20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

+68
Sean
elway
nacho
Blas
Adso
beriboogie
SeñorLobo
hellpatrol
kraneo
clint eastwood
Attikus
Boohan
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Stonerider
psycho-sonic
Drunken Angel
Evolardo
RockRotten
Frusciante
morley
Gora Rock
bitx
UnNombreGuapo
DarthMercury
Rayo
Enric67
JE_DD
Evil
pantxo
sapir
topper
Balachina
káiser
Txomin
Ricky´s Appetite
scabbed wings
Joseba
TIENENOMBRESMIL
Chino
patton
javi clemente
Sugerio
borogis
locovereas
Devon Miles
Hunter
Elephant Man
Koikila
pinkpanther
Pier
watts
Eric Sachs
Requexu
El facha catalán
Rikileaks
CrackerSoul
ruso
zerismo
freakedu
o'tuerto
Only
HamTyler
Bastard Son Of Lemmy
Godofredo
Dumbie
Trumbo
red_mosquito
72 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por HamTyler Jue 25 Feb 2016 - 14:27

Trumbo escribió:
HamTyler escribió:
Trumbo escribió:O mejor,  vamonos a Corea del Norte,  allí viven de pura madre

Eric, sal de Trumbo!
yo diría que no soy yo el que está en plan Eric precisamente Laughing

No me jodas, Trumbo... Que porque a Chiripas se le supusiera hasta hace unos meses de los nuestros, no implica que tenga que ser indulgente con él. Como he dicho, tanto ZP, como Mariano, como él, con la legitimidad (relativa) que les da las urnas a la que tanta importancia dais, han aplicado las políticas austericidas impuestas por los acreedores. Para mi no hay diferencias entre ellos. No son de los míos.

Por otra parte, ¿quién manda a quién a Corea y saca a relucir a Stalin, al más puro Sachs style? cyclops

¿Paz social en Grecia?

http://www.laizquierdadiario.com/Linea-de-tiempo-interactiva-ajustes-y-protesta-social-un-ano-de-Syriza-en-el-Gobierno
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Jue 25 Feb 2016 - 14:28

Esto se arregla fusilando a los que no votaron a varoufakis .
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 25 Feb 2016 - 14:29

red_mosquito escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
red_mosquito escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
red_mosquito escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
javiviramone escribió:pues nada oye,el dia que le demos a pablo la mayoria absoluta,se pasa el programa por el forro

y luego nos dice,eo,que ya se que soy un cabron,convoco eleccuiones otra vez a ver si teneis  pelotas de no votarme porque o guatemala o guatepeor


hay que tener un poco de autocritica

y tsipras es un hereje

un desgraciao

y un mierdas


Pero totalmente.

En otros tiempos, lo habrían fusilado por traidor.
O sea, que lo que había que hacer era fusilarlo en vez de poner urnas...

Entiendo.

Pues toda la basura que está gobernando en Europa, a favor de la Troika y en contra de sus ciudadanos, están cometiendo crímenes económicos contra la humanidad, y alta traición a sus ciudadanos. Así que, sí, son carne de paredón. Empezando por el subnormal que preside nuestro país.
Supongo que alguien de ideología contraria también se sentiría legitimado con aquellos que considerasen antipatriotas...

Ah, que gobernar en contra de la ciudadanía, vender su soberanía a unos mercados a los que nadie ha votado, y empobrecer y hundir en la miseria al pueblo, mientras se protege a las grandes fortunas, es ser muy patriótico, ¿no?

Pues nada, así nos seguirá yendo.

REspecto a sacar a relucir a Stalin y Corea del Norte, mejor no discutir, porque ya me cansa el tema.

Estaremos mejor cuando la dictadura global neoliberal que nos están metiendo, acabe definitivamente con los servicios públicos, y uno se muera si no tiene dinero para un seguro médico.

Seguid así, que el PSOE seguirá sodomizando a sus dos siglas de enmedio, hasta el fin de los tiempos, con el apoyo y entusiasmo de sus votantes.

Es muy patriótico dedicarte a fusilar a gente siempre que se acomode a tu ideología. Porque la ideología de los demás y lo que voten te lo pasas por el forro. Es lo que tiene estar en posesión de la verdad.

No estoy hablando de fusilar por ideología, sino por el delito de alta traición, que es distinto.

Y lo que están haciendo estos criminales de Bruselas, es eso. Alta traición a la gente que les vota esperando que legislen a favor de los intereses de la gente.

¿O no es criminal cambiar un artículo de la constitución, para supeditar todo a la deuda de los bancos, como hicieron Zapatero y Rajoy, traicionando a la ciudadanía, y sin avisarla de las consecuencias?

¿No es criminal aceptar el CHANTAJE de los poderes financieros cada dos por tres a la hora de legislar en cuestiones económicas, sabiendo que tus recortes en la sanidad matan gente?

Pues eso.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 25 Feb 2016 - 14:30

HamTyler escribió:
Trumbo escribió:
HamTyler escribió:
Trumbo escribió:O mejor,  vamonos a Corea del Norte,  allí viven de pura madre

Eric, sal de Trumbo!
yo diría que no soy yo el que está en plan Eric precisamente Laughing

No me jodas, Trumbo... Que porque a Chiripas se le supusiera hasta hace unos meses de los nuestros, no implica que tenga que ser indulgente con él. Como he dicho, tanto ZP, como Mariano, como él, con la legitimidad (relativa) que les da las urnas a la que tanta importancia dais, han aplicado las políticas austericidas impuestas por los acreedores. Para mi no hay diferencias entre ellos. No son de los míos.

Por otra parte, ¿quién manda a quién a Corea y saca a relucir a Stalin, al más puro Sachs style? cyclops

¿Paz social en Grecia?

http://www.laizquierdadiario.com/Linea-de-tiempo-interactiva-ajustes-y-protesta-social-un-ano-de-Syriza-en-el-Gobierno

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Godofredo Jue 25 Feb 2016 - 14:30

javiviramone escribió:varufucker ha contado que le presento un plan la noche x en el que daba una salda a la posibilidad de pirar

y se cago

no ante la troika,ante varufucker

y ahi se rompio la amistad

Porque no era una salida, era una entrada por la puerta grande y la vía rápida a la miseria más absoluta, a las condiciones de postguerra. Una vuelta atrás de 30 años para un país que ya va 30 años por detrás de esto.

Y una cosa es la amistad y otra la perspectiva real de tener el hambre llamando a la puerta. El hambre de verdad, que es increible que algunos en estas sociedades tengan los santos cojones de utilizar el inexistente hambre en el primer mundo (en España no lo hemos visto desde finales de los 50 en ninguna parte) como arma política cuando el gitano rumano que me viene a dar el coñazo para lavarme la luna del coche es obeso mórbido.

Después, claro, te llama el hambre (el de verdad, no el disfrazao) a la puerta, y te cagas. Y rompes amistades con el culito sucio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Jue 25 Feb 2016 - 14:31

HamTyler escribió:
Trumbo escribió:
HamTyler escribió:
Trumbo escribió:O mejor,  vamonos a Corea del Norte,  allí viven de pura madre

Eric, sal de Trumbo!
yo diría que no soy yo el que está en plan Eric precisamente Laughing

No me jodas, Trumbo... Que porque a Chiripas se le supusiera hasta hace unos meses de los nuestros, no implica que tenga que ser indulgente con él. Como he dicho, tanto ZP, como Mariano, como él, con la legitimidad (relativa) que les da las urnas a la que tanta importancia dais, han aplicado las políticas austericidas impuestas por los acreedores. Para mi no hay diferencias entre ellos. No son de los míos.

Por otra parte, ¿quién manda a quién a Corea y saca a relucir a Stalin, al más puro Sachs style? cyclops

¿Paz social en Grecia?

http://www.laizquierdadiario.com/Linea-de-tiempo-interactiva-ajustes-y-protesta-social-un-ano-de-Syriza-en-el-Gobierno
yo no soy indulgente con tsipras. He dicho que sus decisiones han sido equivocadas, pero que le dio la oportunidad al pueblo de que decidiera cuando podía no haberlo hecho y seguir gobernando pese a incumplir lo prometido. y eso me parece intachable. Nada más.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 25 Feb 2016 - 14:31

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:varufucker ha contado que le presento un plan la noche x en el que daba una salda a la posibilidad de pirar

y se cago

no ante la troika,ante varufucker

y ahi se rompio la amistad

Porque no era una salida, era una entrada a la miseria, a las condiciones de postguerra. Una vuelta atrás de 30 años para un país que ya va 30 años por detrás de esto.

Y una cosa es la amistad y otra la perspectiva real de tener el hambre llamando a la puerta. El hambre de verdad, que es increible que algunos en estas sociedades tengan los santos cojones de utilizar el inexistente hambre en el primer mundo (en España no lo hemos visto desde finales de los 50 en ninguna parte) como arma política cuando el gitano rumano que me viene a dar el coñazo para lavarme la luna del coche es obeso mórbido.

Después, claro, te llama el hambre (el de verdad, no el disfrazao) a la puerta, y te cagas. Y rompes amistades con el culito sucio.

¿Una entrada a la miseria? ¿Y cómo están desde que se les ha aplicado los recortes, y les jode Alemania con una deuda ilegítima?
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Jue 25 Feb 2016 - 14:32

Pero lo de fusilar lo estáis diciendo alguien en serio? Laughing
Madre mía la peña como le patina

Este hilo es un despoye Laughing Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por red_mosquito Jue 25 Feb 2016 - 14:32

En el mejor de los casos estás defendiendo asesinar a la gente porque un Parlamento decida que hay alta traición.

Y teniendo en cuenta que un parlamento democrático es dudoso que vote eso, a saber lo que estás defendiendo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Jue 25 Feb 2016 - 14:33

Por curiosidad, quien decidiría en ese mundo de piruleta a quien se fusila?
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por red_mosquito Jue 25 Feb 2016 - 14:33

Only escribió:Pero lo de fusilar lo estáis diciendo alguien en serio? Laughing
Madre mía la peña como le patina

Este hilo es un despoye Laughing Laughing
En serio, si ahora mismo me despierto de un sueño en plan Antonio Resines no me sorprendería.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Dumbie Jue 25 Feb 2016 - 14:34

Bastard Son Of Lemmy escribió:
DUMBHEAD escribió:
javiviramone escribió:
red_mosquito escribió:
javiviramone escribió:a mi me perdonareis,pero si tu partido se crea para salir del euro y europa sino se consigue un acuerdo para revertir las economias de la troika,si te tiras 4 años en la oposicion con esos planteamientos,te votan con esos planteamientos y te vas a negociar con esos planteamientos...

si una vez alli en bruselas no lo tienes claro,vuelves a preguntar y te dicen que si,que nos han quedado claro los planteamientos y que no cedas ni un milimetro contra esos cabrones


pues no se, para mi las elecciones no son ninguna disculpa,sino una justificacion


Una justificación que si el pueblo quiere te manda para tu casita y te vas por donde has venido.

depende,es un poco tramposo

lo extrapolo a españa,pablito nos hace eso

y que hago?

voto a pedrito o a  riverita porque estoy enfadado con pablito?

en grecia no se si hay un alberto grazon




no es tramposo.. es lo que hay... en Grecia, la escision de Syriza, los que estaban en contra del acuerdo y estaban por la labor de defender el no del referendum, sacaron tan pocos votos que no entraron ni en el parlamento...

el pueblo griego ha hablado... creo que con una mala voz, y que Tsiprasha elegido... y que ambos se equivocan a largo plazo... pero tanto griegos como Tsipras van de la manita... no nos hagamos los dignos con el referendum pues los griegos han decidido desdecirse de lo que en su dia aprobaron... posiblemente porque ni siquiera sabian que haban votado en ese referendum... y ahi, tanto Tsipras como Varoufakis, engañaron al pueblo griego

El pueblo griego tenía para elegir, o a los culpables de toda su desgracia, que eran el PASOK y Nueva Democracia, o a los tibios de Syriza, o al KKE.

al KKE, no lo elegirían, porque el miedo al comunismo comeniños, ha hecho mucho daño en Europa, y entre escoger a las dos porquerías bipartidistas, o al mal menor, pero en un principio prometedor y con buenas intenciones, escogieron, a pesar de las primeras puñaladas en la espalda, al mal menor.

Vamos, que fue elegir entre susto o muerte.

pues ya esta... no le demos mas vueltas, yo como antileninista que soy, jamas me crei lo del partido de vanguardia y esas cosas, con lo que para el cambio social, solo me queda que la gente este concienciada y a sabiendas de lo que sucede, de porque sucede, de que consecuencias tienen sus actos politicos...

Y por eso, ni me creo a Tsipras, ni me creo jamas a Podemos, porque jamas explican nada a la gente de porque suceden las cosas, porque siendo marxistas, ocultan sus analisis, ocultan a sus votaantes el porque razonan y actuan como actuan... por eso, Y ESTO LLEVO AÑOS ADVIRTIENDOLO, cuando el capital reacciona, y ataca (como la amenaza a Tsipras de largarlo de Europa), no tienes mas remedio que plegarte a sus designios, porque al no haberle jamas explicado a la peque el porque piensas que hay que hacer las cosas, la gente jamas te va a apoyar.


Tsipras dijo que les llevaba a una Europa mejor y a un acuerdo mejor y que no se atrevirian a echarlo de europa. Miente

El referendum lo gana Tsipras.

Europa dice, o te pliegas o a la calle.

Tsipras ya no puede dejar que Grecia se vaya a la calle porque fue justamente lo que no iba a pasar en ningun caso. Al mentirle a la gente, no tiene apoyos de la gente para luchar contra el capital, ya que la gente NO ENTIENDE PORQUE SUCEDEN LAS COSAS
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 25 Feb 2016 - 14:35

Only escribió:Pero lo de fusilar lo estáis diciendo alguien en serio? Laughing
Madre mía la peña como le patina

Este hilo es un despoye Laughing Laughing

Lo he dicho en plan irónico.

Pero moralmente es lo que merecen todos los hijos de puta gobernantes que han dicho amén a las políticas de Merkel, a costa de hundir a sus pueblos.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Godofredo Jue 25 Feb 2016 - 14:36

Bastard Son Of Lemmy escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:varufucker ha contado que le presento un plan la noche x en el que daba una salda a la posibilidad de pirar

y se cago

no ante la troika,ante varufucker

y ahi se rompio la amistad

Porque no era una salida, era una entrada a la miseria, a las condiciones de postguerra. Una vuelta atrás de 30 años para un país que ya va 30 años por detrás de esto.

Y una cosa es la amistad y otra la perspectiva real de tener el hambre llamando a la puerta. El hambre de verdad, que es increible que algunos en estas sociedades tengan los santos cojones de utilizar el inexistente hambre en el primer mundo (en España no lo hemos visto desde finales de los 50 en ninguna parte) como arma política cuando el gitano rumano que me viene a dar el coñazo para lavarme la luna del coche es obeso mórbido.

Después, claro, te llama el hambre (el de verdad, no el disfrazao) a la puerta, y te cagas. Y rompes amistades con el culito sucio.

¿Una entrada a la miseria? ¿Y cómo están desde que se les ha aplicado los recortes, y les jode Alemania con una deuda ilegítima?

Bueno, una vez más me he expresado mal. Están en la misería y entrarían en la inanición.

Y ya les puede joder alemania o el sumsumcorda, que la situación es la que es. Y si no les presta alemania no les presta nadie, se dejan de pagar salarios, el país se hunde del todo y la gente empieza a tener problemas para comer a diario. Eso vio el trilero de chiripas y por eso se hizo popó.

Porque estarán jodidos, sí, pero están muy muy muy lejos de tocar fondo. El que quiera saber dónde está el fondo que cruce el estrecho y eche un vistazo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Dumbie Jue 25 Feb 2016 - 14:37

Trumbo escribió:Esto se arregla fusilando a los que no votaron a varoufakis .

haces una satira de un comentario anterior.... pero mira, una cosa te digo, si el orden social actual, fuera a ser modificado por un gobierno, de tal forma que a aquellos que hoy manejan la economia y por lo tanto el poder, dejandoles sin su riqueza, ya te digo yo que tiros y muertes habra.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Jue 25 Feb 2016 - 14:38

Yo hubiera votado a varoufakis. Pero si el pueblo decide otra cosa que hacemos? Ahora no me gusta un pelo lo que va a pasar, pero lo ha decidido la gente. Que Hacemos, fusilamos a godo? Laughing pues no, yo entiendo que lo que toca es joderse y seguir trabajando cada uno con su pequeño granito de arena para mejorar las cosas o concienciar a la gente de tu entorno.

La gente de izquierdas que tenéis esta manera de pensar solo le dais balas al enemigo
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Jue 25 Feb 2016 - 14:38

Bastard Son Of Lemmy escribió:
Only escribió:Pero lo de fusilar lo estáis diciendo alguien en serio? Laughing
Madre mía la peña como le patina

Este hilo es un despoye Laughing Laughing

Lo he dicho en plan irónico.

Pero moralmente es lo que merecen todos los hijos de puta gobernantes que han dicho amén a las políticas de Merkel, a costa de hundir a sus pueblos.

Ostia, vale. Estoy de acuerdo en que moralmente más de uno lo merecería.

Así si, es que sonabas muy en serio


Última edición por Only el Jue 25 Feb 2016 - 14:39, editado 1 vez
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por red_mosquito Jue 25 Feb 2016 - 14:38

Empiezo llevando la contraria a godo y todavía voy a acabar de acuerdo con él.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Jue 25 Feb 2016 - 14:39

red_mosquito escribió:Empiezo llevando la contraria a godo y todavía voy a acabar de acuerdo con él.

A mi me pasa a veces. Me doy cuenta porque un frio escalofrío recorre mi espalda cuando hago click en enviar.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Jue 25 Feb 2016 - 14:40

DUMBHEAD escribió:
Trumbo escribió:Esto se arregla fusilando a los que no votaron a varoufakis .

haces una satira de un comentario anterior.... pero mira, una cosa te digo, si el orden social actual, fuera a ser modificado por un gobierno, de tal forma que a aquellos que hoy manejan la economia y por lo tanto el poder, dejandoles sin su riqueza, ya te digo yo que tiros y muertes habra.
por supuesto. La historia lo dice asi, además.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Godofredo Jue 25 Feb 2016 - 14:40

Trumbo escribió:Yo hubiera votado a varoufakis.  Pero si el pueblo decide otra cosa que hacemos? Ahora no me gusta un pelo lo que va a pasar, pero lo ha decidido la gente.  Que Hacemos,  fusilamos a godo? Laughing  pues no, yo entiendo que lo que toca es joderse y seguir trabajando cada uno con su pequeño granito de arena para mejorar las cosas o concienciar a la gente de tu entorno.

La gente de izquierdas que tenéis esta manera de pensar solo le dais balas al enemigo

Fusiladme, pero con semen Laughing pig
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 25 Feb 2016 - 14:40

red_mosquito escribió:En el mejor de los casos estás defendiendo asesinar a la gente porque un Parlamento decida que hay alta traición.  

Y teniendo en cuenta que un parlamento democrático es dudoso que vote eso, a saber lo que estás  defendiendo.

En el momento en que un parlamento, cede su soberanía a unos poderes e intereses financieros, a los que nadie ha votado, y legisla en favor de esos intereses, traicionando la voluntad de la gente que ha votado a ese parlamento, y gobernando en contra de esa gente, no me hables de democracia, porque ya no lo es.

En el momento en que un parlamento europeo, traiciona a sus poblaciones, poniendo en peligro sus derechos y sus servicios públicos, votando A TRAICIÓN Y SIN CONSULTAR A LA GENTE, algo como el TTIP, es una puta traición, y de democracia no tiene absolutamente nada.

Y el delito de alta traición, en otros tiempos, que es simplemente lo que he dicho al principio, se castigaba así.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Dumbie Jue 25 Feb 2016 - 14:41

Trumbo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Trumbo escribió:Esto se arregla fusilando a los que no votaron a varoufakis .

haces una satira de un comentario anterior.... pero mira, una cosa te digo, si el orden social actual, fuera a ser modificado por un gobierno, de tal forma que a aquellos que hoy manejan la economia y por lo tanto el poder, dejandoles sin su riqueza, ya te digo yo que tiros y muertes habra.
por supuesto.  La historia lo dice asi,  además.

nadie se resiste a perder aquello que considera suyo, ya se llame Luis XVI, Jorge de Inglaterra o Zar Nicolas II
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Godofredo Jue 25 Feb 2016 - 14:41

Only escribió:
red_mosquito escribió:Empiezo llevando la contraria a godo y todavía voy a acabar de acuerdo con él.

A mi me pasa a veces. Me doy cuenta porque un frio escalofrío recorre mi espalda cuando hago click en enviar.

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Jue 25 Feb 2016 - 14:41

Bastard Son Of Lemmy escribió:
red_mosquito escribió:En el mejor de los casos estás defendiendo asesinar a la gente porque un Parlamento decida que hay alta traición.  

Y teniendo en cuenta que un parlamento democrático es dudoso que vote eso, a saber lo que estás  defendiendo.

En el momento en que un parlamento, cede su soberanía a unos poderes e intereses financieros, a los que nadie ha votado, y legisla en favor de esos intereses, traicionando la voluntad de la gente que ha votado a ese parlamento, y gobernando en contra de esa gente, no me hables de democracia, porque ya no lo es.

En el momento en que un parlamento europeo, traiciona a sus poblaciones, poniendo en peligro sus derechos y sus servicios públicos, votando A TRAICIÓN Y SIN CONSULTAR A LA GENTE, algo como el TTIP, es una puta traición, y de democracia no tiene absolutamente nada.

Y el delito de alta traición, en otros tiempos, que es simplemente lo que he dicho al principio, se castigaba así.

En otros tiempos el señor feudal se podía traginar a tu esposa por derecho de pernada.

Por suerte se evoluciona.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Jue 25 Feb 2016 - 14:42

Only escribió:
red_mosquito escribió:Empiezo llevando la contraria a godo y todavía voy a acabar de acuerdo con él.

A mi me pasa a veces. Me doy cuenta porque un frio escalofrío recorre mi espalda cuando hago click en enviar.
yo me siento hasta mal por dentro Laughing pero es que las cosas no son tan simples, y dumbie lo explica fenomenal.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Jue 25 Feb 2016 - 14:43

Trumbo escribió:
Only escribió:
red_mosquito escribió:Empiezo llevando la contraria a godo y todavía voy a acabar de acuerdo con él.

A mi me pasa a veces. Me doy cuenta porque un frio escalofrío recorre mi espalda cuando hago click en enviar.
yo me siento hasta mal por dentro Laughing  pero es que las cosas no son tan simples,  y dumbie lo explica fenomenal.  

El chico sabe hablar, no cabe duda. Da gusto leerlo... si estás de acuerdo Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 25 Feb 2016 - 14:44

Only escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
red_mosquito escribió:En el mejor de los casos estás defendiendo asesinar a la gente porque un Parlamento decida que hay alta traición.  

Y teniendo en cuenta que un parlamento democrático es dudoso que vote eso, a saber lo que estás  defendiendo.

En el momento en que un parlamento, cede su soberanía a unos poderes e intereses financieros, a los que nadie ha votado, y legisla en favor de esos intereses, traicionando la voluntad de la gente que ha votado a ese parlamento, y gobernando en contra de esa gente, no me hables de democracia, porque ya no lo es.

En el momento en que un parlamento europeo, traiciona a sus poblaciones, poniendo en peligro sus derechos y sus servicios públicos, votando A TRAICIÓN Y SIN CONSULTAR A LA GENTE, algo como el TTIP, es una puta traición, y de democracia no tiene absolutamente nada.

Y el delito de alta traición, en otros tiempos, que es simplemente lo que he dicho al principio, se castigaba así.

En otros tiempos el señor feudal se podía traginar a tu esposa por derecho de pernada.

Por suerte se evoluciona.

Hombre, ya.

Sustituye fusilamiento por cárcel, pero algo merecen.

Pero vamos, teniendo en cuenta que ellos tratan de llevar nuestros derechos laborales al siglo XIX, pues, o se es fan de la moda vintage para todo, o no.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Dumbie Jue 25 Feb 2016 - 14:47

Only escribió:
Trumbo escribió:
Only escribió:
red_mosquito escribió:Empiezo llevando la contraria a godo y todavía voy a acabar de acuerdo con él.

A mi me pasa a veces. Me doy cuenta porque un frio escalofrío recorre mi espalda cuando hago click en enviar.
yo me siento hasta mal por dentro Laughing  pero es que las cosas no son tan simples,  y dumbie lo explica fenomenal.  

El chico sabe hablar, no cabe duda. Da gusto leerlo... si estás de acuerdo Laughing

Laughing Laughing Laughing

vabrones todas
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Jue 25 Feb 2016 - 14:49

Conste que tomar en serio a alguien con un avatar de Harry "Popper" es cuanto menos complicado Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Godofredo Jue 25 Feb 2016 - 14:51

Only escribió:
Trumbo escribió:
Only escribió:
red_mosquito escribió:Empiezo llevando la contraria a godo y todavía voy a acabar de acuerdo con él.

A mi me pasa a veces. Me doy cuenta porque un frio escalofrío recorre mi espalda cuando hago click en enviar.
yo me siento hasta mal por dentro Laughing  pero es que las cosas no son tan simples,  y dumbie lo explica fenomenal.  

El chico sabe hablar, no cabe duda. Da gusto leerlo... si estás de acuerdo Laughing

Dumbie es el que sabe de economía. Lo que pasa es que ser economista de izquierdas es muy duro, y él no es de los que engaña a nadie.

Yo en cambio soy el revolucionario frustrado que era el pesao que andaba en 3º de bup pintando carteles con hoces y martillos en vez de dedicarse a intentar follar y que acabó escuchando a federgico Laughing

Si no fuera porque es un traidor a la patria de tomo y lomo, le ficharía para mi proyecto Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Dumbie Jue 25 Feb 2016 - 15:01

Godofredo escribió:
Only escribió:
Trumbo escribió:
Only escribió:
red_mosquito escribió:Empiezo llevando la contraria a godo y todavía voy a acabar de acuerdo con él.

A mi me pasa a veces. Me doy cuenta porque un frio escalofrío recorre mi espalda cuando hago click en enviar.
yo me siento hasta mal por dentro Laughing  pero es que las cosas no son tan simples,  y dumbie lo explica fenomenal.  

El chico sabe hablar, no cabe duda. Da gusto leerlo... si estás de acuerdo Laughing

Dumbie es el que sabe de economía. Lo que pasa es que ser economista de izquierdas es muy duro, y él no es de los que engaña a nadie.

Yo en cambio soy el revolucionario frustrado que era el pesao que andaba en 3º de bup pintando carteles con hoces y martillos en vez de dedicarse a intentar follar y que acabó escuchando a federgico Laughing

Si no fuera porque es un traidor a la patria de tomo y lomo, le ficharía para mi proyecto Laughing


yo soy fiel a mi patria xiquet Very Happy no como tu a tu nacion extremeña Twisted Evil

y nada de lo que digo es de economista... es mero sentido comun politico... tu, desde opticas politicas muy distintas a las mias, defendiste lo mismo que yo respecto a ese referendum, que era una farsa... pero a que si hubiera dicho el Tsipras, mirad, si sale que no, nos vamos a tener que ir y asi lo haremos, a que te lo hubieras creido mas?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Jue 25 Feb 2016 - 15:34

Que Tsipras usó el referendum para ir de farol ante la UE se lo vieron clarinete en Bruselas...de ahí que pasara lo que pasó.

Ya no sé si por que él no lo quería realmente o bien por un error estratégico, pero no explicar bien al pueblo las consecuencias a corto plazo de salirse de la UE fue una cagada. ¿Quizá porque pensaba que si lo explicaba no iba a ganar el referendum? Lo ignoro, pero podría ser plausible.

Y es que, aunque algunos pensemos que la solución para ciertos paises es salirse de la UE tampoco se puede engañar a nadie: esa es una solución a medio plazo, pero en el corto vienen años de extremo sufrimiento para el que el pueblo ha de estar concienciado, y desde luego, sabiendo lo que se le viene encima. Aunque pasados 2, 3, 5 años iban a estar mucho mejor...pero eso es otro tema.

De todas maneras, le salió mal el farol ( o se le vieron las costuras, cada uno como quiera interpretarlo) y no engañó a su pueblo: les dijo que lo que había prometido no lo había cumplido y que convocaba elecciones. Si la voluntad del pueblo hubiera sido seguir para adelante Tsipras se habría ido a su casa, y no fue así, por lo que no creo que haya que reprocharle a Tsipras nada en ese sentido.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por o'tuerto Jue 25 Feb 2016 - 15:39

Godo tiene un problema muy tocho, políticamente hablando. La ideología le da al pairo, la política la ve como una apuesta, y como apostador siempre quiere poner su pasta en caballo ganador. El problema es su puto karma. Donde pone el voto, sentencia a muerte.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por red_mosquito Jue 25 Feb 2016 - 15:43

El tema es que a veces (todos) hablamos de una cosa y saltamos contestando con otra.

No sé si Tsipras mintió de antemano o ignoraba hasta hasta dónde iba a llegar la respuesta de la Unión Europea.

Recibió un mandato que no supo o no quiso cumplir, parece evidente.

Pero luego hizo lo que tiene que hacer un político que no cumple, convocar elecciones.

Y si el pueblo griego no le pasó factura, problema del pueblo griego.

Sobre si era mejor salirse o quedarse, a día de hoy no idea.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Jue 25 Feb 2016 - 15:49

red_mosquito escribió:El tema es que a veces (todos) hablamos de una cosa y saltamos contestando con otra.

No sé si Tsipras mintió de antemano o ignoraba hasta hasta dónde iba a llegar la respuesta de la Unión Europea.

Recibió un mandato que no supo o no quiso cumplir, parece  evidente.

Pero luego hizo lo que tiene que hacer un político que no cumple,  convocar elecciones.

Y si el pueblo griego no le pasó factura, problema del pueblo griego.


Sobre si era mejor salirse o quedarse, a día de hoy no idea.

Arrow Arrow Arrow Arrow

ya está, si es que no hay más.

y las cosas no son tan simples, aquí opinamos muy facilmente, desde la comodidad de nuestra casa o de nuestro trabajo (el que lo tenga Laughing ), pero los griegos han pensado (equivocadamente o no) que van a estar mejor dentro de la UE que fuera. lo mismo dentro de X tiempo piensan otra cosa, ya lo veremos.

las cosas a veces no son ni blancas ni negras, yo ya dije el otro día lo que me parecía lo de los astilleros de Cádiz. que se lo pregunten a esas familias que van a tener un medio de subsistencia durante bastante tiempo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por freakedu Jue 25 Feb 2016 - 15:51

Eric Sachs escribió:
CrackerSoul escribió:
Eric Sachs escribió:por cierto que esa lista no le he hecho ni escrito yo.



Ya, pero tú te encargas de divulgarla como si fuese un arma de destrucción masiva contra Podemos, y sacando pecho al mostrarla, cuando no deja de ser una burdo intento de manipulación para masas analfabetas, y lo triste es que suele funcionar, así va el país.

Si, lo de la manipulacion para masas  analfabetas  funciona bastante bien.

asi se explica  que   la imitacion china que anuncian en la tv    tenga    65  escaños   y el producto original que lleva 40 años en el mercado   2.

Gracias por haberlo hecho posible con tu voto.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70971
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por red_mosquito Jue 25 Feb 2016 - 15:56

Trumbo escribió:
red_mosquito escribió:El tema es que a veces (todos) hablamos de una cosa y saltamos contestando con otra.

No sé si Tsipras mintió de antemano o ignoraba hasta hasta dónde iba a llegar la respuesta de la Unión Europea.

Recibió un mandato que no supo o no quiso cumplir, parece  evidente.

Pero luego hizo lo que tiene que hacer un político que no cumple,  convocar elecciones.

Y si el pueblo griego no le pasó factura, problema del pueblo griego.


Sobre si era mejor salirse o quedarse, a día de hoy no idea.

Arrow Arrow Arrow Arrow

ya está, si es que no hay más.

y las cosas no son tan simples, aquí opinamos muy facilmente, desde la comodidad de nuestra casa o de nuestro trabajo (el que lo tenga Laughing ), pero los griegos han pensado (equivocadamente o no) que van a estar mejor dentro de la UE que fuera. lo mismo dentro de X tiempo piensan otra cosa, ya lo veremos.

las cosas a veces no son ni blancas ni negras, yo ya dije el otro día lo que me parecía lo de los astilleros de Cádiz. que se lo pregunten a esas familias que van a tener un medio de subsistencia durante bastante tiempo.
Incluso pueden haber sido hechizados por un encantador de serpientes super nocivo, puede ser. Pero es lo que han votado.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Jue 25 Feb 2016 - 16:00

luego, qué?

era mejor seguir en paro ahora, pues?

estamos hablando de una ciudad con un 50% de paro, con unos astilleros desmantelados y gente que puede llevar en paro fácil 3-4 años o más.

lo mejor para el pueblo era ir de dignos? el kichi podría arreglar la problemática de Arabia negándose a ese contrato? el pueblo lo habría apoyado? esos barcos no se habrían construido en otro sitio?

la dignidad y la integridad mola mucho, pero cuando no se pasa hambre, eh.

la decision por supuesto que tiene fallas morales e ideológicas, pero amigo javivi, yo croe que un buen gobernante ha de ponderar en una balanza los intereses en juego, y beneficiar siempre al pueblo, y en ese sentido Kichi ha tomado una decisión para mí perfecta y valiente.

¿que no gusta esa decisión? pues en las próximas elecciones, no se le vota.

se trata de eso.

si se pone el palestino por montera y le niega el pan a cientos de familias de Cádiz lo habrías visto mejor? muertos de hambre, pero muy íntegros?

no es una cuestión fácil.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por zerismo Jue 25 Feb 2016 - 16:03

Es una postura defendible, pero entonces hay que ser consecuente con ese discurso también cuando se está en la oposición, o cuando son otros los que tienen que tomar la decisión.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por ruso Jue 25 Feb 2016 - 16:06

Pedro Sánchez, llorando y entre sollozos, pregunta a la militancia si aprueba su legislatura con el hombre que ama

Con lágrimas en los ojos y totalmente fuera de sí, Pedro Sánchez ha comparecido esta mañana en la sede de Ferraz para preguntar a la militancia del PSOE sobre el pacto que ha firmado con el hombre que ha elegido. El líder socialista y candidato a la presidencia ha asegurado tener la “suficiente madurez política” como para saber lo que quiere.

“Puede que no os guste a vosotros, pero creo que Albert es bueno para mí y tengo derecho a elegirlo y amarlo, os guste o no”, ha declarado el líder socialista entre gritos, sin poder contener el llanto.

“Presidiré con él, no podéis impedírmelo, pero me gustaría contar con vuestro consentimiento”, ha explicado el político intentando mantener la calma. Sin embargo, según ha declarado a continuación mientras aseguraba ser capaz de “cualquier cosa”, Sánchez ha informado que su intención es presidir España “aquí o lejos de aquí, en otro sitio, donde no podáis controlarme”.

“Me voy a pegar un tiro si no celebro mi investidura con él la semana que viene, os lo digo muy en serio”, ha declarado para acabar.

Fuentes del PSOE revelan que Pedro Sánchez lleva meses enfrascado en los preparativos de su legislatura y que no puede evitar romper a llorar tres o cuatro veces al día. “Está muy nervioso y tiene dudas… aunque estas alianzas hoy en día no significan tanto como significaban para nuestros padres políticos”, ha explicado un alto cargo de la formación.

“Os odio”, ha gritado Sánchez a su militancia justo antes de retirarse corriendo para encerrarse en su despacho y escuchar “Forever Young” en bucle y a un volumen muy alto, según las mismas fuentes.


http://www.elmundotoday.com/2016/02/pedro-sanchez-llorando-y-entre-sollozos-pregunta-a-la-militancia-si-aprueba-su-legislatura-con-el-hombre-que-ama/
ruso
ruso

Mensajes : 30139
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por CrackerSoul Jue 25 Feb 2016 - 16:08

Trumbo escribió:luego, qué?

era mejor seguir en paro ahora, pues?

estamos hablando de una ciudad con un 50% de paro, con unos astilleros desmantelados y gente que puede llevar en paro fácil 3-4 años o más.

lo mejor para el pueblo era ir de dignos? el kichi podría arreglar la problemática de Arabia negándose a ese contrato? el pueblo lo habría apoyado? esos barcos no se habrían construido en otro sitio?

la dignidad y la integridad mola mucho, pero cuando no se pasa hambre, eh.

la decision por supuesto que tiene fallas morales e ideológicas, pero amigo javivi, yo croe que un buen gobernante ha de ponderar en una balanza los intereses en juego, y beneficiar siempre al pueblo, y en ese sentido Kichi ha tomado una decisión para mí perfecta y valiente.

¿que no gusta esa decisión? pues en las próximas elecciones, no se le vota.

se trata de eso.

si se pone el palestino por montera y le niega el pan a cientos de familias de Cádiz lo habrías visto mejor? muertos de hambre, pero muy íntegros?

no es una cuestión fácil.

A Kichi sus conciudadanos le han votado para que solucione los problemas de su ciudad, y uno de los grandes problemas allí es el paro, no el armamento que pueda tener Arabia Saudí. Así que en la escala de prioridades consistoriales está claro que ha hecho lo correcto, por mucho que según algunos estuviese en manos de Kichi conseguir la paz mundial duradera y se haya negado a hacerlo. Lo demás es un tema de coherencia personal, pero jamás una mala gestión de su cargo, y en cuanto a lo primero que tire la primera piedra quien esté libre de contradicciones personales.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Rikileaks Jue 25 Feb 2016 - 16:17

A todo esto.
A mi los números del arrejunte Psoe-Ciudadanos no me da para una mierda.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Jue 25 Feb 2016 - 16:20

Rikileaks escribió:A todo esto.
A mi los números del arrejunte Psoe-Ciudadanos no me da para una mierda.

Imagino que se cuenta con la abstención del PP.

Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Jue 25 Feb 2016 - 16:21

Aunque no acabo de comprender porque se abstendría el PP... todo sea dicho
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por CrackerSoul Jue 25 Feb 2016 - 16:23

Only escribió:
Rikileaks escribió:A todo esto.
A mi los números del arrejunte Psoe-Ciudadanos no me da para una mierda.

Imagino que se cuenta con la abstención del PP.


Si se abstiene el PP vamos a sospechar que todo este teatro estaba pactado desde el principio pero no lo querían hacer directamente porque los del PSOE se tenían que hacer los dignos un rato para no perder muchos votos por el camino.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por o'tuerto Jue 25 Feb 2016 - 16:25

Only escribió:Aunque no acabo de comprender porque se abstendría el PP... todo sea dicho

Porque si hay elecciones de nuevo, tambien se vota al senado. Sería muy morrocotudo meter a la señora gin en las listas otra vez. Dejar sin blindaje a la señora gin no haría muy feliz a la señora gin.
En las últimas semanas, me da en el hocico que, la prioridad del pp es tener a la señora gin lo más contenta posible.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por ruso Jue 25 Feb 2016 - 16:26

CrackerSoul escribió:
Only escribió:
Rikileaks escribió:A todo esto.
A mi los números del arrejunte Psoe-Ciudadanos no me da para una mierda.

Imagino que se cuenta con la abstención del PP.


Si se abstiene el PP vamos a sospechar que todo este teatro estaba pactado desde el principio pero no lo querían hacer directamente porque los del PSOE se tenían que hacer los dignos un rato para no perder muchos votos por el camino.

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Patxi-Lopez-G
ruso
ruso

Mensajes : 30139
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Jue 25 Feb 2016 - 16:30

La película de los hechos para el PP será votar que no en la primera votación y puede que en la segunda, para luego abstenerse.

The show must go on.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 2 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Jue 25 Feb 2016 - 16:30

o'tuerto escribió:
Only escribió:Aunque no acabo de comprender porque se abstendría el PP... todo sea dicho

Porque si hay elecciones de nuevo, tambien se vota al senado. Sería muy morrocotudo meter a la señora gin en las listas otra vez. Dejar sin blindaje a la señora gin no haría muy feliz a la señora gin.
En las últimas semanas, me da en el hocico que, la prioridad del pp es tener a la señora gin lo más contenta posible.

Tiene pinta de tirar de la manta a cascoporro si se da el caso, sí.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.