Radio 3 caput

+16
Godofredo
Fresx
Gallardo
Attikus
Txomin Sorrigueta
coolfurillo
red ryder
vandelay
preparan
Dani
haserretuta
Bela Lugosi's dad
Búho Lunático
Sugar Bug
emma-o
bela lugosi
20 participantes

Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por Fresx Dom 7 Jun 2015 - 18:40

Yo tampoco conozco nada mejor , 8 horas al día me "Trago " y aunque muchos días me cago en dIOS y me cabrean , al final creo que la única emisora de radio que merece la pena con sus + y sus - . Todos los días acabo con el Sótano a las 20,00h. y muy feliz . Y si ,yo también soy mejor pinchando , pero ......

Por cierto al ganado le gusta , sobre todo a las Yeguas , que lo sepáis ...
Fresx
Fresx

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por Godofredo Dom 7 Jun 2015 - 18:45

¿Últimamente hay menos indie y cantos difónicos esquimales o me lo parece a mi?

La escucho más que nunca, que tampoco es tanto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por javi clemente Dom 7 Jun 2015 - 18:52

Godofredo escribió:¿Últimamente hay menos indie y cantos difónicos esquimales o me lo parece a mi?

La escucho más que nunca, que tampoco es tanto.

Por la mañana más indie, por la tarde menos.

Está compensada.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119492
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por Fresx Dom 7 Jun 2015 - 19:02

El Saltamontes y el Sotano por la tarde el resto se deja escuchar ,

No puedo con Discópolis ni con Julio Ruiz , me superan ........ Lo demás lo aguanto , sin más .
Fresx
Fresx

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por javi clemente Dom 7 Jun 2015 - 19:06

Fresx escribió:El Saltamontes  y  el Sotano por la tarde   el resto se deja escuchar ,

No puedo con Discópolis  ni con Julio Ruiz , me superan ........ Lo demás lo aguanto , sin más .

No va contigo, pero turbo3 es un buen programa.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119492
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por preparan Dom 7 Jun 2015 - 19:12

Hay otros programas chulos: melodias pizarras, 6x3, el vuelo del fénix, como lo oyes, flor de pasión, tarataña, y alguno no musical, como, la hora del bocadillo
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por Attikus Dom 7 Jun 2015 - 19:15

javi clemente escribió:
Fresx escribió:El Saltamontes  y  el Sotano por la tarde   el resto se deja escuchar ,

No puedo con Discópolis  ni con Julio Ruiz , me superan ........ Lo demás lo aguanto , sin más .

No va contigo, pero turbo3 es un buen programa.

No, puede poner música molona de vez en cuando pero como programa deja bastante que desear. El presentador es de la nueva camada de locutores de R3 que en vez de instruir y explicar la música que ponen, se limita a encadenar temas de forma frenética con una manera de trabajar mucho más cercana a la radioformula.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21510
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por Fresx Dom 7 Jun 2015 - 19:16

javi clemente escribió:
Fresx escribió:El Saltamontes  y  el Sotano por la tarde   el resto se deja escuchar ,

No puedo con Discópolis  ni con Julio Ruiz , me superan ........ Lo demás lo aguanto , sin más .

No va contigo, pero turbo3 es un buen programa.

Unos días si otros para matarle cabreo Pero de todas maneras , sigo pensando que en el dial no hay más .
Fresx
Fresx

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por javi clemente Dom 7 Jun 2015 - 19:18

Attikus escribió:
javi clemente escribió:
Fresx escribió:El Saltamontes  y  el Sotano por la tarde   el resto se deja escuchar ,

No puedo con Discópolis  ni con Julio Ruiz , me superan ........ Lo demás lo aguanto , sin más .

No va contigo, pero turbo3 es un buen programa.

No, puede poner música molona de vez en cuando pero como programa deja bastante que desear. El presentador es de la nueva camada de locutores de R3 que en vez de instruir y explicar la música que ponen, se limita a encadenar temas de forma frenética con una manera de trabajar mucho más cercana a la radioformula.

Pero eso va con el estilo musical del programa.

Fresco, juvenil.

Entiendo que nos pille a contrapié Laughing

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119492
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 7 Jun 2015 - 20:50

Txomin Sorrigueta escribió:
coolfurillo escribió:A mí el que me parece insufrible es Julio Ruiz.

Un repelente Vicente que se enrolla como las persianas para no contar nada que tenga fuste y sustancia.

Yo echo de menos la Radio 3 de finales de los 70 y de los 80. A mis amigos y a mi nos marcaba los horarios porque estábamos en casa o en la calle en función de que fuese la hora de algún programa en concreto.

ah... joder, lo tengo en ignorados desde finales de los ochenta... es la semilla del mal actual Laughing
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por Attikus Dom 7 Jun 2015 - 20:56

javi clemente escribió:
Attikus escribió:
javi clemente escribió:
Fresx escribió:El Saltamontes  y  el Sotano por la tarde   el resto se deja escuchar ,

No puedo con Discópolis  ni con Julio Ruiz , me superan ........ Lo demás lo aguanto , sin más .

No va contigo, pero turbo3 es un buen programa.

No, puede poner música molona de vez en cuando pero como programa deja bastante que desear. El presentador es de la nueva camada de locutores de R3 que en vez de instruir y explicar la música que ponen, se limita a encadenar temas de forma frenética con una manera de trabajar mucho más cercana a la radioformula.

Pero eso va con el estilo musical del programa.

Fresco, juvenil.

Entiendo que nos pille a contrapié  Laughing


Cambia frescura por insustancialidad y un estilo impersonal que no deja huella. La impronta era el sello de calidad de los locutores de esta cadena. Y no es cuestión de juventud, porque Diego RJ también es joven y sin embargo tiene estilo y conocimientos.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21510
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por preparan Dom 7 Jun 2015 - 21:24

Bela Lugosi's dad escribió:
vandelay escribió:Si alguien me puede indicar en qué cadena habita un programa mejor que El Sótano, que me indique con precisión y vehemencia su paradero.

Se acordó del Azkena y eso que a priori no es un festival muy en la linea de su programa, eso le honra. Sin embargo, lo siento pero creo que el sótano está ahí porque encaja con la linea mamuky que sigue radio 3. Las barbas y las tablas de surf siempre fueron amigas.

En cuanto a Jose Miguel López... bueno, es curioso porque, haciendo un simil gafapástico, aun gustandonos la misma onda estamos en fases totalmente opuestas.

Recuerdo un especial que hizo hace ya unos cuantos añitos sobre el revival del progresivo en los 90 porque me dejó así Shocked , no deslumbrado por lo que puso sino porque parecía que estaba en otro planeta... no se, ¿Ship of Fools responsables del revival del prog en los 90? já... o poner a Threshold como banda cabecera del metal progresivo... vaya tela. Es un ejemplo, tengo unos cuantos más en los que para nada conecto con lo que dice, pero bueno... puedo dejar pasar que quizá esto atienda más a manías personales.

Al final son un poco excepciones a la imagen y linea general que quiere dar radio 3. Nada mejor que entrar en la sección de fotos...

Radio 3 caput - Página 1 11109499_10152896250192997_4589292121012484188_n

Radio 3 caput - Página 1 11351355_10152875306882997_3219166574580697495_n

Radio 3 caput - Página 1 11391508_10152905219892997_5349652722054417664_n

Radio 3 caput - Página 1 11351332_10152865388392997_935677981332669193_n

oohh julieta venegas ooohhh, me corro...

Radio 3 caput - Página 1 2011sj

¿otros con palito de selfies?

Bueno, lo de Discopolis tiene mérito, pero si es cierto que a veces no esta muy puesto en algun estilo. Pero cuando habla el tio le pone una pasión hablando de música, como pocos ( Cifu, Tardà, etc...)
Respecto a lo del progresivo, en los últimos 3 años ha hecho mas de 50 programas dedicados en exclusiva a este estilo ( los tienes disponibles en el podcast), y ya te digo que puso todas las variantes del estilo habidos y por haber, compruébalo
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por coolfurillo Dom 7 Jun 2015 - 21:40

Bela Lugosi's dad escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
coolfurillo escribió:A mí el que me parece insufrible es Julio Ruiz.

Un repelente Vicente que se enrolla como las persianas para no contar nada que tenga fuste y sustancia.

Yo echo de menos la Radio 3 de finales de los 70 y de los 80. A mis amigos y a mi nos marcaba los horarios porque estábamos en casa o en la calle en función de que fuese la hora de algún programa en concreto.

ah... joder, lo tengo en ignorados desde finales de los ochenta...  es la semilla del mal actual Laughing


En la tienda Cha Cha Cha de Valencia el dueño siempre tiene puesta Radio 3 y como normalmente suelo pasar a mirar discos a la hora en que tiene el programa(sobre las cinco y pico o seis de la tarde), no me queda otra que escuchar esa pijotada de entrevistas y comentarios que suele hacer.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por Clark Lun 8 Jun 2015 - 0:46

Joder me parece muy mal que nadie haya hecho referencia al mejor programa de Radio 3. ISLAS DE ROBINSON guiado por el gran Luis De Benito. El programa con mas clase y gusto que hay hoy en día en la radio. Los mismos lo dedica a exquisitas piezas folk de los 60 que a novedades del mudo de la psicodelia como el power pop de los 90. Un tío y un programa con clase.
Por no comentar las giras que monta de esos grandes desconocidos y nunca valorados como el inconmensurable Luther Russel o Fernando Viciconte por poner un ejemplo...

Esos si, un programa tan especial solo podía tener un gran horario, los domingos de 00:00 a 1:00 de las mañana...... pero bueno para eso están los podcast.
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por PUMP Lun 8 Jun 2015 - 7:07

Siguen echando Melodias Pizarras????
PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por preparan Lun 8 Jun 2015 - 7:32

PUMP escribió:Siguen echando Melodias Pizarras????

Si, Sábado de 10 a 12 de la noche

preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por uno cualquiera Lun 8 Jun 2015 - 7:34

Por partes mi repaso a los históricos. Supongo que los tres únicos funcionarios de carrera que quedan en R3.

Julio Ruíz: es tonto y vive en un mundo en el que el se sienta cual Jabba The Hut en su trono mientras las aspirantes a musas del indie hispano le van masajeando las tetillas cual vaca con problemas de mamitis. Pero cuando se pone a soltar recuerdos, a veces le desborda la bonhomía: las dos únicas veces que un locutor de radio me ha emocionado ha sido él hablando de Blind Melon y del gran Andrés Montes ("que crees, que los grupos de rock progresivo llevan todos esos aparatos para hacer quinielas", gran contestación del mulato a un compañero de radio prog-rocker que siempre atacaba a los grupos de funk por usar sintetizadores).

José Miguel López: a veces puede parecer que no sabe dónde pisa, pero el hombre, como ya habéis dicho, desprende una pasión y unas ganas de vivir contagiosas. Buena gente, y de eso no sobra en las radios de hoy en día en este país.

Juan de Pablos. Un glande de Ep-paña, coño.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radio 3 caput - Página 1 Empty Re: Radio 3 caput

Mensaje por red ryder Lun 8 Jun 2015 - 9:32

Te olvidas de Manolo Fernández. Toma uno es mi programa favorito de radio 3.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.