Santana, ¿si o no?

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel el Mar 14 Sep 2010 - 14:37

Perimaggot escribió:
from the mars hotel escribió:
Perimaggot escribió:por cierto, Carlos Santana se va a casar con Cindy Blackman

en youtube estan las imágenes , se lo pidió encima del escenario............. :Iroks:

portera mode on:

(qué bien toca, la jodía)

esta crack le daba un plus al sonido de L.Kravitz.........con lo soso que es ahora.............. Nop
from the mars hotel

Mensaje por Perimaggot el Jue 14 Oct 2010 - 16:10

recupero el topic para decir que esta actuación es de las cosas más alucinantes que se puedan ver y escuchar. A ver quién tosía a esta banda en este momento. Vaya modo de terminar un concierto, qué barbaridad

Perimaggot

Mensaje por Danelectro el Jue 14 Oct 2010 - 16:13

SAntana sí, inclusive el de los últimos discos.
Está claro que hay varias formas de rendirse al mainstream y el de Jalisco lo hizo con calidad y con sentido del negocio. Supernatural es un gran álbum, pese a quien le pese.
Danelectro

Mensaje por joebatte el Jue 14 Oct 2010 - 17:00

Soy bastante fan de Santana, aunque sus últimos discos no me digan absolutamente nada.

Esto para el que pedía el "san mateo sessions":
http://mindfucker-blog.blogspot.com/2010/06/santana-1969-san-mateo-sessions.html
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Mensaje por Slovako el Miér 5 Ene 2011 - 20:11

Expertos en Santana...¿sabeis si existe algún directo superior a Lotus? Es que si tienen algo mejor ya es para correrse del gusto Laughing
Slovako

Mensaje por Perimaggot el Miér 5 Ene 2011 - 20:12

slovako escribió:Expertos en Santana...¿sabeis si existe algún directo superior a Lotus? Es que si tienen algo mejor ya es para correrse del gusto Laughing

a mí me gusta mucho el del fillmore, aunque no es mejor que el lotus. Y los temas en directo del MOONFLOWER son la rehostia, también
Perimaggot

Mensaje por Porcino el Miér 5 Ene 2011 - 20:20

Caso dramático el de este señor; es comop si Moctezuma se acabara convirtiendo en el Chapulín Colorado. Esperemos que san Omar R. L lo rescate y lo rechamanice, o algo...
Porcino

Mensaje por sonic buzzard el Miér 5 Ene 2011 - 20:25

esta crack le daba un plus al sonido de L.Kravitz.........con lo soso que es ahora.............. Nop

Hummm no lo veo. La mayoria de las canciones con baterias reseñables estan tocadas por el propio Kravitz (Asi que Lenny era el que daba ese plus a su propio sonido) . En algunas canciones de studio toca... pero mas que nada era una bateria para el directo.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Slovako el Miér 5 Ene 2011 - 20:34

Perimaggot escribió:
slovako escribió:Expertos en Santana...¿sabeis si existe algún directo superior a Lotus? Es que si tienen algo mejor ya es para correrse del gusto Laughing

a mí me gusta mucho el del fillmore, aunque no es mejor que el lotus. Y los temas en directo del MOONFLOWER son la rehostia, también

Pero vamos,que como directo propiamente dicho Lotus posiblemente sea lo mejor que ha sacado ¿no?

Porcino,es una pena que a un tipo que ha sacado esas barbaridades de discos en los 70 se le tome por el pito del sereno,pero es lo que hay Laughing

Me imagino que su problema es que no ha sabido evolucionar, intentar seguir con ese latin rock pero enfocado a las radioformulas,y no hacer lo que realmente le dictaba el corazón Laughing

Ando estos días con Miles Davis a todo meter,y ese si que era un tio digno de ejemplo.Hacer lo que te salga de la polla en cada momento,evolucionando y no mirando nunca al pasado.Así hasta sus últimos días.

Slovako

Mensaje por Perimaggot el Lun 28 Feb 2011 - 16:44

slovako escribió:
Perimaggot escribió:

Pero vamos,que como directo propiamente dicho Lotus posiblemente sea lo mejor que ha sacado ¿no?

que yo conozca sí, pero tiene algunos directos que no he escuchado

Perimaggot

Mensaje por Drakixx el Lun 28 Feb 2011 - 16:59

Cuando se olvide de tocar cumbias y demás ritmos latinos tribales le daré una oportunidad. Lo que ha hecho con la versión de Cream es para... Nop
Drakixx

Mensaje por Perimaggot el Lun 28 Feb 2011 - 16:59

aquí dos magníficas actuaciones de Santana con un jovencísimo Neal Schon (luego montaría JOURNEY junto con el teclista y vocalista de la banda, Gregg Rollie)

vale la pena echarles un vistazo y una oreja, es, seguramente, la formación con más feeling que jamás tuvo Santana

Perimaggot

Mensaje por Perimaggot el Lun 28 Feb 2011 - 17:06

There was a Drakixx escribió:Lo que ha hecho con la versión de Cream es para... Nop

sus últimos discos son lamentables, y el último en particular es para correrle a gorrazos por medio mundo
Perimaggot

Mensaje por Slovako el Vie 15 Abr 2011 - 18:28

Me duele ver como se le ha perdido el respeto a un tío que tiene una docena de discos a un nivel estratosferico y que ha influenciado a tantos músicos posteriores.

Estoy con Borboletta, y echa chispas todavía hoy.
Slovako

Mensaje por Perimaggot el Lun 18 Abr 2011 - 12:26

slovako escribió:Me duele ver como se le ha perdido el respeto a un tío que tiene una docena de discos a un nivel estratosferico y que ha influenciado a tantos músicos posteriores.

es que yo creo que el respeto se lo ha perdido él mismo... ¿cuánto tiempo hace que Santana no escucha el LOTUS? debería revisarlo, la verdad...
Perimaggot

Mensaje por from the mars hotel el Lun 18 Abr 2011 - 12:43

Santana is GOD.........................
from the mars hotel

Mensaje por Zarpas el Lun 18 Abr 2011 - 13:01

Carlitos fue un grande de la ostia, y al parecer principal instigador de que mis viejos echarán a un 4 generaciones de Zarpas.. ojito! que decir del Woodstock, Abraxas y demás que no se ha dicho ya.. eso sí cuando empezo a ponerse ese gorro de gurú estúpido y a tocar con peña deleznable, perdió el Norte.. vuelve Carlitos, vuelve!!
Zarpas

Mensaje por Ashra el Lun 18 Abr 2011 - 13:19

Han caido seguidos el concierto de Woodstock, Abraxas y ahora voy por el III. A mi lo que hizo este hombre hasta 1974 aproximadamente me parece espectacular. Y más allá no he seguido.
Ashra

Mensaje por kaneda el Lun 18 Abr 2011 - 15:53

Además, existen muy buenos recopilatorios de Santana para el que no pueda o quiera hacerse con gran parte de su discografía. THE ESSENTIAL SANTANA. Muy completo. Desde luego, lo que ha grabado en los últimos años no tiene perdón de Dios, pero su pasado le redime.
kaneda

Mensaje por loaded el Lun 18 Abr 2011 - 15:55

Hasta hace treinta años o más, sí.
loaded

Mensaje por Zeppo el Lun 18 Abr 2011 - 17:24

Yo tengo estos dos,y ami me gustan..
Zeppo

Mensaje por from the mars hotel el Lun 18 Abr 2011 - 21:04

Santana , como muuuuuuuuuuuuuuucha otra gente hace mucho tiempo que no saca discos a la altura, y que? con toda la producción hasta final de los 70's (13 o 14 discos ) tiene de sobrs para pasar con sobresaliente a la historia de la música , y con su trilogía inicial innovó de manera fundamental .........casi nada...... Very Happy ...............
from the mars hotel

Mensaje por dantes el Lun 18 Abr 2011 - 21:35

from the mars hotel escribió:Santana , como muuuuuuuuuuuuuuucha otra gente hace mucho tiempo que no saca discos a la altura, y que? con toda la producción hasta final de los 70's (13 o 14 discos ) tiene de sobrs para pasar con sobresaliente a la historia de la música , y con su trilogía inicial innovó de manera fundamental .........casi nada...... Very Happy ...............

¡Ya te digo! Por mi como si saca un disco de chirigotas.

Este hombre ha parido temazos a espuertas,y ya ha cumplido su cuota con creces.Muchos grupos de hoy se darian con un canto en los dientes por sacar un ABRAXAS o un SANTANA III.

¿Habeis bailado con una buena piva un lento tipo EUROPA o SAMBA PA TI ? Ahí si que notareis feeling por todo el cuerpo Twisted Evil

dantes

Mensaje por from the mars hotel el Lun 18 Abr 2011 - 21:40

dantes escribió:
from the mars hotel escribió:Santana , como muuuuuuuuuuuuuuucha otra gente hace mucho tiempo que no saca discos a la altura, y que? con toda la producción hasta final de los 70's (13 o 14 discos ) tiene de sobrs para pasar con sobresaliente a la historia de la música , y con su trilogía inicial innovó de manera fundamental .........casi nada...... Very Happy ...............

Este hombre ha parido temazos a espuertas,y ya ha cumplido su cuota con creces.Muchos grupos de hoy se darian con un canto en los dientes por sacar un ABRAXAS o un SANTANA III.

¿Habeis bailado con una buena piva un lento tipo EUROPA o SAMBA PA TI ? Ahí si que notareis feeling por todo el cuerpo Twisted Evil

Santana RULES...............!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel

Mensaje por the riskettos el Mar 19 Abr 2011 - 9:08

dantes escribió:

Santana RULES...............!!!!!!!!!!!!!
Arrow2 Arrow2

Con la negra de la portada de abraxas bailaba yo lo que ella quisiera !!
the riskettos

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente