Axl reparte amor

+81
kurilla
miguelcordoba
radiorag
ReachDown
wallander
Caffeine
Señor Bolardo
Porcino
Usagi
Enric67
Pearcy
Gelocatil
Evil
karlos gasteiz
DoginthePark
caponeslashdot
Nigromante
Godofredo
Unsein16
celtasnake
elway
extraperlados
scabbed wings
Bastard Son Of Lemmy
Gorie
romuloyeah
Oberyn
Goletti
Jane Doe
m señor
VELVETGUNNER
vernset
F
PUMP
Heaven
Kyuss
Ripple.
Requexu
Civil War
Drakixx
Miss Brownstone
Edko Fuzz
jackinthebox
El facha catalán
ARTUROC
cablehogue
Harvey Dent
Johnny Kashmir
jackster
javi clemente
Rocket
Spirit 76
efecto diablo
Perry go round
Frusciante
hellpatrol
Katxorro
Ayers
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
mardigross
Joseba
kraneo
Axlferrari
Charlie Monroe
modes garcia
colorista
Muesli Snipes
Rizzy
Chris Peterson
káiser
Ciclóncósmico
Pier
Moltisanti
TheRover
The Rooster
Dust N Bones !?
ion
Lorenzombie
Adso
Logan
85 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Mar 04 2016, 19:52

PUMP escribió:A día de hoy y por mucho que me guste Izzy o no, me puede comer la polla, así de claro, que lo aclare ya de una puta vez si quiere subir al barco o no, que su nivel de puretismo es peor que el mono de un yonki de vadefierro, hostias ya!

Bueno, y PUMP.

Siempre PUMP.

Eres grande, PUMP.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Mar 04 2016, 19:55

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
radiorag escribió:Axl reparte amor - Página 19 RansnTW

Guitar Fire

Ese enchufe de Duff bueno ahí !! Bueno buena pasta habrá soltado el sello o management porque si eres una banda de Rock no hay otro lugar más importante  para estar en la faz de la tierra que en ese escenario. Me alegro por ellos pero a ver los die hard agonizando la espera durante la actuación.

Joder en 1 mes van a meterse un show de 2 horas Axl Slash y Duff en el mismo escenario? ? Venga ya. Laughing

Tremebundo doble cartel. Ya con Layne sería de fuera de este planeta.

Una de las pocas bandas cuyos discos post-mortem me parecen sensacionales ambos, Black gives y Devil put. Ambos. Cojonudos.

Aplico mismo discurso para William Duvall

Sí. Conozco a gente que sufre viéndole. A mí me parece un tipo, como el pobre sujeto de Blind Melon, que es una putada estar en sus zapatos y tenerse que calzar las botas de Layne o Shannon, pero hostias, están ahí y se les tiene que reconocer lo que se les tiene que reconocer. Igual que a Stinson en su día o a Finck o a Bucket o a Fortus.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Vie Mar 04 2016, 19:58

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
radiorag escribió:Axl reparte amor - Página 19 RansnTW

Guitar Fire

Ese enchufe de Duff bueno ahí !! Bueno buena pasta habrá soltado el sello o management porque si eres una banda de Rock no hay otro lugar más importante  para estar en la faz de la tierra que en ese escenario. Me alegro por ellos pero a ver los die hard agonizando la espera durante la actuación.

Joder en 1 mes van a meterse un show de 2 horas Axl Slash y Duff en el mismo escenario? ? Venga ya. Laughing

Tremebundo doble cartel. Ya con Layne sería de fuera de este planeta.

Una de las pocas bandas cuyos discos post-mortem me parecen sensacionales ambos, Black gives y Devil put. Ambos. Cojonudos.

Aplico mismo discurso para William Duvall

Sí. Conozco a gente que sufre viéndole. A mí me parece un tipo, como el pobre sujeto de Blind Melon, que es una putada estar en sus zapatos y tenerse que calzar las botas de Layne o Shannon, pero hostias, están ahí y se les tiene que reconocer lo que se les tiene que reconocer. Igual que a Stinson en su día o a Finck o a Bucket o a Fortus.

A día de hoy Duvall lleva en la banda lo mismo que Layne. Como pasa el tiempo...
Pier
Pier

Mensajes : 25934
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Mar 04 2016, 19:59

Bueno, son diferentes posturas Molti.

Que Izzy no este preparado para llevar 2 horas de show y tocar sus propias canciones en el siglo XXI además de Chinese (obvio que no) no quita para que una aparición suya cantando "14 Years" se más importante y tenga más feeling que Fortus y Bumblefoot (totalmente capacitados para el trabajo) clavando nota por nota lo que hacían. Muchas veces desafortunadamente, como los patéticos bendngs de Fortus en "November Rain" o el feeling sub-0 de Bumble en "Estranged".

Me jode la actitud pasivo agresiva de Izzy? Pues claro! Pero merece todo el dinero que quiera exigirle a sus compinches.
Más me jode que no hayan llegado a un acuerdo todavía estando Duff en el ajo.

Así que amigos, bajo mi punto de vista es un error atacar a Izzy cuando es la primera vez en toda su carrera que parece que revindica "algo". En el pasado se limitó a desaparecer cuando las cosas no le molaban.

ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Mar 04 2016, 20:07

ion escribió:Así que amigos, bajo mi punto de vista es un error atacar a Izzy cuando es la primera vez en toda su carrera que parece que revindica "algo". En el pasado se limitó a desaparecer cuando las cosas no le molaban.

Para mí twitear bobadas es una postura equivalente a desaparecer cuando las cosas no te molan. De hecho desaparecer demuestra personalidad; en estos tiempos, twitear demuestra todo lo contrario. Es pura rendición. Twitear es pura sumisión. Y además es de un egocentrismo inédito en él.

Fuck twitter. Big garbage can.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Mar 04 2016, 20:07

mardigross escribió:
Moltisanti escribió:
mardigross escribió:
Moltisanti escribió:
mardigross escribió:
polasco77 escribió:Aparte de esas 4, desmerecer a chinese democracy, Madagascar, sorry y this I love injusto me parecería
Madagascar está muy mal capturada esa magia desplegada en el Rock In Rio 3. En el album es aburrida.

Sorry: me encanta por la letra. Aunque el sonido no tenga nada que ver con GnR.

This I Love: fue el hype del disco. Se vendió como illusions' circa y al final da bastante grima el tono popero del tema.

Chinese Democracy: cremita en sus dos versiones del House of Blues y Rock in Rio 3. 
En el disco al igual que Madagascar, mete tantas dobles.voces que es hasta molesto escuchar esa versión: no se entiende nada al final.

Axl reparte amor - Página 19 Axl-rose-falls-o

Te dedico entero el rant de Chicago, con tocada de huevos doble incluida.
Yo también te dedico el rant de Paris 92, el de Warren Beatty viejuno . Y puestos a ser maleducados, sustituyo la rascada de huevos por el horrible solo de Ashba "Mi Amor".  elephant

Tú lo que eres es un canalla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Vie Mar 04 2016, 20:19

Moltisanti escribió:
mardigross escribió:
Moltisanti escribió:
mardigross escribió:
Moltisanti escribió:
mardigross escribió:
polasco77 escribió:Aparte de esas 4, desmerecer a chinese democracy, Madagascar, sorry y this I love injusto me parecería
Madagascar está muy mal capturada esa magia desplegada en el Rock In Rio 3. En el album es aburrida.

Sorry: me encanta por la letra. Aunque el sonido no tenga nada que ver con GnR.

This I Love: fue el hype del disco. Se vendió como illusions' circa y al final da bastante grima el tono popero del tema.

Chinese Democracy: cremita en sus dos versiones del House of Blues y Rock in Rio 3. 
En el disco al igual que Madagascar, mete tantas dobles.voces que es hasta molesto escuchar esa versión: no se entiende nada al final.

Axl reparte amor - Página 19 Axl-rose-falls-o

Te dedico entero el rant de Chicago, con tocada de huevos doble incluida.
Yo también te dedico el rant de Paris 92, el de Warren Beatty viejuno . Y puestos a ser maleducados, sustituyo la rascada de huevos por el horrible solo de Ashba "Mi Amor".  elephant

Tú lo que eres es un canalla.
pirat
mardigross
mardigross

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Vie Mar 04 2016, 20:42

ion escribió:Bueno, son diferentes posturas Molti.

Que Izzy no este preparado para llevar 2 horas de show y tocar sus propias canciones en el siglo XXI además de Chinese (obvio que no) no quita para que una aparición suya cantando "14 Years" se más importante y tenga más feeling que Fortus y Bumblefoot (totalmente capacitados para el trabajo) clavando nota por nota lo que hacían.
Eso de que Izzy no es capaz de ocupar su sitio es pura invención, una conjetura con poco fundamento. Hay gente que va camino de los 80 tacos como Keith Richards que pueden ocupar su sitio en giras mundiales, ¿ por qué no va a poder Izzy con sus 54 años ocupar su sitio ? ¿ Tiene anemia Izzy ? ¿ Alguna enfermedad rara que le impide subir al escenario y tocar las canciones que escribió ?

Lo más probable es que a Axl y Slash no les mole repartir la pasta con Izzy. No es ninguna conjetura, ni invención, decir que el niño Ricardo sale bastante más barato que Izzy.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21913
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie Mar 04 2016, 21:03

Moltisanti escribió:
PUMP escribió:A día de hoy y por mucho que me guste Izzy o no, me puede comer la polla, así de claro, que lo aclare ya de una puta vez si quiere subir al barco o no, que su nivel de puretismo es peor que el mono de un yonki de vadefierro, hostias ya!

Bueno, y PUMP.

Siempre PUMP.

Eres grande, PUMP.

Laughing Laughing Laughing

Axl reparte amor - Página 19 200w
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie Mar 04 2016, 21:53

Axlferrari escribió:
ion escribió:Bueno, son diferentes posturas Molti.

Que Izzy no este preparado para llevar 2 horas de show y tocar sus propias canciones en el siglo XXI además de Chinese (obvio que no) no quita para que una aparición suya cantando "14 Years" se más importante y tenga más feeling que Fortus y Bumblefoot (totalmente capacitados para el trabajo) clavando nota por nota lo que hacían.
Eso de que Izzy no es capaz de ocupar su sitio es pura invención, una conjetura con poco fundamento. Hay gente que va camino de los 80 tacos como Keith Richards que pueden ocupar su sitio en giras mundiales, ¿ por qué no va a poder Izzy con sus 54 años ocupar su sitio ? ¿ Tiene anemia Izzy ? ¿ Alguna enfermedad rara que le impide subir al escenario y tocar las canciones que escribió ?

Lo más probable es que a Axl y Slash no les mole repartir la pasta con Izzy. No es ninguna conjetura, ni invención, decir que el niño Ricardo sale bastante más barato que Izzy.

Rezando estoy para que calle bocas y lo demuestre. Que de un paso al frente, es ahora o nunca. Resucita, todos los fans lo queremos. Ah q es por pasta? Porque es? La solución a falta de 1 mes es aprenderte a configurar una tarde el Twitter y colgar un cover en patio del chalet?

La mayor gira de Rnr de los próximos 2 años con tus temas. Vale ya de medias tintas. Es un claro "este tipo sigue sin aclararse, convoca al Richal que este a última hora igual se raja".

Por cierto si llama un tal Pittman, no se lo cojais.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Civil War Sáb Mar 05 2016, 09:44

¿Soy el único al que le parece mucho mejor la letra alternativa del Dont Cry del UYI II?
Civil War
Civil War

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mar 05 2016, 10:06

Civil War escribió:¿Soy el único al que le parece mucho mejor la letra alternativa del Dont Cry del UYI II?

Es mejor como letra pero encaja peor en la melodía.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Sáb Mar 05 2016, 10:19

Harvey Dent escribió:
Axlferrari escribió:
ion escribió:Bueno, son diferentes posturas Molti.

Que Izzy no este preparado para llevar 2 horas de show y tocar sus propias canciones en el siglo XXI además de Chinese (obvio que no) no quita para que una aparición suya cantando "14 Years" se más importante y tenga más feeling que Fortus y Bumblefoot (totalmente capacitados para el trabajo) clavando nota por nota lo que hacían.
Eso de que Izzy no es capaz de ocupar su sitio es pura invención, una conjetura con poco fundamento. Hay gente que va camino de los 80 tacos como Keith Richards que pueden ocupar su sitio en giras mundiales, ¿ por qué no va a poder Izzy con sus 54 años ocupar su sitio ? ¿ Tiene anemia Izzy ? ¿ Alguna enfermedad rara que le impide subir al escenario y tocar las canciones que escribió ?

Lo más probable es que a Axl y Slash no les mole repartir la pasta con Izzy. No es ninguna conjetura, ni invención, decir que el niño Ricardo sale bastante más barato que Izzy.

Rezando estoy para que calle bocas y lo demuestre. Que de un paso al frente, es ahora o nunca. Resucita, todos los fans lo queremos. Ah q es por pasta? Porque es? La solución a falta de 1 mes es aprenderte a configurar una tarde el Twitter y colgar un cover en patio del chalet?

La mayor gira de Rnr de los próximos 2 años con tus temas. Vale ya de medias tintas. Es un claro "este tipo sigue sin aclararse, convoca al Richal que este a última hora igual se raja".

Por cierto si llama un tal Pittman, no se lo cojais.

Estamos dejando de lado una tercera vía, y es que Izzy NO quiera formar parte de este circo/reunión, y que exiga que la única manera de embarcarlo sea a base de poner un enorme montón de billetes sobre la mesa.
Vuelvo a matizar, que no es que no le apetezca o quiera reivindicarse, si no que no quiere formar parte de estos tipos de reuniones todo-por-la-pasta que a muchos músicos y fans (entre los que me incluyo) no nos gustan nada.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Mar 05 2016, 14:45

Izzy ha dicho en algún momento "No, gracias"? Si no lo ha dicho, está jugando a dos bandas, y eso es una mierda de actitud.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17705
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb Mar 05 2016, 17:51

http://www.rollingstone.com/music/news/hear-izzy-stradlin-deny-involvement-in-guns-n-roses-reunion-20160304

Crying or Very sad
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Sáb Mar 05 2016, 18:23

Con todo el respeto para Izzy, creo que hace años que pasa bastante del asunto y era de esperar su rechazo a una gira de estas proporciones. Se habrán mezclado asuntos de todo tipo: dinerarios, egos, y vagancia.

Porque muy a pesar de su grandisimo talento, Izzy no parece ser de currarse maratonianos ensayos con canciones de 10 min. En el canal de youtube GNRFRANCE hay un buen puñado de conciertos con Izzy en el 91' y se le ve hasta las pelotas (cuando no directamente  va con el volúmen prácticamente a cero)

Es un buen tipo y su presencia hubiera dado más credibilidad a ésta reunión, pero mal que nos pese, la cuadratura del circulo nunca ha sido el fuerte de ésta banda: tocará joderse y aguantarse con el mercenario de Enrique Iglesias. Lo bueno que el Fortunato con lo puta que es, ya tiene algo en común con el chisteras y no le doblará los solos como Paul "Huge" Tobais.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Sáb Mar 05 2016, 18:26

Si lo pensáis bien, en realidad no tenemos ni puta idea de cómo son en realidad ninguno de los 5 gunners originales. Nos hemos montado nuestras películas y hemos asumido que sabíamos como eran, pero en realidad no tenemos ni puta idea.
vernset
vernset

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Sáb Mar 05 2016, 18:45

vernset escribió:Si lo pensáis bien, en realidad no tenemos ni puta idea de cómo son en realidad ninguno de los 5 gunners originales. Nos hemos montado nuestras películas y hemos asumido que sabíamos como eran, pero en realidad no tenemos ni puta idea.
Lo único que se sabe es que antes estaban zorros y ahora son unos zorros.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Sáb Mar 05 2016, 21:00

El mejor documental q hay, enorme análisis de los illusions

https://youtu.be/FhKct3pERvg
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Dom Mar 06 2016, 00:34

Veo que se asume que Izzy es musicalmente incapaz de hacerse una gira. ¿De dónde sale esto? Quiero decir, ¿se le ha visto recientemente en lamentable forma o algo así? Pregunto desde la ignorancia.

Y casi que extiendo la pregunta a Steven Adler. ¿Pero este hombre no gira habitualmente desde hace un mínimo de 10 años tocando las mismas putas canciones? Ya sé que el riesgo es el de sobredosis en mitad de gira, pero darle por descartado porque no sepa ya tocar me parece una chorrada. Yo le he visto en 2005 y 2010 y, aunque él parecía haberse quedado medio gilipollas cuando hablaba, aquello sonaba de sobra.

En el fondo, solo hay un gunner que durante los últimos años se ha caracterizado consistentemente por no interpretar dignamente esas canciones, y ya sabéis quién es.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Dom Mar 06 2016, 00:38

DoginthePark escribió:Veo que se asume que Izzy es musicalmente incapaz de hacerse una gira. ¿De dónde sale esto? Quiero decir, ¿se le ha visto recientemente en lamentable forma o algo así? Pregunto desde la ignorancia.
No se cuestiona su incapacidad sino su rascada de huevos ante semejante responsabilidad por defender lo que le ha dado de comer todos estos años. Por no mencionar que todo el repertorio Illusions, (excepto sus canciones) se la sopla.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Dom Mar 06 2016, 00:42

mardigross escribió:
DoginthePark escribió:Veo que se asume que Izzy es musicalmente incapaz de hacerse una gira. ¿De dónde sale esto? Quiero decir, ¿se le ha visto recientemente en lamentable forma o algo así? Pregunto desde la ignorancia.
No se cuestiona su incapacidad sino su rascada de huevos ante semejante responsabilidad por defender lo que le ha dado de comer todos estos años. Por no mencionar que todo el repertorio Illusions, (excepto sus canciones) se la sopla.

Gracias por la aclaración. De verdad que me ha parecido que se daba a entender que ahora era técnicamente incapaz de tocar o algo así.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Dom Mar 06 2016, 00:51

Izzy means FAP FAP
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Dom Mar 06 2016, 00:51

John Doe escribió:Izzy means FAP FAP
Izzy = kindgirls
mardigross
mardigross

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Civil War Dom Mar 06 2016, 21:41

mardigross escribió:
John Doe escribió:Izzy means FAP FAP
Izzy = kindgirls

Qué mítico el ciego de la Isla del Tesoro.
Civil War
Civil War

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Dom Mar 06 2016, 21:46

Van saliendo cosillas de "the vault"



Sencillamente impresionante
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Dom Mar 06 2016, 22:25

ion escribió:Van saliendo cosillas de "the vault"



Sencillamente impresionante

Dios, qué barbaridad....................................Escuchas esto a día de hoy y sientes casi que vivimos en otro universo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Dom Mar 06 2016, 22:31

ion escribió:Van saliendo cosillas de "the vault"



Sencillamente impresionante

Grandioso. Y qué puto groove el del yonki. Qué pena coño, qué pena.....
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7737
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Dom Mar 06 2016, 22:33

Suenan como una apisonadora: a ver si sale completo holy shit!
mardigross
mardigross

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Dom Mar 06 2016, 23:35

Qué grande Steven.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20955
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mar 07 2016, 11:49

Ayers escribió:El mejor documental q hay, enorme análisis de los illusions

https://youtu.be/FhKct3pERvg

A por ello de cabeza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mar 07 2016, 11:49

ion escribió:Van saliendo cosillas de "the vault"



Sencillamente impresionante

A por ello de cabeza (2ª parte).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Lun Mar 07 2016, 15:05

ion escribió:Van saliendo cosillas de "the vault"



Sencillamente impresionante

Hostia puta, qué barbaridad. La banda de este video es la mejor banda que ha habido jamás. Después de ver esto, el que diga que Steven Adler era facilmente sustituible es que no se entara de qué va la puta peli.

Se me ha puesto la carne de gallina con "Reckless Life". Ver a Steven es un espectáculo, como fluyen sus movimientos tocando a toda pastilla. Puro groove.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mar 07 2016, 15:36

Edko Fuzz escribió:
ion escribió:Van saliendo cosillas de "the vault"



Sencillamente impresionante

Hostia puta, qué barbaridad. La banda de este video es la mejor banda que ha habido jamás. Después de ver esto, el que diga que Steven Adler era facilmente sustituible es que no se entara de qué va la puta peli.

Se me ha puesto la carne de gallina con "Reckless Life". Ver a Steven es un espectáculo, como fluyen sus movimientos tocando a toda pastilla. Puro groove.

Puede que estemos ante la mejor filmación pseudo-proshot del line up original. A falta de ver el show entero se adivina mejor setlist, mejor voz, Slash y Steven on fine y misma entrega que que una año después en el mismo lugar.
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Mar 07 2016, 16:23

Axl reparte amor - Página 19 351agcy

A partir de Abril será el gran olvidado de esta historia  (porque le sale de los santos cojones). Pero el dato me ha llamado la atención. 118 composiciónes desde q abandono Guns. Pienso escucharlos todos este mes, seguro que alguna joya se me ha escapado. Es el mes Izzy. Para bien o para mal.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Mar 07 2016, 16:26

El groove y el nervio de Adler es tan importante en Appetite y esa epoca como Axl.

Nadie a conseguido recrear ese serpenteo de Charles y esa ligereza de bombo jamás dentro de Gnr. Y el que me diga Brain se lleva baquetazo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Lun Mar 07 2016, 16:33

Y de qué sirve su groove/estilo si ahora está tan jodido que no aguantaría ni dos bolos seguidos... Una cosa es ser un veinteañero jonkie y otra un cincuentón jonkie con riesgo de infarto cerebral.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mar 07 2016, 16:40

Harvey Dent escribió:Axl reparte amor - Página 19 351agcy

A partir de Abril será el gran olvidado de esta historia  (porque le sale de los santos cojones). Pero el dato me ha llamado la atención. 118 composiciónes desde q abandono Guns. Pienso escucharlos todos este mes, seguro que alguna joya se me ha escapado. Es el mes Izzy. Para bien o para mal.


Yo me los estoy escuchando todos. A partir de "Like a Dog" cuesta abajo. Con varios temas destacados pero nada memorable. La "trilogía" de "Ride On", "River" y "On Down The Road" está muy bien y pese a los altibajos cada disco tiene 2 o 3 temas brutales.

El peor de momento "Smoke". Me pierdo algo con este disco?? es que me aburre mortalmente


"Concrete" y "Miami" pese a ser totalmente minimalistas tienen buenos momentos. A "Wave of Heart" le tengo que encontrar el punto y el acústico todavía no lo he escuchado bien.
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Mar 07 2016, 16:41

mardigross escribió:Y de qué sirve su groove/estilo si ahora está tan jodido que no aguantaría ni dos bolos seguidos... Una cosa es ser un veinteañero jonkie y otra un cincuentón jonkie con riesgo de infarto cerebral.

Esa es mi eterna discusión y por eso yo aplaudo ser un 50 cuenton y estar en forma y preparado y tener los huevos para subirte al escenario con los Old Guns como Fortus nato Song. Por mi mal que os caiga, hacerlo y salír airoso (y rico) casi na.

Cuantos baterías o Rítmicas tienen el Charisma de Adler e Izzy? Para acabar siendo material de archivo. Frustrante.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Lun Mar 07 2016, 17:45

Pues yo creo que Izzy es capaz de tocarse los temas de los illusions con el rabo. No se a que viene el ninguneo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Lun Mar 07 2016, 17:48

scabbed wings escribió:Pues yo creo que Izzy es capaz de tocarse los temas de los illusions con el rabo. No se a que viene el ninguneo

Arrow Arrow Arrow

Otra cosa es que algunos se autoconvenzan de lo contrario por el simple hecho de que no va a ocurrir
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mar 07 2016, 18:17

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Axl reparte amor - Página 19 351agcy

A partir de Abril será el gran olvidado de esta historia  (porque le sale de los santos cojones). Pero el dato me ha llamado la atención. 118 composiciónes desde q abandono Guns. Pienso escucharlos todos este mes, seguro que alguna joya se me ha escapado. Es el mes Izzy. Para bien o para mal.


Yo me los estoy escuchando todos. A partir de "Like a Dog" cuesta abajo. Con varios temas destacados pero nada memorable. La "trilogía" de "Ride On", "River" y "On Down The Road" está muy bien y pese a los altibajos cada disco tiene 2 o 3 temas brutales.

El peor de momento "Smoke". Me pierdo algo con este disco?? es que me aburre mortalmente


"Concrete" y "Miami" pese a ser totalmente minimalistas tienen buenos momentos. A "Wave of Heart" le tengo que encontrar el punto y el acústico todavía no lo he escuchado bien.

A mí Smoke sí me gusta.

De la primera tanda es obvio, Ju Ju y 117º.
Luego River me gusta más que Ride On.
On Down The Road no lo he escuchado aun.
Después Concrete y Miami psé.
Like a dog, el mejor de los últimos, seguido de Wave of Heat.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mar 07 2016, 18:26

Que se jodan Guns N' Roses.

Viva Slobberbone.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Mar 07 2016, 18:35

John Doe escribió:
scabbed wings escribió:Pues yo creo que Izzy es capaz de tocarse los temas de los illusions con el rabo. No se a que viene el ninguneo

Arrow Arrow Arrow

Otra cosa es que algunos se autoconvenzan de lo contrario por el simple hecho de que no va a ocurrir

Yo lo digo sin autoconvencerme de nada, al ver el nivel de "Rigor" musical en el escenario que se que se gasta desde 2002 por poner una fecha, porque no recuerdo ya la ultima vez que hizo un tour mas o menos serio. Otra cosa es que algunos se autoconvenzan que la actitud del tipo va a dar un giro de 360º aun todos sabiendo que no va a ocurrir. Al negro lo que es del negrata porque lleva disco-meestoy quitando-gira-disco meestoyquitando-gira, etc  rollo workaholic desde el 95.

Imaginaos la misma situación con Slash, que llevara inactivo 16 años y de repente "Reunión", y va del rollo si pero no. La primera reflexión seria obvia: El tipo esta inseguro no se ve calzando sus zapatos, "mmm no se yo si Slash clavaría todos los solos, etc etc". Izzy lleva sin tocar enchufado a un ampli en vivo... ni lo recuerdo. Menos mal que ha colgado un par de covers con una acústica a pelo para poder ver que tiene un ataque/rasgueo de la mano derecha aceptable, si esque esa es a la esperanza a la que os aferráis. Es el puto Izzy Stradlin, el rollo "La moreneta" "Como ha sido lo que fue" puede hacer lo que quiera  aquí ya no vale ni para el Gordo Barkley.

Slash no tiene la explosividad de antaño, pero sigue siendo para mi 07/03/2016 el mejor Guitarrista de Hard Rock en activo del planeta. Lo vi con mis propios ojos hace nada.

Duff esta mas en forma ahora que cuando dejo Guns.

Izzy esta en un cobertizo tocando la acustica a pelo colgando Tweets.

Axl, como no, no sabemos un carajo pero son las 18:40 y pongo la mano en el fuego que ni se ha levantado.

Fortunato esta levantando plomo y comiendose la cabeza haber que tipo de pedal y cabezal va a utilizar para conseguir el mejor sonido posible.

Chapi Ferrer, digáis lo que digáis ya tiene el visto bueno de Slash y Duff de los ensayos y eso, es mucho manque pierda.

Dizzy Reed es un virtuoso del piano, al que me cae como el culo lo que es a lo que me cae como el culo y me la envaino.

Chris Pittman esta en la barra de un Bar de algún fan del Chinese Democracy pedo desde las 12 del mediodía contando batallitas de la gira Sudamericana del 2009 a cambio de beber y meterse rallas a costa de algún stalker y cagándose en Axl.

Tic tac tic tac


Última edición por Harvey Dent el Lun Mar 07 2016, 18:43, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mar 07 2016, 18:42

De hecho tú pones al Gordo Barkley como ala pívot de los Bulls a día de hoy, con sus 50 castañas, y hace más por España que Izzy por GNR.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Mar 07 2016, 18:46

Moltisanti escribió:De hecho tú pones al Gordo Barkley como ala pívot de los Bulls a día de hoy, con sus 50 castañas, y hace más por España que Izzy por GNR.

Axl es Maradona. Si quiere jugar juega y todos juegan para el y PUNTO.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Mar 07 2016, 20:16

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Axl reparte amor - Página 19 351agcy

A partir de Abril será el gran olvidado de esta historia  (porque le sale de los santos cojones). Pero el dato me ha llamado la atención. 118 composiciónes desde q abandono Guns. Pienso escucharlos todos este mes, seguro que alguna joya se me ha escapado. Es el mes Izzy. Para bien o para mal.


Yo me los estoy escuchando todos. A partir de "Like a Dog" cuesta abajo. Con varios temas destacados pero nada memorable. La "trilogía" de "Ride On", "River" y "On Down The Road" está muy bien y pese a los altibajos cada disco tiene 2 o 3 temas brutales.

El peor de momento "Smoke". Me pierdo algo con este disco?? es que me aburre mortalmente


"Concrete" y "Miami" pese a ser totalmente minimalistas tienen buenos momentos. A "Wave of Heart" le tengo que encontrar el punto y el acústico todavía no lo he escuchado bien.

Like a dog es una burrada de disco, riffs por un tubo, como en los discos de Slash pero con más cabeza y buen gusto.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Mar 07 2016, 20:25

Moltisanti escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Axl reparte amor - Página 19 351agcy

A partir de Abril será el gran olvidado de esta historia  (porque le sale de los santos cojones). Pero el dato me ha llamado la atención. 118 composiciónes desde q abandono Guns. Pienso escucharlos todos este mes, seguro que alguna joya se me ha escapado. Es el mes Izzy. Para bien o para mal.


Yo me los estoy escuchando todos. A partir de "Like a Dog" cuesta abajo. Con varios temas destacados pero nada memorable. La "trilogía" de "Ride On", "River" y "On Down The Road" está muy bien y pese a los altibajos cada disco tiene 2 o 3 temas brutales.

El peor de momento "Smoke". Me pierdo algo con este disco?? es que me aburre mortalmente


"Concrete" y "Miami" pese a ser totalmente minimalistas tienen buenos momentos. A "Wave of Heart" le tengo que encontrar el punto y el acústico todavía no lo he escuchado bien.

A mí Smoke sí me gusta.

De la primera tanda es obvio, Ju Ju y 117º.
Luego River me gusta más que Ride On.
On Down The Road no lo he escuchado aun.
Después Concrete y Miami psé.
Like a dog, el mejor de los últimos, seguido de Wave of Heat.

Smoke es quizás y si cabe el atributo, el disco más (si cabe, reitero) sonido Stones/guns densitos de los illusions, y encima contiene "Snow" que será uno de los mejores temas de Izzy
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar Mar 08 2016, 01:05

On down the road y juju's. Sweet Cares entra sin problemas en cualquier Illusions.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Mar Mar 08 2016, 01:29

Harvey Dent escribió:
mardigross escribió:Y de qué sirve su groove/estilo si ahora está tan jodido que no aguantaría ni dos bolos seguidos... Una cosa es ser un veinteañero jonkie y otra un cincuentón jonkie con riesgo de infarto cerebral.

Esa es mi eterna discusión y por eso yo aplaudo ser un 50 cuenton y estar en forma y preparado y tener los huevos para subirte al escenario con los Old Guns como Fortus nato Song. Por mi mal que os caiga, hacerlo y salír airoso (y rico) casi na.

Cuantos baterías o Rítmicas tienen el Charisma de Adler e Izzy?  Para acabar siendo material de archivo. Frustrante.

Pude ver hace unos años a Adler's Apettite y el grupo rockeaba. Pero no lo veo ahora mismo capaz de mantenerse sobrio, en forma para atacar temas 9 min como Estranged o de darle ese punch a You Could Be Mine. Para mi es un batería que se les quedaba pequeño para cosas más maduras como UYI, que no pasa más allá de cuatro momentos graciosos en el Rtiz 88".
 Y aunque aprecio sus contribuciones, reconozco que tanto la bruja lola como Adler no me atraen en absoluto: su excesivo hedonismo por las drogas o las menores no es algo que en música me ponga a tono. Y baterías buenos y con groove rockero hay muchos. Otra cosa es querer rememorar el VHS del 88" porque sin obviar el placer culpable de esas golosinas que van soltando a cuenta gotas, caeríamos en un error de los gordos si esperamos que Coatchella resucite algo que ya con los UYI parecía de otra galaxia: el Ritz 88.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.