El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por pinkpanther el Dom 6 Mar 2016 - 9:01

Mucho animo Trumbo, de todo se sale y teniendo al lado a toda esta gente que te quiere saldras con mayor facilidad aun, ya veras.

Aqui ya sabes que tienes un amigo para lo que sea.

Moderador

Mensaje por rudicio el Dom 6 Mar 2016 - 9:10

Joder, animo trumbo, no te puedes derrumbar... Leo esos mensajes y hasta me hacen sacar la lagrimilla Sad . Seguro que tu familia y tus amigos hacen que estos momentos sean mucho mas llevaderos y dentro de unos días ves todo desde otra perspectiva y con mas optimismo... Y tranquilo que contar todo eso es lo mejor que puedes hacer, lo peor es quedarse lo dentro y que te carcoma... Muchos ánimos!!
rudicio

Mensaje por red_mosquito el Dom 6 Mar 2016 - 9:14

pale
Un abrazo trumbo, saldrás adelante y más fuerte, es inevitable porque eres un tío cojonudo. Wink

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por radiorag el Dom 6 Mar 2016 - 9:18

Nunca hemos hablado personalmente pero te deseo lo mejor, y mi impresión es que tienes una mente brillante. Coseguirás tus metas seguro. Muchos ánimos.
radiorag

Mensaje por Dani el Dom 6 Mar 2016 - 9:19

Lo siento mucho Trumbo. Muchos ánimos y piensa que todo dolor en la vida siempre es pasajero. Un abrazo.
Dani

Mensaje por thunderpussy el Dom 6 Mar 2016 - 9:20

Hay que superarlo, hay que pasar el duelo como cuando fallece un familiar, es cuestión de tiempo ya verás, un abrazo.
thunderpussy

Mensaje por Frusciante el Dom 6 Mar 2016 - 9:47

@gavitana escribió:Te mando ( os mando a todos) un fuerte, un enorme abrazo. Sin más. No quoteo ni na por si decides editar. Te quiero, hermano. Mu grande esto, se puede querer a gente sin ni siquiera haberse visto nunca.

Y esto, aunque sea difícil de explicar y de entender, es una verdad como un templo. Viva Trumbo, viva el foro y sus foreros!
Frusciante

Mensaje por Muesli Snipes el Dom 6 Mar 2016 - 9:49

Mucha fuerza, Trumbo. He pasado por éso que comentas, recuerdo una escena en concreto, estando en cada de mis padres, de vuelta. Yo, que con 20 años había salido de casa, el primero de mi panda de colegas, y ahí estaba yo ahora, años después, llorando en el sofá. En silencio, éso sí, que no se enterase mi madre. A la que nunca llamaba para preguntar cómo iba todo.
De pronto, mi hijo, con 2 añitos entonces, que jugaba con sus cosas ajeno a las tonterías de amor de su padre, se gira, me mira, ve que algo me pasa a su padre, se me acerca y me da el abrazo más emocionante que he sentido en mi vida y me dice "papa, t'estimo". Me quiero morir.
Entonces no lo sabía, pero aquello me hizo sentir que tenía que luchar, que siempre hay algo por lo que continuar y que caer es fácil, a cualquiera le puede pasar, pero yo soy más fuerte que éso, así que me levanté con más fuerza aún.

Y aquí sigo, 7 años después, soy mejor persona, tengo a mi lado a una mujer excepcional y mi hijo me enorgullece cada día más.

Trumbo, ahora toca verlo así, no intentes suavizar el momento. Llora lo que necesites, habla lo que te pida el cuerpo, ríe como un loco si lo ves necesario. Pero piensa que llegará un momento en que volverás arriba y, lo mejor, más fuerte. Es un proceso que hay que pasar, no intentes forzar nada, el sol acaba saliendo siempre.
Muesli Snipes

Mensaje por luis el Dom 6 Mar 2016 - 9:58

Joder, se hace duro leer esto, sobre todo de un tío cómo tú, con tanta fuerza, vitalidad, optimismo. Poniendo siempre patas arriba este chiringuito
de jugones rockeretes que tenemos montao.

A mi me pasó algo parecido a ti,. Nunca pensé que contaría esto, no suelo abrirme con facilidad con estos temas.

Tenía la novia perfecta, guapa, lista, un tipazo...Estaba pilladísimo por esa chica. Por mi mala cabeza acabó hasta el moño de mi y obviamente me dejó. Estuve unos meses en la más absoluta de las miserias, refugiado en el alcohol... Meec, error gordo, lo peor que pude hacer. Poco a poco, con el apoyo de amigos, familia y despejando el tarro salí adelante. También me dio mucha vergüenza contarlo pero al fin y al cabo fue lo que me ayudó a salir del socavón.

Pensarás que "ya me están contando la típica batallita de que a mi también me pasó" e intentan levantarme el ánimo, es normal, cuando se
está hundido nada de lo que te digan te hace ver un mínimo rayo de luz.

Antes tenía la novia perfecta, ahora tengo la mujer perfecta... Encima con la fierecilla de mi hijo, que por aquí está mareando mientras escribo estas lineas.

Refúgiate en el rock'n'roll, amigos, familia, en el deporte, despeja la mente... Poco a poco lo verás todo de distinto color, a parte que la vida da muchas vueltas... Quien sabe si esa chica que ahora se va no vuelve en un futuro...

Te mando  toda mi fuerza y ánimo y una fuerte abrazada, no decaigas colega.

P.D  El papanatas de Cartabia marcó ayer.
luis

Mensaje por Balachina el Dom 6 Mar 2016 - 10:09

Lamento leer todo esto, de verdad. Se pasa fatal en estas situaciones, y lo que sí me parece todavía más chungo, como decía luis, es "refugiarse" en el alcohol o drogas, te puedes correr unas juergas para desconectar pero si lo haces habitualmente te metes en una espiral, en un círculo vicioso muy muy difícil de romper. Quien más quien menos sabe de lo que hablo.

Un abrazo a Trumbo, tienes que ser fuerte, ir poco a poco retomando tu espacio un cachito cada día. No es tanto el drama volver a casa de los padres, muy pronto encontrarás alternativas y en un tiempo lo verás todo de otra manera, eres un tío con mucha personalidad, con optimismo, con garra (solo hay que leerte  Very Happy ). Mucho ánimo.
Balachina

Mensaje por freakedu el Dom 6 Mar 2016 - 10:48

@Fenderman escribió:Yo aboliría el matrimonio, me parece una estupidez que a la larga sólo trae complicaciones. Si uno se quiere que le den por culo a los formalismos.

Yo tengo un hijo con mi novia y pasamos de casarnos. Si algun dia se apaga la llama cada uno por su lado y el pequeño compartido.

Hospitales, seguros, impuestos...

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por freakedu el Dom 6 Mar 2016 - 10:59

Un abrazo Trumbo!

Y al resto de foreros también.

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por gavitana el Dom 6 Mar 2016 - 10:59

Un momento para aprovechar cada minuto con los viejos. Que parece que nunca se van a ir. Disfruta de su compañía, de sus batallas, pon Medina Azahara en la casa o cualquier disco que escucharan tus padres.
gavitana

Mensaje por Pier el Dom 6 Mar 2016 - 11:02

Muchos ánimos trumbo. Un abrazo y unas rabas siempre tendrás si vienes por el norte.

Mucho animo a todo el que este pasando un mal rato por estas cosas.
Pier

Mensaje por Itlotg el Dom 6 Mar 2016 - 11:09

Yo pasé por uno, ya hace bastante tiempo. Fui yo quien decidió acabar la relación. No había terceras personas, ni siquiera nos llevabamos mal, sencillamente me di cuenta que no quería estar con ella, que no la quería. Y fue una auténtica mierda porque nadie lo entendió, ni ella, ni mi familia ni buena parte de mis amigos.......como si tuvieran derecho a decidir lo que he de hacer con mi vida. Fue un año durísimo que además me dejó en la ruina más absoluta pero ya pasó. Y no, no acabé nada bien con ella porque más allá de los motivos sentimentales ella me robó claramente pero sé que en estos momentos está bien, tiene hijos y no vive en España. Y yo me alegro. Y sí, ahora soy feliz, vivo con una mujer increíble pero no hay un sólo día que no me acuerde de ella. El tiempo lo cura todo, pero hay que echarle mucho tiempo.
Itlotg

Mensaje por copter76 el Dom 6 Mar 2016 - 11:10

Ánimo Trumbo,  pase por eso una vez,  lo único que gracias a dios no tuve que volver a casa de mis padres,  fue una época donde no estuve fino de dinero....
Al menos en tu caso te puedes rodear de gente que te quiere,  a mi me tocó pasarlo a miles de kilómetros de los míos...
Aunque ahora se te hará eterno se sale de ese sentimiento,  más fuerte...
No dejes de hacer nunca lo que te guste y no te sientas culpable de nada,  no lo eres,  ni ella tampoco
Lo dicho trumberas,  ánimo y a pasarlo lo mejor que puedas,  más pronto que tarde irás recuperando fuerzas y verás que es lo mejor que podía pasar (en el caso que la relación estuviera muy jodida)
Si en los tiempos que me paso a mi me dicen que iba a estar con la persona tan maravillosa con la que estoy a día de hoy me hubiera parecido un sueño,  eso y las experiencias tan buenas por la que pase cuando estaba en el pozo ( no hablo de chicas Wink) ánimo!!!

Última edición por copter76 el Dom 6 Mar 2016 - 11:12, editado 1 vez
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Dust N Bones !? el Dom 6 Mar 2016 - 11:12

Joder, ayer ya me dejó tocado leerte. Ahora me he venido abajo. Suena extraño pero es como leer esas palabras de un amigo cercano. Al final yo creo que los que llevamos tiempo aquí acabamos formando una gran familia, aunque no nos conozcamos. Poco te puedo decir que no te hayan dicho ya. Yo hace años pasé por una depresión gordísima en donde perdí más de 10 kilos en un par de meses. Todo se me hacía un mundo y tenía ataques de ansiedad que casi no me permitían salir de la cama. Y se sale, hazme caso. Se sale. No te refugies en el alcohol. Una cosa es beber un día para olvidar. Y otra es  regodearte en tu dolor. Se de lo que hablo. Yo apenas comía. No tenía ganas. Tenía el estómago cerrado. Me pasaba el puto día bebiendo para quedarme grogui y no tener la mente lúcida para pensar. Al final te vas metiendo en un pozo y cuesta más salir. Rodéate de la gente más cercana a ti, y si necesitas llorar, llora. Escupe todo el dolor. Tu familia y tus amigos te quieren y sabrán escuchar. E intenta no encerrarte en casa. Sal, haz cosas, ve al cine, lo que sea, pero trata de distraer la mente. Quizás un psicólogo te vendría bien. A mi por mi forma de ser no me sirven. Me cuesta mucho contarle mis problemas a alguien al que no conozco de nada, pero hay gente a los que les sirven de mucha ayuda. No te autoflageles. Las cosas nos vienen dadas y no podemos hacer nada. Yo tampoco estoy en un momento muy boyante de mi vida pero trato de no venirme abajo porque no quiero volver a pasar lo que te contaba antes. Y no te avergüences lo más mínimo por contarlo aquí. Eso te honra. Hay que tener mucha personalidad para hacerlo.
Seguro que sales adelante. Poco a poco, irás aclarando la mente y recuperarás la ilusión. Mucho ánimo. Vuelve cuando quieras porque se te quiere, y te vamos a echar mucho de menos, lo creas o no.
Eres muy grande. Un abrazo gigante.
Dust N Bones !?

Mensaje por watts el Dom 6 Mar 2016 - 11:17

No sé qué decir... Como tú has dicho es raro escribirlo en este foro...

Ánimos
watts

Mensaje por Koikila el Dom 6 Mar 2016 - 11:33

Un abrazo muy grande, Trumbo... estás ahora en un proceso de duelo y es normal todo lo que estás sintiendo, altibajos, darle vueltas a la cabeza, miedos, etc... intenta estar solo lo menos posible ahora, y si así lo sientes, un psicólogo te puede ayudar mucho a relativizarlo todo. Piensa que todo pasa, y que en estos casos lo único que ayuda es el tiempo y ponerlo todo en perspectiva. Yo también volví a casa de mis padres pero no pasa nada por ello, no es ningún fracaso vital. Como han dicho, a veces hay que "retroceder".
Y aunque ahora te sientas fatal no dejes de pasarte por aquí, que te puede ayudar a distraerte muchísimo y alguna sonrisa te va a arrancar seguro Wink
Mucho ánimo!!!!
Koikila

Mensaje por walter el Dom 6 Mar 2016 - 12:02

Mucho Ánimo Trumbo! buf que momento más jodido, aferrate a las cosas buenas que tengas (amigos y familia no es poco), cada día un poco más fuerte y aunque el dolor tardará mucho en pasar irá menguando.

De vergüenza nada, al contrario hay que ser muy valiente para abrirse de esta manera, todo mi respeto.

Ánimo con el autoestima, lo poco que te conozco (ojala fuera más) me pareces un tío muy grande, si te sirve de algo a mí hay muchos días que me los alegras con las cosas que pones por aquí, podrá parecer una chorrada a mucha gente pero para mí es importante y este me parece el mejor momento para agradecértelo, GRACIAS tío. Ojala pueda verte un día para darte un abrazo! Lo dicho Mucho Ánimo!
walter

Mensaje por Kupak el Dom 6 Mar 2016 - 12:26

De acuerdo con dusty con lo del tema de contar las cosas, hay gente que se siente más cómoda y gente más reservada, es el carácter de cada uno, cada cosa tiene sus ventajas y sus desventajas... yo fui extremadamente cerrado hasta que me vine abajo del todo, ahí ya no me importaba nada porque no tenía nada que perder, tal vez me pasé de sincero y de hablar demasiado, no me importa, me puede dar pudor en algunas cosas pero lo bueno que he recibido así me merece mucho la pena. Un punto medio es lo ideal y por supuesto hablar con las personas con las que te sientas cómodo.

Ánimo a todos.
Kupak

Mensaje por Perry go round el Dom 6 Mar 2016 - 12:40

Muchos ánimos Trumbo.
Aunque ahora estés hecho mierda, si lo estás es porque eres una buena persona. Un buen tío con buen corazón.
Y el buen tío que eres se merece que lo cuides y lo trates con cariño, así que no te castiges a ti mismo. Hay mucha gente que te quiere y aprecia -y que tienes cientos de ellos repartidos por todo el país y fuera-, y necesitan saber que vas a cuidar de tí lo mejor que puedas. Nunca olvides que eres un tío cojonudo, que vale mucho.
Un abrazo muy fuerte!
Perry go round

Mensaje por Hank el Dom 6 Mar 2016 - 12:52

joder, Trumbo, no te conozco en persona, pero ayer por la noche hablábamos de ti y todo el mundo comparte ese cariño por tu persona, por eso me encantaría conocerte y darte un fuerte abrazo, .. sé que mis palabras no te servirán para nada, pero yo me divorcié hace 3 años y pico, y sé en cierta manera que se siente, aunque los motivos no tengan nada que ver, pero es jodido, muy jodido, en mi caso fui afortunado, pues me quedé con el peque, pero sí, es jodido cuando hay niños de por medio, ..... estas fases son a veces básicas para el crecimiento, y aunque superarlas cuesta mucho, saldrás fortalecido, porque se nota que eres todo pasión, y hermano, eso siempre triunfa, ... un abrazo desde Mallorca
Hank

Mensaje por Logan el Dom 6 Mar 2016 - 12:59

@Muesli Snipes escribió:Mucha fuerza, Trumbo. He pasado por éso que comentas, recuerdo una escena en concreto, estando en cada de mis padres, de vuelta. Yo, que con 20 años había salido de casa, el primero de mi panda de colegas, y ahí estaba yo ahora, años después, llorando en el sofá. En silencio, éso sí, que no se enterase mi madre. A la que nunca llamaba para preguntar cómo iba todo.
De pronto, mi hijo, con 2 añitos entonces, que jugaba con sus cosas ajeno a las tonterías de amor de su padre, se gira, me mira, ve que algo me pasa a su padre, se me acerca y me da el abrazo más emocionante que he sentido en mi vida y me dice "papa, t'estimo". Me quiero morir.
Entonces no lo sabía, pero aquello me hizo sentir que tenía que luchar, que siempre hay algo por lo que continuar y que caer es fácil, a cualquiera le puede pasar, pero yo soy más fuerte que éso, así que me levanté con más fuerza aún.

Y aquí sigo, 7 años después, soy mejor persona, tengo a mi lado a una mujer excepcional y mi hijo me enorgullece cada día más.

Trumbo, ahora toca verlo así, no intentes suavizar el momento. Llora lo que necesites, habla lo que te pida el cuerpo, ríe como un loco si lo ves necesario. Pero piensa que llegará un momento en que volverás arriba y, lo mejor, más fuerte. Es un proceso que hay que pasar, no intentes forzar nada, el sol acaba saliendo siempre.
Joder Muesli, me pasó exactamente lo mismo, en mi caso mi hijo tenía 4 años. Se acercó, me miró, no me dijo nada y me abrazó muy fuerte. Se me pone la piel de gallina cuando lo pienso. Es acojonante lo receptivos que son y cómo, sin ser muy conscientes de lo que pasa, intuitivamente saben que algo no anda bien. Y eso es un chute de energía y adrenalina que ríete tu del legendario spiz vasco.

Trumbo, es inevitable regodearnos en la propia miseria y culpabilizarnos, aunque a veces uno no sea culpable de nada, únicamente de ser y pensar de una determinada manera. Es  un ejercicio inútil, pero necesario (aunque suene a paradoja): la fase 1, imprescindible para pasar luego a la fase 2.

Y, aunque odio dar consejos, siempre me ha parecido muy paternalista, una receta que a mí me ha ido bien, quizá porque soy muy poco nostálgico ya de fábrica: no mirar por el retrovisor, disfrutar del momento y, cómo decía Frank Sinatra, pensar que "The Best Is Yet To Come".
Logan

Mensaje por Perseide el Dom 6 Mar 2016 - 13:02

Buf, qué mal cuerpo me ha dejado.

No sé qué decirte porque ya te han dicho de todo, pero hay una cosa que quiero recalcar. Quiérete a ti mismo. Es el primer paso para la reconstrucción. No puede ser lo que estás diciendo, que no vales para nada y eso. Entiendo que lo digas en un momento de vuelo muy bajo, pero no te lo creas. Tu vida es más que esa chica, y si no lo ves, lo acabarás viendo. El mundo no se acaba, todo está ahí de nuevo, cuando sales a la calle el viento te sigue enfriando la cara y el silencio tiene el mismo tono. Quiérete. Si tú no te quieres, nadie va a hacerlo. Aprende algo nuevo, sal a correr, escucha nueva música. De estas cosas se sale, si no, harían las casas sin balcones. Quiérete. Quiérete. Mucho. Aprende a valorarte, me mata que digas que no vales para nada. Vale que digas que ella es maravillosa, ¡pero tú también! No enfoques tu vida a herirte, no te lo mereces. Quiérete y convéncete de que vas a salir de ahí tú solo, sin ayuda de nadie, porque eres tan grande que puedes con todo.

Y mucho ánimo y un abrazo a todos.
Perseide

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente