los días de mal humor o que siempre deje pelos en la ducha (yo ahí soy inocente What a Face ). Y todo lo demás es circunstancial.

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Requexu el 07.03.16 15:43

Mucho ánimo Trumbete. Poco consejo puedo darte porque mis rupturas siempre me la han sudado olímpicamente menos una y esa en concreto entra en una categoría distinta a cualquier otra relación.

Pero te quiero de vuelta pronto dándole caña a culés y académicos y loando la glandeza de monster magnet
Requexu

Mensaje por Trumbo el 07.03.16 15:59

Gracias de nuevo a todos y todas.

Por el cariño y por los consejos.

He pasado momentos bastante traumáticos, de shock incluso (hoy por la mañana el último, mientras recogía algunas cosas del piso), pero algo ha hecho click en mi cabeza hace un rato.

Siento que hasta aquí llegué. He borrado mi culpabilidad, porque aunque hice cosas mal hice muchísimas otras bien, y lo que hice mal creo que llevaba tiempo que lo había mejorado. Eliminar la  sensación de culpabilidad ha sido la clave. He estado leyendo cosas por internet y analizándome y siendo sincero conmigo mismo y pese a que entiendo los motivos que tiene ella yo honestamente no tengo nada que reprocharme, más allá de mi inexperiencia en convivir con una persona (algo que ahora sí tengo) y ciertos errores humanos, sin maldad por mi parte, de los que me doy cuenta ahora pero que tampoco me pueden martirizar (actitudes egoístas por mi parte, cerrarme en mis problemas y no compartirlos...).

Vendrán bajones y demás, pero he de seguir mi vida lo mejor posible, así que sin odios ni rencores (ella no lo merece, porque es una persona excepcional) y de momento con una luz al fondo del tunel que me dice que a lo mejor era necesario este paso entre nosotros, para curar viejas heridas, pero que no será el fin. En todo caso, no voy a quedarme con este pensamiento ni a usarlo para nada porque puede ser lo contrario, lo que suceda ocurrirá o no, de manera natural. De momento , hoy empiezo a vivir de nuevo, me voy a poner a estudiar ahora dentro de un ratillo, y ya he hecho cosas como apoyarme mucho en mis  amigos y apuntarme al gim para purgar tensiones y de paso ponerme de nuevo buenorro (MARCA, INFORMACION, un saludo santi).

Y bueno, he decidido volver ya aquí, me siento bien aquí y cierto que también me siento arropado y me distrae la cabeza en los ratos ociosos.

Así que por última vez: gracias.

Y espero no volver a escribir en este topic salvo para cuando toque animar a alguien desde mi experiencia Laughing
Trumbo

Mensaje por Black Eye el 07.03.16 16:02

@Trumbo escribió:Gracias de nuevo a todos y todas.

He pasado momentos bastante traumáticos, de shock incluso (hoy por la mañana el último, mientras recogía algunas cosas del piso), pero algo ha hecho click en mi cabeza hace un rato.

Siento que hasta aquí llegué. He borrado mi culpabilidad, porque aunque hice cosas mal hice muchísimas otras bien, y lo que hice mal creo que llevaba tiempo que lo había mejorado. Eliminar la  sensación de culpabilidad ha sido la clave. He estado leyendo cosas por internet y analizándome y siendo sincero conmigo mismo y pese a que entiendo los motivos que tiene ella yo honestamente no tengo nada que reprocharme, más allá de mi inexperiencia en convivir con una persona (algo que ahora sí tengo).

Vendrán bajones y demás, pero he de seguir mi vida lo mejor posible, así que sin odios ni rencores (ella no lo merece, porque es una persona excepcional) y de momento con una luz al fondo del tunel que me dice que a lo mejor era necesario este paso entre nosotros, para curar viejas heridas, pero que no será el fin. En todo caso, no voy a quedarme con este pensamiento ni a usarlo para nada porque puede ser lo contrario, lo que suceda ocurrirá o no, de manera natural. De momento , hoy empiezo a vivir de nuevo, me voy a poner a estudiar ahora dentro de un ratillo, y ya he hecho cosas como apoyarme mucho en mis  amigos y apuntarme al gim para purgar tensiones y de paso ponerme de nuevo buenorro (MARCA, INFORMACION, un saludo santi).

Y bueno, he decidido volver ya aquí, me siento bien aquí y cierto que también me siento arropado y me distrae la cabeza en los ratos ociosos.

Y espero no volver a escribir en este topic salvo para cuando toque animar a alguien desde mi experiencia Laughing

Un abrazo Trumbo.

Mucho ánimo y ya sabes que en La Academia se te quiere y siempre tendrás a alguien que te dirá eso de....A ESTUDIAR!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye

Mensaje por Black Eye el 07.03.16 16:03

Y deja de escribir lo de todos y todas, que pareces un político de izquierdas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye

Mensaje por Rayo el 07.03.16 16:03

Quien dice el Gym dice los cursos de cocina de Meetic.

Bravo, palante.
Rayo

Mensaje por Rasputin el 07.03.16 16:06

Me alegro infinito. De verdad.
Rasputin

Mensaje por CrackerSoul el 07.03.16 16:12

Siento que hasta aquí llegué. He borrado mi culpabilidad, porque aunque hice cosas mal hice muchísimas otras bien, y lo que hice mal creo que llevaba tiempo que lo había mejorado. Eliminar la  sensación de culpabilidad ha sido la clave. He estado leyendo cosas por internet y analizándome y siendo sincero conmigo mismo y pese a que entiendo los motivos que tiene ella yo honestamente no tengo nada que reprocharme, más allá de mi inexperiencia en convivir con una persona (algo que ahora sí tengo) y ciertos errores humanos, sin maldad por mi parte, de los que me doy cuenta ahora pero que tampoco me pueden martirizar (actitudes egoístas por mi parte, cerrarme en mis problemas y no compartirlos...).

Síiii joder, ésa es la actitud Crossover!!!

Me voy a poner una de Ghost en tu honor cheers
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por calamardo el 07.03.16 16:13

gym? así veremos a trumbo en el proximo festi

calamardo

Mensaje por red_mosquito el 07.03.16 16:13

Me gusta lo que leo trumbo.  cheers

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Kupak el 07.03.16 16:14

cheers cheers cheers

Estupendo!!! Hoy es un no parar!!!
Kupak

Mensaje por scabbed wings el 07.03.16 16:16

Si, suena bien. Animos
scabbed wings

Mensaje por Boohan el 07.03.16 16:19

@Trumbo escribió:Siento que hasta aquí llegué. He borrado mi culpabilidad, porque aunque hice cosas mal hice muchísimas otras bien

Bien, tío, me alegra que hoy estés más animado.
Las cosas por lo general ocurren porque tienen que ocurrir. Trata de no darle muchas vueltas.
Aunque será inevitable que a ratos te autoflageles pensando en esto y aquello.
Céntrate en tus cosas, en mantenerte ocupado, y en ponerte buenorro. Llega al ARF más flaco que Stoner. Very Happy

No te asustes si te vienen bajones de vez en cuando, no eres un puto robot.
Piensa que mes a mes irás teniendo más ratos buenos que malos, y que a la larga lo sucedido es algo bueno.

Un abrazo gordo, tron Wink
Boohan

Mensaje por R'as Kal Bhul el 07.03.16 16:32

Bien, Trumbo, bien.

EL siguiente paso es dejar los comics y esas tonterías de chavales.

Me ofrezco a limpiarte la casa.

Un abrazo.
R'as Kal Bhul

Mensaje por borogis el 07.03.16 16:33

Bien Trumbo bien. Seguirá habiendo momentos duros pero con esa actitud es como más rápido  como mejor se superan estas cosas.

Mucha fuerza
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Attikus el 07.03.16 16:35

No quise escribir nada antes porque soy poco dado a inmiscuirme en el espacio íntimo de las personas y aunque tú lo hiciste público al compartirlo con nosotros, lo entendí como un desahogo que no necesitaba aprobación. En todo caso, mi consejo sería que no hagas caso a los consejos  Very Happy (aunque sin duda sean de buena fe). Las cosas requieren su tiempo para que se asienten, de igual manera que tú debes encontrar ahora tu lugar. No obstante, me alegra leer tus últimas líneas. Hoy es el primer día del resto de tu vida... así que empieza por cambiar ese avatar, cabrón!!

pd: un fuerte abrazo. Mi furgo es tu furgo.
Attikus

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente